En respuesta a asia_6058854
Hola hari
soy de las palmas,y el 30 de diciembre nacio mi hija en el materno,aparte estuve ingresada una semana(tension alta+preeclampsia)y solo puedo decir cosas buenas,me trataron muy bien y nos tenian muy controladas.
No hagas mucho caso de lo que dice la gente que solo cuentan lo malo,con lo sensibles que nos ponemos en el embarazo,ya les vale.
Sobre lo que necesitas,para el bebe toallitas humedas,ropita para el dia que salgas,si le piensas dar chupete,llevalo tambien que alli no te lo dan.
Para ti lleva un par de camisones,sujetadores de lactancia ,braguitas desechables,y tus productos de aseo,yo como siempre tenia mucho calor lleve un abanico,incluso me lo baje a paritorio,ahora mismo no se me ocurre nada mas,si me acuerdo mas tarde te digo.
Sobre todo no te asustes,piensa que va a ser el mejor dia de tu vida y por fin conoceras a tu bebe...uf me estoy emocionando solo de recordar a mi nena el dia que nacio.
Espero habertr ayudado un beso.
Yo tambien di aluz en el materno
HOLA , GUAPA , YO TAMBIEN DI A LUZ EN EL MATERNO, 13 DE ABRIL DE 2008, YO ESTUVE INGRESADA 10 DIAS EN LA QUINTA PLANTA, POR TENSION ALTA Y PREECLAMPSIA GRAVE , PERO A PESAR DE ESO, TE PUEDO DECIR QUE ME TRATARON GENIAL, EN LA 5 PLANTA , LAS ENFERMERAS ME TENIAN MUY CONTROLADA,
NO TE PREOCUPES TODAS LAS Q HEMOS SIDO PRIMERIZAS, VAMOS CON ESE MIEDO DE QUE PASARA, PERO TU VERAS QUE SE TE VA PASANDO A MEDIDA QUE TE VAN OCURRIENDO LAS COSAS...
BUENO ESPERO QUE TE HAYA VALIDO DE ALGO LOS COMENTARIOS, Y ESPERO QUE TODO TE SALGA MUY BIEN ESE DIA TAN ESPERADO.,
UNA CANARIA