Foro / Maternidad

Medicos esterilidad las palmas de gran canaria

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 15:30
S
senen_8108121
25/10/07 a las 15:11

hola buenas tardes:
le agradecería a quien sepa, que me informaran sobre el mejor médico en esterilidad en Las Palmas de Gran Canaria. Muchas gracias
yo 42 y ella 26, llevamos 1 año buscando y nada de nada.
muchas gracias nuevamente

Ver también

E
ester_8412692
26/10/07 a las 10:58

No t canses
soy de G.C. y d las dos privadas q hay ninguna sirve. las conozco y por experiencia propia t recomiendo q t informes muy bien, el trato es nefasto. por cercanía la d tenerife tiene buena fama, la doctora palumbo parece q tiene muy buena critica.

E
ester_8412692
31/10/07 a las 1:51

Cada una cuenta...
hola naketel. en principio FELICIDADES por lo bien q t ha ido y mucha suerte con este segundo bb. supongo q cada uno habla depediendo de como le vaya,a mi personalmente FATAL, pero lo dicho me alegra mucho saber q a ti te haya salido tan bién. es lo bueno d la vida, pluralidad en todo los sentidos y respetando la opinión d los demas, ojalá me hubiese ido como a ti me habría ahorrado mas de 12.500. y a alguna mas q conozco tambien.

A
aysha_7284674
2/11/07 a las 23:05

Mi experiencia
Te comentaré un poquito mi experiencia, aunque como en casi todo cada uno cuenta su "versión". Me diagnosticaron "fallo ovárico oculto", es decir; que no sabían porqué no quedaba embarazada si tanto yo como mi marido estabamos perfectamente. Después de 2 inseminaciones y 3 fiv en CIRA, finalmente nos dijeron que era mejor que cogiésemos óvulos donados a ver si con esos mejoraba la cosa....doy gracias a Dios de que a marido no le gustase la idea, así que nos informamos un poquito más y nos recomendaron una de las clínicas mejores de España; IVI. Así que nos desplazamos a IVI BARCELONA para una primera consulta y llevamos el tratamiento todo desde Las Palmas y sólo nos volvimos a desplazar a Barcelona para la punción y transfer de óvulos. Conseguimos el ansiado embarazo a la 1 y ahora estamos esperando melizos, y además nos costó lo mismo el tratamiento, sólo que hay que añadirle el traslado y la estancia de varios días pero les puedo asegurar que vale la pena. Además, después he coincidido con varias chicas que ivan conmigo a CIRA y casi ninguna consiguió nada...desde luego que no te lo recomiendo y si bien el otro centro de Las Palmas puede ser mejor, te aconsejaría que fueses directamente a lo mejorcito de España. De hecho mi ginecólogo me lo confirmó, porque al quedar embarazada me preguntó dónde había ido y me dijo que efectivamente son de lo mejorcito. Suerte!!

Y
yong_9811473
3/11/07 a las 2:25
En respuesta a ester_8412692

No t canses
soy de G.C. y d las dos privadas q hay ninguna sirve. las conozco y por experiencia propia t recomiendo q t informes muy bien, el trato es nefasto. por cercanía la d tenerife tiene buena fama, la doctora palumbo parece q tiene muy buena critica.

El ici
Llevabamos 4 años intentandolo sin resultado, edad 34 años, 1 año con una enfermedad autoinmune y recien acabado un tratamiento con corticoides que me dejo realmente mal.

Visitamos el ICI.

El problema en realidad no era mio sino de mi pareja, comenzamos ciclo para vitro y !sorpresa! fallo ovarico por mi parte.

Se iba a cancelar el ciclo, pero se intento una inseminacion artificial.
Se llama Jesús y acaba de cumplir 4 meses de felicidad para sus padres.

Ademas de la profesionalidad de todos (luchan hasta el final, como en mi caso), el tremendo apoyo y cariño,( puedes imaginarte como me encontraba yo despues de la ilusion que me habia hecho, cuando en el momento mas importante la que fallaba era yo!!).

En cuanto pueda (ahora tengo otro brote de mi enfermedad y estoy en tratamiento de nuevo, y mi pequeño este mas grandecito) pienso repetir.

No opino de los demas porque no los conozco.



D
debla_7882265
16/12/08 a las 23:12

Medico esterilidada en las palmas
Hola, yo te recomiendo IVI las palmas, el centro va a abrir a final de febrero-principios de marzo 2009, hoy me han mandado un email respondiendome, yo estoy a la espera, es uno de los mejores de españa.

Z
zully_5736344
17/12/08 a las 18:52

Cuidado con los medicos.....
De veras pensais que necesitais un médico de esterilidad. A mi marido y a mi nos diagnosticaron infertilidad y nos enviaron a la clinica privada en la que casualmente trabajaba la ginecologa que me asistía (un privado SANITAS). Yo 39 años mi marido 3 menos que yo, y llevamos3 años buscando.....
Nos parecio bejatorio el trato recibido en la clinica, a mi me trataron con lastima les faltó decirme pobre tullida, y a mi marido con desprecio como al semental fallido .... sacandonos toda información de rentas o trabajos, en dos palabras si eramos solventes para pagar el tratamiento de infertilidad. Y claro metiendo prisas que no lo pensaramos mucho que no teniamos edad... y cerca de 2 millones de pesetas cada intento sin garantizarnos que fuera factible......

Ni que decir a donde los enviamos...... yo pesaba unos 98 kilos a lo que me fuí a un endocrino y mi marido omenzo a tomar zinc en pastillas (complejo vitaminico que activa los flajelos del esperma) ..... enfin medios por nuestra cuenta e informandonos por internet de que podiamos hacer...

Hoy te escribo porque estoy embarazada de 5 meses, too va sobre ruedas y no hicimos más que ignorar a los matsanos que se aprovechan de la ilusión y las esperanzas de otros para sacar dinero facil.

Ojala uando recibas este mensaje te de buena suerte y consigais como nosotros este milagro. No desespereis Gracias y un besito

M
meghan_5415391
3/4/09 a las 11:54
En respuesta a aysha_7284674

Mi experiencia
Te comentaré un poquito mi experiencia, aunque como en casi todo cada uno cuenta su "versión". Me diagnosticaron "fallo ovárico oculto", es decir; que no sabían porqué no quedaba embarazada si tanto yo como mi marido estabamos perfectamente. Después de 2 inseminaciones y 3 fiv en CIRA, finalmente nos dijeron que era mejor que cogiésemos óvulos donados a ver si con esos mejoraba la cosa....doy gracias a Dios de que a marido no le gustase la idea, así que nos informamos un poquito más y nos recomendaron una de las clínicas mejores de España; IVI. Así que nos desplazamos a IVI BARCELONA para una primera consulta y llevamos el tratamiento todo desde Las Palmas y sólo nos volvimos a desplazar a Barcelona para la punción y transfer de óvulos. Conseguimos el ansiado embarazo a la 1 y ahora estamos esperando melizos, y además nos costó lo mismo el tratamiento, sólo que hay que añadirle el traslado y la estancia de varios días pero les puedo asegurar que vale la pena. Además, después he coincidido con varias chicas que ivan conmigo a CIRA y casi ninguna consiguió nada...desde luego que no te lo recomiendo y si bien el otro centro de Las Palmas puede ser mejor, te aconsejaría que fueses directamente a lo mejorcito de España. De hecho mi ginecólogo me lo confirmó, porque al quedar embarazada me preguntó dónde había ido y me dijo que efectivamente son de lo mejorcito. Suerte!!

Igualmente mi experiencia
Hola, te respondo porque me he sentido bastante identificada con tu mensaje. Yo no he ido a la misma clínica que tú aquí en LPA sino a la otra que está al lado. Acabo posiblemente de vivir una de las experiencias más desagradables de mi vida. Que conste que no voy a poner en duda la capacidad médica del personal. He sabido de gente a las que les ha ido bien, pero desde luego sí a la calidad humana del mismo. Uno no se convierte en médico por estudiar medicina. Son necesarios otros factores, como la humanidad, sensibilidad etc... para saber tratar al paciente que está en una situación delicada. A mí me han estimulado ovaricamente de cara a una FIV. Finalmente y a menos de una semana vista me dicen que los folículos no han llegado al tamaño necesario y que no es viable una FIV sino una inseminación, por si quiero agotar la última vía con mis ovulos. La situación me la plantea el médico desde la más absoluta crudeza sin tener en cuenta lo que para mí significaba anular todo el proceso. Me dice que no es inviable que me pueda quedar embarazada por vía natural, como de hecho ocurrió hace un año a los dos meses de intentarlo, pero que tanto en el caso de la IA como en este estamos hablando en la esfera de los milagros. Finalmente me recomienda la ovodonación, a la que no estoy dispuesta. En la última visita me trata de una manera bastante grosera al plantearle una duda, ya que no sé si merece la pena seguir gastando el dinero en una IA con tan pocas probabilidades. He reservado en el IVI Barcelona, ya que el de aquí todavía no ha abierto. Esto ha rayado el maltrato psicológico. Mantuve en ambas ocasiones que hablé con el médico el tipo y desde luego hasta que no me hizo llorar no se le vio el más mínimo atisbo de humanidad. Uno tiene la sensación desde la entrada a la recepción y visto el careto de la Sra. que atiende fuera de no ser sino alguien más que pasa por caja. Por cierto no me han dado factura de los gastos allí realizados. En fin sólo decirles que ahora me he enterado de que hay más gente a la que han tratado fatal. Sólo espero que los demás tengan más suerte. Yo tengo claro lo del IVI Barcelona. ¡Ojalá me ocurra lo que a ti!

D
dimka_9373944
21/8/09 a las 15:30

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
hola a todas soy nueva aqui . me llamo paula y estoy en las palmas de gran canaria.no se si alguna de vosotras estais por la ss yo si y me gustaria que alguna de vosotras me explicara un poco de como es el tratamiento yo empiezo en septiembre y estoy un poco nerviosa .muchas gracias os deseo mucha suerte a todas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir