Foro / Maternidad

Mamis de mellizos o gemelos,preguntita.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 12:07
A
an0N_846836499z
31/10/05 a las 22:35

Tengo que comprar un carro doble y tengo pensado el power twin de jané ,el de 3 ruedas ya que he visto que es el que se ve más manejable,alguién lo tiene?¿me lo recomienda? o si no ¿cual es mejor?¿que ocupe poco y que sea manejable?¿cual teneis y que tal?,y otra preguntita sobre el power twin de jané ,los asientos ¿no son muy pequeños para cuando el bebe sea algo más mayorcito? o ¿cojen bien?,gracias.

Noelia.

Ver también

A
an0N_846836499z
31/10/05 a las 23:10

Gracias de nuevo
Verás yo tengo un niño de 2 años y 4 meses y ahora una niña de 2 meses,el problema es cuando voy sola, por que mi hijo se me escapa si va andando,compre una tarima para que vaya montado en el carro de la niña pero se baja y se va corriendo y es imposible salir con los dos yo sola,por eso he pensado en el carro doble y por eso lo busco de segunda mano por que no quiero gastarme demasiado ya que sólo lo necesitaré para cuando vaya sola y hasta que mi hijo sea un poquito mayor,pero los carros dobles son enormes y creo que este es el más pequeño¿tu que crees?¿hago bien en comprarlo? la idea es llevar a la niña en un portabebé y al él en la silla¿cojerá el niño bien? uff tengo un lio,por que no se que hacer si comprarlo o no pero es que me veo atada a no poder salir con los dos,ya he encontrado uno en venta pero ahora no se que hacer,por cierto ¿cuanto te costo nuevo?.

Gracias.

A
an0N_846836499z
31/10/05 a las 23:41

Gracias
Me lo venden todo por 325,lleva también los dos portabebes ,los plásticos de lluvia,los toldos y los sacos de los portabebes,he visto la foto y se ve muy nuevo,pero no sé si lo habrá vendido ya,le acabo de contestar que me lo quedo,espero no arrepentirme,cuando ya no lo necesite lo intentaré vender por lo mismo que lo he comprado y ya está.

Mi niño no es gordito es normal pero si es bastante alto y me da cosa que se vea enorme para el carro,otra cosita ¿se plega facil?¿coje bien en cualquier maletero de coche?¿en los ascensores coje bien? perdona por tanta pregunta pero es que estoy muy indecisa en si comprarlo o no ,por eso por que mi hijo ya tiene más de dos años y me han dicho que los carros de gemelos que si son muy pesados,que si no cojen por ningún sitio,que si no lo voy a usar......bueno muchas gracias.

Besitos.

A
an0N_846836499z
31/10/05 a las 23:50

Perdona...
que pesada soy !! ¿cuesta mucho sacar la rueda? para meterlo en el coche.

A
an0N_846836499z
1/11/05 a las 12:07

Si lo he visto
Gracias,bueno yo tengo un audi A3 imagino que si que cogerá en el maletero sin sacar la rueda,estoy esperando a ver si me responde el chico y si no lo ha vendido ya esta decidido y me lo quedo,bueno gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir