Foro / Maternidad

mamis de noviembre 2008

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 22:51
N
noelle_7033406
12/4/09 a las 23:50

Hola faty
sobre los cereales , yo a mi bebe la dava unos de hero baby, pero llevo un par de semanas con los de blevit con bifidus y esta mucho mejor , y la papilla se la come muy bien.

Ver también

L
laie_5372071
13/4/09 a las 10:57

Bueno, ya estamos de vuelta
despues de estas cortiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim as vacaciones hay que volver nuevamente a la rutina.
¿que tal lo habeis pasado? nosotros hemos pasado estos dias en el pueblo porque parte de mi familia aun no conocia a la niña.
La pobrecita creo que no lo ha pasado muy bien, porque como todo el mundo queria verla, pues iba de brazo en brazo y ha estado un poco nerviosilla. Ademas el agua de mi pueblo no es como la de Madrid y hemos tenido muchos problemas para que se tomara los bibes (unicamente se ha tomado 2 enteros), pero ayer en cuanto llegamos a Madrid ya esta otra vez con sus 180 ml cada 3 horas. Normalmente hace caca 1 vez al dia y en el pueblo ha habido dias que no ha hecho, pero ayer cuando llegamos hizo caca 4 veces¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que era para limpiarse, porque no tiene diarrea ni colitis.
El jueves ya hace 5 mesecitos y el viernes vamos al pediatra para empezar de una vez con los cereales y la fruta.

besistos a todas

Almu y Carla (lo más importante de mi vida)

L
laie_5372071
14/4/09 a las 12:03

qué contenta estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anoche antes de acostarme al ir a darle un beso a mi niña estuve jugando un ratito con ella haciendola de rabiar con el chupe y cual fue mi sorpresa cuando vi................... ¡los dos dientes de abajo! Mes puese a dar unos saltos por el salon.... El derecho lo tiene mas fuera que el izquiero pero ya le han roto la encia los dos.
Carla normalmente hace caca 1 vez al dia y ayer la hizo 4 veces y antes de ayer otras 4. Pense que era por el agua de las vacaciones pero me imagino que realmente es por los dos dientecitos. ¡ESTA TAN GRACIOSA..... Y TAN GUAPA!

Bueno solo queria compartir mi alegria con vosotras.

besitos

Almu y Carla (4 meses y 29 dias )

L
laie_5372071
14/4/09 a las 12:52

Hola
gracias chicas por alegraros..... la verdad es que ver los progresos de nuestros bebes es maravilloso.

luzma hay uno protegido y el otro aun no esta validadado.

besitos

J
junyan_5870179
15/4/09 a las 5:51
En respuesta a laie_5372071

qué contenta estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anoche antes de acostarme al ir a darle un beso a mi niña estuve jugando un ratito con ella haciendola de rabiar con el chupe y cual fue mi sorpresa cuando vi................... ¡los dos dientes de abajo! Mes puese a dar unos saltos por el salon.... El derecho lo tiene mas fuera que el izquiero pero ya le han roto la encia los dos.
Carla normalmente hace caca 1 vez al dia y ayer la hizo 4 veces y antes de ayer otras 4. Pense que era por el agua de las vacaciones pero me imagino que realmente es por los dos dientecitos. ¡ESTA TAN GRACIOSA..... Y TAN GUAPA!

Bueno solo queria compartir mi alegria con vosotras.

besitos

Almu y Carla (4 meses y 29 dias )

Tan pronto!!
que ilusión! 2 dientecitos!!, en cuanto se levante mi bb miraré a ver si tiene algo!, ya digo yo que vuestros bbs van muy adelantados!

un abrazo, ya me imagino la alegria que pasaste

L
laie_5372071
16/4/09 a las 11:59

Cumplemeses feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy cumple mi niña 5 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cada dia que pasa pienso como es posible que haya vivido 30 años sin ella. Ahora no me imagino ser feliz de otra manera.

besitos

L
laie_5372071
16/4/09 a las 13:28

Cumplemeses feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy cumple mi niña 5 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cada dia que pasa pienso como es posible que haya vivido 30 años sin ella. Ahora no me imagino ser feliz de otra manera.

besitos

N
noelle_7033406
18/4/09 a las 21:46

Hola bienvenida
me alegra que se sigan uniendo mamis de noviembre,
en este post se esta muy agusto nos escribimos cuando podemos y nos contamos como van los bebes.

lo habras pasado mal verdad?
mi bebe nacio a los 8 meses y solo paso un dia en la incubadora, y lo pase fatal pues tu peor.

me alegro que sea tan feliz eso es por que sus papis loquieren mucho y un bebe lo nota.


bueno ya nos seguiras contando como va tu bebe,.

N
noelle_7033406
18/4/09 a las 22:02

Hola mamis una pregunta
como va todo?

iker ya pesa 7800 ,tiene unos mofletes que dan ganas de comerselos.
aun tiene un monton de mocos y se le oye al respirar e pensado en cambiar de pediatra ya que al que voy solo me dice que bisolvon ,y que es normal que tenga mocos pero esque yo no noto mejoria en el niño.

por lo demas esta estupendo,
esta empezando a charrotear, y cuando lo pongo en la cama desnudo para el baño se rie un monton.

tambien sigue pidiendo dos bibes por la noche, !A¡ y no le des que pilla un sofoco de aupa, asi que seguimos sin dormir muy bien.
pero bueno de todos modos no cambiaria nada de el,cuanto mas lo miro mas lo quiero y no se hemos hvho sin ellos tanto tiempo.

FATY. tu niño es precioso que ojos tiene.
LUZMASBR: que contenta estaras con los dientes eee que ilu,

bueno guapas hoy podido sacar un poco de tiempo para escribiros , por que estoy en casa de mi hermana un par de horas cuidando a su niña.

muchos besos

N
nyima_6503471
19/4/09 a las 7:23

Mama primeriza
hola a todas las mamas, tengo muchas dudas pero la que me angustia en este momento es que a mi bebe de casi 6 meses parece que comienzan a salir sus dientes. mi pregunta es...le doleran solo los primeros o le doleran todos?

L
laie_5372071
20/4/09 a las 16:07

Madre mia, que lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas, necesito que me echeis una manita.
Ayer empezamos con los cereales y no tengo muy claro como hacerlo. En el papel que me ha dado el pediatra pone que empezemos con 2-3 cacitos en los bibes de la mañana y la noche y que le esparzamos las tomas mas de 4 horas. Hoy le he dado de desayunar a las 9:20. Se ha tomado 180 ml de leche con dos cacitos de cereales. A las 12:30 tenia un berriche enorme porque tenia mucha hambre, asi que no he esperado mas de 4 horas y le he dado un bibi solo de leche (180 ml). He pensado que a lo mejor es mejor darle: 180 ml con tres cacitos en el desayuno e intentar que aguante las 4 horas y otros tres cacitos con 180 ml en la cena ¿que os parece? ¿son muchos cacitos? Tambien he pensado sino darle 3 cacitos por la manaña y anadirle un cacito a cada bibe que se tome durante el dia y otros 2 cacitos por la noche ¿que pensais? Carla no esta muy gorda (en un percentil 25) pero cuanto es el maximo de cacitos que le puedo dar por dia si pesa 6.400 grs.?

gracias chicas espero que me podais ayudar.

Almu y Carla (tu sonrisa ilumina mi vida, amor)

A
aynhoa_9726894
22/4/09 a las 9:56
En respuesta a laie_5372071

Madre mia, que lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas, necesito que me echeis una manita.
Ayer empezamos con los cereales y no tengo muy claro como hacerlo. En el papel que me ha dado el pediatra pone que empezemos con 2-3 cacitos en los bibes de la mañana y la noche y que le esparzamos las tomas mas de 4 horas. Hoy le he dado de desayunar a las 9:20. Se ha tomado 180 ml de leche con dos cacitos de cereales. A las 12:30 tenia un berriche enorme porque tenia mucha hambre, asi que no he esperado mas de 4 horas y le he dado un bibi solo de leche (180 ml). He pensado que a lo mejor es mejor darle: 180 ml con tres cacitos en el desayuno e intentar que aguante las 4 horas y otros tres cacitos con 180 ml en la cena ¿que os parece? ¿son muchos cacitos? Tambien he pensado sino darle 3 cacitos por la manaña y anadirle un cacito a cada bibe que se tome durante el dia y otros 2 cacitos por la noche ¿que pensais? Carla no esta muy gorda (en un percentil 25) pero cuanto es el maximo de cacitos que le puedo dar por dia si pesa 6.400 grs.?

gracias chicas espero que me podais ayudar.

Almu y Carla (tu sonrisa ilumina mi vida, amor)

Si que es un lio............
hola a todas, me acabo de incorporar hace unos dias a este foro, yo tambien soy mama de noviembre de 2008, mi niño, Dani, nacio el mismo dia 1 de noviembre, asi que ya esta apuntito de hacer los 6 meses y esta para comerselo!
pues ahora que empezamos a introducir cosas nuevas en su alimentacion es un lio, porque cada pediatra dice una cosa, las enfermeras otra y tus amigas otra!.
yo empece a los 5 meses mas o menos con los cereales sin gluten, 1 cacito en la toma de la noche y otro en el de la mañana, a la semana 2. y ahora toma 3 por la noche y 2 por mañana (por la mañana 3 cacitos no le sentaba muy bien...)
esta semana he empezado a darle un zumito de naranja con cuchara antes del bibi de la merienda y mañana le daré la papilla de frutas...a ver que tal.
es todo un lio, yo no paro de hacer preguntas!!


un beso a todas

A
an0N_949471699z
23/4/09 a las 4:00

Hola
Yo también fui mama en Noviembre de 2008.

Hola me llamo Sonia Y di a luz por cesaría a Mi hijo Alberto el 11.11.2008 a las 10:45. Con 37 semana. Y me peso 2 kilos 840 gm. 50ml. Estuve 43 horas con la bolsa rota. Y una ve di a luz 3 días mas tarde se me infecto los puntos por dentro y tuve que volver a ingresarme solo pase una noche en casa al salir del Hospital. Estando 21 días más ingresada. En fin tengo a un precioso bebe de 17 meses. Que ha tenido varias complicaciones a lo largo de su primer año. Que todo va saliendo poco a poco. (Reflujo - Gases - Estreñimiento - Rayo caderas y otros - Tortícolis - Rehabilitación (que le causaron hematomas con parte de lesiones que termino a Púrpura de esfuerzo) - plagiocefalia - Casco ortopédico - Neurólogo - Neurología - Análisis en general.

Lo que ha tenido que aguantar mi pobre bebe.

L
laie_5372071
27/4/09 a las 13:30

Hola luzma
acabo de ver las fotos de Nerea y parece la madre de mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ Carla nació de 38 semanas y pesó 2950 y aunque ahora está solo en un percentil 25 no me puedo quejar ya que cuando nació estaba en el percentil 3. Carla pesa 6800 kg.... pero aun asi tiene roscas en las piernas¡¡¡¡¡¡

bueno chicas, he tenido que buscar el post en la pagina 7 asi que animaros que nos perdemos.....

Almu y Carla (5 meses y 11 dias)

A
anda_8438740
27/4/09 a las 14:26

Mamis noviembre
Hola yo soy mami de una bebita que nacio el 3 de noviembre.Al nacer peso 3.600 y media 55cm.
No me salio bien lo de alimentarla con el pecho asi q desde los 20 dias que se alimenta con biberón, y esta la mar de hermosa, la semana que viene me toca le revision de los 6 meses, pero yo creo que esta niña ya ronda los 8 kilos, esta hecha un torito!!!
Bueno, ahora estoy intentando poner en marcha el metodo estivill para que duerma sola, ya que si no es en brazos la mui señorita no se duerme! ni sentarte te deja, a la que intuye que estas sentado ahi va ella y sus quejas y ala otravez a levantarte.. y asi cada dia hasta que se duerme y la puedo llevar a la cunita, y como comprendereis tenemos la espalda partia!!!!!!
De momento llevabos 2 dias, y no os voy a mentir cuesta un poquito, pero creo que ira bien, ya os ire contando!!.
Bueno espero seguir hablando con vosotras y compartiendos risas y problemillas domesticos!!!
Un saludito!!!

L
laie_5372071
27/4/09 a las 14:50

Hola mary
la pediatra dice que esta estupenda y que habrá salido a mí. Yo tengo 30 años (este año cumplo 31 y peso 47 kg). Mi hija come bastante bien y hasta que no ha cumplido 5 meses no le ha introducido la pediatra los cereales y ayer empezamos con la fruta. Me imagino que si la hubiera visto delgada me hubiera enviado los cereales a los 4 meses. Carla no toma vitaminas ni nada. Bueno el protobit son vitaminas pero no para engordar. No te preocupes que cada niño es un mundo. YO siempre he estado asi de delgadita pero estoy totalmente sana.

besitos

por cierto, mandame un privi y me dices la contraseña de tu album para que pueda ver a mi futuro yerno jajajaj

L
laie_5372071
28/4/09 a las 15:36


VAMOS QUE NOS PERDEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
laie_5372071
29/4/09 a las 11:55


he puesto fotos de mi solecito para que la conozcais.

ya me contareis que os parece mi niña.

L
laie_5372071
29/4/09 a las 13:16

Hola mary
Carla ya tiene los dos dientes de abajo. Se los vimos hace 15 dias y lo unico que notamos dos dias antes fue que ella que es muy estreñida y solo hace caca 1 vez al dia, llevaba dos dias haciendo caca 4 veces al dia. No se si tendrá algo que ver pero eso es lo unico que notamos.
Ahora desde que hace 3 dias empezo con la fruta, tambien hace caca 2 ó 3 veces al dia.

besitos

L
laie_5372071
2/5/09 a las 14:32

Mañana es nuestro día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy deseando levantarme mañana para ver mi regalito.... ¡¡¡¡¡ el primer año que somos mamás.......

L
laie_5372071
5/5/09 a las 13:57


pero bueno.... donde os meteis que estamos en la pagina 7?????????

R
rababe_8331195
8/5/09 a las 18:34

Hola mamas nov. 2008
HOLA A TODAS MI NIÑO SE LLAMA PEDRO NACIO EL 28 Y ES PRECIOSO( Q VOY A DECIR YO)YA PESA CASI 9 KILITOS. ESTAMOS CON LOS CEREALES , LA FRUTA Y BIBE.ESTAR A SU LADO ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO,AHORA LO PASO FATAL POR LAS TARDES XQ TENGO Q TRABAJAR....ALGUIEN A EMPEZADO CON LA VERDURITA, YO CASI Q VOY AEMPEZAR YA XQ NOTO Q TIENE GANAS DE COMER YA.DE DIENTES NADA AUN,AUNQ ESTA FATAL CON MUCHAS BABAS...EN FIN TODO ESO.

N
niria_8783777
10/5/09 a las 21:22
En respuesta a rababe_8331195

Hola mamas nov. 2008
HOLA A TODAS MI NIÑO SE LLAMA PEDRO NACIO EL 28 Y ES PRECIOSO( Q VOY A DECIR YO)YA PESA CASI 9 KILITOS. ESTAMOS CON LOS CEREALES , LA FRUTA Y BIBE.ESTAR A SU LADO ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO,AHORA LO PASO FATAL POR LAS TARDES XQ TENGO Q TRABAJAR....ALGUIEN A EMPEZADO CON LA VERDURITA, YO CASI Q VOY AEMPEZAR YA XQ NOTO Q TIENE GANAS DE COMER YA.DE DIENTES NADA AUN,AUNQ ESTA FATAL CON MUCHAS BABAS...EN FIN TODO ESO.

Hola
Mi niño también tiene 5 meses, los hizo el 29 de noviembre, en la revisión, ya pesaba 8800, y medía 68 cm. Mi bebé ya empezó con la verdura, y le gusta mucho más que la fruta, ya que la fruta le da muchos gases, empieza a retorcerse, y se pone todo colorado, y después ya está fastidiado para la tarde, eso que toma aero-red, pero pienso que no le hace mucho. Nunca tuvo cólicos, pero ahora con la fruta le dan bastante. De dientes, pues de momento no tiene, pero también lleva un mes babeando bastante.
Bueno, un saludo, y a ver si nos contamos como siguen nuestros babys.

L
laie_5372071
11/5/09 a las 15:54

Hola
bueno, hace unos dias que no entro pero ya os he leido y veo que todo va bien.
faty: me alegro que este mejor el peque.
a mi consuegra: ¿que tal esta mi yerno? espero que vaya mejor. Carla estuvo ingresada 4 días por el virus del estomago, pero es que era muy chiquitita (tenia 29 dias) y les daba miedo que se deshidratara.

Carla está hecha un bicho. Ya gira como una croqueta para ambos lados (de boca arriba a boca abajo y viceversa) y ayer descubrio que aparte de chuparse los dedos de la mano ya se puede chupar tambien el dedo gordo del pie.... es un show verla chuparse los pies.
Dentro de 5 hará 6 mesecillo ya.... como pasa el tiempo. Cada día pienso cómo he podido estar tanto tiempo sin ella...

Bueno a ver que nos cuenta el pediatra el día de la revisión y a ver si ya empieza con los pures.


un preguntilla ¿vuetros bebes beben agua? a mi niña no le gusta nada. Le doy con el bibe y me dice que pa mi. ¿algún truquillo?

besitos a todas y a los bebes

J
junyan_5870179
11/5/09 a las 16:47

Hola chicas ...
Que tal!, hace tiempo quen no entro pero os voy leyendo, veo que todos nuestros bebes van todos haciendo mas o menos lo mismo, vueltas, probando frutas, cereales, verduras...
Mi Carla igual, se da media vuelta, la fruta la va comiendo pero muy poquiitooo, los cereales no los come ni con biberon y ayer probe con cuchara, asi come muuy poquito tambien, y es que estoy quitandole el pecho poco a poco el 25 ya ira a la guarderia
Ah, la semana pasada su primer catarro!, la pediatra me dijo que era muy leve que no me preocupara que si le subia la temperatura a 38 le diera apiretal y ya, ah y para los mocquitos que tenia algo, que le pusiera suero ...
Un abrazo!

N
niria_8783777
11/5/09 a las 21:05

Hola chicas
Pues hoy la fruta me la tomó fatal, le dan arcadas, pone cara de asco, se retuerce, se me pone rojo. Entonces decidí darle un potito de nutribén, pero aunque comió un poco pues pronto empezó a poner cara de asco, y con arcadas. No sé qué le pasa, con lo bien que me la tomaba al principio.... Pero bueno, compensa lo bien que toma la verdura y los cereales.
Ah, y el agua le encanta.
Saludos

J
junyan_5870179
14/5/09 a las 21:04

Hasta septiembre!,
que suerte, disfruta todo el tiempo con tu peque!!

R
rababe_8331195
15/5/09 a las 17:24

Holaaaaaaaaa mamis!!!!!!!
estoy empezando con la verdurita y no veas q lio monta mi niño.Os cuento la rutina de mi niño: sobre las 7 de la mañana se desperta y le doi un bibe de leche, se vuelve a dormir,a las 11 le doy otro,sobre las 2 y media le doy la comida,verduritas con pollo,a las 6 el potito de fruta y a las 9 el bibe con cereales y a la cama,y digo a las cama literalmente xq duerme conmigo.....si ya se q no deberia q es una mala costumbre etc pero es lo q hay. creo q mi rutina es bastante distinta de lo normal pero a nosotros nos funciona bien asi..aunq acepto sugerencias para mejorar.Un saludo para todas y muchos besos...

N
niria_8783777
20/5/09 a las 15:59

Hola
El mío hace 6 meses el día 29, y no se da la vuelta, ni tiene intención, cómo lo pongas así se queda, ¡¡¡es que es tan tranquilo!!!!jajajaj. A las veces hasta da penita, da igual si lo coges, si lo dejas, él no llora, él no protesta. La fruta ahora me la toma genial, la verdura mejor, y los bibes pues igual. Es un glotón.

N
noelle_7033406
24/5/09 a las 15:07

Hay cuanto tiempo
hola mamis
hace mucho que no podia entrar en el foro, para las que no me conoceis que ya veo que soys muchas me presentp

mi bebe se llama iker y nacio el 7 de noviembre.

iker ya da la vuelta en la cama y se enrolla como una persiana, hace dos dias empezo a dar pasitos y se rie mucho cuando esta depie, tambien le gusta mucho jugar con un piano en la trona.
iker ya come fruta por la tarde y verdura con pollo a medio dia. cuando cumpla 7 meses ya le pondre ternera, el solo quiere agua con la comida.
aun se despierta a las 3 de la madrugada para tomar un bibe( es un gloton).
a y dientes ni uno,

bueno haber si tengo mas tiempo para entrar que con el trabajo y bebe no doy a bastos.

N
noelle_7033406
24/5/09 a las 15:11

Cereales
hola yo he probado varias marcas de cereales y a mi bebe los de milupa no le gustan, pero blevit y almiron le encantan son un poco mas caros pero yo los e probado y se nota la diferencia, yo ya ledoy con gluten.

un saludo

N
noelle_7033406
24/5/09 a las 15:15
En respuesta a rababe_8331195

Holaaaaaaaaa mamis!!!!!!!
estoy empezando con la verdurita y no veas q lio monta mi niño.Os cuento la rutina de mi niño: sobre las 7 de la mañana se desperta y le doi un bibe de leche, se vuelve a dormir,a las 11 le doy otro,sobre las 2 y media le doy la comida,verduritas con pollo,a las 6 el potito de fruta y a las 9 el bibe con cereales y a la cama,y digo a las cama literalmente xq duerme conmigo.....si ya se q no deberia q es una mala costumbre etc pero es lo q hay. creo q mi rutina es bastante distinta de lo normal pero a nosotros nos funciona bien asi..aunq acepto sugerencias para mejorar.Un saludo para todas y muchos besos...

Hola
la rutina de mi bebe es muy parecida a la tuya solo cambia que el toma un bibe a las 4 de la madrugada y hasta las 9 ya no se levanta ( tambien en la cama) que te cres no eres la unica, jejeje mi marido esta en el paro asi que es el quien se encarga de iker por las noches y quien lo a acostumbrado a la cama.

un saludo guapa

R
rababe_8331195
25/5/09 a las 20:29

Hola cangurita
...bueno hola a todas, mi niño ya duerme toda la noche,le doy unbibe a las 21 y media + o - y aguanta hasta las 9 o asi. sigo durmiendolo en la cama pero cuando voy a acostarme lo paso a su cuna en su habitacion y se keda tan feliz,se despierta por la mañana y se keda ahi el tio jugando con sus pies mas feliz q un chambi.....y yo sola en la cama,con lo q me gustaba dormir con el.....lo q pasa es q he tenido ciertos problemas con mi marido y estaba muy trste y no keria q el lo notara ni q m viera llorar por eso empece a pasarlo a la cama y desde entoces a dormir el tiron si es q no sabes como acertar.
tema comida: las verduras y el pollo genial,la fruta genial, el bibe genial se lo come todo tanto hecho como comprado ,kiero comprarme el robot este para hacer la comida.
bueno besos

N
noelle_7033406
1/6/09 a las 23:03

Donde estais?
hola mamis
como van los peques
ya le dais ternera con las verduras?
y que clase de fruta? yo solo le doy naranja,platano,pera y manzana.

iker ya duerme hasta las 5:30 que bien

L
laie_5372071
2/6/09 a las 12:16

Hola
hace unos cuantos días que no entro por aquí, pero es que he estado super liada.
El sábado pasado bautizamos a Carla y he tenido mucho lío ya que mis padres viven en un chalet y decidimos, como sólo eramos 17 personas, celebrarlo allí; os podeis imaginar: preparar la comida, adornar el patio, tener todo en orden.... bueno al final estuvo genial y lo pasamos muy bien.
Carla no come aún verdura con ternera, por ahora está con pollo, pero empezaré a dársela la próxima semana cuando ya se haya habituado al pollo. Si le doy fruta natural sólo le doy manzana, pera y plátano, aunque sé que con esta edad ya se puede dar también uva pero aún no he probado. Si le compro potitos, la pediatra me dijo que podía darle cualquier fruta ya que vienen deshidrolizadas para que no le den alergia, asi que de vez en cuando le compro uno para que coma piña, albaricoque, melocotón, ciruela...
Por cierto, ¿hay alguna mami que sea de Madrid? es que me he dado cuenta de que vacunan a Carla de la prevenar en el centro de salud; vamos que se las han puesto con el calendario de vacunas y yo habia oido que valian dinero. ¿sabeis si en Madrid son gratuitas? es pura curiosidad porque ya tiene puestas las tres dosis.
Ahora estamos con los dientes de arriba y está un poquito molesta. Espero que sea como los de abajo que no nos dimos cuenta hasta que no se los vimos ya fuera.
Otra cosa es que está todo el día dando vueltas... parece una croqueta!!!!!!! va a todos los sitios rodando. Aún no se mantiene mucho tiempo sentada sin apoyo pero ya aguanta unos segundillo. Ahora lo que hace es que se pone boca abajo, levanta el culo y se impulsa como si estuviera nadando... es super graciosa. Me imagino que es el primer paso para empezar a gatear.

Bueno y esos peques como van???? y esas mamis???

besitos a tod@s

Almu y Carla (6 meses y 17 días)

L
laie_5372071
3/6/09 a las 11:37


que nos perdemos otra vez..........

N
noelle_7033406
7/6/09 a las 23:04

Las verduras
TE CUENTO COMO HAGO YO EL PURE,
pongo en la hoya expres muchas verduras y una pechuga sin piel y lo hago todo al vapor. luego lo trituro todo y con papel de film hago bolsitas de 100g y cuando estan frias las congelo y tengo para toda la semana.

unsaludo

N
noelle_7033406
7/6/09 a las 23:12

Hola
te cuento como lo hago yo,aunque no se si sera igual por que yo le doy bibe,
iker entre semana se levanta a las 9 o 9:30, desayuna a las 10 y come a las 2:30,( esto es si se despierta demadrugada y toma un bibe a la 4)
pero si no se despierta toma un bibe a las 7 se duerme y le doy de comer a la una, para que no le de el hambre le doy sobre las 11 una galletita que venden para ellos, o un trozo de pan ( le gusta mucho)
espero ayudarte
un saludo

N
noelle_7033406
9/6/09 a las 23:03


Z
zamara_6286050
30/6/09 a las 17:31

hola chicas
Mi princesa tiene 7 meses y 19 dias, y esta preciosa de verdad. Hace mucho que no entro en el post, pero me gustaria poneros al dia.

Ella esta delgadita pero muy larguirucha, la semana proxima vamos a revision al pediatra para controlar su peso, y veremos. De momento me trae loca con los zapatos, en un mes ha pasado del 16 al 18, el 17 se lo ha saltado, y yo como una gran novata le compre 3 pares para el veranito y ahora no le entra. A cambio como esta delgadita, aun le puedo poner los conjuntitos de 3 meses aunque le queden un poco mas cortita.

La alimentacion va muy bien, hemos estado con LME hasta los 6 meses en que empezamos con algunas papillas de verduras y cereales por la noche. Al principio me sacaba la leche por las noches y le preparaba el bibi de cereales, pero lleva dos semanas que no hay forma, le traga la teta que da gusto. Las verduras ya las mezclamos con pollo, ternera y cordero y la verdad es que le gusta todo. Hace poco que descubrio las miguitas de pan y le encanta cogerlas de mi boca, se cree que es un juego. Ya se zampa 250 gr. de papilla a mediodia y 200 ml. de leche con cereales por la noche, el resto del dia: tetita, tetita, tetita...

En cuanto a moverse, le hemos puesto en el tacata (me lo dejo mi cuñada) y corre la casa entera que da gusto, al principio iba de lado o para atras, pero la ha cogido el truco y esta cogiendo velocidad. Ademas si la pones de pie en el suelo, echa a andar sola, yo la sujeto un poco por los codos y listo. La verdad es que es muy precoz. En el suelo gatea de lo lindo, se da la vuelta, se gira, se sienta sola, o se pone tiesa para ver la tele (le encanta Pocoyo).

Como novedad os dire que ya hemos tenido varios dias de natacion en la piscina y le encanta, no tiene miedo y llora cuando la sacamos, como yo tambien soy un poco pescaito, estamos las dos encantadas.

Bueno no se que mas contaros, pero me alegra que nuestros bebes esten tan bien.

Saluditos para tod@s.

N
noelle_7033406
10/7/09 a las 22:32

Hoooola
hola chicas me alegro que las nenas esten bien,
yo no tengo mucho tiempo para escribir entre el trabajo y mis niños, por que solo tengo un niño pero cuido tambien a mi sobrina.

iker tampoco tiene dientes, el ya come pescado por la noche, y parece que le gusta.
ya pesa 8800kg.

un saludo a todas

N
noelle_7033406
16/7/09 a las 22:19


holaa que `pasa que ya no hay ninguna por hay?

N
noelle_7033406
28/7/09 a las 22:51

Adios.
viendo que ya ninguna seguis este post abandono.
si alguna quiere charlar de vez encuando o preguntarme algo este es mi mail. jesy1.1@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir