Foro / Maternidad

Mamis de mallorca

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 10:13
D
dilia_6289673
30/10/08 a las 14:07

HOLA CHICAS:
HACE MUCHO QUE ENTRO EN EL FORO, HE VISTO VARIAS PREGUNTAS ACERCA DE HOSPITALES DE PALMA, DOCTORES... Y ME HA PARECIDO BUENA IDEA ABRIR UN APARTADO PARA NOSOTRAS, PARA QUE NOS SEA MÁS FACIL LOCALIZARNOS.
YO ESPERO MI BEBE PARA FEBRERO, HE INTENTADO INSCRIBIRME EN LA LISTA DE MAMAS DE FEBRERO PERO NUNCA LO CONSIGO, ASÍ QUE LO DIGO AQUÍ.
ESPERO QUE HAYA SIDO UNA BUENA AYUDA

Ver también

M
marla_8324623
30/10/08 a las 16:37

Yo también soy de palma
Buenas!!! Ya era hora de encontrar a alguien de mi ciudad.. jejejejej

Soy Mar tengo 22 años y estoy 11+5 tengo mi primera eco el martes 04/11 y tengo unas ganaaaaaaaaasss jijijiijij espero que vaya todo bien..
Por cierto vivo en Marratxi.. y mi centro de salud es de Muntanya pero la matrona la tengo en el Pont Dinca jejeeje, bueno espero que podamos seguir en contacto no???

A
an0N_826188399z
30/10/08 a las 17:09

Hola mallorquinas
Yo también soy de Palma y estoy de 37 semanas. Mi doctora es Letizia Lazzaletta y está en la Rotger es un sol y daré a luz allí pronto.
Cómo lleváis los nervios?? Y los dolores. Yo he empezado a tener dolorcillos como de regla y mal estar en el bajo vientre. Al igual es por qué ya pesa.

Buenos vamos hablando

M
mamta_5394259
30/10/08 a las 17:16

Hola a todas
Me llamo Macu y tambien soy de Palma. Tengo 27 años y espero a mi segunda hija. Estoy de 29+2.
Yo tambien voy por privado y como Marga(palma078) tambien me lleva la doctora Magdalena Bennasar y si todo va bien tendre a mi niña en la clinica Rotger para el 13 de Enero.
Me alegro de encontrar gente de Mallorca espero que sigamos en contacto.
Un saludo a todas.

C
caya_5474892
31/10/08 a las 9:07

Yo tambien vivo en mallorca...
aunque no soy de aquí,, hace cinco años vine de vacaciones y conocí a mi ahora marido y me quedé jeje!
Vivo en Inca, y voy al Dr Cerdan en la clinica plamaplanas. Cambié de ginecologo unos 4 días antes de saber que estaba embarazada y la verdad es que estoy encantada! Tengo pensado dar a luz en la planas, alguien tiene experiencias ahí o me puede decir que tal es? Me han hablado bien de la clínica...
Qué bien que podamos compartir aquí las que vivimos en Mallorca, yo no conozco a mucha gente aquí y aveces tengo alguna duda y preguntas.
Ahora estoy de 5 semanas y 5 días!

un beso

K
kay_5920852
31/10/08 a las 9:58

Hola que ilusión
encontrar este post al fin gente de Mallorca. Yo soy de Inca, estoy de 18+1 (segun la eco) y me lleva la Dra. Magdalena Bennassar en Palma. Veo que hay dos chicas que van a la misma gine ¿qué tal? es que a mi me llevaba otra gine y ha dejado los partos. La dra. Bennassar me trata bien y me han dado muy buenas referencias, pero me da la sensación de que es muy rápida con la visita y no tengo tanta confianza como con la mía (es normal a la otra la conozco desde los 17 años y me llevo mi primer embarazo y es segundo que lo perdí).

Bueno en fin, estoy muy contenta de haberos encotrado .

Un beso

M
mamta_5394259
31/10/08 a las 10:23
En respuesta a kay_5920852

Hola que ilusión
encontrar este post al fin gente de Mallorca. Yo soy de Inca, estoy de 18+1 (segun la eco) y me lleva la Dra. Magdalena Bennassar en Palma. Veo que hay dos chicas que van a la misma gine ¿qué tal? es que a mi me llevaba otra gine y ha dejado los partos. La dra. Bennassar me trata bien y me han dado muy buenas referencias, pero me da la sensación de que es muy rápida con la visita y no tengo tanta confianza como con la mía (es normal a la otra la conozco desde los 17 años y me llevo mi primer embarazo y es segundo que lo perdí).

Bueno en fin, estoy muy contenta de haberos encotrado .

Un beso

Hola...
A mi me gusta mucho Magdalena, no encuentro que sea rapida con las visitas pero sí que habla poco, pregunta solo lo rutinario y no te da pie a contarle cosas y eso para alguien tan timida como yo es un problema porque a veces me quedaba con las ganas de preguntar, eso me pasaba hace años cuando empece a ir a su consulta, en mi primer embarazo que yo tenia 19 años.
Siempre ha sido muy amable y el parto me lo llevo muy bien, me ayudo mucho y no me riño por nada, a pesar de que fui muy torpe para empujar ahora 8 años despues vuelvo a estar embarazada y no me lo pense dos veces, acudi a su consulta enseguida, ahora tengo mas confianza con ella y pregunto todo lo que necesito saber. Poco a poco iras cogiendole confianza.
Bueno un saludo muy grande a todas.
Macu 29+4

K
kay_5920852
31/10/08 a las 11:26
En respuesta a mamta_5394259

Hola...
A mi me gusta mucho Magdalena, no encuentro que sea rapida con las visitas pero sí que habla poco, pregunta solo lo rutinario y no te da pie a contarle cosas y eso para alguien tan timida como yo es un problema porque a veces me quedaba con las ganas de preguntar, eso me pasaba hace años cuando empece a ir a su consulta, en mi primer embarazo que yo tenia 19 años.
Siempre ha sido muy amable y el parto me lo llevo muy bien, me ayudo mucho y no me riño por nada, a pesar de que fui muy torpe para empujar ahora 8 años despues vuelvo a estar embarazada y no me lo pense dos veces, acudi a su consulta enseguida, ahora tengo mas confianza con ella y pregunto todo lo que necesito saber. Poco a poco iras cogiendole confianza.
Bueno un saludo muy grande a todas.
Macu 29+4

Me alegra mucho
saber que es poco habladora porque a mi me daba la impresión que era un poco seca. Yo pensaba que a lo mejor como sabe que sólo voy pq mi gine no asiste partos, pues a lo mejor no le apetecía tanto hacerme la visita ¿no se si me explico?

En fin, tendré paciencia y supongo que poco a poco todo irá mejor.

También hay que decir que yo tuve un aborto de 11 semanas hace seis meses y claro estoy más nerviosa de lo normal y super sensible.

Un besito y gracias por todo.

Cristina & chiquitin@ (18+1)

M
marla_8324623
31/10/08 a las 15:32

Ola mallorquinas!!
Que tal se presenta el finde??' yo estoy en la oficina y me enganxao un rato al foro... una pregunta las que vais a la dra. Bennasar, podrías decirme que me costaría una visita con eco????

Bueno un besito a todas

Mar+Jose = Chiquitin 11+6

A
an0N_826188399z
31/10/08 a las 17:18


yo antes iba al dr Cerdán. Al principio muy bien, tuve un aborto y me llevó él y me pareció muy humano. Pero con este embarazo me dijo que enseguida que estuviera de nuevo embarazada que fuera a los 10 días y de hecho fui. Iba de vólido y me dijo que nos daba a todas por ponernos a parir el mismo día. La verdad que no lo tuve en cuenta. Pero en la semana 7 tuve manchado y fui a urgencias. El personal muy bien y me hicieron eco y había latido, me ingresaron por seguridad y el día siguiente cuando vino el Dr. ha visistarme me dijo que no había latido y que era muy pronto que según la eco estaba de 5 semanas y no sé cuantos días más. ME QUEDE A CUADROS. ENSEGUIDA LE CONTESTE QUE ESTABA DE 7 SEMANAS Y QUE SI HABIA LATIDO. ENSEGUIDA ME DIJO QUE NO HABIA MIRADO EL INFORME MUY BIEN.""" A partir de aquí le hice la cruz. Lo siento... pero me cambié y me fui al DISS y con la Drta Letizzia Lazzaleta que es un sol de mujer y también está en la Rotger. También contarte que tengo una conocida que trabaja en la Palma Planas y fue a parir en la Rotger. Puede que el Cerdán sepa mucho pero todos tenemos un día estresante.... en fin a la mínima que no te guste no lo dudes y cambiaté

Besos

M
marla_8324623
31/10/08 a las 17:49

Muchas gracias
Pues esperare tu respuesta jjiijijijiji es que el martes tengo mi primera eco pero a las 16 semanas me quiero hacer otra porque hasta las 20..

Buff estoy nerviooosiiiisima por el martes,, la próxima vez que me conecte ya será el martes cuando vuelva a la oficina ya que en mi casa no tengo internet!!!

Un besito a todas

M
mamta_5394259
3/11/08 a las 13:24

Up...
Lo subo que se pierde.
Como va???
Yo hoy estoy algo nerviosa porque mi peque ha decido no moverse mucho y eso me preocupa, en toda la mañana la he notado dos veces si llega.
Pero bueno esperare a esta tarde a ver si espavila, supongo que debe estar dormidita.
Un saludo a todas
Macu 29+6

I
ileana_9145690
3/11/08 a las 16:43

Ayuda porfis
Yo tambien estoy en Mallorca, voy a la Planas y necesito vuestro consejo...
Estoy de 24 semanas. En mi ultima visita mi ginecologo me dijo que para mi FPP el estara fuera del pais, y que el parto lo haria cualquiera de los medicos de la plantilla de la clinica a la que asisto, voy por lo privado. Me he quedado pensando si no deberia tener contacto con el medico que hara el parto, porque hay muchas cosas que me gustaria saber de su manera de pensar frente a tan importante momento (entiendan mis preocupaciones, soy primeriza) y no lme gustaria que alguien que nunca me ha visto ni que yo haya visto venga a hacer el alumbramiento sin ni siquiera yo saber sus opiniones de cesareas, anestesias etc...Que me aconsejais? no sera un poco tarde para cambiar de gine? no es poco etico si me cambio a otro de la misma plantilla? no se que hacer!!! tampoco es que mi gine me encanta, la verdad este senior con todo respeto me da igual completamente...
Ayuda por favor...

Z
zinab_5645380
3/11/08 a las 18:03

Que bien haberos encontrado !!!!!!!!!!!!!!!
Es alucinante leeros ! Estoy muy contenta leer de gente y de sitios que conoces. ç
Me presento: Mi nombre es Beatriz estoy de 28 semanas y vivo en Manacor. Mi fecha prevista es el 31.01.2009 y vendra una niña.. que se llamara Maria.
Me lleva el Dr. Kesseru y tendre a mi nena en la Policlinica.
¿Alguien por ahi que conozca a este doctor y la clinica?
Venga, un besazo a todas las mallorquinas (tambien para Auballuna aunque este Murcia que ya creo yo que enyora molt sa nostra roqueta....jejejeje)
Estaremos en contacto

M
marla_8324623
4/11/08 a las 17:10

He tenido mi primera ecoo!!!!
Hola chicas!!! buff hoy a sido un día de los mas emocionantes de mi vida!! ay no podía parar de llorar cuando he podido ver ami bebe.. como se movía... como se le veían las manitas y las piernecitas... buff no tengo palabras de verdad!!! estoy muy contenta y lo quería compartir con vosotoras!!! un saludo a todassssssss.

Palma 078 gracias por hacerme la consulta, la verdad es que lo veo muy bien de precio, quien sabe alomejor me animo a mediados de diciembre para ver a mi chiqi¡uitin, saludos a todas las barriguitas!!!

I
ileana_9145690
4/11/08 a las 20:11

Gracias palma078
por tu opinion, la verdad tienes razon, al final todos tienen acceso a los datos del embarazo,eso me dijo el gine cuando me dijo ke se iba de vacas; igual se lo comentare ahora que vaya, por ahi el sabe mas de como se maneja la cosa ahi en la Planas y si el considera oportuno transferirme a otro ya lo dira el...Aunque no deja de darme cosita...
saluditos

D
dorcas_8016220
4/11/08 a las 22:32

Yo tb soi de mallorca
Wenas,,, pues os cuento un poco sobre mi, yo tambien soi de mallorca, de marratxi, y a mi bebe le kedan 3 semanitas para nacer.,, si no se kiere kedar un poco mas jejejej, e ire a son llatzer, el otro dia fui a la charla y muy bien, yo ya estaba decidida a donde iria a tener a mi bebe, nunka he tenido dudas, pero weno ahora a esperar a ke salga mi gordito!!! jejejej
un saludo muy fuerte a las mallorquinas



Que ilu me ha dao ver tanta mallorquina junta,, ke guayyyy!!!!


Peskaita + Dayron


K
kay_5920852
5/11/08 a las 10:58

Hola chicas ¿como estais?
yo muy bien, la verdad es que si no fuese por los dolores de cabeza..., estoy fenomenal.

Ayer fui a mi gine de antes, ahora como ya sabéis me lleva la dra. Bennasar. Pues bien, me animó muchísimo, me dijo que todo está muy bien y que todo irá perfecto, me alegró mucho porque le tengo mucha confianza y con ella he vivido momentos muy duros y me fio plenamente.

Palma078: He leído que prefieres la Policlínica ¿y eso? Te lo digo porque siempre he oído decir lo contrario. De hecho tengo dos amigas que tuvieron a su primer hijo en la Policlínica y el segundo en la Rotger y prefieren la Rotger. Mi hijo tiene que nacer en la Rotger, pero el primero nació en la Policlínica y el aborto también lo tuve allí, del aborto no quedé nada contenta, pero en fin supongo que depende de muchas cosas.

Rosaleiteiru: no te preocupes, verás como no hay problema. Piensa que, como te han dicho ya, si lo tuvieras en la SS no sabes que gine te va a tocar. De todos modos cuando se acerque la FPP hablas con tu gine y si sabe quien te asistirá en el parto le haces una visita y habláis del tema.

Bueno chicas un beso.

Ah por cierto mi chiquitin@ aun no se ha dejado ver el sexo así que sigo con la incognita a ver si el 17/11/08 hay más suerte.

Cristina&chiquitin@ (18+5)

M
marla_8324623
5/11/08 a las 16:15

Ayyy que nos perdemos!!
Chicas subo el post, que si noooo se pierde, y aunque seamos poquitas ( y de cada vez se van uniendo mas) ejjejejeje esta bien poder hablar con alguien de nuestra ciudad. Yo estoy en una nube.. desde ayer... que lo vi creo que ha sido el dia mas emocionante de mi vida.. (hasta ahora...) solo de ver que dentro de mi está creciendo mi bebe... buff nose como hay gente que puede abortar así como así... (aunque respeto las opiniones..)

Yo estoy de 12+3, las que estais de mas tiempo,¿cuando empezasteis a notar el bebe¿¿??

Saludos a todas las barriguitas

Mar+Jose =Chiquitinnnnnn 12+3

K
kay_5920852
6/11/08 a las 10:00

Buenos dias!!
¿Cómo estáis hoy? Yo hecha polvo porque mi cuñada ayer estaba de parto y me he pasado la noche medio en vela sufriendo por ella. A la pobre le ha pasado como a mi, un monton de horas sufriendo y al final... cesarea de urgencia.

Pero bueno, lo importante es que ya tiene a su nena y están las dos bien. Por cierto, lo tuvo en Son Llatzer, pero no os puedo contar más detalles porque lo hemos sabido esta mañana y yo estoy trabajando, hasta esta noche no podre ir a verlas.

Un besito
Cristina&chiquitin@ (19sem)

M
mamta_5394259
6/11/08 a las 13:54
En respuesta a marla_8324623

Ayyy que nos perdemos!!
Chicas subo el post, que si noooo se pierde, y aunque seamos poquitas ( y de cada vez se van uniendo mas) ejjejejeje esta bien poder hablar con alguien de nuestra ciudad. Yo estoy en una nube.. desde ayer... que lo vi creo que ha sido el dia mas emocionante de mi vida.. (hasta ahora...) solo de ver que dentro de mi está creciendo mi bebe... buff nose como hay gente que puede abortar así como así... (aunque respeto las opiniones..)

Yo estoy de 12+3, las que estais de mas tiempo,¿cuando empezasteis a notar el bebe¿¿??

Saludos a todas las barriguitas

Mar+Jose =Chiquitinnnnnn 12+3

Hola...
Yo empece a notar a la peque sobre la semana 18 (es mi segundo embarazo y dicen que eso tiene que ver) al principio era como unas burbujitas que se movian y habia dias que no lo sentia, pero hacia la semana 20 empezaron a ser mas claros y ahora en la 30 es un no parar, imaginate que ayer no podia ni conducir porque cuando intentaba inclinarme para delante para mirar en un cruce, me clavaba los piececitos en el estomago. Es una pasada sentirlos yo siempre tengo mi mano en la barriga.
Un saludo.
Macu 30+2

M
marla_8324623
6/11/08 a las 13:54

Olaaa
Buenas!!! ya se va acercando la hora de comer!!! que bien.. es cuando mejor como ya que por la tarde noche no tengo nada de hambre :S en estas 12 semanas e adelgazado 1 KG jajajajja menos mal.. pk no me ace falta ninguno... bueno chicas

Laire: Ya nos contaras que tal esta!! a mi me toca en Son llatzer y la verdad es que me han hablado muy bien de él, tanto mis hermanas como conocidas mias.

Auballuna: que decisión tan dificil... porque claro tu marido... tiene que estar en el parto!! ajjajaj y mira lo que opinen tus suegros... ...... te pueden dar su opinión pero para nada condicionarte....


Bueno un besazo a todassss

D
dilia_6289673
8/11/08 a las 9:27
En respuesta a mamta_5394259

Hola a todas
Me llamo Macu y tambien soy de Palma. Tengo 27 años y espero a mi segunda hija. Estoy de 29+2.
Yo tambien voy por privado y como Marga(palma078) tambien me lleva la doctora Magdalena Bennasar y si todo va bien tendre a mi niña en la clinica Rotger para el 13 de Enero.
Me alegro de encontrar gente de Mallorca espero que sigamos en contacto.
Un saludo a todas.

Me gusta ver que tuve una buena idea
hola a todas, cunado abrí este post no sabia que tendria tanto exito. ¿que bien!1
hace dias que no me conectaba porque he estado liadilla, pero en fin aquí estoy.
Os comento, yo voy a planas, con el Dr. SAlva, espero que no sea el que se va de vacaciones porque estoy del mismo tiempo, de 25 semanas.
En cuanto al DR. Cerdán a mi me toco de urgencias un dia que no estaba mi gine y me fue fatal, pero cada uno es cada uno, lo encontré un hombre sin tacto ni sensibilidad, estoy acostumbrada a salvá y son muy diferentes, pr eso no me gustaria que no estubiese en el parto.
En cuanto a policlinica mi culada tuvo alli a mi sobrina hace 3 años y genial.
Son llatzer tambien genial, del que no me han dado buenas referencias es del comarcal de inca, supongo que al ser nuevo les falta rodaje, no sé.

Bueno, espero un nene, me han dicho que es grandecito, así que igual se adelanta.
Yo ahora me encuentro bien, tuve un mal comienzo(hemorragias muy intensas y un aborto pocos meses antes) pero ahora genial. Ya empiezo con la ciatica y a tener las piernas hinchadas pero compensa la idea de poder tener al bebe.

Ya os dejo para no ser pesada, seguiremos en contacto

D
dilia_6289673
8/11/08 a las 9:31
En respuesta a ileana_9145690

Ayuda porfis
Yo tambien estoy en Mallorca, voy a la Planas y necesito vuestro consejo...
Estoy de 24 semanas. En mi ultima visita mi ginecologo me dijo que para mi FPP el estara fuera del pais, y que el parto lo haria cualquiera de los medicos de la plantilla de la clinica a la que asisto, voy por lo privado. Me he quedado pensando si no deberia tener contacto con el medico que hara el parto, porque hay muchas cosas que me gustaria saber de su manera de pensar frente a tan importante momento (entiendan mis preocupaciones, soy primeriza) y no lme gustaria que alguien que nunca me ha visto ni que yo haya visto venga a hacer el alumbramiento sin ni siquiera yo saber sus opiniones de cesareas, anestesias etc...Que me aconsejais? no sera un poco tarde para cambiar de gine? no es poco etico si me cambio a otro de la misma plantilla? no se que hacer!!! tampoco es que mi gine me encanta, la verdad este senior con todo respeto me da igual completamente...
Ayuda por favor...

???
Hola que gine te lleva en planas? yo tambien voy allí y estoy del mismo tiempo que tú. ¿a ver si va a ser el mismo y me quedo yo tambien sin mi gine en el parto?

A
an0N_977479099z
8/11/08 a las 19:27

Que bien, mas mamis de mallorca!!
Hola chicas,
Yo tambien vivo en mallorca y estoy de 35 semanas, que poquito me queda... Estoy muy contenta que nos hayamos podido reunir por aqui. La verdad es que el foro es un buen apoyo. Yo he entrado a leeerlo casi todos los dias de mi embarazo y es como verte reflejada en un monton de cosas, además de resolver un montón de dudas que creo que todas tenemos.
Yo daré a luz creo que en la palmaplanas y me lleva la doctora aguiló, aunque a veces dudo y me dan ganas de ir a la seguridad social porque tambien me he llevado el embarazo allí por si acaso. He tenido un par de sustillos y me han atendido superbien, sin esperas y preocupándose mucho.
Alguna de vosotras os llevais el embarazo en la planas?? Es que tengo dudas y a lo mejor en el último momento cambio de opinion...
Bueno un saludo a todas las mamis mallorquinas y espero que nos veamos mucho por aquí

D
dilia_6289673
9/11/08 a las 9:15
En respuesta a an0N_977479099z

Que bien, mas mamis de mallorca!!
Hola chicas,
Yo tambien vivo en mallorca y estoy de 35 semanas, que poquito me queda... Estoy muy contenta que nos hayamos podido reunir por aqui. La verdad es que el foro es un buen apoyo. Yo he entrado a leeerlo casi todos los dias de mi embarazo y es como verte reflejada en un monton de cosas, además de resolver un montón de dudas que creo que todas tenemos.
Yo daré a luz creo que en la palmaplanas y me lleva la doctora aguiló, aunque a veces dudo y me dan ganas de ir a la seguridad social porque tambien me he llevado el embarazo allí por si acaso. He tenido un par de sustillos y me han atendido superbien, sin esperas y preocupándose mucho.
Alguna de vosotras os llevais el embarazo en la planas?? Es que tengo dudas y a lo mejor en el último momento cambio de opinion...
Bueno un saludo a todas las mamis mallorquinas y espero que nos veamos mucho por aquí

Yo tambien
Hola vero29111: yo tambien voy a planas y por la s.social (hospital de inca), pero tengo muy claro que si todo va bien lo tendre en planas, y si hay alguna compplicación de los últimos dias me ire a la s.social, pero a son llatzer, no a inca.
En la planas yo solo conozco a salva y cerdan, así que no se que tal tu gine.
El mio es salva y genial.
Espero haberte ayudado un poquito

A
an0N_977479099z
9/11/08 a las 20:54
En respuesta a dilia_6289673

Yo tambien
Hola vero29111: yo tambien voy a planas y por la s.social (hospital de inca), pero tengo muy claro que si todo va bien lo tendre en planas, y si hay alguna compplicación de los últimos dias me ire a la s.social, pero a son llatzer, no a inca.
En la planas yo solo conozco a salva y cerdan, así que no se que tal tu gine.
El mio es salva y genial.
Espero haberte ayudado un poquito

Gracias espi 1166
hola espi1166,
gracias por tu respuesta porque me ha hecho tenerlo más claro. (Por cierto yo también me he llevado el embarazo en la seg.social en inca).
Es verdad lo que dices, si va todo bien la verdad es que yo creo que la planas o cualquier otra será igual, pero a la hora de que se vea algo raro o tengamos alguna duda parece que en la s.social tienen más medios y experiencia.
He oido hablar muy bien de Son LLatzer, ¿pero sabes si se puede ir allí si vives o tienes tu médico en otro pueblo de mallorca?.
Y en la planas lo que me dijo mi ginecóloga es que el día del parto viene el que esté de guardia del equipo que son ese día, si ella no está de guardia me ha dicho que no vendrá. La verdad es que es lo que menos me gusta porque si te ha seguido un mismo doctor el embarazo parece que estás más tranquila con ese que con otro que aparezca por allí en el último momento.
Bueno no se, la verdad es que lo importante es que vaya todo bien y no pensar en eso. Ya se vera...
Un saludo

A
an0N_826188399z
10/11/08 a las 8:43

Hello
El viernes me provocan el parto ya que mi bb está de nalgas y no quieren que me ponga de parto estaré de 38.6 por lo que no paso pena por mi bb.
Empiezo a estar no nerviosa pero rara. Hoy me he levantado y en lugar de estar cansada como ayer estoy como espitosa pensando en lo que tengo que hacer.
Podría comer en el suelo de mi casa y aún así lo veo sucia y desordenada. Nada más pensar que me iré a dormir con mi marido y que a al día siguiente tendré a mi bb me da yu-yu... Os pasa a vosotras??? Es una sensación tan rara.. No estoy nerviosa ni por la cesarea y realmente es lo que menos me preocupa, estoy emocionada y cuando me paro a pensar lloro. Nos cambiará tanto la vida..... pero no lo cambio por nada del mundo...

M
mamta_5394259
10/11/08 a las 11:18
En respuesta a an0N_826188399z

Hello
El viernes me provocan el parto ya que mi bb está de nalgas y no quieren que me ponga de parto estaré de 38.6 por lo que no paso pena por mi bb.
Empiezo a estar no nerviosa pero rara. Hoy me he levantado y en lugar de estar cansada como ayer estoy como espitosa pensando en lo que tengo que hacer.
Podría comer en el suelo de mi casa y aún así lo veo sucia y desordenada. Nada más pensar que me iré a dormir con mi marido y que a al día siguiente tendré a mi bb me da yu-yu... Os pasa a vosotras??? Es una sensación tan rara.. No estoy nerviosa ni por la cesarea y realmente es lo que menos me preocupa, estoy emocionada y cuando me paro a pensar lloro. Nos cambiará tanto la vida..... pero no lo cambio por nada del mundo...

Holaaa
Te deseo mucha suerte en el parto. ainssss.... que poquito te queda ya... que ganas tengo de que llegue mi momento. Tu tranquila que es normal que estes rara esta semana, a mi me paso en mi anterior embarazo. En la ultima visita a la ginecologa me dijo que si no me ponia de parto en una semana me lo provocaban, y me pase los dias siguientes muy nerviosa preparandolo todo y haciendome a la idea de lo que nos esperaba. Todo me parecia poco, no se ni cuantas veces fregaba el suelo al dia pensando que estaba sucio para mi peke...
Disfruta mucho de tu barriguita estos dias y ya veras que en nada tienes a tu peke a tu lado. Un saludo y muchas velitas para que todo te vaya muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicamallorca enhorabuena por tu peke!!!! Me alegro alegro de que todo te haya ido bien y ya puedas disfrutar de tu nena.

Un saludo a todas!!
macu 30+6

M
mamta_5394259
11/11/08 a las 15:46

Hola chicas...
Lo subo que se pierde.
¿como vais?
Yo hoy he ido a comprar el carrito, me creia que era un poco pronto porque estoy de 31 semanas pero la chica de la tienda me ha dicho que si lo encargaba no lo tendria a tiempo ya que me cojen las fiestas de navidad Me he quedado a cuadros... Ya me imaginaba con la niña en brazos sin poderla sacar a pasear...
Pero al final hemos tenido suerte y el carrito que nos ha gustado lo tenian en el almacen (era el ultimo) Asi que ya tengo el carrito en casa y yo que iba solo a encargarlo... Pero bueno una cosa menos.
Un saludo a todas y a ver si no se nos pierde el post...
Macu

A
an0N_834250199z
11/11/08 a las 16:00

Hola wapys
yo tb soy de mallorca y... aunqeu todavía no estoy embarazada, estamos en ello, hemos empezado a buscar. Asi que vuestro consejos me iran muy bien...
un besazo

D
dilia_6289673
12/11/08 a las 14:30

Hola mallorquinas:
QUE TAL TODO CHICAS:
ENHORABUENA A LA RECIEN ESTRENADA MAMI.

MAVI1979: LO IMPORTANTE ES INTENTARLO, SEGURO QUE EN POCO TIEMPO TIENES TU POSITIVO.

A MI YA ME AVISARON DE LA TARDANZA DE LOS CARROS, YO LO ENCARGUÉ EN SEPTIEMBRE PORQUE NO ME LO TENDRIAN HASTA DICIEMBRE Y SIN EMBARGO ME LO ENVIARON A LOS 15 DIAS, PERO ME SIGUE FALTANDO LA BAÑERA, PERO ESTOY TRANQUILA PORQUE LO ESPERO PARA FEBRERO.

A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE ME PODRÉ CONECTAR MAS, YA QUE ME DAN LA BAJA POR TENER LA TENSION ALTA, ASÍ QUE SEGUIREMOS EN CONTACTO.

UN BESITO A TODAS

M
mamta_5394259
12/11/08 a las 15:49

Hola...
Yo no me podia imaginar que tardaban tanto en enviar un simple carro... Pero bueno estoy contenta de tenerlo ya, ahora me falta la mini cuna que tengo que mirar si tienen en alguna tienda para no tener que encargarla.

Palma078: me alegro que todo este bien, ya veras como el triple s. tambien esta perfecto
Yo me he hecho la 3d-4d en Obgin y la verdad es que la experiencia fue muy buena, la nena no colaboro mucho porque tenia la cara muy cerca de la placenta y no se podia ver bien, estuvimos mas de media hora para ver si cambiaba de postura y al final el doctor la empujo un poco presionando con la mano y conseguimos unas buenas fotos (en mi perfil tengo alguna) el video es de toda la eco y ya te digo que tenemos mas de media hora de video Nosotros quedamos muy contentos ademas todos fueron muy agradables y atentos(aunque con lo que te cobran ya pueden serlo Lo que si que me digeron es que hay que pedir hora con bastante antelacion porque solo hacen esas ecos los martes por la tarde.
Bueno chicas un saludo a todas

D
dilia_6289673
12/11/08 a las 16:27
En respuesta a mamta_5394259

Hola...
Yo no me podia imaginar que tardaban tanto en enviar un simple carro... Pero bueno estoy contenta de tenerlo ya, ahora me falta la mini cuna que tengo que mirar si tienen en alguna tienda para no tener que encargarla.

Palma078: me alegro que todo este bien, ya veras como el triple s. tambien esta perfecto
Yo me he hecho la 3d-4d en Obgin y la verdad es que la experiencia fue muy buena, la nena no colaboro mucho porque tenia la cara muy cerca de la placenta y no se podia ver bien, estuvimos mas de media hora para ver si cambiaba de postura y al final el doctor la empujo un poco presionando con la mano y conseguimos unas buenas fotos (en mi perfil tengo alguna) el video es de toda la eco y ya te digo que tenemos mas de media hora de video Nosotros quedamos muy contentos ademas todos fueron muy agradables y atentos(aunque con lo que te cobran ya pueden serlo Lo que si que me digeron es que hay que pedir hora con bastante antelacion porque solo hacen esas ecos los martes por la tarde.
Bueno chicas un saludo a todas

Que guapa tu peque
está preciosa tiene una boquita guapisima.
Yo tengo hora para el 18 (el martes que vienes), y la verdad no se si ir o anular la hora, voy por el privado y la s.social, así que ecos tengo ya muchas, pero me hacia ilusion hacermela, pero 144 euros da pereza, así que no se que hacer, pero viendo las de tu peque dan muchas ganas, ya vere.

D
dilia_6289673
12/11/08 a las 16:29

Piensa en ti
Si estás con la infeccion date de baja, de todas maneras te lo van a agredecer igual.
Yo el lunes ya me la cojo, tengo la tension alta y me han dicho que deje ya el trabajo, así que haré caso a mi gine y me iré a pasear, podré ir a todos los mercados y "fires" así que hablaremos más a menudo.

H
hirune_7835066
12/11/08 a las 17:36

Holaaa!!
Soy lauratambien de mallorca!! no sabia q habia una charla de mamis de mallorca!!! Yo estoy de 39+5... cumplo por fin este viernes.. aunq se me esta haciedo eterno... llevo un dia q me dan pinchazos por dentro pero fui al medico y no tengo nada dilatado n borrado el cuello del utero.. Sabeis si el proceso de borramiento es en poco tiempoo puede durar semanas? no se... es que me da A mi q se me va alargar aunque dicen por aki q mñana hay cambio de luna... espero q me toke a mi... bueno unbesote a todassss!!!!


laura + araitz 39+5

H
hirune_7835066
12/11/08 a las 17:43
En respuesta a an0N_826188399z

Hello
El viernes me provocan el parto ya que mi bb está de nalgas y no quieren que me ponga de parto estaré de 38.6 por lo que no paso pena por mi bb.
Empiezo a estar no nerviosa pero rara. Hoy me he levantado y en lugar de estar cansada como ayer estoy como espitosa pensando en lo que tengo que hacer.
Podría comer en el suelo de mi casa y aún así lo veo sucia y desordenada. Nada más pensar que me iré a dormir con mi marido y que a al día siguiente tendré a mi bb me da yu-yu... Os pasa a vosotras??? Es una sensación tan rara.. No estoy nerviosa ni por la cesarea y realmente es lo que menos me preocupa, estoy emocionada y cuando me paro a pensar lloro. Nos cambiará tanto la vida..... pero no lo cambio por nada del mundo...

Sueretee!!!
mucha suerte!!!! ya veras q todo ira bien el vienes tambien es mi fecha de parto pero opor lo visto va para largo.. lo de la casa estas como yo limpiando sobre limpio... eso dicen q es antes de parir q te da por hacer algo muy intensamente.. jejejeee!!!


laura + araitz39+5

K
kay_5920852
14/11/08 a las 12:59

Buenaasssss!! dónde estais todas?
estábamos ya en la 4 pagina.

Yo estoy así, así, ayer como ya sabéis fue el Dijous B y como yo vivo en Inca, a pesar del mal tiempo que hacía estuve todo el dia por ahí y hoy tengo un dolor super fuerte en la zona del útero y en las caderas y riñones, vamos que estoy fatal. Estoy aquí sentada en el trabajo y sólo tengo ganas de irme.

¿y vosotras? ¿qué tal?

Ainarita: que tal lo llevas ¿algún síntoma? ¡¡qué guay!! ahora mismo te cambiaría el sitio, aunque no te lo creas, y lo digo con conocimiento de causa porque yo ya he pasado por eso, jejejeje. Bueno, cuentanos.

Un besito y animaos a escribir.

Cristina&chiquitin@ (20+1)

H
hirune_7835066
14/11/08 a las 14:28


Wenas!!
Pues yo sigo igual.. con pinchazos pero nada mas... el cambio de luna no me ayudo para nada... y eso q ayer limpie tioda la casa, fui a buscar a mi hija caminando al cole, cene picante, tuve sexo... nada!!! q araitz no kiere salir... yo no fui al dijous bo pq hacia muy mal tiempo, aunq creo q deberia haber ido alomejor hoy estaria en son dureta!!!
Pero bueno tambien tenia cita en son dureta en consulta prenatal para eco y tacto.. pero con esto de q se fue la luz ni me miraron , ni me dijeron nada.. simplemente me dieron hora para el jueves q viene.. que ya estare casi de 41 semanas!!!
a ver si tengo suerte y no llego al jueves...!!!

Laire3: Tmb es mi segundo embarazo y este se me a hecho eternoooooo!!! Por cierto! si estas de 20 semanas.. pronto sabras el sexo del bebe? no?
Bueno seguimos todas por aki en contacto ya nos vamos avisando!!

un besoooo!!!

K
kay_5920852
14/11/08 a las 14:34
En respuesta a hirune_7835066


Wenas!!
Pues yo sigo igual.. con pinchazos pero nada mas... el cambio de luna no me ayudo para nada... y eso q ayer limpie tioda la casa, fui a buscar a mi hija caminando al cole, cene picante, tuve sexo... nada!!! q araitz no kiere salir... yo no fui al dijous bo pq hacia muy mal tiempo, aunq creo q deberia haber ido alomejor hoy estaria en son dureta!!!
Pero bueno tambien tenia cita en son dureta en consulta prenatal para eco y tacto.. pero con esto de q se fue la luz ni me miraron , ni me dijeron nada.. simplemente me dieron hora para el jueves q viene.. que ya estare casi de 41 semanas!!!
a ver si tengo suerte y no llego al jueves...!!!

Laire3: Tmb es mi segundo embarazo y este se me a hecho eternoooooo!!! Por cierto! si estas de 20 semanas.. pronto sabras el sexo del bebe? no?
Bueno seguimos todas por aki en contacto ya nos vamos avisando!!

un besoooo!!!

Araitz no quiere salir desde luego
si te sirve de consuelo yo dí a luz a 40+5, o sea que a ti te queda porquito no?

La verdad es que el tiempo no acompañaba nada, pero en fin, mi hijo se lo pasó pipa con el paraguas y eso.

En cuanto a lo del sexo... estoy de los nervios porque tengo muchas ganas de saberlo y no se deja. El lunes tengo la eco de las 20 semanas ¡¡Por favor que se vea y salgamos de dudas!!

Yo quiero que sea nena y mi marido me dice que será nene y si no lo sabemos rápido creo que voy a machacar a mi marido, jajajajaja. En fin que venga bien.

Buen finde!!

H
hirune_7835066
14/11/08 a las 23:07


wenas!!!
pues vaya nos kedamos sin luz y yo sin eco!!!
con la ilusion q me hacia que me hicieran un tacto a ver si estaba verde o si ya staba dilatada... pero weno.. ahora hasta el jueves q viene no hay cita!!!ajajaj!!!
buen fin de semana y buenas noches!!

D
dilia_6289673
17/11/08 a las 12:38

Bienvenida evamon
Ya sabes, aquí estamos todas, para ayudarnos un poquito, o al menos para intentarlo.
De paso aprovecho para subirnos, que estanos en la 4 pagina
mañana voy a obgin a la 4d, ya os contare.

Z
zinab_5645380
17/11/08 a las 15:30

Ya me hice la eco 4-d
Chicas! Bueno hace tiempo que no entro porque en casa nos hemos quedado sin ordenador y, por supuesto, sin internet. Creo que tendremos que comprar otro, por lo que solo puedo entrar en el trabajo y cuando las circunstancias me lo permitan....
Me hice la eco 4-D estando de 28 semanas aunque la nena no se dejo ver bien porque esta cabeza para abajo (cap baix cul alt) y con la cara pegada a mi pelvis. Solo la vimos de perfil y... la verdad, para nosotros, fue una preciosidad. Mide 39 cm y pesaba 1.474 gr. Bueno supongo que habra crecido porque ahora mismo estoy de ya de 30 SEMANAS !!!!! Que poco nos queda!!! El gine me dijo que volviera otro dia en un momento por si se habia girado y le queriamos ver la carita pero como dijo que todo estaba fenomenal... pues la verdad creo que no. Ya habra tiempo luego cuando nazca de hacerle fotos.
Y vosotras, mallorquinas, como estais?? Hay alguna que cumpla como yo en Enero (el 31) y que lo tenga que tener en la Policlinica?
Un beso a todas

Bea + Maria (30 semanas)

D
dilia_6289673
18/11/08 a las 8:25

Lo subo
lo subo que estamos en la 4

M
mamta_5394259
18/11/08 a las 9:49

Hola chicas!!
Me alegra saber de vosotras... hacia varios dias que no escribia, solo entraba para echar un vistacillo, hemos estado muy ocupados vaciando de trastos la que va a ser la habitacion de la peke. Ha sido un trabajazo, no sabia que teniamos tantos trastos y casi todo lo he tirado a la basura porque son cosas de esas que guardas "por si acaso" al final me puse de los nervios sin saber donde guardar tanta cosa y empece a dar viajes a la basura, luego seguro que echo de menos algo pero bueno, la habiatcion ha quedado despejada y eso es lo que cuenta.
He visto que algunas fuisteis al dijous bo, yo no fui por culpa del mal tiempo, o bueno mejor dicho por mi marido que le daba pereza, con la ilusion que me hacia ver la ensaimada gigante...
Bueno chicas por aqui seguimos; un saludo a todas.
espi1166: suerte con la eco y que tu peke se deje ver. Ya nos contaras.
Macu 32+1

K
kay_5920852
18/11/08 a las 11:21

Ayer me hice la eco de las 20 semanas
Bueno, lo he contado en el otro post de mamis de Mallorca, pero como no se cual es el bueno, lo cuento también aquí

Finalmente, es un NIÑO, como sabéis queríamos una niña porque ya tenemos un niño de casi 3 años, pero eso no es lo que me hace estar triste. En la eco, nos encontraron un problemilla, la vena del cordón umbilical no se ha formado correctamente. Es decir, se ve que al principio hay dos venas y dos arterias que forman el cordón, pues bien sobre las 7 sem. desaparece una vena, la derecha, y la izquierda pasa a hacer las funciones propias. Lo que ocurre es que la que ha eliminado es la izquierda. Lo bueno, es que parece que aunque el recorrido no es el correcto, sí que las funciones lo son, así que podemos estar contentos por esa parte, pero claro podría dar problemas después. Me han dicho que tendrán que hacerme más ecos para verificar que todo está bien. Mañana tengo gine supongo que me explicará algo más.

A mi me está llevando el gine por lo privado ¿iriaís a la SS?

Estoy hecha un lio y aunque tengo confianza en que todo irá bien, no puedo evitar preocuparme.

Por cierto ¿cómo estáis vosotras?


Un beso

Cristina & Vicenç

M
mamta_5394259
18/11/08 a las 12:24
En respuesta a kay_5920852

Ayer me hice la eco de las 20 semanas
Bueno, lo he contado en el otro post de mamis de Mallorca, pero como no se cual es el bueno, lo cuento también aquí

Finalmente, es un NIÑO, como sabéis queríamos una niña porque ya tenemos un niño de casi 3 años, pero eso no es lo que me hace estar triste. En la eco, nos encontraron un problemilla, la vena del cordón umbilical no se ha formado correctamente. Es decir, se ve que al principio hay dos venas y dos arterias que forman el cordón, pues bien sobre las 7 sem. desaparece una vena, la derecha, y la izquierda pasa a hacer las funciones propias. Lo que ocurre es que la que ha eliminado es la izquierda. Lo bueno, es que parece que aunque el recorrido no es el correcto, sí que las funciones lo son, así que podemos estar contentos por esa parte, pero claro podría dar problemas después. Me han dicho que tendrán que hacerme más ecos para verificar que todo está bien. Mañana tengo gine supongo que me explicará algo más.

A mi me está llevando el gine por lo privado ¿iriaís a la SS?

Estoy hecha un lio y aunque tengo confianza en que todo irá bien, no puedo evitar preocuparme.

Por cierto ¿cómo estáis vosotras?


Un beso

Cristina & Vicenç

Siento...
que tengas ese problemilla, la verdad es que cuando una va ha hacerse una eco lo que mas desea es que todo este bien y asi estar aliviada, pero bueno animate porque te lo controlaran y seguro que todo va bien, el lado bueno es que lo hayan visto y asi poder controlarlo eso es lo principal.
Con mi primera nena le vieron en una de las ecografias unos quistes en la cabeza y me dijeron lo mismo, que habia que hacerme mas ecos de las normales para controlarlo, por eso se que se pasa muy mal y no dejas de darle vueltas a la cabeza, al final los quistes se reabsorvieron solos y todo quedo en un susto.

Yo tambien voy por lo privado y soy "anti seguridad social" por una muy mala esperiencia que tuve, pero nunca esta demas tener otra opinion.
Un saludo y mucho animo

K
kay_5920852
18/11/08 a las 14:11
En respuesta a mamta_5394259

Siento...
que tengas ese problemilla, la verdad es que cuando una va ha hacerse una eco lo que mas desea es que todo este bien y asi estar aliviada, pero bueno animate porque te lo controlaran y seguro que todo va bien, el lado bueno es que lo hayan visto y asi poder controlarlo eso es lo principal.
Con mi primera nena le vieron en una de las ecografias unos quistes en la cabeza y me dijeron lo mismo, que habia que hacerme mas ecos de las normales para controlarlo, por eso se que se pasa muy mal y no dejas de darle vueltas a la cabeza, al final los quistes se reabsorvieron solos y todo quedo en un susto.

Yo tambien voy por lo privado y soy "anti seguridad social" por una muy mala esperiencia que tuve, pero nunca esta demas tener otra opinion.
Un saludo y mucho animo

Gracias amica
significa mucho para mí tener vuestro apoyo.

Mañana voy a la dra. Bennassar a ver que me dice.

Un beso

N
nurys_8052311
18/11/08 a las 17:47

Clases preparación al parto
Holaaaa!
Hace unas semanas que os estoy leyendo pero es la primera vez que escribo, normalmente estoy en el foro de mamis febrero-marzo.
Me han recomentado Mater 6 para las clase de preparación al parto pero me vienen bastante mal los horarios; ¿alguna conocéis algún sitio que los cubra Mapfre y que esté por la zona de levante?.

Muchas gracias

Luluna35 28+4

D
dilia_6289673
19/11/08 a las 10:06
En respuesta a nurys_8052311

Clases preparación al parto
Holaaaa!
Hace unas semanas que os estoy leyendo pero es la primera vez que escribo, normalmente estoy en el foro de mamis febrero-marzo.
Me han recomentado Mater 6 para las clase de preparación al parto pero me vienen bastante mal los horarios; ¿alguna conocéis algún sitio que los cubra Mapfre y que esté por la zona de levante?.

Muchas gracias

Luluna35 28+4

Estoy como tu
al final he decidiido hacerlos en el pac, por la s.social, yo no vivo en palma y es un follon tener que bajat a palma a esas horas, son super tarde, así que hare uso de mi derecho a la s.social

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest