Foro / Maternidad

Mamis de noviembre ¿notais que se mueve?

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 17:57
A
an0N_933612199z
29/6/05 a las 12:43
En respuesta a halyna_9683759

Julia
Debes estar ya super impaciente!
alerta a cada sensación "rara" de tu cuerpo jajaja

Venga guapísima! ya verás como no tardas mucho en notar a tu bebé!! suerte!!!!!!

Vero (Silvia 21 setmanes)

Aaaay vero....
....es que tengo unas ganitas!!!

Gracias por tu animo, guapa!! Es que parece que soy la unica que no siento nada todavia ....

Un beso!

Julia (22 semanitas)

Ver también

A
an0N_933612199z
29/6/05 a las 19:19

movimientos
para arriba!!!

D
dorota_8261927
29/6/05 a las 20:06

Ayer fue un gran día...
...lo sentí por primera vez claramente.
Hasta ahora sentia eso que todas llamamos burbujitas, pero no podía asegurar que fuese él, pero anoche, estaba tumbada en la cama y como siempre, acariciándome la barriguita, y dió una especie de voltereta impresionante.

¡Era claramente Rubén dando sus primeras pataditas!

A
an0N_933612199z
30/6/05 a las 10:07

..y otro dia mas sin...
movimientos. ()
Julia

M
meizhu_9087970
30/6/05 a las 10:20

Puessssssss
yo estaba preocupada pq no le sentía aún, pero antes de ayer, las burbujas se convirtieron en pataditas, claras claras,tanto que tuve el reflejo de coger la mano de mi marido corriendo y ponerla y el tambien noto una patada.......fue impresionante. ahora llevo dos días que a ratitos le siento, aunque tan claro como el otro día no he vuelto a sentirlo. Ah, estoy de 22 semanas justas.

A
an0N_933612199z
30/6/05 a las 10:21
En respuesta a an0N_933612199z

..y otro dia mas sin...
movimientos. ()
Julia

Jajaja
no me salio bien lo de triste Me salio carita feliz!! ¿SERA UN SEÑAL?!! OJALA!!
Julia (22 semanas)

A
asiya_9774845
30/6/05 a las 10:25

Joooooo.....
Yo tampoco noto nada en absoluto!! Y eso que el día que me pusieron el ultrasonido para escuchar sus latidos, el tío (o tía) no paraba de moverse, y la matrona se volvía loca!!Aunque viendo que algunas no lo notáis hasta pasadas las 20-21 semanas, tampoco me preocupo demasiado (yo estoy de 18).

A
an0N_933612199z
30/6/05 a las 10:31
En respuesta a meizhu_9087970

Puessssssss
yo estaba preocupada pq no le sentía aún, pero antes de ayer, las burbujas se convirtieron en pataditas, claras claras,tanto que tuve el reflejo de coger la mano de mi marido corriendo y ponerla y el tambien noto una patada.......fue impresionante. ahora llevo dos días que a ratitos le siento, aunque tan claro como el otro día no he vuelto a sentirlo. Ah, estoy de 22 semanas justas.

Acabo de leer...
...tu mensajito, pues estas del mismo tiempo que yo, y veo que estaba igualito que yo..(preocupada por no sentirla todavia) Me alegro que ya por lo menos que tu esta empesando sentir algo...Ojala y pronto puedo decir algo parecido tambien!!!
Cuenta me Rosiagosto, cuando lo sientes otravez mas fuerte!!!
Feliz embarazo y por los movimientos!!!!
Julia!!!

M
mammat_7246030
30/6/05 a las 10:32
En respuesta a an0N_933612199z

..y otro dia mas sin...
movimientos. ()
Julia

Ni te preocupes
julia, xq realmente lo normal es empezar a sentirlo mas tarde, mira x ejemplo, hay una web "babysitio" (esta muy bien!)q tiene una herramienta llamada calculadora de embarazo, metes la fecha de ultima regla y te sale tu embarazo, semana a semana,y al lado de cada una te pone los cambios normales q deberias sentir,bueno pues segun eso yo debría empezar a notarlo el 5 de julio...estoy de 21 semanas,x si te puede servir de guia o mira en la web, pero vamos, q SIEMPRE lo q cuenta es q tu medico (en el q confies)te diga q está bien...un besazo guapa y ya verás q cuando menos lo esperes pum!!patadita al canto, un beso muy fuerte!!!

A
an0N_933612199z
30/6/05 a las 10:39
En respuesta a asiya_9774845

Joooooo.....
Yo tampoco noto nada en absoluto!! Y eso que el día que me pusieron el ultrasonido para escuchar sus latidos, el tío (o tía) no paraba de moverse, y la matrona se volvía loca!!Aunque viendo que algunas no lo notáis hasta pasadas las 20-21 semanas, tampoco me preocupo demasiado (yo estoy de 18).

Pues, verotickle...
...eso era lo que me pasa a mi..cuando tenia 18 semanitas y me pusieron el ultrasonido me decian tambien que se movia muchisimo!!! Y yo decia que no notaba nada en absoluto de eso. Y me respondia que eso puede ser pero que me faltaria poco seguramente para sentirlo. Pues aqui estoy con 22 semanita sin sentir nada en especial todavia!!! El dia 4 de julio tengo otravez lo del Matron. Por lo menos espero escucharlo...
Un beso, Julia

A
an0N_933612199z
30/6/05 a las 10:47
En respuesta a mammat_7246030

Ni te preocupes
julia, xq realmente lo normal es empezar a sentirlo mas tarde, mira x ejemplo, hay una web "babysitio" (esta muy bien!)q tiene una herramienta llamada calculadora de embarazo, metes la fecha de ultima regla y te sale tu embarazo, semana a semana,y al lado de cada una te pone los cambios normales q deberias sentir,bueno pues segun eso yo debría empezar a notarlo el 5 de julio...estoy de 21 semanas,x si te puede servir de guia o mira en la web, pero vamos, q SIEMPRE lo q cuenta es q tu medico (en el q confies)te diga q está bien...un besazo guapa y ya verás q cuando menos lo esperes pum!!patadita al canto, un beso muy fuerte!!!

Gracias, karolasuperstar..
¿Me preocupo de masiado verda?
Lo que pasa como se esta pasando las semanas... Creo que estoy demasiado pendiente...
..aunque creo que no lo puedo remediar...
He apuntado la web, esta tarde me somare un rato por ahi, porque ahora deberia hacer algo en mi casa, que la tengo un poco abandonadita!!
Gracias amiga!!!
Julia

A
an0N_933612199z
30/6/05 a las 10:55

Uuyyyy!!!
QUE POQUITO TE QUEDA A TI!!!
GRACIAS POR CONTAR TU EXPERENCIA!!! Y QUE TENGA MUCHISIMA SUERTE !!! ME ALEGRO QUE TE VA TAN BIEN!!!
UN BESO,JULIA

H
halyna_9683759
30/6/05 a las 18:04

que ganas!!!
Ais!!! que ganas tenemos de que nos pase lo que nos cuentas!! eso de los bultitos es verdad, yo lo he visto y me he quedao pero supongo que cuando es tu niño/niña que lo hace... jajaja tiene que ser incrible

Yo la noto, y si pega fuerte, hasta se me mueve la barriga donde está ella, y novio juega a adivinar donde pega esto de notar al bebé, es un regalo del cielo, sin duda

Gracias por entrar a contarnos tus cositas, me ha gustado mucho UN BESO ENORME PARA TI Y PARA TU NENA!!!

Vero (Silvia 21+2)

M
maysae_9085393
30/6/05 a las 23:01

Cada vez brinca mas...
Este niño va a hacer deportista extremo... Creo que practica Rapel.... ja jajajaja

La verdad es que cada vez asocio mas a que son los movimientos del bebe...

Cuidense

Karamelo + Ivan

A
an0N_933612199z
1/7/05 a las 11:09
En respuesta a maysae_9085393

Cada vez brinca mas...
Este niño va a hacer deportista extremo... Creo que practica Rapel.... ja jajajaja

La verdad es que cada vez asocio mas a que son los movimientos del bebe...

Cuidense

Karamelo + Ivan

Que graciosa!!!
Practicando Rapel en tu barriga!! JAJAJAJA!!! Me has hecho reir, Karamelo!!

Yo soy la famosa Julia que todavia no siente nada y voy ya para 22 semanas...espero que es normal y que todo sigue bien por ahi dentro de mi!!

Me alegro mucho que tu lo sientes tan bien!!! Difruta de tu embarazo!!!

Julia

M
maysae_9085393
2/7/05 a las :38

Para arriba
HOY SE MOVIERON LOS PEKES...

M
maysae_9085393
2/7/05 a las 1:30
En respuesta a an0N_933612199z

Que graciosa!!!
Practicando Rapel en tu barriga!! JAJAJAJA!!! Me has hecho reir, Karamelo!!

Yo soy la famosa Julia que todavia no siente nada y voy ya para 22 semanas...espero que es normal y que todo sigue bien por ahi dentro de mi!!

Me alegro mucho que tu lo sientes tan bien!!! Difruta de tu embarazo!!!

Julia

Bueno pues no te comas las uñas...
Que de repente empieza a brincar y no te la vas a creer... la verdad yo tengo dias sintiendole pero cada vez es mas fuerte...

La primera vez que lo senti super fuerte fue hace dos dias.. Cuando estaba baja de pilas y el a brinque y brinque como queriendo decir todo esta bien mami..

Asi que tu tranquila y a esperar ok...

Besos...

Karamelo + Ivan

A
an0N_933612199z
4/7/05 a las 12:39

es o no es..
Hola a todas!!! El viernes y el sabado me parecia volver a sentir algo, pero como es tan poquito, tan poquito, me quedo en la duda y como el domingo ni hoy siento nada pues me quedo otra vez igual...
Volvoreta me dijo que a ella le han dicho que lo normal es a rededor de 24/25 semanas!! Hay!!Pues espero que sea hacin!!!
Esta tarde a las 18:30 tengo cita con el matron y espero escuchar el corazoncito...eso es lo que me dejaria mas tranquila por un tiempesito otravez...espero que me sigue todo bien por ahi dentro...
Ya os contare...
Besos
Julia

L
lilith_9706637
4/7/05 a las 13:10
En respuesta a an0N_933612199z

es o no es..
Hola a todas!!! El viernes y el sabado me parecia volver a sentir algo, pero como es tan poquito, tan poquito, me quedo en la duda y como el domingo ni hoy siento nada pues me quedo otra vez igual...
Volvoreta me dijo que a ella le han dicho que lo normal es a rededor de 24/25 semanas!! Hay!!Pues espero que sea hacin!!!
Esta tarde a las 18:30 tengo cita con el matron y espero escuchar el corazoncito...eso es lo que me dejaria mas tranquila por un tiempesito otravez...espero que me sigue todo bien por ahi dentro...
Ya os contare...
Besos
Julia

No te preocupes..
Julia no te preocupes ya empezaras a notarlo cuando menos te lo esperes.. Yo tampoco sentía nada y un día de pronto lo noté. Al principio cuesta identificarlo pero luego ya sabes q es tu bebé.
Solemos impacientarnos, yo por ejemplo estoy muy pesada porque apenas tengo barriga, todo el mundo me dice q casi ni se me nota y yo no paro de preguntarle a mi marido si ya se me nota más , supongo q ya me saldrá, no?

Ya nos contaras q tal tu revisión.
Besitos.

Vanessa (19+3)

A
an0N_933612199z
4/7/05 a las 21:20
En respuesta a lilith_9706637

No te preocupes..
Julia no te preocupes ya empezaras a notarlo cuando menos te lo esperes.. Yo tampoco sentía nada y un día de pronto lo noté. Al principio cuesta identificarlo pero luego ya sabes q es tu bebé.
Solemos impacientarnos, yo por ejemplo estoy muy pesada porque apenas tengo barriga, todo el mundo me dice q casi ni se me nota y yo no paro de preguntarle a mi marido si ya se me nota más , supongo q ya me saldrá, no?

Ya nos contaras q tal tu revisión.
Besitos.

Vanessa (19+3)

Gracias vanessa!!!
Pues nada, es que soy hacin me preocupo todo!! Peroooo....ahora estoy super feliz, relajada y mucho mas tranquila!!! Ya lo he estado contando en lo de los presentimientos!!! He escuchado hoy en el matron que se mueve muchisimo y el corazon late perfectamente, eso si el matron extraño un poco cuando decia que no sentia nada pero dice que eso puede pasar y cuando menos me lo espere lo sentire.(Como casi todos me dice..)

Ententare no preocuparme y daros tanto la lata con mi problema de los movimientos!! Ya se que aunque no siento nada, se mueve un monton y esta bien. Ha sido hoy como haberme tomado una Valeriana!!!jajaja.

Ahora creo que me viene algo peor: el martes tengo el test ese de osullivan. Jamas he apruebado eso, pero como la mayoria dicen que esta malo, pues nada ya lo superare que remedio...

Que bien no que no tienes mucho barriga?! Mejor para la ropa!! Cuanto kilos ha cojido? Yo llevo 6 kilos, no se si he mucho o esta bien. Poco seguramente no es!jijiji.

Bueno no te entretengo mas, un beso fuerte,
Juliaya no me preocupo

A
an0N_933612199z
4/7/05 a las 21:26

ya no me preocupo
Para no volver a contarlo, he contestado aqui abajo (a Tirma) y en el post de presentimientos!
Estoy feliz

L
lilith_9706637
5/7/05 a las 9:16
En respuesta a an0N_933612199z

ya no me preocupo
Para no volver a contarlo, he contestado aqui abajo (a Tirma) y en el post de presentimientos!
Estoy feliz

Enhorabuena!!!!!
Me alegro de q estes más tranquilita, ya veras como no tardas mucho en sentir a tu bebé.. Yo estoy deseando q e viernes me hagan la ecografía de las 20 semanas y poder volver a ver a mi bebit@.
No se cuantos kilos he engordado la última vez (20 de Junio) creo q 1,6 Kg. o algo así..
El Test de Osullivan es el q te dan glucosa para beber? todo el mundo dice q está asqueroso, pero yo me lo tomé como un refresco, ummmm me gustó y todo

Besitos
Vanessa (19+4)

A
an0N_933612199z
5/7/05 a las 10:01
En respuesta a lilith_9706637

Enhorabuena!!!!!
Me alegro de q estes más tranquilita, ya veras como no tardas mucho en sentir a tu bebé.. Yo estoy deseando q e viernes me hagan la ecografía de las 20 semanas y poder volver a ver a mi bebit@.
No se cuantos kilos he engordado la última vez (20 de Junio) creo q 1,6 Kg. o algo así..
El Test de Osullivan es el q te dan glucosa para beber? todo el mundo dice q está asqueroso, pero yo me lo tomé como un refresco, ummmm me gustó y todo

Besitos
Vanessa (19+4)

gracias tirma!!
Que bien, que este viernes ya tiene la eco!!!! Que tenga mucha suerte y haber si te pueden decir el sexo!! A mi me decian entonces que piensan que es niña, pero no estaban el 100% seguro, aunque ya pienso que es, espero que el martes me lo confirman seguro. Y hacin me puedo hir comprando poco a poco cositas.

Pues lo del test ese de Osullivan, pensare mejor que estara asqueroso y luego espero que me pasara como tu; que te gusto y todo!!!jajaja

Bueno Vanessa, te dejo, besos,

Julia

M
mammat_7246030
5/7/05 a las 10:03
En respuesta a an0N_933612199z

ya no me preocupo
Para no volver a contarlo, he contestado aqui abajo (a Tirma) y en el post de presentimientos!
Estoy feliz

Muy bien!!!
claro q si!!no te preocupes mas!!!ya veras como el dia q menos te lo esperes empiezas a sentirlo!!!ademas como siempre digo,lo q importa es q el medico te diga q está bien!!un beso gigante

A
an0N_933612199z
5/7/05 a las 10:13
En respuesta a mammat_7246030

Muy bien!!!
claro q si!!no te preocupes mas!!!ya veras como el dia q menos te lo esperes empiezas a sentirlo!!!ademas como siempre digo,lo q importa es q el medico te diga q está bien!!un beso gigante

Gracias a ti tambien!!!!!
Gracias Karola, espero que sigo hacin por un buen tiempo, mientra todo esta bien pues no me importa mucho sentirlo todavia. Hombre! ganas sigo teniendo claro, pero ya tendre tiempo de sentirlo/a....
Un besote,
Julia

X
xiaoyi_8678590
5/7/05 a las 13:29

Alguien me puede dar una respuesta please
Bueno yo o toy poco espabilada en esto o no se diferenciarlo, yo desde hace un par de dias tengo unos ruidos y a veces muy pocas veces siento algo, pero son unos ruidillos raros y ni son gas ni son las tripas, e inclusive una vez escuchó mi marido hasta uno, será el bebé el que hace esos ruidos? ustedes que creen, de todas formas ya me queda muy poco para verlo otra vez en mi próxima eco el día 11/07, estoy muuuuu ansiosa jeje
Un bezazo Yanim + garbancito (19+1)

X
xiaoyi_8678590
5/7/05 a las 13:33
En respuesta a an0N_933612199z

ya no me preocupo
Para no volver a contarlo, he contestado aqui abajo (a Tirma) y en el post de presentimientos!
Estoy feliz

Epa julia cómo stas?
Ya estuve leyendo tus post y me alegro de que ya te hayas quitado esa espinita viendo a tu baby en la eco, yo todavía como tu no siento nada, o eso creo, a veces pienso que estoy confundida, pero bueno sólo se que ya me queda poquito para mi proxima eco y espero estar tan feliz como tu, aunq por ahora seamos las únicas que no sentimos nada jeje, yo inclusive hay veces que me miro y me digo pero Dios si parece que lo que estoy es tripona en vez de embarazada, porque como no siento nada raro jeje aunq si ya ya se va notando al caminar y sobre todo al dormir y eso que sólo he subido 2Kg, bueno nena me alegro de que tu baby y tu esten bien, un bezazo muuuuu grandotote
Yanim + garbancito (19+1)

L
lilith_9706637
5/7/05 a las 13:49
En respuesta a xiaoyi_8678590

Alguien me puede dar una respuesta please
Bueno yo o toy poco espabilada en esto o no se diferenciarlo, yo desde hace un par de dias tengo unos ruidos y a veces muy pocas veces siento algo, pero son unos ruidillos raros y ni son gas ni son las tripas, e inclusive una vez escuchó mi marido hasta uno, será el bebé el que hace esos ruidos? ustedes que creen, de todas formas ya me queda muy poco para verlo otra vez en mi próxima eco el día 11/07, estoy muuuuu ansiosa jeje
Un bezazo Yanim + garbancito (19+1)

No lo se
Hola Yanim, la verdad es q no puedo ayudarte, a mi lo de los ruditos no me ha pasado, pero si tu notas q ni son las tripas ni gases seguramente será tu bebé, porque nadie mejor q nosotras para diferenciar los movimentos o ruidos q hay dentro nuestro. Al principio dudas, pero cuando sucede sabes q es él porque es algo diferente a todo lo demás..
Mira tú porque no lo sientes y yo porque no se me nota casi, estamos todas locas por presumir de embarazo

Muchos besitos.
Vanessa (19+4)

A
an0N_850503699z
5/7/05 a las 15:46

Actualizo mi post con las novedades
Hola mamis

Yo ya contesté a este post hace un par de semanas contando que ya sentía a mi nena. La empezé a sentir con 18 semanas (es mi primer embarazo) , y ahora que estoy de 20 por fin he conseguido que la sienta también mi marido!!! Fué muy bonito, muchas veces yo le ponía la mano en la parte de abajo de mi barriga pero hasta ayer no había conseguido que la sintiera.... al ver la cara de ilusión que puso me quedé feliz!! Hasta me dieron ganas de llorar. Fué una patadita en condiciones, con ganas... se ve que mi niña va a ser tan inquieta como su mami En fin, que quería compartirlo con vosotras. Espero que dentro de nada todas estemos notando perfectamente a nuestros pequeñajos y que lo disfrutemos al máximo.
Un beso enorme

A
an0N_933612199z
5/7/05 a las 21:02
En respuesta a xiaoyi_8678590

Alguien me puede dar una respuesta please
Bueno yo o toy poco espabilada en esto o no se diferenciarlo, yo desde hace un par de dias tengo unos ruidos y a veces muy pocas veces siento algo, pero son unos ruidillos raros y ni son gas ni son las tripas, e inclusive una vez escuchó mi marido hasta uno, será el bebé el que hace esos ruidos? ustedes que creen, de todas formas ya me queda muy poco para verlo otra vez en mi próxima eco el día 11/07, estoy muuuuu ansiosa jeje
Un bezazo Yanim + garbancito (19+1)

hola yanim, compañera!
Que graciosa que tu escuchas ruiditos raros!!!jijii! No sientes al bebe pero escuchas ruiditos!!jijiji, Desde luego el cuerpo humano es mas raro!!

Ya te dije que yo ya estoy mas tranquila, no fui al eco era el matron donde he estado, pero este martes si tengo eco.
Tu la tienes el lunes ¿no? Bueno pues te deseo mucha suerte y que te quedas despues tambien mas tranquila!!!

Un besote,
Julia (23)

M
mammat_7246030
6/7/05 a las 10:18

Hola julia..novedades!!!
q tal guapa!ayer estuve en el matrón y bueno, ayer noté a mi nena un poco, comparado con otros dias q la noto muchisimo...cuando me puso el aparatito ese con el q escucha el corazón me dijo q no paraba quieta ni un momento!!!!!!!entonces le pregunté q como es q si no está kieta,y con las patadas q ya he notado otras veces ,no la estuviera notando ayer,y me dijo q eso es super normal,q depende de ddonde esté situada,etc..asi q otro motivo mas para q no te preocupes!!!lo importante es q se mueva,aunque tu no lo notes!!!keria comentartelo x si seguias dandole vueltas al coco bsitos!!!

A
an0N_933612199z
6/7/05 a las 10:43

creo que ya!!!!..fou:
...ESTOY EMPEZANDO NOTAR ALGO DE VERDA...bueno ayer notaba durante el dia unos golpecitos muuuuuy pequeñines, pero lo notaba y anoche en la cama me asuste por un momentin!!fue un golpe un poco mas fuerte, solo uno pero lo/a senti!!!! Me imagino que sera el bebe, puse la mano de mi marido pero que ya no quiso moverse mas!!!Pero bueno, haber si lo voy notando a partir de ahora mas!! QUE GUAY FUE!!

KAROLSUPERSTAR, Gracias guapa por tu mensajito aqui abajo!!! Pero ya estaba, como ya os conte, bastante mas tranquila despues de haber estado el lunes en el matron, como aunque no le senti se movia un monton, pues me quede tranquila, igual como tu me estaba explicando ahora.
y hacin decidi de NO:non preocuparme mas!!!jijiji

Un beso muy grande!!!

Julia (23)

M
mammat_7246030
6/7/05 a las 10:49
En respuesta a an0N_933612199z

creo que ya!!!!..fou:
...ESTOY EMPEZANDO NOTAR ALGO DE VERDA...bueno ayer notaba durante el dia unos golpecitos muuuuuy pequeñines, pero lo notaba y anoche en la cama me asuste por un momentin!!fue un golpe un poco mas fuerte, solo uno pero lo/a senti!!!! Me imagino que sera el bebe, puse la mano de mi marido pero que ya no quiso moverse mas!!!Pero bueno, haber si lo voy notando a partir de ahora mas!! QUE GUAY FUE!!

KAROLSUPERSTAR, Gracias guapa por tu mensajito aqui abajo!!! Pero ya estaba, como ya os conte, bastante mas tranquila despues de haber estado el lunes en el matron, como aunque no le senti se movia un monton, pues me quede tranquila, igual como tu me estaba explicando ahora.
y hacin decidi de NO:non preocuparme mas!!!jijiji

Un beso muy grande!!!

Julia (23)

Como m alegro!!!
de q ese/a nene/a empiece a patearle la barriguita a su mama!!!! siguenos contando,un besito!!!

X
xiaoyi_8678590
6/7/05 a las 11:02
En respuesta a an0N_933612199z

creo que ya!!!!..fou:
...ESTOY EMPEZANDO NOTAR ALGO DE VERDA...bueno ayer notaba durante el dia unos golpecitos muuuuuy pequeñines, pero lo notaba y anoche en la cama me asuste por un momentin!!fue un golpe un poco mas fuerte, solo uno pero lo/a senti!!!! Me imagino que sera el bebe, puse la mano de mi marido pero que ya no quiso moverse mas!!!Pero bueno, haber si lo voy notando a partir de ahora mas!! QUE GUAY FUE!!

KAROLSUPERSTAR, Gracias guapa por tu mensajito aqui abajo!!! Pero ya estaba, como ya os conte, bastante mas tranquila despues de haber estado el lunes en el matron, como aunque no le senti se movia un monton, pues me quede tranquila, igual como tu me estaba explicando ahora.
y hacin decidi de NO:non preocuparme mas!!!jijiji

Un beso muy grande!!!

Julia (23)

Por fin
ahora te cansarás de los patadones que te dará jejeje, pero bueno que me alegro un montonon, yo seguiré esperando, un besote y a disfrutar
Yanim + garbancito (19+2)

A
asiya_9774845
6/7/05 a las 11:44
En respuesta a an0N_933612199z

creo que ya!!!!..fou:
...ESTOY EMPEZANDO NOTAR ALGO DE VERDA...bueno ayer notaba durante el dia unos golpecitos muuuuuy pequeñines, pero lo notaba y anoche en la cama me asuste por un momentin!!fue un golpe un poco mas fuerte, solo uno pero lo/a senti!!!! Me imagino que sera el bebe, puse la mano de mi marido pero que ya no quiso moverse mas!!!Pero bueno, haber si lo voy notando a partir de ahora mas!! QUE GUAY FUE!!

KAROLSUPERSTAR, Gracias guapa por tu mensajito aqui abajo!!! Pero ya estaba, como ya os conte, bastante mas tranquila despues de haber estado el lunes en el matron, como aunque no le senti se movia un monton, pues me quede tranquila, igual como tu me estaba explicando ahora.
y hacin decidi de NO:non preocuparme mas!!!jijiji

Un beso muy grande!!!

Julia (23)

Qué bien, julia!!
Enhorabuena...... ¿Ves cómo ha merecido la pena esperar? Si es que con un poco de paciencia todo llega!!!!

A
an0N_933612199z
7/7/05 a las 10:05

de momento no...
...le he vuelto a sentir
¿Sera lo normal ,no?
Subo el post!!!

A
an0N_933612199z
8/7/05 a las 18:37

Uyyy!!! los movimientos...
...estaba ya en la tercera pagina perdida!!!!
Ya voy notando cada dia algo....
, no es muy fuerte todavia y algunas veses dudosa..
...pero algo hay por ahi!!!
Besos y hasta lunes, mamis!!!!
Julia

A
an0N_933612199z
10/7/05 a las 12:19

es normal
Hola a todas!!!
Ya parecia que todo los dias voy sentiendo algo, pero ayer por ejemplo no he sentido nada de nada en todo el dia ni hoy tampoco...¿eso os pasa a vosotras tambien?
Os pregunto para no preocuparme otravez....
Besitos
Julia

E
evilia_6299926
11/7/05 a las 13:02
En respuesta a an0N_933612199z

es normal
Hola a todas!!!
Ya parecia que todo los dias voy sentiendo algo, pero ayer por ejemplo no he sentido nada de nada en todo el dia ni hoy tampoco...¿eso os pasa a vosotras tambien?
Os pregunto para no preocuparme otravez....
Besitos
Julia

¡¡¡hola julia!!!
¿Qué tal? El otro día leí que en estas semanas se pasan de 16 a 20 horas dormiditos...¡¡¡qué envidia, ójala yo pudiese dormir así y encima en agüita!!!. Tranquiiiiiiila. Besitos.

A
an0N_933612199z
12/7/05 a las 20:59

estoy feliz
Vine tan contentita de mi eco hoy, ya se con seguridad que es niña y que todo esta perfecto.

Desde ayer y hoy he estado notando los movimientos mas veces al dia...porque antes, si lo sentia, era solo a la hora de la siesta. Es todavia muy suave pero la noto!!!! Y me siento muy bien cuando pasa!!!!

Volvoreta; Alaaaa!!!! 16 a 20 horas suelen dormir?!!! No lo sabia!!!! Verda que envidia!!jiji

Dracis; gracias y verda Carol nos ayuda a todas un monton!!! Es como nuestra super mami de nov.!!!!!

Bueno, con esta subo el post, esta estaba otravez por ahi perdida!!!!

Julia

N
ning_9042397
12/7/05 a las 22:36

La barriga hecha un cromo
Me alegro mucho que notes ya al bebito, yo empecé a notarlo a partir de la semana 20, al principio se que lo notaba antes porque parecía que tenía hambre pero no era eso, pero ahora uf, pega unas patadas increibles.
jajajaj os cuento por la noche como por ahora solo lo veo yo, me poongo el mando de la tele en la barriga y cuando da una patada el mando se mueve y así mi chico lo puede ver ya.
Es divertido y tranquilizador notar al baby

X
xiaoyi_8678590
13/7/05 a las 10:18

Hola julia
Que bien que sea una niña no? y que tu eco haya ido muuuuu bien, yo la tuve el lunes y genial, aunque mi bebe no lo sienta conexactitud, se que se mueve un montón y que está enorme mide ya 20cm, por eso tengo la barrigona que tengo jeje, menos mal que hasta ahora no he subido sino 3Kg porque si no vamos parecería una foquita jeje, bueno nena que me alegro de que a las 2 nos haya salido todo bien, ahora a esperar por la prueba esa de la glucosa que aunque no se mucho de lo que va, pero bueno que vaya bien.
Un bezazo Yanim + garbancito (20+2)

A
an0N_933612199z
13/7/05 a las 19:23

gracias a todas
Gracias a todas quienes me han estado seguiendo con el tema de los movimientos!!!!

Queda alguien que todavia no siente nada????

Ya no me acuerdo quien fue la que contaba que ponia el mando de distancia en la barriga para que el padre tambien podia ver como se mueve! Pues esta tarde lo hice yo y si como se notaba!! Era muy divertido!!!

Un besote a todas!!!

Ha si alquien me preguntaba aqui abajo que nombre he puesto a mi nena. Pues es: Julia (pero la pronunciacion en Ingles, como Julia Roberts.jiji)

Julia (24) y Julia jiji

E
evilia_6299926
13/7/05 a las 19:33
En respuesta a an0N_933612199z

gracias a todas
Gracias a todas quienes me han estado seguiendo con el tema de los movimientos!!!!

Queda alguien que todavia no siente nada????

Ya no me acuerdo quien fue la que contaba que ponia el mando de distancia en la barriga para que el padre tambien podia ver como se mueve! Pues esta tarde lo hice yo y si como se notaba!! Era muy divertido!!!

Un besote a todas!!!

Ha si alquien me preguntaba aqui abajo que nombre he puesto a mi nena. Pues es: Julia (pero la pronunciacion en Ingles, como Julia Roberts.jiji)

Julia (24) y Julia jiji

¡¡¡hola!!!
¡¡¡Qué bien que ya notes a Julia!!! Por cierto, me encanta el nombre. Aquí, en España, hubo una canción preciosa de una cantautora (Rosa León) que cantaba a las "Julias"...búscala en internet, no me acuerdo del disco pero era muy tierno. Besitos. Volvoreta + Celia

X
xiaoyi_8678590
14/7/05 a las 10:12

Solo quedo yooooooo jejeje
Pues yo no me desespero porque cada día voy sintiendo cositas, aunque más que movimientos ruidos, es garbancito salió peleon porque se monta unos escándalos allá dentro jijiji, pero bueno que cada dia empiezo a sentir + pero muy poquito ahora si con mi baby sound estoy como loca le escucho el corazón latir y cuando el se mueve se escucha el agua de la bolsa y por supuesto se le escucha a él, que por cierto no para, osea que me imagino que cuando empiece a moverse agüitaaaaaaa me dará patadas en vez de pataditas jejeje, bueno espero que ahora esperen por mi a que por fin les diga que ya sentí sus movimientos, es que estoy intrígadídisima por saber la sensación de tenerlo ahi dentro.

X
xiaoyi_8678590
14/7/05 a las 10:15

una proposición para nuestro album
Chicas que tal si vamos poniendo alguna fotillo en el album donde se nos vea como va creciendo nuestra barrigota?? que les parece??, yo mientras tanto pondré una mía para empezar, pero les advierto que me la saqué hace 2 semanitas y ya la tengo muuuuuuuuu grandotota jeje, bueno espero que la vean.
Un bezazo Yanim + garbancito (20+3)

A
asiya_9774845
14/7/05 a las 10:15
En respuesta a xiaoyi_8678590

Solo quedo yooooooo jejeje
Pues yo no me desespero porque cada día voy sintiendo cositas, aunque más que movimientos ruidos, es garbancito salió peleon porque se monta unos escándalos allá dentro jijiji, pero bueno que cada dia empiezo a sentir + pero muy poquito ahora si con mi baby sound estoy como loca le escucho el corazón latir y cuando el se mueve se escucha el agua de la bolsa y por supuesto se le escucha a él, que por cierto no para, osea que me imagino que cuando empiece a moverse agüitaaaaaaa me dará patadas en vez de pataditas jejeje, bueno espero que ahora esperen por mi a que por fin les diga que ya sentí sus movimientos, es que estoy intrígadídisima por saber la sensación de tenerlo ahi dentro.

No, yo también quedo!!!
Yo tampoco noto nada todavía.... Ni burbujeos, ni patadas, ni movimientos....
Pero no me desespero, todo llegará! Además la médico que me hizo ayer la ecografía me dijo que mi bichito era muy inquieto, y que no dejaba de moverse, así que por ese lado estoy tranquila....

A
an0N_994360999z
14/7/05 a las 10:25
En respuesta a xiaoyi_8678590

Solo quedo yooooooo jejeje
Pues yo no me desespero porque cada día voy sintiendo cositas, aunque más que movimientos ruidos, es garbancito salió peleon porque se monta unos escándalos allá dentro jijiji, pero bueno que cada dia empiezo a sentir + pero muy poquito ahora si con mi baby sound estoy como loca le escucho el corazón latir y cuando el se mueve se escucha el agua de la bolsa y por supuesto se le escucha a él, que por cierto no para, osea que me imagino que cuando empiece a moverse agüitaaaaaaa me dará patadas en vez de pataditas jejeje, bueno espero que ahora esperen por mi a que por fin les diga que ya sentí sus movimientos, es que estoy intrígadídisima por saber la sensación de tenerlo ahi dentro.

Para yanim
donde comprastes el baby sound, donde lo puedo adquirir llevo tiempo buscando algo parecido,pero hasta el dia de hoy no he visto nada.

yolanda

A
an0N_933612199z
14/7/05 a las 14:31

Entonces...
la que quedan ya son Yanim y Verotickle¿no? Bueno...pues estare pendiente de vosotras!!

Oye Yanim es del babysound donde se compra y cuanto cuesta? Con eso se puede escuchar el corazon?
Me parece bien animar el album con nuestros barrigas..jijiji

Un beso,
Julia(24) yJulia

A
an0N_994360999z
14/7/05 a las 18:35
En respuesta a an0N_933612199z

Entonces...
la que quedan ya son Yanim y Verotickle¿no? Bueno...pues estare pendiente de vosotras!!

Oye Yanim es del babysound donde se compra y cuanto cuesta? Con eso se puede escuchar el corazon?
Me parece bien animar el album con nuestros barrigas..jijiji

Un beso,
Julia(24) yJulia

Yo tambien lo busco pero no encuentro nada parecido en españa
todos son de eeuu, y la verdad que no tengo ni idea de ingles para hacer el pedido, si alguna sabe como pedirlo o sabe hablar ingles para llamar y pedirlo yo le paso el telefoo y direccion.
la interesada que me escriba a yolandam98@msn.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram