Foro / Maternidad

mamis de julio

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 12:43
A
an0N_566179999z
18/6/07 a las 14:27

El post anterior no sube, asi que vamos a ver si este no desaparece...como lo llevais? Yo con contracciones dolorosas cada rato, estoy de 34+2, pero creo que como mucho llegare a la 37....

Ver también

A
an0N_566179999z
18/6/07 a las 14:42

Hola
ahora se me ha pasado, me coge ese dolor de vez en cuando, se me pone la tripa durisima y me duele dentro de la vagina un montón, no he ido al hospi porque mañana tengo la última eco en la ss, se lo comentare al medico, pero si esta tarde me coge otra vez al hospi que nos vamos, que durillo se hace el final verdad? pienso que si sale un par de semanitas antes mejor, menos calor pasamos no? jejejeje besos

A
an0N_566179999z
18/6/07 a las 17:43

Yo no te lo recomendaria
a mi se me ha girado el bebe en la semana 33, y eso que me dijo la gine que seria raro que lo hiciera, me hablo de esas maniobras, pero me dijo que son peligrosas, porque al girarse se le puede enredar el cordón, o sea, que para que el bebe lo pase mal nos fastidiamos mejor nosotras no te parece? total la cesarea son unos dias malos pero que le pase algo al bebe por evitarla.....

A
an0N_566179999z
18/6/07 a las 18:40

Que suerte que todavia vayas con chaqueta!
de donde eres? porque yo vivo en un pueblo de Alicante y no veas, la chaqueta paso a la historia hace tiempo....y calor....pa que te cuento

P
pacita_8511522
19/6/07 a las :41

Hola, chicas!
Espero que lo estéis llevando lo mejor posible.

Aunque no tenga contacto de tiempo con vosotras, voy siguiendo, siempre que puedo, vuestras experiencias.

Llevo varios días con la idea de que vaya a ser mami de junio en lugar de julio porque se me van acumulando las molestias y encima soy masoca de ir leyendo lo que ponéis y asociarlo a mi caso, craso error...

En fin, lo que tenga que ser será.

Besos.


David María José = Pablo(37+3)

A
an0N_699118999z
19/6/07 a las 2:08

Yo aqui no sé cuanto...
me faltará... tengo 36 semanas y fpp para el 17 de julio, pero hace poco me detectaron colestasia, una enfermedad que le dá solo a las mujeres embarazadas y afecta directamente al bebé, estoy con exámenes y depende de como me salgan me hacen cesárea o me inducen el parto, pero no sé cuando... mañana me toca control con mi doc y me dirá que hacemos... estoy muy ansiosa y nerviosa... mi hija de 7 años ya sólo quiere que salga su hermanita, gracias a Dios se lo está tomando super bien como hermana mayor (ojalá le dure jejeje...)

Igual tengo contracciones durante el día y dolores "abajo", ojalá no se me adelante tanto el parto y que salga todo bien con mi nenita...

Les mando muchos cariños y besos a ustedes y sus bebés...

!!!ANIMO CHICAS QUE NOS QUEDA POCO¡¡¡

JANY

E
elody_8287090
19/6/07 a las 11:03

Hola gordis
No suelo escribir mucho porque con el tema del trabajo voy liadisima pero si que os leo en cuanto puedo y voy siguiendo como vais.
El tiempo pasa tan rapido, yo tambien tengo contracciones y la verdad es q duelen... siempre pienso que cuando vengan las de verdad va a ser... bueno mejor no pensarlo mucho.

Estoy encantada con este embarazo, la verdad es que lo llevo muy bien, anoche no dormi mucho pero claro la culpa fue mia, porque me hice una siesta por la tarde que no veas....

Chicas hay que aguantar todo por nuestros bebes que son lo mejor de la vida.

Animo a todas y ya hablaremos.
Besos
Marisol 34+3.

A
an0N_704261799z
19/6/07 a las 12:22

Yo no se si son contracciones!!!
Lo que yo siento a veces son dolores de ovarios como si me bajase la regla ya!! Pero la barriga no se me pone dura....porque sera?? Estoy de 35 semanas para el hospital y 36 para la matrona!
Que es lo que sienten ustedes en una contraccion??
Besos a todas y suerte!

Jimena + Andrea

A
an0N_645225799z
19/6/07 a las 12:33

Olaxicas
os leo muxo aunke no participo cassi nada en el foro. asta ahora me dava bastante verguenza aunke ya me voy animando a escribir +. tengo ke ser mama el 8 de julio pero mi medico dice ke no cree ke llegue y ke lo + seguro se adelante. no se si tendre niño o niña pk no lo hemos kerido saber. aunke tengo ke konfesar ke ahora ya me pica la curiosidad menos mal ke me keda poko.

intentare participar +

meri

A
an0N_981048599z
19/6/07 a las 12:40

Hola a todas!!!
Cómo va la cosa?? Ya se va acercando el momento... Y yo no tengo preparada la bolsa ni nada.. que desastre! Y eso que soy muy previsora, pero me pongo nerviosa cuando me hablan de estas cosas...
Ayer fui a comprar las cosotas para la bolsa del hospital: pañales, crema, gel... Con cuantro chorradas nov eas el dineral!! Y eso que la bolsa, que e smonísima, me la ha dejado mi cuñada, que dio a luz hace 5 meses. El caso es que preparo las cosas entre la ilusión y el miedo... Bueno, el caso es que salir tiene que salir!
Ánimo a todas, especialmente a las que estáias a punto de caramelo y las que debeis guardar reposo.

A
an0N_566179999z
19/6/07 a las 12:55

Chicas estoy un poco ploffff
acabo de llegar de la última eco en la ss, me ha mandado el martes que viene a hacerme otra al hospital, pues mi niño tiene el riñon dilatado, lo ha tenido todo el embarazo pero ahora ya me preocupa, le mide 8, por lo demas esta bien, pesa 2'700.

Y
yufei_6152795
19/6/07 a las 13:04

Hola mamis!!
Ya veo q no soy la unica q anda con achaques, jejeje. Bueno sera porque ya nos queda muy poco. Yo tengo cita el proximo lunes haber q me dicen de mi gordo, espero q todo bien.

Gauchi sigue reposando querida no te esfuerces en bajar esas escaleras q para subirlas sera el problema. Animo q ya es menos tiempo.

A todas las demas un beso y a tomar mucha agua para no q no se nos pongan los pies como sapos, jejeje.

A
arlena_5401043
19/6/07 a las 17:29

Que poquito nos queda!!!
Buenas a todas.
Yo creo que tampoco estoy en la lista. Mi fpp es el 20 de julio. Ayer estuve en el gine de la ss. Todo bien, la niña colocaita aunque no encajada. Estoy ya muy pesada aunque no tengo sintomas ni contracciones ni nada, un poco de flujo, algun dolorcillo tipo regla cuando ando pero poco más. No se si serán contracciones o no. Estoy ansiosa tanto por la llegada de mi niña como por el temido parto. Seguiremos informando

Saludos Ana + Sara (35+4)

L
lika_9489889
19/6/07 a las 18:06

Yo estoy como tu
me encuentro con mucha presion en la parte de abajo ademas noto q en dos dias me ha bajado bastante la tripa y de vez encuando me dan contracciones bastante fuertes y tampoco creo q aguante hasta el final.....
un beso
sonia+sergio30meses+hugo34+4

A
an0N_566179999z
20/6/07 a las 7:17

Mucha suerte milali
estaremos esperando noticias tuyas, ya empezamos con los partos!!!!!

E
elody_8287090
20/6/07 a las 11:00

Animo guapa
Jo, que ilusion de ver a tu niña ya. Seguro que todo sale bien, suerte y ya nos contaras.
Muchos besos milali!!!

Marisol 34+5

A
an0N_566179999z
20/6/07 a las 12:09

Ya me han echo el exudado
y ha sido de risa, si se lo que era antes......no duele para nada, la matrona me ha mandado a monitores en la semana 37 pues el bebe tiene 2 semanas mas de peso de lo que le toca....viene grande mi niño.....asi que esto ya esta acabando, de lo del riñon me ha dicho que ni me preocupe, que es de lo mas normal

Y
yufei_6152795
20/6/07 a las 12:53

Hay q emocion!!
Milali me imagino como haz de estar, vas ha ser la primera del grupo en conocer a su bebe, ya vamos a empezar a caer una tras otras, q lindo!
Milali porque la cesarea? Bueno no te olvides de dejarnos mensaje antes de irte al hospital, q estaremos al pendiente.

A todas las demas un beso enorme, las dejo porque traigo dolorcito en la espalda baja, a cuidarse chicas q ya nos queda muy poco!!

A
an0N_981048599z
20/6/07 a las 12:54

Buenas!!
Hols a todas!!
La cuetna atrás está en marcha... Uyyy!
El día 2 de julio tengo monitores, etaré de 36+4. En las clases de preparación al parto me han dicho otras embarazadas que parece pronto para empezar con monitores, que a ellas se lo hacen casi en la 39 ó 40 semanas. Qué opináis?? Hombre, no me preocupa porque la niña no está encajada aún, y si la gine lo dice... por algo será no?? Quizá influye que pçvoy por privado ,nosé...
Espero opiniones!!

E
elody_8287090
20/6/07 a las 13:26

Hola belita y todas las demas
Que bien que todo vaya viento en popa y sin muchas complicaciones, me alegro que no sea nada lo del riñon de tu bebe, la verdad es que si que esta grande, yo tengo la eco el dia 27 y estoy deseando ver como ha crecido, y el 28 tengo el exudado... mejor si no duele nada no?, gracias por la exxperiencia, estaba un poco nerviosilla.

Hoy he pasado un poco de mala noche con dolores de ovarios, pero no veas, como un dia malo de regla!!! y las contracciones pues ahi siguen, que vamos ya hay ganas de que salga, pero tambien tenemos que aprovechar este mes para descansar porque despues... vamos a dormir bien poco jejeje.

Un beso a todas.
Marisol 34+5

A
an0N_566179999z
20/6/07 a las 14:36
En respuesta a elody_8287090

Hola belita y todas las demas
Que bien que todo vaya viento en popa y sin muchas complicaciones, me alegro que no sea nada lo del riñon de tu bebe, la verdad es que si que esta grande, yo tengo la eco el dia 27 y estoy deseando ver como ha crecido, y el 28 tengo el exudado... mejor si no duele nada no?, gracias por la exxperiencia, estaba un poco nerviosilla.

Hoy he pasado un poco de mala noche con dolores de ovarios, pero no veas, como un dia malo de regla!!! y las contracciones pues ahi siguen, que vamos ya hay ganas de que salga, pero tambien tenemos que aprovechar este mes para descansar porque despues... vamos a dormir bien poco jejeje.

Un beso a todas.
Marisol 34+5

Hola
no te preocupes por lo del exudado, no duele, no te introducen el bastoncillo, solo te rozan un poquito y la matrona era superamable y mientras me hablaba me lo ha echo entre risas, me ha mandado la prueba de coagulación para la epidural, y a monitores, lo del dolor de ovarios veo que lo llevamos todas igual, y las contracciones ya empiezan a doler, a ver quien termina antes tu o yo....jejejejeje, saludos

S
sakira_8644438
20/6/07 a las 21:19

Hola a todas
Mi fecha de parto es para el 21 de julio.

El martes fui al gine, me hizo un tacto y un cultivo vaginal, me ha dicho que el cuello está cerrado, vi a mi niño, que se llama Pol, todo está perfecto. Me ha dicho que calculan, por la eco anterior que ya pesaba 2kg. 500, que pesará unos 3kg.600.

La semana que viene tengo que hacerme la analítica, mi próxima visita es para el día 03 de julio y me han dicho que me hará la prueba de monitores. Os la han hecho ya?

Me siento cansada, pesada, globo total..jeje, no me importaria nada que se adelantase un par de semanitas..

Un beso para todas,

35 + 5

S
Starometska
20/6/07 a las 21:25

Hola!
Yo estoy de 35+4 y hoy he estado en el privado. Dice que el nene pesará sobre 3150 y que todo está muy bien. La cabeza mide 8.92 ya me estaba angustiando hace un mes porque le medía 8.26...
El viernes tengo SS y supongo que me harán lo del cultivo y me darán fecha para monitores no? Venga que no nos queda nada!
¿Alguna nota que ya no le duelen las costillas y que ahora le da patadas en los riñones?

J
janin_9023299
21/6/07 a las :04

Hola chicas
como van? bueno espero que bien,ya subi la listya nuevamente es que no habia tenido tiempo y hasta ahora me di cuenta d que no subia, asi que si alguna se quiere agregar ahi esta la lista de nuevo, muchs besos y que sigan mejor a ver cuentas van dando a luz primero para que nos cuenten como les fue, suerte!!!

Priscilla-xavier 33

E
elody_8287090
21/6/07 a las 10:46

Hola chicas
Vaya tela Gauchi, pues animo y paciencia, todo sea para que nuestros pequeñines esten lo mejor posible.

Hoy he ido a la preparacion al parto y como llevo un par de dias con dolores de ovarios le he preguntado a mi matrona, os cuento. Hay 3 tipos de contracciones, unas que se pone la barriga dura, otras que viene el dolor de los riñones hacia la barriga y se endurece tb un poco y las terceras que son como dolores de regla, asi que ya esta claro. Yo por suerte o por desgracia, las he sufrido todas, solo me quedan las de parto... lo mejor no? jeje.

Bueno espero haberos aclarado un poco el tema de las contracciones, que ya nos queda nada.

Muchos besos y a descansar.
Marisol (mañana 35 semanas)

H
heena_8309273
21/6/07 a las 11:22

Hola gorditas!!!
Que tal os encontrais???,yo llevo con dolores por la parte baja de la tripa desde la semana pasada apenas puedo andar,me molesta mucho,supongo que a estas alturas será normal,es como una especie de agujetas raras...
Que tal dormis??,porque desde el lunes mi peke no para de moverse en toda la noche,pobrecino,estará tan apretujado que no sabe como ponerse pero me deja echa trizas!!!,jejeje,pero es una bendición el sentirle.
Por lo demás me encuentro bien,deseando verle la carita ya!!!.
La semana que viene tengo matrona y me dará los resultados del exudado y ya hasta mediados de julio no tengo ninguna cita,serán ya los monitores pero no se si llegaré....
Chicas ánimo que ya nos queda muy poquito,estamos cansadas,agotadas y deseando ver a nuestros pequeños!!!!!
Besazos
36+2

A
an0N_981048599z
21/6/07 a las 12:18

A le llum de les fogueres...
Hola! Soy de Alicante, y la cosa está que arde... nuca mejor dicho. Estamos en plenas fiestas y hasta el domingo no se termina la cosa. Siempre he salido en hogueras, hasta las tantas con los amigos, pero este año es diferente,no he cogido vacaciones y sigo trabajando. Espero que me dejen dormir, entre la música y los petardos... tengo la suerte de vivir en una zona donde apenas hay movida, por lo que puedo decansar. Ah! Eso sí, un día me voy a darme un garbeo, eso no me lo quita nadie!!
Ánimo a todas!!!
gauchi!!Aguanta, campeona!!

A
an0N_566179999z
21/6/07 a las 13:33

Estamos todas echas polvo
madre mia, que dolores, a mi me pegan de repente y me deja sin habla, a mi me han dicho gines, matrona y topdos que se me adelantara unas dos semanas, pero...eso habra que verlo

Y
yufei_6152795
21/6/07 a las 16:25

Hola mamis!
Veo q no soy la unica q anda con achaques, yo al igual q ustedes ando echa trizas, traigo dolor de espalda baja, me duelen las ingles, la barriga, hay Dios me duele todo, y para colmo me han dado tremendos calambres,uff!. Las delicias del embarazos!!

Gauchi amiga, cuidate mucho q ya nos falta poco, cumplidas las 37 semanas ya no se considera prematuro un bebe, pero si algo te consuela te digo q una de mis amigas tuvo su nena de 32 semanas, la tuvo solo un dia en encubadora y la nena esta hermosa, ya va a cumplir 2 años y es muy lista. Tu acostadita q el tiempo pasa rapido eh!

A las demas un beso y animo q estamos en la recta final!!

Edith y Bebe 34+5

A
aiala_6333256
21/6/07 a las 16:28

Chicas, las han mandado a monitores?
ayer fui a mi gine privado para revisión y me mandó mañana x la mañana a monitores, mañana estaré de 36+6 , y yo que suponia que los monitores eran desde la semana 38 x ahiiii jejeje.


ah! ayer en la eco vimos a mi niña,aunque un poco mal xq tenia el cordón delante de su carita,pero bueno,lo mejor es que ya pesa 2.857 gr..

jeje


fayma 36+5

C
clhoe_8611788
21/6/07 a las 16:49

Mucha suerrrrte!!!!!
Milani muchiiiiiisima suerte guapa!!! que vaya todo fenomenal.

Besos.

S
sakira_8644438
21/6/07 a las 21:29

Tránquila...
Ante todo, calma. Creo que la expulsión del tapón mucoso se puede dar en cualquier momento, por las semanas que ya estamos... Yo estoy de 35+5 y me dijo el gine que en cualquier momento me podría salir, que no me asustase, no creo que sea que te pones de parto ya ni en tiempo muy breve... no sé... tránquila !

Quiero compartir una info con vosotras, hoy ha sido mi último día de preparación al parto, la comadrona nos ha dicho que hay unas bolitas de homeopatía que se pueden tomar a partir de la semana 38, para disminuir el miedo al parto...

Se llama: colocynthis 30ch y chamomilla vulgaris 30ch, se toma 3 veces al día, 30 min. antes de las comidas, son unas bolitas.

Yo igualmente el día 03 de julio tengo visita con el gine y se lo comentaré para ver que le parece...

Un beso a todas

Monypaula ya nos diras como estás.



A
an0N_566179999z
21/6/07 a las 22:14

Que envidia mes das
te deseo lo mejor, que tu bebe nazca muy sanito y que te recuperes enseguida, muchas suerte

W
wenwen_6050832
21/6/07 a las 22:19

¿cómo es?
Hola ,

Yo hoy he ido al baño y al secarme he visto un montón de flujo , algo amarillento , pero no sé ,uy bien si eso puede ser el tapón mucoso o no .

¿Cómo es el tapó mucoso? , yo estoy casi de 37 semanas , asi que es posible que sea , pero no lo tengo muy claro . Lo que si que he oido que si lo echas cómo mucho te queda 1 semana , no? .

Bueno , pase lo que pase te deseo mucha suerte . ¿Para cuando te toca ?

P
pacita_8511522
21/6/07 a las 23:41

Buena suerte, milali. gauchi, ¿tapón fuera con sólo 34 semanas?
Milali:

Espero que tengas una hora cortita y que todo salga muy bien. Besos.


Gauchi, no sé cuando debe salir el tapón mucoso, pero en comparación contigo llevo un retraso... Aún no me ha salido y estoy de 37+5, pero no tengo las molestias tan fuertes como tú. Quizás lo mío sea lo normal, pero a cada una os pasa de cada cosa... Sí que he notado alguna que otra contracción, dolores de encajamiento, hinchazón de pies y pinchazos en la espalda.

Sí aún lo tendrás antes que yo... y creyendo que se me iba a adelantar... Anda que no la llevo clara... Jajaja.


Besos.


David María José = Pablo (37+5)

N
naoil_5834194
22/6/07 a las 1:07
En respuesta a an0N_566179999z

Estamos todas echas polvo
madre mia, que dolores, a mi me pegan de repente y me deja sin habla, a mi me han dicho gines, matrona y topdos que se me adelantara unas dos semanas, pero...eso habra que verlo

Hay q dolor!!!
bueno....primera vez q posteo...
bien tarde lo vine a hacer
ya tengo 38+3 y hace una semana q boté el tapon mucoso...
ayer me hicieron una eco y mi sayid ya pesa 3kilos 800grs.
se imaginan?? si esta niño llega a termino va a ser un gigante!!!!mi primer hijo peso eso al nacer...nacio 4 dias antes de la f.p.p el doc me dio la idea de hacerme una cesaria...pero no quiero,ya que mi otro hijo demanda mucho y no tengo a nadie q me ayude a cuidarlo
y estoy con unos dolores terribles...no puedo ni caminar...y al sentarme...hay!!! son cosas q no me pasaron con el primer embarazo...pero todos son distintos no??
bueno...amigas...les deseo lo mejor de lo mejor en estas ultimas semanitas...y q todo salga perfecto....
cuidense chao!!

X
xuemei_5673843
22/6/07 a las 13:22

Hola!!
Pues yo me siento casi igual que todas vosotras, tengo los pies super hinchados (será del calor y del bombo que llevamos encima) Yo estoy de 36 semanas y tambien noto esos tipicos dolores de regla y de vez en cuando como un pinchazo en la vagina como si se estuviera encajando, no sé pero es bastante molesto.
Aun no he notado contracciones dolorosas, solo las que se te pone la barriga dura y notas como una rampa y luego se van.
Bueno pues ya nos queda menos chicas!!
Esto ya esta aquiiiiii!

Besotes!

M
milda_9945696
22/6/07 a las 14:21

Letycc en mi primer embarazo....
yo estaba genial,no notaba nada de nada y de repente voy y rompo aguas se me adelanto 8 dias y la verdad que antes de romper aguas no note ni una molestia y era primeriza.....si dicen que a las primerizas se les retrasa pero yo conozco a muchassss que no.
Ahora estoy de casi 37+5 y molestias tengo,las tipicas de dolorcillo como de regla....pinchazos abajo y pienso se me adelantara???? pero como eso no se sabe.
Ahora nos toca esperar....como me dijo la matrona ahora en cualquier momento.....SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

Y
yacine_5789889
22/6/07 a las 14:33

Viaje en la semana 38
hola, me gustaria irme este fin de semana (esta tarde) a la playa. Estoy de 38 semanas y serían menos de 3 horas de viaje. Yo me encuentro bien y mi embarazo es normal, sin ningún riesgo. Por otro lado mi madre me mete miedo y a mi marido no le hace mucha gracia, pero al final haría lo que yo quisiera. Qué hago, me voy o no???

X
xuemei_5673843
22/6/07 a las 15:22

Yo tambien para julio
Espero una niña para el 12 de julio, pero no sé porque pero pienso que va a ser antes.
No sé estoy muy cansada y con mucho dolor de regla, como soy primeriza alomejor me equivoco..
Ya os iré contando chicas!
Un besote.

Y
yufei_6152795
22/6/07 a las 17:17

Milali!!
Milali, me imagino q a estas horas ya tendras a tu bebe en brazos, hay q emocionnnn!! Espero q todo salga bien y primero Dios asi sera. Un beso y abrazo para ti.

Ya vamos a empezar a caer una tras otra chicas!

Edith 34+6

A
aiala_6333256
22/6/07 a las 18:44

Esta mañana monitores y ..que chasco..
estos últimos dias he tenido contracciones, sobre todo por las tardes y nada,mientras iba a la consulta le decia a mi madre, no me importaria que me dijera el médico,alaaaa que ya tienes contracciones venga pal materno! jajajaja


yo, y mis ganas

nada, me pusieron en monitores y ni una sola contracción!

que le vamos a hacer..jejeje ,a ver si el miércoles hay más suerte que voy otra vez.


fayma 36+6

E
elody_8287090
23/6/07 a las 12:06

Lo subo
que se nos va chicas!
Que tal se presenta el finde. A mi me trajeron la cunita ayer y no paro de entrar a mirarla, ahora si que parece que esta todo mas cerca. empiezo a tener mas miedo y mas ganas por ver esa cunita con mi princesa dentro, espero que todo salga bien.

Muchisimos besos y buen finde a todas y a las de Alicante, que disfrutemos de las fiestas lo mejor posible jejeje.

Marisol 35 semanitas

P
pacita_8511522
23/6/07 a las 23:33

Hola, mamis!
Os dejo un saludo porque esto está más solo que la una.

Espero que estéis pasando un buen fin de semana. Yo ando un poco de bajón, a ver si se me pasa en estos días.

Besos para todas.


David María José = Pablo(38s)

R
rehab_6506185
24/6/07 a las 1:29

Hola chicas!!
Escribo para daros/darme ánimos, ya nos queda poquito...
Contaros que se me está haciendo muy dificil la espera, entre semana estoy sola todo el día hasta que llega mi marido, que llega tan cansado el pobre que no puede ni con sus cejas, imaginaros contarle como me siento o pedirle que me escuche...
Estoy en un estado de ánimo diría que crítico, siento que voy a explotar como una olla express, estoy de muy mala leche, todo me sienta mal y todo lo que dicen o hacen los demás me sienta mal. Esta semana he contestado mal a mis suegros ya tres veces... por no hablar de dos discusiones con mi madre y una con mi hermano. Quiero creer que esto se pasará el día que mi peque decida venir a este mundo...
Por no hablar del tema físico, no me puedo agachar, me duelen los huesos del culo, la pelvis, la ciática, mis pies están hinchadisimos y ya no puedo más...
Perdonad el rollo, pero necesito desahogarme y contaros como me siento. Os leo a menudo y sé que algunas lo llevais bien y otras menos bien, quiero deciros a todas que ya no nos queda nada para disfrutar de nuestra recompensa, y que todo esto se olvidará.
Un beso para todas y gracias por escuchar jejejeje

Pedro 37+4.

Y
yufei_6152795
24/6/07 a las 19:54

Hola amigas!
solo entro para reportarme, mañana tengo cita con la gine, me dara los resultados de la eco, espero q todo vaya bien. En cuanto llegue les digo q me dijo.

Animo a todas q los dias estan pasando pronto, en una semana ya entramos a julio!!!!

Edith 35+1

P
pacita_8511522
25/6/07 a las :11

Hola, guapetonas!
Hoy ya estoy algo más animada, dichosas hormonas...

Mi peque sigue moviéndose, días más, días menos, la barriga no se baja y el jodío hongo sin irse. Encima con lo que me han comentado por ahí que hay gente que no se le va hasta después de dar a luz. Menuda faena...

Espero que la semana os vaya bien y las que salís de cuenta en estos días, que todo os salga de maravilla. ¡Ah! Y a la vuelta contad como fue el parto.

Besos.


David María José = Pablo(38+1)

Y
yufei_6152795
25/6/07 a las 18:53

Hola, voy llegando del medico!
Hola mamis como estan?, les cuento q yo vengo de la clinica, me han hecho la prueba del estreptococo y me han hecho el tacto, segun mi gine mi bebe esta colocado (menos mal q le ando sacando a una cesarea), ademas me dijo q esta muy muy grande, y q ya tengo 1cm de dilatacion!

Haber q pasa, tengo cita la siguiente semana. Un beso a todas!

35+2

A
an0N_566179999z
25/6/07 a las 20:38

Porque tanto dolor en la vagina?
estoy de 35+2 y no puedo estar ni sentada, se ve que se mueve y me duele muchisimo la vagina interiormente, pero doler de quedarme sin respiración, ufff, como esto sea para largo....no se que voy a hacer, espero que ese adelante, porque ya pesa 3 kg

A
an0N_566179999z
25/6/07 a las 21:44

Estamos todas desesperadas
y a la vez asustadas, pero sobretodo hasrtas de dolores y de todo, ufff que ganas de tenerlo entre los brazos y que las patadas las pegue fuera...jejejejej

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir