Foro / Maternidad

mamis de noviembre

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 17:42
A
an0N_939351199z
19/3/06 a las 11:06

Enhorabuena papis
pues te deseo lo mejor y ya veras como si ve adelante esa lentejita,aqui estamos todas para ayudarte en lo que podamos,cualquier cosa no dudes en contarnoslo,queremos saver todo lo que te valla pasando dia a dia,jejejeje,bueno corazon,besikitos y hasta pronto,muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+6)

Ver también

M
mirla_8868727
19/3/06 a las 11:29

Hola a todas me uno al mini-club
Algunas que frecuentáis el hilo de "positivos marzo-abril" ya me conocéis de allí, para las demás me presento.

Nick: Perveraz
Edad: 33
Ciudad: Valencia

Estoy embarazada de 5+2, me enteré la semana pasada, a 6 días de la NO warry, y el tiempo se me hace largooooooo porque en realidad aún estoy de 4 días de falta solamente, y hace 10 días que lo sé. No tengo la primera ECO hasta el día 23, el próximo jueves... Estaré de 5+6, ¿¿creéis que se verá algo??

Mis ciclos son de 33 días y mi fase lútea de 16. Eso significa que ovulé el 28 de febrero y que el embrión tendrá sólo 24 días de vida cuando hagan la eco aunque esté casi de 6 semanas, ¿tendrá ya latido?

Weno, muchas felicidades a todas por vuestros embarazos y espero que compartamos 9 meses llenos de pequeñas y grandes metas, de muchas alegrías y de momentos llenos de ternura hasta ver a esos bebés gorditos y sonrientes que nos esperan al final del camino.


Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (5+2)

A
an0N_939351199z
19/3/06 a las 11:49
En respuesta a mirla_8868727

Hola a todas me uno al mini-club
Algunas que frecuentáis el hilo de "positivos marzo-abril" ya me conocéis de allí, para las demás me presento.

Nick: Perveraz
Edad: 33
Ciudad: Valencia

Estoy embarazada de 5+2, me enteré la semana pasada, a 6 días de la NO warry, y el tiempo se me hace largooooooo porque en realidad aún estoy de 4 días de falta solamente, y hace 10 días que lo sé. No tengo la primera ECO hasta el día 23, el próximo jueves... Estaré de 5+6, ¿¿creéis que se verá algo??

Mis ciclos son de 33 días y mi fase lútea de 16. Eso significa que ovulé el 28 de febrero y que el embrión tendrá sólo 24 días de vida cuando hagan la eco aunque esté casi de 6 semanas, ¿tendrá ya latido?

Weno, muchas felicidades a todas por vuestros embarazos y espero que compartamos 9 meses llenos de pequeñas y grandes metas, de muchas alegrías y de momentos llenos de ternura hasta ver a esos bebés gorditos y sonrientes que nos esperan al final del camino.


Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (5+2)

Hola corazon
y ehorabuena alos papis!!!!ya te queda poquito para ver algo,mira yo fui el viernes y estava de 5+5 y no se vio el embrioncito solo se vio el saquito,pero ptra compi fue de 5+3 y si se vio dice que vio hasta el corazoncito latir,en fin no se yo tengo otra vez para el dia 30 que ya lo vere,es depende de cuando te quedaste,pero ojala y lo veas porque es desesperante esperar dos semanas mas para que lo veas,jejeje,se hacen de rogar las lentejinas estas,jejeje,bueno corazon que me alegro mucho y cuentanos,tienes algun sintoma??besikitos guapa,muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+7)

M
mirla_8868727
19/3/06 a las 11:52
En respuesta a an0N_939351199z

Hola corazon
y ehorabuena alos papis!!!!ya te queda poquito para ver algo,mira yo fui el viernes y estava de 5+5 y no se vio el embrioncito solo se vio el saquito,pero ptra compi fue de 5+3 y si se vio dice que vio hasta el corazoncito latir,en fin no se yo tengo otra vez para el dia 30 que ya lo vere,es depende de cuando te quedaste,pero ojala y lo veas porque es desesperante esperar dos semanas mas para que lo veas,jejeje,se hacen de rogar las lentejinas estas,jejeje,bueno corazon que me alegro mucho y cuentanos,tienes algun sintoma??besikitos guapa,muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+7)

Gracias dulcinea...
Ya os contaré qué tal ha ido la visita.

En cuanto a síntomas... caray, si no fuera porque siempre he sido insomne y ahora me duermo de pie, ni me enteraría de que estoy embarazada. Ni una náusea (excepto por un poquito de acidez a veces) y nada de mareos... cruzo los dedos para que siga así (X)

Qué tal tú?

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (5+2)

A
an0N_939351199z
19/3/06 a las 11:53

Jejeje
pues por alicante aller acia un dia feisimo y nosotros que hoy queriamos ir al campo deciamos buf!!mañana sin salir a ningun lado,jo!!y hace un sollllll maravilloso,jejeje,asi que al campo a comer,bieeeen!!!!asi que si se querei venir ya saveis unas horitas de coche y aqui,jejeje,besikitos guapa,muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+7)

A
an0N_939351199z
19/3/06 a las 11:59
En respuesta a mirla_8868727

Gracias dulcinea...
Ya os contaré qué tal ha ido la visita.

En cuanto a síntomas... caray, si no fuera porque siempre he sido insomne y ahora me duermo de pie, ni me enteraría de que estoy embarazada. Ni una náusea (excepto por un poquito de acidez a veces) y nada de mareos... cruzo los dedos para que siga así (X)

Qué tal tú?

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (5+2)

Buff!!! yoooo
mira me dan mareillos si me levanto un poquito deprisita,tengo nauseas y vomitos y lo que tu dices un sueñoooo que me quedo dormiendo de pie,jejejeje,y hace uno dias me dolian los ovarios como si fuera a venir la warri,pero es normal me dijo la gine,asi que a esperar al dia 30,buf!!que rollo,lo que me estoy tomando es el acido folico que ati tambien te lo mandaran cuando vallas,aparte del analisis de sangre que buag!!no me hace ninguna gracia,jejeje,saves dicen que cuando tienes micho sueño que es porque es una chica,jejeje,ya veremos!!!

celia+lentejita(5+7)

H
haiat_8797952
19/3/06 a las 12:42

Hola que tal estaais? me apunto
el martes voy a que me manden al tocologo, ya lo he puesto antes,pero como somos tantas me imagino que hasta que nos reunamos toda a ser un poco lioso.Mi fpp 9 nov. bueno segun mis cuentas, ya me lo dira mas seguro.Cuando sepa la fecha de la 1 eco os lo cuento,besitos a todas

A
arzu_5828342
19/3/06 a las 12:46

Lo siento chicas no puedo entrar en la pagina!
Con lo que os he encontrado a faltar!!! no se que esta pasando pero des de mi ordenador no puedo entrar en la `pagina de enfemenino.com Hoy estoy escribiendo desde otro ordenador. Si me permitis, abro un nuevo post actualizado en el general.
Perdonad de verdad, pero no se hasta cuando durará esta coña, intentaré el martes des de el trabajo entrar, pero de momento bienbenidas a las nuevas!!!! y paciencia para todas!!

besos nos vemos en el nuevo post!!!!

H
haiat_8797952
19/3/06 a las 12:52
En respuesta a arzu_5828342

Lo siento chicas no puedo entrar en la pagina!
Con lo que os he encontrado a faltar!!! no se que esta pasando pero des de mi ordenador no puedo entrar en la `pagina de enfemenino.com Hoy estoy escribiendo desde otro ordenador. Si me permitis, abro un nuevo post actualizado en el general.
Perdonad de verdad, pero no se hasta cuando durará esta coña, intentaré el martes des de el trabajo entrar, pero de momento bienbenidas a las nuevas!!!! y paciencia para todas!!

besos nos vemos en el nuevo post!!!!

Hola
cual es el nuevo post? es que soy unpoco nueva en esto y ando u poco liada.Gracias por contestar

N
ndeye_8518799
19/3/06 a las 13:26

Apuntame nayra por favor
Yo estoy de 5+4 y el viernes vi a mi garbancito !!!

Muchas gracias

Mary

G
glory_5490660
19/3/06 a las 22:08

Añademe por fa
hola el caso es que ya he contestado y escrito en alguna ocasion pero nada de nada nadie me contesta ni siquira me saluda, aunque puede ser q yo lo haga mal no se, bueno me dejo de rollos,mi fpp es el 4nov y estoy como loca (despues de 6 años 9insm y 4fiv) ahora llevo un año y medio sin tratamientos y me quedo por lo que tambien quiero transmitir animos a todas para que nadie pierda nunca la ilusion.
besitos a todas

B
bin_8260260
20/3/06 a las 8:57

Buenos dias chicas
Yo vengo tambien del post marzo-abril como Perve. Tambien me enteré del embarazo 1 semana antes de la fecha de la W. Mi primera eco me han dado par el 6 de abril que s/el gine estaré de 8 semanas. Mi fpp será para el 17 de Noviembre aprox. Aunque supongo que mas adelante me ajustaran mejor la fecha.
He tenido sintomas de dolor de vientre todo el tiempo desde la ovulación hasta hace un par de dias que ya se me ha pasado. Lo que sigo teniendo es dolor de pechos y sensación de pesadez en ellos. Por lo demas ningun sintoma mas.

Seguimos hablando.

Besos

B
bin_8260260
20/3/06 a las 15:35

Up!
Chicas no podemos dejar el post en la 2 pagina....

A
an0N_569096599z
20/3/06 a las 17:42
En respuesta a bin_8260260

Up!
Chicas no podemos dejar el post en la 2 pagina....

Es que hay otro post
por eso dejamos este que caiga lo que habria que poner caras sonrrientes en el nuevopost para no perderlo, nos vemos en el otro post un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook