Foro / Maternidad

mamis de girona

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 17:22
X
xenia_9376961
10/3/08 a las 15:30

chicas que tal el finde???
Como vais guapas! Que tal esas barrigotas? Espero que todas esteis muy bien... Nosotras cada dia mejor! Jordina ya duerme 12 horas diarias!!! Es un solete!

Un beso muy fuerte a todas,

Sasa y Jordina

Ver también

X
xenia_9376961
10/3/08 a las 17:12

Hola vane!
Pues la verdad es que tenemos mucha suerte!!! Hace una semana decidimos pasar a Jordina del moises a la cuna convertible y parece que le ha encantado!!! Empezo durmiendo 6 ó 7 horitas seguidas y hoy la he tenido que despertar porque desde ayer a las 21h00 que dormia y eran las nueve menos cuarto de la mañana!!! Duerme como una marmota.... el problema es que le gusta tanto dormir que durante el dia también duerme mucho y solo se despierta para comer y si quiero salir a pasear o de compras.... se pasa todo el rato llorando en el maxi cosi! Al llegar a casa, la meto en su cunita y se terminaron los llantos! Ya se que tenemos mucha suerte que duerma tanto pero estoy un poco harta de estar encerrada en casa! Me gustaria poder salir de paseo con ella! sniff, snifff....
Por cierto: Sabes cuando se empieza con los cereales??? Que rápido pasa el tiempo!!! Ya mismo estan comiendo con cuchara!! je je je...

Un besote,

Sasa

X
xenia_9376961
11/3/08 a las 10:53

Baby einstein
Hola Nini!!!
Si te sirve, te paso este correo de "Yoneni" Dónde comenta que ella los vende y ademas estan las edades de cada uno!

Un besazo,

Sasa


Yoneni dice:
Visto el éxito que han tenido los dvds de baby einstein (en una semana hemos vendido los 50 pack's), hemos hecho otro pedido.
En 10-15 días nos llegan. Si estáis interesadas podéis mandarme un privado para hacer la reserva.
Gracias a todas las mamis que me los habéis comprado!

COLECCIÓN 25 DVDS BABY EINSTEIN 2007 de WALT DISNEY

PRECIO: 75 euros (gastos de envío incluidos)

Descripción:
NUEVO Y PRECINTADO versión 2007 - Colección de 25 DVDs con el último estreno: LULLABY TIMES (canción de cuna).
El regalo perfecto para tu bebé!
ENVÍO INMEDIATO y CERTIFICADO (damos código de seguimiento).
El pack viene en un estuche compacto en forma de libro.
ORIGINAL Y PRECINTADA
todos los dvds de la colección incluyen opción en español, inglés y francés. Excepto BABY NEPTUNE,WORLD ANIMALS Y BABY BACH, no han considerado la traducción de estos dvds porqué casi no se habla.
Recuerda que el precio en tienda asciende a 26 euros por dvd. El total de la colección sería de unos 650 euros comprándolos individualmente.
Este pack solo puedes conseguirlo aquí, en España no está disponible en tiendas.

Títulos de la colección:
1.-BABY GALILEO (descubriendo el cielo, +9 meses).
2.-BABY BEETHOVEN (sinfonías de diversión, +3 meses).
3.-BABY VAN GOGH (mundo de colores, +6 meses).
4.-BABY MCDONALD (descubriendo la granja, +9 meses).
5.-BABY DA VINCI (de cabeza a pies +6 meses).
6.-NUMBERS NURSERY (descubriendo los números, +12 meses).
7.-LANGUAGE NURSERY (primeras palabras +3 meses).
8.-WORLD ANIMALS (el mundo animal, +6 meses).
9.-NEIGHBORHOOD ANIMALS (animales domésticos, +6 meses).
10.-BABY MONET (estaciones del año, +3 meses).
11.-BABY NOAH (arca de Noé, +9 meses).
12.-BABY WORDSWORTH (primeras palabras, +9 meses).
13.-ON THE GO (montando, navegando... +9 meses).
14.-MEET THE ORCHESTRA (conoce la orquesta, +12 meses).
15.-BABY'S FAVOURITE PLACES (lugares favoritos, +12 meses).
16.-BABY'S FIRST MOVES (movimientos favoritos, +3 meses).
17.-MY FIRST SIGNS (mis primeros gestos, +6 meses).
18.-BABY SANTA'S (canciones navidad, +6 meses).
19.-BABY BACH (aventura musical, +3 meses).
20.-BABY MOZART (festival de música, +3 meses).
21.-BABY NEPTUNE (descubriendo el mar, +6 meses).
22.-BABY SHAKESPEARE (mundo de poesía, +6 meses).
23.-BABY NEWTON (descubriendo las formas, +12 meses).
24.-DISCOVERING SHAPES (descubriendo las formas, +9 meses).
25.-LULLABY TIME (sonidos relajantes para bebés, +3 meses)
Nota: La edad a la que corresponde cada dvd se ha extraído de la web oficial de Baby Einstein.
--------
FORMA DE PAGO: Ingreso en cuenta bancaria (por adelantado) o contrareembolso (Esta última tiene un incremento de 3 euros por tarifas de correos).
Todos los envíos se realizarán certificados y se dará el código de seguimiento del artículo al comprador.

----
Podeis ver fotos en mi perfil, el album se llama Tot_electronics

bss!!

C
cleofe_6444945
11/3/08 a las 14:35

Hola!!!!!!!!!
estoy un poco chofffffffff
me han llamado que me tengo que hacer la curva larga ufffffffff, vaya palo, espero que salga bien.

alguna de vosotras os paso??

gemma
petons

C
cleofe_6444945
11/3/08 a las 15:39

Tela ehhh
si tia que putada estoy que no paro de darle al coco, espero que salga bien, no hay nada que hacer para que salga bien, si es diabetes lo único es dieta y super estricta de endocrino uffffffffff mal rollo.

ya veremos que pasa

petons

O
olga_9596138
11/3/08 a las 16:29
En respuesta a xenia_9376961

Alexa: tallas grandes
Hola Alexa,

Yo soy una chica XXL y la verdad es que tuve muchos problemas durante el embarazo para encontrar ropa! En el CiA encontré algunas blusas que estaban muy bien pero no en el de Girona. Yo iba al de Mataró Park o a Barcelona directamente que tienen mas para elegir.
Lo que me fué muy bien, fué recuperar algunos pantalones viejos y se los llevé a la modista y me puso una barriga de una tela que dá mucho de si. Así los pude utilizar durante todo el embarazo incluso durante el post parto. Y ademas no es muy caro y són supercomodos. Tambien compre unos jeans de corte muy bajo en una tienda que hay en Blanes al lado de la Tienda de Lolín (No recuerdo el nombre)y me hice poner una barriga y quedaron muy guapos. No sé si me equivoco pero tu eras de Blanes ¿Verdad? por que si es así, Arenys de MAr no te queda lejos y los sabados en el mercado hay una parada que llevan ropa sùperchula en tallas grandes y muuuuuuuuuuuuuy bien de precio!

Bueno, corto el rollo! Si necesitas mas información sobre tallas grandes no dudes en preguntar! (Creo que me recorrí todas las tiendas del pais! je je je....)

Un besote,

Sasa

Www.etcmoda.com
En www.etcmoda.com encontrarás ropa de talla grande a los mejores precios y de los mejores fabricantes que hay actualmente en el mercado. Tambien tenemos un excelente servicio online. No dudes en visitarnos!!

X
xenia_9376961
11/3/08 a las 17:41
En respuesta a cleofe_6444945

Tela ehhh
si tia que putada estoy que no paro de darle al coco, espero que salga bien, no hay nada que hacer para que salga bien, si es diabetes lo único es dieta y super estricta de endocrino uffffffffff mal rollo.

ya veremos que pasa

petons

Ayyyy quina pena
Nena,

Lo siento mucho.... si te anima, tengo una amiga que le paso y luego con la larga le salió bien. Tu no desesperes y a ver que te dicen una vez hayas hecho la larga.

Animos y un beso muy fuerte

Sasa

S
santa_9430946
11/3/08 a las 20:05
En respuesta a cleofe_6444945

Hola!!!!!!!!!
estoy un poco chofffffffff
me han llamado que me tengo que hacer la curva larga ufffffffff, vaya palo, espero que salga bien.

alguna de vosotras os paso??

gemma
petons

Hola
A mi me hicieron la curva larga 2 veces!!! y las dos salio bien, asi que no te preocupes

Besos!!
Silvia y Sonia

C
cleofe_6444945
11/3/08 a las 21:47

Gracias
muchas gracias guapas, espero que me salga bien y al menos me dejare de comer el coco

besos a todas

gemma

C
cleofe_6444945
12/3/08 a las 15:57

Jajajjajajajja
es guay ehhh cuando los soñamos!!!!!!!!!
el otro dia lo soñó mi hijo y por la mañana fue lo primero que me dijo.

nini creo que ahora es normal eso, cada dia esta mas cerca.

petons

gemma

X
xenia_9376961
12/3/08 a las 21:05

Que chulo!
Yo nunca llegué a soñar con la niña durante el embarazo..... pero te juro que tenerla es el sueño más bonito que se me ha realizado!!!

Te prometo que si tu Jordina se parece un poquito a la mia..... Tendras todo un solete!!!!

Un beso,

Sasa

X
xenia_9376961
13/3/08 a las 10:06

lo subo!
Chicas, que nos perdemos!

C
cleofe_6444945
14/3/08 a las 7:41

Upssss
upsssss
ens perdem !!!!!!!!!!

X
xenia_9376961
14/3/08 a las 10:14

bon dia nini!!!
Com estas guapa???

Nos tenias un poquitín abandonadas!

A mi Jordina también me gusta mucho..... je je je

Un beso,

Sasa (jordina)

X
xenia_9376961
14/3/08 a las 16:24

amunt!!!
Que se nos pierde!

X
xenia_9376961
14/3/08 a las 16:37

Que curioso!
Sobretodo nini, si abres un album protegelo..... No esta el horno para bollos ultimamente.....

(Ya me contaras que tal la pintora)
Un besote y buen fin de semana,

Sasa

X
xenia_9376961
15/3/08 a las 23:21

arrrrrrrrrriba!!!!
Chicas que nos perdemos!!!

X
xenia_9376961
16/3/08 a las 18:30

pipiolina!!!!!
Hola guapa!

Ya te echabamos de menos! Menudo susto! De todas maneras, celebro que estes mejor lo que imagino que estar todo el dia sin moverse es un poco pesado ¿Verdad? yo pasé desde el 5 mes de embarazo de baja y te juro que eso de estar en casa me agobiaba un montón. Suerte que las nuevas tecnologias hacen que puedas hablar con gente incluso desde la cama!!!

Cuidate muchisimo y para lo que necesites aquí estamos!!! Animos que ya te queda poquito.....

Smuakis,

Sasa

X
xenia_9376961
17/3/08 a las 14:54

ya hemos rebasado los 200 :amour
Chicas,

Ya hemos pasado de los mas de 200 mensajes!!!Que guay!!! Vaya pandilla de charlatanas estamos hechas.. jeje jee...
Felicidades a todas por esos 200 y a que suban muchos mas!!!

Smuakis,

sasa

X
xenia_9376961
17/3/08 a las 23:05

Ei nini!!!
Ya veo que poco a poco vamos preparando el nidito... ji ji ji....

Yo pasé hace quinze dias por el Santa Clara y vi esa tienda. Tenian cosas muy chulas en el escaparate, pero no pude pararme ya que tenia un poquitin de prisa.

El sabado fuí a Blanes y me pasé por el DRIM y tenian descuentos bastante importantes en cosas de puericultura,... cochecitos tipo Mcclaren, sacos para el cochecito de invierno,... etc... Nosotros le compramos a Jordina un Saco para el cochecito con un 40% de descuento. Vale la pena!!!!

Un beso Wapi,

Sasa

C
cleofe_6444945
18/3/08 a las 8:54

Hola pipiolina!!!!!!!!!
hace días que no entraba y ahora leo lo que te esta pasando, vaya susto no?? sobre todo cuida te mucho que veras como todo sale bien y si necesitas algo ya sabes!!!!!!!!
somos casi vecinas y no dudes en pedirme lo que necesites y mas estos días que estoy de vacaciones

mucho besos guapa

gemma

Q
qing_9410425
18/3/08 a las 11:59

Hola chicas ...
Yo también si Dios quiere, seré mamá en Noviembre. Os quiero preguntar porque yo soy de la Aliança y no sé donde parir !! si en la Clinica Onyar..., clinica Girona, clinica Bofill... en la bofill sé que estas sóla en la habitación pero sin embargo me han dicho que no hay incubadora... y claro... alguien sabe si la Clinica Girona las habitaciones son compartidas o en la Clinica onyar ? si disponen de incubadoras ?

Necesito un poco de información !!

X
xenia_9376961
18/3/08 a las 13:52

cumplemes de jordina
Hola wapis,

Hoy Jordina cumple 3 meses y esta para comersela! Ya vé perfectamente y se rie a carcajadas que es una gozada mirarla!!! Todo ha empezado a quedarle pequeño ya que ha credido mucho.

Es muy tragona..... debora los bibis aunque luego le sienta mal y pasamos un ratito sacando todo lo que sobra!!!

Un besote a todas y bienvenida Lara! Felicidades por tu embarazo!!!

Smuakis,
Sasa

G
genova_720866
18/3/08 a las 16:49

Niñoooooo!!!!
"hola noies"!!!
La semana pasada me hicieron la amnio y en principio todo va bastante bien. Los resultados los sabré dentro de un mes.
Tuvimos la suerte que el mismo dia, pudimos ver el sexo e irnos a casa, más que contentos. Nos hacia ilusión un niño y "nos hemos salido con la nuestra" jajajjaja. En principio para el 2 de septiembre, se llamará Marc y todavia no sabemos dónde nacerá ...
Espero que todas sigais bien y vayamos sabiendo el sexo de todos nuestros peques y prontito los vayamos sintiendo. Yo todavia no .
Besitossssss

G
genova_720866
18/3/08 a las 16:57

Merci nini
Gracias Nini!!! Pues si, la verdad es que hace ilusión poderle llamar por el nombre que ya le habiamos puesto al principio de todo. Si hubiera sido niña ... pues ni siquiera nos lo habiamos planteado.
Si, la amnio a nadie le hace gracia, pero bueno, creo que si lo tienes claro,haces un buen reposo y te pones en buenas manos,no tiene que pasar nada. Y eso, que yo estaba sudando de nervios!!!
Más besotes a todas!!

C
candi_8987767
18/3/08 a las 18:09

Hola estoy de 27+6
tendre a mi nene el 11 de junio en hospital de blanes
besitos a todas

C
cleofe_6444945
19/3/08 a las 8:46

Hola guapas
cuantas chicas nuevas tenemos ehhhhhhhhh

que guay al final nuestro post no se pierde!!!!!!

felicidades a todas y bien venidas...

entro tempranito por que ya estamos de preparativos y nos vamos estos días, espero que todas paséis una buena semana santa con los peques y nosotras con nuestras tripitas

petonetssssssssss

gemma

Q
qing_9410425
19/3/08 a las 15:22

Gracias !
Pues en principio mi fecha de parto es el 2 de noviembre, aún falta muchísimo !! Bueno guapa, muchas gracias !!

C
cleofe_6444945
21/3/08 a las 10:04

Upsssss
upss ens perdem

F
fedora_5323863
22/3/08 a las 21:04

No puedo mas con las nauseas
hola chicas!
Estoy un poco desesperada, he cumplido ya las 12 semanas y me encuentro peor que antes, tengo unas nauseas horrorosas todo el dia, no vomito pero creo que aún es peor además tengo bastantes molestias en los ovarios como de regla a ratos se me cojen al riñon, no se si es normal o no, y no tengo visita hasta el dia 7!! El dolor lo voy aguantando pero con lo que no puedo es con los mareos ademas a veces cojo ardor.... a vosotras os ha pasado ir de mal a peor a partir de la semana 12??
Besos

M
marien_5491481
24/3/08 a las 19:17

Bones!!!
Hola a todas!!! He estado un par de semanas desconectada debido al malestar y nauseas típicas del 1r trimestre pero parece que ya voy un poco mejor... Mañana ya cumplo 12 semanitas, a ver si ya pronto se me pasa del todo.
Ya se que falta mucho pero estoy dándole vueltas a ver dónde voy a tener a mi segundo peke, puesto que el primero lo tuve en la Clínica Girona y ahora mi gine se ha cambiado a l'Aliança (ahora se llama Clínica Onyar) i en principio él te propone hacer los partos allí, aunque no se niega a hacerlos en la que tu quieras, pero claro.... ¿Alguna conoce o ha tenido alguna experiencia en la maternidad de esta clínica? Es que no conozco absolutamente a nadie que haya tenido a su bebé allí y la verdad, alguna vez que he ido por otros motivos no me ha gustado demasiado (puede que sea porque tengo más costumbre de ir a otras clínicas más céntricas). En fin nenas, aprovecho además para subir el post que si no se va perdiendo. Btos.

X
xenia_9376961
25/3/08 a las 15:24

Huooooooola!!
Hola wapiiiis!!! Como estais todas????

Nosotras hemos estado de vacaciones. Las primeras de Jordina y se ha portado de maravilla.... es que tenemos un solete de nena!!!

Un beso muy fuerte a todas, a partir de hoy ya volveis a tenerme por aquí!!!

sasa, jordina

C
cleofe_6444945
26/3/08 a las 7:25

Hola mamis
como estáis guapas?????

ayer por la tarde fui a la comadrona por que tenia visita y además teníamos que mirar los resultados de la curva larga!!!!!!!!!

todo genial no tengo azúcar y además en este mes cuidando un poco la dieta he perdido 500 gramos, estoy felizzzzzz jijijijijjij

besos

gemma

C
cleofe_6444945
27/3/08 a las 16:23

Hola guapassssssss
estoy super contenta mañana ya me traen los muebles de la habitación de niño que guay!!!!!!!!!

ahora ya si que veo que cada dia estoy mas cerca ufffffffff

como estais todas???
petonssssss

gemma

G
genova_720866
27/3/08 a las 16:36

Ups, falto yo ....
aunque creo que nunca he estado en la lista!!!
Espero a Marc para el 2 de septiembre y seguramente será en el Hospital de Figueres.
Gracias y besitos a todas esas mamis!!!

C
cleofe_6444945
27/3/08 a las 16:43

Jajjajajja
a mi el gerard se me adelanto 3 semanas ya veremos esta vez que pasara.

donde te has comprado el cochecito?? cual has comprado?

yo ya tengo un montón de ropa, bueno todos los bajos de mi armario a tope de bolsas con la ropa del peque y los tickets por si en la eco de las 33 me dicen que es muy grande y lo tengo que cambiar uffffffff

que guay esto es como si fuera la primera vez ya ni me acuerdo después de 10 años.
jijijii

C
cleofe_6444945
27/3/08 a las 17:21

La conozco
ya conozco la tienda de vilassar, tienes otra igual en el baricentro, lo de los tickets es importante por que si no luego te comes la ropa sin poder ponérsela y no mola.

lo del preparto es chungo ehhh, hablalo con el y a lo mejor con dos dias que vayas tienes mas que suficiente o lo podéis combinar.

ya me contaras......

G
genova_720866
27/3/08 a las 17:48

Gracias y perdona!
ok, no lo sabia! Merci!
Besos!!!

C
cleofe_6444945
29/3/08 a las 12:39

Hola guapas
tengo un pregunta, conocéis alguna tienda en girona capital de ropa premamá, tengo el bautizo de mi sobrina y quiero algo mono, ya he visto prenatal y no se si hay alguna mas de ese estilo de ropa un poco mas buena.

gracias guapas


ha!!!!!!!!!!! ya tengo la habitacion montada que monada jiijijijiji
gemmma

C
cleofe_6444945
31/3/08 a las 16:07

Hola!!!!!
hola nini ya tengo la ropa al final me la compre en playa de aro.

si!!!!!!!! ya tengo la habitación es emocionante, y todo colocadito en su sitio, el cochecito y la silla no lo recogeremos hasta mas adelante así no molesta por casa y lo pasaremos a buscar cuando lo necesitemos.


petons.......

E
eliria_6414150
31/3/08 a las 16:18
En respuesta a cleofe_6444945

Hola mamis
como estáis guapas?????

ayer por la tarde fui a la comadrona por que tenia visita y además teníamos que mirar los resultados de la curva larga!!!!!!!!!

todo genial no tengo azúcar y además en este mes cuidando un poco la dieta he perdido 500 gramos, estoy felizzzzzz jijijijijjij

besos

gemma

Para rufushola
Hola Rufushola:
Yo también soy de Girona y ahora estoy de 26+4, pero también tengo un bautizo el dia 11 de Mayo, donde has ido a Platja d'Aro? a Que tienda?.
A mi falta un poquito aún para llegar a donde estais vosotra pero un besazo a todas y suerte.
gabilitus@yahoo.es

C
cleofe_6444945
31/3/08 a las 16:32
En respuesta a eliria_6414150

Para rufushola
Hola Rufushola:
Yo también soy de Girona y ahora estoy de 26+4, pero también tengo un bautizo el dia 11 de Mayo, donde has ido a Platja d'Aro? a Que tienda?.
A mi falta un poquito aún para llegar a donde estais vosotra pero un besazo a todas y suerte.
gabilitus@yahoo.es

Hola noia !!!!!!!!!!
mira la tienda se llama ninus y esta en la calle miramar 6 te pongo el teléfono por si no la encuentras de todas maneras esta donde todas las tiendas y tienen ropa y de todo de bebes no te sera difícil de encontrarla 972817520.
la marca que tiene de permaná es genial y económica ya veras.

tu también esta ya cerquita con 26 semanas, apunta te y entra que en nuestro foro todas son muy guais.

besos!!!!

gemma

F
fedora_5323863
1/4/08 a las 9:07

Hola guapas!
Como van estas barrigitas?? Yo la verdad es que estoy echa polvo, no se si es normal o no pero he empezado con las nauseas a las 12 semanas! vomitos no tengo pero no se que es peor! ayer llame al gine pk mañana cumplo las 14 y cada dia me van a mas casi no puedo ir ni al trabajo, de echo ayer por la tarde no fui, me dijo que me tomara el caribean pero es que me da un poco de yuyu por el perjudicar al feto. Vosotras lo habeis tomado? Conoceis a alguien que le haya pasado como a mi? solo de pensar que puedo estar asi los 6 meses que quedan me muero! Es horroroso y cada dia va a mas.
El lunes tengo eco estare de 14+5, creeis que se vera si es niño o niña??
Besos guapas! Y perdonad el rollo

G
genova_720866
2/4/08 a las 11:59

Tienda puericultura
hay alguna en Girona que sea grande y que tengan de todo para echar una ojeada?? O que los precios sean razonables???
Por cierto el cochecito de Nini, también me ha sorprendido, creo que es para tener en cuenta ... no sé, lo miraremos.
Que tengais un buen dia Gironines!!!
Besos

G
genova_720866
2/4/08 a las 12:53

Gracias nini!
Ok, cuando decidamos el qué con el cochecito, te lo digo. No sabia que sólo lo tenían allí pero haces bien de decírmelo.
Lo de la tienda es para ir recogiendo información y dar paseos para ir mirando ...
Gracias guapa!!!

C
cleofe_6444945
2/4/08 a las 14:29

Hola yoneni
muchas gracias, ya conozco la ropa de h&m me compre algún pantalon para trabajar y están muy bien de precio gracias.


felicidades por el primer diente de tu peque

gemma

C
cleofe_6444945
4/4/08 a las 7:34

Hola!!!!!!!!!!
si es alucinante ahora ehhh!!!!!!!!! lo único es que hay momentos que hace daño y todo.

como vais chicas???? que nos perdemos

gemma

G
genova_720866
4/4/08 a las 10:16

Gracias yoneni!
a ver si me puedo escapar y le doy una ojeada.
Buen dia a todas chicas!!!
Besitosssss!!!

C
cleofe_6444945
5/4/08 a las 12:50

Ups
ups

X
xenia_9376961
6/4/08 a las 20:24

Hola wapiiiiiiiis!
Como estais todas????

Ya cada dia somos menos las mamis que entramos en el post... snifff, snifff.... serà que los nenes nos dan mucho trabajo!! ji ji ji .....

La verdad es que yo con Jordina no me puedo quejar.... Hace dias que no entro porque ya estoy preparando mi "triste" vuelta al mundo laboral.... se acabó "la buena vida", se terminaron los paseos al sol.....

Tengo muchas ganas de volver a trabajar, pero también tengo muchos miedos, ya que sé que voy a echar mucho de menos a mi nena... Uffff, que le vamos a hacer, la vida sigue!!!

Por cierto: Veo que todas estais con los preparativos de la habitación... Que emocionante!

Rufoshola: Yo también tengo una cama convertible de 1,30 x80 y me las veo y me las deseo para encontrar Sacos. Leí en un post tuyo que tu los encontrabas en textura. Donde? porque yo he mirado en varios y no encuentro, a lo mejor serà porque no busco sabanas si no sacos y estos son mas dificiles de encontrar... Tu que has comprado y dónde?

Gracias y un beso muy fuerte a todas... aunque entro ya poquito.... os leo siempre!!!!

Sasa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir