Foro / Maternidad

mamis de octubre lista actualizada 13/02/06

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 12:55
I
isolde_8559921
13/2/06 a las 9:21

Enhorabuena y bienvenidas a las nuevas mamis; Alicilla, Nueva06, Hakonne, Karlalizbeth, Coral53, Pigada74, Susurro6, Montse263.

Mucha suerte para Irask en su pendiente de positivo.

Animos a Ayla1001, que se cae de la lista, pero que se va con mucha fuerza a la lista de mamis de noviembre.



La lista quedaría así

Darsita;
FPP 1 OCTUBRE

Luga6;
FPP 2 OCTUBRE

Marcelita16;
FPP 2 OCTUBRE

Tesorito30;
FPP 3 OCTUBRE

Ainhoa;
FPP 3 OCTUBRE

Sanatas;
FPP 3 OCTUBRE

Leire1975;
FPP 4 OCTUBRE

Jun;
FPP 4 OCTUBRE

Gema182;
FPP 4 OCTUBRE

Yaky21;
FPP 5 OCTUBRE

Pigada74;
FPP 5 OCTUBRE

Juditha85;
FPP 6 OCTUBRE

Ruthie;
FPP 7 OCTUBRE

Beass;
FPP 7 OCTUBRE

Satamu;
FPP 7 OCTUBRE

Coloríncolorado;
FPP 7 OCTUBRE

BBdene;
FPP 8 OCTUBRE

Sururro6;
FPP 8 OCTUBRE

Vane0609;
FPP 9 OCTUBRE

Chicle5;
FPP 10 OCTUBRE

Alicilla;
FPP 10 OCTUBRE

Anaazul33;
FPP 11 OCTUBRE

Conventillo;
FPP 12 OCTUBRE

Noelia1231;
FPP 13 OCTUBRE

Lunaneva;
FPP 13 OCTUBRE

Septiembre33;
FPP 13 OCTUBRE

Hakonne;
FPP 13 OCTUBRE

29Cristi;
FPP 14 OCTUBRE

Amelie20001;
FPP 15 OCTUBRE

Malen20;
FPP 16 OCTUBRE

Uria5;
FPP 17 OCTUBRE

Esperanzza;
FPP....OCTUBRE

Cristina110;
FPP....OCTUBRE

Mona421;
FPP....OCTUBRE

Laura;
FPP....OCTUBRE

Larini39;
FPP....OCTUBRE

Morenna19;
FPP....OCTUBRE

Len8;
FPP....OCTUBRE

Montse263;
FPP....OCTUBRE

Coral53;
FPP....OCTUBRE

Nueva06;
FPP....OCTUBRE

Karlalizbeth;
FPP....OCTUBRE

Pendientes del positivo:
Nurieta37
Sanped
Nurieta37
Imelisa
Auren
Marcelasalas
Indiapu
Irask........20 pnw

¿Algún pendiente que ya es positivo?

Besitos a todas

Leire+Gambita
6+5

Ver también

I
isolde_8559921
13/2/06 a las 9:49

Bienvenida icevoa!!!!!
No importa que tu FPP sea el 26 de Septiembre, seguro que alguna de septiembre se atrasa hasta octubre y alguna de octubre se adelanta a septiembre.

Lo importante es contarnos nuestros síntomas, estados emocionales, dudas, ecos,... en fín nuestro embarazo.

Besitos

Leire+Gambita
6+5

Y
ylena_6189084
13/2/06 a las 10:05

Hola leire
andaaa y nosotras escribiendo en el otro post!!! y este es el nuevo! jeje.

Amelie+ lacasito
5+1

I
isolde_8559921
13/2/06 a las 12:47

Chicas, que éste es el actualizado!!!
Buenos días a todas, veo estais con el síndrome del lunes, venga a escribir en el antiguo post.

Bienvenida marielaf, ya te actualizaré en la lista.

Yo estoy con las nauseas y los vómitos, creí que me iba a librar, pero que va!
Me tomo la dosis máxima, 2 cariban cada 8 horas, y aun así de vez en cuando nauseas y vómitos.

Tengo muchísimo sueño y estoy super cansada todo el día.

Además me duele la garganta y he estado 3 días metida en casa, tapadita y haciendo gargaras, el gine me recetó efelargan 1mg.(paracetamol), pero yo he preferido no tomar nada, aunque tarde más en curarse.

No me toca la eco del latido del corazón hasta la semana 8. Qué largo.

Esperanzza, me alegro de que ya no manches.

¿Cómo vais Anaazul y lunaneva?

Besitos
Leire+Gambita
6+5

A
an0N_565920899z
13/2/06 a las 12:51

¿hola?
Soy Belén que os parece si me añadis a la lista, por poco no os encuentro, cumplo el 1 de Octubre, es mi segundo embarazo, tengo una niña que se llama Alba de 112 meses.
Un beso para todas

W
wania_9377907
13/2/06 a las 12:58

Buenos dias chicas
Yo estoy genial. No tengo sintomas de ningun tipo. Solo que me duelen las encias y no se si tiene algo que ver. Hoy voy al medico que me va a llevar el embarazo y me parece que por fin voy a oir su corazon. Esto es super emocionante, no me lo puedo creer. bueno, ya os contare como va todo. Besos

Y
ylena_6189084
13/2/06 a las 13:16

Leire gracias chati
menos mal que estas ahi y nos subes el post! jeje.
Yo estoy que me duermo por momentos... que cosa oye! que es que no puedo con mi alma! se me cierran los parpados de una forma!

Amelie + lacasito
5+1

Y
ylena_6189084
13/2/06 a las 15:50

Hola chicle
que nerviossssss verdad? a mi me queda todavia , hasta la semana 8 nada pero tengo unas ganassssss, asi que entiendo como puedes estar tu que lo tienes al ladito!!!
Mucha suerteeee y disfruta con el momento

Amelie + lacasito
5+1

A
an0N_692362599z
13/2/06 a las 16:32

Hola cariñossssssss
Yo estoy super cansada, sin ganas de hacer nada, bostezando todo el rato y se me caen los párpados también.....El ánimo un poco bajo, más sensiblona y de mala uva..., no sé....uffffff....

Vaya síntomas, no?

No tengo náuseas ni vómitos pero si me noto atontada, como mareada.....y eso que trabajo en una oficina y estoy casi todo el día sentada!!! Qué fuerte!!!! Me canso mucho psiquicamente y lo acuso luego supongo....

Besos

Inma + tesoro 6+6

Y
ylena_6189084
13/2/06 a las 17:55

Noelia chati
y porque no vas a urgencias y asi te quedas mas tranquilita... porque es que con los nervios se esta muy mal!!!, yo que tu iria, le contaba que estas de pocas semanas, es por eso que no has ido al gine todavia pero que has manchado un poquito...
que te parece? animo guapa! que seguro que no es nadaaaaaa, y asi duermes tranquila.

Besitos

Amelie+lacasito
5+1

H
hannah_8468508
13/2/06 a las 18:09

Hello!
Hola chicas...estoy de vuelta Ya me siento bastante mejor! Fue un susto lo que pase pero menos mal todo salio bien.
Ya empezaron las nauseas!!! Me levanto con nauseas y me voy a la cama con nauseas!! y el sabado tube nauseas toda la noche!
Pero cuando como ya me siento mejor...
Hoy no he tenido nauseas y me siento bien, espero que siga asi.
Mañana a las 10:40 am tengo la cita con el gine y espero que todo vaya perfecto y pueda ver a mi chiquitin(a)

Ruthie 6+0 +Joshua(19m)+hermanita(o)

H
hannah_8468508
13/2/06 a las 19:07

Hola hako
Con mi primer embarazo nada mas tube nauseas en las noches....pero con este...TODO EL DIA!
Este fin de semana no la pase muy bien...y ademas estoy sola con mi chiqui porque mi esposo tubo que salir en un viaje de negocios por 6 dias!
ASi que no va a estar en la cita de mañana (la cita que teniamos es para el 3 de marzo, pero como fui a emergencia el jueves me dijeron que tenia que ver al gine esta semana)
bueeeeenooo....Como te sientes?? Como se sienten las demas mamis de Octubre?

W
wania_9377907
13/2/06 a las 20:22

He vuelto del gine
Me he llevado un chasco. No me ha echo eco y yo que esperaba oir el corazon. Me ha dicho que como me hicieron una eco en la otra clinica que no hacia falta. Solo me ha pesado y me ha tomado la tension. Me ha dicho que como engorde mas de 1 kilo por mes me va a echar bronca y eso que yo soy delgada. Me he quedado chafada. Me ha dado cita para marzo que estare de casi doce semanas. Pero menos mal que en la de ferticidad tengo cita en diez dias y lo voy a poder oir.

C
cortes_8050361
13/2/06 a las 20:48

Hola chicas
Que tal andais

Yo empiezo con el mal cuerpo y las nauseas a ratos y claro no me queda mas remedio que aguantar, tambien tengo muchisimo ardor ya que tengo una pequeña hernia de hiato y es super desagradable.
El viernes me hacen la siguiente eco que espero oir el latido por fin, en la anterior que fue a los 6+1 solo vi una judiita y nada mas.

bueno espero que todas esteis bien y que se pasen pronto estas semanas de angustia de saber que todo esta bien.

Muchos besos para todas las mamis de octubre

E
elene_6198815
13/2/06 a las 21:27
En respuesta a cortes_8050361

Hola chicas
Que tal andais

Yo empiezo con el mal cuerpo y las nauseas a ratos y claro no me queda mas remedio que aguantar, tambien tengo muchisimo ardor ya que tengo una pequeña hernia de hiato y es super desagradable.
El viernes me hacen la siguiente eco que espero oir el latido por fin, en la anterior que fue a los 6+1 solo vi una judiita y nada mas.

bueno espero que todas esteis bien y que se pasen pronto estas semanas de angustia de saber que todo esta bien.

Muchos besos para todas las mamis de octubre

Felicidades luga!
felicidades luga!! hoy cumplimos 7 semanotas!!! felicidades a las dos jejej, te cuento que yo me la paso con mi estómago inflamado y de repente con dolorcito que yo lo confundía con cólicos pero me ha dicho mi ginecólogo que es por lo que he estado comiendo (pastas, harinas y condimentos) y pues si es cierto, en días pasados sí comí mucho de eso, veo que tú tambien la pasas un poco mal con lo de las náuseas y tu hernia, pero hay que pensar que todo esto que pasamos tendrá una recompensa invaluable y hermosa! asi que por nuestros bebés hay que hecharle muchas ganas!!

cuidate mucho!!
un abrazote de felicitaciones !! =)

E
erasma_6971935
14/2/06 a las 9:01

Gracias leire1975 por tus animos
espero q el dia 20 la warry no me aparezca, por supuesto os lo dire rapidita........osea q las demas ya saben q seran mamis??? pues si ha dado febrero positivos,eh? que alegria!!!!!!!ójala me una y os de una FPP, ojala, pensad en mi q lo deseo mucho y llevo 5 meses d busqueda

Y
ylena_6189084
14/2/06 a las 9:39

Buenos dias chicas
primero de todo decirte Len8 que siento mushisimo la perdida que has tenido y que aqui estamos para lo que encesites reina.

Que tal estais chicas? yo anoche pude dormir mejor, pero no hay tu tia!, por lo menos dos veces tengo que levantarme, ahhhhh!

Espero con impaciencia las novedades de estas ecografias que os vais a hacer eh??? que ilusion!!! que ganas tengo de que llegue la mia!!!!tiene que ser superemocionante porque es la primera vez que vamos a ver, realmente, a nuestros bebes (con su corazoncito, su extremidades formandose...)

A las de las nauseas, como lo llevais chatis? comer varias veces al dia en poquita cantidad, dicen que ayuda y nunca esteis con el estomago vacio que eso es lo que os produce la sensacion de malestar, el ardor...

Besotessssss.

Amelie+lacasito
5+2

A
annia_6168961
14/2/06 a las 9:40

"chicas, no os estresáis"
Buenos días guapas,

Icevo, pues tu vas mañana, las que aun nos quedan un par de semanas imagínate como estamos, a mi me pasa lo mismo, estoy asustada por lo que pueda pasar, pero nada, chica, hay que ser positivas !!! que eso hace mucho. Además seguro que va a ir bien.

Besos
Sep.
5+4

A
annia_6168961
14/2/06 a las 9:44

Chicas de la primera eco
Hola guapas !

Coral, Puff, nena, que suegrecita.... , consuelate que ella vive en su casa y vosotros aparte.. que remedio !!

Bueno, mañana ya nos contais toooodas las que vais hoy al gine a la primera Eco !! suerte a todas y esperamos las buenas noticias !! y disfrutar del momento.

Besos
Sept.
5+4

A
annia_6168961
14/2/06 a las 9:51

Buenos días
De nuevo, Buenos días,

A ver, chicas que ayer fuisteis a la eco, contarnos ¿que tal la experiencia? ¿qué tal fue todo? .Amelie, tu y yo, aun tenemos que esperar un poquitín.

Jooooo, pobrecilla Hako, con las angustias, trata de comer poquito y amenudo, a ver si te va sentando mejor.

Besos a todas

Sept.
5+4

Y
ylena_6189084
14/2/06 a las 10:03

Hakonne
no tienes unas galletitas por ahi? porque dicen que alivia... quizas estas peor ahora porque no has podido desayunar... intenta comer algo, si bebes con el estomago vacio te revolvera mas...

Septiembre que nos queda un huev... para la ecooooo, joooo, jajajaja, yo quiero que llegue ya, bueno paciencia verdad chati?

A la compi con el problema de la suegra (perdona que no recuerdo tu nombre ahora ) sabes lo que le digo a tu "bichosuegri", con perdon : que le den dos duros! pero bueno! pues solo faltaba! que tenga ella, que tengan ellas que opinar sobre si podemos o no tener hijos y contar con su aprobacion! ni caso reina! ya se le pasara cuando nazca tu preciosura de bebe y sino es que esta muerta de celos!
Lo normal es que esten felices de ser abuelos no? y la preocupacion la lleven por dentro como la llevamos nosotros pero de ahi a decirlo!!! y encima con el sacrificio y el camino que os ha costado tener este proyecto precioso de bebe ! tu no te disgustes, ni tu marido tampoco, que la vida os sonrie con vuestro emabarazo. A cuidarse y mimarse mucho.

Besotes.
Amelie+ lacasito
5+2

A
annia_6168961
14/2/06 a las 10:07

Juditha
Tranquila niña,
que todo llega, hay algunas q comentan q el corazón se empieza a oir en la semana 6, pero a otras la/el gine nos ha dado para la semana 8!!
Así que nos toca esperar.

Animo y tranquila

Besos

Sept.
5+4

A
an0N_704274299z
14/2/06 a las 10:11
En respuesta a annia_6168961

Buenos días
De nuevo, Buenos días,

A ver, chicas que ayer fuisteis a la eco, contarnos ¿que tal la experiencia? ¿qué tal fue todo? .Amelie, tu y yo, aun tenemos que esperar un poquitín.

Jooooo, pobrecilla Hako, con las angustias, trata de comer poquito y amenudo, a ver si te va sentando mejor.

Besos a todas

Sept.
5+4

Primera eco
Buenos días, chicas. Ayer tuve mi primera ecografía, la de confirmación de embarazo. Iba un pelín acojonailla pero el gine, que por cierto es un cielo, además de tranquilizarme buscó conmigo a mi garbancito, me lo enseñó por el monitor y me dijo que tenía latido y que estaba agarradito. El pobre mide poco más de medio centímetro todavía, pero ahí está, con su latidito. Claro, que para emocionados, mi marido, que me agarraba la mano y me daba besos en la frente como si estuviera ya empujando. El dia que para, no lo quiero ni pensar. En fin, chicas, que a ver como os va todo a vosotras. Un beso muy fuerte, vale? Gema

A
anabel_8657890
14/2/06 a las 10:15

Despues de reposo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡todo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DESPUES DE UNA SEMANA FATAL CON SANGRADOS, AGUSTIAS Y DE LOS NERVIOS POR FIN UNA NATICIA BUENA MI BB ESTA CONMIGO Y SU CORAZON LATIENDO CON UNA SEMANA DE REPOSO TODO HA MEJORADO,LA SEMANA PASADA SOLO SE VEIA EL SACO Y MAL.

Q CONTINUE CON UN POCO DE REPOSO Y Q ES POSIBLE Q SANGRE DENUEVO, PERO Q ESTA TODO BIEN.


BESOS PARA LEN8,NO TE DESANIMES PEQUEÑA Y LUCHA.

MI FFP ES 6 OCTUBRE

NOE +CARLES+BB(6+3)

T
titina_8694796
14/2/06 a las 10:26

Buenos dias chicas!
en primer lugar mis palabras a len, y decirte q lo siento muchisimo, pero que no desistas, q luches pq se ve tu valia, si pudo ser una vez...sera una segunda, arriba el animo!!!

en cuanto a mi...en fin que sigo sin sintomas fisicos, pero los diferentes estados de humor..en fin...pa q comentar nada, seguro q mas de una me entiende. Dicen q este es el peor mes (el segundo) pues es la toma de conciencia del embarazo. Yo? pa que os voy a mentir, aun tengo mis dudas de llevar a mi garbancito dentro... y en parte pienso que esas mismas dudas, o miedos, me ponen de mala leche, bueno, de muyyy mala leche!

En fin, mañana tengo mi segunda eco (voy por el privado, en la seguridad social no me hacen hasta finales de abril, que estare de 12 semanas) y mañana estare de 6+1 asike, supongo yo que algo se vera ya, no? las que habeis hecho la eco en este periodo...que se ve??

En fins, besitos a todas...ah! Hako...que me dices? con nauseas? come poco y a menudo, y si no al medico y cariban..

besos

A
an0N_565920899z
14/2/06 a las 10:26

Lo siento de verdad
Lo siento muchisimo, pero te quiero dar mucho animo, yo estuve en tu situacion estuve mucho tiempo en tratamiento y al final lo consegui, crei que no me podia quedar embarazada y ya tengo una niña de 12 meses, me dijeron que tuviera mucho cuidado despues, que me quedaria enseguida embarazada y asi ha sido, me he puesto y me he quedado. No se cual es tu porblema, pero relajate y seguro que lo vuelves a conseguir, mucha suerte y espero volver a verte pronto en el foro. Un beso muy fuerte.
Belén

A
annia_6168961
14/2/06 a las 10:33

Hola
Esperanza, me alegro que todo vaya bien, así que ya sabes que el reposo es bueno, a reposar!

Lunanueva, lo de la mala leche debe ser habitual, porque yo de vez en cuando me convierto en bruja, pero que me enfado muchisimo por unos sinsentidos... espero que esto pase.

Besos

Sept.
5+4

A
annia_6168961
14/2/06 a las 10:36

Icevoa
Tu lo has dicho, es uno de los síntomas pero no tienes porque tenerlos todos..., supongo que no tiene porque ser ningun problema, de todas formas se lo preguntas a tu gine.

Tranquila.

A
an0N_565920899z
14/2/06 a las 10:44

Positivo para mi
Hola soy Belén, vuelvo a estar embarazada, cumplo para el 1 de Octubre, ya tengo un bebe de 12 meses y estoy super contenta otra vez
Besos para todas

Y
ylena_6189084
14/2/06 a las 10:45

Si icevoa
yo estoy igual que tu... pero mientras no sea liquido que te deshidrates es mejor que estar con constipacion.
De todas formas es que yo antes del embarazo igual eh? hija que tengo una facilidad!!!

No te preocupes. Besines.

AMELIE+ Lacasito
5+2

A
annia_6168961
14/2/06 a las 10:50
En respuesta a an0N_565920899z

Positivo para mi
Hola soy Belén, vuelvo a estar embarazada, cumplo para el 1 de Octubre, ya tengo un bebe de 12 meses y estoy super contenta otra vez
Besos para todas

Enhorabuena adandel
y Bienvenida al club

A
an0N_565920899z
14/2/06 a las 10:58
En respuesta a annia_6168961

Enhorabuena adandel
y Bienvenida al club

Gracias
¿y tu como lo llevas?, es el primero

A
annia_6168961
14/2/06 a las 11:02
En respuesta a an0N_565920899z

Gracias
¿y tu como lo llevas?, es el primero

Adandel

Si, es el primero/a, y mi sensación es de estar todo el dia asustada por si no va bien la cosa.
En fin, ya veremos como se desarrolla.

BEsitos y bienvenida

A
an0N_565920899z
14/2/06 a las 11:03

Gracias hako
¿y como lo llevas?.
Bueno la experiencia dicen que hace mucho, yo la verdad es que creo que ha sido un año genial y muy bonito, y si en algo os puedo ayudar me alegrare mucho.
besos

A
an0N_565920899z
14/2/06 a las 11:05
En respuesta a annia_6168961

Adandel

Si, es el primero/a, y mi sensación es de estar todo el dia asustada por si no va bien la cosa.
En fin, ya veremos como se desarrolla.

BEsitos y bienvenida

Un consejo
Disfruta todo lo que puedas del embarazo, aunque te sientas mal, no hay nada mas bonito que una mujer embarazada.

A
an0N_565920899z
14/2/06 a las 11:07

Crema
Date mucha crema a mi tambien me picaban mucho
besos

A
annia_6168961
14/2/06 a las 11:09

Hola len
Lenita, lo siento un montón, pero tranquila, que si has podido una vez, la siguiente va ser pan comido y va a ir todo muuuuuuuuy bien, ya veras.
NOsotras esperaremos q pronto, prontito te unas otra vez a nosotras.
Animo corazón, y se positiva y para adelante !!
que lo vas a conseguir.
Besitos

A
an0N_565920899z
14/2/06 a las 11:09
En respuesta a titina_8694796

Buenos dias chicas!
en primer lugar mis palabras a len, y decirte q lo siento muchisimo, pero que no desistas, q luches pq se ve tu valia, si pudo ser una vez...sera una segunda, arriba el animo!!!

en cuanto a mi...en fin que sigo sin sintomas fisicos, pero los diferentes estados de humor..en fin...pa q comentar nada, seguro q mas de una me entiende. Dicen q este es el peor mes (el segundo) pues es la toma de conciencia del embarazo. Yo? pa que os voy a mentir, aun tengo mis dudas de llevar a mi garbancito dentro... y en parte pienso que esas mismas dudas, o miedos, me ponen de mala leche, bueno, de muyyy mala leche!

En fin, mañana tengo mi segunda eco (voy por el privado, en la seguridad social no me hacen hasta finales de abril, que estare de 12 semanas) y mañana estare de 6+1 asike, supongo yo que algo se vera ya, no? las que habeis hecho la eco en este periodo...que se ve??

En fins, besitos a todas...ah! Hako...que me dices? con nauseas? come poco y a menudo, y si no al medico y cariban..

besos

¡animo!
Ya veras como mañana ves un corazon latiendo, el de tu bebe. Mucha suerte y un beso muy fuerte
Belén

A
an0N_565920899z
14/2/06 a las 11:13

Pasa de la leche
No te preocupes, toma derivados y mucho zumo, y espera unos meses y vuelve a probarla, veras que bien.

Y
ylena_6189084
14/2/06 a las 11:27

Holaaaaa
bienvenidas a las nuevas que de bebes vamos a tener en octubre!!!! biennnnnn!

Anaazul chati! donde te metes?

amelie+lacasito
5+2

W
wania_9377907
14/2/06 a las 11:39

Hola chicas
Voy por lo privado. Que es lo que mas me fastidia. Y estoy de 6+5. Bueno a esperar por lo menos el de fertilidad me la hara en diez dias

I
isolde_8559921
14/2/06 a las 13:02

Buenos días a todas, por decir algo
No se vosotras pero yo estoy que no me aclaro con las nauseas y los vómitos.
Tengo la garganta "quemada" de tanto vomitar y las nauseas no me dejan vivir, solo tengo ganas de llegar a casa y tumbarme para dormir, estoy que me caigo.

Bueno, también quería felicitar a los nuevos positivos, Icevoa, Adandel y Marielaf1.

Siento tener que decir adiós a Len8, seguro que tendrás más suerte a la próxima, no te desanimes.



La lista quedaría así

Icevoa;
FPP 26 SEPTIEMBRE
-----------------
Darsita;
FPP 1 OCTUBRE

Adandel;
FPP 1 OCTUBRE

Luga6;
FPP 2 OCTUBRE

Marcelita16;
FPP 2 OCTUBRE

Tesorito30;
FPP 3 OCTUBRE

Ainhoa;
FPP 3 OCTUBRE

Sanatas;
FPP 3 OCTUBRE

Leire1975;
FPP 4 OCTUBRE

Jun;
FPP 4 OCTUBRE

Gema182;
FPP 4 OCTUBRE

Yaky21;
FPP 5 OCTUBRE

Pigada74;
FPP 5 OCTUBRE

Juditha85;
FPP 6 OCTUBRE

Ruthie;
FPP 7 OCTUBRE

Beass;
FPP 7 OCTUBRE

Satamu;
FPP 7 OCTUBRE

Coloríncolorado;
FPP 7 OCTUBRE

BBdene;
FPP 8 OCTUBRE

Sururro6;
FPP 8 OCTUBRE

Vane0609;
FPP 9 OCTUBRE

Chicle5;
FPP 10 OCTUBRE

Alicilla;
FPP 10 OCTUBRE

Anaazul33;
FPP 11 OCTUBRE

Conventillo;
FPP 12 OCTUBRE

Noelia1231;
FPP 13 OCTUBRE

Lunaneva;
FPP 13 OCTUBRE

Septiembre33;
FPP 13 OCTUBRE

Hakonne;
FPP 13 OCTUBRE

29Cristi;
FPP 14 OCTUBRE

Amelie20001;
FPP 15 OCTUBRE

Malen20;
FPP 16 OCTUBRE

Uria5;
FPP 17 OCTUBRE

Esperanzza;
FPP....OCTUBRE

Cristina110;
FPP....OCTUBRE

Mona421;
FPP....OCTUBRE

Laura;
FPP....OCTUBRE

Larini39;
FPP....OCTUBRE

Morenna19;
FPP....OCTUBRE

Montse263;
FPP....OCTUBRE

Coral53;
FPP....OCTUBRE

Nueva06;
FPP....OCTUBRE

Karlalizbeth;
FPP....OCTUBRE

Marielaf1;
FPP....OCTUBRE

Pendientes del positivo:
Nurieta37
Sanped
Nurieta37
Imelisa
Auren
Marcelasalas
Indiapu
Irask........20 pnw

¿Algún pendiente que ya es positivo?

Leire+Gambita
6+6

A
an0N_540925899z
14/2/06 a las 14:21

Hola bonitas
He estado tres días sin poder conectarme, así que me he perdido un montón de novedades, a ver si os leo ahora. Yo he estado así así. Tengo problemas de ansiedad desde hace mucho tiempo, y estas primeras semanas del embarazo se me han agudizado. Supongo que es normal. Lo único que el sábado se me ocurrió tomarme la tensión, y la tenía un poco más alta de lo habitual en mí. Bueno, pues en vez de pensar en que es normal tener un poco alta la tensión después de: 2 semanas sin dormir apenas, el notición del embarazo, la revolución hormonal, los nervios de no haberme hecho todavía una eco, etc... bueno, pues en lugar de eso me puse nerviosísima y claro, me subió todavía más. Total que acabé en urgencias con 14/8 de tensión. Me dijeron que la mínima estaba bien, que era lo importante, y que la máxima estaría tan alta por los nervios. Ya me iréis conociendo, soy un manojito de nervios Que me lo tome con calma, que descanse, que tome tilas y que me tome la tensión una vez a la semana a ver qué tal. Lo bueno es que..... vi mi saquitoooooooooooooooooo!!!!! ahí estaba, bien colocadito en el útero. No me dio tiempo a ver si había algo, creo que se veía la vesícula (por lo que pone en el informe) pero nada más. Qué bien

Pues eso, chicas, que estoy un poco tontorrona, pero poco a poco me voy tranquilizando (creo). Gracias por aguantar la chapa. Un besito,

Ana
5+6

W
wania_9377907
14/2/06 a las 17:43

Hola beas
Yo creo que deberias ir al medico, si no puedes esperar a mañana te presentas en urgencias y que te miren. Yo no he manchado y este es mi primer embarazo asi que no se si es normal. De todos modos relajate, descansa y veras como no es nada.

A
an0N_540925899z
14/2/06 a las 18:35

Hola beass
Los manchados no tienen por qué ser de nada malo o alarmante, pueden ser una simple venita que se ha roto, pero esto tú no puedes saberlo, te lo tiene que decir un ginecólogo. Yo me iría a urgencias, que te hagan una eco y te lo miren todo bien. Más vale prevenir.

Mi flujo es normal, nada abundante. ¿Te refieres a eso o al color?

Besitos,
Ana
5+6

D
dafne_6499438
14/2/06 a las 20:09

Me presento
Hola chicas...os cuento mi historia...hace un mes tuve un aborto espontaneo y hace dos dias que tengo muchos ascos y me duermo por los rincones...ayer en teoria me tenia que haber venido la regla...asi que hoy he decidido hacerme un test para dejar segun que deportes que estoy haciendo...y menos mal que lo hecho, pq ha salido ++++...yo no quiero hacerme ilusiones, de hecho me habia prometido que no entraria en el foro de octubre...pero claro, al final no me he podido resistir...tambien tendre dedrecho a hacerme ilusiones aunque una vez me fuera mal ¿no?...bueno creo que si todo va bien sra para finales de octubre...aun no lo he mirado, de hecho esperare un par de dias para hacerlo, pero de todas maners....¿me hacis un hueco?

A
annia_6168961
15/2/06 a las 9:33

Hola ivecoa !!!
Que emoecionante !!! que bien !!!!
Me alegro mucho que todo haya ido bien.

Yo a esperar..... ufffff

Besitos

Sept.
5+5

Y
ylena_6189084
15/2/06 a las 9:35

Que alegria icevoa!
que emocion verdad? escuchar su corazoncito!! y gracias por comentarnos lo de las molestias en la pelvis, yo me quedo mas tranquila .

Besines.

T
titina_8694796
15/2/06 a las 9:40

Buenos dias a todas!
a las nuevas, bienvenidas!!
a las de las nauseas...comer poco y a menudo, y acordaros q las galletas son buenas, ayudan a asentar el estomago, la leche tiene el efecto contrario!! salvo en la acidez que es buena.
a las que ya no estais en reposo...me alegro un monton!! seguid asi!
a las que estais...paciencia! q de todo se sale! y la mayoria de las veces son "falsas alarmas" yo siempre he dicho q el cuerpo es muy sabio, y lo mas probable es que lleves una vida agetreada y necesites reposo y por eso te lo pide asike a hacer casito.

y milin, me ha sacado una sonrisita tu historia, asike, ahora ni hablar de pensar que puede suceder por segunda vez, pq seguro q esta vez todo ira bien!!

a las q no notais nada...como lo llevais? yo a ratos..pero bueno por fin llego el dia de la eco, y me preguntaba...si alguien se hizo la eco en la semana 6...que se vio? solo se ve un puntito o se ve algo mas?

besosssss

Y
ylena_6189084
15/2/06 a las 9:56

Buenos dias barriguinas
como hemos amanecido hoy?

Anatop mira depende del gine, unos te hacen la eco en la semana 6 y otros en la 8, porque dicen que en la ocho se ve todo mejor (aunque claro no se dan cuenta de que queremos las dos verdad? jeje ).

Besines.
Amelie+lacasito
5+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook