Foro / Maternidad

Estare loca por querer un tercero

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 19:27
R
rajaa_5699217
6/5/10 a las 18:31

Hola chicas
Llevo rondando este foro desde hace poco tiempo,tanteando la idea de un tercero...

El mes pasado deje la pildora pq no me bajaba la empece a tener sintomas como d embarazada iwal!empece a hacerme ilusiones pensando q podia estar embarazada asi q fui a la doctora me hizo el test y dio negativo,y me dijo q al dejar la pildora se me podia retrasar la entre 2 y 3 meses y lei el prospecto d las pastillas y por lo visto al dejarlas por completo se pueden tener efectos secundarios como los dl embarazo...

Me habia ilusionado tanto!y mi marido ya se estaba haciendo a la idea,ahora pensandolo en frio mi marido dice q economicamente no nos lo podemos permitir y q el niño en septiembre empezara el cole q con 2 ya tenemos bastante...

Ahora no me quito la idea d la cabeza,q opinais chicas??

Tengo una niña de 7 años y un niño d 3.

Un saludo!

Ver también

A
ayah_7866135
6/5/10 a las 19:29

Pues....como todas!!!
yo estaba igual que tu, y llevo meses rondando el foro y pensando, ahora ya me he decidido y en Junio empezaremos a buscarlo, dudas sigo teniendo, pero no me puedo quedar con esta sensación de no haberlo intentado, no quiero dentro de 5 o 10 años arrepentirme de no haberlo tenido, tengo niño y niña de 8 y 6 años. Ya iré contando, en este foro hay muchas embarazadas del tercero que ahora están encantadas, por algo será....

Un saludo!!!!

R
rajaa_5699217
6/5/10 a las 19:45
En respuesta a ayah_7866135

Pues....como todas!!!
yo estaba igual que tu, y llevo meses rondando el foro y pensando, ahora ya me he decidido y en Junio empezaremos a buscarlo, dudas sigo teniendo, pero no me puedo quedar con esta sensación de no haberlo intentado, no quiero dentro de 5 o 10 años arrepentirme de no haberlo tenido, tengo niño y niña de 8 y 6 años. Ya iré contando, en este foro hay muchas embarazadas del tercero que ahora están encantadas, por algo será....

Un saludo!!!!

Hola larlen
Me encantaria volver a vivir la experiencia d un nuevo embarazo,hace un rato estaba mirando el calendario para ver q mes seria bueno buscarlo(por el tema de la diferencia d edad con mis hijos),yo tuve a mi hija con 25 años y al niño con 29,ahora tengo 32 y tb me dice la gente q tp me vaya a tirar toda la vida criando niños,pero d la otra manera q hago,trabajar dentro y fuera d casa??
Hay una mama en el cole d mi hija q va a por el tercero y m da una envidia!!!ademas es q ella dice q lo tenia claro!!!y nosotras dando mil vueltas a la cabeza y rondando este foro,jajaja!!!
Que dice tu marido??para nosotras es mas frustrante q para ellos,pero con lo q m ha pasado con la pildora como q parece q fuera una señal para q m anime!
Solo me falta convencer al implicado en el tema

S
sheyla_7450322
6/5/10 a las 21:09

Pues yo estoy embarazada
de 18 semanas, y tengo un niño de 7 años y una niña de 3. Ahora ya me encuentro mejor fisica y moralmente, pero los tres primeros meses lo he pasado muy mal, todo me hacia llorar, y pensando si habia hecho lo correcto, pero no hay marcha atras, y creo que he hecho lo que debia, porque me hubiera quedado la espinita toda la vida. Mi hija es la que mas me anima, de lo contenta que está. Me preocupa mucho el tema economico, ya que ahora estoy de baja, somos mas y con menos ingreso, pero nos entra en casa lo justito para vivir, y con algunos pequeños caprichos, como salir a pasar el dia por ahí, tambien compro todo lo que necesitan, no pueden decir que les falta de nada, eso si, ahora miro todo con lupa. Me encantaria tener otra niña porque me gustan mas y porque aprovecharia toda la ropa de mi hija, que me guarde "por si acaso". A Larlen, que lleva tanto tiempo decidiendo y parece que se ha decidido, y a las nuevas, como Laura, espero que tomeis la decision que mas os vaya a llenar el resto de vuestra vida, y si es un nuevo bebe que os haga sentir de nuevo la maternidad, pues adelante, porque el tiempo que pasa no vuelve, y la oportunidad de ser de nuevo madre, es única.

A
ayah_7866135
6/5/10 a las 21:45
En respuesta a rajaa_5699217

Hola larlen
Me encantaria volver a vivir la experiencia d un nuevo embarazo,hace un rato estaba mirando el calendario para ver q mes seria bueno buscarlo(por el tema de la diferencia d edad con mis hijos),yo tuve a mi hija con 25 años y al niño con 29,ahora tengo 32 y tb me dice la gente q tp me vaya a tirar toda la vida criando niños,pero d la otra manera q hago,trabajar dentro y fuera d casa??
Hay una mama en el cole d mi hija q va a por el tercero y m da una envidia!!!ademas es q ella dice q lo tenia claro!!!y nosotras dando mil vueltas a la cabeza y rondando este foro,jajaja!!!
Que dice tu marido??para nosotras es mas frustrante q para ellos,pero con lo q m ha pasado con la pildora como q parece q fuera una señal para q m anime!
Solo me falta convencer al implicado en el tema

Mi marido tendría un equipo de fútbol!!!!
Pero claro hay que reconocer que el peso de los hijos cae sobretodo en nosotras, por lo menos en mi caso!!
Yo tengo 34 años, así que tampoco quiero que pase más tiempo, y la verdad es que tengo mucha ayuda, mi madre y mi suegra viven casi al lado, y tengo a mis hermanas, mi abuela me crió a la peque, pero ya está más fastidiadilla, así que a ser valientes y no pensar más!!

R
rajaa_5699217
7/5/10 a las 13:58
En respuesta a sheyla_7450322

Pues yo estoy embarazada
de 18 semanas, y tengo un niño de 7 años y una niña de 3. Ahora ya me encuentro mejor fisica y moralmente, pero los tres primeros meses lo he pasado muy mal, todo me hacia llorar, y pensando si habia hecho lo correcto, pero no hay marcha atras, y creo que he hecho lo que debia, porque me hubiera quedado la espinita toda la vida. Mi hija es la que mas me anima, de lo contenta que está. Me preocupa mucho el tema economico, ya que ahora estoy de baja, somos mas y con menos ingreso, pero nos entra en casa lo justito para vivir, y con algunos pequeños caprichos, como salir a pasar el dia por ahí, tambien compro todo lo que necesitan, no pueden decir que les falta de nada, eso si, ahora miro todo con lupa. Me encantaria tener otra niña porque me gustan mas y porque aprovecharia toda la ropa de mi hija, que me guarde "por si acaso". A Larlen, que lleva tanto tiempo decidiendo y parece que se ha decidido, y a las nuevas, como Laura, espero que tomeis la decision que mas os vaya a llenar el resto de vuestra vida, y si es un nuevo bebe que os haga sentir de nuevo la maternidad, pues adelante, porque el tiempo que pasa no vuelve, y la oportunidad de ser de nuevo madre, es única.

Pues no quiere
Hola chicas
Ayer tuve una charla con mi marido acerca del tema pero no quiere mas,dice q si nos toca el euromillon si,asi q no hay tu tia!
Me puso mil inconvenientes,q si la economia(q no llegariamos a final d mes)q la casa se nos quedaria peque,y que ahora toca disfrutar nosotros,q no nos vamos a tirar toda la vida criando ninos,q la vida no es facil...etc...

Ya tendre tiempo d decidirlo pero por este camino lo mas seguro es q me plante en 2.

Muchos besos a todas y suerte con vuestra decision!

R
rajaa_5699217
9/5/10 a las 12:30

Nos hemos dado un tiempo para pensarlo...
Hola a todas!
Como van esas familias numerosas?Llum q eres del 78?yo soy del 77 y la verdad q chicas jovenes con 3 nenes apenas se ven.

Yo a veces voy con mis hijos y mi sobrina y la gente ni corta ni perezosa t diceeen...q tienes 3??y con este careto jajaja!pero no lo pueden evitar!la vida esta hecha para tener 1 o 2 y 3 ya es una pasada.

Ayer estuve hablando con mi marido y le he dicho q se lo plantee,q d aqui a agosto tenemos tiempo d pensarlo bien,ahora pensare en quitarme los 3 kg q m sobran d las navidades y ponerme en forma,asi si decido tener otro no llevo kg d mas.

Tenemos q pensar muchas cosas antes d lanzarnos como la casa q solo tiene 2 habitaciones,donde meteriamos un 3?el verano tb lo paso con mi familia y mi hermana al estar trabajando yo me hago cargo tb d mi sobri q es d la edad d mi hija,y si tengo otro no podre tener todo el verano a mi sobri a la q mi hija esta muy unida,los viajes,donde vas con 3 en un avion??mi marido piensa mucho en disfrutar nosotros tb.

Que opinais chicas??son tantas dudas las q tengo...

A
astrid_5166948
9/5/10 a las 22:51

Anímate!!
Yo llevo 6 meses dándole vueltas y hoy me he enterado que estoy embarazada!!

Ahora me entran las típicas dudas, de si será lo correcto, que cómo me las arreglaré... pero con el segundo tambiénme pasó lo mismo y aquí estoy.

Mis niños tienes 5 y 2 años.

Saludos!

R
rajaa_5699217
9/5/10 a las 23:16
En respuesta a astrid_5166948

Anímate!!
Yo llevo 6 meses dándole vueltas y hoy me he enterado que estoy embarazada!!

Ahora me entran las típicas dudas, de si será lo correcto, que cómo me las arreglaré... pero con el segundo tambiénme pasó lo mismo y aquí estoy.

Mis niños tienes 5 y 2 años.

Saludos!

Hola ananitas
Como estas?pues hija q lanzadas q sois yo estoy aqui con mil dudas pq entre otras cosas mi casa tiene solo 2 habitaciones,mi hijo tiene 3 años y no hay quien lo aguante d travieso y guerra q da,por cualquier cosa llora y grita y a veces m desespera y pienso...cuando se calmara?estas cosas hacen q se m quiten las ganas!tambien vivo lejos y no tengo a mi madre para q m eche una mano,son muchas cosas las q tenemos q pensar...

Le he dicho a mi marido q lo pensemos hasta agosto pero por otro lado pienso q cuanto mas lo deje mas diferencia se llevara con mis hijos...q tienen 7 y 3.

Cuidate wapa!

A
astrid_5166948
9/5/10 a las 23:28
En respuesta a rajaa_5699217

Hola ananitas
Como estas?pues hija q lanzadas q sois yo estoy aqui con mil dudas pq entre otras cosas mi casa tiene solo 2 habitaciones,mi hijo tiene 3 años y no hay quien lo aguante d travieso y guerra q da,por cualquier cosa llora y grita y a veces m desespera y pienso...cuando se calmara?estas cosas hacen q se m quiten las ganas!tambien vivo lejos y no tengo a mi madre para q m eche una mano,son muchas cosas las q tenemos q pensar...

Le he dicho a mi marido q lo pensemos hasta agosto pero por otro lado pienso q cuanto mas lo deje mas diferencia se llevara con mis hijos...q tienen 7 y 3.

Cuidate wapa!

Hola!
Pues el peque es muy travieso y muy niño, muy burrote, pero se supone que con el tiempo se pasará, no? de aquí a fin de año...
La verdad es que en un momento de locura, tengo la suerte de tener a mis padres cerca. Tengo el trabajo, el cole que tiene guarde y mis padres a 10 minutos en coche, con lo que es una gran ayuda logística. Lo que pasa es que como lo pienses mucho al final no lo haces.
De verdad te animo a que no se lleven mucho ya que luego serán grandes compañeros de juegos.
Un besote

R
rajaa_5699217
10/5/10 a las :47
En respuesta a astrid_5166948

Hola!
Pues el peque es muy travieso y muy niño, muy burrote, pero se supone que con el tiempo se pasará, no? de aquí a fin de año...
La verdad es que en un momento de locura, tengo la suerte de tener a mis padres cerca. Tengo el trabajo, el cole que tiene guarde y mis padres a 10 minutos en coche, con lo que es una gran ayuda logística. Lo que pasa es que como lo pienses mucho al final no lo haces.
De verdad te animo a que no se lleven mucho ya que luego serán grandes compañeros de juegos.
Un besote

Pues tienes suerte!
Yo en ese sentido no tengo familia cerca,cuando nacio mi primera hija mi madre no pudo venir pq mi hermana tambien estaba para dar a luz,con el segundo si q vino como 3 semanas,pero es q si me lanzo por un tercero quizas se me vaya hacer muy cuesta arriba.
En septiembre mi hijo empezara ya el cole y mi marido me decia q podria aprovechar para trabajar o tener mas tiempo para mi,pero q ahora q puedo estar mas tranquila m quiera meter en otro bebe...

Por eso q son muchas cosas,por un lado pienso en un tercero,lo bien q estaria otro nene/a en casa con sus hermanos pero tengo q pensar las ventajas y desventajas q ello supondria para mi.

Llevo desde los 25 anos liada entre embarazos y ninos,ahora tengo 32 y mi hijo ira al cole y otra vez me estan entrando ganas d repetir maternidad cuando yo ya ni pensaba tener mas...si tengo otro lo tendria ya con 33 y terminaria con 36/7 y no se si tendre ya ni tiempo d trabajar con 3 ninos.

Un beso wapas

R
rajaa_5699217
11/5/10 a las 15:44

Todas teneis ayuda??
Hola chicas
Como van esas familias numerosas?o futuras...por lo q veo muchas aqui teneis ayuda familiar con los hijos,verdad?yo vivo lejos y no tendria la ayuda d nadie,eso si en septiembre mi hijo peke ira al cole asi q estare mas trankilita.

Todo es analizarlo y ver q pasa.

Un beso a todas!

A
ayah_7866135
11/5/10 a las 20:29
En respuesta a rajaa_5699217

Todas teneis ayuda??
Hola chicas
Como van esas familias numerosas?o futuras...por lo q veo muchas aqui teneis ayuda familiar con los hijos,verdad?yo vivo lejos y no tendria la ayuda d nadie,eso si en septiembre mi hijo peke ira al cole asi q estare mas trankilita.

Todo es analizarlo y ver q pasa.

Un beso a todas!

Yo tengo ayuda pero....
realmente me ocupo yo de todo, me gusta apañarme sola, solo recurro a mi madre y suegra cuando queremos salir una noche que se quedan allí a dormir, pero como no trabajo me parece un poco de morro dejarles a los niños, si paso a ver a las abuelas tambien voy yo, algún ratito se han quedado si he tenido que ir a un cumple con uno, pero es que con el cole tengo mucho tiempo para hacer compras y lo que necesito, y cuando salen del cole me dedico a ellos, supongo que si tengo otro no me quedará más remedio que dejarlo por las tardes cuando vaya con los mayores a las actividades, ya veremos!!!

S
sheyla_7450322
12/5/10 a las 12:00
En respuesta a ayah_7866135

Pues....como todas!!!
yo estaba igual que tu, y llevo meses rondando el foro y pensando, ahora ya me he decidido y en Junio empezaremos a buscarlo, dudas sigo teniendo, pero no me puedo quedar con esta sensación de no haberlo intentado, no quiero dentro de 5 o 10 años arrepentirme de no haberlo tenido, tengo niño y niña de 8 y 6 años. Ya iré contando, en este foro hay muchas embarazadas del tercero que ahora están encantadas, por algo será....

Un saludo!!!!

Pues ya lo tienes ahi
Vaya larlen, pues si empiezas a buscaer en junio, te queda muy poquito para ponerte a ello, sigues decidida ???

A
ayah_7866135
12/5/10 a las 15:00
En respuesta a sheyla_7450322

Pues ya lo tienes ahi
Vaya larlen, pues si empiezas a buscaer en junio, te queda muy poquito para ponerte a ello, sigues decidida ???

De momento si!!!!!
Estoy entre ilusionada y cagada (perdón por la expresión), sigo con dudas, pero no quiero pensar más, sino me como el coco demasiado!!! ¿Tu como estás? Has superado todas las dudas, me da miedo quedarme y que me de bajón, porque ahora estoy muy bien, pero bueno soy bastante optimista y espero poder con todo.

R
rajaa_5699217
13/5/10 a las 15:33

No quiero alarmaros
Hola chicas
Ya llevo casi 2 meses de retraso y aunque la doctora me djio q al dejar la pildora se me puede retrasar la entre 2 y 3 meses,yo m voy inclinando mas a q estoy embarazada y no es un cambio hormonal.

Llevo unos dias viendo en mi salvaslip un flujo blanquecino bastante sospechoso,si mal no recuerdo en el embarazo d mi hijo tb lo tuve,se me pone el vientre duro a veces y otras con gases,llevo unos dias con un sueño q por las tardes me tengo q echar en el sofa y hago pis muchisimas veces al dia,hambre tb...deboro!jajaja!

Os podeis imaginar la alegria q m voy a llevar si estuviera embarazada??yo intentando convencer a mi marido y ponernos agosto como fecha tope para dar el paso y lo mismo ya esta todo hecho.

No me hago otro test d orina pq no quiero llevarme un palo como la ultima vez asi q prefiero esperar.

Besos a todas las mamis!

H
huijie_6946331
13/5/10 a las 16:19

Tanto tiempo?
Y aun no te ha venido?yo deje las pastillas y me vino como siempre en cuanto las dejas o ¿tal vez te ha pasado en otras ocasiones?porque yo que qquieres que te diga pero a mi esto me resulta muy extraño y que tu doctora se quede como si nada,una mujer joven en edad fertil que ha dejado los anticonceptivos y lleva 2 meses sin regla?????....blanco y en botella.......hazte un predicto en casa en ayunas a ver que dice.

R
rajaa_5699217
13/5/10 a las 17:13
En respuesta a huijie_6946331

Tanto tiempo?
Y aun no te ha venido?yo deje las pastillas y me vino como siempre en cuanto las dejas o ¿tal vez te ha pasado en otras ocasiones?porque yo que qquieres que te diga pero a mi esto me resulta muy extraño y que tu doctora se quede como si nada,una mujer joven en edad fertil que ha dejado los anticonceptivos y lleva 2 meses sin regla?????....blanco y en botella.......hazte un predicto en casa en ayunas a ver que dice.

Jerusalen
hola
pues mirando en internet cuando dejas la pildora puedes tener efectos secundarios,d echo los tuve,pero ya pasaron,hace varias semanas q las deje,llevaba 8 meses tomandola,la doctora el ultimo mes m las cambio por otras con menos hormonas,y justo al terminar la primera caja no me bajo.

Leyendo en internet por lo visto cuando pasas d unas pastillas con mas hormonas a otras mas flojas no tienes q hacer el descanso entre una y otra y yo lo hice,para q sean efectivas al 100%.

La doctora dice q es normal q puedo estar entre 2 y 3 meses sin la pero entonces mis sintomas no encajan.

Hago pis a menudo,los pechos siguen grandes despues d dejar la pildora,mucho cansancio,y la barriga se me pone dura y como si tuviera gases,cosa q cuando es mi regla nunca me pasa,muchisima hambre,encima llevo manchando el salvaslip d un flujo blanquecino q estoy segura tuve en el embarazo d mi hijo.

Estoy intentando hacer dieta para el veranito,solo 3 kg pero no me fio,sigo pensando q lo estoy pero no me dio d los test d orina,veo un monton d mujeres con varias semanas d retraso y todas negativo.

S
seerat_5286273
13/5/10 a las 23:16
En respuesta a rajaa_5699217

Nos hemos dado un tiempo para pensarlo...
Hola a todas!
Como van esas familias numerosas?Llum q eres del 78?yo soy del 77 y la verdad q chicas jovenes con 3 nenes apenas se ven.

Yo a veces voy con mis hijos y mi sobrina y la gente ni corta ni perezosa t diceeen...q tienes 3??y con este careto jajaja!pero no lo pueden evitar!la vida esta hecha para tener 1 o 2 y 3 ya es una pasada.

Ayer estuve hablando con mi marido y le he dicho q se lo plantee,q d aqui a agosto tenemos tiempo d pensarlo bien,ahora pensare en quitarme los 3 kg q m sobran d las navidades y ponerme en forma,asi si decido tener otro no llevo kg d mas.

Tenemos q pensar muchas cosas antes d lanzarnos como la casa q solo tiene 2 habitaciones,donde meteriamos un 3?el verano tb lo paso con mi familia y mi hermana al estar trabajando yo me hago cargo tb d mi sobri q es d la edad d mi hija,y si tengo otro no podre tener todo el verano a mi sobri a la q mi hija esta muy unida,los viajes,donde vas con 3 en un avion??mi marido piensa mucho en disfrutar nosotros tb.

Que opinais chicas??son tantas dudas las q tengo...

Hola
hola laura28103,
¡es verdad q hay tantas cosas en las que hay q pensar!
para animarte debo decirte q tengo tres primas (ya tienen 24, 22 y 19 años pero aun viven las tres en casa d sus padres) q se han criado en un piso de no más de 60m2, mi tía compró unas literas con cama nido incorporado,el baño es muy pequeño y puso un plato de ducha en vez de bañera y la verdad es q yo siempre les he vsto súper bien,son unas niñas q se han acostumbrado a compartirlo todo de una forma muy natural y mi tía era tan flamenca q los fines d semana nos invitaba a casa a merendar y a jugar,la única codición era q había q dejar la casa tal y como la habíamos encontrado,bien recogidita.Yo estoy convencida d q nuestros miedos son los q nos hacen echarnos atrás en muchos aspectos de nuestras vidas. Sobre el avión te dire que hace dos años estuvimos en Italia y vimos a muchísimas parejas extranjeras con tres e incluso cuatro niños y no me digas q nunca te ha tocado ir con familias numerosas en viajes de avión,sobre todo si van a las islas canarias,a m,i me ha tocado más de una vez. Tu marido en parte tiene razón pero van a ser solamente unos añitos,antes de q os demos cuenta se nos habrán hecho mayores y sería una pena k entonces t arrepintieras de no haber tenido a tu tercer chiquitín/a.
Espero haberte ayudado un poquito
ya nos irás contando
un besote

R
rajaa_5699217
14/5/10 a las 19:01

Ya me bajo la regla chicas
Hola a todas
Solo deciros q al final en mi cuerpo se produjo un desarreglo hormonal pq al final hoy me ha bajado la mejor asi pq vivo lejos y la fecha d parto seria en plenas navidades y no iba a poder estar con mi familia y mis hijos disfrutan mucho las navidades en familia y en mi tierra.

Queria hacer dieta pero con este desarreglo no podia hacerla al 100% y como m sobran 3kg muy dificiles d quitar ya el mismo lunes empiezo radical!
En el verano q estare en mi peso y con los calores nos pondremos mas metido en el tema... y q lo hayamos decidido los 2 tb claro.

Un beso a todas!

A
an0N_586191099z
16/5/10 a las 17:26

Hola laura
Pues yo soy de las que tiene claro que quiero tres(y mi marido tambien, claro). De momento, tengo solo dos y el peque tiene 8 meses y medio, pero en un tiempo, vamos a por el tercero.
Asi que yo, logicamente te diria que lo intentes, porque si te lo planteas es porque lo deseas seguro. Todavia no sé como será le experiencia de tener tres, pero, viendo la cara que pone mi hijo pequeño cuando ve jugar a su hermano mayor, o el mayor, dandole besitos al peque, seguro que será muy bonita.
Asi que yo te animo.
¡Suerte!

R
rajaa_5699217
16/5/10 a las 20:36
En respuesta a an0N_586191099z

Hola laura
Pues yo soy de las que tiene claro que quiero tres(y mi marido tambien, claro). De momento, tengo solo dos y el peque tiene 8 meses y medio, pero en un tiempo, vamos a por el tercero.
Asi que yo, logicamente te diria que lo intentes, porque si te lo planteas es porque lo deseas seguro. Todavia no sé como será le experiencia de tener tres, pero, viendo la cara que pone mi hijo pequeño cuando ve jugar a su hermano mayor, o el mayor, dandole besitos al peque, seguro que será muy bonita.
Asi que yo te animo.
¡Suerte!

La charla d mi marido...
pero si yo estoy animada el problema es mi marido el q no se anima,jajaja!y si hablo con mi hermana tb me quita las ganas,tendre q tomar una decision pq mi hijo el peke tiene 3 años y en septiembre empezara el cole asi q estare mas tranquila,y claro a veces me planteo si ya q estare sola sin pekes ponerme a hacer algo o estar en casa o aprovechar para tener otro.

Mi marido no quiere mas pone mil impedimentos,q si solo tenemos un salario q si tendremos mas tiempo para nosotros q si la casa se queda pequeña,etc.

Ayer lo puse a prueba en el super,cogi una caja d acido folico y a la hora d pagar cuando vio la caja m pregunto q para q era y le dije q pq hay q empezar a tomarselas para preparar el cuerpo antes dl embarazo y ya me empezo a decir q eso es cosa d 2 y darme la charla q t dicho antes.

En su mente solo tiene pensado viajar y disfrutar ahora q los pekes estan mas grandes,no creo q vaya a tener mas sabeis chicas...

Despues d darme la charla mi marido me quede tan triste q ni os podeis imaginar,se me hizo hasta un nudo en la garganta,no le puedo obligar y me gustaria q el tb lo deseara pero no es asi!!!incluso siempre hablamos d tener 2 y a raiz d dejar la pidora y tener efectos secundarios y pensar q estaba embarazada m ilusione tanto q ahora me he quedado con las ganas!

A veces pueden pasar cosas q hacen q cambien tus planes,en el mio me tendre q conformar...

Animo a todas!

R
rajaa_5699217
17/5/10 a las 15:27

Locatiss
Noto cierta tristeza en tus palabras,lo q no entiendo es como t preocupas del futuro tanto??cuando llegue ya tendras tiempo pero d momento disfruta no t ahogues en un vaso d agua pensando cosas q lo mismo despues no es tanto como lo pintas en tu cabeza.

Ya 4 pekes tiene q ser mucha tela,yo tengo 2 y cuando llega la mayor dl cole por la tarde en mi casa parece q todo son peleas y gritos pq acabo hasta el gorro d niños,no paran d pelear!y aun asi quiero uno mas??pensaras...debo estar loca.

Quiero pensar q el deseo d repetir maternidad sea algo pasajero,pq reconozco q para mi no sera lo mismo 2 q 3,vivo lejos d mi familia,solo un salario,y mi marido quiere viajar y con 2 puedo con 3 seras mas dificil,yo creo q d 2 a 3 hijos tiene q cambiar mucho.

Agradezco mucho q m hayas contando como t sientes pq no es facil dar el paso y tener otro hijo,echo d menor estar embarazada,tener un bebe,pero luego crecen y tb vienen los problemas pero tb pienso,el dia d mañana se quedaran ellos aqui y mi marido y yo no estaremos y siempre estaran ellos para apoyarse,es todo muy complicado!siempre gusta tener hermanos.

Yo digo 1 es poco,2 bien y 3 lo justo.

Todo pasa y todo llega...el tiempo lo dira!

Muchas gracias y cuidate.

A
an0N_911916299z
21/5/10 a las 19:29
En respuesta a rajaa_5699217

Locatiss
Noto cierta tristeza en tus palabras,lo q no entiendo es como t preocupas del futuro tanto??cuando llegue ya tendras tiempo pero d momento disfruta no t ahogues en un vaso d agua pensando cosas q lo mismo despues no es tanto como lo pintas en tu cabeza.

Ya 4 pekes tiene q ser mucha tela,yo tengo 2 y cuando llega la mayor dl cole por la tarde en mi casa parece q todo son peleas y gritos pq acabo hasta el gorro d niños,no paran d pelear!y aun asi quiero uno mas??pensaras...debo estar loca.

Quiero pensar q el deseo d repetir maternidad sea algo pasajero,pq reconozco q para mi no sera lo mismo 2 q 3,vivo lejos d mi familia,solo un salario,y mi marido quiere viajar y con 2 puedo con 3 seras mas dificil,yo creo q d 2 a 3 hijos tiene q cambiar mucho.

Agradezco mucho q m hayas contando como t sientes pq no es facil dar el paso y tener otro hijo,echo d menor estar embarazada,tener un bebe,pero luego crecen y tb vienen los problemas pero tb pienso,el dia d mañana se quedaran ellos aqui y mi marido y yo no estaremos y siempre estaran ellos para apoyarse,es todo muy complicado!siempre gusta tener hermanos.

Yo digo 1 es poco,2 bien y 3 lo justo.

Todo pasa y todo llega...el tiempo lo dira!

Muchas gracias y cuidate.

Otra loca que quiere tres
Hola a todas, si me lo permitis me uno al club de querer tres.
Mi caso es el siguiente: Tengo dos de 4 y 2 años, y aunque si por mi fuera me pondría hoy mismo a buscar al tercero las circunstancias laborales me aconsejan esperar unos meses más, hasta el año que viene.
Resulta que en mi trabajo, el año que viene es crucial y no puedo permitirme el lujo de estar de baja, tengo que pelear mi puesto para continuar y que la economía no se me resienta.
Así que aunque no me gusta dirigir mi vida por circunstancias de este tipo, en este momento tengo que claudicar, y el año que viene si continuo trabajando pues encantada de la vida y si pierdo el puesto, pues a disfrutar de mis niños unos mesecillos, pero yo, embarazada me quedo, ya os digo.

Me agobia un poco el hecho de que se lleven mucho entre ellos, que yo soy de las que "cuanto más seguidos mejor", pero bueno, imagino que todo tiene sus pros y sus contras.
Ah, acabo de cumplir 34 y tampoco quiero que pase mucho más tiempo.
Mi marido, el pobre hace lo que yo quiera, si tenemos tres él está contento, y si nos quedamos como estamos pues también que tenemos dos soletes.

Un saludo a todas

A
an0N_586191099z
22/5/10 a las :35
En respuesta a an0N_911916299z

Otra loca que quiere tres
Hola a todas, si me lo permitis me uno al club de querer tres.
Mi caso es el siguiente: Tengo dos de 4 y 2 años, y aunque si por mi fuera me pondría hoy mismo a buscar al tercero las circunstancias laborales me aconsejan esperar unos meses más, hasta el año que viene.
Resulta que en mi trabajo, el año que viene es crucial y no puedo permitirme el lujo de estar de baja, tengo que pelear mi puesto para continuar y que la economía no se me resienta.
Así que aunque no me gusta dirigir mi vida por circunstancias de este tipo, en este momento tengo que claudicar, y el año que viene si continuo trabajando pues encantada de la vida y si pierdo el puesto, pues a disfrutar de mis niños unos mesecillos, pero yo, embarazada me quedo, ya os digo.

Me agobia un poco el hecho de que se lleven mucho entre ellos, que yo soy de las que "cuanto más seguidos mejor", pero bueno, imagino que todo tiene sus pros y sus contras.
Ah, acabo de cumplir 34 y tampoco quiero que pase mucho más tiempo.
Mi marido, el pobre hace lo que yo quiera, si tenemos tres él está contento, y si nos quedamos como estamos pues también que tenemos dos soletes.

Un saludo a todas

Bienvenida pabloymanuel
Como puedes ver, somos unas pocas las que queremos un tercero...¡¡no somos tan raras,jeje!!
Yo tampoco quiero que mi tercer hijo se lleve mucho con el segundo, pero al paso que voy, no sé cuando me voy a poder poner a buscar...mi motivo no es economico, sino que todavia no me ha bajado la regla desde que tuve a mi segundo hijo(que el dia 1 hace ya los 9 meses) Mis hijos se llevan 3 años y 8 meses y por un lado pienso que está bien, porque cuando nacio el peque el mayor era lo suficientemente autónomo ya como para hacer muchas cosas solito, pero por otro lado...no sé, cuando veo a mi hijo mayor( que ahora tiene 4 años y 4 meses) jugando solo por la casa el fin de semana o detras mia, porque está aburrido...pienso que debería, quizás haber tenido el pequeño antes, asi por lo menos se distraerian juntos...no sé.

Bueno, espero que nos sigamos escribiendo por aqui y pronto podamos ir a por el tercero.

A
angela_9142965
24/5/10 a las 19:27
En respuesta a rajaa_5699217

Locatiss
Noto cierta tristeza en tus palabras,lo q no entiendo es como t preocupas del futuro tanto??cuando llegue ya tendras tiempo pero d momento disfruta no t ahogues en un vaso d agua pensando cosas q lo mismo despues no es tanto como lo pintas en tu cabeza.

Ya 4 pekes tiene q ser mucha tela,yo tengo 2 y cuando llega la mayor dl cole por la tarde en mi casa parece q todo son peleas y gritos pq acabo hasta el gorro d niños,no paran d pelear!y aun asi quiero uno mas??pensaras...debo estar loca.

Quiero pensar q el deseo d repetir maternidad sea algo pasajero,pq reconozco q para mi no sera lo mismo 2 q 3,vivo lejos d mi familia,solo un salario,y mi marido quiere viajar y con 2 puedo con 3 seras mas dificil,yo creo q d 2 a 3 hijos tiene q cambiar mucho.

Agradezco mucho q m hayas contando como t sientes pq no es facil dar el paso y tener otro hijo,echo d menor estar embarazada,tener un bebe,pero luego crecen y tb vienen los problemas pero tb pienso,el dia d mañana se quedaran ellos aqui y mi marido y yo no estaremos y siempre estaran ellos para apoyarse,es todo muy complicado!siempre gusta tener hermanos.

Yo digo 1 es poco,2 bien y 3 lo justo.

Todo pasa y todo llega...el tiempo lo dira!

Muchas gracias y cuidate.

De verdad que no eres más feliz por tener la niña?
Me preocupa que digas eso, porque yo pienso en intentarlo de nuevo por buscar a la niña. Me obsesiona tener mi hija, y creo que seré más feliz si la tengo. Pero al leer tus palabras me asusta que no sea así. Yo pienso que tres es el número perfecto, pero si me quedo en tres me quedo con todo niños. Hoy por hoy no puedo dejar de pensar que lo volveré a intentar. A lo mejor cuando tenga los tres correteando y volviendome loca cambio de opinión. Pero me gusta leerte porque me identifico con tí en algunas cosas. Tu manera de pensar en cuanto al futuro, tu preocupción por lo económico. Pienso que lo mejor es tener el número de hijos que podamos tener bien atendidos, sin que sintamos la obsesión que nos estamos quedando cortos a la hora de poder atenderlos, ofrecerles estudios o futuro en general. Y por supuesto 4 hijos es bastante caro de mantener. Los dos hijos que tengo ahora los llevo bien, me organizo perfectamente para atenderlos. Uno más creo que me va a volver un poco loca los tres primeros años, y un cuarto,...Quizás cuando cumpla los 40 y mis hijos tengan 10, 6 y 4 años volvamos a intentarlo. Pero en este caso pensamos intentarlo por in vitro en EE.UU. con una elección de sexo. No quiero arriesgarme porque estoy convencida que de forma natural nunca tendré la niña. No sé, aún esmuy pronto, el tiempo lo dirá. Pero creo que no deberíamos preocuparnos tanto por el futuro de nuestros hijos y disfrutar un poco más el presente. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir