Foro / Maternidad

Mamis de mallorca

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 10:13
D
dilia_6289673
19/11/08 a las 10:12

Os cuento mi eco
ayer me hice la 4d, todo esta bien, lo unico que me dejo un poco mosca es que el cordon le pasa a la altura del cuello, no le aprieta pero esta a la misma altura ¿sera un problema? el dr. vidal, que me hacia la eco no le dio ninguna importancia.
en cuanto a la colocación, fatal, cabeza paea arriba y culete para abajo, vamos que como no se mueva cesarea seguro. ahora estoy de 26+4, ¿se puede colocar?

Estoy hecha un lio, si algyna sabe algo que me lo diga porfi

Ver también

D
dilia_6289673
19/11/08 a las 17:26

Gracias
por vuestras respuestas, ya me quedo más tranquila.
¿qu ejercicios decis que son buenos para que se coloque? no habia oido hablar de ellos.
Bueno mallorquinas, seguimos en contacto.

K
kay_5920852
20/11/08 a las 12:12

Buenos dias
¿Cómo estáis hoy? Espero que todas esteis bien.

Yo estoy muy desanimada, os cuento.

Veréis, ayer fui a mi gine. Estaba super nerviosa y esperaba que me animase y me dijese que no era importante o algo así. Pues bien, NO ME DIJO NADA sí sí como lo ois, ya sé que parezco idiota (o al menos me siento así) pero por más que le insistí sobre el tema no conseguí que me hiciese caso. Se limitó a hacerme la pertición de la eco y a decirme, ya al final, "esto desaparecerá sólo, supongo" A mi me lo cuentan y no me lo creo, menos mal que mi marido estaba conmigo y sabe que fue así.

Yo ya no se que hacer. Supongo que tendría que cambiar de gine, pero a estas alturas ¿dónde voy? He llamado a la gine de una amiga, me han dicho que a las 13h me diran cosas porque no cogen a gente embarazada de tanto tiempo.

Para colmo hoy he ido al medico de cabecera para que me derive a un gine de la SS. Mi dra. no estaba, había un sustituto, y me he tenido que pelear con él para que me hiciese el informe. Me dice: " esto no es como el privado, aquí te mira la comadrona y no te van a llevar el mismo seguimiento" como diciéndome si quieres que te vigilen bien este no es el sitio. Menos mal que yo ya desesperada me he puesto a llorar y al final me ha hecho caso y me ha dado el p... informe.

En fin que no puedo parar de llorar, me siento mal e impotente.

Un beso chicas
Cristina & Vicenç

K
kay_5920852
21/11/08 a las 14:35

Ya tengo gine!!!!!!
Al final iré el dia 3 al Dr. Miquel Jaume en Inca, me han dicho que es muy bueno y que es el jefe de Son Llàtzer. Tengo muy buenas referencias, porque me lo ha recomendado una prima de mi suegra que es enfermera en maternidad de Son Dureta.

El único inconveniente es que el embarazo te lo lleva él y el parto el Dr. Rubí porque como trabaja también en la SS no asiste partos en lo privado.

A parte, me han dado hora en el Hospital de Inca para día 5 de diciembre, así que espero que entre los dos me solucionen todas las dudas.

Muchísmas gracias por vuestro apoyo.


Z
zinab_5645380
21/11/08 a las 15:35

Os presento a maria !!!
Chicas, despues de mucho pelearme con el ordenador (la verdad es que para segun que no soy muy mañosa), he conseguido meter la foto de la eco 4-D en mi perfil. Asi la podreis ver !!
A todas, como estais?
Que tal "Auballuna" por Murcia?
Bueno, un beso a todas y que tengais un buen fin de semana. No podre saber nada de vosotras hasta el lunes que vuelva al trabajo.
Un beso

D
dilia_6289673
21/11/08 a las 19:57

Ginecologo laire3
hola laire 3.
Estoy contenta de que ya tengas gine. yo por si te sirve de algo te doy el telefono del mio DR. SALVA 971718191. Yo estoy super contenta, si quieres probar suerte pregunta a ver.
En cuanto a Rubí yo antes iba a él y muchas amigas y gente de la familia van, y estan encantadas, así que no creo que tengas problemas pero ¿no puede llevarte el embarazo también y no ir solo al parto?

Bueno, dew cualquier manera ya tienes al menos un gine.
Yo tambien voy al hospital de inca a las revisiones (voly por lo privado y s.social), pero tengo claro que el parto no sera en inca, me han hablado muy mal, así que no quiero probar suerte. Yo lo tendre en planas, si todo va bien, y si no en son llatzer(si hay algun problemilla)

buen fin de semana a todas

K
kay_5920852
24/11/08 a las 12:04

Hola chicas!!
que vaguillas estamos hoy estábamos en la cuarta página.

¿Qué tal el finde? yo bien, aunque sigo con este resfriado que no se me quita con nada.

Sleep: qué bonita la eco de Maria ¡¡qué ilusión!!

Auballuna: espero que tu abuela esté bien, ya nos contarás.

Espi: gracias por tus consejos. No voy al Dr. Rubí directamente porque me han recomendado al Dr. Miguel Juan porque creo que es el jefe de Son Llàtzer.

Un besito chicas y a cuidarse

D
dilia_6289673
24/11/08 a las 14:17

Empieza la semana...
y creo que tengo infeccion de orina!!
Pero me da pereza ir a hacerme los analisis, asi que seguire tomando jarabe de arandanos a ver si se me pasa un poco. Siempre que voy me dan monurol o amoxicilina, y la verdad me da un poco de yuyu!!!!

¿os habeis vacunado de la gripe? tanto el medico de cabecera como el gine me dijo que debia ponermela, que est4e año la gripe es muy mala y la fiebre afecta mucho al bebe, así que el viernes me la puse, aunque reconozco que mucha gracia no me hizo.

Llevo una semana en casa sin ir a trabajar y ya no se que hacer, y hasta febrero me queda todavia bastante, creo que era mejor ir al curro, por lo menos se me pasaban rapidos los dias.

bueno mallorquinas, mañana ya vemos como nos levantamos jajajaja

D
dilia_6289673
25/11/08 a las 11:09

Lo subo
que nos perdemos

D
dilia_6289673
25/11/08 a las 13:27

De interes para todas las que se quieran ahorra un dinerillo
HOLA CHICAS, PARA LAS QUE NO OS FIAIS DE PAGAR CON VISA O NO OS APETECE HE LOCALIZADO UN DISTRIBUIDOR EN PALMA DEL ANGEL SOUND. SI PONEIS EN EL GOOGLE "DISTRIBUIDORES ANGEL SOUND" OS SALE UN LISTADO CON LOS DE TODA ESPAÑA, EL DE BALEARES ESTA POR SANT AGUSTÍ Y VALE 65 EUROS.
sI HA ALGUNA LE INTERESA YA SABEIS.
HACE UNAS SEMANAS HICE UN PEDIDO A UNA FARMACIA VIA INTERNET (FARNATUR), COMPRE LAS CREMAS DE MUSTELA PARA EL BEB, ALGUNAS PARA MÍ (ANTIESTRIAS Y PARA EL PECHO), PASTA DE DIENTES... ME AHORRE UNA PASTA, INCLUSO ENCARGUÉ PRODUCTOS PARA PIELES ATOPICAS PARA UNA COMPAÑERA Y SE AHORRABA 6 EUROS POR BOTE (ELLA PAGABA 18 Y HA PAGADO 12), Y A PARTIR DE 80 EUROS DE COMPRA NO PAGAS PORTES. PUEDES PAGAR CONTRA REEMBOLSO EN CORREOS, Y TE TARDAN UNOS 5 DIAS.
AH! ENVIE EL MAIL HA DODOT Y EN 2 SEMANAS ME ENVIARON 1 PAQUETE PAÑALES TALLA 1 Y UN O DE TOALLITAS.
EL CLUB CARREFOUR TAMBIEN TEL OS REGALAS SI TE HACES LA TARGETA, VALE LA PENA PORUQE TE ENVIAN MUCHOS VALES DESCUENTOS, ADEMÁS TIENE LOS PAÑALES MÁS BARATOS QUE ALCAMPO.

BUENO, YA OS IRE DANDO NOVEDADES ASÍ COMOLA S VALLA ENCONTRANDO

K
kay_5920852
25/11/08 a las 14:39

Hola!!
es verdad yo estoy registrada y me mandan tb descuentos y como tu dices ahora para las kandoo, jejejejej.

Por cierto, en tu primer embarazo ¿también entrabas en enfemenino? es que me suena muchísimo tu nick y además mi hijo también tiene casi 3 años, los hace el 10 de diciembre.

Un beso

D
dilia_6289673
27/11/08 a las 10:52

Lo subo
que nos perdemos

K
kay_5920852
28/11/08 a las 11:34

Hola chicas ¿como estais?
veo que un poco vagillas ¡¡no hemos escrito nada!!

Bueno, yo estoy bien, bueno un poco preocupada porque mi abuela, que es ya muy mayor, lleva toda la semana muy mal y ahora se la han llevado a Son Llàtzer, así que esperando a que nos digan cosas.

Vosotras, ¿cómo estáis?

Venga animaros que ya viene el fin de semana

Besos a todas

Cristina & Vicenç

D
dilia_6289673
28/11/08 a las 19:28

Hola chicas
que tal todo? yo aquí, disfrutando con las pataditas que me da mi niño.
Estoy alucinando, hace más de 3 meses que encargue la bañera en el corte ingles y todavia nada de nada, en cambio la cuna y el carro ya me ha llegado (santa caja la del carro).
Ya tengo la habitacion lista, haber si algun dia le hago una foto y la cuelgo para que la veais.
No se si os lo habia comentado pero hay una pagina que es"compartetuhijoantesdenacer" que está super bien, esta enfocada a las embarazadas y a sus parejas, con noticias, charlas, conferencias... yo estube en la 1 y estubo genial. Las charlas siempre son en mallorca, porque la pagina es de aquí. Hay cosillas que están interesantes, por si le quereis hechar un ojo.

Bueno, buen fin de para todas

D
dilia_6289673
29/11/08 a las 12:36

Y ahora infeccion de orina
no hay nada más que pueda pasarme!!!!
mis sospechas se han confirmado, infección de orina, por 4 o 5 vez. esta vez me mandan augmentine, pero no me fio, y como hoy no puedo hablar con mi gine me tomare la amoxicilina, que la he tomado en otras ocasiones y mi gine me dijo que no pasaba nada.
Veo que estais paraditas y ya no escribis nada, así que seguiré hablando sola.
JAJAJA

D
dilia_6289673
1/12/08 a las 12:23
En respuesta a dilia_6289673

Y ahora infeccion de orina
no hay nada más que pueda pasarme!!!!
mis sospechas se han confirmado, infección de orina, por 4 o 5 vez. esta vez me mandan augmentine, pero no me fio, y como hoy no puedo hablar con mi gine me tomare la amoxicilina, que la he tomado en otras ocasiones y mi gine me dijo que no pasaba nada.
Veo que estais paraditas y ya no escribis nada, así que seguiré hablando sola.
JAJAJA

Lo subo
qu nos perdemos

K
kay_5920852
3/12/08 a las 11:06

Buenos días!! llevo un monton sin escribir
es que he tenido a Josep un poco chunguito y voy de bólido.

Evamon: no quiero darte más quebraderos de cabeza, pero el ¿29 no será un poco pronto? es que si el gine te ha dicho a partir del 5 es una semana de diferencia y siendo la de las 12sem... bueno, a lo mejor es una tontería y no pasa nada ¿eh?. Obgin es uno de los mejores sitios de Palma para hacerte las ecos, pero claro si no puede ser ahi... En Inca hay un sitio que, segun mi gine, son tan buenos como obgin y no tienen mucha lista de espera, yo me las hago allí, pero claro tienes que subir hasta Inca. Si quieres te doy el teléfono y preguntas.

Bueno, esta tarde tengo gine en la consulta misma de las ecos que le decía a Evamon. Me va a visititar el Dr. Miguel Juan (por lo visto es jefe en Son Llatzer) espero que me guste y me explique por fin lo del cordón, ya os contaré.

Un besito a todas

Cristina & Vicenç (y Josep mi chiquitin)

Z
zinab_5645380
3/12/08 a las 16:56

Hola a todas!!!!
Donde estamos las de Mallorca que apenas escribimos??

EVAMON: Som na Bea. Me alegro mucho que todo vaya bien. Yo voy al IBI de Manacor que son los mismos ginecologos del IBI de Palma e incluso alguna que otra eco me la han hecho en Palma. La verdad es que estoy muuuy contenta con ellos. A mi me lleva el Dr. Kesseru pero tambien me han visitado el Dr. Marqueta y el Dr. Mascaro. Y conozco a bastantes de embarazadas que lo llevan tambien alli con otros gines (Dra. Torres, Dr. Tubau, Dr. Roses....) y todas estamos muy contentas.
De Obgin tambien he oido hablar bastante pero no tengo informacion asi que no puedo opinar
De lo mio que quereis que os diga? Estoy de 32 semanas (esto se va acercando....) y, la verdad es que me encuentro muy bien. Lo peor son las noches que no encuentro una postura comoda y doy mas vueltas que un molino de viento en la cama y tengo al marido que tiene paciencia de santo !!
Solo tengo una pregunta: las que habeis tenido otros hijos en la Policlinica.... me gustaria me informarais un poquitin sobre lo que tengo que llevar (ropita del bebe, gel, champu para el bebe si es necesario o te lo lavan alli, pañales,...) y una pregunta muuuuuy tonta es saber si puedo llevarme un pijama en vez de un camison.... es que odio los camisones y no se, comprarme uno para los dos o tres dias de clinica! Porque el de la clinica ESO SI QUE NO !!!!! que te dejan el culete al aire.. y todo lo demas.
Pues muchas gracias a todas y un besazo.

Bea + Maria (32 semanas)

Z
zinab_5645380
3/12/08 a las 17:03

Se me habia olvidado......
Cristina (Laire3), que tal tu eco esta tarde. Ojala nos cuentes que todo esta fenomenal.
Esperamos tu contestacion esta tarde o mañana (a mas faltar) para contarnos como estais los los. Ok?
Y tu abuela? Ha salido ya de Son LLatzer?

Espi1166... que tal tu infeccion? Espero que mejor !!!

Saludos

Bea + Maria (32 sem.)

D
dilia_6289673
4/12/08 a las 12:18
En respuesta a zinab_5645380

Se me habia olvidado......
Cristina (Laire3), que tal tu eco esta tarde. Ojala nos cuentes que todo esta fenomenal.
Esperamos tu contestacion esta tarde o mañana (a mas faltar) para contarnos como estais los los. Ok?
Y tu abuela? Ha salido ya de Son LLatzer?

Espi1166... que tal tu infeccion? Espero que mejor !!!

Saludos

Bea + Maria (32 sem.)

Hola mallorqionas!
que tal todo! me alegra ver que habeis vuelto, estqaba yo por aquí muy solita.
Me alegra ver que a todas os va bien.

Mi infección va desapareciendo, veremos por cuanto tiempo.

Hoy por fin me traen la bañera del niño, a ver que tal me queda en el baño, paso pena por el espacio que me ocupe, pero bueno, en algún sitio habrá que ponerla ¿no?

En cuanto a las ecos, yo me hice la 3d en obgin, la de las 20 semanas en planas y en el hospital de inca, y además me he hecho alguunas con un comadron privado, mikel manchola, es buenisimo, sin duda las mejores ecografias me las ha hecho él, te dedica 1 hora entera de eco, además la maquina que tiene en binissalem es la misma que en obgin, o sea que te la hace en 4d, te lo mira todoooooooo! incluso lo impensable, a mi nunca me han hecho ninguna igual,ni en el privado ni en el publico, y lo mejor es el precio, 45 de la eco y luego te cobra 1 por foto, te suele hacer 3 ó 4 de la carita... Vale la pena ir, te quedas super tranquila con todo lo que te explica, eso sí, a partir de las 17 semanas, si no no se le ve la cara.
Bueno chicas si os puedo ayudar en algo ya sabeis...

K
kay_5920852
5/12/08 a las 12:10

¡¡¡¡¡¡¡¡ya estoy aqui de nuevo!!!!!!!!!
justamente ayer no funcionaba internet y no pude contaros nada.

Bueno, lo primero deciros que estoy estupendamente fui a la visita con el gine nuevo y me encantó, es súper amable y me explico todo muy bien. Lo del problema del cordón no es nada grave, sólo hay que ir vigilando que el ductus venoso sea normal (el flujo de sangre). Pues eso que a partir de ahora me llevará el embarazo y además me va genial porque está en Inca y así no tengo que coger coche hasta Palma y perder horas de trabajo.

Sleep: gracias por preocuparte por mí y ya ves que estoy feliz y estupendamente.

Evamon: siento muchísimo lo de tu abuela, espero que todo de un giro y al final pueda recuperarse. Mucho ánimo. Por cierto, te dije lo de la fecha de la eco porque pensaba que estabas de menos, perdona.

Bea: en cuanto a lo de la Policlinica Evamon te lo ha explicado estupendamente, jajjajaa. No tengo nada más que decir. Lo único es que yo tuve cesárea y me fue bien llevarme dos camisones para los dos primeros días y un pijama. Eso sí el pijama era grande y no me apretaba nada. En cuanto a la ropa del niño yo sí que lo cambiaba porque le ponían sólo el body y le envolvían con una toalla y prefería ponerle un pelele, pero bueno eso es una manía mía, en realidad no es necesario si no quieres.

Bueno, espero que todas aprovechemos estos días. Yo estoy preparando ya las habitaciones y tengo ganas de poner los adornos de Navidad. Además quería reservar los regalos de Papa Nöel ¿sabéis como funciona en el Corte Ingles? ¿puede ser que te los guarden y los lleven a casa? Y por último sabéis si la vía sindicato y Jaime III ¿están abiertos el sábado?

Un besito
Cristina & Vicenç (22+3)

D
dilia_6289673
5/12/08 a las 17:19

Hola a tadas
evamon: ¡¡¡que bueno lo del secador!!!! nunca se me hubiese ocurrido.
Laire 3: que bien que te haya gustado tu nuevo gine, es importante que estes tranquila con tu médico, así que, una preocupación menos. En cuanto a lo del corte inglés no se muy bien como va, me parece que vas, compras y según el importe te los llevan a casa, ya envueltos y todo.
El sabado sí que abren en sindicato y jaime III, abren en todo palma, el lunes no.
tu que estas en inca ¿sabes de algun sitio de clases de preparacion al parto? a mi solo me han dicho mater, y como tampoco vivo en palma me da pereza.

D
dilia_6289673
8/12/08 a las 19:42

Sí me podia pasar algo más
a parte de la infección que supongo que ya me habrá pasado y el constipado que pillé, cuando ya pensaba que nada más me podia pasar, ZAS!!!! me equivoqué.
Ayer, en casa de un familiar aparece mi sobrino (un sol de niño, mi ojito derecho), llenito de granos, pero no sabian el que porque su mami no tenia ganas de ir al medico.
Cuando por la noche me llaman para decirme que solo es ¡¡¡varicela!!!, maldita la gracia, yo ya la he pasado, pero no me hizo mucha gracia haber estado en contacto, y eso que lo evité, pero a veces es imposible, así que ganas no me faltaron de irme, peo no queria parecer una loca.
Bueno, ya me he desahogado, así que os dejo hasta el próximo dia, aunque espero traeros mejores noticias.

D
dilia_6289673
9/12/08 a las 9:33

A mi me pasa igual pinupmum
te cuento, las primeras semanas (de la 6 a la 8), me hacian un control semanal porque era muy pqueñito, y a partir de las 12 me modificaron las fechas, segun la ultima regla me toca para el 21 de febrero, pero desde entonces me dicen que sera el 7. Ya ves, 15 dias de diferencia, la única explicación que hay (según el gine, el ecografo y la comadrona)es que el niño es grande, así que a vigilarlo, y si sigue creciendo, antes de que llegue a los 5 k habra que programar o el parto o la cesarea.

Espero haberte ayudado

R
raghad_4870484
9/12/08 a las 10:00

Hola...
yo tambien soy de mallorca, estoy de 37 semanas y media..
todavia no me he desidido a que hospital ir, porque el otro dia fuy a son dureta y me trataron fatal, asi que lo mas probable es que me vaya a son llatzer...
saludos para todas

K
kay_5920852
9/12/08 a las 12:33

Hola chicas
8brittany8 : Bienvenida, espero que en lo poquito que te queda de embarazo estes muy a gustito con nosotras. En cuanto a lo del hospital, si puedes elegir yo me iria a Son Llatzer. Tienes una habitación para tí sóla, un sofa cama para tu marido y además tienen una manera de parir más natural que en los otros, tengo entendido que te dejan

K
kay_5920852
9/12/08 a las 12:47
En respuesta a kay_5920852

Hola chicas
8brittany8 : Bienvenida, espero que en lo poquito que te queda de embarazo estes muy a gustito con nosotras. En cuanto a lo del hospital, si puedes elegir yo me iria a Son Llatzer. Tienes una habitación para tí sóla, un sofa cama para tu marido y además tienen una manera de parir más natural que en los otros, tengo entendido que te dejan

Se me ha borrado todo el mensaje!!!!!!!!!!! ahhhhhhh
Ahora a escribirlo de nuevo, con lo largo que era.

Bueno 8brittany8 tu respuesta es la única que me ha guardado, así que... lo dicho.

Espi: No te preocupes por lo de la varicela, si tu ya la has pasado estás inmunizada y también tu bebé. Yo fui a una fiesta de cumpleaños en el tercer trimestre y había una nena que la tenía. En el cumple había dos médicos, así que les pregunté y me dijeron eso. En cuanto a lo de las clases yo las hice en Juaneda Inca, estuvo bien, pero las de Mater6 son más completas, la verdad. Sé que en Binissalem hay un matron que las hace y la gente habla muy bien de él, aunque debes saber que es muy naturista por lo que me han contado.

Evamon: me alegro que tu abuela esté mucho mejor. Ya verás que en cuanto esté un poco más recuperada y fuerte se anima de nuevo. La mía también dice lo mismo y es que es ya muy mayor. Yo tengo un niño que mañana cumple tres años y también es un bichillo. Te ries un montón con ellos ¿verdad? Este finde le hemos arreglado su nueva habitación y está como loco con sus dibujos de Car's es una pasada, jajajajaja.

¡¡Ah por cierto!! el sábado fui al Corte Inglés y compré la mayoría de los regalos. ¡¡Qué pasada!!una dependienta estuvo con nosotros todo el rato y nos fue guardando todo lo que ibamos comprando. El dia 18 me lo traerán a casa envuelto y con los nombres. Además tienen muchas cosas rebajadas.

Bueno, no me enrollo más un besito

Cristina & Vicenç (23Sem)

K
kay_5920852
11/12/08 a las 10:07

Jajajajaja
Eva, vamos a la par . Yo también he tenido que sacrificar el despacho porque en nuestro caso la mesa era muy grande y no cabía todo. Hemos comprado un escritorio en Ikea en blanco y lo hemos metido en el salón. A mi hijo le encanta Winnie de Pooh y Car's así que le hemos puesto pegatinas en la ventana de Winnie y a Rayo, Mac y Sally en la pared (lo venden todo en Leroy Merlin y también habia unos Mickey Mouse super monos).

Bueno ya nos seguimos contando, un beso a todas

M
mamta_5394259
11/12/08 a las 12:00

Hola chicas!!
Me alegro de saber de vosotras. Yo hoy escribo desde la clinica Rotger, me ingresaron ayer para controlarme ya que en la visita rutinaria de la gine me salio la tension por las nuves. No he vuelto a tenerla alta desde que ingrese asi que espero que ya me den el alta, estoy deseando irme a casa.
Bueno un saludo a todas y que sigais bien.
Macu 35+3

D
dilia_6289673
13/12/08 a las 9:23

Hola a todas
AMICA: ESPERO QUE YA ESTES EN CASITA Y QUE ESTES TOTALMENTE RECUPERADA. YO TAMBIEN TENGO LA TENSION ALTA, CUANDO VOY AL GINE SE ME PONE EN 14/9, PERO LUEGO CUANDO ME LA MIRO EN CASA LA TENGO A 13?/7. ME HAN DICHO QUE ME LA CONTROLE VARIAS VECES AL DIA Y QUE SI ME PASA DE 15 Ó 9 QUE VAYA AL HOSPITAL. ESPERO QUE NO ME HAGA FALTA, YO AHORA ESTOY DE 30 SEMANAS ASÍ QUE NO SE. ¿A CUANTO LA TENIAS TÚ PARA QUE TE INGRESARAN?

A LAS DEMÁS ME ALEGRA VER QUE SEGUIS BIEN, Y QUE HAY GENTE NUEVA.
YO EL LUNES LLAMARE A JUANEDA INCA PARA IR A LAS CLASES PREPARTO, A VER QUE TAL, EN EL PAC LLEVO YA 3 SEMANAS Y SOLO HABLAN DE LA LACTANCIA, QUE ME PARECE MUY INTERESANTE, PERO ¿Y SI ALGUNA SE PONE DE PARTO Y NO HA HECHO LAS RESPIRACIONES?¿SE PONE A PENSAR EN LA LACTANCIA A VER SI SE RELAJA....? NO SÉ, PROBARÉ A VER QUE TAL.

BESITOS PARA TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA.

M
mamta_5394259
14/12/08 a las 13:47

Hola a todas
Ya estoy en casa. La tension la tengo bien creo que fue por la visita y por un dolor desesperante que tengo en la pierna derecha. La tension la tenia 16/9 se asusto mucho y me ingreso por eso y por lo de la pierna pensando que podia ser un trombo. Me hicieron una eco de la pierna y por suerte no es eso, pero lo mas desesperante es que no saben lo que tengo. No es ciatica, me duele el hueso a la altura de la ingle y tambien el tobillo como si me lo hubiese fracturado. No puedo caminar porque veo las estrellas, estoy cansada de estar en el sofa y totalmente desesperada, como siga asi no se si aguantare el mes que me queda. Intento animarme pero no puedo, esto me supera. La gine me mando unos sobres rarisimos para ver si me ayudaban con lo de la pierna, pero al leer el prospecto me quede de piedra porque es para la osteoporosis y pone muy claro que esta prohibido para embarazadas, que es para postmenopausicas, asi que no me los estoy tomando. El lunes con suerte como tengo que ir a por unos analisis vere a la gine y le preguntare si de verdad tengo que tomarlos o me manda otra cosa...
Bueno os mando un saludo a todas y espero que esteis teniendo mas suerte que yo.
Macu 35+6

K
kay_5920852
15/12/08 a las 14:40

Hola chicas ¿que tal esas tripitas?
Yo estoy muy bien, sólo tengo pinchazos un poco más fuerte de lo normal, pero como el peque no deja de moverse, no preocupo demasiado.

No he preparado ni la habitación ni nada del bebé, supongo que al ser el segundo, como tienes muchas cosas ya no te preocupas. Espero que no me pase como con el primero que a las 25sem tuve riesgo de parto prematuro y luego ya no podía hacer casi nada.

Amica: espero que el dolor se te pase un poco, pero la humedad y el frío que está haciendo no ayudan nada. ¿De la tensión como vas? que susto madre mía.

Evamon: arriba esos ánimos guapa, que las hormonas nos dan malas pasadas. A mi las caderas también me duelen desde el principio, pero por lo visto no tanto como a ti, porque no me despierto ni nada. Eso sí el lumbado me tiene frita.

Bueno chicas os dejo, a ver si se me pasa rápido el cuarto de hora que me queda que estoy heladita de frío y tengo ganas de irme a casa.

Un besito
Cristina & Vicenç (23+6)

M
mamta_5394259
16/12/08 a las 17:55
En respuesta a mamta_5394259

Hola a todas
Ya estoy en casa. La tension la tengo bien creo que fue por la visita y por un dolor desesperante que tengo en la pierna derecha. La tension la tenia 16/9 se asusto mucho y me ingreso por eso y por lo de la pierna pensando que podia ser un trombo. Me hicieron una eco de la pierna y por suerte no es eso, pero lo mas desesperante es que no saben lo que tengo. No es ciatica, me duele el hueso a la altura de la ingle y tambien el tobillo como si me lo hubiese fracturado. No puedo caminar porque veo las estrellas, estoy cansada de estar en el sofa y totalmente desesperada, como siga asi no se si aguantare el mes que me queda. Intento animarme pero no puedo, esto me supera. La gine me mando unos sobres rarisimos para ver si me ayudaban con lo de la pierna, pero al leer el prospecto me quede de piedra porque es para la osteoporosis y pone muy claro que esta prohibido para embarazadas, que es para postmenopausicas, asi que no me los estoy tomando. El lunes con suerte como tengo que ir a por unos analisis vere a la gine y le preguntare si de verdad tengo que tomarlos o me manda otra cosa...
Bueno os mando un saludo a todas y espero que esteis teniendo mas suerte que yo.
Macu 35+6

Hola a todas
Sigo igual con la pierna, un dolor terrible que no me deja caminar.
En el otro mensaje comente que la gine me mando unos sobres muy raros y no me convencia a tomarlos QUE BIEN QUE HICE!!! Lo que es el instinto... El lunes fui a la consulta para llevarle unos analisis y me decidi a preguntarle preocupada por si me reñia por no haberme tomado los sobres que me mando y resulta que se habia equivocado, se equivoco en el nombre y claro la posologia tampoco era la correcta, claro yo vi en el prospecto (aparte de que no eran para embarazadas) que solo era un sobre por dia y ella me habia mandado tomar cuatro... Menos mal que no me los tome. Me costaron 40 euros que no me han devuelto en la farmacia, pero bueno ya tengo las pastillas correctas y en estas pone que no hay problemas para las embarazadas y la posologia es la correcta. Esta noche empiezo a tomarlo a ver si me alivia un poco el dolor de la pierna.
Bueno chicas un saludo a todas y a seguir bien.
consejo: (leeros siempre bien los prospectos aunque a veces asusten y preguntar siempre que tengais dudas )
Macu 36+0

I
ileana_9145690
17/12/08 a las 14:48

Hola!!
Hola chicas, las leo con frecuencia aunque nunca escriba. Vivo en Campos y pienso dar a luz en la Planas, si todo va bien. Mi gordito no para de moverse y me pone la tripa dura, lo cual me preocupa un poco, pero como no me duele, creo que prefiero quedarme tranquilita, que pensais?

Evamon que suerte que no te han dolido las caderas, yo tengo dos dias sin dormir pues no me puedo ni mover, ni cambiar de posicion. Yo pienso comenzar a ir a las clases en Mater6 si logro que hoy mi gine me de el famoso volante del seguro, ya que no tengo hora y me presentare ahi cual pancha pues no tengo hora hasta la semana que viene y en Mater me dicen de comenzar ya que llevo dos semanas de retraso. Yo pienso ir porque es que no tengo ni idea de como va la cosa, y si total me lo cubre el seguro, pues voy.

Espi, lograste algo con Juaneda Inca? yo llame y me dijeron de ir directamente llevando el volante del gine y la autorizacion de la mutua. Son los jueves de 19h30-20h45. Yo ire mejor en Palma porke igual trabajo ahi y me queda en la esquina.

Alguien sabe donde venden los calcetines estos que son antideslizables? la verdad tengo un par pero lo compre antes de venirme a Mallorca.

Saludos a todas,

Rosaleteiru 30+3

D
dilia_6289673
17/12/08 a las 17:38

Que guay, todas estamos bien
ESA ES UNA BUENA NOTICIA.
PUES SÍ, YO MAÑANA IRE A JUANEDA INCA A VER QUE TAL SE ME DA, BAJAR A PALMA ME DA PEREZA ASÍ QUE A PROBAR SUERTE POR AQUÍ.
YO EMPIEZO A TENER MOLESTIAS POR LA PARTE BAJA DE LA BARRIGA, NO SE SI SERÁ NORMAL, SOLO ESOY DE 31 SEMANAS, ASÍ QUE NO SÉ, HOY ME HAN REPETIDO LOS ANALISIS PARA LA INFECCION DE ORINA Y NI RASTRO DE ELLA, MENOS MAL.
POR LAS NOCHES CADA VEZ ES PEOR, MÁXIMO CONSIGO DORMIR HASTA LAS 4:00, LUEGO NO HAY MANERA, Y ENCIMA ME TENGO QUE LEVANTAR AL BAÑO 4 VECES POR LA NOCHE.

BUENO CHICAS, SEGUIREMOS EN CONTACTO, ME TENGO QUE MARCHAR.

M
mamta_5394259
18/12/08 a las 13:16

Buenas...
Yo sigo igual con la pierna, ya no puedo salir de casa. Esta mañana me he armado de valor porque queria ir a comprarle una chaqueta a mi hija para su cumple que es mañana, hemos ido a Portopi, a mirar en Zara pero no he podido comprar nada por el dolor tan intenso que tengo en la pierna. Las pastillas de calcio no parecen hacerme nada y los calmantes tampoco me alivian asi que estoy desesperada. Lo he pasado fatal en la tienda, veia muchas cosas pero no distinguia nada, no podia pensar y para colmo la gente tan descarada mirandome fijamente hasta tal punto que me han echo soltar : ¿que pasa nunca habeis visto una embarazada coja? Mi marido se ha quedado alucinado porque yo soy demasiado timida y dice que le he sorprendido que no se lo esperaba y yo ni me he dado cuenta de lo que he dicho, supongo que habra sido por el dolor que tenia.
Estoy deseando que nazca mi nena.
Bueno chicas un saludo a todas.
Macu 36+2

K
kay_5920852
18/12/08 a las 14:08

Buenos dias chicas
¿Cómo estáis hoy? yo bien, aunque estoy muy cansada y noto que me afectan muchísimo las cosas. No se, al principio del embarazo me pasaba, por el cambio hormonal y eso, pero hace cosa de dos semanas vuelvo a estar super sensible y muy muy irritable.

Ayer fui a la osteópata y la verdad es que me va muy bien. A ver si vuelvo a estabilizarme y me siento más animada.

Evamon: que bien q ya no te duela. A ver si ya no vuelve a repetir. Por cierto, en cuanto a lo de las clases yo pensaba que en mater6 eran una pasada, o eso me habían contado, pero por lo que cuentas... veo que no.
Amica: ánimo cariño que ya queda menos para dar a luz, a ver si ahora que el tiempo empieza a mejorar hay menos humedad y te sientes mejor.
Espi: yo hice las clases preparto en Juaneda Inca, la verdad es que da pereza bajar a Palma y más en las últimas semanas.

Bueno nenas que ya queda muy poco para Navidad ¿qué tenéis pensado?

Cristina

D
dilia_6289673
19/12/08 a las 19:11

Hola chicas
Por fin me han llamado!! me refiero de la eco 34, no se si os lo habia comentado, pero el gine me envio a hacerme la eco 34 para la semana del 6 al 12 de enero y no había hora en ningún sitio, y digo bien, EN NINGÚN SITIO. Al final llame a atencion al paciente de planas, les conte lo que pasaba y hoy me han llamado para darme la hora para el dia 7. Menos mal, ya no sabia donde buscar.

Las fiestas se me presentan como todas, con la familia en casa de unos y otros.

El martes operaron a mi madre de un pie, por lo que he ido liadilla unos dias, pero para las fiestas estará más o menos bién, por lo menos cenar, cenaremos.

Bueno chicas, ya vamos hablando antes de la fiestas, tendría que pensar la semana que viene en felicitaros la navidad a todas.
1besito

I
ileana_9145690
20/12/08 a las 4:42
En respuesta a dilia_6289673

Hola chicas
Por fin me han llamado!! me refiero de la eco 34, no se si os lo habia comentado, pero el gine me envio a hacerme la eco 34 para la semana del 6 al 12 de enero y no había hora en ningún sitio, y digo bien, EN NINGÚN SITIO. Al final llame a atencion al paciente de planas, les conte lo que pasaba y hoy me han llamado para darme la hora para el dia 7. Menos mal, ya no sabia donde buscar.

Las fiestas se me presentan como todas, con la familia en casa de unos y otros.

El martes operaron a mi madre de un pie, por lo que he ido liadilla unos dias, pero para las fiestas estará más o menos bién, por lo menos cenar, cenaremos.

Bueno chicas, ya vamos hablando antes de la fiestas, tendría que pensar la semana que viene en felicitaros la navidad a todas.
1besito

Es que no lo puedo creer!!!
Pues a mi me pasara lo mismo me imagino con lo de la eco de la semana 34...Como tengo hora el 23 me imagino que ahi me la mandara el gine...y es justo la misma fecha en la que estoy de 34...Paciencia paciencia paciencia y mas paciencia...Ya me veo llamando tambien a la Planas a ver si hacen algo...
Bueno chicas, besitos y que paseis lindas fiestas...
Rosaleteiru + Louis Manuel

K
kay_5920852
22/12/08 a las 13:03

Hola chicas
Hoy estoy loca de contenta. Acabo de recoger los resultados de la analítica y me parece que están súper bien. Glucosa: 78 (tiene que ser inferior a 110mg/dl) y Glucosa 60min: 115 (tiene que ser inferior a 140mg/dl). Así que estas fiestas me voy a inchar a turron de chocolate y a ensaimadas, jajajaja.

Eva: que pena que tu abuela no pueda salir ¿cómo sigue? Intenta no liarte mucho con las comidas, porque tanto ajetreo... yo organizo sólo la de nochebuena y ya me parece mucho, jejeje. Pero en fin con la ilusión que tienen los peques... todo esfuerzo es poco ¿verdad?

Pues sí que está mal lo de las ecos en Palma ¿no? Yo por el momento en Inca no he tenido problema, el 22 de enero me hago la 4d.

En fin un besito!!

R
raghad_4870484
22/12/08 a las 13:40
En respuesta a kay_5920852

Hola chicas
Hoy estoy loca de contenta. Acabo de recoger los resultados de la analítica y me parece que están súper bien. Glucosa: 78 (tiene que ser inferior a 110mg/dl) y Glucosa 60min: 115 (tiene que ser inferior a 140mg/dl). Así que estas fiestas me voy a inchar a turron de chocolate y a ensaimadas, jajajaja.

Eva: que pena que tu abuela no pueda salir ¿cómo sigue? Intenta no liarte mucho con las comidas, porque tanto ajetreo... yo organizo sólo la de nochebuena y ya me parece mucho, jejeje. Pero en fin con la ilusión que tienen los peques... todo esfuerzo es poco ¿verdad?

Pues sí que está mal lo de las ecos en Palma ¿no? Yo por el momento en Inca no he tenido problema, el 22 de enero me hago la 4d.

En fin un besito!!

Hola..
laire3: me alegro que tu analitica haya salido bien... lo del turron.. uuumm amii tambien me apetece ya que llevo unos dias que solo tengo ganas de comer cosas dulces.. jeje

con respecto a mi embarazo, aqui sigo con 39 semanas + 2 y todavia nada.. incluso estoy un poco preocupada porque ayer tenia unas contracciones fuertes y regulares cada 8 minutos pero luego se cortaron..
hace dos dias fui a visitar a mi madre que esta ingresada en manacor, y empeze a perder liquido pero me dijeron que podia ser flujo y ale, ni caso que me icieron y nada como las contracciones no se ponen cada 5 minutos, como si nada..
imaginense mi madre recien operada y super preocupada por todo esto...
el caso es que ya no quiero ir a los hospitales porque siempre te dicen que todo es normal, pero claro no se ponen en nuestro lugar (en mi caso soy madre primeriza) y no entieden que nos preocupamos por nuestros peques.

ale dejo de torrarla jeje..
besitos a todas!!

Y
yating_5657503
22/12/08 a las 13:46
En respuesta a raghad_4870484

Hola..
laire3: me alegro que tu analitica haya salido bien... lo del turron.. uuumm amii tambien me apetece ya que llevo unos dias que solo tengo ganas de comer cosas dulces.. jeje

con respecto a mi embarazo, aqui sigo con 39 semanas + 2 y todavia nada.. incluso estoy un poco preocupada porque ayer tenia unas contracciones fuertes y regulares cada 8 minutos pero luego se cortaron..
hace dos dias fui a visitar a mi madre que esta ingresada en manacor, y empeze a perder liquido pero me dijeron que podia ser flujo y ale, ni caso que me icieron y nada como las contracciones no se ponen cada 5 minutos, como si nada..
imaginense mi madre recien operada y super preocupada por todo esto...
el caso es que ya no quiero ir a los hospitales porque siempre te dicen que todo es normal, pero claro no se ponen en nuestro lugar (en mi caso soy madre primeriza) y no entieden que nos preocupamos por nuestros peques.

ale dejo de torrarla jeje..
besitos a todas!!

Todo tiene su tiempo
HOLA GUAPA !!!! TU QUEDATE TRANQUILITA YO CON EL PRIMER EMBARAZO EMPEZE A MANCHAR CON UNA SEMANA ANTES DE PARTO. HASTA QUE LAS CONTRACCIONES NO SON MAS FRECUENTES NO PASARA NADA . RECUPERACION A TU MADRE .BESITOS

D
dilia_6289673
23/12/08 a las 9:37

Molts d'anys a totes
bueno chicas, ya que no me ha tocado la loteria me conformaré coneso de que "tenemos salud", que no es poco, pero está claro que mi niño no vendrá con la loteria debajo del brazo, sino como todos, con un pan ja, ja,ja.

Bueno, espero que todas paseis unas buenisimas fiestas y qua las que estais a puntito que al menos os de tiempo a cenar tranquillamente.

Besitos para todas.

K
kay_5920852
23/12/08 a las 9:53

Me uno a los deseos de espi
tampoco me ha tocado la loteria y también os deseo una FELIZ NAVIDAD!!!

Un besito a todas
Cristina & Vicenç (25sem)

D
dilia_6289673
28/12/08 a las 16:05

Hola mallorqionas!
Que tal os ha ido esta navidad? Espero que bien a todas, yo como siempre, con la familia y comer, comer y comer, aunque he comido mucho menos que otros años (la acidez me esta chafando las navidades).
Hoy me he vuelto a levantar con molestias en la parte baja del vientre, como de regla, así que esperare a mañana y llamare al gine, no creo que sea nada, estoy ya de 32, pero es pronto para que sean contracciones, supongo que seran movimientos o estiramienteos del útero, o que el niño se esté colocando, no sé, a ver si hay suerte y mañana hablo con el gine (no se si estara de vacaciones).

Bueno chicas, a disfrutar de lo que queda de las fiestas.
Besitos para todas

D
dilia_6289673
29/12/08 a las 9:30

Evamon me parece
que es al lado de la policlinica, pero me da miedo asegurartelo y que no sea así, porque hay otracon unas siglas parecidas al lado de son moix. De todas maneras vete un pelin antes y pregunta.

N
niurka_7855886
29/12/08 a las 11:23

Buenas mallorquinas
yo ya he sido mama de marzo (el 30 de marzo) de una niña preciosa. El parto se me adelantó 3 semanas pero podeis estar tranquilas pq no es para tanto. Yo me enganché al foro estando embarazada y ahora sigo enganchada en el foro de bebés. Os deseo a todas una horita corta y que disfruiteis. Mañana la mía hace 9 meses y me parece que fue ayer cuando nació.

K
kay_5920852
29/12/08 a las 12:45

Buenos dias chicas
¿cómo han ido las fiestas? Yo las he pasado muy bien, tranquilita, excepto ayer que tuvimos que ingresar a mi abuela de nuevo. Tiene una neumonía y ha tenido un infarto, ahora parece que está bien, pero claro, ¡tiene 93 años!, ya veremos como evoluciona.

Yo estoy hecha polvo porque he pasado una noche de perros. me he despertado a las 3:35h y ya no me he podido dormir hasta las 6:30h y luego el despertador a las 7:30h o sea que un desastre.

Un besito niñas
Cristina & Vicenç (25+6)

D
dilia_6289673
30/12/08 a las 9:46
En respuesta a kay_5920852

Buenos dias chicas
¿cómo han ido las fiestas? Yo las he pasado muy bien, tranquilita, excepto ayer que tuvimos que ingresar a mi abuela de nuevo. Tiene una neumonía y ha tenido un infarto, ahora parece que está bien, pero claro, ¡tiene 93 años!, ya veremos como evoluciona.

Yo estoy hecha polvo porque he pasado una noche de perros. me he despertado a las 3:35h y ya no me he podido dormir hasta las 6:30h y luego el despertador a las 7:30h o sea que un desastre.

Un besito niñas
Cristina & Vicenç (25+6)

Espero que se recupere ...
tu abuela.
No me extraña que no puedas dormir, entre lo de tu abuela y que cada vez nos cuesta más...
Bueno, supongo que el año que empezamos sera mejor para nosotras (entre otras cosas porque veremos a nuestros bbs).
Besitos para todas

D
dilia_6289673
31/12/08 a las 9:28

Feliz 2009
hoy es lo tipico, felicitarnos el año que viene, yo , como tengo que ponerme a preparar cosillas para la cena ya os dejo mis felicitaciones.
Aunque el año que viene seguro que para nosotras será bueno, nos lo hemos ganado!!!!!
Espero que paseis una feliz noche.
Besitos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir