Foro / Maternidad

mamis de octubre lista actualizada 13/02/06

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 12:55
T
titina_8694796
15/2/06 a las 10:02

Anaaaa
tranquilizate!! jeje, se dice facil eh? bienvenida al club monada te cuento, yo estoy de tu mismo tiempo, y me hice los analisis el viernes (o sea q hace nada) y la eco, pues es mi gine q el prefiere hacerlo asi, y me va a hacer en la semana 6 y 8,y pa mi mejor claro, pero eso depende del gine, a mi me dijo que era para concretar de cuanto tiempo estaba y la FPP.De la SS no tengo hasta finales de marzo, que estare de 12...y la gine no me ve hasta el 6 de abril osea que...yo creo que de tiempos vas bien.

Tu vas a la SS o privado? pq si es SS dudo q te hagan la eco, pero por el privado creo que si.

mas tranquila??

Ver también

T
titina_8694796
15/2/06 a las 10:08

Ecografia 6 semanas!
QUE SE VE???

W
wania_9377907
15/2/06 a las 10:31

Hola coral
Claro que te quedas en el foro, de hecho habra gente de septiembre que se atrase a octubre y viceversa. Espero que el viernes veas todo perfectamente y alegrate que asi, una semana menos para ver a tu bebe. Un besito

W
wania_9377907
15/2/06 a las 10:36

Hola compi
Es emocinante ver a tu lentejita. Yo el lunes no me quisieron hacer eco y me quede planchada pero el jueves 24 espero que me la hagan. Por lo de los sintomas no te preocupes, yo mañana hago 7 semanas y no tengo ninguno, me encuentro genial èro supongo que eso es bueno. Besitos

W
wania_9377907
15/2/06 a las 10:39

Hola icevoa
una preguntita, De cuanto estas?. enhorabuena por todo. Mi marido todavía no se lo cree, cuando hablo de nombres, de sexo del bebe, me cambia de tema y eso que es superdeseado

D
dafne_6499438
15/2/06 a las 10:57

Buenos días...que tonta soy!!!
...no os lo podreis creer, ayer me incorpore nueva a este foro, y hoy leyendo un pelin para conoceros un poquito, miraba las semanas de cuanto estabais....¿y sabeis que he pensado?....digo mira, estan todas de poquito, que bien, asi me acompañaran todo el tiempo...¡pero que boba!, como vais a estar de 5 meses si todas tenemos que parir en octubre!!!!...en fin...¿lo achacre a las hormonas???...bueno, por el resto bien, un poco mas animada que ayer, aunque vosotras, junto con mi marido sois las unic<as que compartis el secreto.

L
lelia_7186415
15/2/06 a las 11:25

Hola a todas las fututa mamis!!
Yo hoy he amanecido mucho mejor. Después de que la semana pasada tuviera malestar, llevo un par de días bastante buenos, sólo con dolores de regla y nada más. Yo creo que el mal cuerpo de la semana pasada lo provocaba yo, porque tuve una semana de muchos nervios. Ahora que las cosas van mejor y duermo mejor, estoy requetebien Eso sí, más cansadita que de costumbre, pero es que tenemos el cuerpo trabajando a más potencia!!!

Ayer puse un post porque tengo algo de tripita, sobre todo por las noches, y auque externamente no se nota, algunos pantalones me aprietan. Con mi primer embarazo, de cuatro meses no tenía ni pizca de barriga!!

Besitos a todas

jun+BichitoII (7)

W
wania_9377907
15/2/06 a las 11:30
En respuesta a lelia_7186415

Hola a todas las fututa mamis!!
Yo hoy he amanecido mucho mejor. Después de que la semana pasada tuviera malestar, llevo un par de días bastante buenos, sólo con dolores de regla y nada más. Yo creo que el mal cuerpo de la semana pasada lo provocaba yo, porque tuve una semana de muchos nervios. Ahora que las cosas van mejor y duermo mejor, estoy requetebien Eso sí, más cansadita que de costumbre, pero es que tenemos el cuerpo trabajando a más potencia!!!

Ayer puse un post porque tengo algo de tripita, sobre todo por las noches, y auque externamente no se nota, algunos pantalones me aprietan. Con mi primer embarazo, de cuatro meses no tenía ni pizca de barriga!!

Besitos a todas

jun+BichitoII (7)

Hola jun
Yo mañana hago 7 semanas. No se si es porque estoy comiendo mas pero la ropa no me vale, llevo los pantalones desabrochados y soy primeriza. No me puedo comprar ropa de embarazada porque me quedaria grande pero con la mia me siento incomoda. No se que hacer ni que ponerme

A
annia_6168961
15/2/06 a las 11:58

Holaaa
Hola chicas,

Se me había pasado antes comentaros, que llevo un par de días como con fiebre, tiritando de vez en cuando y muy, muy cansada.
Lo comento, por si alguien está igual, es como los síntomas del principio pero exagerados, ya que estoy excesivamente cansada.

Besitos
Sept.
5+5

A
an0N_696901399z
15/2/06 a las 12:15

Nueva
Hola chicas,

Yo tambien soy nueva en estes foro,
Qué alegria verme tan acompañada de tantas chicas pasando por esta nueva y excitante experiencia. Mañana voy a la primera visita del gine y espero como loca que me haga una eco y ver a esa lentejita en la que no paro de pensar. Por cierto tengo una duda, cómo se cuenta las semanas de embarazo? Es desde la ultima regla o desde que calculas que fue la concepción? Soy primeriza, se nota, no?
Besos a todas.

A
an0N_540925899z
15/2/06 a las 12:19

Yo lo dejé hace tiempo
Yo dejé de fumar hace tiempo ya, pero no estaba embarazada. Es más el mono psicológico que el físico, pues este último no te dura más de una semana. Tienes que querer, todo se basa en eso, en fuerza de voluntad. Te diría lo que pienso sobre seguir fumando estando embarazada, pero creo que te enfadarías conmigo Me encantaría poder ayudarte. ¿Cómo puedo hacerlo?

A
an0N_540925899z
15/2/06 a las 12:37

A ver...
Ante todo que sepas que te comprendo perfectamente, porque yo he dejado de fumar varias veces y no es nada fácil. He estado periodos largos sin fumar y luego he vuelto, como una imbécil. El último y definitivo fue hace ya 4 años, y aquí sigo. Me leí el libro de Allen Carr, y me ayudó sobre todo a pasar el mono. Yo tenía muy claro que lo quería dejar, porque estaba harta de que el cigarro me dominara a mí, en vez de ser al revés. Eso es lo primero: tener muy claro que lo quieres dejar. Hay gente a la que le gusta fumar y no quiere dejarlo, y esos no podrán hacerlo. Si tú tienes claro que quieres dejarlo, PODRÁS. El libro no te convence si tú no quieres. Pero lo realmente difícil es el mono, está claro. A mí el libro me ayudó a imaginarme que las ganas de fumar son como un bicho tipo alien que tienes dentro que está deseando que le des de comer. Se establece como una lucha de poder, a ver quién puede más. Ahí es donde tiene que entrar en juego tu orgullo, el decirte "yo puedo más que tú, tú no vas a poder conmigo". Y si consigues superar ese momento, te sientes tan orgullosa de ti misma que eso te da fuerzas para la próxima vez en que el bicho te pida un cigarrito. Está claro que la fuerza de voluntad tiene que ser enorme, pero estoy segura de que tú la tienes.

En cuanto a fumar estando embarazada... A mí me parece una irresponsabilidad: aumenta el riesgo de aborto, de parto prematuro, de placenta envejecida, de problemas respiratorios... La lista es infinita, como también lo es la lista de los problemas que ocasiona el tabaco a una no-embarazada. Pero eso nunca queremos verlo, siempre pensamos que a nosotros no nos va a tocar, y con esto no hacemos más que autoengañarnos para seguir fumando sin remordimientos. Yo sé que tú tienes remordimientos por fumar en tu estado, y eso es bueno. Peor sería que nos los tuvieras. Pero creo que deberías intentar dejarlo.

Intenta pensar en el día de hoy, piensa que SOLO HOY no tienes que fumar. No pienses en que ya no tienes que fumar nunca más. No. Piensa en que SOLO tienes que aguantar 16 horas sin fumar. Sé que es muy difícil, pero estoy segura de que la salud de tu bebé merece la pena. ¿A que ahora no te tomarías ni una aspirina ni cualquier otro medicamento por miedo a perjudicar a tu bebé? Pues esto es algo parecido.

Espero haberte ayudado un poquito. Aquí estoy para lo que quieras. Y si tienes messenger, si quieres te doy mi correo y hablamos cuando lo necesites.

Un besito,

Ana
6s

A
an0N_540925899z
15/2/06 a las 12:46

Hakooooo
¿Ya te lo vas creyendo? Yo creo que sí, sobre todo cuando empiezan a aparecer los síntomas, verdad? Siento que estés tan malita con las náuseas. Yo voy a ratos, no me dan tan fuerte como a ti, solo es como malestar de estómago, como si algo me hubiera sentado mal, como si tuviera hambre pero sin ser hambre, no sé explicarlo. ¿Lo tuyo es así? Y las cenas me sientan fatal. Pero mira, casi mejor, porque cuando desaparecen los síntomas también me empiezo a preocupar. Llevo dos días mejor de las náuseas y durmiendo mucho más y mejor (me dio insomnio al principio) y ya empiezo a darle a la pelota. Esto es un sinvivirrrrr Cuando hay síntomas por si no son normales, y cuando no los hay por si todo va bien y sigue adelante. Uffff

Yo voy el viernes al gine. Espero que todo esté bien y que ya podamos verlo.

Un besito,

Ana
6s

W
wania_9377907
15/2/06 a las 12:50

Hola icevoa
Yo lo deje hace cuatro meses porque el medico me dijo que una de las causas de infertilidad era el tabaco. Aprovecha que ahora tienes una excusa perfecta para dejar de fumar. A mi me apetece de vez en cuando, cuando me entere del embarazo me hubiera fumado un paquete, pero siempre pienso que lo que no es bueno para mi bebé, no es bueno para mí. Intentalo porque cuando llegue el niño no vas a poder fumar con el. Besitos.

Satamu 6+6

A
an0N_540925899z
15/2/06 a las 12:59

¡¡di que sí!!
Ya verás como podrás hacerlo. Y en el trabajo, pues no sé, yo comía mucho chicle al principio para liberar ahí la ansiedad, parecía una vaca rumiante, jeje, y eso que no soy nada chiclera. Y cuando te entren las ganas, bébete un vaso de agua, eso también te calmará.

el flujo... pues yo lo tengo normal, transparente, aunque está empezando a ser un poco más espeso y abundante desde ayer, pero nada exagerado.

Enhorabuena por tu decisión!!!

T
titina_8694796
15/2/06 a las 13:17

Mal de muchos...
no es plan pero es cierto..yo no conseguia ni bajar a 6, pues me cuesta mucho creerme que estoy embarazada (poco a poco si) lo que hace mas dificil...opte por comprar otra marca R1, que 8 cigarros de estos equivalen a 1 chester maomeno, asike no se si pq lleva una decima parte de nicotina, pero lo cierto es que sin proponermelo fumo 6 cigarros..dudo mucho q pueda dejar, soy muy nerviosa, con mi anterior embarazo (del cual ni me acuerdo casi ya, fue hace años) fume (y mucho mas q ahora, fue una epoca horrible para mi), y nacio una niña preciosa de 3300, q ha dia de hoy salvo unas anginas no ha tenido nada, y toco madera. No quiero que sea consuelo de nadie, pero entended que para mi cabecita el predecente de fumar (hasta un paquete al dia) no fue una camino dificil, y el nacimiento ni mucho menos complicado, lo que hace mas dificil engañar a la mente...aunq...ya os digo que ahora sin proponermelo estoy fumando unos 6 al dia, de esos malos (como les llamo yo).
besos

A
an0N_565920899z
15/2/06 a las 13:20

Hola
¿que tal?, como estan esas barriguitas hoy, yo nada de nada, no tengo ningun sintoma, a veces pienso ¿estare embarazada?, si no fuera por el positivo ni lo creeria, espero tener pronto la primera eco y ver algo

besotes

K
kun_6320322
15/2/06 a las 14:03

Una nueva
Hola a todas!!

La verdad es que ya llevo un tiempo leyendo este foro pero todavía no me había atrevido a escribir.

Estoy de 5 semanas y 3 días y el lunes próximo con 6 semanitas escasas tengo la primera ecografía. Espero poder ver alguna cosa o al menos que me digan que todo marcha bien.

En cuanto a los síntomas la verdad es que poquita cosa, los pechos un poco más inflados y poca cosa más.

Creo que mi fpp es para el 15 de octubre.

Mucha suerte para todas!!

W
wania_9377907
15/2/06 a las 16:07

Hola chicle
Siento lo de los picores pero por lo que sé es muy normal coger todo tipo de infecciones ahi abajo. Espero que la eco del lunes vaya bien. Besitos

Sandra+ lentejita
6+6

I
isolde_8559921
15/2/06 a las 16:48

Hola
Hoy cumplo las 7 semanas, cada miercoles es una alegría especial, es como si fuera el cumpleaños semanal del embarazo, no se si vosotras sentireis lo mismo?

En cuanto a los síntomas, las nauseas y los vomitos son horribles y eso que estoy con la dosis máxima de cariban, 2 cada 8 horas.
Ayer vomité 5 veces. Tengo la garganta literalmente quemada, esta tarde voy al medico de cabecera a ver que me dice, aunque no me va a poder dar nada, y si me da no creo que me lo tome, prefiero en el 1er trimestre evitar al máximo tomar medicamentos.
A mí no me funciona eso de comer ligero muchas veces y picar galletitas. Cuando me sube la angustia vomito y si tengo el estomago vacio, porque ya lo he vomitado todo, entonces vomito bilis.
Perdonarme si lo cuento tan clarito, pero es que es así.
He leido a las mamis que no consiguen dejar de fumar. Os cuento mi caso por si os ayuda a dejarlo. Yo dejé de fumar hace 2 años, lo hice de golpe y sin ayuda de parches ni chicles. Al principio los sustituía con chupachups y piruletas, poco a poco vas perdiendo el hábito que es de lo que se trata, pues el mono físico pasa en seguida. Evita las situaciones que te inciten a fumar y por supuesto a los fumadores.
No quiero sermonear a nadie, pero intentar dejarlo, por favor, pensar en vuestro bebe que está absorbiendo directamente, por la placenta, nicotina, alquitrán, amoniaco, y a saber qué más ,
No vale pensar que hay fumadoras que tienen bebes sanos, puede que el tuyo no lo sea por culpa del tabaco.

Animoooooooooooo, dejarlo ya!!!

Bueno, espero que ninguna se sienta ofendida, sólo estimulada para dejarlo.

Besitos

Leire+Gambita
7

H
hannah_8468508
15/2/06 a las 19:16

Ayer vi a mi pequeñin!!!
Hola Chicas....ayer tube cita con el gine. y me hicieron un eco vaginal....Y vi el saquito con una pelotica y el corazon latiendo!!!! Es emocionante!! El dr. dice que todo esta bien y las semanas que tengo son exactamente a las medidas del bebe!!
Asi que estoy de 6+4 y mi fecha es el 7 de octubre(eso ya lo sabia )
Mi proxima cita es en 4 semanas y espero que se vayan rapido para ver si me hacen otro y pueda ver a mi bebe mas grande!
como se sientes las mamis de Octubre??? Yo me siento mejor de mi estomago y de las nauseas se me van y vienen Pero me he sentido mejor!!!
Cuidensen todas...besos

Ruthie 6+4

W
wania_9377907
15/2/06 a las 19:22
En respuesta a hannah_8468508

Ayer vi a mi pequeñin!!!
Hola Chicas....ayer tube cita con el gine. y me hicieron un eco vaginal....Y vi el saquito con una pelotica y el corazon latiendo!!!! Es emocionante!! El dr. dice que todo esta bien y las semanas que tengo son exactamente a las medidas del bebe!!
Asi que estoy de 6+4 y mi fecha es el 7 de octubre(eso ya lo sabia )
Mi proxima cita es en 4 semanas y espero que se vayan rapido para ver si me hacen otro y pueda ver a mi bebe mas grande!
como se sientes las mamis de Octubre??? Yo me siento mejor de mi estomago y de las nauseas se me van y vienen Pero me he sentido mejor!!!
Cuidensen todas...besos

Ruthie 6+4

Enhorabuena
Es muy emocionante ver tu lentejita. Espero que las demas semanas se pasen pronto para todas. Un beso
sandra 6+6

H
hannah_8468508
15/2/06 a las 19:33
En respuesta a wania_9377907

Enhorabuena
Es muy emocionante ver tu lentejita. Espero que las demas semanas se pasen pronto para todas. Un beso
sandra 6+6

Gracias sandra
Tu tienes tu cita mañana? Espero que nos cuentes todo!! y que veas tu bebe, es lo mejor!!!

besos--

Ruthie 6+4

W
wania_9377907
15/2/06 a las 20:27
En respuesta a hannah_8468508

Gracias sandra
Tu tienes tu cita mañana? Espero que nos cuentes todo!! y que veas tu bebe, es lo mejor!!!

besos--

Ruthie 6+4

Para ruthie
Eso quisiera yo, la cita la tengo el miercoles que vien, iba a ser el jueves pero me la han adelantado. Ya estare de 7+6. Espero verlo todo bien en esa. No se tu pero yo tengo la impresion de que estos meses se me van a hacer interminables. Besitos
Sandra

H
hannah_8468508
15/2/06 a las 20:44
En respuesta a wania_9377907

Para ruthie
Eso quisiera yo, la cita la tengo el miercoles que vien, iba a ser el jueves pero me la han adelantado. Ya estare de 7+6. Espero verlo todo bien en esa. No se tu pero yo tengo la impresion de que estos meses se me van a hacer interminables. Besitos
Sandra

Jajajaja sandra!
Asi me paso con mi primer embarazo, creia que nunca iba a llegar el dia. Pero cuando ya estas en el segundo y tercer trimestre se pasan volando y despues dices que el embarazo se fue bien rapido.
Ahorita como tengo a mi hijo de 19 meses el esta requeriendo mucho de mi atencion y de mis energias asi que creo que se va a ir rapido....y especialmente cuando llegue el verano que podamos salir al parque, piscina, etc...
Trata de ocuparte en otras cosas para que no pienses tanto en el embarazo(yo se que es dificil)
Ya de 7+6 tu bebe se va a ver bien y bien grande!! Que emocion!!
Cuidate

Ruthie

A
assiya_8547244
15/2/06 a las 22:17

Holaaaaa
Hoy he tenido mi primera cita con la matrona y me ha dicho que mas o menos tendre el niño para el 10 de octubre

D
dafne_6499438
16/2/06 a las 8:52

Buenos diasssss!!!!!!!
...jo, cuantas ecos, y cuantas visitsas al gine y matronas....yo aun tendre que esperar un poquito, sigo bastante paranoica...peo me alegro un monton de seguir teniendo los ascos y el cansancioque tengo....eso quieredecir que todo sigue bien..... Mañana llamare al gine, pq no me daran hora hasta las ocho semanitas...el mio lo hace asi, para hacer la eco y que ya se vea bie...por mi me podria hacer una hoy mismo, aunq¡ue fuera vaginal!!!!, en fin...me alegro de que algunas ya hayais podido ver las lentejillas....besos.

Y
ylena_6189084
16/2/06 a las 9:29

Buenos dias mis mini barriguinas
que tal estamos? que tal esas nauseas matutinas?
yo hoy me levante bien pero despues del desayuno me senti un poco revuelta, con mucha acidez

Felicidades a las que ya han visto a sus lentejitas!!!, que ganitassssss...

como llevamos lo del fumiqui? animo que entre todas vamos a ayudarnos!

besines.

amelie+lacasito
5+4

A
annia_6168961
16/2/06 a las 9:42

Buenos días chicas, uff que pachucha estoy..
Hola a todas,
Hoy estoy trabajando desde casa, pues ayer tuve unas decimillas de fiebre que suben y bajan a su antojo y voy arrastrándome por la casa.

En fin, la gine me ha dicho que no me preocupe y que paracetamol cada ocho horas.

Niñaaas fumadoras, ufff, yo tambien soy fumadora, pero desde que estoy embarazada me fumo uno, dos o ninguno, cada día me repele mas el olor del tabaco, cosa que me viene que ni pintado. De todas maneras, no os agobieis mucho porque si que es peor la ansiedad. Así que relajaros e intentar reducirlo.

ALe, guapas, que paseis un buen día y a ver si me repongo ya.

Besitos

Sept.
5+6

I
isolde_8559921
16/2/06 a las 9:54

Buenos días mamis de octubre !!
Estoy contenta, me encuentro mejor de los vómitos, ;d tomando cariban, claro.
Ayer sólo vomité 2 veces y fue solamente un poco de babas, no comida, que se te queda un mal cuerpo..-/
Hoy de momento voy bien, solo un poco de babas a primera hora.
Ojala se mantenga así y pase un buen embarazo.
Ayer el medico de cabecera me dijo que tenía la garganta irritada y que lo único que puedo tomar es Almax para reducir la acidez y que me queme menos al vomitar.
Tengo la proxima eco el dia 24 estaré de 8+2. Tengo una ganassssssss.

¿Como lo llevais vosotras?

Ah, tengo una dirección de web donde esplican muy bien el desarrollo del feto semana a semana, con dibujos y todo, y muchas más cosas, os lo copio, así podeis ver como son ahora nuestras gambitas.

http://www.umm.edu/pregnancy_spanish/index.html


Besitos

Leire+Gambita
7+1

M
maisae_7880502
16/2/06 a las 10:09

Hola chicas. no sé si me uno!!
Ayer me dio positivo pero estoy manchando un poco cada vez que voy al baño y me limpio. Es de color marrón pero me tiene un poco mosca. Ya tengo un hijo y antes tuve dos abortos por lo que nada de lo que pase me pilla de sorpresa.

Alguna me puede ayudar con ese tema??

Besitos y enhorabuena para todas!!!!

Laura

C
cortes_8050361
16/2/06 a las 10:11

Hola chicas
Que tal andais
Yo un poco preocupadilla, resulta que esta mañana al ir al baño y limpiarme he visto como un poco de flujo rosado y eso a mi nunca ma ha pasodo y no se como lo tengo que interpretar, bueno creo que si sigue ire al medico y si no, no habra que darle importancia.
Pero no dejas de preocuparte y eso es un sin vivir, para colmo tengo un contractura en la espaldas que me duele a horrores y no me puedo tomar nada, la verdad es que hoy tengo el dia tonto.

Muchos besos para todas las mamis de octubre

Y
ylena_6189084
16/2/06 a las 10:30

Hola beass
mujer no tengas a tu maridin a pan y agua!!!! jajajjaa
Las relaciones sexuales no hacen dano para nada, al reves, relajan y te sientes mas unida con tu amorcito.
Todo es como te encuentres tu... yo me encuentro muy bien y tengo la libido por las nubes!!!! jajaja asi que lo tengo exprimidito!!!!!!!

besitos

amelie+lacasito
5+4

W
wania_9377907
16/2/06 a las 10:31

Hola beass
Yo sí tengo, se lo pregunte al médico y me dijo que no había problema. Las endorfinas que liberas en el orgasmo son buenas para el bebe. Desde que estoy embarazada tengo la líbido arriba. Con cuidado es una pasada. Besitos
Sandra 7

Y
ylena_6189084
16/2/06 a las 16:46

Me alegro judith
nada, tu tranquila, ya veras como pasa rapido!!! yo la tengo para el dia 8!!!

Besines.

Amelie+lacasito
5+4

W
wania_9377907
16/2/06 a las 18:02

Hola sanatas
la verdad es que es un lio. a mi tampoco me queda muy claro porque en todos sitios dice que mi fpp es el 7 pero mi medico dice que es el 5. Pero bueno, lo importante es que el bebé esté bien. Un beso y enhorabuena.
Sandra 7

A
an0N_540925899z
16/2/06 a las 19:14

Hola mamis!!!
¿Qué tal estáis? Ya veo que algunas sin síntomas y otras con demasiados. Yo estaba preocupada porque tenía menos síntomas, y hoy ya no tengo lugar a dudas: he vomitado todo el desayuno. ¡Qué horror! Hasta ahora había tenido malestar de estómago, pero nunca náuseas tan fuertes que me hicieran vomitar. También estoy como mareadilla por las mañanas. ¿Os pasa a vosotras?

Mañana tengo gine y veremos a nuestra lentejita. Ahora me entran todos los miedos del mundo, y me acuerdo de todos los casos raros que he leído en el foro y ...ufff, me da un yuyu... Así que esta noche, una tilita antes de dormir, y mañana otras cuantas más

Muchos besitos a todas,

Ana
6+1

D
dafne_6499438
16/2/06 a las 20:07

Enhorabuena
por tu levantamiento de reposo, así se te hara mas corta la espera......

A
an0N_845846599z
16/2/06 a las 20:36

Me puedo sumar??
hola a todas!! hoy me encontre con un maravilloso positivo!!! estoy feliz!!! estoy solo de 4 semanas! espero que me agregen a las mamis de octubre!
mi fecha probable de parto es el 26/10
espero que hagamos juntas este camino maravilloso!
saludos!
mica
4+0

A
an0N_887775899z
16/2/06 a las 20:46

Hola me gustaria unirme!!!!!
Vengo de foro d infertilidad y me gustaria q me unierais a vosotras ya el dia de san valentin me enteré d q voy a ser mamá. Mi FPP es el 26/10/06.
Besitos.

Mappy.

W
wania_9377907
16/2/06 a las 22:01
En respuesta a an0N_887775899z

Hola me gustaria unirme!!!!!
Vengo de foro d infertilidad y me gustaria q me unierais a vosotras ya el dia de san valentin me enteré d q voy a ser mamá. Mi FPP es el 26/10/06.
Besitos.

Mappy.

Bienvenida mappy
Te felicité en tu post de infertilidad y te doy la bienvenida en el de maternidad. Estamos para lo que necesites. Besos
Sandra 7

A
an0N_540925899z
16/2/06 a las 22:12

Hako
¡Qué gracia me ha hecho lo del estómago "presente"! Tienes razón, es como si reclamara la atención todo el rato. Yo luego he podido comer con normalidad, y parece que ya lo tengo calmadillo. Creo que el truco es comer poco pero más a menudo. Ah, y tomarse un vaso de leche antes de dormir porque a veces las náuseas se producen por hipoglucemia, por estar muchas horas sin comer, y si cenas temprano y no comes nada hasta el desayuno, pues peor todavía. A ver cómo amanecemos mañana...

Ya nos contarás cómo reacciona tu familia. ¡Qué bien! Si es que estas noticias no se pueden aguantar mucho rato, ¿verdad?

Muchos besitos,
Ana
6+1

A
an0N_540925899z
16/2/06 a las 22:24

Salado
A mí me ha dado por lo salado, lo dulce no puedo ni verlo. Vamos, que es pensar en algo dulce y me da un ascooooo... A mí me ha dado por los quesos de untar. En el Mercadona tienen unos buenísimos, y eso con unas tostaditas de esas integrales, no veas cómo me entran. Además, como está fresquito, es un gusto. Y también me apetecen cosas de picar saladitas, galletitas y cosas así.

Lo de la leche me lo ha dicho la matrona, y lo de hacer cinco comidas al día: desayuno (zumo, leche, pan con jamon york), algo a media mañana (lácteo o fruta), no comer mucho, merendar (lácteo también) y cenar como la comida (no mucho, pero en plan dos platos), y luego el vaso de leche antes de dormir. Yo lo de cenar lo llevaré fatal, porque nunca he sido de cenar dos platos, y carne o pescado menos todavía. Siempre he cenado ensaladas, sandwiches, queso, tortilla, cosas así. Y le he dicho que como coma tanto, me voy a poner como una vaca. Y ella ha insistido en que coma menos cantidad pero muy a menudo: por las náuseas y por los bajones de azúcar.
Además, me ha puesto fatal lo de los kilos: que durante el embarazo el metabolismo cambia, y todo engorda un montón. Vamos, que cada vez que me coma unas patatas fritas me va a entrar un cargo de concienciaaaaaa.....jeje
Besitooooooos
Ana
6+1

B
barbel_9541732
17/2/06 a las 4:09

Hola
HOLA CHICAS.

LES CUENTO QUE ME HA DICHO MI GINECOLOGA QUE ESTOY DE 6 SEMANAS Y HE VISTO EN EL MONITOR COMO SE CONTRAIA EL CORAZONCITO DE MI BB. ME HA DADO LA ECO ALGUIEN SE HISO UNA ECO DE 6 SEMANAS?? LO QUE PASA ES QUE LA PRIMERA VEZ ME DIJO QUE SE VEIA DE MUY POCO TIEMPO Y AHORA ME DICE QUE 6 SEMANAS Y ES QUE CUANDO ME DIO LA FOTO DE LA ECO YA NO RECUERDO QUE DIJO X QUE ME QUEDE VIENDOLA COMO TONTA JEJE. ME DIO MUCHO GUSTO SABER QUE VAMOS BIEN, PERO CUANDO LLEGUE A CASA ME QUEDE CON LA DUDA Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE SU ECO DE 6 SEMANAS O SI RECUERDA COMO SE VEIA. PUES YO LES PODRIA ENSEÑAR LA MIA ASI PODRIA DEJAR DE ESTAR PENSANDO TODO EL VENDITO MES. PROMETO EL MES SIGUIENTE PREGUNTARLE MIS DUDAS Y ESO PERO SI ME SALE OTRA VES CON LA FOTO DE LA ECO Y ME QUEDO MUDA OTRA VEZ JAJAJAJAJAAJAJAJA....

BUENO SI ALGUIEN QUIERE CONTACTAR CONMIGO MI CORREO ES mariana_530@hotmail.com

UN BESOOO

Y
ylena_6189084
17/2/06 a las 9:25

Buenos dias mini barriguinas
que tal compis???

yo me levanto ultimamente sin hambre, os pasa? los primeros dias tenia mucho apetito pero ahora , los dolores de tetis ahi siguen, jeje, pero las molestias pelvicas van desapareciendo poco a poco.
Manana me voy de viaje de trabajo y estare dos semanitas mas o menos desconectada (quizas pueda leeros), quizas sean los nervios los que me han cerrado el estomago, porque voy a tener muchoooooooooo trabajo y tengo miedo por mi lacasito.

bueno guapis, muchos besossssssssss.
Amelie+lacasito
5+5

A
an0N_540925899z
17/2/06 a las 9:41
En respuesta a ylena_6189084

Buenos dias mini barriguinas
que tal compis???

yo me levanto ultimamente sin hambre, os pasa? los primeros dias tenia mucho apetito pero ahora , los dolores de tetis ahi siguen, jeje, pero las molestias pelvicas van desapareciendo poco a poco.
Manana me voy de viaje de trabajo y estare dos semanitas mas o menos desconectada (quizas pueda leeros), quizas sean los nervios los que me han cerrado el estomago, porque voy a tener muchoooooooooo trabajo y tengo miedo por mi lacasito.

bueno guapis, muchos besossssssssss.
Amelie+lacasito
5+5

Hola amelie
Que tengas un buen viaje. ¿Eras tú la que te ibas a Holanda y tenías que montar en bicicleta? ¿Lo has hablado con tu gine?

Y
ylena_6189084
17/2/06 a las 9:47
En respuesta a an0N_540925899z

Hola amelie
Que tengas un buen viaje. ¿Eras tú la que te ibas a Holanda y tenías que montar en bicicleta? ¿Lo has hablado con tu gine?

Anaazul!!!
no soy yo, lo que me faltaba! jajajjajaa no, no, voy a la Republica Checa y me tocara moverme por tres regiones diferentes (igual tengo que montar en bici para desplazarme, no se! jajajaja). Lo que espero es no cansarme mucho, o por lo menos dormir y descansar bien.
El gine me dijo que no hay ningun problema por viajar de estos meses, que lo peligroso es el agotamiento y el estres... asi que me lo tomare con calma!!!!

besitossssss y cuidaros muchoooooo.

Y
ylena_6189084
17/2/06 a las 9:57

Hakonne
no te preocupes chati, que no todas tenemos los mismos sintomas... hay mujeres que tienen todos ( animo guapas!) y otras ninguno excepto cuando empieza la barrigonchi a crecer .
Felicidades por esas 6 semanitas!!! yo las cumplo el domingo!!!

Amelie+lacasito
5+5

A
an0N_540925899z
17/2/06 a las 10:03

Hako
Yo apenas tengo ya dolores de regla, así que o no te preocupas o nos preocupamos las dos, jeje. Supongo que no todos los días son iguales, a lo mejor hay días que se notan más, otros menos. Yo también me como el coco, pero no puede ser, nos vamos a volver locas

Esta tarde tengo eco y le preguntaré todo esto al gine. Espero que todo esté bien, que haya embrión, que tenga el tamaño que le corresponde, etc, etc, etc. Aysss, qué nervios. Ya os contaré.

Un besoooo,

Ana
6+2

Y
ylena_6189084
17/2/06 a las 10:10
En respuesta a an0N_540925899z

Hako
Yo apenas tengo ya dolores de regla, así que o no te preocupas o nos preocupamos las dos, jeje. Supongo que no todos los días son iguales, a lo mejor hay días que se notan más, otros menos. Yo también me como el coco, pero no puede ser, nos vamos a volver locas

Esta tarde tengo eco y le preguntaré todo esto al gine. Espero que todo esté bien, que haya embrión, que tenga el tamaño que le corresponde, etc, etc, etc. Aysss, qué nervios. Ya os contaré.

Un besoooo,

Ana
6+2

Anaazul
no te preocupes por lo de los dolores tipo prewarricos, yo tampoco tengo casi, solo muyyyyy de vez en cuando y he leido que "suelen" quitarse a las 6 semanas , pero hay mujeres que los tienen durante todo el embarazo, cada una somos un mundo!
Cuentanos todo, todo y todo despues de la eco, porfiiii y muchos besitos.

Amelie+lacasito
5+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram