Foro / Maternidad

Mamis de un tercero bebe,quien se apunta?....

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 22:30
N
nosair_8321282
16/3/16 a las 9:11

Hola chicas ,está charla es para todas las que quieran encontrar el tercer bebe y las que ya tienen su positivo......Yo hace cuatro días que me enteré de mi estado,estoy feliz por que es buscado.así que nacerá para noviembre si todo va bien.He tardado cuatro meses en conseguir mi positivo. Ahora mismo mis únicos síntomas es que me duermo sentada molestias de regla y cansancio...Pero lo del cansancio con los otros dos rifles ya me diréis.Creo qué este embarazo va a ser más duro pero estoy feliz..............si queréis unirse aquí estoy.

Ver también

R
rosa_6531880
16/3/16 a las 21:49

Felicidades!!
Por tu embarazo, y en verdad que es un poco mas pesado. Yo ya voy de salida tengo 36s y 4d y me van a programar la cesarea para el dia 1o de abril. La vdd este embarazo nos tomo por sorpresa, tengo dos niños uno de 5 años y otro de 1 año y 10 meses y la idea era buscar este año ya que el bb cumpliera 2 años pero se nos adelanto y pues bienvenida . Mucho animo y los mejores deseos para ti

N
nosair_8321282
18/3/16 a las 22:30
En respuesta a rosa_6531880

Felicidades!!
Por tu embarazo, y en verdad que es un poco mas pesado. Yo ya voy de salida tengo 36s y 4d y me van a programar la cesarea para el dia 1o de abril. La vdd este embarazo nos tomo por sorpresa, tengo dos niños uno de 5 años y otro de 1 año y 10 meses y la idea era buscar este año ya que el bb cumpliera 2 años pero se nos adelanto y pues bienvenida . Mucho animo y los mejores deseos para ti

Gracias
Que poquitos te queda ya yo apenas estoy empezando y apenas estoy adaptándome,la verdad que tengo mucha ilusión ,espero que todo te vaya estupendamente,un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir