En respuesta a titina_6322975
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
os escribo para deciros que el ovusitol funcionaaaa!!! 3 IA negativas, y 2 FIV negativas , primer mes de descanso y con ovusitol, tengo SOP y una trompa obstruida, y zas EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo, me he ehcho la prueba hace un rato , estoy en el trabajo y me lo he hecho porque uno de los chicos del centro esta algo alterado y pega a quien se le ponga por delante, el caso es que me o he comprado el test por comprar, yo achacaba el retraso a que despoues de una fiv tarda en regularse, pero despues de 19 dias de retraso ya demasiado raro en mi, me he hecho la prueba y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA POSITIVO EN 2 SEGUNDOS MIENTRAS SE MOJABA LA TIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas el ovusitol funciona !!!!!! estoy como loca he llamado a mi chico por telefono que tambien trabaja conmigo y le he hecho el relevo y no se loppodia creer, ainssss que nos casamos el 25 de este mes , jajajajaja que fiestonnnnnnnnn
no os desanimeis que mirarme a mi hasta con trompa obstruida!!!!!!!!!!besos
Ovusitol
Hola y antes que nada enhorabuena!!! me gustaría preguntarte acerca del ovusitol, es que me lo ha recetado el médico después del omifin sin éxito y al leer que lleva poco mñas que ácido fólico y es un complemento alimenticio casi me da un ataque, hasta estoy a punto de cambiar de gine!!! estoy muy desanimada pero leer tu carta me ha hecho mucha ilusión, Realmente funciona??? y no entiendo las siglas IA y FIV`, por fa, explícame un poco...gracias