Foro / Maternidad

Mamis para octubre del 2011!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:15
L
liliam_6090085
28/1/11 a las 22:29

hola!! soy una mami de un niño de casi 3 años, y ahora estoy embarazada de tan solo 5 semanas!! alguna mami que quiera compartir este viaje??

Ver también

M
matea_8273109
29/1/11 a las 10:01

Yo tb estoy para octubre
hola dianapol1:
yo me enteré hace dos días de que estoy embarazada por segunda vez, pues ya tenemos una niña de 2 años y 9 meses. Mi FPP es para el 7 de Octubre. Y tú??
Ahora mismo apenas tengo sintomas, y la verdad es que me encuentro muy bien y sobre todo FELIZ.

G
genma_9852289
29/1/11 a las 10:10
En respuesta a matea_8273109

Yo tb estoy para octubre
hola dianapol1:
yo me enteré hace dos días de que estoy embarazada por segunda vez, pues ya tenemos una niña de 2 años y 9 meses. Mi FPP es para el 7 de Octubre. Y tú??
Ahora mismo apenas tengo sintomas, y la verdad es que me encuentro muy bien y sobre todo FELIZ.

Y yo!!!!
hola yo tambien espero a mi bebe para el 7 de octubre,ayer me hicieron la beta y estoy lokita de contenta la verdad,esque ha sido super buscado es el primero y tras dos años de busqueda y una fiv lo hemos conseguido,bueno esperemos que nos vaya super bien,ya nos iremos contando,besitos!

Y
yrma_5394936
29/1/11 a las 10:52

Hola!!!
Hola chicas!!! yo tengo la fpp para el 2 de octubre y la verdad es que llevo un par de días con algunas naúseas y desde hoy a la mañana que me noto como que tengo agujetas en la barriga. No sé, es mi segundo embarazo, pues tengo una niña de 22 meses y no recuerdo cuándo me empezaron las agujetas (porque estira la piel, supongo) la verdad es que solo estoy de 5 semanas y me parece muy pronto, pero no sé como cada parto es un mundo...
Bueno, pues a ver si muy pronto se va llenando esto y somos muchas...
Enhorabuena a todas y ya iremos compartiendo experiencias....

L
liliam_6090085
29/1/11 a las 22:33
En respuesta a matea_8273109

Yo tb estoy para octubre
hola dianapol1:
yo me enteré hace dos días de que estoy embarazada por segunda vez, pues ya tenemos una niña de 2 años y 9 meses. Mi FPP es para el 7 de Octubre. Y tú??
Ahora mismo apenas tengo sintomas, y la verdad es que me encuentro muy bien y sobre todo FELIZ.

Que guay!!
mi fpp es para el 3 de octubre!!! yo tampoco noto nada, pero estoy encantada de la vida.. nosotros tenemos un niño de 2 años y 8 meses, madra mia vamos igual!! has pedido ya visita con el gine?

L
liliam_6090085
29/1/11 a las 22:37
En respuesta a genma_9852289

Y yo!!!!
hola yo tambien espero a mi bebe para el 7 de octubre,ayer me hicieron la beta y estoy lokita de contenta la verdad,esque ha sido super buscado es el primero y tras dos años de busqueda y una fiv lo hemos conseguido,bueno esperemos que nos vaya super bien,ya nos iremos contando,besitos!

Muchas felicidades!!
que es eso de la beta? no tengo ni idea!!
disfruta mucho porque es super bonito vivir esta experiencia, y luego cuando nace es.... increible... yo estoy encantada de repetir!! bueno nos vamos explicando por aqui!! muaa

L
leiza_6941569
29/1/11 a las 22:59

Hoy me enteré de que estoy embarazada
Hola chicas!.. yo me acabo de enterar que estoy embarazada hoy porque me hice el test de orina y salió positivo. Estoy muy feliz!.. recien he ido a la doctora y me ha hecho sacar análisis para confirmar el tiempo que tendría, pero como soy super regular me di cuenta al día siguiente de mi falta, así que debo tener poquito tiempo de embarazo. Tengo algunos síntomas y muchas dudas de saber si son normales y si todo está yendo ok. Por ejemplo, mi vientre bajo está muy hinchado (no me puedo cerrar los pantalones!!) aveces me da pinchazos (sobre todo en la noche cuando regreso de trabajar y estoy agotada), tengo los senos mas sensibles y con algunos como granitos en la aureolas, mucho sueeño y algo de inapetencia. Mi doctora me ha dicho que es normal y que luego de los resultados del beta me programa la primera eco... qué nervios chicas!!! pero tienen razón en que debemos disfrutar esta nueva experiencia... un besote a todas

L
leiza_6941569
29/1/11 a las 23:01
En respuesta a yrma_5394936

Hola!!!
Hola chicas!!! yo tengo la fpp para el 2 de octubre y la verdad es que llevo un par de días con algunas naúseas y desde hoy a la mañana que me noto como que tengo agujetas en la barriga. No sé, es mi segundo embarazo, pues tengo una niña de 22 meses y no recuerdo cuándo me empezaron las agujetas (porque estira la piel, supongo) la verdad es que solo estoy de 5 semanas y me parece muy pronto, pero no sé como cada parto es un mundo...
Bueno, pues a ver si muy pronto se va llenando esto y somos muchas...
Enhorabuena a todas y ya iremos compartiendo experiencias....

Agujetas?
hola, a qué te refieres con agujetas? como pinchazos? porque si es así, yo tb las tengo y mi doctora dijo que era normal con tal de que no sangraras.

F
flors_8698945
29/1/11 a las 23:49

Holaaa!!
Yo también me enteré esta semana de que vamos a ser papás otra vez!! tengo un nene de 29 meses y bueno mi fpp es para el 3 o 4 de octubre, según q paginas sale una u otra... jajjaa
estamos muy contentos! y de momento, y cruzo los dedos, me siento muy bien...con el otro embarazo llevé fatal las naúseas...espero q este sea diferente.
Un besote a todas las futuras mamis de octubre de 2011!!!

G
genma_9852289
30/1/11 a las 11:35
En respuesta a liliam_6090085

Muchas felicidades!!
que es eso de la beta? no tengo ni idea!!
disfruta mucho porque es super bonito vivir esta experiencia, y luego cuando nace es.... increible... yo estoy encantada de repetir!! bueno nos vamos explicando por aqui!! muaa

Hola dinapol
pues la beta es la analitica de sangre que te hacen para saber si estas embarazada,esque como mi embrazo ha sido invitro,en la clinica te hacen la prueba en sangre en vez de en orina. Yo voy el dia 9 a la ecografia estoy deseando de ver que le late su corazoncito o corazoncitos xq me pusieron dos,yo quiero que sean dos,me encantaria,besitos!

G
genma_9852289
30/1/11 a las 11:43
En respuesta a leiza_6941569

Hoy me enteré de que estoy embarazada
Hola chicas!.. yo me acabo de enterar que estoy embarazada hoy porque me hice el test de orina y salió positivo. Estoy muy feliz!.. recien he ido a la doctora y me ha hecho sacar análisis para confirmar el tiempo que tendría, pero como soy super regular me di cuenta al día siguiente de mi falta, así que debo tener poquito tiempo de embarazo. Tengo algunos síntomas y muchas dudas de saber si son normales y si todo está yendo ok. Por ejemplo, mi vientre bajo está muy hinchado (no me puedo cerrar los pantalones!!) aveces me da pinchazos (sobre todo en la noche cuando regreso de trabajar y estoy agotada), tengo los senos mas sensibles y con algunos como granitos en la aureolas, mucho sueeño y algo de inapetencia. Mi doctora me ha dicho que es normal y que luego de los resultados del beta me programa la primera eco... qué nervios chicas!!! pero tienen razón en que debemos disfrutar esta nueva experiencia... un besote a todas

Hola flordeloto!
Yo me entere el viernes de que estaba embarazada,que dia fue tu ultima regla?el mio el 31 de diciembre,asi que calculo que lo tendre si dios quiere el 7 de octubre. Yo tengo exactamente los mismos sintomas que tu,solo que yo tambien tengo mucha hambre.Yo estoy super feliz,mi embarazo ha sido invitro,me han puesto dos,pero todavia no se cuantos vienen,ojala salga todo bien,besitos!

L
leiza_6941569
30/1/11 a las 18:24
En respuesta a genma_9852289

Hola flordeloto!
Yo me entere el viernes de que estaba embarazada,que dia fue tu ultima regla?el mio el 31 de diciembre,asi que calculo que lo tendre si dios quiere el 7 de octubre. Yo tengo exactamente los mismos sintomas que tu,solo que yo tambien tengo mucha hambre.Yo estoy super feliz,mi embarazo ha sido invitro,me han puesto dos,pero todavia no se cuantos vienen,ojala salga todo bien,besitos!

Hola virgy!
Pues mi última regla fue el 01 de enero... felicitaciones para ti también!! ... cuéntame para cuando te han programado la eco? yo siento mas dolor en la parte izquiera, es normal? cuéntame también lo tuyo, besitos

G
genma_9852289
31/1/11 a las 11:02
En respuesta a leiza_6941569

Hola virgy!
Pues mi última regla fue el 01 de enero... felicitaciones para ti también!! ... cuéntame para cuando te han programado la eco? yo siento mas dolor en la parte izquiera, es normal? cuéntame también lo tuyo, besitos

Un dia de diferencia,flordeloto!ji,ji,ji
Yo para el 7 de octubre y tu para el 8.La eco la tengo el dia 9 de febrero,a las 6 semanas de embarazo,estoy deseando!a mi la verdad no me duele ni el lado derecho ni el izquierdo,so lo aveces siento como un pinchazo o calambre pero yo pienso que son gases porque yo me estoy poniendo ovulos de progesterona y eso da muchisimos gases se me pone la barriga super hinchada,loque si me duele a veces son los riñones pero pienso que es de lo mismo porque tambien estoy super estreñida y a mi me suelen doler los riñones cuando me estriño,de todas maneras se lo comentare a mi medica.A mi me han hecho la invitro porque llevabamos buscando mas de dos años y nada,nos hicieron las pruebas y mi marido tenia los espermas un poco mas bajos y lentos de lo normal pero que creian que ese no era el motivo porque hay hombres que los tienen mucho peor y logran embarazar asi que pensaban que pasaba algo mas,me hicieron a mi las pruebas y todo bien,pero seguia sin haber embarazo y ya era raro puesto que somos muy jovenes yo 26 y el 29,asi que decidimos hacernoslo invitro y a la primera lo hemos conseguido,hay se dieron cuente del problema,al juntar los ovocitos con los espermatozoides no se juntaban entonces los tuvieron que inyectar y me dijeron que ese seria el motivo por el cual nunca tuvimos embarazo que les pasa a muxas parejas. tu te has echo ya la beta o solo el pipitest?que dia vas tu a la eco?muchos besitos!

G
genma_9852289
31/1/11 a las 11:13

Hola jumai!
puestu histori es parecida a la mia ahora somos las dos mamis por fiv.mi beta a sido de 358 a los 13 dias postranfer y la tuya a los cuantos dias a sido. la otra vez que fue huevo huero cuanto te dio la beta, esq estoy asusta con eso, lo he escuchado varias veces,igual que lo del embarazo ectopico,estoy deseando de ir ya a la eco para tranquilizarme.No te preocuper por lo de los sintomas que por aqui casi ninguna los tenemos,Por cierto en que clinica te lo has echo yu,yo en ivi sevilla,besitos!

L
leiza_6941569
31/1/11 a las 19:47
En respuesta a genma_9852289

Un dia de diferencia,flordeloto!ji,ji,ji
Yo para el 7 de octubre y tu para el 8.La eco la tengo el dia 9 de febrero,a las 6 semanas de embarazo,estoy deseando!a mi la verdad no me duele ni el lado derecho ni el izquierdo,so lo aveces siento como un pinchazo o calambre pero yo pienso que son gases porque yo me estoy poniendo ovulos de progesterona y eso da muchisimos gases se me pone la barriga super hinchada,loque si me duele a veces son los riñones pero pienso que es de lo mismo porque tambien estoy super estreñida y a mi me suelen doler los riñones cuando me estriño,de todas maneras se lo comentare a mi medica.A mi me han hecho la invitro porque llevabamos buscando mas de dos años y nada,nos hicieron las pruebas y mi marido tenia los espermas un poco mas bajos y lentos de lo normal pero que creian que ese no era el motivo porque hay hombres que los tienen mucho peor y logran embarazar asi que pensaban que pasaba algo mas,me hicieron a mi las pruebas y todo bien,pero seguia sin haber embarazo y ya era raro puesto que somos muy jovenes yo 26 y el 29,asi que decidimos hacernoslo invitro y a la primera lo hemos conseguido,hay se dieron cuente del problema,al juntar los ovocitos con los espermatozoides no se juntaban entonces los tuvieron que inyectar y me dijeron que ese seria el motivo por el cual nunca tuvimos embarazo que les pasa a muxas parejas. tu te has echo ya la beta o solo el pipitest?que dia vas tu a la eco?muchos besitos!

Sí, solo un día!
Hola Virgy, qué emoción! estamos seguiditas!
Bueno, el dolor felizmente ya me pasó. Aveces me dan pinchazos, pero ya me di cuenta de que eso sucede cuando estoy más estresada. Así que estoy tratando de tomarme el trabajo con más calma. Bueno, ya me saque la beta y ahora más tarde me dan los resultados con la precisión de en qué semana voy (/porque solo me hice la de pis). de acuerdo a eso, mañana voy para que me programen la eco, asumo que será como lo tuyo porque la doctora dijo que me la hacían a la semana 6. Tú tienes naúseas o vómitos? porque yo nada de nada... solo los pinchazos de cuando en cuando, dolor de mamas, un poco de estreñimiento y muucho sueño... esos son mis sintomas.
Yo espero tb que salga todo bien, porque yo salí embarazada en julio del año pasado (ahí no lo esperaba, fue de improviso) y me di cuenta porque como por esos días estuve de fiestas en fiestas (tomando y fumando) pues me enfermé del estómago y me dio mucha fiebre. Eso hizo (segun mi doctora) que el embarazo no prospere, nunca llequé a ver al embrioncito ... bueno, para esta vez en cambio, si he tomado mis precauciones y lo hemos planeado. Así que tengo la buena corazonada de que todo va a ir bien... pero igual me parece lindo poder compartir contigo y con las otras chicas nuestros síntomas y dudas.
Que jóven eres! y qué bueno que todo haya funcionado después de todo!.. yo tengo 32 y mi esposo 34
Un beso

A
an0N_869902699z
31/1/11 a las 19:52

Primeriza con 5 semanas!
Hola,
aqui estoy chocha de la vida pero con un poquito de miedito, para qué mentirles...
Mi FPP es para el 8 de octubre, según mis cálculos. Hoy me hice un segundo test casero de embarazo y dió super positivo. Asi que ya solicité turno con mi médica.
Esta es la segunda vez que quedo embarazada, pero la vez anterior lo perdí a las 8 semanas. Luego descubrieron que tengo una trombofilia (para resumirlo, se trata de un problema hereditario que consiste en una coagulacón excesiva). Despuésde varios meses de tratamiento nos autorizaron a buscar nuevamente y AQUI ESTAMOS!
Mis sintomas son hinchazón en los pechos y cansancio, pero por ahora cero náuseas!
Con ayuda de Dios y la Virgen, espero qe lleguemos al final feliz que tanto deseamos... Besos a todas!!!

G
genma_9852289
31/1/11 a las 20:37
En respuesta a an0N_869902699z

Primeriza con 5 semanas!
Hola,
aqui estoy chocha de la vida pero con un poquito de miedito, para qué mentirles...
Mi FPP es para el 8 de octubre, según mis cálculos. Hoy me hice un segundo test casero de embarazo y dió super positivo. Asi que ya solicité turno con mi médica.
Esta es la segunda vez que quedo embarazada, pero la vez anterior lo perdí a las 8 semanas. Luego descubrieron que tengo una trombofilia (para resumirlo, se trata de un problema hereditario que consiste en una coagulacón excesiva). Despuésde varios meses de tratamiento nos autorizaron a buscar nuevamente y AQUI ESTAMOS!
Mis sintomas son hinchazón en los pechos y cansancio, pero por ahora cero náuseas!
Con ayuda de Dios y la Virgen, espero qe lleguemos al final feliz que tanto deseamos... Besos a todas!!!

Bienvenida olita!
Aqui estamos todas super contentas,seguro que todas llegaremos hasta el final.muchas felicidades! bueno ya nos iremos contando cositas,mi FPPes el 7 de octubre.besitos!

G
genma_9852289
31/1/11 a las 21:05
En respuesta a leiza_6941569

Sí, solo un día!
Hola Virgy, qué emoción! estamos seguiditas!
Bueno, el dolor felizmente ya me pasó. Aveces me dan pinchazos, pero ya me di cuenta de que eso sucede cuando estoy más estresada. Así que estoy tratando de tomarme el trabajo con más calma. Bueno, ya me saque la beta y ahora más tarde me dan los resultados con la precisión de en qué semana voy (/porque solo me hice la de pis). de acuerdo a eso, mañana voy para que me programen la eco, asumo que será como lo tuyo porque la doctora dijo que me la hacían a la semana 6. Tú tienes naúseas o vómitos? porque yo nada de nada... solo los pinchazos de cuando en cuando, dolor de mamas, un poco de estreñimiento y muucho sueño... esos son mis sintomas.
Yo espero tb que salga todo bien, porque yo salí embarazada en julio del año pasado (ahí no lo esperaba, fue de improviso) y me di cuenta porque como por esos días estuve de fiestas en fiestas (tomando y fumando) pues me enfermé del estómago y me dio mucha fiebre. Eso hizo (segun mi doctora) que el embarazo no prospere, nunca llequé a ver al embrioncito ... bueno, para esta vez en cambio, si he tomado mis precauciones y lo hemos planeado. Así que tengo la buena corazonada de que todo va a ir bien... pero igual me parece lindo poder compartir contigo y con las otras chicas nuestros síntomas y dudas.
Que jóven eres! y qué bueno que todo haya funcionado después de todo!.. yo tengo 32 y mi esposo 34
Un beso

Que tal flordeloto!
Seguro que esta vez si lo consigues,esque la fiebre es super peligrosa en los embarazos y si ademas no lo sabias que estabas...pues yo no tengo ni nauseas ni na de na,ji,ji,ji,todavia es pronto,ya nos enteraremos cuando pasen unas semanitas.Tu no te estreses en el trabajo,que el estres es muy malo,yo empiezo mañana a trabajar,cogi vacaciones para tener un poco de reposo y estoy temiendo,yo esque tengo una peluqueria y la verdad me estreso muxisimo y son muxas horas de pie,pero lo tengo claro a lo mas minimo me doy de baja que me a costado mucho trabajo quedarme y no quiero que a mi bebe le pase nada.Cuanto te ha dao la beta?yo tambien tengo mucho sueño,sobre todo despues de almorzar,esque me quedo frita,lo nunca visto en mi.yo para el estreñimiento estoy tomando zumito de naranja por las mañanas y me va super bien,bueno ya me dices cuando tienes la eco.besitos!

L
liliam_6090085
31/1/11 a las 22:09
En respuesta a an0N_869902699z

Primeriza con 5 semanas!
Hola,
aqui estoy chocha de la vida pero con un poquito de miedito, para qué mentirles...
Mi FPP es para el 8 de octubre, según mis cálculos. Hoy me hice un segundo test casero de embarazo y dió super positivo. Asi que ya solicité turno con mi médica.
Esta es la segunda vez que quedo embarazada, pero la vez anterior lo perdí a las 8 semanas. Luego descubrieron que tengo una trombofilia (para resumirlo, se trata de un problema hereditario que consiste en una coagulacón excesiva). Despuésde varios meses de tratamiento nos autorizaron a buscar nuevamente y AQUI ESTAMOS!
Mis sintomas son hinchazón en los pechos y cansancio, pero por ahora cero náuseas!
Con ayuda de Dios y la Virgen, espero qe lleguemos al final feliz que tanto deseamos... Besos a todas!!!

Trankila!
hola olita!!! tu estate trakila que eso sera lo mejor para el largo camino que tenemos que recorrer!!! bueno me hace mucha ilusion este foro, nos explicamos todo por aki!!! un besazo a todas!!

L
liliam_6090085
1/2/11 a las 9:54

Trankila!!
yo tampoco noto nada de nada!!!! pero hay mujeres que tenemos esa suerte, pk hay embarazadas que madre mia.... con las nauseas se debe pasar mu mal!! yo ya es mi 2 embarazo, y con el primero fue igual! bueno haber cuando os hagan la ecografia haber como son vuestros xikitines!!! un besazo!!

A por cierto, que prefeririais niño o niña? y de nombres como vais??

Z
zinica_9615736
1/2/11 a las 12:40

Yo aun no lo se
YO PUEDE QUE ESTÉ EMBARAZADA, PERO AUN NO LO SE, NO HE TENIDO MI PRIMERA FALTA.
YO TENGO YA UN NIÑO DE CASI 5 AÑOS.

L
leiza_6941569
1/2/11 a las 15:22
En respuesta a genma_9852289

Que tal flordeloto!
Seguro que esta vez si lo consigues,esque la fiebre es super peligrosa en los embarazos y si ademas no lo sabias que estabas...pues yo no tengo ni nauseas ni na de na,ji,ji,ji,todavia es pronto,ya nos enteraremos cuando pasen unas semanitas.Tu no te estreses en el trabajo,que el estres es muy malo,yo empiezo mañana a trabajar,cogi vacaciones para tener un poco de reposo y estoy temiendo,yo esque tengo una peluqueria y la verdad me estreso muxisimo y son muxas horas de pie,pero lo tengo claro a lo mas minimo me doy de baja que me a costado mucho trabajo quedarme y no quiero que a mi bebe le pase nada.Cuanto te ha dao la beta?yo tambien tengo mucho sueño,sobre todo despues de almorzar,esque me quedo frita,lo nunca visto en mi.yo para el estreñimiento estoy tomando zumito de naranja por las mañanas y me va super bien,bueno ya me dices cuando tienes la eco.besitos!

Hola virgy
Ayer recogí mi Beta y me dio como 1250 ml... segun el rango estoy de 2 a 3 semanas. En un momento más me voy a la doctora para que me programen la eco. Tú cuánto tuviste en la beta? lo del estrés es super cierto, yo estoy tratando mucho de tomarme las cosas con más relajo y reposar mucho.. primero es nuestro bebé y luego el trabajo ! Bueno Virgy, ya te contaré para cuando es mi beta y buena idea lo del zumito de naranja..
un abrazo

A
an0N_937666799z
1/2/11 a las 16:07

Hola.. tambien soy de octubre 2011
Hola chicas!! despues de mas de 3 años de busquedas y dos horribles perdias. Aqui estoy embarazada nuevamente..

Fue por IA y a los 15 dias me dio la beta 125. El viernes me hacen la eco a ver que tal. Mi FPP es para el 10 de octubre!!!
Asi que hoy estoy de 4+1 desde mi ultima regla que fue el dia 3 de octubre..

ME encanta poder compartir todo lo que nos vaya pasando en esta hermosa etapa!!

H
hedwig_7835165
1/2/11 a las 17:45

Qué ilusión encontraros!!
Hola, chicas
Algunas nos conocíamos del post de "las que esperamos el positivo el 29 ó 30 de enero"
El domingo tuve falta, me hice el test y salieron dos rayas rojas rojísimas... nada de dudas
Así que estoy superfeliz. Tengo algo de miedo y mi marido y yo hemos decidido esperar para contarlo a la familia. Planeamos hacer la primera eco la 5 ó 6 semana. Quiero ver el corazón latiendo... sólo de pensarlo me pongo superemocionada
Llevo cuatro meses buscando. Tengo 32 años y creo que era el momento perfecto
Tengo pocos síntomas: el pecho sí que me duele desde hace semanas. Ahora es sólo sensibilidad pero me tiré dos semanas con dolor. Tb me dolió la cabeza durante varios días seguidos. Tuve una infección de orina considerable (Esto es algo que me pasa dos veces al año y no sé porqué... así que no le di más importancia). Ahora estoy con el vientre hinchado y dolorcillos. Pero poco más: ni náuseas, ni cansancio... toco madera!!

Chicas, me alegra mucho encontraros! Vamos a seguirnos la pista y a intercambiar dudas. He subido una foto de mi positivo a mi espacio

G
genma_9852289
1/2/11 a las 18:18

Hola jumai!
Que poquito te queda a ti para la eco a mi se me esta haciendo eterno,tengo mucho miedo!mi eco es el dia 9.La verdad esque yo tampoco tengo el pecho muy hinchado,la barriga si,pero imagino que por la progesterona.El viernes en cuanto llegues nos cuentas,que nervios,seguro que esta super bien,muxos besitos!

G
genma_9852289
1/2/11 a las 18:21
En respuesta a liliam_6090085

Trankila!!
yo tampoco noto nada de nada!!!! pero hay mujeres que tenemos esa suerte, pk hay embarazadas que madre mia.... con las nauseas se debe pasar mu mal!! yo ya es mi 2 embarazo, y con el primero fue igual! bueno haber cuando os hagan la ecografia haber como son vuestros xikitines!!! un besazo!!

A por cierto, que prefeririais niño o niña? y de nombres como vais??

Niño o niña!
A mi la verdad esque como es el primero me da igual,pero mi marido tiene muxas ganas de un niño.Si es niño le pondre David como el papi,si es niña Abigaíl,y ustedes?

A
aiyue_8710650
1/2/11 a las 18:32

Hola soy primeriza y tengo de 2 a tres semanas de embarazo
Hola chicas, a mi me costo un poquitin, dure tres años buscando quedar, hasta que llegó la hora de mi positivo¡¡¡¡

L
liliam_6090085
1/2/11 a las 22:33
En respuesta a genma_9852289

Niño o niña!
A mi la verdad esque como es el primero me da igual,pero mi marido tiene muxas ganas de un niño.Si es niño le pondre David como el papi,si es niña Abigaíl,y ustedes?

Que xulos!!!
pues yo tengo ya un niño precioso, y entonces me gustaria una nena, y hemos pensado si es niña Dania, y si es niño Biel. La verdad es que David tambien me gusta!! bueno un besazo guapis!!

L
leiza_6941569
2/2/11 a las 15:02
En respuesta a hedwig_7835165

Qué ilusión encontraros!!
Hola, chicas
Algunas nos conocíamos del post de "las que esperamos el positivo el 29 ó 30 de enero"
El domingo tuve falta, me hice el test y salieron dos rayas rojas rojísimas... nada de dudas
Así que estoy superfeliz. Tengo algo de miedo y mi marido y yo hemos decidido esperar para contarlo a la familia. Planeamos hacer la primera eco la 5 ó 6 semana. Quiero ver el corazón latiendo... sólo de pensarlo me pongo superemocionada
Llevo cuatro meses buscando. Tengo 32 años y creo que era el momento perfecto
Tengo pocos síntomas: el pecho sí que me duele desde hace semanas. Ahora es sólo sensibilidad pero me tiré dos semanas con dolor. Tb me dolió la cabeza durante varios días seguidos. Tuve una infección de orina considerable (Esto es algo que me pasa dos veces al año y no sé porqué... así que no le di más importancia). Ahora estoy con el vientre hinchado y dolorcillos. Pero poco más: ni náuseas, ni cansancio... toco madera!!

Chicas, me alegra mucho encontraros! Vamos a seguirnos la pista y a intercambiar dudas. He subido una foto de mi positivo a mi espacio

Hola laulon
Hola Laulon!.. sí tú estabas en la anterior charla.. qué bueno que te hayas venido a esta charla... yo tb tengo 32! y tengo los mismo síntomas que tú, dolor de pechos y un poco de dolor en el vientre bajo, pero no mucho. Me hicieron mi primera beta el sábado pasado y me salió 1230 ml (algo así), y me la van a volver a hacer este viernes, supuestamente debería subir a 5mil mas o menos... segun la doctora, ahorita estoy de 2 a 3 semanas y hay que esperar a tener mi beta a 10mil (que dice que será en la sexta semana para hacerme la eco)... yo me siento muy contenta pero a la vez con la angustia de que todo salga bien y de que el tiempo pase rápido para ya ver el latidito de mi BB. No les pasa a todas también!!
Bueno Laulon, matennos al tanto al igual que todas las chicas!
besosss

L
leiza_6941569
2/2/11 a las 17:28
En respuesta a aiyue_8710650

Hola soy primeriza y tengo de 2 a tres semanas de embarazo
Hola chicas, a mi me costo un poquitin, dure tres años buscando quedar, hasta que llegó la hora de mi positivo¡¡¡¡


Felicitaciones lentejita!! qué buena que te unas al foro

J
jill_9721838
2/2/11 a las 19:48

Holaaaaa, una nueva!!!
Holaaaa, que tal chicas! Me uno a esta nueva aventura con todas vosotras. Es mi primer embarazo, tengo 25 años y estoy de casi 4 semanitas, me e enterado hoy de mi +++++. Tambien me costó quedarme embarazada, 10 meses. Pero ya está aqui!!!

G
genma_9852289
2/2/11 a las 21:06
En respuesta a jill_9721838

Holaaaaa, una nueva!!!
Holaaaa, que tal chicas! Me uno a esta nueva aventura con todas vosotras. Es mi primer embarazo, tengo 25 años y estoy de casi 4 semanitas, me e enterado hoy de mi +++++. Tambien me costó quedarme embarazada, 10 meses. Pero ya está aqui!!!

Hola gaba!
Enhora buena y bienvenida!que bien otra mami jovencita,yo tengo 26,ji,ji,ji,estaras muy contenta,igual que todas nosotras,ami me costo un poco mas que a ti,yo estuve buscando mas de dos años pero el que la sigue la consigue. Bueno y tu que sintomas tienes?yo estoy de 5 semanas y no tengo sintomas.bueno ya nos iras contando,cuidate,besos!

G
genma_9852289
2/2/11 a las 21:11
En respuesta a aiyue_8710650

Hola soy primeriza y tengo de 2 a tres semanas de embarazo
Hola chicas, a mi me costo un poquitin, dure tres años buscando quedar, hasta que llegó la hora de mi positivo¡¡¡¡

Felicidades lentejita!
Que ilusion,cuantas mamis para octubre somos ya,cuentanos un poco mas de ti para que nos vayamos conociendo,que nos espera un largo tiempo a todas juntas contandonos nuestras experiencias,besos

L
leiza_6941569
2/2/11 a las 21:52

Dudas de la beta y hormonas!!
Chicas, tengo una duda con los valores de la beta y eso me preocupa un poco. Mi beta me la hicieron el viernes de la semana pasada y salió un valor de 2130 ml, segun mi doctora estoy de 2 a 3 semanitas. Me dice que aun no me puede programar eco porque necesita que mi valor esté en por lo menos 10 mil... me ha mandado a hacer una segunda beta para este viernes y me dice que debería haber subido a 5mil... ustedes saben algo de eso?? estoy un poco nerviosa con ese tema...
También quiero saber si esta bien que me haya recetado hormonas vaginales. En mi última consulta me recetó 10 hormonas vaginales para asegurar que el embarazo vaya bien.... quieró saber primero si esas hormonas no le harán daño a mi bebé y también si es que me las recetó porque vio algo malo en mi beta.. ???.. alguien que me ayude??

L
leiza_6941569
2/2/11 a las 21:56
En respuesta a leiza_6941569

Dudas de la beta y hormonas!!
Chicas, tengo una duda con los valores de la beta y eso me preocupa un poco. Mi beta me la hicieron el viernes de la semana pasada y salió un valor de 2130 ml, segun mi doctora estoy de 2 a 3 semanitas. Me dice que aun no me puede programar eco porque necesita que mi valor esté en por lo menos 10 mil... me ha mandado a hacer una segunda beta para este viernes y me dice que debería haber subido a 5mil... ustedes saben algo de eso?? estoy un poco nerviosa con ese tema...
También quiero saber si esta bien que me haya recetado hormonas vaginales. En mi última consulta me recetó 10 hormonas vaginales para asegurar que el embarazo vaya bien.... quieró saber primero si esas hormonas no le harán daño a mi bebé y también si es que me las recetó porque vio algo malo en mi beta.. ???.. alguien que me ayude??

Me equivoqué con el valor de mi beta!!!
No fue de 2130 ml, sino de 1230 ml (error de tipeo)!!!

N
nuane_5957387
2/2/11 a las 22:00

No entiendo

Os leo a vosotros y me maravillo. ¿Lo de la beta os lo hacen en la seguridad social o qué?

Estoy de seis semanas largas aunque según mi ginecólogo por la ecografía estoy de menos y lo único que me han dicho es que tengo que esperar!!!

Y vosotros con betas y demás, no sé. Me dan ganas de irme a urgencias.

L
liliam_6090085
2/2/11 a las 22:10
En respuesta a nuane_5957387

No entiendo

Os leo a vosotros y me maravillo. ¿Lo de la beta os lo hacen en la seguridad social o qué?

Estoy de seis semanas largas aunque según mi ginecólogo por la ecografía estoy de menos y lo único que me han dicho es que tengo que esperar!!!

Y vosotros con betas y demás, no sé. Me dan ganas de irme a urgencias.

Trankila!!
a mi tambien me extraño cuando lo lei!!! hoy he ido a la comadrona y me ha dicho que como he ido tan pronto!!! a mi hasta el 21 de marzo no me hacen la 1 ecografia! a ti ya te han hecho una eco? en la seguridad social??

N
nuane_5957387
2/2/11 a las 22:31
En respuesta a liliam_6090085

Trankila!!
a mi tambien me extraño cuando lo lei!!! hoy he ido a la comadrona y me ha dicho que como he ido tan pronto!!! a mi hasta el 21 de marzo no me hacen la 1 ecografia! a ti ya te han hecho una eco? en la seguridad social??

Me armé de cara

Es que tuve un anembrionario en agosto así que estoy un poco histérica...¿no se nota?

Total, que la semana pasada tenía unos calambres horribles y me fui a urgencias: en la eco me salió una cosa enana enana que no se veía nada. Y luego, me fui a mi gine privado.

Resumen: ni betas, ni leches, sólo ir a urgencias y poco más.

Ten en cuenta que yo estoy de casi 7 semanas..

H
hedwig_7835165
3/2/11 a las 11:46
En respuesta a nuane_5957387

No entiendo

Os leo a vosotros y me maravillo. ¿Lo de la beta os lo hacen en la seguridad social o qué?

Estoy de seis semanas largas aunque según mi ginecólogo por la ecografía estoy de menos y lo único que me han dicho es que tengo que esperar!!!

Y vosotros con betas y demás, no sé. Me dan ganas de irme a urgencias.

Nada de betas
Hola, Raquelgt
No le demos mucha vuelta a lo de las betas... Le pregunté a un familiar mío médico y me dijo que no era necesario hacérselas. De hecho, le sonó a chino Que podemos ir a hacérnosla a la farmacia si queremos pero que no hace falta.

Yo soy la primera que quiere ir al gine ya pero no hace falta... Tenemos que esperar por lo menos a la semana 6 porque antes no se va a ver prácticamente nada. Vaya, que la que quiera gastarse su dinerillo en ir cada semana, bien por ella!
Pero , para no arruniarnos ni volvernos locas con preocupaciones, no tenemos que ahcer anda hasta dentro de un par de semanas. Hay que tomarse el ácido fólico y tener una vida saludable, pero poco más. Ni el médico de familia ni la gine ni en urgencias nos pueden decir nada ni curarnos porque no estamos enfermas.
Yo me iría hoy mismo para el gine pero es que no me va a decir nada importante. Y tb tengo dolorcillos en la barriga, me canso un poco, noto hinchado el vientre... pero creo que es lo normal.
Así que a dejar pasar los días.... Esta es mi cuarta semana, la próxima pediré cita en el privado a ver si podemos ir la sexta y tiene ya el coranzocito latiendo.
Y, antes de la octava, al médico de cabecera. Pero poco más...
No nos agobiemos mucho Lo digo yo que estoy como vosotras, deseando verlo ya! y saber más cositas!
Os recomiendo que miréis el embarazo semana a semana en esta web u otras en la que os explica cómo está ahora el embrión. Es increíble!

Chao!!

A
alina_7035533
3/2/11 a las 11:47

Yo tambien soy de octubre¡¡¡¡
Hola chicas:
Me acabo de dar cuenta de la existencia de este foro, estoy en el de finales de septiembre, porque necesitaba compartir mis miedos e inseguridades, pero realmente mi fpp es para el 01/10/11.
Os cuento un poco mi historia, para poder aportar y por supuesto seguro que vosotras me aportaréis muchísimo, sobre todo esta necesidad de contar.....
Os sorprenderá un poco pero tuve un aborto espontáneo el 25/12/10 (no me he equivocado ni de mes ni de año, jejejejeje), el tema es que por una infección por Gardnerella que tengo me tenían que medicar, pero como estaba rarita, el día 19/01 le pedí a mi medico de cabecera que me hiciera una beta, porque un test casero no hubiera dado, y sí.....embarazada de nuevo...... a partir de ahí, antibiótico, y ovulos vaginales durante tres días, repetición de la beta el 24/1 que sale fantástica, el 25/1 empiezo a expulsar restos de medicamento de un tomo rosita, y me voy como un flan a urgencias, me hacen eco, como es lógico no se ve nada, pero no hay sangrado, que no me pueden decir nada, que me repita la beta el 28/1.....sale bien también a partir de ese momento me relajo un poco y además he dejado de tener ese manchado raro..... me gustaría ser capaz de no vivir tan pendiente pero no puedo, la semana pasada fue horrible. Hoy me han hecho otra beta, hemograma y coagulación, y el martes 08/02/11 tengo eco y visita con la gine...... me muero de ganas de que todo vaya bien, deseamos tanto este bebito....
Tengo poquitos síntomas, es más el pecho no lo tengo dolorido ni sensible, quizás un poco más de volumen pero al tacto blandito, tengo mucho sueño sobre todo después de comer, a veces un punto de "mal cuerpo".
Me encantará compartir mis miedos y alegrías con vosotras, dado que debido a la experiencia anterior hemos decido no explicarlo hasta que no tengamos la seguridad de que todo va bien, y aunque mi chico está ahí, necesito comunicarme con otras mujeres sobre todo que hayan pasado por lo mismo y que estén del mismo tiempo para poder intercambiar sensaciones.
Perdón por el "rollo" y espero que estemos en contacto.
Un abrazo

A
an0N_954393299z
3/2/11 a las 11:53

Primeriza
hola! yo voy a ser madre x primera vez y la verdad que no me aclaro con las cuentas, el lunes 8-1-11 estaré de 7 semanas. Tengo visita ese mismo lunes y supongo que me dirán para cuando me toca. Tu que ya eres veterana será para septiembre o octubre??como se calcula?' muchas gracias!

L
leiza_6941569
3/2/11 a las 13:36
En respuesta a hedwig_7835165

Nada de betas
Hola, Raquelgt
No le demos mucha vuelta a lo de las betas... Le pregunté a un familiar mío médico y me dijo que no era necesario hacérselas. De hecho, le sonó a chino Que podemos ir a hacérnosla a la farmacia si queremos pero que no hace falta.

Yo soy la primera que quiere ir al gine ya pero no hace falta... Tenemos que esperar por lo menos a la semana 6 porque antes no se va a ver prácticamente nada. Vaya, que la que quiera gastarse su dinerillo en ir cada semana, bien por ella!
Pero , para no arruniarnos ni volvernos locas con preocupaciones, no tenemos que ahcer anda hasta dentro de un par de semanas. Hay que tomarse el ácido fólico y tener una vida saludable, pero poco más. Ni el médico de familia ni la gine ni en urgencias nos pueden decir nada ni curarnos porque no estamos enfermas.
Yo me iría hoy mismo para el gine pero es que no me va a decir nada importante. Y tb tengo dolorcillos en la barriga, me canso un poco, noto hinchado el vientre... pero creo que es lo normal.
Así que a dejar pasar los días.... Esta es mi cuarta semana, la próxima pediré cita en el privado a ver si podemos ir la sexta y tiene ya el coranzocito latiendo.
Y, antes de la octava, al médico de cabecera. Pero poco más...
No nos agobiemos mucho Lo digo yo que estoy como vosotras, deseando verlo ya! y saber más cositas!
Os recomiendo que miréis el embarazo semana a semana en esta web u otras en la que os explica cómo está ahora el embrión. Es increíble!

Chao!!


Para mi también es chino lo de las betas, porque veo que cada lugar maneja sus propios rangos y valores... pero felizmente no gasto mi dinerillo haciéndolo cada semana porque es algo que me lo dicta mi doctora y el seguro me lo cubre... eso es lo bueno ... si la doctora me lo está pidiendo cada semana es su forma de trabajar y la respeto... total, yo no pierdo nada!
Y tienen razón!, no vale la pena agobiarse porque nada se consigue.. esto es cuestión de tiempo y muchas de nosotras llevamos aun poquito tiempo para saber como está nuestro bb.. la doctora me dijo tb que mientras no presente sangrado y dolores insoportables pues es indicativo de que todo va marchando bien.
Así que en eso pensaré, un beso a todas!

G
genma_9852289
3/2/11 a las 13:59
En respuesta a nuane_5957387

No entiendo

Os leo a vosotros y me maravillo. ¿Lo de la beta os lo hacen en la seguridad social o qué?

Estoy de seis semanas largas aunque según mi ginecólogo por la ecografía estoy de menos y lo único que me han dicho es que tengo que esperar!!!

Y vosotros con betas y demás, no sé. Me dan ganas de irme a urgencias.

Hola raquelgt!
Yo me entere de mi embarazo porque me hicieron la beta,pero porque mi caso es distinto al de las demas,porque mi embarazo a sido invitro y como la prueba de embarazo te la hacen antes de que te falte la regla pues el pipitest puede dar negativo,a mi me pusieron mis bebes el dia 15 de enero y me hicieron la beta el 28 de enero,a los 13 dias de embarazo.Pero en vuestro caso es distinto porque en la s.social no te hacen na de na y la primera eco te la hacen casi de tres meses creo,y a mi en lo privado me la hacen a las 6 semanas,el dia 9 de febrero.Asi que paciencia,estamos todas super impacientes,besos!

N
nuane_5957387
3/2/11 a las 14:51

Ok

Vale, me tranquilizo con lo de las betas, pero no sé si nos juntamos aquí gente muy diversa pero yo os leo a todas que si beta que si cual y me entra un no sé qué.

Tened en cuenta que yo estoy de siete semanas cronológicas pero de 5-6 reales. Y tener que esperar a otra ecografía una semana más me está volviendo majara con los antecedentes que tengo. En fin, a por la tila.

A
alina_7035533
3/2/11 a las 16:53
En respuesta a an0N_954393299z

Primeriza
hola! yo voy a ser madre x primera vez y la verdad que no me aclaro con las cuentas, el lunes 8-1-11 estaré de 7 semanas. Tengo visita ese mismo lunes y supongo que me dirán para cuando me toca. Tu que ya eres veterana será para septiembre o octubre??como se calcula?' muchas gracias!

Cada gine te lo calcula de una forma
Lo más normal, y el método de cualquier programa que se usa en Internet es 40 semanas desde tu última regla. Debes estar a finales de Septiembre.
Espero haberte sido e ayuda.

A
an0N_937666799z
3/2/11 a las 19:31

Betas!!
Chicas no se agobien con las betas. La beta no es mas que un analisis de sangre, lo que pasa es que para las que nos sometemos a tratamientos de fertilidad es la mejor manera de controlar que todo vaya bien, ademas de que dias antes de la regla es la unica forma de darnos cuenta si estamos embarazadas.

Cuando es un embarazo "normal" ya se dan cuenta con la falta o pocos dias antes.

Asi que las que no se han hecho betas, tranquilas, cada doctor sabra cuando las mandan.

A mi ya me han hecho 2 y mañana me hacen una 3era y tambien voy a consulta. Mañana conocere a mi lentejita!!! ya les contare!!!

H
hedwig_7835165
3/2/11 a las 20:20
En respuesta a an0N_954393299z

Primeriza
hola! yo voy a ser madre x primera vez y la verdad que no me aclaro con las cuentas, el lunes 8-1-11 estaré de 7 semanas. Tengo visita ese mismo lunes y supongo que me dirán para cuando me toca. Tu que ya eres veterana será para septiembre o octubre??como se calcula?' muchas gracias!

Cálculo de fechas
Hola, Mimi
Cada gine tiene su cálculo. Lo normal es contar desde la fecha de concepción, es decir: quieren saber tu última regla y la duración de tus ciclos para ver, más o menos, cuando te quedaste embarazada.

Si ovulaste el día 11 de enero más o menos, que es mi caso, ahora estarías en la semana 4. Mis ciclos son largos (33 días) así que no debo contar que estoy de 7 semanas porque eso es lo que hacer desde que tuve la regla por última vez pero el embarazo empezó hace cuatro semanas. Entiendes?

Calcula que tu embarazo es de tu fecha de ovulación más o menos.

Te lo digo porque, si tienes ecografía, no pienses que estás de más semanas y luego veas un puntito solo y te sorprenda Las semanas ahora cambian al embrión muchísimo y hay una diferencia abismal entre ver uno de 4 semanas o verlo de 7: Os pongo unas ecografías para que lo veais.
Mirad cómo cambia de las 6 a la 8: http://images59.imikimi.com/image/4ug2-12y-1.jpg?height=640&password=IKayLwzlqY1oQOLloMeIdemD&scale=max&width=640

Aunque me iría hoy mismo al gine, creo que voy a esperar dos semanas para poder ver una formita.
Mi FPP es el 7 de octubre: preciosa fecha!!!

A
alina_7035533
4/2/11 a las 7:47

Suerte¡¡¡¡
Seguro que todo va genial¡¡¡¡¡¡¡ ya nos contarás, de cuanto estás????? yo la tengo el martes 8 y estoy ya como un flan.......
Esperamos tus noticias y un besote

G
genma_9852289
4/2/11 a las 9:42

Q nervios jumai!
Cuentanos en cuanto llegues,hay a ver si llega ya el miercoles que yo vea el mio,mucha suerte,veras como todo sale bien,besos!

A
an0N_797305099z
4/2/11 a las 12:54

Otra mami más para octubre!
Hola compañeras de pancita!! me acabo de enterar hace unas horas que estoy embarazada y estamos muy, muy felices. Será nuestro segundo hijo, ya tenemos una princesita que acaba de cumplir 6 añitos []
La fecha probable de parto es para el día 11. Me encantaria poder compartir esta experiencia tan maravillosa con todas vosotras.
Besos desde Sevilla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir