Foro / Maternidad

mamis de noviembre

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 17:42
A
an0N_939351199z
11/3/06 a las 22:25

Hola agata!!!
estas por ahi???jejeje

celia + lentejita 4+6

Ver también

A
argine_6157782
11/3/06 a las 22:36

¡ pantalones monísimos para nosotras en stradivarius!
Chicas, ayer por la tarde estuve dando una vueltecita por un centro comercial de aquí de Sevilla y de casualidad entré en Stradivarius, y encontré unos pantalones monísimos que nos pueden valer para las preñis. Los hay de muchos colores, son de lino, fruncidos por los tobillos con un cordoncito y en la cintura tienen un elástico ancho. Valen a demás muy baratos, 15 euros. Yo aún estoy de 6 semanas, pero me he comprado 3, uno en rojo, otro beig y otro en verde manzana, para esta primavera y verano son monísimos para combinarlos con cualquier camiseta. Yo tengo una 38 y me he comprado una 38 y dos 40, son muy cómodos para el calorcito. Os los aconsejo. Besotes.

A
an0N_939351199z
11/3/06 a las 22:51
En respuesta a argine_6157782

¡ pantalones monísimos para nosotras en stradivarius!
Chicas, ayer por la tarde estuve dando una vueltecita por un centro comercial de aquí de Sevilla y de casualidad entré en Stradivarius, y encontré unos pantalones monísimos que nos pueden valer para las preñis. Los hay de muchos colores, son de lino, fruncidos por los tobillos con un cordoncito y en la cintura tienen un elástico ancho. Valen a demás muy baratos, 15 euros. Yo aún estoy de 6 semanas, pero me he comprado 3, uno en rojo, otro beig y otro en verde manzana, para esta primavera y verano son monísimos para combinarlos con cualquier camiseta. Yo tengo una 38 y me he comprado una 38 y dos 40, son muy cómodos para el calorcito. Os los aconsejo. Besotes.

Seguro que si
yo me compre unos en el corte ingles de lino y son comodisimos,pero son mas caros que en estradivarius asi que me voy a acercas y me voy a comprar tambien unos,jejeje,besitikos guapa,muak!!muak!!muak!!
ah!!!por casualiti has hido al gine?? y que vio?? se veia la lentejita??
celia +lentejita 4+6

R
rocio_8070409
12/3/06 a las 10:05

Hola mamis
¿cómo andais por ahí?
Yo acabo de pegarme un señor desayuno, esta mañana tenía un hambre. ¿estáis muy cansadas? yo me levanto estupenda, pero conforme va llegando la tarde la tension se me pone por los suelos. Ah el viernes vi a mi habichuelita, y le oí su corazon estoy de 7+3, pero según el gine de 6+3.
Muy buenos días
mi fpp 2/11/2006

A
aicong_8773922
12/3/06 a las 21:20
En respuesta a hlima_6318893

6+3!!!!!!!!
Yo también quiero estar en la lista!!!!!!!se supone q estaría de 6+3, pero ayer me dijeron q seguramente esté de una semanita menos por lo q se veía en la eco. El día 21 tengo otra vez cita y me imagino q ya me dirá fecha, así de momento si quieres ponme 6+3 y ya te diré si hay q cambiarla!!!! !un besito para todas!!!!!!!!

Arriba
up up

R
ramune_8303503
13/3/06 a las :19

Hola
yo me he enterado hoy que soy mami de Noviembre. Mi última regla fue el 8 de febrero. Tengo una niña de 17 meses. Mañana pediré hora para empezar con la ilusión de ser madre otra vez.

Muchos besos

A
arzu_5828342
13/3/06 a las 9:12

Mamis!!!actualizo la lista!!!
Buenos días! Cómo están esas mamis, teneis algun síntoma? yo no..
Bueno os actualizo la lista, pero tendré que quitar los datos de semanas y días porque si no me voy a volver loca...

Si os parece sólo pongo la Fpp para que las sepamos todas!

-agata99 ................ fpp 15 nov. (ya ha tenido visita)
-aporelsegundo .......... fpp 7 nov. (visita el 23 de marzo)
-drawing ............... fpp ?
-dulcinea145 ............ fpp 12 nov. (visita el 17 de marzo)
-esperanza1410 .......... fpp 8 nov. (con sorpresita)..1era visita: 31 de marzo
-ilusionada16 ........... fpp 8 nov
-kuiqui ................. fpp ? 6+3
-lacarol ................ fpp ?
-lia065 ................. fpp ? 6+0
-magonba ............... fpp 2 nov.
-mallorquina ............ fpp 3 nov.
-marmamita ............. fpp 10 nov. (1era eco: el 21 de marzo)
-marnac ................ fpp ?
-maria449 ............... fpp ? (con sorpresita)
-megari ................. fpp 8 nov.
-miarroba ............... fpp ?
-nanikoal ............... fpp 12 nov. (visita: 15 marzo)
-nayra27 ................ fpp 11 nov. (1era eco: 29 marzo)
-nnanas ................. fpp 15 nov
-pichis7 ............... fpp 3 nov.
-pleyade1972 ............ fpp ?
-sevillasilvia .......... fpp ? (1era visita: 24 de marzo)
-suebcn1 ................ fpp ?
-Tanit34 ................ fpp 3 nov (1era visita eco: 16 de marzo)
-tentalis ............... fpp 2 nov. 6+0

Las que no tengan fpp que vayan apuntandola y yo la aztualizaré, Ah! y id contando vuestras visitas com han ido, nos interessan a todas, y si veis algo de ropa que nos pueda ir bien, coom el ejemplo de los pantalones de Stradivarius, nos va de coña tambien!!
besos y mil gracias a todas por vuestro apoyo.

A
an0N_569096599z
13/3/06 a las 9:16

Hola
lo de la fecha de parto mejor miralo en internet hay paginas que te lo dicen solo tienes que escribir en un buscador tipo google calculadora del embarazoy lo de la eco . al igual te hara una vaginal y a las 8 semanas ya te hara una eco normal . mucha suerte un besito

A
argine_6157782
13/3/06 a las 10:25

¿ habéis visto en el super la leche puleva mamá ?
Hola mis niñas, buenos días a todas, pués veréis estuve el sábado en el super haciendo la compra y de casualidad estaban dando a probar una leche nueva que ha sacado Puleva para nosotras las futuras mamis, y está muy buena de sabor. Compré una caja de 6 para probarla, os voy a poner lo que pone en el tetrabrik para que lo leais:
PULEVA MAMÁ:

BEBIDA LÁCTEA. UHT. ALIMENTO A BASE DE LECHE DESNATADA ENRIQUECIDA EN ÁCIDO FÓLICO, HIERRO, CALCIO Y OTRAS VITAMINAS Y MINERALES

Nombre: Puleva Mamá

Descripción: Bebida láctea especialmente diseñado para satisfacer las nuevas necesidades nutricionales de la madre durante las etapas de embarazo y lactancia.
PULEVA MAMÁ es un alimento lácteo especialmente diseñado para satisfacer las nuevas necesidades nutricionales de la madre durante las etapas de embarazo y lactancia.

PULEVA MAMÁ, elaborado a partir de leche desnatada, es el complemento ideal para la madre y para el bebé durante esta etapa de sus vidas porque incluye en su composición:

- Calcio, indispensable para la formación de los huesos del futuro bebé, al tiempo que contribuye a mantener la fortaleza de los de la madre.
- Hierro, muy importante durante el embarazo y la lactancia.
- Ácidos grasos esenciales Omega-3, fundamentales para el desarrollo del cerebro y del sistema nervioso del bebé.
- Ácido Fólico, porque es muy aconsejable incrementar su ingesta durante la etapa fértil de la mujer.

Se presenta en envases de un litro con un diseño muy actual y notorio y en cajas de 6 unidades, muy cómodas y de fácil manejo.
Ahora me he dado cuenta, de que pone que es bebida lactea, no leche, ¿ es lo mismo? No sé , yo la voy a probar, está muy buena de sabor, si váis al super mirarlo. El precio además no es caro, cada caja sale a o,90 euros.
Besotes chicas.

Silvia + Lentejita.

A
an0N_569096599z
13/3/06 a las 10:37
En respuesta a argine_6157782

¿ habéis visto en el super la leche puleva mamá ?
Hola mis niñas, buenos días a todas, pués veréis estuve el sábado en el super haciendo la compra y de casualidad estaban dando a probar una leche nueva que ha sacado Puleva para nosotras las futuras mamis, y está muy buena de sabor. Compré una caja de 6 para probarla, os voy a poner lo que pone en el tetrabrik para que lo leais:
PULEVA MAMÁ:

BEBIDA LÁCTEA. UHT. ALIMENTO A BASE DE LECHE DESNATADA ENRIQUECIDA EN ÁCIDO FÓLICO, HIERRO, CALCIO Y OTRAS VITAMINAS Y MINERALES

Nombre: Puleva Mamá

Descripción: Bebida láctea especialmente diseñado para satisfacer las nuevas necesidades nutricionales de la madre durante las etapas de embarazo y lactancia.
PULEVA MAMÁ es un alimento lácteo especialmente diseñado para satisfacer las nuevas necesidades nutricionales de la madre durante las etapas de embarazo y lactancia.

PULEVA MAMÁ, elaborado a partir de leche desnatada, es el complemento ideal para la madre y para el bebé durante esta etapa de sus vidas porque incluye en su composición:

- Calcio, indispensable para la formación de los huesos del futuro bebé, al tiempo que contribuye a mantener la fortaleza de los de la madre.
- Hierro, muy importante durante el embarazo y la lactancia.
- Ácidos grasos esenciales Omega-3, fundamentales para el desarrollo del cerebro y del sistema nervioso del bebé.
- Ácido Fólico, porque es muy aconsejable incrementar su ingesta durante la etapa fértil de la mujer.

Se presenta en envases de un litro con un diseño muy actual y notorio y en cajas de 6 unidades, muy cómodas y de fácil manejo.
Ahora me he dado cuenta, de que pone que es bebida lactea, no leche, ¿ es lo mismo? No sé , yo la voy a probar, está muy buena de sabor, si váis al super mirarlo. El precio además no es caro, cada caja sale a o,90 euros.
Besotes chicas.

Silvia + Lentejita.

Si ya la he probado
mi marido fue a hacer la compra y la vio me la trajo a casa a probar la verdad que un vasito antes de ir a dormir va genial

A
an0N_569096599z
13/3/06 a las 16:54

Ya tengo un sintoma
me duelen mucho los pechos y seguen mi marido estan cambiando de forma, estan creciendo que bien ya noto algo ya que yo ni cuando me venia la regla notaba dolor de tetis asi que bueno me gusta este cambio en mi cuerpo soy primeriza y todo hasta los dolores me hacen iusion jajaj un besazo

R
ramune_8303503
13/3/06 a las 18:46

Hola preñis!!!
mi fpp es para el 15 de noviembre. Qué guay!! os tengo que confesar que adoraba mi barriguita cuando estaba preñi, jo, me veía muy bien. Sólo de pensar que algo se va a mover en mi barriguilla otra vez me emociono....
MUCHOS BEEEEEEEESOOOOOOOOS!!

G
glory_5490660
13/3/06 a las 20:26

Como darse de alta en el post?

me gustaria saber como os dais de alta en el post para poder inscribirme yo

G
glory_5490660
13/3/06 a las 20:54
En respuesta a arzu_5828342

Mamis!!!actualizo la lista!!!
Buenos días! Cómo están esas mamis, teneis algun síntoma? yo no..
Bueno os actualizo la lista, pero tendré que quitar los datos de semanas y días porque si no me voy a volver loca...

Si os parece sólo pongo la Fpp para que las sepamos todas!

-agata99 ................ fpp 15 nov. (ya ha tenido visita)
-aporelsegundo .......... fpp 7 nov. (visita el 23 de marzo)
-drawing ............... fpp ?
-dulcinea145 ............ fpp 12 nov. (visita el 17 de marzo)
-esperanza1410 .......... fpp 8 nov. (con sorpresita)..1era visita: 31 de marzo
-ilusionada16 ........... fpp 8 nov
-kuiqui ................. fpp ? 6+3
-lacarol ................ fpp ?
-lia065 ................. fpp ? 6+0
-magonba ............... fpp 2 nov.
-mallorquina ............ fpp 3 nov.
-marmamita ............. fpp 10 nov. (1era eco: el 21 de marzo)
-marnac ................ fpp ?
-maria449 ............... fpp ? (con sorpresita)
-megari ................. fpp 8 nov.
-miarroba ............... fpp ?
-nanikoal ............... fpp 12 nov. (visita: 15 marzo)
-nayra27 ................ fpp 11 nov. (1era eco: 29 marzo)
-nnanas ................. fpp 15 nov
-pichis7 ............... fpp 3 nov.
-pleyade1972 ............ fpp ?
-sevillasilvia .......... fpp ? (1era visita: 24 de marzo)
-suebcn1 ................ fpp ?
-Tanit34 ................ fpp 3 nov (1era visita eco: 16 de marzo)
-tentalis ............... fpp 2 nov. 6+0

Las que no tengan fpp que vayan apuntandola y yo la aztualizaré, Ah! y id contando vuestras visitas com han ido, nos interessan a todas, y si veis algo de ropa que nos pueda ir bien, coom el ejemplo de los pantalones de Stradivarius, nos va de coña tambien!!
besos y mil gracias a todas por vuestro apoyo.

Me uno al club
hola buenas,
yo soy muy primeriza y me ha costado un monton os lo cuento para q ninguna se desanime despuesde de 6 años buscando con 9 inseminaciones y 3invitro al año y medio de dejar todo me he quedado natural estoy como loca y muy asustada a la vez mi fpp seria el 4 nov por las calcudoras q he visto en la web pero hasta el 15 no voy al medico.
Gracias por crear esta foro y poder contarnos estas cosas

besitos a todas

H
haiat_8797952
13/3/06 a las 21:12

Hola
mi fpp 9 noviembre,aunque todavia no tengo hora para el tocologo,el viernes tengo cita en el de cabecera para que me mande, ya os ire contando.Besos a todas

A
argine_6157782
14/3/06 a las 10:17

buenos días chicas!!!
Hola todas y Buenos Días, ¿ cómo estamos ? yo hoy me he levantado supercontenta y no sé porqué, en fín a disfrutar del día ¿ no? Solo quería desearos a todas mis compis Buenos Días y subir el post que se estaba kedando atrás. ¿ Alguna novedad en el frente...?je, je, je.

A
argine_6157782
14/3/06 a las 10:21

¡¡buenos días a todas!!
Hola mis compis, ¿ Cómo estamos hoy? me acabo de levantar y me he levantado supercontenta, no sé porqué, pero ala a disfrutar de otro día. Solo kería desear a mis compis muy Buenos Días y subir el post , que se estaba kedando muy abajo. ¿ Alguna novedad en el frente? je, je, je BESOTES.

Silvia + lentejita.

A
argine_6157782
14/3/06 a las 10:23

Vaya , he puesto mi post 2 veces
Perdón chicas, no sé que he hecho pero he puesto mi post 2 veces. Perdón. Si es que hoy estoy como una cabra.

A
an0N_939351199z
14/3/06 a las 12:59

Hola chicas que tal??
yo tengo un poco de nauseas me esncuentro un poquito mal asi como cansada,chiquis el viernes tengo mi primera cita,estoy deseando que conteis algo las que ivais hoy por primera vez,jejejeje,besitikos guapas,muak!!!muak!!!
celia+lentejita 5+1

A
an0N_939351199z
14/3/06 a las 14:14

Que emocion!!!!
felicidades por esos dos soles papis,y que te han dixo mas???se veian grandes o pequeñines???cuentame!! cuentame!!cuentame!!

celia+lentejita 5+1

A
arzu_5828342
14/3/06 a las 17:36

Qué alegria!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria!!! que bien!! ya casi lo esperaba porque con las betas que te salían.... debeis estar tant contentos...ahora a disfrutarlo y descansa todo lo que el cuerpo te pida!
Yo hasta el día 31 tampoco sabre si hay dos, será un misterio aunque no me quiero hacer ilusiones porque también me encantaría que se hubieran agarrado los dos...despues de 3 años de intentarlo...(aunque con uno ya me conformo, eh?)

un besazo !! y muchas felicidades

A
arzu_5828342
14/3/06 a las 17:40

Lo que me ha pasado hoy...
Os lo cuento por si a alguna le pasa que no se asuste. Esta mañana me he levantado y había manchado marron. Ya os podeis imaginar lo nerviosa que me he puesto. Pensaba: ya está todo a hacer puñetas! pero se me ha ido y he llamado a mi gine y me ha dicho que si no me hacia dolor la barriga y no salía sangre que no me preocupara porque es normal són restos de la evolución del embrión y que el mismo cuerpo va eliminando! que susto de verdad y ahora ya no mancho. Espero que se siga agarrando bien y si tiene que expulsar cosas malas que expulse lo que quiera!

besos

A
an0N_939351199z
14/3/06 a las 20:49

La matrona
creo que no te hace eco,por lo menos aqui no,te pesa,mide,toma la tension,te da la cartilla y cita con el gine,y alos 4 meses o asi te escucha con un aparato el corazon,no estoy segura el tiempo que tienes que estar,jejeje,besitikos

celia+lentejita 5+1

A
an0N_939351199z
14/3/06 a las 22:10

Dolor de ovarios y de riñones
me duelen como con la regla y no se esto es normal??estoy cansadisima sin ganas de hacer nada,bueno si!!!dormir,jejejeje,el viernes cuando valla se lo preguntare aver si es normal que digo yo que si,a alguna le pasa igual que a mi???besitikos,muak!!muak!!muak!!muak!!
celia+lentejita 5+1

R
ramune_8303503
15/3/06 a las 9:36

Felicidades!!!
yo también tuve a mi hija con 28 añitos. Ahora con 30 ya está en camino el otro.
Muchos besos guapa y disfruta del mejor regalo de la vida... tu bebé.

FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!

Marta + Clara (17 meses) + Cacahuete (5 semanas)

R
ramune_8303503
15/3/06 a las 9:42

Tu si que sabes nena
me alegro un montón. Dos a la vez y uno se planta, je,je,je. Disfruta con tu marido de ese milagro conseguido tras tanta lucha e ilusión.

Besos

Marta + Clara (17 meses) + Cacahute (5 semanas)

A
an0N_569096599z
15/3/06 a las 11:46

Felicidades
yo soy escorpio como nuestros pequeñines que vendran asi que alguna estara pariendo el dia de mi cumple un besazo

A
an0N_569096599z
15/3/06 a las 11:48
En respuesta a an0N_939351199z

Dolor de ovarios y de riñones
me duelen como con la regla y no se esto es normal??estoy cansadisima sin ganas de hacer nada,bueno si!!!dormir,jejejeje,el viernes cuando valla se lo preguntare aver si es normal que digo yo que si,a alguna le pasa igual que a mi???besitikos,muak!!muak!!muak!!muak!!
celia+lentejita 5+1

Si yo tambien
tengo mucho sueño y todo el mundo me dice q sera niña que por eso tengo tanto sueño y lo de los riñones y regla tambien pero es a tiempos cuando se acuerda jaja un besazo

A
an0N_939351199z
15/3/06 a las 12:03

Felicidades!!!!
que pases un buen dia y comas mucha tarta de chocolate,mmmmmmhh!!!!!!que rica,jejejeje,muchos besikitos,muak!!muak!!

celia+lentejita 5+2

A
an0N_939351199z
15/3/06 a las 12:10
En respuesta a an0N_569096599z

Si yo tambien
tengo mucho sueño y todo el mundo me dice q sera niña que por eso tengo tanto sueño y lo de los riñones y regla tambien pero es a tiempos cuando se acuerda jaja un besazo

Yo me acoste anoche
alas 11 y me he levantado alas 10 y todavia tengo un sueño!!!!y hasta puede ser que me acuete a dormir la siesta un ratillo porque sino,no se como voy a aguantar,luego en la noche estoy tan cansada que tngo un mal humor!!!jejeje,espero que poco ac poco esto se valla pasando porque osino valla plan no???

celia+lentejita(5+2)

N
nayima_7281743
15/3/06 a las 12:39

Nuevaa
hola a todas.. soi claudia
tengo 21 y acabo d enterarme de q estoy embarazada!!

lo tenia supuestamente pensado por q llegue a los 15 dias d atraso.. y resulto ke fue por q estaba mi bebe adentro,, no se si estoi triste o muii feliiizzz!!

a y calculè la fecha y sera para noviembre!!

besos para todas y ayudenme.. debo tenr un pokito menos d un mes..
q debo comer?? para q estè sanito??

gracias toodas!

A
an0N_569096599z
15/3/06 a las 12:48

Hay estoy emocionada
me he metido en una pagina web donde te pone semana a semana como esta el feto y yo estoy en la semana 7 y ya esta formadito con faorma de personita que mono

T
tiana_5537879
15/3/06 a las 13:31

Hola a todas!!!
Hola, futuras mamis!!! ¿Qué tal andáis con vuestras lentejitas?? Yo empiezo a poder disfrutar de mi embarazo, adiós prudencia y que me quiten lo "bailao" (como dicen en mi tierra). A disfrutar, que me ha costado mucho conseguirlo!! jeje.
El lunes tuve mi primera eco y estaba de 5+5 por lo que no se vió gran cosa. Tengo una lentejita (me transfirieron tres) y estaba bien agarradita a su mami. Así que parece que todo anda bien. El próximo viernes día 24 tengo que volver a ir, ya estaré de 7+2 y espero poder escucharle el corazoncito, aysssssss qué emoción!!!!!! Estoy deseando!!!
Chicas, sobre mis síntomas, tengo que deciros que me estoy poniendo como una foca!!!! Y eso que intento comer moderadamente, porque por las tardes me da un hambre... pero me contengo y meriendo fruta y algún yogurt. Los pechos me duelen bastante, los tengo muy duros y me han aumentado 5 cm!!! Ah, las venas tb las noto más marcadas. De vez en cuando noto algún dolorcillo en los ovarios. Y tb tengo muchos gases!!! El sábado me fui al cine con mi marido y lo pasé fatal viendo la peli, porque los gases me dolían un montón!!! Qué hacéis vosotras para los gases??? Yo suelo tomar manzanilla, pero aún así, me duele mucho!!!
Bueno, estoy muy contenta y deseando que pase este primer trimestre. Debe ser alucinante tener barriguita y que cuando la gente me pregunte, bueno, ¿para cuándo el bebé? Al fin poder decir,"pues si dios quiere, para noviembre!" Es que aún no se lo he dicho a casi nadie, sólo a mis hermanas y a dos amigas que no se lo dicen a nadie. Y estoy deseando gritarlo a los cuatro vientos!!! Bueno, no me enrollo más, un beso enorme para todas!!!!
Pleyade + milagrito (6+0)

A
an0N_939351199z
15/3/06 a las 16:53
En respuesta a nayima_7281743

Nuevaa
hola a todas.. soi claudia
tengo 21 y acabo d enterarme de q estoy embarazada!!

lo tenia supuestamente pensado por q llegue a los 15 dias d atraso.. y resulto ke fue por q estaba mi bebe adentro,, no se si estoi triste o muii feliiizzz!!

a y calculè la fecha y sera para noviembre!!

besos para todas y ayudenme.. debo tenr un pokito menos d un mes..
q debo comer?? para q estè sanito??

gracias toodas!

Bienbenida claudia
y enhorabuena por tu embarazo,ya nos iras contando como va la cosita,y ya saves a coger cita con el gine si no lo has hecho ya para ver atu lentejita,jejeje,besikitos guapa,muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+3)

A
an0N_694118099z
15/3/06 a las 21:49

Ya he visto a mi koalin y su corazón
chicas no me lo creo, estoy de 5+3 y hoy he ido al gine, ya habia ido el viernes pq manchaba y solo vi que estaba ahí pero nada más, hoy iba a revisión y ......... vi su corazón y lo escuché, es impresionante, yo pasé por un aborto espontáneo y a las 6 semanas no oí ni ví nada por lo que hoy me pilló de sorpresa, estoy emocionadísima aunque con cierta cautela por si acaso, pero ya puedo decir que ahora si que me siento embarazada.

A
an0N_939351199z
15/3/06 a las 21:59
En respuesta a an0N_694118099z

Ya he visto a mi koalin y su corazón
chicas no me lo creo, estoy de 5+3 y hoy he ido al gine, ya habia ido el viernes pq manchaba y solo vi que estaba ahí pero nada más, hoy iba a revisión y ......... vi su corazón y lo escuché, es impresionante, yo pasé por un aborto espontáneo y a las 6 semanas no oí ni ví nada por lo que hoy me pilló de sorpresa, estoy emocionadísima aunque con cierta cautela por si acaso, pero ya puedo decir que ahora si que me siento embarazada.

Ay que alegria!!!
y se beia la lentejita bian???yo voy el viernes ami primera eco y estare de 5+5 que emocion esque hay aveces que se ve y aveces que no,y no se,yo quiero que se vea porque esperar un mes para verlo,jolin,se me hace eternooooo,me alegro guapa de que todo valla estupendamente,besikitos,
muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+3)

J
jacoba_6440017
15/3/06 a las 22:01

Enhorabuena
Me alegro mucho!!! Menos mal que Málaga tiene playita, que si no en el verano, con lo que pega el Lorenzo en Andalucía...

Yo soy de Sevilla y también lo espero pa Noviembre, así que nos veremos por akí.

Besos

J
jacoba_6440017
15/3/06 a las 22:11

Hola, yo también me dedico a la enseñanza
soy maestra de Primaria ¿se lo has dicho ya a tus alumnos?. Yo todavía no les he dicho nada, es que no sé si decírselo o esperar a que lo noten!!!

¿Qué vas a hacer? Yo llevo dos años con el mismo grupo, y confianza tenemos. Si estuviera en secundaria seguramente no les diría nada, pero a mis nenes de primaria, si es que sé que se van a poner muuuuy contentos. Vamos, el año pasado cuando mi hermano me regaló una tortuga para mi cumple, se pelearon por buscarle un nombre, así que ahora no me lo kiero ni imaginar, jajaja

Ah, lo del sueño. Yo tengo clase tb por la tarde y es horrible!!! un sueño que tengo. Mi marido prepara la comida por la noche pa el día siguiente y así cuando llegamos del cole a la una y pico, comemos y nos echamos un ratito a dormir antes de ir otra vez al cole a las tres. Claro, puedo porque mi cole está a 5 minutos de mi casa, que si me llega a pasar cuando estaba en la Conchinchina y tenía que ir y venir en coche me da algo.

Bueno, muchos besos.

N
ndeye_8518799
15/3/06 a las 23:29

Me apunto
Hola chicas:

Yo creo que tb seré de noviembre. El viernes voy a mi primera eco pero por lo que os leo (estoy de 3 semanas) es posible que no se vea nada. Qué ganas de que pasen los tres primeros meses para que el riesgo pase.

Estoy muy contenta de estar aqui con vosotras.

Besos

mary

N
ndeye_8518799
15/3/06 a las 23:46

Que bonito
Menudo padrazo va a ser tu mardin. El mío la verdad es que el igual de amoroso.

Yo estoy de 3 semanas.

besos

Mary+3

A
an0N_939351199z
15/3/06 a las 23:50
En respuesta a ndeye_8518799

Me apunto
Hola chicas:

Yo creo que tb seré de noviembre. El viernes voy a mi primera eco pero por lo que os leo (estoy de 3 semanas) es posible que no se vea nada. Qué ganas de que pasen los tres primeros meses para que el riesgo pase.

Estoy muy contenta de estar aqui con vosotras.

Besos

mary

Bienvenida mari
mi primera eco tambien es el viernes y estoy de 5+3 veremos a ver si se ve algo hay quien si lo ve como una compi y otras que no,bueno no se pero ojala que si se vea,sino esperar otro mes mas buff,me desespero,bueno corazon bienvenida y ya saves cuentanos todo,todito,besikitos
muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+3)

A
an0N_569096599z
16/3/06 a las 9:53

Hola chicas
tengo unos calores mas raros pero raros eh me levanto por las mañanas con la cara ardiendo pero el cuerpo normal. Bueno lo peor es que no he pasado lo de la toxoplasma y no puedo tener contacto con gatos y yo siempre he vivido con gatos mi padre tiene 2, no podre ir a su casa. Pero lo peor de lo peor es no poder comer jamon o sobrasada yo soy de mallorca y la sobrasada me encanto y no puedo comerla jooooooooo asi que cuando te prohiben mas quieres y tengo antojo de sobrasada que asco, bueno mi padre dice que me traera a la clinica cuando para un bocadillo enorme de sobrasada pero para eso quedan mucho meses jajaj un besazo

A
aishah_6253258
16/3/06 a las 10:22

hola chicas, yo tambien me uno a vosotras....
Bueno si dios quiere y todo va bien tambien sere mami en Noviembre .......
Todavia no me lo creo ..Vengo del foro de esterilidad y despues de dos años y medio en mi segunda IA he conseguido mi positivo....
Mañana hago mis 5 semanitas y el dia 22 osea la semana que biene mi primera eco.....Estoy ansiosa y nerviosa por que como no se si se vera algo pues claro la duda siempre queda...
Bueno estoy estupendamente lo unico mucho sueño, por lo demas bien....
UN BESOTE A TODAS AMIGAS...

A
argine_6157782
16/3/06 a las 11:14

Bienvenidaaaa!!!!
Hola, soy Silvia y soy de sevilla, yo también vengo del foro de abajo de infertilidad, yo estoy de 7 semanitas y el 24 mi primera eco, a ver cómo está todo ¡qué nervios...! ¿ verdad? yo supongo que todo va muy bien , xq me encuentro fenomenal, ni fatigas, ni nada, bueno de vez en cuando sobre todo por las noches me duelen los ovarios hasta que me duermo. Pero me han dicho que es normal al principio y los pechos también me duelen. Supongo que si algo iría mel, lo notaría. Aquí te vamos a tratara muy bien, ya lo verás, suerte y Bienvenida.
Besotes.
Silvia + lentejita.

A
argine_6157782
16/3/06 a las 11:26

Yo también soy profe
Hola, yo soy profe de Ed. Infantil, trabajo en un colegio en Sevilla desde hace 7 años, en la parte de Infantil. Y me he dado de baja desde ya, en cuanto me enteré. Yo estoy en un colegio concertado y la Junta de Andalucía no me ha puesto problemas, y han manadado enseguida una especialista en Infantil para mis niños. Yo presenté junto con mis bajas un informe del médico donde explicaba que era un embarazo de riesgo y necesitaba reposo y todo solucionado. Es que estoy sola en una clase con 29 niños de 3 años, y prácticamente estoy las 5 horas de pie, con ellos en brazos, que si te agachas mucho, toca psicomotricidad, expresión corporal , los escapes de pis y tienes que cambiar..., en fin, me ha costado kedarme embarazada 2 años y 1/2 y al final ha sido a la tercera IA y pienso cuidarlo mucho, así que estoy en casita, relajada, levantándome tarde y cuidádome mucho.
Bueno tocayas os deseo que todo vaya bien y suerte. Besos
Silvia + lentejita.

A
an0N_569096599z
16/3/06 a las 17:55

Up
que suba que ya me voy para casa y no me conceto hasta mañana por la mañana un besote a todas

A
aretha_7283714
16/3/06 a las 19:45

¡ hola mamis de noviembre¡¡¡¡
Si todo sale bien tendría fecha para los primeros días de noviembre.-
mi ultima regla fue el 04/02/06...
¡¡¡ estoy felizzzz¡¡¡¡¡

Saludos a todas y mucha suerte en éste camino que hemos emprendido¡¡¡¡
bye futuras mamisssss..

J
jacoba_6440017
16/3/06 a las 20:38

Esta mañana he estado en urgencias
cuando me levanté, después de una noche horrible de dolor de cabeza y de pipí cada hora, pues noté el flujo algo manchado. Era marroncillo. Me asusté un montón, me duché y me fui con mi marido al hospital.
Me exploraron y me dijeron que no se veía a el flujo manchado. Me hicieron una eco y se vio a mi chiki con su corazoncito!!!! Me he enamorado!!! no podía dejar de mirarlo!!! Me dijo que estaba bien, pero que como había manchado q podía ser peligroso y que hiciera reposo. Me ha dado hasta el viernes que viene, pero antes, el miércoles voy a la gine, a ver q me dice.

Lo de verlo ha sido genial!!!

Muchos besos

megari+chiki 6+1

A
an0N_939351199z
16/3/06 a las 20:43
En respuesta a jacoba_6440017

Esta mañana he estado en urgencias
cuando me levanté, después de una noche horrible de dolor de cabeza y de pipí cada hora, pues noté el flujo algo manchado. Era marroncillo. Me asusté un montón, me duché y me fui con mi marido al hospital.
Me exploraron y me dijeron que no se veía a el flujo manchado. Me hicieron una eco y se vio a mi chiki con su corazoncito!!!! Me he enamorado!!! no podía dejar de mirarlo!!! Me dijo que estaba bien, pero que como había manchado q podía ser peligroso y que hiciera reposo. Me ha dado hasta el viernes que viene, pero antes, el miércoles voy a la gine, a ver q me dice.

Lo de verlo ha sido genial!!!

Muchos besos

megari+chiki 6+1

Que susto!!!!
madermia eh?menos mal que todo va vien y encima has visto tu lentejita que emocion yo voy mañana y estoy que no puedo de los nervios,ale guapa a hacer reposo que hay que cuidar a ese angelin,besikitos,
muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+4)




N
nita_6300902
16/3/06 a las 20:44

Hola chicas
Yo tambien espero para noviembre, estoy de 5 semanas y 1 dia. Hace 4 meses tuve un aborto, asi que espero que este vaya bien. El martes que viene tengo cita con mi ginecologa, asi que ya veremos como va la cosa.

Un saludo para todas.

Esther

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir