Foro / Maternidad

Mamis de noviembre ¿notais que se mueve?

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 17:57
A
an0N_933612199z
16/6/05 a las 13:32

Ya se lo pregunte a MvCarol, pero me gustaria conocer mas experencias. Es que yo estoy de 20 semanas pero no noto nada, hasta me preocupo un poco cuchando que casi todas notais esos burbujitas antes de los 20 semanas.
¿Y las pataditas?
Espero que pronto siento algun señal de vida en mi vientre!!
Gracias y un abrazo a todas!

Ver también

F
fara_5296806
16/6/05 a las 13:37

Hola julia855
yo soy andrea, estoy de 19+4 y lo unico que noto es que cuando como,noto como un ruidito que parecen las tripas,burburjas, pero nada de patadas, un beso y siento no averte sido de mas ayuda compañera

A
an0N_933612199z
16/6/05 a las 14:05

Gracias a las dos de momento...
Me alegro saber que lo normal es a los 22 semanas.De todas formas espero tener mas repuestas. Voy a empezar a preparar la comida. Volvere esta tarde un ratito.
Un besito.
Julia

L
lilith_9706637
16/6/05 a las 14:54

Yo igual que tú
Hola Julia,
no te preocupes yo estoy de 17+2 y no lo noto, en la ecografía ví q no para de moverse pero yo no lo noto, o no se identificarlo, porque si siento cosas pero no se si son las tripas o mi bebe Supongo q cuando vaya creciendo lo empezaremos a notar mejor..

Un beso.

L
lifang_5400545
16/6/05 a las 17:18

Hola!!!
Yo llevo un par de semanas sintiéndole, y cada vez le siento más sobre todo cuando me tumbo y me relajo. El médico me ha dicho que es un pronto para sentirle, pero yo sé que es él. En mi anterior embarazo, comencé a sentirle a las 20 semanas, más o menos y desde ahí ya no paró Creo que es cierto que en el segundo embarazo se siente antes que en el primero, pero no os preocupeis, que ya vereis que cuando empiecen, ya no paran
Besos
Curiosilla (18+3)

N
neisy_5989844
16/6/05 a las 18:08

Leyendo vuestras linias ..
recuerdo que a mi me pasaba lo mismo, pero hasta la semana 23 mas o menos no lo identifique claramente .. Ahora a falta de 4 semanas para dar a luz, rezo para que tenga un dia tranquilito, porque las costillas me duelen un montón, y la barriga se mueve sola .. Estoy hablando con alguien y de repente la barriga se empieza a deformar, la persona que tengo delante se rie y me dice .. es posible que se te est`a moviendo la barriga ?? a lo que yo le contesto : pues si, porque no llevo croquetas llevo un bebe ( ji ji ).
Bueno, me he enrollado un poco, pero solo queria decir que todo lleva su tiempo que el tiempo pasa paciente menos para la madre impaciente así que .. a relajarse !!
besines 36s

A
an0N_933612199z
16/6/05 a las 18:36

Que guay...
...de poder asin leer todas vuestras experencias. La verda me siento ya mas tranquila,un poco nerviosa por mañana que tengo mi 2 eco por la SS, espero poder escribiros mañana que todo va bien! Que nervios!
Se que somos muchas mas mamis de noviembre, asin haber que estare encantada leer mas experencias. Muchas gracias,compañeras!
Ah! Y "Noamar" solo te quedas 4 semanitas!!! Mucha suerte que todo te salga magnifico!

X
xiaoyi_8678590
16/6/05 a las 18:55

Les recomiendo el baby-sound
Es un aparato que me han traido de USA pero creo que en España lo venden, me lo compraron el babyrus y son como unos walkman tu te pones los cascos para oir y te pones el aparato en la barriga y vas buscando el sonido, claro yo todavía no he oido nada, pero he echo pruebas y escucho mi corazón, mis tripas y los jugos gastricos, la verdad es una pasada y a veces escucho un burbujeo, pero estoy loca por que se mueva el baby para oirlo. Por ahora solo siento el burbujeo y se que es el bebé porque lo sentia siempre en el lado izqdo y en mi última eco me dice el gine que lo tengo de ese lado, pero él me dice que hasta pasar la semana 20 no es corriente sentirlo.
Un bezazo Yanim + garbancito (16+3)

H
hong_9851644
16/6/05 a las 21:49

Pues yo lo notó muchísimo...
y os aseguro que no son gases. Estoy de 19 semanas pero llevo notandolo ya más de 2 semanas. No son burbujeos, ni cosas por el estilo, son como golpecitos. Os lo prometo, nadie me cree nada más que mi madre, mi médica de cabecera que dice que es porque estoy muy delgada y al no tener ninguna grasa en la tripa pues se nota. Mi marido también porque pone la mano y siente las pataditas o movimientos porque, eso sí, no creo que sean patadas en toda regla, sino más bien,que al moverse o patalear lo noto. movimientos. Es alucinante pero me llevo cada "repullo"... Además es a cualquier hora, quizá más por la noche y cuando estoy tumbada.

A
an0N_933612199z
17/6/05 a las 13:04
En respuesta a hong_9851644

Pues yo lo notó muchísimo...
y os aseguro que no son gases. Estoy de 19 semanas pero llevo notandolo ya más de 2 semanas. No son burbujeos, ni cosas por el estilo, son como golpecitos. Os lo prometo, nadie me cree nada más que mi madre, mi médica de cabecera que dice que es porque estoy muy delgada y al no tener ninguna grasa en la tripa pues se nota. Mi marido también porque pone la mano y siente las pataditas o movimientos porque, eso sí, no creo que sean patadas en toda regla, sino más bien,que al moverse o patalear lo noto. movimientos. Es alucinante pero me llevo cada "repullo"... Además es a cualquier hora, quizá más por la noche y cuando estoy tumbada.

Joh, tiene que ser guay!
Gini, que guay que ya lo notas!!
Tiene que ser bonito esa experencia. Yo sigo sin sentir nada, pero hoy he tenido mi 2 eco y por lo menos estoy otra vez mas tranquila sabiendo que todo marcha bien.
Bueno, con este mail subo otro ratito el mensaje. Por si alquien mas me puede escribir su experencia. Y...gracias!!!

A
an0N_933612199z
17/6/05 a las 18:47

¿ya no hay mas experencias de las mamis de noviembre?
La subo otra vez por si cain alguna mas!!
Besitos Julia!!

C
caya_9446862
18/6/05 a las 1:42

En mi vientre parece....
Que hay un bebé deportivo, o algo asi pues se mueve mucho y parece que revolotea dentro...malsia18+2

O
osiris_8472810
18/6/05 a las 17:12

Yo noto algo
desde hace un par de dias, son como golpecitos en el vientre debajo del ombligo, pero para sentirlo tengo que estar tranquilita, sentada o tumbada.
Lo siento mas sobre todo por la noche

un beso a todas

Susana 18s+5d

A
an0N_933612199z
19/6/05 a las 20:12

Me alegro...
...que todas ya sentis tan pronto algo. Yo sigo sin sentir nada, y eso que el matron me dice que se mueve un monton.
Tengo ya una ganas te escribiros que se mueve! Que me de algun señal de vida!!!

A
an0N_856625799z
19/6/05 a las 21:17

Yo igual que tu...
Si cariño,no noto nada de nada..... estoy de 19 semanas y hace tiempo me perecia notar un revoloteo, pero hace mucho que nada de nada...yo tambien estoy deseando empezar a notarlo...ya nos contaremos..un beso fuerte.

A
an0N_933612199z
19/6/05 a las 21:29
En respuesta a an0N_856625799z

Yo igual que tu...
Si cariño,no noto nada de nada..... estoy de 19 semanas y hace tiempo me perecia notar un revoloteo, pero hace mucho que nada de nada...yo tambien estoy deseando empezar a notarlo...ya nos contaremos..un beso fuerte.

Por fin...
... alquien igual que yo!!! Creia que era la unica!!! Bueno, tambien pense que lo mismo es mejor asin, lo mismo luego me pongo a quejarme cuando se mueve y estare con otras dudas!! Bueno pues nada haber si nos hace unas señales de vida agradable pronto desde ahi dentro!!! Eso:..ya nos contaremos!! Un abrazo.

B
bineta_7974771
20/6/05 a las 9:03

Hola mamis de noviembre......
yo todavia no noto nada, y eso que este seria mia cuarto embarazo, pero nada, hay que tener un poco de paciencia. besitos para todas mios y de mi garbancito, no os preocupeis que ya vereis como se os da la primera patadita, y se os pondran los pelos de punta. loli

D
dita_5135167
20/6/05 a las 9:52

Pues yo si
que lo noto pero no demasiado , sobre todo suele ser por las noches ccuando estoy en la cama el sabado no podia dormir y encima hacia mucho calor por ello me puse nerviosa y el bebe se puso a dar saltos fue muy curioso .


Laura+Axel+Bichito

A
an0N_933612199z
20/6/05 a las 12:12

Me gusta...
...leer vuestras experencias. Poquito a poco voy teniendo mas respuestas, Que guay GRACIAS!!

A
an0N_873067399z
20/6/05 a las 12:51

Hola mamis

... yo estoy de 19+2 y la primera vez que note algo fue hace 2 semanas, estaba en la cama, me puse la mano en la barriga y note como burbujas (como cuando te suena las tripas, algo asi) y este sábado me paso algo parecido pero el domingo fue muy raro, fue como pequeñisimos golpecitos en la tripa. Yo soy primeriza, y no se, si esto es simplemente ruidos de mi propio cuerpo, como ahora tenemos tanto movimientos por dentro, o es mi bb que se mueve.

Muchos besos a todas las mamis de noviembre!!

K
keying_6263535
20/6/05 a las 14:58

Yo tampoco....
Lo noto estoy de 18 semanas pero todavía no he notado nada de nada.

Eso sí la barriga si que noto que me ha crecido una barbaridad en la última semana.

Bueno ya nos contaremos cuando empiecen a hacerse notar, pienso que tiene que ser alucinante.

Un beso.

A
an0N_903166699z
20/6/05 a las 15:06

Yo la noto mucho
Estoy de 19 semanas, y llevo notando a la niña desde hace dos. Al principio eran golpecitos suaves, pero ahora cada vez los noto más fuertes.
Cuando como cosas dulces, noto que se mueve mucho más.
Me encanta sentirla, es algo maravilloso.

Yoli

M
mammat_7246030
20/6/05 a las 16:52

M acab de pegar un patadón!!!!
estaba aki yo trankilamente escakeandome un ratito de mis labores de oficina (jeje)mirando el foro cuando de repente plaffff!!!!menudo patadón de futbolista!!!!yo ya lo habia notado antes, al principio el burbujeo y alguna vez alguna movimiento mas concreto,pero lo de ahora...madre mia!me he asustado y todo!!!será q le pasaba algo o q lo estaba estrujando con la postura???un besssoooo!!!!

A
an0N_933612199z
20/6/05 a las 18:55

Estoy difrutando...
...leiendo cada vez mas experencias!! Pues me alegro un monton para las que siente su bebecito! Y para la que no lo sentimos todavia: espero que pronto llega nuestro turno para poder vivir esa experencia!!! Un abrazo a todas!!!

M
mavi_7295522
20/6/05 a las 22:08

¡¡¡¡¡¡¡hhhooolllllaaaaa!!!!....
.....ya tengo 19+4 y lo empeze a sentir a las 17 semanas, es mi segundo embarazo, dicen que en el primero se demora mas en sentir el segundo es mas rapido, a la hora de salir del trabajo ¡¡¡puchas que patea fuerte !!!!! ja,ja,ja, se mueve cualquier cantidad a esa hora de las siete de la tarde , yo creo que al igual que la mami sale con un hambre voraz.
cuando sientas que se mueve tu bebe no te olvidez de contarnos.
un beso y feliz embarazo
karin 19+4

A
an0N_933612199z
21/6/05 a las 14:01
En respuesta a mavi_7295522

¡¡¡¡¡¡¡hhhooolllllaaaaa!!!!....
.....ya tengo 19+4 y lo empeze a sentir a las 17 semanas, es mi segundo embarazo, dicen que en el primero se demora mas en sentir el segundo es mas rapido, a la hora de salir del trabajo ¡¡¡puchas que patea fuerte !!!!! ja,ja,ja, se mueve cualquier cantidad a esa hora de las siete de la tarde , yo creo que al igual que la mami sale con un hambre voraz.
cuando sientas que se mueve tu bebe no te olvidez de contarnos.
un beso y feliz embarazo
karin 19+4

Hola karin!!
Que graciosa eres!! Creo no soy capaz no escribiros cuando por fin siento algo moviendose!!! Espero que la que estan igual que yo tambien nos cuentan!!!
Un beso y te deseo igualmente un feliz embarazo

H
halyna_9683759
21/6/05 a las 16:32

Por fin!!
Por fin puedo decir que la noto ajjaaj
Fue ayer al medio día (poco más de la 1h) aquí en el curro, cuando noté como unos golpecitos. Y es que lo noté tan claro, que no dudé ni un momento en saber que era mi niña Uiiiii me puse más contenta llamé a mi novio y a mi madre, toda eufórica jajaja

Es increible, cada vez que la noto, no puedo evitar que se me escape una sonrisa

Un beso guapas! Y Julia reina, que ya te queda menos para notar a tu bebe, ya verás!!!!!

Vero (Silvia 20 semanas!!!!!!!!!)

A
an0N_933612199z
21/6/05 a las 20:01

Un resumen de hasta ahora...
..Asin me voy quedando con vuestras nombres, un poquito (aunque tengo una memoria regular!)
Vero : Si!!! Y muy recientemente, esta superfeliz!!
Karin : tambien lo siente, y fuerte!!
Mdolorsc : Ya esta segura!
Karolasuperstar: Patadas como un futbolista!!
Yolizu : La nota mucho!!
Kiskrosa : Lleva unos 2 semanas sentiendo algo ¿Sera?!!!
Dreamlake : Nota pero no demasiado..
Malaga32 :Ya esta notando algo!
Malsia : Tiene un bebe deportivo!!

Y ahora la que no sentimos de momento nada...Haber si es verda y nos queda poquito,amigas!!

Dracis....
Carna....
Dulzona..y eso que espera su 4 bebe!!!
Mamisnov...
Y no se si habra algunas mas...espero que siguis escribiendo!!!
Besos y arriba esos pataditas!!!

E
evilia_6299926
21/6/05 a las 21:30

¡¡¡hola!!!
¡Hola Julia! Yo estoy de 19 semanas y aún no noto nada...me dijo la doctora que no me preocupase, que hay bebés que se mueven menos, que depende de la tripita de la mamá (yo antes de quedarme embarazada ya estaba gordita y mi tripa tiene más grasita que la de otras mamás)...que depende de muchas cosas. Compañeras del trabajo me dicen que ellas no notaron nada hasta más adelante, osea que debe de ser lo de siempre, que cada una somos un mundo y los bebés igual. Lo importante es que en las ecografías se vea mover al bebé y que el latido sea el normal...Yo tengo esperanzas de notarlo en poco tiempo...¿será que es timidillo?. Besitos.

A
an0N_933612199z
22/6/05 a las 12:18
En respuesta a evilia_6299926

¡¡¡hola!!!
¡Hola Julia! Yo estoy de 19 semanas y aún no noto nada...me dijo la doctora que no me preocupase, que hay bebés que se mueven menos, que depende de la tripita de la mamá (yo antes de quedarme embarazada ya estaba gordita y mi tripa tiene más grasita que la de otras mamás)...que depende de muchas cosas. Compañeras del trabajo me dicen que ellas no notaron nada hasta más adelante, osea que debe de ser lo de siempre, que cada una somos un mundo y los bebés igual. Lo importante es que en las ecografías se vea mover al bebé y que el latido sea el normal...Yo tengo esperanzas de notarlo en poco tiempo...¿será que es timidillo?. Besitos.

Oye y tu nick cual es?!!
Gracias por tu contestacion.
Oye ¿tu por casualidad cumples el dia 6 de julio? Es que Mvcarol esta buscando en los cumples una que no tiene nombre!!
Y como aqui tampoco pone nombre...pues lo mismo eres tu!!!
Bueno, besitos y a por los movimientos!!!

A
an0N_933612199z
22/6/05 a las 12:27

¿sera o no sera?!!
AY!!! YO NO SE PERO CREO QUE POR FIN ESTOY NOTANDO ESOS BURBUJITOS, DE LA QUE MUCHAS HABLAIS!! Lo que pasa es tan poco que no estoy nada seguro. Asin ya os contare si va para mas o no!!! QUE GANITAS TENGO!! Besitos a todas!!!!
Julia

A
asiya_9774845
22/6/05 a las 13:00

Pues
yo no noto en absoluto que se mueva, pero el caso es que acabo de venir de la matrona y le ha costado un triunfo escuchar el latido, porque no paraba quieto!!!! Cada vez que lo localizaba, el muy bruto (o bruta) se escurría, y hala... otra vez a buscar!!!

Pero me ha dicho que no tengo porqué preocuparme si no le noto moverse, que ya llegará el momento....

Besos,
Verotickle (17 semanas)

A
an0N_850503699z
22/6/05 a las 13:05

Yo noto algo !!!
Hola mamis

Yo estoy de 18 semanas, es mi primer embarazo y desde hace dos días estoy notando algo. No es un burbujeo, son como unos golpecitos en la parte de abajo de la tripita. Al principio pensé que era otra cosa, pero como llevo dos días sintiéndolo justo cuando me acuesto y estoy relajada, estoy pensando que es mi niña. Son ,como dije, unos golpecitos muy muy suaves, como si fuera un pececito que te da con la cola, sabes? No sé,creo que un poco pronto para notarlo, pero puede ser que yo soy más bien delgadita , o a lo mejor no tiene nada que ver, ni idea, el caso es que yo lo noto.Es muy tierno, que pena que ellos no puedan pasar por estas expriencias tan lindas, verdad? En fin, un beso grande grande para todas

A
an0N_933612199z
22/6/05 a las 19:46

bien!!!
Pues mira parece que poco a poco vamos a sentiendo a nuestro peque!!! ¿Que curioso verda?
Dracis; me alegro que tu nene esta fenomenal!!!
Besitos a todas
Por sierto hoy no he tenido mucho la impresion de que se moviese...pero bueno, el dia no ha terminado todavia!!!

E
evilia_6299926
22/6/05 a las 20:48
En respuesta a an0N_933612199z

Oye y tu nick cual es?!!
Gracias por tu contestacion.
Oye ¿tu por casualidad cumples el dia 6 de julio? Es que Mvcarol esta buscando en los cumples una que no tiene nombre!!
Y como aqui tampoco pone nombre...pues lo mismo eres tu!!!
Bueno, besitos y a por los movimientos!!!

El nick...
¡¡¡Lo siento!!! Se me olvidó poner el nombre...soy Volvoreta21 y sí, mi cumple es el 6 de julio. Para otra no se me olvidará, en cada mensaje el nick. Besitos...¡¡¡muac!!!

L
lilith_9706637
23/6/05 a las 10:41

Ya lo noto!!!!
Hace ya varios días q noto como golpes suaves debajo del ombligo y no solo por las noches lo noto a lo largo del día, se q es mi bebé porque es diferente a todo lo demás..
Estoy intentando q mi marido lo sienta poniendo la mano, pero nada, parece q son muy suaves para notarlos desde fuera.

Muchos besitos.
Vanessa 17+6

X
xiaoyi_8678590
23/6/05 a las 10:46

Estoy confundida
pues antes de ayer me puse el baby sound y no escuché nadita, pero sentí dos golpecitos, incluso el segundo lo sintió mi marido, pero ya está a veces siento alguito pero creo que mas bien es mi imaginación y anteriormente si notaba con frecuencia el burbujeo pero ahora no sé debe de ser las ganas que tengo de sentirlo que me lo imagino jejeje, pero bueno el gine me dijo que para mas adelante, pero ya casi todas ustedes lo han sentido y yo quiero tb me tocará esperar, un bezazo a todas y disfruten del momento.
Yanim + garbancito (17+3)

A
an0N_933612199z
23/6/05 a las 11:34
En respuesta a xiaoyi_8678590

Estoy confundida
pues antes de ayer me puse el baby sound y no escuché nadita, pero sentí dos golpecitos, incluso el segundo lo sintió mi marido, pero ya está a veces siento alguito pero creo que mas bien es mi imaginación y anteriormente si notaba con frecuencia el burbujeo pero ahora no sé debe de ser las ganas que tengo de sentirlo que me lo imagino jejeje, pero bueno el gine me dijo que para mas adelante, pero ya casi todas ustedes lo han sentido y yo quiero tb me tocará esperar, un bezazo a todas y disfruten del momento.
Yanim + garbancito (17+3)

Hola yanim, guapa!!
Pues si tu esta de 17+3 y yo estoy de 21 semanas y estoy igual que tu. Ahora es cuando pienso tambien que sera la ganas que tengo de sentirlo y parecia que, hace dos dias, que sentia como burbujeo. Y ya vuelvo a sentir nada. Pero bueno, supongo a ver a las demas; nos quedara menos ¿no? O QUE PASA AQUI?!!! ¿O Nosotras vamos directamente a los dolores?!!!(Esperemos que no!!) Bueno pues por lo menos me alegro que poco a poco la mayoria estan notando la presencia de su pequellin!!!
Un abrazo a toda !

A
an0N_933612199z
23/6/05 a las 11:38
En respuesta a evilia_6299926

El nick...
¡¡¡Lo siento!!! Se me olvidó poner el nombre...soy Volvoreta21 y sí, mi cumple es el 6 de julio. Para otra no se me olvidará, en cada mensaje el nick. Besitos...¡¡¡muac!!!

No pasa nada...
...encantada Volvoreta21!!! Ya mismo es tu cumple,he!!!!!!
Que poquito te queda!!!
Un beso, Julia

A
an0N_933612199z
23/6/05 a las 20:06

Movimientos...
...PARA ARRIBA!!

A
an0N_933612199z
24/6/05 a las 14:12

Holaaa carol!!!
Que bien cuando ya puedes decir con seguridad que tu bebito te esta dando señales de vida!!!
QUE BONITO !!!!
Y hay que ver con tampoco semanas!! Sera lo que tu me decia, que como es ya el tercer embarazo la sientes antes.
Yo sigo iqual, y voy ya por 21 semanas!! Y si siento algo, es tan poquito no estoy nada seguro si es el bebe!!
Besitos a todas!!!

A
an0N_933612199z
24/6/05 a las 18:33

La subo..
..PARA QUE NO SE PIERDA

S
sahira_7885535
27/6/05 a las 9:49

Buenas
Pues estoy de 20 semanas y justo ayer por la tarde ibamos en el coche relajaitos despues de un fin de semana en Chiclana de la Frontera y me puse mi mano en el vientre y noté como unos golpecitos, pero no constantes si no tres golpecitos cada 2 minutillos, fué emocionante porque seguro que es mi niña y anoche sentada en el sofá también me ocurrió y tuve la oportunidad de decirle al padre que pusiera la mano y también lo notó, es alucinante esto de estar embarazada.

UN SALUDITO.

A
an0N_933612199z
27/6/05 a las 11:31
En respuesta a sahira_7885535

Buenas
Pues estoy de 20 semanas y justo ayer por la tarde ibamos en el coche relajaitos despues de un fin de semana en Chiclana de la Frontera y me puse mi mano en el vientre y noté como unos golpecitos, pero no constantes si no tres golpecitos cada 2 minutillos, fué emocionante porque seguro que es mi niña y anoche sentada en el sofá también me ocurrió y tuve la oportunidad de decirle al padre que pusiera la mano y también lo notó, es alucinante esto de estar embarazada.

UN SALUDITO.

Hola lidayer!!
Que bien que ya esta empensando a sentir algo!!!! A mi me parecia tambien que empese a notar algo hace uno o dos semanas...pero como no le he vuelto a sentir, pues otravez estoy en la duda. Esta semana voy a cumplir ya los 22 semanas, y tengo ya unas ganas locas de sentir algo con seguridad!!!!
FELIZ EMBARAZO!!!

C
clare_7880207
27/6/05 a las 13:43

Yo también
noto a mi niña, ahora estoy de 21+2 y llevo como 4 semanas notándola clarísimamente la noto al tacto e internamente y desde hace como 3 semanas mi marido también la nota... y antes de esas 4 semanas ya llevaba otras 2 notando como un bichito dentro, pero muy leve....debe ser muy nerviosa y revoltosa porque en la ecografía que me hicieron en la semana 13 estaba dando saltitos como en una cama elástica dentro del útero y a mi ginecóloga le hizo muchoa gracias, además desde esa ecografía me dijeron que era niña y en las dos ecos siguientes que me han hecho también me lo han confirmado porque dicen que se mueve bastante y se deja ver muy bien .... la verdad es que gracias a notarla mucho durante todo el día estoy más tranquila y contenta porque desde hace un par de semanas empecé a tener contracciones y a manchar un poco, así que me han mandado reposo absoluto en cama, parece ser que de las contracciones se me desprendió un poquito la placenta (7mm) aunque parece que ya se está uniendo otra vez, pero claro al tener tantas contracciones me han dicho que tengo riesgo de parto prematuro y que hay que relajarse al máximo.... vaya que la nena (Cristina) parece que ha salido tan nerviosilla como la madre.....
Por cierto Carol, leí tu post del privado hoy y te he contestado pero me da error en la página y no me deja enviar privados..., lo volveré a intentar, he estado en cam dos semanas sin poder conectarme y ahora tengo portátil nuevo e internet en el cuarto y ya estoy de nuevo aquí.
Un besito a todas y mucha suerte en vuestros embarazos
Laura

A
an0N_933612199z
27/6/05 a las 18:49
En respuesta a clare_7880207

Yo también
noto a mi niña, ahora estoy de 21+2 y llevo como 4 semanas notándola clarísimamente la noto al tacto e internamente y desde hace como 3 semanas mi marido también la nota... y antes de esas 4 semanas ya llevaba otras 2 notando como un bichito dentro, pero muy leve....debe ser muy nerviosa y revoltosa porque en la ecografía que me hicieron en la semana 13 estaba dando saltitos como en una cama elástica dentro del útero y a mi ginecóloga le hizo muchoa gracias, además desde esa ecografía me dijeron que era niña y en las dos ecos siguientes que me han hecho también me lo han confirmado porque dicen que se mueve bastante y se deja ver muy bien .... la verdad es que gracias a notarla mucho durante todo el día estoy más tranquila y contenta porque desde hace un par de semanas empecé a tener contracciones y a manchar un poco, así que me han mandado reposo absoluto en cama, parece ser que de las contracciones se me desprendió un poquito la placenta (7mm) aunque parece que ya se está uniendo otra vez, pero claro al tener tantas contracciones me han dicho que tengo riesgo de parto prematuro y que hay que relajarse al máximo.... vaya que la nena (Cristina) parece que ha salido tan nerviosilla como la madre.....
Por cierto Carol, leí tu post del privado hoy y te he contestado pero me da error en la página y no me deja enviar privados..., lo volveré a intentar, he estado en cam dos semanas sin poder conectarme y ahora tengo portátil nuevo e internet en el cuarto y ya estoy de nuevo aquí.
Un besito a todas y mucha suerte en vuestros embarazos
Laura

Hola lala1221!!!
Pues nada moverte lo minimo que puedes!!! Yo soy Julia para ti sere nueva, cuando me meti por primera vez te vi en el album, pero luego no te veia mucho por los mensajes,me extraño mucho.
Pero mira aqui estas, me alegro que tienes un portatil porque vamos tienes que estar muy aburrida si no!!! Yo tuve un ligero desprendimiento de la placenta al principio de embarazo. Estuvo 15 en reposo absoluto. No fue mucho tiempo pero te susta claro!! Me alegro que has vuelto por aqui y te deseo mucho suerte!!!CUIDATE!!!
Julia

X
xiaoyi_8678590
28/6/05 a las 13:17

Hola chicas
yo todavia no siento nada concreto aunque a veces siento un gusaneo, de todas formas subo la charla para que siga adelante un bezazo a todas
Yanim + garbancito (18+1)

A
an0N_933612199z
28/6/05 a las 13:52


Voy esta semana ya para 22 semanas y nada no siento ahora nada de nada... y eso que hace 2 semanas me parecia sentir como burbujeo....CUANDO ME TOCARA A MI!!!???

A
an0N_933612199z
28/6/05 a las 19:20

Creo que voy...
...A HACER UNA LISTA DE LA QUE YA SIENTE A SU BEBECITOS, PORQUE LA LISTA ESTA YA MUY LARGA NO? LO HARE CUANDO TENGO UN RATO, OK?
BESITOS A TODAS Y ESPERO QUE TODAS SIGUIS BIEN!!

H
halyna_9683759
29/6/05 a las :03
En respuesta a an0N_933612199z


Voy esta semana ya para 22 semanas y nada no siento ahora nada de nada... y eso que hace 2 semanas me parecia sentir como burbujeo....CUANDO ME TOCARA A MI!!!???

Julia
Debes estar ya super impaciente!
alerta a cada sensación "rara" de tu cuerpo jajaja

Venga guapísima! ya verás como no tardas mucho en notar a tu bebé!! suerte!!!!!!

Vero (Silvia 21 setmanes)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir