Foro / Maternidad

Mamis de las palmas de gran canaria

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 19:59
M
miriam_5394325
29/3/06 a las 12:40

¿Alguna me puede recomendar un pediatra bueno, que apoye la LM?

Gracias

Ami+Ainara 3m1s

Ver también

E
eloise_8792781
29/3/06 a las 12:51

Yo soy de tenerife
y aqui casi todos intentan joderte enseguida la lm, que si le sale la costra lactea y mejor dale otra leche, que si come poco, que si dale zumo... bueno el caso es que en hospiten rambla suelen ser mas enrollados con el tema sobre todo una pediatra que se llama asuncion gaspar es bastante buena, bueno un saludo. por cierto me han dicho que van a poner h&m en canarias , te has enterado de cuando y donde?

Y
yuliya_8452230
29/3/06 a las 13:06

Buen pediatra


Tengo una nena de 7 meses y la llevo al Dr. Pedro Suarez Cabrera en la calle Pedro Cerón 9 Bajo (cerca de los juzgados de Vegueta). Es pediatra y cardiologo infantil y tambien tiene consulta en el Materno-Infantil. Yo por ahora no tengo ninguna queja, me encanta como trata a la niña, lo puedes llamar por telefono para cualquier consulta, cuando la lleves por primera vez le hace una ecografia completa... muy bien todo ya veras. Yo le di el pecho hasta el sexto mes (lo deje porque ya se me quedaba con hambre).N de telefono 928.333.244 y 928.318731.

Mapi+Natalia (7m)

M
miriam_5394325
29/3/06 a las 13:38
En respuesta a eloise_8792781

Yo soy de tenerife
y aqui casi todos intentan joderte enseguida la lm, que si le sale la costra lactea y mejor dale otra leche, que si come poco, que si dale zumo... bueno el caso es que en hospiten rambla suelen ser mas enrollados con el tema sobre todo una pediatra que se llama asuncion gaspar es bastante buena, bueno un saludo. por cierto me han dicho que van a poner h&m en canarias , te has enterado de cuando y donde?

Gracias a las dos
Respecto a H&M, ni idea chica, yo se que aqui en LPGC han abierto un zara home y van a abrir otro en triana.
Tambien he visto más obras en otro local de triana, a lo mejor se trata de h&M. Si me entero ya informaré.

P
paloma_6050361
12/3/17 a las 19:59
En respuesta a miriam_5394325

¿Alguna me puede recomendar un pediatra bueno, que apoye la LM?

Gracias

Ami+Ainara 3m1s

Yo llevo a mi niña a DON luis peña quintana digestivo pediátrico.  Muy bueno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest