Foro / Maternidad

mamis de julio

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 12:43
O
omaida_7002354
3/7/07 a las 11:43

Enhorabuena moniypaula
Montseeeee jajajaja, que al final me has adelantado, que guay, cuanto me alegro ya nos hablaremos por el msn ahora descansa y cuidate mucho que iras de cabeza con el peque y la princesa, muaaaaaaaaaa, me alegro mucho mucho mucho

Ver también

A
an0N_566179999z
3/7/07 a las 18:57

Chicas que vamos a cobrar 2500
vaya notición, estoy supercontenta, los nenes que nazcan a partir de hoy, por cierto gauchi, muchas felicidades, mi niño también tiene el ñón dilatado, pero como veo que el tuyo esta en casita y tal pues me quedo as tranquila, muchas felicidades

L
lika_9489889
3/7/07 a las 19:05

Enhorabuena guapa!!!!1
q envidia me das ,me alegro q todo fuera bien ya me contaras
un beso
sonia+sergio30meses+hugo36+5

Y
yufei_6152795
4/7/07 a las 16:38

Hola chicas!
como estan? yo mas o menos, ayer me toco monitores, tengo 2 cm de dilatacion y contracciones seguidas pero no son regulares, estoy igual q sonia, q no entiendo si ya me han dicho q el bebe viene grande y tengo una semana con contracciones porq no me inducen el parto?
Me pusieron cita para el proximo miercoles, espero q para entonces ya alla dilatado un poco mas!

Elsa q gusto saber q ya el viernes te inducen el parto, q pronto conoceras a tu bebe. Te deceo la mejor de las suertes y q todo salga muy bien, luego nos cuentas como te fue. A las demas un beso, haber si no nos ponemos de parto este fin de semana, q ganas!! jajaja

Edith (36+4)

A
an0N_566179999z
4/7/07 a las 18:03

No me entero de nada
me duele un montón de repente. se pone la barriga dura y me duele la parte baja, luego se psas, no se sin son o no contracciones, a los 2 minutos otra vez, luego media hora que na, que demonios es esto?????

P
pacita_8511522
5/7/07 a las :58

Felicidades, gauchi!
Me alegra que el parto haya salido bien, a pesar de que fallara la epidural. Espero quelo de Javier se solucione lo más pronto posible.

¿Y al resto? ¿Cómo os va?

A mí aún me queda, el martes fui al hospital porque tengo muchas molestias y mi suegra me insistió. La cosa va bien, pero lenta (no he dilatado casi nada) y Pablo está hecho un toro. En la eco vi como latía su corazón. Y en monitores sólo tuve una mísera contracción, pero de Braxton Higs (o como leches se escriba) y el recital cardiológico del Pableras, jajaja.

No me queda más remedio que andar y andar, ya me las apañaré para que me acompañe alguien. Aquí en Valencia está la costumbre de dar 9 vueltas a la Catedral para tener un buen parto, así que quedaré con mi madre y después del pateo le pondremos una velita a la Virgen, para que nos eche un cable.

Bueno, futuras mamis tened una hora cortita, ya mamis disfrutad de vuestros peques y casi mamis disfrutad de vuestras barriguitas. Besos.


David María José = Pablo (39+5)

C
clhoe_8611788
5/7/07 a las 8:56

Un día menosssssssssssssss!!!
Buenos días chicas, hoy me he levantado ya mu nerviosilla... claro que mi dia D se acerca rapidamente. Mañana voy a monitores, y si todo va bien, que seguramente si, el lunes, booooommm de cabeza pa quirofano, cesárea y mi nenita con nosotros.

Gauchi!!! me alegra mucho que estés bien y tu peque, lo del pie no te preocupes que se le quitará... siento que no te hiciera efecto la epi... espero que no me pase a mi... jajaja.

Besitos a todas y muxiiiisima suerte!!!!!!

R
rehab_6506185
5/7/07 a las 18:00

Lo pongo aquí a ver si me podéis ayudar...
Gracias Leti por contestar...
--------------------------------
Hola chicas, ayer fui por ultima vez a ver a la matrona, me dijo que estoy verrrrrrrrdeeee, que como mínimo tengo para dos semanas porque tengo la barriga muy arriba todavía. Me pesó y tachánnnn, en dos semanas he engordado 3 kilazos. He de decir que durante el embarazo perdí al principio 5 kilos y luego he ido cogiendo medio kilo por mes. A día de hoy sólo he cogido los 3 kilos de estos 15 días. Me asusté un poco y la matrona me dijo que me quedara tranquila que de esos 3 kilos gran parte es retención de líquidos (tengo los pies y las manos deformados de lo hinchados que los tengo), pero no sé si fiarme mucho la verdad, imagino que el niño tb habrá cogido algo de peso no?.

Vosotras que pensáis??? Estoy cogiendo demasiado peso??

Bueno también aprovecho para decir que ya no nos queda nada, que envidia me dais chicas las que tenéis fecha segura de tener a vuestros bebes, yo lo único que sé es que como mucho el 27 de Julio habrá nacido, que hago las 42 semanas jajajajajaja.
Muchos besos, suerte y todos los buenos deseos que se me ocurren para todas, y por proximidad a las mamis de julio.

Pedro 39+2.

E
elody_8287090
5/7/07 a las 21:39

Estos bebes se hacen de rogar....
parece q no tienen muchas ganas de salir no?
Y nosotras q lo estamos deseando. Yo sigo con mis contracciones, por las tardes siempre tengo mas, pero no son de alarma, asi que creo que me tocara esperar las 3 semanitas hasta el 28 que esla fecha queme han dado.
Mañana cumplo 37 semanitas y aunque pasa rapido aun me queda.

Bueno felicidades a todas las que ya han sido mamis y que disfruteis de vuestros nanos. Y a las demas pues que nos sea leve el calor y todo lo demas.
Besitos.

J
janin_9023299
5/7/07 a las 22:20

Para actualizar lista
Hola mamiss, como algunas saben llevo la lista de las mamis de julio pero me gustaria q las que ya han tenido a sus babies me lo hagan saber para ir apuntandolas, gracias aqui esta la lista si alguna sabe cuales ya son mamis le agradeceria que me diga besos y suerte.


Lista

Aranzazu15 (Fpp:1 Julio 2007)
kathitag 8Fpp:2 julio 2007)niño,Sayid
sonia10610 (Fpp:2 julio 2007)Niño
Mihaelita - FPP: 2 Julio 2007, chico
Meritxell, fpp 3 julio,niña,Kady
adonais7 ,FPP: 4 julio,2007,NIÑA,CHELO
Nidian1 (Fpp: 4 Julio 2007)
Letycc1986,20 años, fpp 4 Julio 2007, un varoncete!!
atorsevilla 28 años(Fpp:5 julio 2007),niña,candela.
Incognit (Fpp: 6 Julio 2007)
Juny12,(Mi FPP 06 de Julio,niño,CARLOS.
Mimi35001 (Fpp: 7 Julio 2007)
mjval75 (FPP: 7 julio 2007), niño, Pablo.
voyasermama "meri" (Fpp: O8 Julio 2007)
Hada268 (Fpp: 8 Julio 2007)
Nunely (Mi Fpp: 10 julio)niña y se llamara Arixen.
Milali75 (Fpp: 12 Julio 2007)
luvipla (fpp:13 julio 2007)niño,Xavier
Pege2106 (FPP: 13 Julio 2007) Niño, Pedro
Anjanita (Fpp: 13 Julio 2007)
lilibebe5 (Fpp:13 julio, niño.
mitus1(FPP 13 julio)niño,Roger.
Lidia357 (Fpp 14 Julio 2007)Niño,Alex
Fayma2 (Fpp: 14 Julio 2007)
Emma2504(Fpp: 14 Julio 2007) un niño, Albert
Arucka (FPP: 14 Julio 2007)niña, Aitana.
nayara66 (fpp 15 julio 2007) niño.
Silvia3491 ( Fpp: 15 Julio 2007 ) Niño: David
lidia1208 (Fpp:15 de julio 2007),niño,pablo.
Romi510 (Fpp: 15 Julio 2007)
Silvia,29 años, (Fpp:15 julio 2007)niña
mari (fpp es el 16 de julio 2007 )niña, Angela
Karla739 (Fpp: 16 Julio 2007)
yira28 (Fpp: 17 de Julio 2007),niña,Nayara.
Janybella(Fpp: 17 de julio 2007)
olga676 (Fpp:17 de julio) niña, Esther
mar7251 (Fpp:18 julio 2007,niña, Alicia
Canariasbonita. FPP 18 Julio Niña, Leila
BELEN2006(FPP: 18 JULIO 2007) NIÑO,ADRIAN
CANARIA72 (FPP: 18 JULIO) Niña, Eva.
Chuglita (FPP: 19 Julio 2007)
solera78 (Fpp: 20 julio 2007)niña,Sara
Zuriñe + Mattin (FPP: 20 de Julio 2007)
christie073 (Fpp: 21 julio 2007)niño,Pol.
Angie (Fpp: 23 Julio 2007)
Floren1978( Fpp: 23 de julio 2007)un niño
Ana,30 años (Fpp:23 de julio)niño.
Eva(Fpp:23 de Julio) Niña, Africa.
churrilla3 ( FPP: 24 julio)niña,Lucía.
monica (Fpp:25 de julio 2007) Niña, Ana
hatsetsut (Fpp: 25 de julio), 2 niñas,Lyre y Elisa.
Sevilla72 (Fpp: 25 Julio 2007) Niño,Pablo.
Miyukisama (FPP: 25 Julio 2007) Niño, Daijiro
Mariquilla27 (Fpp: 26 Julio 2007)
Volera (FPP: 26 julio). Niña, Carla
Priscillabv1 24años,(Fpp. 27 JULIO 2007)Niño,Jason.
Blanca, (FPP 27 de julio 2007), Niño, Manuel
carlayalberto (Fpp: 27 Julio 2007) Niña, Sarah.
Charobn (Fpp: 27 Julio 2007)niña,Xaro.
jime793 (Fpp: 27-Julio,niña,Andrea
ana3739 (Fpp: 27-Julio) niño, Enrique
soniasergio(Fpp:27-julio)niño Hugo
Belita77 (Fpp: 28 de Julio 2007)Niño Iker
losiram10( fpp 28 de Julio). Niña,Laura
Reyesrh (FPP: 29 Julio 2007) Niña,Elba.
Gauchita2 (FPP: 29 Julio 2007)
Raspilla2(FPP: 29 Julio 2007) Niña,Alaia.
m0o0ntse (FPP: 29 Julio 2007) Niño, Álvaro
Beatrizestetica,24 años(fpp 31 julio 2007)niño,saul

Suerte a todas y besos.

N
nehad_5409151
5/7/07 a las 22:43

Soy una mami de julio!
Hola chicas!

Esperaba para el 27 de junio y aun nada de nada.Hoy fui a monitores por tercer vez y tengo q volver el lunes y ya verian q hacer conmigo y con Raul q no quiere salir.Sigo dilatada de 1cm y ya comenzaron las contracciones aunq por suerte son poco dolorosas y espaciadas.

Asi q bueno entramos en julio, este mes si q ya nace jajaja

Un beso para todas y mucha suerte!

Ana 41+2

M
meta_6200897
5/7/07 a las 22:57

Que nerviosssssssssss
hola chicas!mañana tengo monitores aver que me dicen.......tengo fecha para 7/7/07!!!que ganas tengo de ver a mi niño y que me digan que todo esta bien!!!me da algo cuoando todo el mundo me pregunta"que nada de nada? " "ooo aun te falta aun esta ariba"que no quiere salir este niño??"demasiado nervios tengo yo para escuchar cada dos por tres esto.pero buenooooooo ya nes falta poco.un besoooooooooo a todas

S
shuhui_9861094
5/7/07 a las 23:04
En respuesta a an0N_566179999z

No me entero de nada
me duele un montón de repente. se pone la barriga dura y me duele la parte baja, luego se psas, no se sin son o no contracciones, a los 2 minutos otra vez, luego media hora que na, que demonios es esto?????

Cumplo el 30 de julio
Hola!!!
Yo cumplo el 30 de julio y el martes pasado fui a la visita del ginecologo. Me hizo un tacto y dijo que mi niña estaba muy bién encajada. Todo el mundo me dice que se me adelantara. Tengo unas ganas de verla!!!Me han dado hora para el dia 18 para q le lleve el resultado de las analiticas y todo eso. A ver como va todo!!! Estaremos en contacto por aqui

P
pacita_8511522
5/7/07 a las 23:16

He aquí otra que tal...
¡Hola, chicas!

Aquí sigo sin novedad alguna, duchoso calor que nos está retrasando los partos... Hoy sólo tuve una mini-contracción. Mi marido, para variar, sin ganas de ir a pasear, ¿así cómo quiere que nazca el nano?


Hoy he ido de excursión al hospital con mis compis de preparación al parto, me ha dado "canguelo" ver el paritorio, a mí y a todas, jejeje. Y hemos visto de cada preciosidad... Incluso vi a una amiga de la que no sabía nada hará alrededor de año y pico o dos años,que ha tenido una nena muy guapa. Y dos machotes que han pesado lo suyo al nacer, uno de ellos 4,200 Kg. ¡Por Dios, qué daño! Se nos han puesto los pelos de punta sólo de imaginar cómo lo habrá pasado la pobre mami... Y ya me he puesto a "darle al coco", como me dicen que tengo mucha barriga ya me creo que me va a pasar igual, que me va a salir un tiarrón. Ójala que sea agua en exceso.

Besos para todas.


David María José = Pablo (39+5)

A
an0N_566179999z
6/7/07 a las 12:07

Vengo de las clases
estaba convencida de que si rompia aguas me iba pitando al hospi pero la matrona me ha convencido de que para nada, que tengo 12 horas, que espere en casa hasta que sean cada 3 minutos las contracciones, el problema es si podre esperar

A
alla_8047754
6/7/07 a las 12:44

Una nueva
Hola, soy nueva en el foro, y mi fpp es el 19, aunque rezo para que se adelante porque estoy ya muuuy cansada.

Espero una niña que se llamara Abril, y bueno, que espero me acepteis por estos lares.

Saludos a todas.

E
elody_8287090
6/7/07 a las 18:30

Lo subo
Que se nos pierde. Supongo que Lety esta de parto.. vaya tela una menos.
Chicas que nos queda nada!!!

Muchos besitos

J
janin_9023299
7/7/07 a las :26

Hola
Hola a todas las mamis, espero que se encuentren bien, la verdad es que el calor es horrible y con nuestras barriguitas peor todavia, pero bueno ya nos queda menos.

elsasingh : Mucha suerte en el hospital espero que todo te salga bien y que tengas un parto seguro y rapidito, por cierto en que hospital vas a tener a tu baby yo vivo en los Angeles tambien aunq mi fecha es hasta el 28 asi que bueno todavia me queda rato, bueno suerte y ya nos contaras como te fue.

Priscilla-Jason 35

J
janin_9023299
7/7/07 a las :26

Hola
Hola a todas las mamis, espero que se encuentren bien, la verdad es que el calor es horrible y con nuestras barriguitas peor todavia, pero bueno ya nos queda menos.

elsasingh : Mucha suerte en el hospital espero que todo te salga bien y que tengas un parto seguro y rapidito, por cierto en que hospital vas a tener a tu baby yo vivo en los Angeles tambien aunq mi fecha es hasta el 28 asi que bueno todavia me queda rato, bueno suerte y ya nos contaras como te fue.

Priscilla-Jason 35

J
janny_9709620
7/7/07 a las 8:59

38 semanas
hola,mamis pase una noche horrible con contracciones (irregulares como siempre)y hace dos dias q estoy perdiendo el tapon mucoso ,valla tapon ,yo pense q era menos...es una gelatina amarronada ,hasta cuando estare asi,bueno ya queda menoos a todas ,los pies estan q me revientan ,a ver quien es la proximaa....suerteeee animosssssss para todasssss

M
meta_6200897
7/7/07 a las 22:22

Hola chicas estoy tan mal
hoy he cumplido 40 semanas y nada de nada.Estoy tan asustada y ya no puedo dormir por la noche soño con mi hija que se me a muerto hace 5 años,creo que en estos momentos lo eho mucho de menos,me gustaria tenrla aqui con migo para que disfrutemos juntos de su hermanito...... pero no puede ser y esto me duele mucho.perdonar por desaogarme pero la verdad es que me siento mal por pensar que a mi hijo le puede pasar algo malo.Un beso a todas

R
rehab_6506185
8/7/07 a las 1:05

Chicasss, hoy 39+4
Y sumando, madre mía que miedo!!!.... ya nos queda menos para ver a nuestros bebitos. Felicitaros a las que habéis tenido a vuestros angelitos...

Besos.

E
emina_8129220
8/7/07 a las 4:49

Aqi esperando fin de julio
estoy de 37 y ya qiero qe nasca me sinto mal estoy cansada agotada y se mueve demasiado

E
elody_8287090
8/7/07 a las 11:09

Vaya
chicas, no tenemos que obsesionarnos, que luego como dice Gauchi echaremos de menos la barriguita. Hay que disfrutar, salir a pasear, a cenar, a divertirnos con nuestros maridos, dentro de nuestras posibilidades, y esperar a que llegue el dia que seguro llegara, antes o despues. Yo estoy de 37 semanas y hace unos dias estaba deseando parir, pero la naturaleza es sabia y sabe lo que nuestro bebe necesita y cuando tiene que salir, asi que a esperar y disfrutar... que son rebajas, vamos de tiendas que despues no podremos jejejeje.

Muchos besazos a todas.

A
an0N_566179999z
8/7/07 a las 11:46

Ánimo a todas
anoche pense que me ponia de parto, tuve 2 contracciones fuertes, las separaron 2 minutos, luego hice lo que nos dijo la matrona, acostarnos y beber un vaso de agua fresquita y se terminaron, por tanto no era parto......que largo se esta haciendo esto....animo a todas sobretodo a mamaeli, no sufras que todo saldra bien

A
an0N_704261799z
8/7/07 a las 13:46

Hola chicas!!!!
La verdad es que yo tengo un miedo impresionante!!! Siempre pense en positivo pero desde hace unos dias no dejo de pensar en ese momento y me aterra!
Tengo miedo a como me traten en el hospital, si me pondran la epidural, si llegare a las 40 semanas, no quiero que se atrase me da terror que me lo provoquen!! Lo siento chicas pero necesito desahogarme y ustedes estan casi del mismo tiempo que yo!!!
Salgo de cuentas el 23 de julio, solo tengo dolores de regla pero la barriga no se pone dura....no se porque!!! Besos a todas y suerte!!!!

M
meta_6200897
8/7/07 a las 18:33
En respuesta a meta_6200897

Hola chicas estoy tan mal
hoy he cumplido 40 semanas y nada de nada.Estoy tan asustada y ya no puedo dormir por la noche soño con mi hija que se me a muerto hace 5 años,creo que en estos momentos lo eho mucho de menos,me gustaria tenrla aqui con migo para que disfrutemos juntos de su hermanito...... pero no puede ser y esto me duele mucho.perdonar por desaogarme pero la verdad es que me siento mal por pensar que a mi hijo le puede pasar algo malo.Un beso a todas

Muchas gracias a todas
de verdad le doy gracias por existir porque cada vez que ento en este foro me encuentro menor y me animo un poquito.mi hijo no quere salir para poder ver que esta bien y estar tranquila .un beso grande a todas

A
an0N_566179999z
8/7/07 a las 19:14

Estamos todas igual
dolores que viene y luego se van, porque no se quedaran? que malo es no saber...puf,y que ganas de quitarnos la barriga y los kilos de encima,jejejee,y los pies? madre mia...menos mal que no me duelen que si no.-...

M
meta_6200897
8/7/07 a las 19:21

Suerte guapa
aver si son los dolores de parto y pronto veras a tu peke. suerte guapisima y cuentanos si te vas al hospital.un beso grande

M
monia_9931775
8/7/07 a las 20:05

Serè mami en julio
Yo tambien siento esos mismos dolores asi como mestruales, dolorosos pero soportables y tambien tengo que cambiar de posicion cuando eso ocurre... estoy de 37 semnanas + 2 ya me queda poquisimo dias, y siento que en cualquier momento caigo al hospital jeje cariños para ti, paciencia y mucha fuerza amiga.

A
an0N_699118999z
9/7/07 a las :48

Hola chicas...
Yo tenía fecha para el 17 de julio, pero mi nena se nos adelantó a todos...
¡¡¡¡YA ESTA CONMIGO!!!
Nacio el 27 de junio a las 12:34 de la tarde, peso 3080 y midio 48 cm... es la cosa mas linda!!!!!

Todo fué super rápido y muy lindo (a pesar de los dolores y todo eso) si tubiera que pasarlo nuevamente para tenerla conmigo lo haria mil veces...

Es mi segunda nena pero lo estoy disfrutando como primerisa, son los mejores momentos de mi vida, y mi hija mayor es la mejor.

muchos besos

JANY+JAVY+JULIETA

Y
yufei_6152795
9/7/07 a las 9:39

No se olviden de mi!!!
Que yo tambien son mami de julio, traigo varon y es para el 28.
Chicas disculpen por no haber podido entrar estos dias, pero es que me siento fatal, ya no puedo caminar traigo un solo dolor en la espalda y en el bajo vientre, el martes traia 2cm. dilatados mañana ire a q me chequen de nuevo haber si ya dilate un poco mas. Ya me han dicho q el bebe viene grande asi q tengo las esperanzas q un dia de estos me dejen en el hospital y no me hagan esperar hasta el 28 q ya no puedo ni moverme.

Elsa me imagino q a estas alturas ya tendras tu bebe en brazos, te mando un abrazo fuerte y besos al bebe, cuidate mucho amiga!!

A todas las demanas solo les digo q el unico consuelo q nos queda muy poco!!
37+2

L
lika_9489889
9/7/07 a las 12:56

Hola chicas como van?
yo cansadisima con los pies super hinchados mi marido dice q parecen los pies del shrek,y yo muerta de calor con bastantes contracciones pero ninguna cada 5min.desde el dia 29 q estuve en urgencias con contracciones fuertes pero sin dilatar no he vuelto a ir ,y la verdad q aunq salgo de fecha el dia 27 estoy con unas ganas locas de q hugo salga ya xq me tiene agotada encima a sergio le esta constando lo de quitarle el pañal asiq estoy un poco desesperada,llevo 4 dias echando un flujo super espeso y muy blanco os paso a alguna eso??????
a mi con el otro esq no eche el tapon y tampoco eche tanto flujo y ando un poco perdida,
me han dicho q ande mucho para dilatar x q hugo es grande pero nada q yo ando y no sirve de nada tambien me han dicho q es bueno mantener relaciones ,pero mi marido dice q no puede q le da cosa y q no puede asiq mi gozo en un pozo ya no se q hacer xq estoy echa un trapo .........
bueno siento haberos echado este sermon
un besazo
sonia+sergio30meses+hugo37+3

L
lika_9489889
9/7/07 a las 13:05

Es verdad
luego estaremos mas cansadas pero mucho mas habiles,lo del flujo el mio si q es mucha cantidad cada vez q hago pis echo un poco y siempre tengo las bragitas manchadas es un poco desagradable pero no tiene ningun color ojala ..........
un beso

A
an0N_566179999z
9/7/07 a las 19:06

Verdad que si
esto es mas largo que un dia sin pan, de repente pasas un dia con dolores como estas bien y como yo pasas la tarde en la playa,acabo de llegar de santa pola, me he pegado un baño en el mar que me he quedado nueva, vamos que si no fuera por la barriga no sabria ni que estoy embarazada, esto pinta para largo





37+2

M
meta_6200897
10/7/07 a las :35

Que ropa aveis preparado para el hospital??
manga corta o manga larga??es que a my me dijeron que mejor tener con manga larga,pero yo he comprado tambien de manga corta porque con este calor....UYYYYYYYYYYY que ganas tengo de ver a mi niño

H
heena_8309273
10/7/07 a las 11:18

Holaaaaaaaa
Como están las de 39 o más????,os diré que yo estoy ya muy desesperada estoy de 39+1 y no siento nada de nada,por las noches noto algún dolorcillo como de regla pero poco más....El lunes que viene que cumplo 40s tengo mi primera visita a monitores....,aunque prefiero ponerme de parto yo sola,jejeje.
La verdad que estas ultimas semanas se me han echo muy pesadas porque no dejo de pensar en cuando llegará el gran día,luego miro todas las cosinas del enano y me impaciento aún más,las ganas de verle de tocarle de ver que todo está perfecto....
Yo para el hospi me llevo dos conjuntitos super monos de perlé pero de manga larga pero creo que por si acaso meteré también algo de manga corta.

LETYCC: MUCHAS FELICIDADES PARA TI Y TU PEQUEÑO,QUE SUTE QUE YA LE TENGAS EN BRAZOS!!!!!!

Por cierto ayer pregunté a la de cabecera eso de la tripa,lo de tenerla alta y baja y me dijo que no tiene nada que ver,que lo mismo te pones de parto y la tienes muy alta que te pones y la tienes baja que no nos fiemos de eso....
Chicas besazos!!!

E
etel_6323267
10/7/07 a las 11:31
En respuesta a meta_6200897

Que ropa aveis preparado para el hospital??
manga corta o manga larga??es que a my me dijeron que mejor tener con manga larga,pero yo he comprado tambien de manga corta porque con este calor....UYYYYYYYYYYY que ganas tengo de ver a mi niño

Me ha pasado como a ti
También me dijeron que mejor manga larga pero una amiga que dió a luz la semana pasada me dijo que su marido tuvo que salir corriendo a comprarle un par de bodys de manga corta a la niña pq estaba achicharrada, así que yo ya los he comprado por si acaso. De hecho cuando fui a verlas tuve a la peque en brazos y estaba bastante acalorada asi que al final le pusieron un body de manga corta y unos calcetines. Besos y ánimo a las que estais desesperadas. Yo estoy bastante tranquila aunque ahora ya estando de 38+2 empiezo a tenerle miedo al parto.

L
lika_9489889
10/7/07 a las 12:21

Yo anoche otra vez a urgencias
anoche sobre las 10empece de repente con contracciones cada 3 min.y aunq el dolor era soportable al ver q no se pasaban a las hora y media fuimos al hospital me dijeron q tenia 1.5cm de dilatacion y 60%del cuello borrado me tuvieron alli otras casi dos horas y al ver q no dilataba mas pues me mandaron otra prueba ya q las contracciones eran fuertes para ver el liquido y q no habia sufrimiento fetal y nada otra vez la pregunta de siempre ,t uieres quedar ingresada o inrte a casa? y me vine a casa xq como ya me paso con sergio me cuesta mucho dilatar y como no hay sufrimiento fetal y todavia queda tiempo estoy de 37+5 dicen q prefieren esperar para ver si con estas contracciones fuertes voy poquito a poco dilatando,asiq me volvi a casa con los dlores q fui y con los q te provocan q te esten urgando,y esta mañana empece a manchar el flujo blanco de estos ultimos dias con un poco de sangre q no se si es el tapon o de q me estuvieran metiendo mano,asiq ya no puedo mas,ya le he dicho a mi marido q la proxima vez espero dos horas para volver a ir al hospital,x lo menos lo q pasa q como las contracciones dicen q son fuertes aunq no me hagan dilatar mucho me da miedo q mi niño sufra,esto es desesperante ya no se q hacer de verdad.......bueno perdonar el sermon pero es q estoy desesperada ya,hugo va a dar mas guerra q sergio q estuve 9 horas con oxiticina para dilatar y alfinal salio con forceps,lo q es seguro q YA NO TENGO MAS NIÑOS!!!!!!!!

un besazo
sonia+sergio30meses+hugo37+5

D
drina_9742641
10/7/07 a las 13:13

Hola
Q tal chicas? ya nos qeda muy poco, a algunas menos q a otras yo salgo de cuentas el 26 y desde el lunes a las 6 de la mañana e empezado a hechar el tapon pero va poco a poco de vez en cuando sale un buen (moquete)pero de contracciones nada solo un ligero dolor de barriga parecido al de la regla.
El lunes tengo monitores y tacto con el gine veremos si ya e dilatado algo o tengo el cuello borrado, como he leido q cuando hechas el tapon es signo de q estas dilatando...... no se; lo q tengo son muchiiiiisimas ganas de ver a mi niño (como todas).
Un besito y animo.
A las q ya teneis a vuestro bebe enhorabuena.

S
sakira_8644438
10/7/07 a las 15:17

Aquí seguimos
Hola a todas,

Enhorabuena a las que ya sois mamis y ánimos a las que os queda poquito !

Yo sigo con algo de insomnio, muchos nervios, y cada día más y más pesada... casi no puedo salir a caminar pq tengo un dolor en la ingle insoportable, el médico me ha dicho que tome gelocatil cuando me duela, que no pasa nada. El otro día en el gine me hicieron monitores, un tacto, me han dicho que el cuello está cerrado y barrado... Salgo de cuentas el día 21, pero pensé que igual antes había suerte y nada. Ahora hasta el día 17 no tengo hora otra vez en el gine. Me dijo que apróximadamente mi niño nacerá con 3kg.600, que está muy bien de peso, aunque a mi me da miedo que se retrase más, por si pesa más y el parto supongo que sería mucho más complicado, no sé si sería bueno entonces inducir..

Tengo ganas de ver a mi peque, y que todo esto pase, esta última etapa es durilla.

Besos para todas

38+3

S
sakira_8644438
10/7/07 a las 15:23
En respuesta a meta_6200897

Que ropa aveis preparado para el hospital??
manga corta o manga larga??es que a my me dijeron que mejor tener con manga larga,pero yo he comprado tambien de manga corta porque con este calor....UYYYYYYYYYYY que ganas tengo de ver a mi niño

La ropita
Yo en todas las bolsas, pongo en una bolsa cada conjunto, he puesto la batista y el conjunto de perle, aunque llevaré una bolsa con conjuntos de manga corta por si acaso.. en otra bolsita pongo tb calcetines, manoplas y gorrito, ya que los conjuntos de perle son todos cerrados hasta el pie pero los de manga corta supongo que le tendran que poner calcetines seguro.

38+3

J
janin_9023299
10/7/07 a las 22:23

Que ya no nos queda nada...
Pues bueno por lo que he leido andamos todas parecidas jaja con el flujo,sin dormir y el molesto dolor como de regla pero bueno ni modo por lo menos ya no nos queda mucho para ver a nuestros angelitos, en mi caso me mandaron reposo y asi la he pasado en la cama por carcel como me dice mi marido, y mas que cada que camino me dan como punzones asi que a la cama de nuevo... pues bueno que se va a hacer por lo menos algunas ya expulsaron el tapon yo ni eso... bueno ni modo mejor asi aunq ya no aguanto el cansancio por lo menos mi bebe esta bien y mejor que se quede ahi unas semanitas mas.
Bueno mamiss besitos y que se sientan mejor.

luzdestrella : Muchas felicidades mira que suerte la tuya ya casi te toca tener a tu angelito en brazos, espero que todo te salga de maravilla ya nos contaras como te fue, la mejor de la suerte!

M
meta_6200897
10/7/07 a las 23:01

Mucha suerte guapa
de deseo que todo te vaia bien y que sufres lo minimo posible.Que suerte tienes que mañana veras a tu niño.Un beso

J
janny_9709620
11/7/07 a las 15:31

Ya a nacido mi pequeeee
HOLAAAAA LES ESCRIBO PARA CONTARLE Q ERA UNA MAMI DE JULIO PARA EL 21 , PERO MI BEBE QUISO NACER EL DOMINGO 8 DE JULIO , ES PARA DARLES ANIMOS A TODAS LAS QUE LES QUEDA ,QUE NO LES QUEDA NADA ,Q EL PARTO DUELE UN POQUITO PERO AL RATO SE OLVIDO(SE LOS DIGO YO Q ERA SUPER MIEDOSA) Y NADA N HAY NADA MAS LINDO Q VERLE LA CARITA LUEGO ,ANIMO A TODAS YA ES LO ULTIMO SUERTE Y SEGUIRE POR AQUI A VER COMO VAN CAYENDO ,SUERTEEEEE

R
rehab_6506185
11/7/07 a las 15:45
En respuesta a janny_9709620

Ya a nacido mi pequeeee
HOLAAAAA LES ESCRIBO PARA CONTARLE Q ERA UNA MAMI DE JULIO PARA EL 21 , PERO MI BEBE QUISO NACER EL DOMINGO 8 DE JULIO , ES PARA DARLES ANIMOS A TODAS LAS QUE LES QUEDA ,QUE NO LES QUEDA NADA ,Q EL PARTO DUELE UN POQUITO PERO AL RATO SE OLVIDO(SE LOS DIGO YO Q ERA SUPER MIEDOSA) Y NADA N HAY NADA MAS LINDO Q VERLE LA CARITA LUEGO ,ANIMO A TODAS YA ES LO ULTIMO SUERTE Y SEGUIRE POR AQUI A VER COMO VAN CAYENDO ,SUERTEEEEE

Enhorabuena!!!
Ahora a disfrutar de esa cosita linda, de ese angelito....

Cuando puedas pasate y nos cuentas el parto con más detalle vale???

Besos.

R
rehab_6506185
11/7/07 a las 15:49

Vengo de urgencias, chicas
Hola, he ido esta mañana a urgencias porque el bebe no se movía, iba un poco asustada y me han hecho una eco y luego me han puesto las correas. Pues al final ha sido que el tío está tan agusto en la barriga de su madre que ni se mueve. El latido y todo era correcto. Cuando la gine ha visto al niño me ha dicho un "Es grandecito eh??", a mi me han entrado sudores fríos y cuando he podido hablar le he dicho "Cuanto pesa? y me contesta "3.860 kg". Madre mía, no sé yo si voy a poder parirlo... Cumplo las 40 hoy y cuando me han puesto las correas en 15 min sólo he tenido una contracción y ha sido de posicionamiento, así es que va para largo.
La próxima visita es el 20/7, y si el 25/7 no he parido me lo inducen. Que miedo!!!

Bueno ya me he desahogado.... A pasarlo lo mejor posible que ya no nos queda nada...

Besos. Pedro 40s.

A
attia_5428920
11/7/07 a las 22:07

Ja ja,41+1
Ya estoy de 41+1 no tengo ningun sintoma,solo contracciones de las q no duelen y algun pinchazo en la barriga a este paso m lo provocan .Algunas sabeis como lo provocan?

M
meta_6200897
12/7/07 a las 1:28

Estoy igual que tu
no puedo dormir y no puedo dejar de pensar si mi hijo esta bien.Quiero verlo y saver que todo esta bien,ya no pienso ni en el dolor de parto ni en nada solo quiero tenerlo con migo.

(40+4)

J
janin_9023299
12/7/07 a las 3:52

Que horror!!
Pues si me da espanto de solo pensar si a mi bebe se le ocurre quedarse ahi adentro tanto tiempo como a ustedes chicas, mira que me da horror hacer las 40 semanas jaja , apenas estoy de 35 y ya estoy desesperada pero bueno sera cuando el quiera ni modo, me imagino que debe de matar las ansias cumplir las 40 o mas, pero bueno animo que ahora si es cierto que ya casi tienen a sus angelitos en sus brazos.

Besitos y suerte.

Priscilla-Jason 35+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir