Foro / Maternidad

mamis de octubre lista actualizada 13/02/06

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 12:55
A
an0N_540925899z
17/2/06 a las 10:12

La lista
Uy, tengo una lista desde hace un montón, y os aconsejo hacer lo mismo. Yo tengo la lista en la nevera, al lado de la de la compra, y cada vez que se me ocurre alguna duda, lo apunto, que luego en la consulta no te acuerdas de nada, con los nervios y demás. Le voy a bombardear, jeje. Lo que pasa es que no conozco a este gine, es nuevo, y espero que sea majo...

Me pasa lo que a ti con lo del nombre, tampoco se me ocurre nada. La gente pone cosita, bolita, lentejita... pero como todavía no lo he visto, no sé qué forma tiene, jejeje.

Aaaayyy, qué nervios tengo

Ana

Ver también

Y
ylena_6189084
17/2/06 a las 10:27

Gracias chati
pues mira ya se te ocurrira uno que te diga algo
A mi es que los lacasitos siempre han sido mi chucheria favorita y cuando empece a leer el desarrollo de nuestros bebes semana a semana, y vi que en las eco de las primeras semanas se veia un puntito, yo pense, uhi! pues el mio con lo grande que es el padre no creo que sea un puntito, sera como poco un lacasito! jajajaja.
Besitosssssss.

A
an0N_540925899z
17/2/06 a las 10:32
En respuesta a ylena_6189084

Anaazul!!!
no soy yo, lo que me faltaba! jajajjajaa no, no, voy a la Republica Checa y me tocara moverme por tres regiones diferentes (igual tengo que montar en bici para desplazarme, no se! jajajaja). Lo que espero es no cansarme mucho, o por lo menos dormir y descansar bien.
El gine me dijo que no hay ningun problema por viajar de estos meses, que lo peligroso es el agotamiento y el estres... asi que me lo tomare con calma!!!!

besitossssss y cuidaros muchoooooo.

Menos mal
Es que había una por ahí que tenía que hacer eso, y yo pensando ta'locaaaaaa. En fin, si el gine te ha dicho que no hay problema, pues nada, cuídate mucho, no te agotes y descansa todo lo que puedas. Nada, que te sale viajero desde el principio, jeje

Besitos y ya nos contarás qué tal.

Ana
6+2

D
daouia_8514633
17/2/06 a las 13:16

Una nueva!!!
HOla a todas?
¿Me aceptáis en vuestro "club"? Vengo del foro de "abajo", hoy he ido al gine (estoy de 5 + 6), le he visto el latido a mi embrioncito y he respirado tranquila. Es que el mismo día que me confirmaron que estaba embarazada empecé a perder, me mandaron hacer reposo y la verdad es que estaba muerta de miedo. Pero hoy todo eso queda atrás, mi embrioncito está como un rey ahí dentro, creciendo y creciendo.
Yo también estoy la mar de bien, excepto sueño por las noches, no tengo síntomas de nada, ni mareos, ni vómitos, ni pechos hinchados, ni hinchazón... Es más, no estoy engordando sino todo lo contrario, pierdo peso. Es una pasada, se ve que mi cuerpo trabaja muy duro para sacar el embarazo adelante. Espero que todo siga como hasta ahora, porque después del susto de las pérdidas todo ha ido bien.
bueno, volveré el lunes a ver qué me contáis, mucha suerte para todas las que tenéis visita en el gine.
buen fin de semana

M
maisae_7880502
17/2/06 a las 14:57

Yo también
Mi FPP es el 21 de octubre (estoy de muy poquito) y será, si Dios quiere, mi segundo hijo, tengo otro de 21 meses.

Nos vemos por aquí

Laura

L
lelia_7186415
17/2/06 a las 15:10

Hola, cómo estáis?
Yo estoy C-A-N-S-A-D-Í-S-I-M-A, sobre todo desde ayer. Cuando acabé de trabajar no podía ni moverme, y tengo una niña de dos añitos que me reclama Esta mañana he estado algo revueltilla del estómago, empiezo como a media mañana y no sirve que coma-no llego a encontrarme bien Con mi anterior embarazo estaba como una rosa!!!

Bueno, esperemos que se nos pasen las penas pronto

Besitos

jun+bichitoII (7+2)

A
an0N_540925899z
18/2/06 a las 9:15

vi su corazón
Ayer me hice la eco por fin y le hemos visto latir el corazón: un puntito blanco que hacía tip tip tip a toda velocidad. Maravilloso. Parece ser que no estoy del tiempo que corresponde por mi última warry, sino de un poco menos, pero no me supo decir de cuánto. Era la primera vez que iba a ese gine y no me gustó nada: ni me pesó, ni me tomó la tensión, ni me preguntó cómo estaba, ni yo pude preguntarle apenas nada. Me despachó en 5 minutos (de reloj, lo comprobé). ¿Qué os hicieron a vosotras en la primera consulta, qué os contaron, qué os preguntaron? Decidme, por favor.

Besitos,

Ana
¿6+3?

C
cortes_8050361
18/2/06 a las 10:57
En respuesta a an0N_540925899z

vi su corazón
Ayer me hice la eco por fin y le hemos visto latir el corazón: un puntito blanco que hacía tip tip tip a toda velocidad. Maravilloso. Parece ser que no estoy del tiempo que corresponde por mi última warry, sino de un poco menos, pero no me supo decir de cuánto. Era la primera vez que iba a ese gine y no me gustó nada: ni me pesó, ni me tomó la tensión, ni me preguntó cómo estaba, ni yo pude preguntarle apenas nada. Me despachó en 5 minutos (de reloj, lo comprobé). ¿Qué os hicieron a vosotras en la primera consulta, qué os contaron, qué os preguntaron? Decidme, por favor.

Besitos,

Ana
¿6+3?

Hola ana y a todas
Que tal, ya veo que oiste su corazonciti, pues yo ni eso, me dijo el tocologo que no hacia falta que si estaba hay y estaba creciendo todo iva bien.
Luego tenia cita con la ginecologa a las 18,45 y me atendio y gracias a las 20,15 yo tambien estoy indignada y me quiero cambiar pero no se si sera buena idea despues de 2 consultas con esta, llego y le digo a la enfermera que ya van 2 dias que tengo que esperar 1,30 y me dice que me metio en un hueco que no podia y le dije que la proxima vez me metiera a mi hora y que me lo dijese y coge y me pide el analisis y la eco y se la lleva a la ginecologa y en el descansillo me dice la enfermera, dice la doctora que todo esta bien te puedes ir y yo alucinando, todo esto despues de 1,15 de espera, esto es vergonzoso y encima pagamos.

Yo creo que me voy a cambiar y ya le contare al nuevo lo que me ha hecho esta anterior que yo alucino.

YO que tu tambien me cambiaba, yo estoy super contenta con mi medico de la seguridad social, el lunes me hace otra eco y es super amable pero no es ginecologo y es lo que no me termina de convencer.

Yo ya empiezo con el mal cuerpo casi todo el dia, pero nunca llego a vomitar y antes me levantaba con ganas de hacer de todo y ahora me cuesta muchisimo.

Buen fin de semana para todas, por aqui en galicia esta malisimo, asi que en casita, que aburrimiento, pero tambien hace falta que llueva.

Muchos besos para todas

Lourdes 7+5

C
cortes_8050361
18/2/06 a las 11:01

Enorabuena, alegria doble
Me alegro que estes tan contenta, a mi tambien me hubiese hecho ilusion dos pero ayer me hicieron la eco y solo habia uno, yo tengo 2 bisabuelas con hijos gemelos pero no a podido ser en este primero, aunque si en el segundo me dicen que son 2 ya no me haria tanta gracia que 3 son mas dificil de criar.

Muchas felicidades y besos

Lourdes 7+5

D
dafne_6499438
18/2/06 a las 20:36

Que dificil ponerse al dia...
..pero si somos un monton...estoy leyendo todos los mensaje, pero ya me hago un lio con los nicks y ya no se quien es quien...aunque eso si...yo sigo siendo la mas atrasada...asi que....pasare todos vuestros partos y yo estare alli.....esperando...bueno, creo que me ire haciendo una chuleta, apuntando algo de cada una, que si no sera imposible....buen fin de semana a todas!!!!!!!!

D
dafne_6499438
19/2/06 a las 20:08

Pues para el 23
asi que imaginate, y lo peor es que ya llevo casi una semana en el foro de octubre....en fin...como ves, si que soy la mas atrasada...

D
dafne_6499438
19/2/06 a las 20:12

Pues a mi me keda mas....
....pq mañana hago las 5 semanas, y tampoco pienso decirselo a nadie...aunque en mi primer embarazo lo dije a todo el mundo el mismo día del test, en el segundo lo dije a la semana del test, y solo a los mas allegados, y menos mal, pq al final no salio bien....asi que de este, pienso ser mas exagerada y lo dire alas doce semanas a la familia, y en el trabajo a las 13 o 14....¿exagero?...bueno, comenzad bien la semanita!!!!!

Z
zhu_8500949
20/2/06 a las 10:37

Buenos días a todas
¿Qué tal? Vamos a empezar la semana con ánimo y concentrándonos en las "cositas" que llevamos dentro.
Chicas, ayer lo comuniqué a la familia, tenía unos nervios y palpitaciones que pensaba que se me saldría el corazón por la boca; esque yo sé que piensan que estoy loca porque tengo un bebé de 14 meses y una niña de 3 años, pero me da igual... aunque reconozco que me influye mucho lo que piense la gente...
Bueno, tengo cita con el gine el 8 de marzo (yo creo que un poco tarde) y me mandará la eco, que ya tengo ganas, hasta entonces aún no me creo mi estado.
¿Cómo vais con los síntomas?
Yo, salvo un ligero malestar en ocasiones de estómago un poco revuelto, no tengo náuseas; eso sí un apetito descontrolado...cada hora tengo que comer algo que si no me pongo faltal.
Bueno, guapis, que lleveis vuestras barriguitas con orgullo y que estéis muy felices...
SALUDos.
cosita 7+2

D
dafne_6499438
20/2/06 a las 11:14

Hoolaaaaaaaa!!!!!!
...bueno chicas, veo que algunas ya habeis contado alas familias el proximo evento....que suerte!!!!, yo aún tengo que esperar un poquitin, y no será por falta de ganas....otras veo que no habeis pasado muy buen finde...pero en fin....ya sabemos que ahora nos tocará sufrir un pelin, pero bueno, tendremos nuestra recompensa. Yo hoy cumplo 5 semanas, y claro mis experiencias comparadas co las vuestras no son nsda.....bueno, aparte de que tengo 2 tetas como 2 carretas, que menos mal que el uniforme del trabajo es muy ancho, que sino ya todos estaría sospechando...bueno, espero que esta semana os encontrei bien y que las que vayan a hacerse la ansiada eco nos lo cuenten todo.
Besos.

A
an0N_972125599z
20/2/06 a las 11:52

Apuntarme porfavor!!!!!!posible mami de octubre
el pasado 14 de febrero me dijieron q estaba preñi!!despues de una ICSI y en una transfer de congelados pero no ha sido facil: tres dias despues empezó flujo marron, ahhhhhhhhhhhh q susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me manadaron reposo!!!!!!!!!!hoy lunes he ido al gine mas o menos estoy de 4+6 y claro me ha explorado el cuello me ha dicho q esta bien todo y despues me ha dicho q haria eco pero q no s se veria nada aun, q era pronto, pues si se distinguian bien dos saquitos, q la sangre marron son rstos viejos de la implantacion seguramente, q lo malo es la roja.en fin......q volviera la semana q viene para confirmar los embriones q sean evolutivos, me quedado mas tranquila, me ha llamadao la atencion q estando embarazada te exploren por abajo!!!!!!no lo sabia, pensaba q no.......será malo? y buenoyo tambien tengo el estomago presente jajajajjaj pero no me entra cualquier cosa de comida...........y alguna nausea....y segun mi chico estoy mas pesada q habitualmente jajajajjajajajaja, q alivio siento aunque hasta el lunes proximo no puedo cantar victoria, cacas de manchas marrones vaya finde me han hecho pasar!!!!!!!!!!besos!!!!!!!!

D
dafne_6499438
20/2/06 a las 11:55
En respuesta a an0N_972125599z

Apuntarme porfavor!!!!!!posible mami de octubre
el pasado 14 de febrero me dijieron q estaba preñi!!despues de una ICSI y en una transfer de congelados pero no ha sido facil: tres dias despues empezó flujo marron, ahhhhhhhhhhhh q susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me manadaron reposo!!!!!!!!!!hoy lunes he ido al gine mas o menos estoy de 4+6 y claro me ha explorado el cuello me ha dicho q esta bien todo y despues me ha dicho q haria eco pero q no s se veria nada aun, q era pronto, pues si se distinguian bien dos saquitos, q la sangre marron son rstos viejos de la implantacion seguramente, q lo malo es la roja.en fin......q volviera la semana q viene para confirmar los embriones q sean evolutivos, me quedado mas tranquila, me ha llamadao la atencion q estando embarazada te exploren por abajo!!!!!!no lo sabia, pensaba q no.......será malo? y buenoyo tambien tengo el estomago presente jajajajjaj pero no me entra cualquier cosa de comida...........y alguna nausea....y segun mi chico estoy mas pesada q habitualmente jajajajjajajajaja, q alivio siento aunque hasta el lunes proximo no puedo cantar victoria, cacas de manchas marrones vaya finde me han hecho pasar!!!!!!!!!!besos!!!!!!!!

Trankila guapa...
...ya veras como todo sale bien...sabes, me alegro que ya hay alguien que le toque parir despues que yo, pq yo hoy cumplo las 5 semanitas....y lo de estar pesada....esto lo estamos todas, y son las hormonas que estan revolucionadas!!!!...en fin ya veras como todo sale perfecto.

A
annia_6168961
20/2/06 a las 12:08

Hola chicas, ya estoy aquí
Buenas

Tras cuatro dias de un super catarro, ya estoy por aquí de nuevo,
que alegría leeros de nuevo !!!

No me acuerdo del nombre, pero la futura mami de antes, que marcaste, tranquila !!! seguro que va todo bien, ya verás.

Besitos
Sept.
6+3

D
danay_8146521
20/2/06 a las 12:55

Hola soy nueva por aqui
pues vereis quiero que me digais como va esto un poco el dia mas bonito del año 14 de febrero me hice la prueba de embarazo y me dio positivo el viernes fui a mi centro de salud y me dijero que estaba de 5+1 (hoy seria 5+4 ) pero yo digo que es imposible si cuento 5 semanas atras seria el 12 de enero y el 13 de enero me bajo la regla yo diria mas bien que estaria de 3 semanas no???

por favor soy una tota inexperta alguien con mas experiecia me podria ayudar no me han hecho eco todavia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook