Foro / Maternidad

No hay ninguna peñi de las palmas de gran canarias

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 19:48
G
galiya_5990935
13/3/07 a las 11:37

A PARTE DE CANARIAS72 JEJE, QUE LE MANDO UN BESO DESDE AKI.



MILA12+3 Y 3 HIJOS MARAVILLOSOS QUE DIOS ME DIOS.

Ver también

A
aliena_6480596
13/3/07 a las 11:43

Hola, yo también soy de
Las Palmas de G.C. Estoy de 21+4 y espero gemelos.
Saludos.

G
galiya_5990935
13/3/07 a las 12:03
En respuesta a aliena_6480596

Hola, yo también soy de
Las Palmas de G.C. Estoy de 21+4 y espero gemelos.
Saludos.

Olle has visto en la tele¿?
LO DE YEREMI EL NIÑO DE 7 AÑITOS¿? ME DUELE LACABEZA DE TANTO LLORAR POBRECITO MI NIÑO DONDE ESTARA AHORA Y QUE LE ESTARAN HACIENDO, ME TIENE LOS PELOS DE PUNTA, YO TENGO 3 HIJOS Y EL MAS GRANDE SE LLAMA YEREMIDE 11 AÑITOS Y NO ME GUSTARIA VER EN EL PELLEJO DE ESA MADRE POR QUE ES ASI Y ESTOY ENFERMADE MIS NERVIOS, BESOS Y ENCANTADA DE CONOSERTE, MI NOMBRE ES MILA YO ESTOY DE 12 SEMANITAS + 3 DIAS. MUAA.

A
an0N_907154099z
13/3/07 a las 12:16

Otra canaria natic71
yo tambien soy de canarias, tengo 36 semanas ya estoy desesperada porque ya salga ufffffff que calvario, ya tengo una niña de 4 añitos, me preocupa una cosa, mi hija es celiaca "intolerancia al gluten" a este pobrecito que nacerá habrá que hacerle las pruebas tambien que p......, y tambien es un rollo eso de tener un niño celiaco y otro no ufffff que rollo, pero bueno todo vá pasando.

G
galiya_5990935
13/3/07 a las 12:33
En respuesta a an0N_907154099z

Otra canaria natic71
yo tambien soy de canarias, tengo 36 semanas ya estoy desesperada porque ya salga ufffffff que calvario, ya tengo una niña de 4 añitos, me preocupa una cosa, mi hija es celiaca "intolerancia al gluten" a este pobrecito que nacerá habrá que hacerle las pruebas tambien que p......, y tambien es un rollo eso de tener un niño celiaco y otro no ufffff que rollo, pero bueno todo vá pasando.

Mi prima tambien
ES CELIACA Y TIENE 3 HERMANITOS MAS Y LA POBRE PASA MAS DESCONSUELOS, TIENE QUE COMER TODO ESPECIAL, DICEN QUE HAY MAC DONAL DE CELIACO?¿ BESITOS.



12+3

A
an0N_907154099z
13/3/07 a las 12:40
En respuesta a an0N_907154099z

Otra canaria natic71
yo tambien soy de canarias, tengo 36 semanas ya estoy desesperada porque ya salga ufffffff que calvario, ya tengo una niña de 4 añitos, me preocupa una cosa, mi hija es celiaca "intolerancia al gluten" a este pobrecito que nacerá habrá que hacerle las pruebas tambien que p......, y tambien es un rollo eso de tener un niño celiaco y otro no ufffff que rollo, pero bueno todo vá pasando.

Nati
si, gracias a dios cada vez hay más productos caritos pero bueno,nos quitamos una cosa para poner otra, pero se me rompe el almas cuando en el cole dan la bosita de golosina y no se acuerdan de que ella no puede comerse esas, pero bueno yo la engaño, llego a casa y le cambio las golosinas por las que ella si se puede comer, tambien ir a un cumple, eso de que no haya nada para ella, aunque yo siempre llevo su bolsita de golosinas claro, pero no deja de pasar desconsulo,pero bueno hay cosas peores en este mundo.y deseando que ya salga hugo, las 40 semanas las hago el 4 de abril. y daré aluz en el materno, una pregunta ya no nos depilan a las mamis o si?

V
valya_8609952
13/3/07 a las 12:56

Yo tambien
Soy de Las Palmas. Estoy embarazada de 29 semanas y espero un niño. Todo me ha ido bastante bien aunque hoy lo llevo un poco mal ya que creo que mi niño me esta oprimiendo las costillas o lo que tengo en el lado derecho, bueno un placer conocerlas a todas. Saludos

C
clhoe_8611788
13/3/07 a las 13:24

Hooola chikissssss
Que tal nos va a todas??? creo qeu algunas vamos a pasar calor este año con barrigotas, jeje yo estoy de 22 semanas, así que me toca para Julio....

Todas van a dar a luz en el materno?? tengo una amiga matrona que me cuenta muchas cosas... y este último mes hay un babyboom increible... hay días que no dan a basto, jeje, bienvenidos todos los peques de 2007!!!

Besotes a todas!!!!

C
clhoe_8611788
13/3/07 a las 13:25

Por cierto...
cuando pasa el utero por encima del ombligo?? es que mi niña esta muy abajo, solo me da patadas en la vagina... y ya se que es normal... pero cuando empieza a subir el utero?? gracias guapissss

G
galiya_5990935
13/3/07 a las 14:00
En respuesta a clhoe_8611788

Por cierto...
cuando pasa el utero por encima del ombligo?? es que mi niña esta muy abajo, solo me da patadas en la vagina... y ya se que es normal... pero cuando empieza a subir el utero?? gracias guapissss

Hola canaria
CM ESTAS GUAPA?¡ QUE ALEGRIA ME DA SABER DE TI JEJEEJEJ, LO DE EL UTERO NI IDEA NO PUEDO AYUDARTE LO SIENTO MUCHO JEJE, Y SI VOY A DAR A LUZ EN EL MATERNO ES EL MEJOR PREPARADO PARA ESAS COSAS, POR LO MENOS YO LO PIENSO ASI, YO TODO EL EMBARAZO LO E LLEVADO EN PRUDENCIO GUSMAN AVECES CUANDO VEO A LAS PREÑIS ALLI ME PONGO A PENSAR ALGUNA DE AKI SERA DE LA PAGINA ENFEMENINO EJEJEJEJ BETE TU A SABER SI ALGUN DIA TROPESAMOS Y NO SABEMOS QUE SOMOS NOSOTRAS JAAJAAJ, PERO NO VOY A PREGUNTARLE A TODO EL MUNDO SI ESTA EN ESTA PAGINA SI NO DIRA CHICA ESTAS MAJARA JEEJE, BESOS CANARIA PRECIOSA.


MILA 12+3 Y 3 HIJOS MARAVILLOSOS.

C
clhoe_8611788
13/3/07 a las 14:20
En respuesta a galiya_5990935

Hola canaria
CM ESTAS GUAPA?¡ QUE ALEGRIA ME DA SABER DE TI JEJEEJEJ, LO DE EL UTERO NI IDEA NO PUEDO AYUDARTE LO SIENTO MUCHO JEJE, Y SI VOY A DAR A LUZ EN EL MATERNO ES EL MEJOR PREPARADO PARA ESAS COSAS, POR LO MENOS YO LO PIENSO ASI, YO TODO EL EMBARAZO LO E LLEVADO EN PRUDENCIO GUSMAN AVECES CUANDO VEO A LAS PREÑIS ALLI ME PONGO A PENSAR ALGUNA DE AKI SERA DE LA PAGINA ENFEMENINO EJEJEJEJ BETE TU A SABER SI ALGUN DIA TROPESAMOS Y NO SABEMOS QUE SOMOS NOSOTRAS JAAJAAJ, PERO NO VOY A PREGUNTARLE A TODO EL MUNDO SI ESTA EN ESTA PAGINA SI NO DIRA CHICA ESTAS MAJARA JEEJE, BESOS CANARIA PRECIOSA.


MILA 12+3 Y 3 HIJOS MARAVILLOSOS.

Yo tambien...
dare a luz en el materno... pero últimamente oigo muchas chicas con seguros privados que daran a luz en santa catalina... por eso preguntaba

Besotes guapa!!

C
carla_9735062
13/3/07 a las 14:35

Gran canaria
Hola yo tambien soy de Gran Canaria de Maspalomas, tambien daré a luz en el materno, me llamo Cynthia, tengo 23 años y estoy embarzada de 27 semanitas, es una nena y se llamará Paula.
¿Alguna sabeis si al materno hay que llevar todas las muditas del bebé o solo la ropa con la que sale del hospital?
Muchas gracias y felicidades a todas.
Cynthia y Paulita 27 semanitas.

A
an0N_907154099z
13/3/07 a las 16:37
En respuesta a carla_9735062

Gran canaria
Hola yo tambien soy de Gran Canaria de Maspalomas, tambien daré a luz en el materno, me llamo Cynthia, tengo 23 años y estoy embarzada de 27 semanitas, es una nena y se llamará Paula.
¿Alguna sabeis si al materno hay que llevar todas las muditas del bebé o solo la ropa con la que sale del hospital?
Muchas gracias y felicidades a todas.
Cynthia y Paulita 27 semanitas.

Materno infaltil las palmas
hola guapa, yo tengo una niña de 4 años, y en ese tiempo solo llevabas tus cosas para el hospital, y para el bebé solo la ropa de salida del hospital, ah y en el año 2002 que nació mi hija no se daban chupas, así que yo las llevaré por si acasa. nati-hugo-

A
an0N_907154099z
13/3/07 a las 16:41
En respuesta a galiya_5990935

Hola canaria
CM ESTAS GUAPA?¡ QUE ALEGRIA ME DA SABER DE TI JEJEEJEJ, LO DE EL UTERO NI IDEA NO PUEDO AYUDARTE LO SIENTO MUCHO JEJE, Y SI VOY A DAR A LUZ EN EL MATERNO ES EL MEJOR PREPARADO PARA ESAS COSAS, POR LO MENOS YO LO PIENSO ASI, YO TODO EL EMBARAZO LO E LLEVADO EN PRUDENCIO GUSMAN AVECES CUANDO VEO A LAS PREÑIS ALLI ME PONGO A PENSAR ALGUNA DE AKI SERA DE LA PAGINA ENFEMENINO EJEJEJEJ BETE TU A SABER SI ALGUN DIA TROPESAMOS Y NO SABEMOS QUE SOMOS NOSOTRAS JAAJAAJ, PERO NO VOY A PREGUNTARLE A TODO EL MUNDO SI ESTA EN ESTA PAGINA SI NO DIRA CHICA ESTAS MAJARA JEEJE, BESOS CANARIA PRECIOSA.


MILA 12+3 Y 3 HIJOS MARAVILLOSOS.

Prudencio guzman
yo tambien he llevado el embarazo en prudencio guzman, la tocologa se llama mónica, y ya no me vé más, la semana pasada fué la última vez que me vió, a no ser que me pase de 40 semanas, que me ha dado fecha para las 41 semanas por si no doy aluz antes. muy buena la tocologa, y aparte voy a esther santana, son 4 tocologas que están en la calle olof palmés, bueniiiiiiiiiisimas, frente a la tienda de desnudos, antiguamente el 99. me encantan, ella me vé cada 2 meses aproximado. nati-hugo-36 semanas

G
galiya_5990935
13/3/07 a las 18:16

Dcpyit
ERES DE LA FERIA ¿? JEJEJE PUES YO SOY DE LAS TORRES, ESTAMOS CERKITA JAJAJA PARA QUE VEAS CM SON LAS COSAS, MI PRIMA VIVE EN LA FERIA Y TAMBIEN ESTA PREÑI, ELLA TIENE 2 NIÑOS PERO NO SE QUE TENDRA AHORA, LA POBRE A ESTADO FATAL CN NEUMONIA, BESOSSSS.



MILA 12+3 Y 3 HIJOS PRECIOSOS QUE DIOS ME A DADO.

G
galiya_5990935
13/3/07 a las 18:20
En respuesta a an0N_907154099z

Prudencio guzman
yo tambien he llevado el embarazo en prudencio guzman, la tocologa se llama mónica, y ya no me vé más, la semana pasada fué la última vez que me vió, a no ser que me pase de 40 semanas, que me ha dado fecha para las 41 semanas por si no doy aluz antes. muy buena la tocologa, y aparte voy a esther santana, son 4 tocologas que están en la calle olof palmés, bueniiiiiiiiiisimas, frente a la tienda de desnudos, antiguamente el 99. me encantan, ella me vé cada 2 meses aproximado. nati-hugo-36 semanas

Aaaaaaajajaja yo tambien tengo la misma
TOCOLOGA QUE TU JEJEEJ MONICA ALVARE Y TAMBIEN TUVE CITA LA SEMANA PASADA EL DIA 6 A LAS 2 DE LA TARDE PARA QUE TU VEAS LAS COSAS JEJEEJ, LA BERDAD QUE SE VEN UNS BARRIGONAS POR ALLI JEJEJE, BESOSTES Y ENCANTADISIMA DE CONOSEROS A TODAS.


MILA 12+3 Y 3 HIJOS PRECIOSOS.

A
an0N_907154099z
13/3/07 a las 20:39
En respuesta a galiya_5990935

Aaaaaaajajaja yo tambien tengo la misma
TOCOLOGA QUE TU JEJEEJ MONICA ALVARE Y TAMBIEN TUVE CITA LA SEMANA PASADA EL DIA 6 A LAS 2 DE LA TARDE PARA QUE TU VEAS LAS COSAS JEJEEJ, LA BERDAD QUE SE VEN UNS BARRIGONAS POR ALLI JEJEJE, BESOSTES Y ENCANTADISIMA DE CONOSEROS A TODAS.


MILA 12+3 Y 3 HIJOS PRECIOSOS.

Yo tambien fuí el día 6
jajajja tenía hora para la 13 horas aproximadamente y entré por lo menos a las dos. jajaja que coincidencia,

A
avril_5608892
13/3/07 a las 20:55

Hola
Hola a todas, Yo también soy de las palmas, estoy de 5 semanas, me enterado hace poquito después de 2 largos años de búsqueda y dos IA, bueno me quede en la segunda.

Un beso

M
muriel_9910100
13/3/07 a las 22:47
En respuesta a aliena_6480596

Hola, yo también soy de
Las Palmas de G.C. Estoy de 21+4 y espero gemelos.
Saludos.

Yo tmb de las palmas
yo tmb soy de las palmas estoy de 19 semanas y es una nena

G
galiya_5990935
13/3/07 a las 23:23
En respuesta a an0N_907154099z

Yo tambien fuí el día 6
jajajja tenía hora para la 13 horas aproximadamente y entré por lo menos a las dos. jajaja que coincidencia,

Natic71
ESE DIA FUISTESCON TU MADIRO Y LA NIÑA¿?

G
galiya_5990935
14/3/07 a las 9:44
En respuesta a galiya_5990935

Natic71
ESE DIA FUISTESCON TU MADIRO Y LA NIÑA¿?

Up
QUE NO VAJE LA CHICAS CANARIAS. BESOTES Y BUENOS DIAS.



MILA 12+4 Y 3 PRECIOSOS HIJOS.

C
clhoe_8611788
14/3/07 a las 10:25
En respuesta a carla_9735062

Gran canaria
Hola yo tambien soy de Gran Canaria de Maspalomas, tambien daré a luz en el materno, me llamo Cynthia, tengo 23 años y estoy embarzada de 27 semanitas, es una nena y se llamará Paula.
¿Alguna sabeis si al materno hay que llevar todas las muditas del bebé o solo la ropa con la que sale del hospital?
Muchas gracias y felicidades a todas.
Cynthia y Paulita 27 semanitas.

Hola cynthia!!
PUes te cuento que al materno debes llevar dos camisones para ti, con apertura delantera si vas a dar de mamar, bragas desechables... siempre mejor que las tuyas...., la ropa con la que vayas a salir, zapatillas y por supuesto todo lo de aseo.
Para la nena, debes llevar solo la ropita con la que vaya a salir del hospital, pero tengo amigas matronas que me han recomendado llevarle calcetines porque no les ponen y manoplitas porque como no se les puede cortar las uñas se arañan mucho la carita... ya eso es a gusto de cada una. Si quieres puedes llevarle mas ropa, pero alli te lo dan todo, hasta los pañales y para limpiarle el cordón... y la esponjita para limpiarle el culín y todo
Mucha suerte!!!!

C
clhoe_8611788
14/3/07 a las 10:27
En respuesta a avril_5608892

Hola
Hola a todas, Yo también soy de las palmas, estoy de 5 semanas, me enterado hace poquito después de 2 largos años de búsqueda y dos IA, bueno me quede en la segunda.

Un beso

Enhorabuena!!!!
Me alegro mucho... ufff despues de tanto buscando estarás en una nube...
Muchiiiisimas felicidades y disfruta mucho del embarazo guapa!!!!

Besosssssss

A
aiala_6333256
14/3/07 a las 10:38

Holaaa ! aki otra canariaaa
jeje yo estoy de 22+ 4 y espero una niña (Naara) por ahora mi embarazo lo llevo por ss y privado ya que mi tocólogo del prudencio Guzmán es un desastre entre otras cosas...


mi embarazo (primeriza) lo llevo estupendamente ya que no he tenido casi molestias!

en estos 5 meses y algo.. he subido 1,5 kg y me dicen que por ahora voy muy bien ya que la niña coge el peso adecuado.


Ya me hice la eco de la ss y todo perfecto.


Ah ,me cumplo para el 14 de julio!!




fuerte rollo que les he echado!! jajaja



un beso!

fayma 22+4

G
galiya_5990935
14/3/07 a las 11:38

Co estan esas barrigitas hoy¿?
YO AKI LIADA ACABA DE PONER UNAS VERDURAS CON UNA GOTA DE LEJIA VOY HACER UN POTAJITO DE LENTEJAS, HOY PARESE QUE MIS INTESTINOS SE HAN PORTADO BIEN E IDO AL BAÑO BIENISIMO, UFFFFFFF ESQUE EL ESTREÑIMIENTO ME TIENE ENFERMA, GRACIAS A LOS YOGURES ACTIVIA ESTOY MUCHO MEJOR, POR OTRO LADO CN MUCHOS NERVIOS CON LO DE EL NIÑO DESAPARECIDO YEREMI VARGAS, BUENO BESITOS A TODAS Y ESPERO CONOSERNOS ALGUN DIA, MUAAAAAAAAAAAA.



MILA 12+4 Y 3 HIJOS MARAVILLOSOS QUE TENGO Y 1 GRAN MARIDO JEJEJE.

A
an0N_907154099z
14/3/07 a las 18:41
En respuesta a galiya_5990935

Natic71
ESE DIA FUISTESCON TU MADIRO Y LA NIÑA¿?

Oliverymila
no, fuí yo solo con un barrigon increible y vestida de negro quizás te acuerdes de mí, se que habían una pareja que creo que ella era extranjera con un niño en un carro y se levanto el para preguntarme la hora que yo tenía, yo estaba sentada bajo la ventana con varias amigas que me encontré allí. nati-hugo

A
an0N_907154099z
14/3/07 a las 19:14

Amnio
hola guapa, si te lo ha recomendado es mejor hacerla y así estarás todo el embarazo tranquila, porque a mi me salío muy bajo y con 34 años la s.s dice que si te sale bajo y quieras hacertela como em mi caso ello no lo cubren, es decir que no te la hacen, que pages 600 euros en un privado pues yo ya estoy de 37 semanas y no me la hice y estoy desesperada porque nazca ya. así que animo nati-hugo

G
galiya_5990935
14/3/07 a las 19:29
En respuesta a an0N_907154099z

Oliverymila
no, fuí yo solo con un barrigon increible y vestida de negro quizás te acuerdes de mí, se que habían una pareja que creo que ella era extranjera con un niño en un carro y se levanto el para preguntarme la hora que yo tenía, yo estaba sentada bajo la ventana con varias amigas que me encontré allí. nati-hugo

Yo estaba en
LA PRIMERA FILA JEJEJE, ME ENGANCHE A UNA CHICA CON UN CARRITO CON CAPOTA PARA NO ABURRIRME Y TENIA UNA BLUSA AJUSTADICIMA A RAYAS QUE ME LLEGABA CERCA DE LA RODILLAY PANTALON LARGO VERDE, LLEGE CN UNA REVISTA EL OFERTAS DE HIPERCOR JEJEJE, PERO LA PAREJA QUE ESTABA DETRAS VINO EL MARIDO CN UN BOCATA Y OLOR A PECHUGA QUE NO VEAS ALIMENTO A TODO EL MUNDO ALLI,JEJE ENCIMA ESTABAMOS TODOS FATIGADOS JEJEEJ, YO NO VOY MAS HASTA JUNIO PERO TENGO PARA EL 11 DE MYO EN EL MATERNO, UFFFFFFFFF LA GRANCOLA QUE TUBE QUE HACER EN EL MOSTRADOR ME KISE MORIR. BESITOS NIÑA.
OLLE P OR CIERTO QUE MIEDO LA LLUVIA DE HOY CASI NO ME MUERO DE EL DISGUTO.


MILA 12+4 Y 3 PRECIOSOS HIJOS.

A
an0N_907154099z
14/3/07 a las 19:48
En respuesta a galiya_5990935

Yo estaba en
LA PRIMERA FILA JEJEJE, ME ENGANCHE A UNA CHICA CON UN CARRITO CON CAPOTA PARA NO ABURRIRME Y TENIA UNA BLUSA AJUSTADICIMA A RAYAS QUE ME LLEGABA CERCA DE LA RODILLAY PANTALON LARGO VERDE, LLEGE CN UNA REVISTA EL OFERTAS DE HIPERCOR JEJEJE, PERO LA PAREJA QUE ESTABA DETRAS VINO EL MARIDO CN UN BOCATA Y OLOR A PECHUGA QUE NO VEAS ALIMENTO A TODO EL MUNDO ALLI,JEJE ENCIMA ESTABAMOS TODOS FATIGADOS JEJEEJ, YO NO VOY MAS HASTA JUNIO PERO TENGO PARA EL 11 DE MYO EN EL MATERNO, UFFFFFFFFF LA GRANCOLA QUE TUBE QUE HACER EN EL MOSTRADOR ME KISE MORIR. BESITOS NIÑA.
OLLE P OR CIERTO QUE MIEDO LA LLUVIA DE HOY CASI NO ME MUERO DE EL DISGUTO.


MILA 12+4 Y 3 PRECIOSOS HIJOS.

Yo en la ultima
y no me acuerdo de eso del bocata jajaaj no me hubiese olvidado a esas horas, a mi me han dado fecha para las 41 semanas si llego que ojalá que no para la toco el día 10 de abril . ah y lo de la lluvia que pasada, como nos descuidemos nos undimos jajajaj

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir