Foro / Maternidad

Mamis de noviembre ¿notais que se mueve?

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 17:57
A
an0N_933612199z
15/7/05 a las 11:02


Ver también

M
mavi_7295522
16/7/05 a las :27

¿nadie mas?

X
xiaoyi_8678590
18/7/05 a las 14:41

Para julia
Hola Julia perdona por no haberte contestado antes, mira el baby sound me lo regaló mi hermana y me lo compró en USA en el Babyrus osea que me imagino que tanto en los de aqui como en chico o esas tiendas tiene que haberlo, es muy satisfactorio tenerlo de verdad, epero que lo encuentres y te diviertas tanto como lo hago yo, demás puedes grabar los sonidos y tenerlos de recuerdo e incluso te recomiendan que grabes los sonidos de tu corazón para que luego cuando el bebé nazca se lo pongas y dece que lo relaja mucho, bueno chiqui espero que todo esto te sirva de algo un bezazo enorme

M
maysae_9085393
19/7/05 a las :53

Tambien para arriba
Como brincan esos pekes ahora con otra semana?

A
an0N_933612199z
19/7/05 a las 11:52

Hola!!!
Espero que todas estais bien!!
Cada noche cuando estamos viendo la tele pongo el mando de distancia en la barriga es como mas noto como se mueve y me pego un lote de reir!!! Es divertido!!!jijiji

Yanim: lo de babysound: pues no se si esos tiendas habra aqui en Sevilla tampoco se donde empezar a buscar...cuando tengo tiempo ire preguntando por ahi..

Carol guapa!!!Ya estoy aqui!!!!

Julia

A
an0N_933612199z
20/7/05 a las 9:45

Up up up up
para arriba!!!!

A
an0N_933612199z
21/7/05 a las 20:26

Yanim y verotickle...
...que tal los movimientos???
Yo hoy casi no le he notado estado muy liada,sera por eso alomejor...
Espero notarlo esta noche viendo operacion triunfo,jijiji!
Un beso y pa arriba!!!!
Julia(25)yJulia

A
an0N_933612199z
22/7/05 a las 10:58

Para arriba!!!
poco novedades hoy??

X
xiaoyi_8678590
22/7/05 a las 11:16

por fin noto noté a mi garbancito
Siiiiiii ya lo siento a mi niñito, bueno en realidad hacía varios días que notaba algo como ya les había notado pero era una cosa así como las tripas pero anoche viendo la tele empezó a patalear y me quedé mirando mi barriga y la vi moverse ufffffff que fuerte, luego le dije a mi marido a ver si no eran ilusiones mias y él tb lo vió, mi garbancito estuvo como media hora dandome pataditas en el mismo lado, debe ser que el pobre ya está estrecho y quiere agrandar la bolsa jejeje, bueno chicas que estoy super feliz ......que vivan nuestros futuros hijos jijijiji
Veronikle tu como lo llevas ya has sentido algo cielo??
Julia compi ya estoy como todas por fin, porque ya me daba mucha envia.
Un bezazo a todas
Yanim + garbancito (21+4)

A
an0N_933612199z
22/7/05 a las 20:05
En respuesta a xiaoyi_8678590

por fin noto noté a mi garbancito
Siiiiiii ya lo siento a mi niñito, bueno en realidad hacía varios días que notaba algo como ya les había notado pero era una cosa así como las tripas pero anoche viendo la tele empezó a patalear y me quedé mirando mi barriga y la vi moverse ufffffff que fuerte, luego le dije a mi marido a ver si no eran ilusiones mias y él tb lo vió, mi garbancito estuvo como media hora dandome pataditas en el mismo lado, debe ser que el pobre ya está estrecho y quiere agrandar la bolsa jejeje, bueno chicas que estoy super feliz ......que vivan nuestros futuros hijos jijijiji
Veronikle tu como lo llevas ya has sentido algo cielo??
Julia compi ya estoy como todas por fin, porque ya me daba mucha envia.
Un bezazo a todas
Yanim + garbancito (21+4)

como me alegro!!!!
Que bien verda??!!!Cuando ya lo sientes mas claro?!!!!QUE ALEGRIA DA
Wauw!!!! Lo sentiste durante media hora?!!!! Eso no me pasado a mi, yo mas bien lo siento flojito y poco veces.
Haber si pronto nos cuenta Veroticle tambien que ha sentido algo!!!
Un besito y que siga tu garbancito dando pataditas!!!
Julia(25)yJulia

A
an0N_933612199z
25/7/05 a las 10:47

Ya se van notando...
...que todas ya sentimos algo!jijij

C
carine_5629297
25/7/05 a las 11:07
En respuesta a an0N_933612199z

Ya se van notando...
...que todas ya sentimos algo!jijij

Hola chicas..
el mío se mueve tanto que el pasado viernes que me tocaba matrona, me puso el aparato para escuchar el corazón y ... ¡no era capaz de localizarlo de tanto que se movía!.

Normalmente lo noto por las mañanas antes de levantarme y hasta me he despertado a eso de las 4 de la madrugada de repente. Mi madre dice que a lo mejor es él que se está moviendo y me despierta. No lo sé. A lo largo del día si estoy muy activa, no lo noto tanto pero por lo noche, vuelve a la carga.

Bueno mamis, yo me enrollo más. Me encanta sentirlo pero como siga con este ritmo ... lo que me queda (que me encantará aunque sean dolorosas sus pataditas).

Bicos.-

X
xiaoyi_8678590
25/7/05 a las 14:08

Mi garbancito no para de moverse
El jodio antes que no daba señales y ahora que no para, cuando me pongo boca arriba patalea y cuando me pongo del lado derecho tb, madre mía este nene va ser un poco caprichosito eh??, bueno no es que note unas patadotas enormes pero se me mueve el vientre y todo, claro flojito, y encima para colmos no me deja que cruce las piernas, yo creo que lo tengo en la parte baja del vientre, ufffffff no me queda nada....
Julia como lo llevas? ya no has vuelto a contar como va tu julita con sus pataditas jijiji un bezazo
Yanim + garbancito (21+7)

L
lilith_9706637
25/7/05 a las 14:12

El mío tampoco para!!!!
Jajajaja, ahora si q se nota eh?
Ayer estaba en la playa tumbada tomando el sol y se veía como se me movía la barriga, había veces q hasta se me ponía de punta, como si estuviera haciendo fuerza para levantarla.. En fin, mi madre dice q si sale como yo va a parecer q tengo un Alien en la barriga

Besitos.
Vanessa 22+3

L
lilith_9706637
25/7/05 a las 14:14
En respuesta a xiaoyi_8678590

Mi garbancito no para de moverse
El jodio antes que no daba señales y ahora que no para, cuando me pongo boca arriba patalea y cuando me pongo del lado derecho tb, madre mía este nene va ser un poco caprichosito eh??, bueno no es que note unas patadotas enormes pero se me mueve el vientre y todo, claro flojito, y encima para colmos no me deja que cruce las piernas, yo creo que lo tengo en la parte baja del vientre, ufffffff no me queda nada....
Julia como lo llevas? ya no has vuelto a contar como va tu julita con sus pataditas jijiji un bezazo
Yanim + garbancito (21+7)

Hola
Al final ya tienes un nombre para tu garbancito? o lo vas a registrar asi? Nosotros teníamos el nombre de niño decidido, y yo estaba segura de q era niño, ahora no han dicho q posiblemente sea una niña (aunque no es seguro) y estamos q no nos ponemos de acuerdo con el nombre

Besos.
Vanessa 22+3

L
lilith_9706637
25/7/05 a las 17:37


Pa arriba...

N
nellie_8613470
25/7/05 a las 17:51

Mi brujita no para.
a partir de las 20 semanas se empezo a notar, yo tambien estaba preocupada pero tranquila veras cuando empieze a moverse y el papi pueda notarlo tambien es emocionante.
Ahora estoy de 23 semanas y cada vez se mueve mas.

A
an0N_933612199z
26/7/05 a las 9:22

Jajajaja pues si que lo notais fuerte!!!
Yo ya si la voy notando bastante mas, pero es un sentimiento agradable, pero no muy fuerte....y muchas veces no lo siento para nada...pero cuando luego se deja sentir me quedo otra vez mas tranquila...

Ay!!!! El jueves vamos a ser la ecografia 3d...que nerviosa me estoy poniendo!!!!

JUlIA

A
asiya_9774845
26/7/05 a las 10:27

Por fin lo noto yo también!!!!
Hola, chicas. He estado unos días desconectada del foro, y la verdad es que os he echado de menos.... Pero bueno, ya estoy aquí otra vez.

Pues sí, ahora ya estoy en condiciones de deciros que siento a mi bichito. El primer día fue el miércoles pasado.... resulta que por la noche, después de hacer los deberes con su aita (su papá, en euskera), debimos molestarle, porque inmediatamente empezó a moverse, como diciendo: "eh, que no me dejáis dormir a gustito, con tanto trasiego"... Y desde entonces, lo noto mucho mucho, todos los días, sobre todo tumbada boca arriba, cuando estoy descansando. Pero también cuando estoy activa, y de pie, o sentada...
Vaya, que le ha costado hacerse notar, pero ahora ya no para quieto!!! Y la verdad es que es una sensación muy bonita. Se puede decir que es a partir de ahora cuando realmente me doy cuenta de que estoy embarazada, ya que como tampoco he tenido ningún síntoma....

X
xiaoyi_8678590
26/7/05 a las 16:06
En respuesta a lilith_9706637

Hola
Al final ya tienes un nombre para tu garbancito? o lo vas a registrar asi? Nosotros teníamos el nombre de niño decidido, y yo estaba segura de q era niño, ahora no han dicho q posiblemente sea una niña (aunque no es seguro) y estamos q no nos ponemos de acuerdo con el nombre

Besos.
Vanessa 22+3

el nombre de mi garbancito
bueno me hizo sentir mal lo que me dices pero te lo digo de buen rollo, es que no nos ponemos de acuerdo en el nombre y es verdad a estas alturas y llamandolo así, pero te diré Tirma que ya casi casi estamos en ello.......estamos que a mi marido le gusta Alan y a mi Michel, pero bueno por lo menos ya solo nos queda descartar una opción jejeje y pronto ya se los diré pero de veras que muchas veces me siento mal cuando ya todas tienen nombre y yo no, eso si nombres canarios no quiero ni regalado, es nuestra tierra pero los tengo aborrecidos .
Yanim + garbancito (22+1)

X
xiaoyi_8678590
26/7/05 a las 16:10
En respuesta a asiya_9774845

Por fin lo noto yo también!!!!
Hola, chicas. He estado unos días desconectada del foro, y la verdad es que os he echado de menos.... Pero bueno, ya estoy aquí otra vez.

Pues sí, ahora ya estoy en condiciones de deciros que siento a mi bichito. El primer día fue el miércoles pasado.... resulta que por la noche, después de hacer los deberes con su aita (su papá, en euskera), debimos molestarle, porque inmediatamente empezó a moverse, como diciendo: "eh, que no me dejáis dormir a gustito, con tanto trasiego"... Y desde entonces, lo noto mucho mucho, todos los días, sobre todo tumbada boca arriba, cuando estoy descansando. Pero también cuando estoy activa, y de pie, o sentada...
Vaya, que le ha costado hacerse notar, pero ahora ya no para quieto!!! Y la verdad es que es una sensación muy bonita. Se puede decir que es a partir de ahora cuando realmente me doy cuenta de que estoy embarazada, ya que como tampoco he tenido ningún síntoma....

Me alegro un montón
Ya estamos todas con la alegría y tu y yo eramos la que faltabamos pero ya lo sentimos y yo al igual que tu no se sabía nada de él pero ahora vaya está como loco que no para, jejejeje, solo nos queda disfrutarlo.
Yanim + garbanicto (22+1)

L
lilith_9706637
26/7/05 a las 17:28
En respuesta a xiaoyi_8678590

el nombre de mi garbancito
bueno me hizo sentir mal lo que me dices pero te lo digo de buen rollo, es que no nos ponemos de acuerdo en el nombre y es verdad a estas alturas y llamandolo así, pero te diré Tirma que ya casi casi estamos en ello.......estamos que a mi marido le gusta Alan y a mi Michel, pero bueno por lo menos ya solo nos queda descartar una opción jejeje y pronto ya se los diré pero de veras que muchas veces me siento mal cuando ya todas tienen nombre y yo no, eso si nombres canarios no quiero ni regalado, es nuestra tierra pero los tengo aborrecidos .
Yanim + garbancito (22+1)

Lo siento, no quería q te sintieras mal :'(
NO creas q eres la única, yo tampoco tengo el nombre decidido si es niña (q parece q es lo más probable) y estamos más o menos como ustedes a mi me gusta Carla y a mi marido Sara, y no nos decidimos.. Nosotros tambien hemos descartado todos los nombres canarios.

Un beso.
Vanessa 22+4

L
lifang_5400545
26/7/05 a las 17:57
En respuesta a asiya_9774845

Por fin lo noto yo también!!!!
Hola, chicas. He estado unos días desconectada del foro, y la verdad es que os he echado de menos.... Pero bueno, ya estoy aquí otra vez.

Pues sí, ahora ya estoy en condiciones de deciros que siento a mi bichito. El primer día fue el miércoles pasado.... resulta que por la noche, después de hacer los deberes con su aita (su papá, en euskera), debimos molestarle, porque inmediatamente empezó a moverse, como diciendo: "eh, que no me dejáis dormir a gustito, con tanto trasiego"... Y desde entonces, lo noto mucho mucho, todos los días, sobre todo tumbada boca arriba, cuando estoy descansando. Pero también cuando estoy activa, y de pie, o sentada...
Vaya, que le ha costado hacerse notar, pero ahora ya no para quieto!!! Y la verdad es que es una sensación muy bonita. Se puede decir que es a partir de ahora cuando realmente me doy cuenta de que estoy embarazada, ya que como tampoco he tenido ningún síntoma....

¡qué bien!
Pero que sepas, que seguramente no le molestasteis, más bien al contrario, cuando se mueven es porque están agustito...

Bss a todas
Curiosilla + niña sorpresa (24+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook