Foro / Maternidad

mamis de noviembre

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 17:42
A
an0N_939351199z
16/3/06 a las 20:49
En respuesta a nita_6300902

Hola chicas
Yo tambien espero para noviembre, estoy de 5 semanas y 1 dia. Hace 4 meses tuve un aborto, asi que espero que este vaya bien. El martes que viene tengo cita con mi ginecologa, asi que ya veremos como va la cosa.

Un saludo para todas.

Esther

Pues estupendamente
veras como todo sale bien cariño y nos vamos contando dia a dia las cositas,jejeje besikitos,muak!!muak!!
celia+lentejita(5+4)

Ver también

A
an0N_939351199z
16/3/06 a las 20:52

Estas desesperada
igual que yo ,jejeje,estamos ansiosas por ver nuestras lentejitas yo voy mañana ami primera eco y estoy que me da algo,jejeje,tu has ido alguna vez ya o aun no????besikitos

celia+lentejita(5+4)

O
ondina_5720130
16/3/06 a las 20:58

Hola chicas me apunto !!!
Todavia estoy de muy poco, pero como tengo un mioma un poco feo, me han puesto la primera revisión para mañana. Ya os contaré.

Besitos
chimay.

N
nita_6300902
16/3/06 a las 21:00
En respuesta a an0N_939351199z

Pues estupendamente
veras como todo sale bien cariño y nos vamos contando dia a dia las cositas,jejeje besikitos,muak!!muak!!
celia+lentejita(5+4)

Para cuando lo esperas??
Mi fecha de parto será para el 15 de Noviembre, bueno esa es la que he calculado. Y tu?

Saludos,

A
an0N_939351199z
16/3/06 a las 21:02
En respuesta a ondina_5720130

Hola chicas me apunto !!!
Todavia estoy de muy poco, pero como tengo un mioma un poco feo, me han puesto la primera revisión para mañana. Ya os contaré.

Besitos
chimay.

Bienbenida chimay
y ya nos cuentas eh mañana,mucha suerte guapa besikitos,muak!!muak!!

celia+lentejita(5+4)

A
an0N_939351199z
16/3/06 a las 21:14

Claro que si
en cuanto llegue os cuento,jeje,espero que todo valla bien sino buf,no lo quiero pensar,y espero que se vea tambien,sino valla desesperacion hasta la proxima visita eh???jejejeje,bueno cariño gracias,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(45+4)

A
an0N_939351199z
16/3/06 a las 21:17
En respuesta a nita_6300902

Para cuando lo esperas??
Mi fecha de parto será para el 15 de Noviembre, bueno esa es la que he calculado. Y tu?

Saludos,

Casi...
para la misma que tu,para el 14,pero tambien lo he calculado yo,hasta mañana no salgo de dudas,jejeje,esque cuando me iice el predictor me lo ice 3 dias antes de la falta y ya me salio rallita flijita pero me salio,asi que no se,jejeje,pero mas o menos el 14,y tu que tal como vas??

A
an0N_939351199z
17/3/06 a las 9:33

Buenos diassssssss
mamis y pezqueñines,jeje,hay estoy de los nervios chicas alas 11:30 mi primera eco,hay espero que todo este bien,esque estoy un poco preocupada porque aller me dio la corriente un poquito fuerte,espero que eso no le haya pasado nada ami lentejita,ayyyyyyy!!!!!que nervios,deseadme duerte chicas,luego os contare que me ha dicho,besikitos guapas,muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+5)

A
an0N_569096599z
17/3/06 a las 9:41
En respuesta a an0N_939351199z

Buenos diassssssss
mamis y pezqueñines,jeje,hay estoy de los nervios chicas alas 11:30 mi primera eco,hay espero que todo este bien,esque estoy un poco preocupada porque aller me dio la corriente un poquito fuerte,espero que eso no le haya pasado nada ami lentejita,ayyyyyyy!!!!!que nervios,deseadme duerte chicas,luego os contare que me ha dicho,besikitos guapas,muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+5)

Suerte amor
ya nos contaras un besazo

A
an0N_939351199z
17/3/06 a las 9:42

Gracias cariño
espero que si,besikitos,
muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+5)

N
ndeye_8518799
17/3/06 a las 10:23
En respuesta a aishah_6253258

hola chicas, yo tambien me uno a vosotras....
Bueno si dios quiere y todo va bien tambien sere mami en Noviembre .......
Todavia no me lo creo ..Vengo del foro de esterilidad y despues de dos años y medio en mi segunda IA he conseguido mi positivo....
Mañana hago mis 5 semanitas y el dia 22 osea la semana que biene mi primera eco.....Estoy ansiosa y nerviosa por que como no se si se vera algo pues claro la duda siempre queda...
Bueno estoy estupendamente lo unico mucho sueño, por lo demas bien....
UN BESOTE A TODAS AMIGAS...

Hola preciosas
Muchos besos a Pacífica y a Arroyo, compañeras de fatigas y ahora si Dios quiere de tripitas. me encanta vernos aqui a las 3.

Hoy me hago mi primera eco, ya os contaré !!!!

Mil besos a todas y especiales a mis niñas

mary

N
ndeye_8518799
17/3/06 a las 15:18

Mi primera eco
Chicas ya he vuelto y estaba deseando compartir con vosotras que a pesar del susto de la semana pasada, todo esta bien. He visto a mi futuro bebe:es un garbancito negro de 6 mm dentro de su saquito.

Muchos besos a todas

Mary

N
ndeye_8518799
17/3/06 a las 15:19
En respuesta a an0N_939351199z

Estas desesperada
igual que yo ,jejeje,estamos ansiosas por ver nuestras lentejitas yo voy mañana ami primera eco y estoy que me da algo,jejeje,tu has ido alguna vez ya o aun no????besikitos

celia+lentejita(5+4)

Que tal la eco??
Espero que muy bien. Yo he visto tb por primera vez a garbancito negro, je je je. Qué lindo es !!!

Cuéntame !!!

Besos

Mary

A
an0N_939351199z
17/3/06 a las 16:35

Todo bien chicas
pero tengo que volver dentro de dos semanas porque el embrioncito era muy chico y no se veia la bolsa me media 4mm,y nada tengo que hacerme los analisis tambien el mismo dia que valla que es el dia 30 alas 9 de la mañana y me ha mandado el acido folico,tenia una pantalla super grande donde se veia todo super bien,estoy ansiosa porque llegue ya el dia 30 para asi poder verlo y escuchar su corazoncito,pero por lo menos estoy mas tranquila,jejeje,que emocion!!!bueno chicas que tal vais vosotras???besikitos,muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+5)

A
an0N_939351199z
17/3/06 a las 16:41
En respuesta a ndeye_8518799

Mi primera eco
Chicas ya he vuelto y estaba deseando compartir con vosotras que a pesar del susto de la semana pasada, todo esta bien. He visto a mi futuro bebe:es un garbancito negro de 6 mm dentro de su saquito.

Muchos besos a todas

Mary

Que bien!!
que lo hallas visto,y es seguro que estas de 5 semanas??yo estoy de 5+5 y me ha dicho la gine que tengo que volver en dos semanas que es muy chico y aun no se ve,la bolsa es de 4mm y esta bien implantada,me ha dicho que estoy de ese tiempo justito,enhorabuena guapa,besikitos,muak!!muak!!

celia+lentejita(5+5)

A
an0N_569096599z
17/3/06 a las 17:17
En respuesta a an0N_939351199z

Todo bien chicas
pero tengo que volver dentro de dos semanas porque el embrioncito era muy chico y no se veia la bolsa me media 4mm,y nada tengo que hacerme los analisis tambien el mismo dia que valla que es el dia 30 alas 9 de la mañana y me ha mandado el acido folico,tenia una pantalla super grande donde se veia todo super bien,estoy ansiosa porque llegue ya el dia 30 para asi poder verlo y escuchar su corazoncito,pero por lo menos estoy mas tranquila,jejeje,que emocion!!!bueno chicas que tal vais vosotras???besikitos,muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+5)

Que bien
yo tambien cuando estaba de 5 semanas fui y no se veia nada me mandaron para el dia 21 que estare de 7+4 espero que se vea algo. Bueno me alegro que te hayas quedado mas tranqui un besazo

N
nita_6300902
17/3/06 a las 17:20
En respuesta a an0N_939351199z

Casi...
para la misma que tu,para el 14,pero tambien lo he calculado yo,hasta mañana no salgo de dudas,jejeje,esque cuando me iice el predictor me lo ice 3 dias antes de la falta y ya me salio rallita flijita pero me salio,asi que no se,jejeje,pero mas o menos el 14,y tu que tal como vas??

De momento bien
Tengo que ir a mi ginecologa el martes que viene, espero que me hagan una eco. la otra vez me la hicieron en la primera visita y ya se veia latir el corazon. Así que ya te ire contando. De momento no tengo nauseas, lo unico es que tengo el pecho hinchado y con un poco de dolor, por lo demas estupendamente.

V
vulma
17/3/06 a las 17:35

Hola a todasss!!!!
ME UNO A VOSOTRAS,AUNQUE TUVE UN GRAN SUSTO,QUE HE CONTADO EN EL FORO,ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.AL IRME DE URGENCIA Y HACERME UNA ECO,PARA VER EL QUE, LE VI EL CORAZONCITO,Y ES LO MAS,DE VERDAD,BOTABA..PINPONPINPON.YO QUE PENSABA LO PEOR..BUENO OS IRE CONTANDO.

VULMA 5+5

A
aicong_8773922
17/3/06 a las 18:03
En respuesta a aretha_7283714

¡ hola mamis de noviembre¡¡¡¡
Si todo sale bien tendría fecha para los primeros días de noviembre.-
mi ultima regla fue el 04/02/06...
¡¡¡ estoy felizzzz¡¡¡¡¡

Saludos a todas y mucha suerte en éste camino que hemos emprendido¡¡¡¡
bye futuras mamisssss..

Holaaa
Estoy contentisima,hoy fui a hacerme la eco y por fin vimos un puntito bien delimitado, menos mal, porque ya no sabia que pensar..... Uff!! ya paso el susto. Mide 4 mms. No se si habreis leido el post que puse ayer pero llevo 2 dias con manchitas al limpiarme, la dra no le dio demasiada importancia asi que yo tampoco se la voy a dar aunque estoy medio reposada por casa.
Bueno, me encanta este post , os he leido a todas y ya veo que andamos todas parecido. Podriamos hacer una lista con todas las mamis de noviembre y la fecha de parto, me ofrezco voluntaria a hacerla esta noche si os parece bien.
Besitos a todas y a cuidarse muchisimo.

A
aicong_8773922
17/3/06 a las 18:05

¿hacemos una lista de mamis?
Estoy contentisima,hoy fui a hacerme la eco y por fin vimos un puntito bien delimitado, menos mal, porque ya no sabia que pensar..... Uff!! ya paso el susto. Mide 4 mms. No se si habreis leido el post que puse ayer pero llevo 2 dias con manchitas al limpiarme, la dra no le dio demasiada importancia asi que yo tampoco se la voy a dar aunque estoy medio reposada por casa.
Bueno, me encanta este post , os he leido a todas y ya veo que andamos todas parecido. Podriamos hacer una lista con todas las mamis de noviembre y la fecha de parto, me ofrezco voluntaria a hacerla esta noche si os parece bien.
Besitos a todas y a cuidarse muchisimo.

A
an0N_939351199z
17/3/06 a las 18:25

Si eso ni lo dudes
me cuentas todo,todoy yo ati tambien te ire contando,jejeje,que guay,fijate estamos del mismito tiempo,jejeje,besikitos guapa,muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+5)

A
an0N_939351199z
17/3/06 a las 18:28
En respuesta a aicong_8773922

¿hacemos una lista de mamis?
Estoy contentisima,hoy fui a hacerme la eco y por fin vimos un puntito bien delimitado, menos mal, porque ya no sabia que pensar..... Uff!! ya paso el susto. Mide 4 mms. No se si habreis leido el post que puse ayer pero llevo 2 dias con manchitas al limpiarme, la dra no le dio demasiada importancia asi que yo tampoco se la voy a dar aunque estoy medio reposada por casa.
Bueno, me encanta este post , os he leido a todas y ya veo que andamos todas parecido. Podriamos hacer una lista con todas las mamis de noviembre y la fecha de parto, me ofrezco voluntaria a hacerla esta noche si os parece bien.
Besitos a todas y a cuidarse muchisimo.

Porsupuesto
que si,la lita esta un poco atrasada y parada asi que me parece estupendo si tu te ofreces,ok,jejeje,besikitos guapa,muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+5)

L
lizara_6446264
17/3/06 a las 18:29

Buenas chicas!!!!
Yo tambien sere mami en noviembre, estoy tan solo de 5 semanas, pero la alegria és enorme..... a ver como pasamos este veranito no???? con la panzita y el calor.
Enhorabuena a todas!!!!!!!

A
an0N_939351199z
17/3/06 a las 18:35
En respuesta a lizara_6446264

Buenas chicas!!!!
Yo tambien sere mami en noviembre, estoy tan solo de 5 semanas, pero la alegria és enorme..... a ver como pasamos este veranito no???? con la panzita y el calor.
Enhorabuena a todas!!!!!!!

Hola corazon
pues me parece que el veranito,buf!!buf!!muy mal si ahora de tan poquito yo ya empiezo a tener calor,esperemos a que estemos con la barriguita,hay madre que calor,mas vale que estemos todos los dias en el agua a remojo,jejeje,porque sino nos asficsiamos,jejeje,besikitos guapa,muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+5)

A
an0N_939351199z
17/3/06 a las 18:45

En prenatal
hay unas camisetas en blancas y en negras,no se quepone porque lo pone en ingles y no entiendo ni papa,pero one algo mes a mes del embarazo,asi 1....tal,2..tal,3..4...9....bueno chicas me he comprado una en blanco y mañana voy a ir a comprarmela en negro,sale entre las letras un chupete y un biberon,es muy graciosa,no se que significa lo que pone pero deve de ser muy bonito tambien,jejejeje,igual le ago una foto y os la enseño,si quereis verla,jejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+5)

H
haiat_8797952
17/3/06 a las 18:50

Hola chicas
el martes voy al de cabecera para que me mande al tocologo, a vosotras tardaron mucho en daros la cita para la primera eco, estoy segun mis cuentas de 6+2 y tengo unas ganas ya de ver que todo va bien.Es i segundo embarazo y no recuerdo haberme preocupado tanto con Paula, pero ahora me estan entrando unas paranoyas,bueno besitos a todas

A
an0N_939351199z
17/3/06 a las 19:20

Jejejeje
estamos igual guapa,me pasa lo mismo que a ti pero yo t6ambien vomito y tengo nauseas todo el dia,pero bueno,menos mal que compensa y gratifica,jejejebesikitos,
muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+5)

N
nita_6300902
17/3/06 a las 19:26
En respuesta a an0N_939351199z

Jejejeje
estamos igual guapa,me pasa lo mismo que a ti pero yo t6ambien vomito y tengo nauseas todo el dia,pero bueno,menos mal que compensa y gratifica,jejejebesikitos,
muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+5)

Como vais?
Dulcinea145, ya he leido que has ido hoy al medico, que bien. Yo tengo cita para el martes, ya os contare. Yo ya uso una 105 de sujetador, hasta donde llegara esto???? solo estoy de 5 semanas. Por suerte no tengo vomitos de momento, (tocare madera).

Besos para todas.

A
an0N_939351199z
17/3/06 a las 19:50

Pos ya ves!!!
estoy deseando que legue ya el dia 30 aver si se ve algo,lo que no me apetece esque me tienen que hacer la analitica y creo que me dan una cosa naranja que esta buaggg!!!!jejeje,no me apetece nada de que me pinchen,yo tampoco lo he visto,solo el saquito que media 4mm,joooo,cuando tu vallas seguro que ya se ve vamos!!!jejeje,sino es que esta escondido porque se quiere hacer de rogar lo s golfines estos,jejeje

A
an0N_939351199z
17/3/06 a las 19:55
En respuesta a nita_6300902

Como vais?
Dulcinea145, ya he leido que has ido hoy al medico, que bien. Yo tengo cita para el martes, ya os contare. Yo ya uso una 105 de sujetador, hasta donde llegara esto???? solo estoy de 5 semanas. Por suerte no tengo vomitos de momento, (tocare madera).

Besos para todas.

Ojala que lo veas
porque yo no lo he visto jolin solo el saquito y tengo que volver en 2 semanas,joer 2 semanas,es una eternidad para ver ami pequepequeñin,hay quien si lo ve pero es depende de cuando te quedaras embarazada como cuentan desde la ultima regla,pero te puedes quedar antes y si se ve,si es despues es muy pronto como yo,yo mira gasto una 90 de sujetador y me estan pequeños los sujes desde antes de que supiera que estava embarazda las tetas me hicieron buuuuuuuuf!!!y crecieros una talla y media,jejejeje

A
an0N_939351199z
17/3/06 a las 19:56

Si tardo un poco en cont.
ahora vuelvo voy al baño tengo buagggg!!!!jejeje,ahora ablamos ok???besikitos

N
nita_6300902
17/3/06 a las 20:06

Una talla en 5 semanas
Antes usaba una 100, vamos que voy bien calzada. Espero que no aumente mucho. Es el primero??
Para mi es el segundo embarazo, aunque el primero no llego a termino.
Alguna de vosotras tiene dolores en la tripa, como si te fuera a venir el periodo?? Me imagino que sera normal.

N
nita_6300902
17/3/06 a las 20:17
En respuesta a aicong_8773922

¿hacemos una lista de mamis?
Estoy contentisima,hoy fui a hacerme la eco y por fin vimos un puntito bien delimitado, menos mal, porque ya no sabia que pensar..... Uff!! ya paso el susto. Mide 4 mms. No se si habreis leido el post que puse ayer pero llevo 2 dias con manchitas al limpiarme, la dra no le dio demasiada importancia asi que yo tampoco se la voy a dar aunque estoy medio reposada por casa.
Bueno, me encanta este post , os he leido a todas y ya veo que andamos todas parecido. Podriamos hacer una lista con todas las mamis de noviembre y la fecha de parto, me ofrezco voluntaria a hacerla esta noche si os parece bien.
Besitos a todas y a cuidarse muchisimo.

Perfecto
Apuntame, soy nueva.
fpp 15 de noviembre.

Espero ver algo el proximo martes, si es que se ve...

Besitos.

A
an0N_939351199z
17/3/06 a las 20:22

Yo tambien
tengo dolores como si fuera a venirme la warri,pero es normal y gases tambien tengo un monton,puede ser que te aumente un poco mas pero cuando vallas a darle de mamar hata entonces si te aumenta creo que sera muy poquito mas,pero tu marido estara contento,porque el mio,jejejeje,no nos hace falta en el embarazo ponernos silicona ni sujetador con relleno,jejejeje

N
nita_6300902
17/3/06 a las 20:30

Conoceis alguna chat??
Hay algun chat para embarazadas, esto del foro esta muy bien pero parece un poco lento. Yo he estado buscando algunos pero no puedo entrar.

Besitos.

N
nita_6300902
17/3/06 a las 20:45

He creado un chat
Es un salo privado. Se llama mamis noviembre. Os espero a todas.

Besos.

N
nita_6300902
17/3/06 a las 20:47

Falto yo
fpp 15 de noviembre

N
nita_6300902
17/3/06 a las 20:55

En esta
tienes que ir a chat y entrar en salon privado, el salon se llama mamis de noviembre.

N
nita_6300902
17/3/06 a las 20:56

Mamis noviembre
sin

N
nita_6300902
17/3/06 a las 20:58

Martes 21
espero que me la haga la ginecologa.
Besos

N
nita_6300902
17/3/06 a las 21:00

Yo estoy
no te veo. jaja

A
an0N_939351199z
17/3/06 a las 21:04
En respuesta a nita_6300902

Yo estoy
no te veo. jaja

Yo tambien voy ya,jajaja,
aver si lo encuentro,o me aclaro

A
an0N_939351199z
17/3/06 a las 21:45

Para nayra
vas a actualizar la lista???si te viene mal lo hago yo,besitos guapa,muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+5)

A
an0N_939351199z
17/3/06 a las 22:02
En respuesta a ndeye_8518799

Que tal la eco??
Espero que muy bien. Yo he visto tb por primera vez a garbancito negro, je je je. Qué lindo es !!!

Cuéntame !!!

Besos

Mary

Bien cariño
pero no se ha visto el embrioncito dice la gine que es muy pronto,pero he visto el saquito que media 4mm y me ha mandado el hacido folico y visita el dia 30 alas 9 para hacerme los analisis primero,bufffff!!!que mal agujas uyyyyyy!!!!y eso que dice que te dan el sobre naranja,buagggggg!!!jejejej,todo sea por una maravillosa causa no??y cuando has visto tu atu pequeñin?de cuanto estas??besikitos corazon,
muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+5)

A
an0N_939351199z
17/3/06 a las 22:31

Mira si quieres
yo lo actualizo hasta el momento y asi el lunes hay menos jaleo ok??y el lunes lo actualizas ya tu y asi no cuesta luego tanto como tengo tiempo!!!jejjee,y ya habres el de mamis de noviembre nuevo,ok???besitikos corazon,
muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+5)

N
nayima_7281743
18/3/06 a las 3:58

Hola yo tambien soi mami d noviembre..
agregame al lista.. mi ultima regla fue el 1 d febrero.. tengo ksi un mes d embarazo,, estoi mui feliiiz!!

besitoooos,,, y espero ser agregadaaa
byebye

A
aishah_6253258
18/3/06 a las 10:41

Hola nayra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno yo la fpp todavia no la tengo clara por que hasta el miercoles 22 no tengo mi primera eco pero por lo que he calculado sera aprox. para 17 Noviembre creo....

pacifica
bolit@ 5+1

A
aynoha_5963640
18/3/06 a las 10:47

Nueva
acabo de hacerme el test y essssssssss ++++++!!!!
ya teneis una mas
menos mal que estais aqui para echarme una mano

A
an0N_939351199z
18/3/06 a las 20:57

Para esperanza1410
hola corazon haviamos hablado otras compis de hacer la lista y hacer el nuevo post,pues mira yo pienso que como lo has estado haciendolo tu siquieres habres tu el nuevo post y renuevas la lista vele guapa???besikitos y hasta pronto,muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+6)

Y
yliana_6275523
18/3/06 a las 22:06

Nueva
hola!! llevo 11 días de retraso... todavía no me he hecho la prueba, la verdad es que me asusta. cuánto creeis que debería esperar??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook