Foro / Maternidad

mamis de noviembre 2008

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 22:51
J
junyan_5870179
1/3/09 a las 17:13

Gracias faty
gracias por los comentarios, bueno si sigue asi la pesaré la próxima semana a ver si es idea mia o si de verdad come menos, es que ya no se .. lo que si me doy cuenta es que se distrae mas por cualquier cosa y desde hace unas semanas tambien se mete mucho la mano a la boca, antes no lo hacia

Ver también

Z
zamara_6286050
2/3/09 a las 23:39

¿donde estáis?
Hola chicas, ¿donde estáis?. Yo y mi niña estamos regular, es que tiene reflujo, es suave pero de vez en cuando se pasa 2 ó 3 días muy fastidiada y al pesarla esta mañana he visto que ha perdido 70 gr. de momento esperaré a la próxima semana a ver si pone algo sino tendremos que ir al pediatra.

Por lo demás estamos de lujo, se ríe con todo el mundo y no para de gritar, está aprendiendo a hablar y le encanta escucharse, es un poco prima donna, pero es tan hermosa........

Buenos contadme como váis vosotras, chaito

Elvira + Emma (3 meses y 20 días)

Z
zamara_6286050
5/3/09 a las 22:04

hola
Hola chicas, mi niña está mejor aunque el reflujo es un tema lento, pero ahora lleva unos días muy bien.

¿Cómo están vuestros tesoros?

Elvira + Emma (3 meses + 23 días)

N
noelle_7033406
6/3/09 a las 22:08

Hay que susto
no encontrava el post y creia que lo habian barrado,

como vais?
a iker le esta empezando a doler la boca, y hoy a jugado con un piano de chico y estava muy gracioso.

este mes no a engordado tanto y eso que le doy cereales.

ya los habeis llevado a la revision de los 4 meses?

os han dicho si ya le podeis dar papillas de cereales?

Z
zamara_6286050
6/3/09 a las 22:09

Lo subo
Lo subo que nos perdemos

Z
zamara_6286050
8/3/09 a las 19:36

donde estais chicas
Lo subo

J
junyan_5870179
8/3/09 a las 20:36

Carlazarina
Hola!!!

Carla ha recuperado el apetito!, menos mal me tenia preocupada y es que le llama la atención todo!
hasta ahora la llevaba siempre en el cuco, pero desde ayer la he cambiado al maxicosi, no se yo la veo un poco incomoda ahi ..

Chus y Carla (3 meses y medio)

K
keila_9049730
8/3/09 a las 22:06

"hola, me uno a vosotras"
HOla!, hace mucho tiempo que os leo, pero es la primera vez que escribo en el foro.
Tengo una niña, Lucía, que nació el 21 de noviembre, a las 41 semanas, por cesárea (estaba muy a gusto, y no quería salir). Pesó 3,815 kg y 50 cm, perdió unos 400 gr, porque esperaban a que me subiera la leche, y esta no apareció ni por asomo. Así, que le doy l.artificial.
Y los bibis, son mi gran suplicio. Hace 5 tomas de 150 ml, de las cuales 4 ( la de madrugada no llora casi nunca), son con lloros. No es muy comilona. Pero ya estoy un poco desesperada, porque es una pelea para que coma. Mañana la llevo al pediatra, porque hasta el 24 no tiene revision de los 4 meses.
Saludos

P
puerto_8419959
9/3/09 a las 22:06

1 de noviembre
Paula nació el 1 de noviembre después de 23 horas de parto, pesó 3320 y midió 50 cms.
Ahora pesa 6610 y mide 62 centimetros.
nació a las 41 semanas je je que vaga para nacer¡

P
puerto_8419959
13/3/09 a las 23:11

¿los dientes ya?
Mi pequeñaja se pasa el día con la mano en la boca pasándose el dedo por las encías. Ayer le compré un mordedor, y se pasa el día muerde que te muerde. Muerde la teta, muerde la manta, muerde la cuchara, todo. Y babas a todas horas. Yo le he tocado las encías pero nada, no hay nada, no sé por qué hace eso.

A
an0N_600460999z
13/3/09 a las 23:35
En respuesta a iune_8519180

Soy novatilla
Hola!Es mi primer dia en el foro. La verdad es que os he leido mucho a todas, porque siempre me ha parecido interesante lo que contabais por aqui. Ya estando embarazada me habeis sido de gran ayuda, así que ahora me gustaría poder formar parte de esta gran familia, si me dejais, claro está. No se si podre aportar muchas ideas, porque solo tengo un niño, y aún no estoy muy puesta en el tema, además es muy chiquitin, tiene 3 meses y medio, pero entre todas, supongo que se nos ocurrirá algo, ¿no? Pues lo dicho, que muchas gracias por estar ahí y hasta pronto. Besitos a vosotras y un achuchoncillo a todos vuestros pequeñines y pequeñinas.

Fruta a los 3 meses y medio????????
hola!!! mi niña nacio el 26 de noviembre!! despues de tres semanas de reposo absoluto reposo porque no cogia peso a la semana 37 pesaba 2kilos y decidieron enducirme el parto, yo estaba muerta de miedo porque no sabia porque le pasaba eso, al final nacio por cesaria y peso 2400gramos, gracias a dios no fue a la incubadora porque nacio muy espavilada y todo salio bien ahora ya pesa 6kilos!!!!!!! es un encanto hoy he empezado con la fruta se que es un pelin pronto, pero esque va muy restreñida, que opinais????? deberia dejar de darsela????

J
junyan_5870179
14/3/09 a las 6:20

Babea mucho y muerde todo ....
Hola madres!
los dientes tan pronto?, a mi hija le pasa lo mismo babea mucho, muerde lo que puede, y a veces llora sin saber porque (ha comido, esta limpia ... no se todas sus necesidades cubiertas segun creo) ... los dientes tan pronto???
Ya llegó la primavera!! y ahora a cambiarles un poco la ropita, no??

Un abrazo!!

Chus y Carla(3 meses y 20 dias)

J
junyan_5870179
14/3/09 a las 6:20

Babea mucho y muerde todo ....
Hola madres!
los dientes tan pronto?, a mi hija le pasa lo mismo babea mucho, muerde lo que puede, y a veces llora sin saber porque (ha comido, esta limpia ... no se todas sus necesidades cubiertas segun creo) ... los dientes tan pronto???
Ya llegó la primavera!! y ahora a cambiarles un poco la ropita, no??

Un abrazo!!

Chus y Carla(3 meses y 20 dias)

D
douae_9735601
14/3/09 a las 7:13

Mi niño igual
Hola chicas,

Mi niño el próximo dia 20 hará ya los 4 meses...Babea muchisimoooo y se mete los puños todo el dia!!!!!
Se lo comenté a la pediatra,y me dice que aun no...qe es normal eso...no se,pero parece desesperado cuando se mete los puños y se cabrea si no puede...

No se tb deciros que mi niño es un solete y rie mucho...pero LLORA MUCHISIMOOOO...Es un lloron...Ains si no fuera por eso...alguna igual?

Yessica + Adrian (3 meses + 3 sem)

D
douae_9735601
14/3/09 a las 7:15
En respuesta a junyan_5870179

Babea mucho y muerde todo ....
Hola madres!
los dientes tan pronto?, a mi hija le pasa lo mismo babea mucho, muerde lo que puede, y a veces llora sin saber porque (ha comido, esta limpia ... no se todas sus necesidades cubiertas segun creo) ... los dientes tan pronto???
Ya llegó la primavera!! y ahora a cambiarles un poco la ropita, no??

Un abrazo!!

Chus y Carla(3 meses y 20 dias)

Hola carlazarina
Mi niño tambien llora y no se por qué...y es lo que digo los dientes,la pediatra me dice que no...pero yo ya no se que pensar...

Ahh pues si ya llego la primaveraaa...a ponerle ropita chula chula jejeje y a lucir de ese sol!!!!!

Besetes!

Yessica Y Adrián (3 meses y 3 semanas)

L
laie_5372071
15/3/09 a las 1:39

Que tal chicas???
Carla se acaba de dormir hace una media hora y he aprovechado para leeros un ratito.
¿como van esos angelitos? Carla está preciosa y hecha unas carcajadas...¡ hasta en eso ha salido a su padre! mi hija es el mini yo de su padre; son igualitos. El sabado pasado fuimos a comer a un chino y al entrar la camarera, que era china, miro a la niña, miro a mi marido y dijo: igual, igual... jajjaj. Y mi marido tan orgulloso...
Carla tambien tiene todo el dia las manos metidas en la boca y los baberos estan todo el dia empapados de tantas babas como hecha, pero me ha dicho la pediatra que aun no hay dientecitos.
por cierto, ¿os han mandado ya los cereales a los cuatro meses? yo tengo la revision el lunes que es cuando hace los cuatro meses y espero que me diga que se los de porque yo creo que la niña tiene que estar harta de tomar unicamente leche...
Bueno voy a ver si termino el regalo del papi ahora que mi marido ya esta tambien acostado y no me ve.

besitos

Almu+Carla (3 meses y 29 dias)

L
laie_5372071
15/3/09 a las 16:50

Chicas, habeis probado
la maravillosa experiencia de bañaros con vuestro bebe??? hoy he llenado un poco la bañera grande de casa con agua a 37 grados y me he metido con Carla. ¡nos lo hemos pasado genial! se movia que daba gusto y ha disfrutado un monton y yo tambien.¡ es genial!

saludos

P
puerto_8419959
15/3/09 a las 23:13

Hoy
le hemos montado la cuna a Paula (ha estado hasta ahora en la minicuna) y la he acostado para ver que hacia, estaba loca de contenta mirandose los pies y jugando. En la siesta se ha despertado y normalmente llora. Hoy no ha llorado, se ha quedado ahí jugando con sus pies tan feliz. Esta noche para que se durmiera, he tenido que coger la toalla que le ponía en la minicuna para acostarla de lado, y se ha dormido como siempre.Espero que no me de mala noche.

L
laie_5372071
16/3/09 a las 21:10

Si me hubiera propuesto
hacer un bebe igual que su padre no me habria salido tan perfecto jajaja.
Hoy hace Carla 4 meses y hemos ido a la revision con el pediatra. Ha engordado 800 gr en un mes y ha crecido 4 cm y todo lo demas esta genial.
Os digo lo del parecido con el padre porque la gente que nos ve por la calle y no nos conoce, se para para mirarla (porque es preciosa... y no es porque yo sea su madre) y le dicen a mi marido que no puede negar que es su padre. HOy en el pediatra me dice la doctora: la niña tiene la cabeza un poquito mas plana de un lado que de otro, tiene que dormir de ambos lados. Y de repente mira la cabeza de mi marido, me mira y me dice: no te preocupes que acabo de ver que no es por dormir sino que hasta eso lo ha heredado de su padre. ¡no podia pararme de reir!
Una cosa que os queria comentar. Me ha dicho que hasta los cinco meses no le de nada mas que leche, que los cereales serán a los 5 meses y la fruta a los cinco y medio y que la lleve cuando cumpla 5 meses para que la pese porque si esta en percentil 75 no tiene que tomar cereales.
Yo pensaba que los cereales eran a partir de los cuatro meses y mas con mi niña que nacio de 38 semanas y solo peso 2970 gr.
Bueno chicas voy a prepararle el bibe a Carla que si no se pone a llorar como loca.

besitos

Almu y Carla (4 hermosisimos meses)

P
puerto_8419959
18/3/09 a las 20:03

Yo le doy nutriben
nutriben natal toma mi hija, pero yo la uso solo como refuerzo de la teta. Antes de los cereales le reforzaba dos tomas, ahora ninguna, solo teta y sus cereales. El bibe con los cereales le va a gustar mas, ya que el cereal hace la leche más dulce. Ya nos contarás.

N
noelle_7033406
19/3/09 a las 22:52

Como va?
hola mamis
mi niño es iker
con las fallas hacia dias que no entraba en el foro, pero ya veo que cada vez somos mas,
hoy hemos ido al medico por que tenia mucha tos desde hacia dos dias,y tiene bronquiolitis leve, el pobre no para de toser y tiene mucho mocos.

un saludo guapas

N
noelle_7033406
19/3/09 a las 22:57

Hola
el otro dia en el pediatra , una mama que prueba las leches de formula me dijo que la mas dulce que le parecia a ella es una que venden en la farmacia que tiene un biberon dibujado, no se el nombre de la leche, pero solo la venden en la farmacia

de toas formas ya mirare y te dire como se llama.

L
laie_5372071
20/3/09 a las 20:20

Hola laurita
a mi niña Carla le ocurre lo mismo. Tiene una cara super redonda y los mofletes son increibles (parece que come y se deja ahi la leche jajja). Nacio el dia 16 de noviembre y el lunes en la revision de los 4 meses pesaba 5870 gr y mide 61 cm. Mi niña nacio en la semana 38 de embarazo y peso 2970 gr y midio 47 cm. No es grande pero ha crecido y engordado mucho desde que nacio y eso, segun mi pediatra es lo importante. En la revision del primer mes estaba en percentil 3 y ahora ya vamos por el percentil 25. A mi tambien me preocupaba eso del peso y la talla pero veo a mi niña sana y ahora ya no me preocupo (bueno tambien porque la pediatra me ha dicho que esta bien)
A lo de las caderas lo unico que puedo decirte es que la niña de mi primo nacio con las caderas descompensadas y le pusieron una especie de corse en las caderas y las piernas a los 15 dias de nacer y ahora con 8 meses ya no lo lleva y esta perfecta.

un saludo

N
noelle_7033406
22/3/09 a las 22:50

Churri
no hagas caso de nadie, mi niño nacio el 7 de noviembre y en la revision de los 4 meses pesaba 6700.

y yo lo veo normal no es un bebe gordo , asi que tu niña esta perfecta.

N
noelle_7033406
22/3/09 a las 22:53

Hola
iker esta mejor mañana lo llevare al pediatra para que lo revise.

ya come fruta tu niña? yo aun estoy con bibes y solo le pongo cereales en dos biberones.

N
niria_8783777
22/3/09 a las 23:24

Holaaaaaaaaaaa
Yo tambien soy mama por segunda vez desde el 29 de noviembre, mi niño peso al nacer 3.650 kg. y midió 51,5 cm. Ya fue un bebe grande, se adelantó una semana, pero en la revisión de los 3 meses, ya pesaba 6.850 kg. y medía 64 cm. Por la calle todo el mundo me dice k parece k tiene 6 meses, y la verdad es k ya no parece un bebé(con lo grande k es!!!!!!!!!!!!!) A ver k me dicen ahora en la revisión de los 4 meses, no creo k le den los cereales. Ya os contaré....................

I
icram_8696643
23/3/09 a las 16:53

Hola a todas
os he descubierto hace poco y por fin hoy me decido a participar. Mi niña se llama Alaia y el pasado 20 e marzo hizo 4 meses, ya hemos pasado por una varicela(que le pegue yo)y un catarrillo sin importancia, aunque ahora vuelve a tener algo de mocos...pero es una niña preciosa que me tiene loca de contenta. En sus revisiones vamos con 15 dias de retraso porque fue a los 2 meses cuando cogio la dichosa varicela, asi que en su ultima revision de los 3 meses y medio pesaba 5800 y midio 62 cm.Todavia toma solo leche,le doy almiron,y un poco de teta,aunque ya casi no me queda...no es muy comilona,como media comera unos 5 bibes de 120 o 130 al dia. Al principio me preocupaba,pero ahora veo a mi niña contenta asi que ya me agobiare por otras cosas...ahora lo que peor llevo es la dichosa dermatiis atopica que iene por odo su cuerpecillo?alguna con ese problema?...bueo no doy mas la txapa,ya os ire contando mas cosillas sobre la marcha...bsns

N
noelle_7033406
23/3/09 a las 23:07
En respuesta a icram_8696643

Hola a todas
os he descubierto hace poco y por fin hoy me decido a participar. Mi niña se llama Alaia y el pasado 20 e marzo hizo 4 meses, ya hemos pasado por una varicela(que le pegue yo)y un catarrillo sin importancia, aunque ahora vuelve a tener algo de mocos...pero es una niña preciosa que me tiene loca de contenta. En sus revisiones vamos con 15 dias de retraso porque fue a los 2 meses cuando cogio la dichosa varicela, asi que en su ultima revision de los 3 meses y medio pesaba 5800 y midio 62 cm.Todavia toma solo leche,le doy almiron,y un poco de teta,aunque ya casi no me queda...no es muy comilona,como media comera unos 5 bibes de 120 o 130 al dia. Al principio me preocupaba,pero ahora veo a mi niña contenta asi que ya me agobiare por otras cosas...ahora lo que peor llevo es la dichosa dermatiis atopica que iene por odo su cuerpecillo?alguna con ese problema?...bueo no doy mas la txapa,ya os ire contando mas cosillas sobre la marcha...bsns

Hola
bienvenida al foro,

J
junyan_5870179
24/3/09 a las 8:04

Yo creo que come muy poco
Hola madres!!

Carla pesa 5,700 kg y 63,5 cm, subió lo justo (450 gramos al mes), y es que recordais que os conte que perdia el apetito?, pues igual dia comia un poco mas y otro dia un poco menos, pero la enfermera me dijo que siga con leche solamente, estoy dandole mixta, pero cada vez me coge menos el biberón

me dijo que no me preocupara pero es que yo la veo muy delgada ... pero bueno regresare el 7 de abril para que la pesen.

Un abrazo !

Chus y Carla (4 meses y 2 dias)

Z
zamara_6286050
24/3/09 a las 18:49

Mi princesa canija
Hola chicas, os cuento un poco cómo está mi princesa. Tiene ahora 4 meses y medio, y aunque nació con 3400 gr y 50 cm, la revisión de los 4 meses nos reveló que está descompensada. Ahora pesa 5300gr y mide 645cm y 41 de cabeza, es decir, que es un palillo, está muy larguita pero canija.

La verdad es que tenemos problema con el reflujo desde hace 2 meses y casi no ha puesto peso, incluso ha habido semanas en que perdía peso. De momento está con LME y en la útlima revisión, la pediatra sustituta, me dijo que le quitara teta y el Motilium (lo toma para los vómitos y los dolores de barriguita) y le diera leche de formula AR???????????.

Pasé de ella totalmente, me fui a la farmacia a por cereales que disolvieran bien en LM y he empezado a darle 2 cacitos por la noche y 2 por la mañana. Mi niña está tranquila, feliz y sobretodo sin dolores y vómitos. Lleva con cereales desde el jueves por la noche y en 4 días días ha puesto 120gr!!!!!!. Estoy que no me lo creo. Bueno no me enrrollo más, saluditos desde Sevilla.

Elvira + Emma (4 meses y 14 días)

N
noelle_7033406
26/3/09 a las 22:43


Z
zamara_6286050
28/3/09 a las 21:40


Chicas que nos perdemos

N
noelle_7033406
28/3/09 a las 22:57

Hola mamis
iker todavia se despierta por la noche para comer, creeis que puede ser porque la leche no le llene, le pongo cereales.

por el dia duerme bastante y no se que hacer para que duerma menos por el dia y mas por la noche.
yo aun no he empezado con la fruta.

N
niria_8783777
29/3/09 a las 22:21

hola chicas
Mi niño hoy hizo 4 meses, ayer lo llevé a la revisión, y ya pesa 7.500kg. y mide 66 cm. ya empezé con los cereales, a mi me manda echarle una cucharadita en cada biberón(240ml), para k con 5 meses esté tomando cacito o cacito y medio. Tambien me mandó empezar con zumo de naranja en la merienda. BUeno espero k conteis como siguen vuestros bebes. Un saludo.

N
noelle_7033406
30/3/09 a las 22:35

A nadar
hola chicas

luzmasbr: que ilu ya su primer diente, desde luego tu hija es una campeona, va la primera en todo.jeje en un par de meses sale corriendo.

hola huxa, todos los biberones que toma son de 240?

BUENO CHICAS DIGO LO DE NADAR POR QUE IKER EMPIEZA EL MIERCOLES LA PISCINA, ME DA MUCHA PENA PERO QUIERO QUE APRENDA A NADAR Y NO SEA COMO YO QUE ME CAE UNA GOTA EN LA CARA Y ME AHOGO.

ya hos contare que tal, ha y yo para hacer ejercicio me e apuntado a bailar sevillanas, que no diga nadi que un bb no te deja hacer nada, jeje el mio es igual de golfo que sus papis nos encanta estar en la calle.


bueno churris muchos besos para todas y para los bebes

N
niria_8783777
30/3/09 a las 23:21
En respuesta a noelle_7033406

A nadar
hola chicas

luzmasbr: que ilu ya su primer diente, desde luego tu hija es una campeona, va la primera en todo.jeje en un par de meses sale corriendo.

hola huxa, todos los biberones que toma son de 240?

BUENO CHICAS DIGO LO DE NADAR POR QUE IKER EMPIEZA EL MIERCOLES LA PISCINA, ME DA MUCHA PENA PERO QUIERO QUE APRENDA A NADAR Y NO SEA COMO YO QUE ME CAE UNA GOTA EN LA CARA Y ME AHOGO.

ya hos contare que tal, ha y yo para hacer ejercicio me e apuntado a bailar sevillanas, que no diga nadi que un bb no te deja hacer nada, jeje el mio es igual de golfo que sus papis nos encanta estar en la calle.


bueno churris muchos besos para todas y para los bebes

holaaaaaaaaa
Pues si, mi bebe ya está tomando 240 ml. en cada bibe, la verdad es k solo toma 4 bibes al día, y se los suele acabar todos, pero hoy el de la merienda no se lo acabo, me dejo mucho, pero claro hoy ya le mezclé el plátano con el zumo, y le encanta!!!!!!!! Bueno, un saludo para papis y babys.

J
junyan_5870179
31/3/09 a las 9:57

Hay alguien de lactancia mixta??
Hola!!!!!

Mañana le toca la 3era dosis de la vacuna del rotavirus a Carla.
Sobre el peso, la llevaré el 7 de abril para que me la pesen a ver como va, que envidia me dais a los que comen mucho, supongo que con la leche del pecho ya le basta pero es que antes tomaba 3 biberones de 150 y ahora no consigo que se tome un biberón ni de 150 ,bueno la enfermera me dijo que solo leche nada de cereales ni nada!, hago lactancia mixta, hay alguien de lactancia mixta por aqui???

trevi: ya empieza en la piscina??, pensé que se hacia mas adelante, a mi me da un poco de miedo de que le entre agua en los oidos ...

Un abrazo

L
laie_5372071
31/3/09 a las 14:56

Hola a todas...
¿que tal van esos peques?. yo estoy destrozada. Ayer Carla no se durmió hasta las 5 de la mañana y a las 7 ha sonado el despertados... os podeis imaginar como estoy ahora mismo. Estuvo toda la noche llorando, no queria dormir ni a tiros solo jugar y a veces ni eso y ademas ayer le costo mucho comer y hoy va por el mismo camino. Ya tiene la encia de abajo blanquita asi que pienso que quizas puedan ser los diente pero no lo se ya que lleva babeando mas de 1 mes y medio y metiendose el puño y todo lo que pilla en la boca desde hace un mes. Solo espero que esta noche no sea igual.
Carla se toma unos 5 o 6 biberones al dia de 180 ml aunque no siempre se los termina. No toma cereales ya que en mi "ciudad" segun la pediatra no se dan hasta los 5 meses y por supuesto tampoco fruta. El dia 17 tenemos cita para que nos explique como empezamos con ambas cosas, ya que el 16 hace los 5 meses. Yo creo que se alimenta bien porque ha ganado en los ultimos 10 dias 400 gr. ¿creeis que esta bien?

bueno os dejo que tengo que seguir trabajando.

besitos a mamis y bebes

Almu y Carla (4 meses y 2 semanitas.... ¡que mayor....!)

Y
yuee_7986184
31/3/09 a las 17:08

Yo mami 26/11/2008
hola yo tambien tengo una nena de noviembre del 2008 se llama paula y peso 2270 mido 49cm hoy pesa 5550y mide 62 solo la alimento de pecho y el pediatra no me deja meterla nada tambien se rie un monto es demasiado espavilada, pero estoy algo preocupada por que es muy inquieta durmiendo lleva un par de semanas qu no descansa por qu ese mueve demasiado y llorisquea durmiendo no se que la puede pasar si son gases o es la boca por q ya babea mucho os pasa a vosotras algo parecido?

Z
zamara_6286050
2/4/09 a las :26

Mi princesa canija
hola chicas, lo cierto es que os leo y alucino un poco con las dosis de vuestros bebés. Mi niña no come tanto, os cuento. Ella está con LME desde que nació, pero hace cosa de 2 meses empezó fatal con el reflujo, le mandaron Almax, pero na de na. Hace 2 semanas le mandaron Motilium para los vómitos y empezó a mejorar. Pues bien la semana pasada en la revisión de los 4 meses, la sustituta me dice que le quite el pecho y le de leche AR?????????? Pasé de ella. Le compré cereales en la farmacia Almirón sin gluten y empecé a darle en al toma de la noche y del desayuno mezclada con mi leche. Hasta hace 2 días tomaba 100 ml + 4 cacitos de cereales en cena y desayuno. Hoy ya se toma 150 + 6 cacitos de cereales. En el mes que estuvo con Almax sólo puso 300 gr. y en 10 días de cereales ha puesto 450gr. No sé si es mucho, pero lo cierto es que ella está feliz, calmada, no le duele la tripita y no vomita. Mañana vamos a revisarla para ver el peso y la analítica de orina que le hicieron, y no sé si me reñirá o no la pediatra pero a mí me pareció lo mejor. Por mi cuenta ahora pesa 5650gr y mide 66cm., lo que yo digo canija pero larguirucha.

Elvira + Emma (4 meses y 22 días)

J
junyan_5870179
2/4/09 a las 9:42

Le doy blemil
Hola luzmar
210!! ya me gustaria que mi hija tomara eso!, por supuesto que debe haber dormido toda la noche
a la mia le doy Blemil plus forte, pero aunque coma poco en el biberon que le doy antes de dormir, duerme toda la noche, hasta las 7:00 o 7:30 mas o menos,
le dije a la pediatra que sigo con lactancia mixta y me dijo que vale pero que le diera toda la Leche materna que pudiera

Un abrazo.

N
noelle_7033406
2/4/09 a las 22:09

hola
iker hace un mes comia mas que ahora, los biberones son de 120 o 150 cada tres horas,

os cuento su primer dia de piscina, al principio conmigo no lloraba pero cuado lo cojio el profe y lo metio dentro del agua ya casi no paro en toda la clase de llorar.
y claro como el habian 7 bebes mas y creo que se les contagiaba el lloro de unos a otros.

a por cierto sigue levantandose a comer dos veces por la noche.

L
laie_5372071
3/4/09 a las 13:57


vamos que nos perdemos chicas,.....

P
puerto_8419959
3/4/09 a las 16:16

Cuanto tiempo
Uff llevo un siglo sin entrar. Mi Paula ya toma cereales y fruta. Antes cuando tenía que darle algun bibe solo tomaba 120 y con los cereales se toma hasta 210 de todas formas tampoco está haciendo mucho peso aunque ya pesa 7150 que tampoco está mal. Besitos a tod@s.

L
laie_5372071
4/4/09 a las 12:13

Buenos dias chicas
¿os habeis ido ya todas de vacas.....? ¡donde os habeis metido!

bueno si alguna esta ya de vacas felicidades y las que no.... escribir un poquito

besitos

L
laie_5372071
5/4/09 a las :52

Hola faty
siento que tu niño este con gasecitos. Cuando le pasa a Carla lo paso fatal ya que yo padezco de gases y es horroroso lo que duelen asi que me puedo imaginar lo que le duelen a ellos y lo paso muy mal.
Carla aun no ha empezado ni con cereales ni con fruta. En la revision de los 4 meses pense que me lo diria la pediatra (bueno la enfermera que es la que la ve), pero me dijo que aqui donde vivo no se empieza con cereales hasta los 5 meses así que tenia que esperar. La fruta será 15 dias despues de los cereales me imagino aunque ya no se que me dira esta mujer.

besitos y que se mejore tu niño.

por cierto he visto sus fotos en tu album y es muy bonito.

Almu y Carla

N
noelle_7033406
5/4/09 a las 21:45

Hola
soy mama de iker

el estubo hasta los tres meses con problemas de que le costaba tirar los aires, y el pediatra me mando un jarabe que en dos semanas le quito el problema,
el pobrecito se ponia muy mal lloraba mucho.

era una botella que la venden con polvos y tu le tienes que poner el agua, era dulce con sabor a fresa,
preguntale a tu pediatra, ya te digo que a iker le fue fenomenal.
un besito y animo

N
noelle_7033406
5/4/09 a las 22:50

De nada
esperemos que se le pase pronto.
de todas maneras yo iria al privado para que me dieran una segunda opinion.

bueno ya me contaras como vas.
un besote

J
junyan_5870179
8/4/09 a las 23:51

Hola
ya el 2 dientecito!! si es que es adelantada, mi Carla nada de dientes todavia y solo leche, a partir del 5to mes los cereales me ha dicho la enfermera.
tiene dermatitis en las orejitas y le he sacado los pendientes , por unos dias que este asi no se le cerraran los huequitos me dijo la pediatra .., le estoy poniendo nivea del bote azul a ver que tal, es la tercera vez que le sale un brote .

vuestros bebes van muy adelantados!; me alegro

J
junyan_5870179
10/4/09 a las 20:38

Pense que se habia grabado mi respuesta ...
Hola luzmar,

no veo mi contestación, que raro . .. bueno vuelvo a escribir...

gracias por los comentarios... te decia que gracias por el dato de la crema de mercadona, lo tendre en cuenta, por ahora le estoy poniendo nivea azul y funciona!, quien me lo iba a decir, mi marido lo usa para la tapiceria del coche , lo de los pendientes ...me lo dijo la pediatra, pero se lo puse hace 2 meses no se yo si será alergia habiendo pasado tanto tiempo desde que se los puse, y antes de ponerselos le salió lo mismo 2 veces ...

decia que vais muy avanzadas con vuestros bebes, no puedo opinar mucho sobre la alimentaciñon, a la mia solo leche por ahora ...

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir