Foro / Maternidad

Mamis de junio, me parece que ya estoy de parto!! muy asustada!

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 1:19
Y
yareli_5846754
7/6/10 a las 6:36

chicas, ayer tarde-noche expulse el tapón y estoy con contracciones un poco-medio dolorosas cada 10 min desde las 3.30 de la madrugada, voy a esperar a que sean cada 5 min para irme a la clínica........ a las que ya han dado a luz, cuanto tiempo tardaron con contracciones cada 10 min ???????????

gracias de antemano

Ver también

A
akvile_7233178
7/6/10 a las 6:38

hay dios
yo que tu me iria ya

A
anica_5280948
7/6/10 a las 7:44

A ver si comparimos día de cumple de nuestros bebes..
Estoy como tu, y mas seguidas, estoy esperando a organizar ahora por la mañana e irnos tranquilamente... Mejor en casita que en el hospital... Es mi consejo, yo no lo tengo lejos y espero que no me manden a casa o a pasear, por eso mejor espero en casa..

Y
yareli_5846754
7/6/10 a las 8:04

Supertt
hola guapa, es que cada vez me duele más, yo también estoy cerca de la clínica, y hace rato me dieron varias cada 5 min

A
akvile_7233178
7/6/10 a las 8:57

acabo de leer
acabo de leer en un foro q es mejor aguantarse hasta q de plano ya no puedas con los dolores, xq si no te mandan a pasear un rato,, a la primera contraccion muy fuerte q no la aguantes ve al hospital ke todo salga bien

S
sunita_6007203
7/6/10 a las 16:21
En respuesta a akvile_7233178

acabo de leer
acabo de leer en un foro q es mejor aguantarse hasta q de plano ya no puedas con los dolores, xq si no te mandan a pasear un rato,, a la primera contraccion muy fuerte q no la aguantes ve al hospital ke todo salga bien

Hola marilyn
espero q todo salga bien que no te duela mucho,que emocion cuando veas tu bb ya luego quiero ver fotitos suerte

B
bethy_8560681
7/6/10 a las 17:53

Ya nos contarás....

Hola guapa.

Yo he visto ahora tu post, es de esta mañana...
Espero que todo haya ido bien !!

Ayyyyyyyy ya nos contarás.

bss y suerte

R
rosana_8324162
7/6/10 a las 19:26

Marylin sigues ahi todabia aguantando???
jo tia que nervios jajaja
que bien vas a conecer a tu peque yaaa
un besazo mucho animo tranquila y que te duela muyy poco animos guapaaaaaa

K
kendra_5919000
7/6/10 a las 23:05

que emocion
Otra que cae


Marilyn que sea una hora muy cortita..que todo vaya muy bien

saludos,besitos y un fuerte abrazo

nosequenickponer+Paula 37+6

B
britta_5863392
8/6/10 a las 10:46

Marilyn
ACabo de leerrrrrrr! ainssssssssssssssss como dicen por aquí, otra más!!!! eoeooeoe
Cuentanos en cuanto puedass!
bsos y mucha suerte.

Y
yareli_5846754
10/6/10 a las 16:40

Ya estoy en casa con mi noa
hola chicas, primero que nada agradecerles sus mensajtos me ha hecho mucha ilusión ....... pues eso! ya estoy en casita, mi nena nacio el lunes a las 6.20 de la tarde, 3.600 kg y 50 cm,parto normal con epidural y episiotomía y ayudita de forceps, toda ha ido muy bien y muy rápido, ahora estoy un poco dolorida y cansada pero muyyyyyy feliz, cuando tenga tiempo les cuento los detalles, mucho ánimo a las que estan esperado mi nena nacio de 39+6 y el día anterior yo estaba enterita de un momento a otro todo puede cambiar así que mucha suerte a todas!!

S
sakina_8154588
10/6/10 a las 16:56
En respuesta a yareli_5846754

Ya estoy en casa con mi noa
hola chicas, primero que nada agradecerles sus mensajtos me ha hecho mucha ilusión ....... pues eso! ya estoy en casita, mi nena nacio el lunes a las 6.20 de la tarde, 3.600 kg y 50 cm,parto normal con epidural y episiotomía y ayudita de forceps, toda ha ido muy bien y muy rápido, ahora estoy un poco dolorida y cansada pero muyyyyyy feliz, cuando tenga tiempo les cuento los detalles, mucho ánimo a las que estan esperado mi nena nacio de 39+6 y el día anterior yo estaba enterita de un momento a otro todo puede cambiar así que mucha suerte a todas!!

Enhorabuenaaaa!!!
Enhorabuena!!!
La verdad que no hemos hablado núnca, pero... desde que leí tu mensaje, que me iba acordando de ti!
Me alegro mucho de que esteis bien! Un beso y enhorabuena.

Maria + Erika (30 + 2)

K
kendra_5919000
10/6/10 a las 17:55
En respuesta a yareli_5846754

Ya estoy en casa con mi noa
hola chicas, primero que nada agradecerles sus mensajtos me ha hecho mucha ilusión ....... pues eso! ya estoy en casita, mi nena nacio el lunes a las 6.20 de la tarde, 3.600 kg y 50 cm,parto normal con epidural y episiotomía y ayudita de forceps, toda ha ido muy bien y muy rápido, ahora estoy un poco dolorida y cansada pero muyyyyyy feliz, cuando tenga tiempo les cuento los detalles, mucho ánimo a las que estan esperado mi nena nacio de 39+6 y el día anterior yo estaba enterita de un momento a otro todo puede cambiar así que mucha suerte a todas!!

Enhorabuena marilyn
Me alegra que todo halla ido bien,esperaba que nos anunciaras esa buena nueva

Noa Bienvenida!!!!!!!!

Y gracias por desearnos suerte..

M
munia_9338125
10/6/10 a las 18:32
En respuesta a yareli_5846754

Ya estoy en casa con mi noa
hola chicas, primero que nada agradecerles sus mensajtos me ha hecho mucha ilusión ....... pues eso! ya estoy en casita, mi nena nacio el lunes a las 6.20 de la tarde, 3.600 kg y 50 cm,parto normal con epidural y episiotomía y ayudita de forceps, toda ha ido muy bien y muy rápido, ahora estoy un poco dolorida y cansada pero muyyyyyy feliz, cuando tenga tiempo les cuento los detalles, mucho ánimo a las que estan esperado mi nena nacio de 39+6 y el día anterior yo estaba enterita de un momento a otro todo puede cambiar así que mucha suerte a todas!!

Ke bien
Enhorabuena m alegro d k todo t aya ido tan bien.....
Ahi k ganas tengo ya,cuando vais poniendo k ya stais n casa con los bb ya voy pensando k m va kedando menos....

Muxos besitos para ti y para Noa.....

Y
yael_6301657
10/6/10 a las 18:32
En respuesta a yareli_5846754

Ya estoy en casa con mi noa
hola chicas, primero que nada agradecerles sus mensajtos me ha hecho mucha ilusión ....... pues eso! ya estoy en casita, mi nena nacio el lunes a las 6.20 de la tarde, 3.600 kg y 50 cm,parto normal con epidural y episiotomía y ayudita de forceps, toda ha ido muy bien y muy rápido, ahora estoy un poco dolorida y cansada pero muyyyyyy feliz, cuando tenga tiempo les cuento los detalles, mucho ánimo a las que estan esperado mi nena nacio de 39+6 y el día anterior yo estaba enterita de un momento a otro todo puede cambiar así que mucha suerte a todas!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho que tu parto haya ido tan bien y ya tengas a tu niña en casa. Descansa lo que puedas y disfruta de tu nena.
Muxos besos!!!

S
sunita_6007203
10/6/10 a las 20:24
En respuesta a yareli_5846754

Ya estoy en casa con mi noa
hola chicas, primero que nada agradecerles sus mensajtos me ha hecho mucha ilusión ....... pues eso! ya estoy en casita, mi nena nacio el lunes a las 6.20 de la tarde, 3.600 kg y 50 cm,parto normal con epidural y episiotomía y ayudita de forceps, toda ha ido muy bien y muy rápido, ahora estoy un poco dolorida y cansada pero muyyyyyy feliz, cuando tenga tiempo les cuento los detalles, mucho ánimo a las que estan esperado mi nena nacio de 39+6 y el día anterior yo estaba enterita de un momento a otro todo puede cambiar así que mucha suerte a todas!!

Felicidades marilyn
que bueno que todo salio bien y q ya estas con tu nena me imagino q no te cansas de mirarla que dios las llene de muchas bendiciones BESOS

E
elin_5363995
11/6/10 a las 1:19

felicidades
te felicito marilyn me das una envidia sana que no veas, y saber que tu y yo estamos con el mismo tiempo y mi pau nada que se digna salir y encima el doc me dice hoy 10 de junio que era mi fecha de parto que estoy verded jolin que desilucion mas grande en fin como dicess tu en cualquier momento tendra que salir disfruta de tu noa y cuando puedas entras y no lo cuentas todoooooooo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram