Foro / Maternidad

mamis de julio

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 12:43
M
meta_6200897
12/7/07 a las 11:43

Que tal chicas???
yo sigo aqui sin ningun dolor i con muchas ganas de ver a i bebe...
un saludo a todas


(40+5)

Ver también

Y
yufei_6152795
12/7/07 a las 15:33

Ya nacio christopher!!
CHICAS SOLO ENTRO PARA DECIRLES Q YA NACIO MI BEBE EL 10 DE JULIO A LAS 5 DE LA TARDE PESO 4.100 KG, NACIO DE 37 SEMANAS, POR PARTO NORMAL CON EPIDURAL, DESPUES LES CUENTO MI PARTO, POR AHORITA HAY Q DESCANSAR, UN BESO A TODAS!!

M
meta_6200897
12/7/07 a las 15:53
En respuesta a yufei_6152795

Ya nacio christopher!!
CHICAS SOLO ENTRO PARA DECIRLES Q YA NACIO MI BEBE EL 10 DE JULIO A LAS 5 DE LA TARDE PESO 4.100 KG, NACIO DE 37 SEMANAS, POR PARTO NORMAL CON EPIDURAL, DESPUES LES CUENTO MI PARTO, POR AHORITA HAY Q DESCANSAR, UN BESO A TODAS!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
te deseo todo lo mejor y ahora a disfrutar de tu hijo!!!!!!!!!!!

S
shuhui_9861094
12/7/07 a las 16:50

Otro dia mas
Hola a todas!!! Ya estoy de 38 semanas y todo el mundo que me ve dice que no voy a llegar al dia(30 de julio). ¿Como lo pueden saber? Yo supongo que lo dicen para animarme.La verdad es que en la eco de el martes pasado el ginecologo me hizo un tacto y ya me dijo que estaba dilatada de un centimetro y que la niña(Júlia) ya estaba muy encajada. El miercoles que viene vuelvo a tener hora, esta vez con la ginecologa del mismo gabinete, y supongo que empezaremos con las correas. Mi marido dice que quiere que la niña nazca ya por mi, pero que si nace a partir del miercoles de la semana que viene mejor.Resulta que parire en quiron barcelona y este fin de semana hacen el traslado de la clinca vieja a la nueva.Por eso tiene razon porque nos dijo el ginecologo que los tres o cuatro dias de la clinica nueva podia ser un pequeño caos la organizacion y tal. Bueno a esperar y que Júlia se nos presente cuando ella quiera.

Ya nos iremos informando

O
omaida_7002354
12/7/07 a las 18:31

Monypaula jamia te pasa de todo...
Hola wapa,
lei tu mensaje del messsenger, me alegro que todo bien pero jolin ahora lo de la varicela de la nena jajaja a ti te ha mirado un tuerto o que? pobreta, ya veras como el chiquitin no lo coje, no te apures. Yo sigo igual, el lunes voy a el tacto y monitores y nada sigo igual con muchas contracciones pero ya sin medicamentos para pararme el parto y echa polvo, con unas ganas de tenerla ya con nosotros... bueno ya nos contaras como seguis, un besito

J
janin_9023299
13/7/07 a las 7:33

Felicidades...
Y recibi tu privado, muchas gracias por contestar, pues nada ahora a recuperarte y disfrutar de tu baby a ver si en la de menos nos podemos ver algun dia y conocer a nuestros angelitos ajaja, mucha suerte y espero que te recuperes pronto.

E
elody_8287090
13/7/07 a las 9:39

Felicidades a todas las mamis
Vamos cayendo como moscas jeje, eso es bueno. Me alegro que ya tengais a vuestros bebes con vosotras y que todo este bien, eso es lo importante. Yo hoy cumplo 38s y no paro con las contracciones pero se van al rato, son muy irregulares asi que nada. El miercoles 18 tengo monitores, los primeros, asi que haber que me dicen. Por un lado tengo ganas, pero por otro no me quiero hacer ilusiones, os veo a muchas de 40 y tantos dias y creo que voy a llegar, ademas el dia 30 es Luna llena y como yo cumplo el 28 pues igual sera para esa fecha... ya veremos.
Bueno chicas, animos a todas, no desesperaros que despues de tanto tiempo solo nos quedan DIAS para conocer a nuestros bebes!!!!
Un besazo a todas y suerte.

E
erna_7066038
13/7/07 a las 10:55

Holaaaa
yo creo q es el tapon mucoso, en mi primer parto al levantarme el dia q di a luz eche algo parecido y mi niña nacio a las 6 horas, por lo que te deseo toda la suerte, un beso

H
heena_8309273
13/7/07 a las 11:29

Buenos días chicas
Como lo llevais?,por lo que veo casi todas igual,algunas más desesperadas que otras pero....
Pues hoy me he levantado con un dolor de costillas en el lado izquierdo que no puedo hacer nada porque me duele bastante,habrá sido el enano con uno de sus piececitos,jeje.
El lunes tengo mi primera cita de monitores en el hospital,estoy nerviosa no lo voy a negar...se me está juntando todo:el calor,la pesadez de cuerpo,las ganas de verle la cara,las ganas de tocarle besarle...y la incertidumbre de si estará bien y cuanto pesará...me traen de cabeza....
Mientras tanto sigo esperando alguna señal en mi cuerpo que me indique que el parto está cerca pero sigo más verde que una manzana,quiero que nazca ya!!!!
Bueno guapis,a ver que tal se nos da el finde,mucha suerte para todas por si nos ponemos de parto y que sean rapiditos,jejeje.
Besazos
39+4

R
rehab_6506185
13/7/07 a las 12:28

Mañana cambio de luna
Hola chicas, mañana hay cambio de luna, entra luna nueva, a ver si nos animamos eh??? Yo no puedo más ya, tengo a ciática que me está matando... Pero por lo demás síntomas de parto nada de nada, ayer tuve una contracción dolorosa sobre las 22h pero nada más.
Este niño debe estar tan agusto en la barriga de su mami que le van a tener que achuchar para salir....

Venga chicas ánimos que ya no nos queda nada.

Besos a todas. Pedro (40+2)

A
aiala_6333256
13/7/07 a las 13:06

Al final m adelanté una semana!
en el general les voy a poner mi parto valeee


un beso a todas y animo q ya no les queda nadaaaaa


fayma + Naara 5 dias

M
meta_6200897
13/7/07 a las 17:21

Lo mismo digo yo
mañana 41 semanas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ningun señal de que quiere salir
aayyyyyyyyyyyyy que largas se nos hacen estos dias
un beso a todas

A
aiala_8877906
13/7/07 a las 18:19

39+1 y verde, verde.
Hola yo salgo de cuentas el 19 y el miercoles estuve en monitores y nada mas verde que una lechuga, me han vuelto a citar para el miercoles 18, estoy desesperada tengo muchas ganas de tener a mi niño ya. a mi el medico me dijo que para acelerar la cosa andar mucho y practicar. saludos a todas y suerte.

S
sakira_8644438
13/7/07 a las 18:21

Esta noche...
He estado toda la noche con los ojos abiertos como platos... a las 8 me he dormido hasta la hora de comer.
Estoy nerviosa, pensando.. "será hoy el último día de mi embarazo?", "pariré hoy, mañana?", que si la luna cambia, que si noto esto, como saldrá todo... ayssssss, que ganitas tengo ya por dios !!!!!!!!! Hasta el martes no tengo gine, me hacen monitores de nuevo y tacto.

Besos

38+6

A
an0N_566179999z
13/7/07 a las 21:13

Que suerte ya van cayendo
mañana ya estoy de 38 semanas y estoy megacansada, hasta se me nubla la vista, me siento como un gorila y ya me cuesta todo, hasta ponerme las bragas es una odisea....uffff, que ganas de terminar

J
janin_9023299
13/7/07 a las 22:05

Muchas felicidades a todas la mamiss
Que suerte a todas las que ya tienen a sus babies en brazos, muchas felicidades, pues yo estoy de 36 y ya estoy super cansada como lo dice la otra amiga del foro, ahora hasta vestirme es toda una odisea que horror ya quiero que nazca mi bebe, pero bueno todo a su tiempo y ni modo toca esperar, asi que animo a todas las que estan como yo en espera y ya iremos cayendo una a una jajaj, mucha suerte a todas.

J
janin_9023299
14/7/07 a las 4:30

Animo
jjmat3 : Ya estas en las ultimas, y no tienes ninguna molestia?? ya probaste caminar y caminar?? pues bueno al menos yo cada vez que camino y eso que no puedo mucho me dan como punzones abajo, y apenas estoy de 36 pero bueno quizas te sirva de algo.

Mucho animo que ya no te queda nada.


Priscilla-Jason36

Y
yufei_6152795
14/7/07 a las 12:57

Les cuento mi parto!!
Hola barriguitas como estan? Les cuento q yo estoy feliz porq ya tengo a Christopher conmigo, el dia martes 10 de julio me empece a sentir incomoda en plena madrugada, asi q me duche y desperte a mi marido para irnos al hospital, con la pena q me regresaran pero yo no aguantaba las molestias, porq no sentia dolor de contraccion. Llegando al hospital me recibio el doctor en guardia y me checo, para mi sorpresa 4cm de dilatacion, hablaron a mi ginecologa y ella autorizo q me preparan para el parto.

A las 8:05 me pusieron la epidural, a las 11:00 a.m. 6cm de dilatcion, y sin romper aguas, asi q a las 1:00p.m me rompieron la bolsa, a las 3:00 p.m mi bebe estaba en la puerta y empece a pujar, pero mi chiquito no podia salir, estaba atascado en el canal de parto, por estar tan gordito (poco mas de 4kg) y traer el cordon enredado en el cuello, cosa no sabiamos hasta q salio.

Para poder ayudarlo a salir la doctora uso la aspiradora y entre mi marido y 2 enfermeras mas se montaron en mi barriga para ayudarme a expulsarlo, por fin el bebe salio, completamente sano, fuerte y hermoso, yo no pude contener las lagrimas,aquel era un milagro q esperaba con muchas ansias.

No me dolio ni una uña el parto, pero cuando paso la anestecia no podia ni moverme de tanto esfuerzo q hice, me desgarre por completo asi q no podia ni ir al baño, pero en fin, eso se olvida no mas de ver los ojitos de mi bebe.

Les digo q es un regalo maravilloso de Dios, estoy feliz y no me canso de verlo y tocarlo, no se desesperen chicas q pronto tendran a su bebe en brazos y estaran tan felices como yo, un beso a todas y animos.

Elsa felicidades por tu bebe, cuanto peso?

Christopher 4 dias!!

E
etel_6323267
14/7/07 a las 21:38

Mañana cumplo 39 semanas!!!
y hoy he manchado como flujo marrón y tengo como dolores de regla. Puede ser que esto se acerca?? Podría estar empezando a echar el tapón mucoso?? Decidme algo porfa. Besotes a todas!!!

A
an0N_578081299z
15/7/07 a las 2:38

Signos de embarazo
HOLA CHICAS,AUNQUE LLEVO LEYENDO EL FORO HACE TIEMPO, ACABO DE INSCRIBIRME.. TENGO UNA DUDA¡¡¡¡¡¡¡¡.
MANTUVE RELACIONES SIN PROTECCION DURANTE VARIOS DIAS, POR QUE OLVIDE COLOCARME EL ANILLO VAGINAL, PUES BIEN AQUI LLEGA MI PREGUNTA: ES POSIBLE ESTAR EMBARAZADA, Y QUE TE VENGA LA REGLA O PEQUEÑO SANGRADO?
ES QUE ME NOTO LOS PEZONES MAS GRANDES Y OSCUROS Y EL VIENTRE HINCHADO, POR NO DECIR MIS CAMBIOS DE HUMOR...
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

A
aiala_8877906
15/7/07 a las 12:34

39+4 y nada
Que desesperacion, ni cambio de luna, ni andar, ni practicar, nada, ya no puedo mas, estoy super cansada, me duelen mucho las lumbares y mi hijo que no quiere nacer, ayer fui a ver a una amiga que dio a luz el miercoles y que envidia ya esta en casa con su bebe, parece que esto no va a acabar nunca, parece que mi hijo se va ha quedar aqui dentro de por vida, yo no veo el dia de tenerlo, ala otro dia mas. besitos a todas.

C
clhoe_8611788
15/7/07 a las 14:21

ya tengo a mi princesa
HOla chicas!!! ya estamos todos en casa!!! ufff llegamos hace 2 días y estamos adaptándonos y descansando porque en la clinica.... pues ya se sabe descansar na de na.
La cesárea fue muy bien... dentro de lo que es una operación... todavía me duelen las grapas pero es normal, yo la miro y me olvido del mundo.
Ha pesado 3.300 kg y mide 51 cm, y es muy buena.... por ahora, jeje.
BUeno muchos besos a todas y SUERRRRTE!!!!

L
lika_9489889
15/7/07 a las 16:10

De 38+3 y nada de nada
tanta amenaza de parto prematuro tanto reposo,y desde el lunes q fue la ultima vez q fui a urgencias con contracciones y me dijeron q tenia un 60% del cuello borado y 1.5cm de dilatacion me dijeron q seguramente las proximas contracciones fuertes ya abria borrado el cuello y dilatado mas ,pues bueno desde el lunes nada como una rosa,bueno dentro de la pessadez los pies super hinchados y este maldito calor,pero como una rosa en cuanto a contracciones y eso q llevaba desde la semana 27 en reposo y no me dejaron moveme hasta la 36 y ahora mira sin sintomas de salir,QUE DESESPERACON DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso
sonia+sergio30meses+hugo38+3

R
rehab_6506185
15/7/07 a las 20:43

Hola chicas...
Vengo de urgencias, he ido porque esta tarde he tenido contracciones irregulares con dolor desde las 17 a las 18, más que nada he ido para descartar. Me he duchado y he cogido la bolsa por si acaso, pero vamos, pá ná. Me han hecho tacto y me han puesto los monitores, en el tacto me ha dicho la gine que tengo el cuello CERRADO!!! (que desesperación!!!!) y que tanto puede ser pasado mañana que dentro de una semana, depende de mi cuerpo. Y luego me han puesto el monitor y el bebe está estupendamente... en la gloria!!!

Por lo que me he vuelto a casa con una sensación asquerosa de impotencia, ansiedad, tristeza de ver que esto va para largo, que ya no puedo más y que sólo me queda esperar.

Me ha recomendado que me ponga tranquila, que siga con mi vida normal y que no tenga prisa (jajajajaja como se nota que no lleva ella el tripón, que no tiene ciatica que le impida ponerse las bragas o agacharse a por la escobilla del wc, que no puede con su alma...) en fin...

Siento el rollo pero es que estoy harta ya, necesito desahogarme y con quien mejor que con vosotras que estamos pasando por lo mismo...

Besos. Pedro 40+5

A
aleida_6868214
16/7/07 a las 13:59

Amnioscopia en la 38?
Hola a todas.
A alguna os van a hacer una amnioscopia? A mí me la hacen el miércoles, que estoy de 38 + 1. Es protocolario?. El médico no me explicó nada, ni tengo ningún síntoma extraño para necesitarlo. Estoy muy confusa. Tb me hacen una monotorización.
Os deseo a todas que vaya todo muy bien, y q sea rapidito.
Gracias.

M
meta_6200897
16/7/07 a las 17:17

No me quiero ilusionar pero..
hoy es el primer dia que he tenido contraciones mas seguidas y son un poco dolorosa aver.....aver.Es que ya era hora de tenerlos 41+2.Uyyyy que ganas tengo de ver a mi niño
un beso a todas

E
elody_8287090
16/7/07 a las 18:57

Hola a todas
Hace tiempo que no me conecto pero aqui sigo con mi barriga, ya son 38+3 y de momento tranquila por que aun me quedan unos dias, aunque no paro de tener contracciones. El miercoles me toca monitores y a ver que me dicen, no me quiero agobiar con que salga ya, ademas me da un poco de miedo ponerme de parto, en fin, que todo se vera a su debido tiempo.
Felicidades a todas las mamis y a las que os queda nada, que tiene que ser estupendo conocer a la personita que hemos llevado dentro estos meses.
Muchos besis y animo, que no cunda la desesperacion!!!!

R
rehab_6506185
16/7/07 a las 23:13

Hola wapa!!
Gracias por los ánimos de verdad, se me hace muy pesado ya y me estoy empezando a desesperar de verdad... Que envidia me das (de la sana eh???)!!!.

Ojala la proxima vez que hablemos pueda decirte que mi niño ha nacido sanito y bien.

Un besote. Pedro 40+5 (y esto que no se acaba nunca).

S
sakira_8644438
17/7/07 a las 1:32

Gracias por tu apoyo
Y ser siempre tan positiva, da gusto leerte!

Espero que las pruebas que le tienen que hacer a Javier el miércoles salga todo bien, ya verás que sí!

Yo esta noche sigo con insomnio maldito, no paro de darle vueltas al coco y llevo un horario casi al reves, por la noche estoy despierta, duermo por la mañana, etc...

Mañana por la tarde tengo gine, registro, tacto, espero que me vea el cuello algo cambiado, no sé, alguna señal que se acerca.. que ganas tengo por dios !! no puedo más...

Por la noche ya os contaré que tal la visita..

Besos y ánimos para todas,
39+3

P.D: Por cierto, ya tenemos por web el impreso para la ayuda de los 2500 euros, os paso el link: http://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view-_Folder&LANG=1&ID=51775

J
jean_5678578
17/7/07 a las 9:06

Para pege2106
Hola,
soy futura mama de agosto (para el 6,ya no queda na!).Estoy desesperada con la ciatica y he entrado a leer en otros post a ver si hay alguen mas como yo y asi he leido lo tuyo.Por lo que cuentas estamos igual: a mi me cuesta doblar la pierna derecha,el sentarme me mata,al andar la llevo como si fuera de madera.Y claro,paso todo el peso a la izquierda y la estoy jorobando tambien,se me hincha el tobillo y tambien duele a veces.
Se que no me puedes ayudar pero por lo menos cuentame despues del parto si se te ha pasado o no,es mi unica esperanza.
Gracias

R
rehab_6506185
17/7/07 a las 9:37
En respuesta a jean_5678578

Para pege2106
Hola,
soy futura mama de agosto (para el 6,ya no queda na!).Estoy desesperada con la ciatica y he entrado a leer en otros post a ver si hay alguen mas como yo y asi he leido lo tuyo.Por lo que cuentas estamos igual: a mi me cuesta doblar la pierna derecha,el sentarme me mata,al andar la llevo como si fuera de madera.Y claro,paso todo el peso a la izquierda y la estoy jorobando tambien,se me hincha el tobillo y tambien duele a veces.
Se que no me puedes ayudar pero por lo menos cuentame despues del parto si se te ha pasado o no,es mi unica esperanza.
Gracias

Hola
hoy me encuentro un poco mejor de la ciática, ayuda bastante el calor, no se si te lo han dicho, pero claro, no es la panacea. Si tienes bolsa de agua caliente o mantita electrica y te lo pones en el lado que te duele mejora bastante.
También me dijo la comadrona que funciona emplear lo de la ducha con agua templadita, y que tu pareja te haga masajitos con aceite o crema.
Si mi hijo se decide a salir un dia de estos ya te cuento.... jajajajajaja

Besos. Pedro 40+5 (esto se hace más largo que un día sin pan).

Y
yujing_9425647
17/7/07 a las 13:10

¿como haceis para no desesperaros?
hola chicas! estoy de 40 + 3 y mi gorda se resiste a salir.. claro que con este calor no me extraña...
no tengo contracciones, ni dinámica uterina ni nada de nada, me han hecho tres monitores y mi enana está estupenda pero estoy más verde que una lechuga...
si en una semana no sale me llamarán para inducirme..
por lo que veo estamos unas cuantas igual...
¿algún truquillo para empezar con contracciones o algo!
es que solo noto pinchacillos y dolor de ovarios muy de vez en cuando!
ciao

A
an0N_566179999z
17/7/07 a las 17:40

Que suerte eva
yo estoy ya desesperada, angustiada, con dolores pero de flujo marrón y tapones nada de nada, espero que te vaya todo muy bien, SUERTE

H
huda_7887663
17/7/07 a las 19:06

Ya ha nacido alex!!!
Bueno chicas os cuento...el viernes 13 me levante y me fui a llevar el nene a la guarde,empece con contracciones cada 20 minutos pero muy llevaderas, a las 11.30 me fui al hospital y a la 13.30 tenia al pequeñin en brazos.Me habian dicho en las ecos qeu era muy pequeño y peso 3.355 y mido 52 asi que de pequeño nada de nada...os dejo que me reclama
suerte a todas

A
arlena_5401043
17/7/07 a las 19:28

Monitores y nada
Bueno pues el pasado sabado 14 expulsé lo que creo era el tapón mucoso. Un "moco" pero muy blanquito y gelatinoso, nada de sangre. Hoy he estado en monitores y nada, la niña encantada de estar ahi dentro. Esta colocada boca abajo pero aún no se a encajado. Me temo que esto puede ir para largo. Estoy desenado de que llegue el momento. Y vosotras, teneis encajado al bebe?? desde cuando??? notasteis cuando se encajaba?? que pasa si llega la fecha y no se ha encajado???
Perdonad por tantas preguntas pero estoy hecha un mar de dudas. Gracias

Ana + Sara (39+4)

A
an0N_566179999z
17/7/07 a las 20:05
En respuesta a arlena_5401043

Monitores y nada
Bueno pues el pasado sabado 14 expulsé lo que creo era el tapón mucoso. Un "moco" pero muy blanquito y gelatinoso, nada de sangre. Hoy he estado en monitores y nada, la niña encantada de estar ahi dentro. Esta colocada boca abajo pero aún no se a encajado. Me temo que esto puede ir para largo. Estoy desenado de que llegue el momento. Y vosotras, teneis encajado al bebe?? desde cuando??? notasteis cuando se encajaba?? que pasa si llega la fecha y no se ha encajado???
Perdonad por tantas preguntas pero estoy hecha un mar de dudas. Gracias

Ana + Sara (39+4)

A mi me dijo la gine
que los bebes no se encajan antes, que solo lo hacen el dia del parto

A
an0N_566179999z
17/7/07 a las 20:15

Losiram 10 donde andas?
madre mia, no habras caido ya tu tambien? que desespero

H
heena_8309273
17/7/07 a las 21:12

Holaaaaaaaaa
Chicas menuda desesperación ¿verdad?,bueno deciros que sigo más entera que otra cosa y que estoy de 40+1...aaaaaaaaaa!!!!,madre mia esto es un sin vivir,no puedo con la vida,jeje.
Ayer estuve en monitores y el enano tan feliz de estar en la tripota de su madre,me han dado cito para la semana que viene y si no me he puesto de parto antes ya me han dicho que me lo induciran....que nervios!!!,prefiero ponerme de parto sola aunque por otro lado el saber que de la semana que viene no paso me da mucha alegría porque tengo muchas ganas de tener a mi niño en brazos!!!.
Esta mañna me ha dicho la toco que fácil fácil que me pese 4 kilos!!!!,mae miaaaaa,me quiero morir,yo me esperaba que fuera más canijillo pero bueno lo importante esque está muy bien y lo único que quiero esque todo salga bien.
No se que más deciros chicas que apenas noto nada de allá pa cuando algún dolorcillo de regla pero poco más...ni tapón ni dios que lo fundó...
Por cierto he leido alguna compi preguntar desde cuando tenemos el bebe encajado pues en mi caso lo tengo desde la semana 37 y esta mañana la toco me ha dicho que está muy muy muy encajado,así estpo yo que no puedo ni con las rodillas ya....
MONYPAULA: Te mando un abrazo super fuerte y un besazo y te mando todos mis ánimos,tranquila que en esta vida todo tiene solución,no te preocupes guapa,ya verás como todo se queda en un disgustillo joé!!.

O
omaida_7002354
17/7/07 a las 22:00

Montse estate tranquila
Hola wapa,
a ver si te mando un mail mañana, pero decirte que estes tranquila que ni por un momento pienses que la culpa de salir es tuya, ni de coña, hubieses estado en casa y si dicen de salir salen y punto, esto es asi, asi que nada de sentirte culpable ¿vale? lo del soplo no te agobies que eso lo tienen muchisimos niños y no pasa absolutamente nada, le haran sus controles y seguramente cuando sea mas grandecito se le quita y igual cuando sea ya un hombreton y se ponga nervioso le sale pero no pasa nada de nada, ya veras como es de ese tipo. Y lo otro pues tomalo con paciencia, tendras que ir a mas revisiones y tal pero nada mas, es lo que pasa en los prematuros, pero dentro de un añito ni te acuerdas de todo eso todo se ira todo solucionando, tu no te agobies y tomalo con calma y paciencia.
Se que es facil decirlo pero veras que todo se arregla, y se quedan es sustillos nada mas, un besito muy muy fuerte y si quieres algo mandame un mail y charlamos muaaaaaaaaaa

R
rehab_6506185
17/7/07 a las 22:28

Hola montse
mucha suerte con las pruebas que le tienen que hacer a tu bebito, no tienes que sentirte culpable de nada porque tu no has hecho nada para que a tu bebe le encuentren esto, si es cierto que los niños prematuros tienen más complicaciones que los que llegan a término, pero eso no quita que se recuperen pronto y puedan estar totalmente sanos y hacer una vida como cualquier niño.
Ya verás que esto es un bache en el camino, pero no una caída. No te preocupes wapa de verdad... te envío muchos ánimos desde aquí y ya nos irás contando como va todo.

Muchos besos. Gema y Pedro (40+6).

A
an0N_566179999z
18/7/07 a las 10:23

Cariño tranuila
ya veras que todo se soluciona, para nada tienes tu la culpa de nada, estate tranquila y a cogerle las astas al toro, que tu puedes, besos

E
elody_8287090
18/7/07 a las 10:23

Aun estoy entera belita
y parece que seguire asi hasta el final jejeje.
Bueno primero felicidades a todas las mamis y Gauchi, no te desanimes, tienes que estar bien para tus niños y darles todo el cariño y la tranquilidad que necesiten, ya veras como se pone muy bien pronto.

Yo hoy tendre mis primeros monitores, a ver que me dicen por que contracciones tengo muchas pero se paran pronto, tengo ganas de ver a mi niña, pero estoy intentando disfrutar de los ultimos dias de barriga, si hace calor... me voy al cine fresquita, o a la pelu a ponerme guapa, a comprar los ultimos detallitos, vaya, que no me aburro, ademas por las mañanas sigo trabajando, asi que a esperar. El viernes cumplo 39s y pienso que hasta que no haga 40 no va a salir, ya os contare.
Besos a todas y animo que la barriga ya nos pesa, pero ahi dentro estan muy bien.

S
sole_5530076
18/7/07 a las 10:25

Enhorabuena!
Ya tienes a tu nene contigo. Yo estoy desesperada, mañana a monitores otra vez... Ya hago 40+3 pero me parece como si cada día que pasa fuera un año!
Besos!

R
rehab_6506185
18/7/07 a las 11:50

Aquí sigo con la barrigota....
según el tocólogo de 40+5s, de 41s segun la comadrona. Muchos dolores de regla, alguna que otra contracción pero nada más, bueno sí, mi ciática y la espalda que no se si son mías o del vecino... Ayer me dijeron que para mañana jueves lo tendría (una conocida que es un poco brujilla) pero ya no quiero creer a nadie, porque llega el día y al ver que no te pones de parto te llevas el batacazo.

Así es que el único consuelo que me queda es que como muy tarde el 26 me lo inducen (dentro de 8 días).

Hijo, espero que te decidas antes jajajajajaja

Muchos besos a todas y a las desesperadas como yo mucha paciencia Pedro 40+5.

PD: muchas felicidades jimat. Me alegro que haya ido todo bien.

M
meta_6200897
18/7/07 a las 17:28

Desesperada!!!!!!!!!!!!!!
segun la comadrona yo cumplia el 7/7/07,pero el medico me dijo ayer que he cumplido el 16/07/07 y que si no sale antes me lo inducira el dia 29/07/07.Ayer cuando me lo dijo me quede muda solo pude decir "el 29?????????".Pero la verdad es que estoy muy angustiada ya que sueño cada dia con mi hija que lo perdi hace 5 años ,y me da mucho miedo de que algo salga mal.con mi hija tambien me lo tuvieron que inducir y al final cesarea,pero mi medico me dijo que no tiene que pasar igual y que hasta el 29 tiene tiempo de salir solo.que ganas tengo de tener a mi hijo y que me digan que esta bien.espero que su hermnita lo cuide des del cielo(los quiero los dos con toda mi alma).perdonar chicas pero es que cada dia que pasa me siento mas angustiada
un beso a todas y muchas felicidads a las "nuevas"mamis

M
meta_6200897
18/7/07 a las 17:28

Desesperada!!!!!!!!!!!!!!
segun la comadrona yo cumplia el 7/7/07,pero el medico me dijo ayer que he cumplido el 16/07/07 y que si no sale antes me lo inducira el dia 29/07/07.Ayer cuando me lo dijo me quede muda solo pude decir "el 29?????????".Pero la verdad es que estoy muy angustiada ya que sueño cada dia con mi hija que lo perdi hace 5 años ,y me da mucho miedo de que algo salga mal.con mi hija tambien me lo tuvieron que inducir y al final cesarea,pero mi medico me dijo que no tiene que pasar igual y que hasta el 29 tiene tiempo de salir solo.que ganas tengo de tener a mi hijo y que me digan que esta bien.espero que su hermnita lo cuide des del cielo(los quiero los dos con toda mi alma).perdonar chicas pero es que cada dia que pasa me siento mas angustiada
un beso a todas y muchas felicidads a las "nuevas"mamis

M
meta_6200897
18/7/07 a las 17:28

Desesperada!!!!!!!!!!!!!!
segun la comadrona yo cumplia el 7/7/07,pero el medico me dijo ayer que he cumplido el 16/07/07 y que si no sale antes me lo inducira el dia 29/07/07.Ayer cuando me lo dijo me quede muda solo pude decir "el 29?????????".Pero la verdad es que estoy muy angustiada ya que sueño cada dia con mi hija que lo perdi hace 5 años ,y me da mucho miedo de que algo salga mal.con mi hija tambien me lo tuvieron que inducir y al final cesarea,pero mi medico me dijo que no tiene que pasar igual y que hasta el 29 tiene tiempo de salir solo.que ganas tengo de tener a mi hijo y que me digan que esta bien.espero que su hermnita lo cuide des del cielo(los quiero los dos con toda mi alma).perdonar chicas pero es que cada dia que pasa me siento mas angustiada
un beso a todas y muchas felicidads a las "nuevas"mamis

M
meta_6200897
18/7/07 a las 17:34

Felicidades!!!!!
te deseo todo lo mejor del mundo.un beso para ti y otro para tu niño

A
an0N_981048599z
18/7/07 a las 18:23

Hooola
Hola a todas.
Cómo ham cambiado las cosas desde que no me conecto!! LLevo una semana de baja, ya estaba muy cansada y necesitaba tiempo para mí. Por eso no me había conectado, en casa normalemnte no me siento frente al ordenador.
Decir que mañana cumplo 39 semanas y na da na, ni contracciones ni dilatación ni nada. Parece que carla está muy agustito en la barriga de mami, y no sale. De momento, aguanto bien el calor y los paseos por la orilla de la playa mantienen a raya la hinchazón de los pies, seguiremos esperando, que remedio...
Enhorabuena a todas las nuevas mamis, cada vez que leo que alguna ha parido ya se me poonen los pelos de punta...
Quiero animar especielmetne a GAUCHI: eres una madraza, pero es normal que en un momento dado te vengas abajo. Llorar es bueno, te desahoga y te permite cargar las pilas. No hace falta que te diga que todo se arreglará, que tu niño tirará para adelante y disfrutarás de tus dos hijos a tope, pero ahora eso te parecerá lejano. Ánimo y aquí nos tienes para lo que haga falta.
Besos a todas!!

S
sakira_8644438
18/7/07 a las 20:09

Ánimo !
No te sientas culpable, tu no tienes la culpa de nada de esto por dios !

Al ser prematuro le está costando un poquito más, pero ya verás como en poco tiempo se pone como un torito !

Venga, fuerza y tranquilidad que será lo mejor para ti y tu bebe, piensa en positivo y confía en que saldrá de esta, eso le dará fuerzas.

Besos,
39+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest