Foro / Maternidad

mamis diciembre 2008

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las :34
M
milca_974336
20/7/09 a las 20:17

Hola solo tengo un segundo...
Ayer estuvimos en urgencias con Sergio porque le di de comer el pure al medio dia (era un potito comprado y era la primera vez que los probaba) y lo devolvio todo y luego echo muchas flemas, pero yo no le habia notado que tuviera mocos así que no se muy bien de donde saliero y por la tarde le di la merienda la papilla de frutas y tambien la vomito así que nos fuimos a que le vieran. Cuando llegamos a Madrid a LA PAZ que es el hospital que le corresponde menudo miedo pase habian habilitado una sala de espera especial para toda la gente que llegaba y les ponian mascarillas así que estuve a punto de irme a ver si por devolver un poco iba a pillar la maldita Gripe A. Al final lo que hicimos es que yo me salí con el a la calle que estabamos al aire libre y su padre se quedó dentro esperando a que nos llamaran. Cuando entramos le miraron y dijeron que tenia las amigdalas un poco inflamadas y rojas así que podia ser el principiop de un costipado y no nos mandaron nada más que suero si seuia devolviendo.
La noche la ha pasado bastante bien y no ha vuelto a devolver, aunque le tengo al pobre solo a leche con un cacito de cereales en cada bibe para no forzar mucho el estomago. Me dijeron que le podia dar un poco de fiebre así que le pongo el térmometro constantemente y de momento no ha pasado de 36.7. El miercoles tenemos hora con el pediatra para que le controle ya os contare pero me dio un miedo lo de anoche.

Bueno os dejo que este esta un poco ñoño.

Besitos para los bebes y las mamis.

Ver también

A
an0N_531118499z
20/7/09 a las 22:16

hola chicas

mi suegro se ha presentado sin avisar de nuevo, se acaba de ir. Andamos todo el día fuera... supongo q vosotras también. Jimena ha cogido como pánico a estar sola, le lleva pasando 2 días, cuando la dejo en la trona un momento para ir al baño o cualquier cosa empieza a gritar desconsoladamente! será la crisis de dependencia? supuestamente no es hasta los 8-9 meses, pero mi peque ya tiene 7 y medio...

Uge he leído lo que te ha pasado, menudo susto. Cuando a Jimena le pasó con 1 y mes y medio resulta que era otitis, pero tenía más fiebre y lloraba al comer, porque le dolía tragar. Así que supongo que no será eso. ¿No tendría alguna traza de huevo el potito? Nutribén es seguro para añergia a leche y huevo. Ya nos cuentas como lo llevas, un besito a Sergio de mi parte.

Txas qué bien q Ahien lleve mejor la verdura, a Jimena le gusta más cuando lleva calabaza, como es más dulce... Con la fruta estoy desesperada no sé qué hacer, he llamado a la pediatra, me ha dicho que ponga cereales , pero ni con esas se la toma bien, escupe todo, pero lo peor es que le entran unas arcadas de morir. La verdura nos costó, pero era porque no había comido nunca con cuchara, lo escupía, pero sin arcadas, pero con la fruta... parece que va a vomitar en cualquier momento.

Besos a todasssssssss

G
gixane_8553290
21/7/09 a las 13:13

Buenas chicas,
Holaaaaaaaaaa, q andaba desaparecida. Estoy enganchadísima a la granja y encima se me ha ocurrido la maravillosa idea de ponerme a dar clases en verano. Y sólo tengo 5 niños, y ando como las locas. Al pobre Darío lo he metido en la guarde, y me da una pena, aunque son sólo unas horitas. Pero llora muchísimo, sí es un llorón, lo sé. En la última revisión, le mndaro ya las comida, cuando cumplió los 6 meses, ya le queda nadita pa'los 7

Hoy es el cumple de mi niña, cumple ya 5 añitos, así que es su día, ahora vamos a ocmer al chino, pq lo eligió ella y a las y 30 fiesta en el Gofy de Carrefou, a ver cuántos niños/as van. Espero unos 25 +ó-. A ver...

Uff!!! Sn tantas cosas, ahhhhhhhhhhhh, sí, ayer me pecón un bicho, no sé cuál, y al final fui a urgencias pq me llené de ronchas y la médico, me miaba como diciendo y p esta tontería vienes a urgencias? Yo es q tenía miedo de pasarle algo ar moreno a través de la leche. Pero na, no me puedo poner na, así q ajo y agua

Bueno, he lído lo del bautizo de jimena, espero q vaya todo bien. Y tb todo lo dems, pero viene mi cumpleañera...

Besitos,

Pino

G
gixane_8553290
21/7/09 a las 13:19
En respuesta a gixane_8553290

Buenas chicas,
Holaaaaaaaaaa, q andaba desaparecida. Estoy enganchadísima a la granja y encima se me ha ocurrido la maravillosa idea de ponerme a dar clases en verano. Y sólo tengo 5 niños, y ando como las locas. Al pobre Darío lo he metido en la guarde, y me da una pena, aunque son sólo unas horitas. Pero llora muchísimo, sí es un llorón, lo sé. En la última revisión, le mndaro ya las comida, cuando cumplió los 6 meses, ya le queda nadita pa'los 7

Hoy es el cumple de mi niña, cumple ya 5 añitos, así que es su día, ahora vamos a ocmer al chino, pq lo eligió ella y a las y 30 fiesta en el Gofy de Carrefou, a ver cuántos niños/as van. Espero unos 25 +ó-. A ver...

Uff!!! Sn tantas cosas, ahhhhhhhhhhhh, sí, ayer me pecón un bicho, no sé cuál, y al final fui a urgencias pq me llené de ronchas y la médico, me miaba como diciendo y p esta tontería vienes a urgencias? Yo es q tenía miedo de pasarle algo ar moreno a través de la leche. Pero na, no me puedo poner na, así q ajo y agua

Bueno, he lído lo del bautizo de jimena, espero q vaya todo bien. Y tb todo lo dems, pero viene mi cumpleañera...

Besitos,

Pino

Estoy fatal de la cabeza,
Ale, q guay el bautizo, yo no sé donde c.. tengo la cabez, si ya les digo yo q ando como las locas. Uge, los niños cojen de todo. Mi moreno está de nuevo con mocos, pero como ya son de la familia... Las viejas dicen que cuando tienen algo de garganta es que vana a dar un estirón. Y tb estos cambios de temperatura q son muuu jodios. Txes, muuuuuccchhhoooosssss besitosssssssss. Y losdientes??????? A darío er moreno ni uno. Ya he leído quehay unos cuantos con dientes, me alegro muchísimo.

En fin, ya sí,

G
gixane_8553290
21/7/09 a las 13:27
En respuesta a asia_6058854

Hola
¿Que tal todo?cuento un poco del bautizo a ver si no se me borra,todo salio muy bien Melissa se porto genial,estaba encantada de brazo en brazo y posando para las fotos con toda la familia,estuvimos de fiesta hasta las 3 de la mañana,como anecdota ,Melissa perdio un zapato de camino a la iglesia,yo estaba histerica y puse a todo el mundo a buscar el zapato,por supuesto no aparecio y se bautizo descalza,ahora me rio,pero vaya ataque de nervios que cogi,cuando el cura le fue a echar el agua ella no queria bajar la cabeza,paraver lo que estaba haciendo,todo el mundo se reia,estaba tan bonita
Las fotos todavia no las tengo,porque hubo varias camaras y quiero recopilar las mejores para ponerlas,ya avisare cuando las tenga.

Txas,¿que le das de comer a Ahien?es que esta precioso,vaya ojos.

Uge,tambien he visto a Sergio en la playita,que lindo ,si es que me gustan todos.

Pitu,¿no te han comido los leones? ¿hoy era el bautizo de Jimena?espero que salga todo bien y la nena estara preciosa seguro.

Beterana,¿como esta el campeon de Dario?con una supermama como tu seguro que ni se acuerda del casco,veras como en poco tiempo esta perfecto,te lo deseo de todo corazon.

¿Donde andan las demas? en la granja yo quiero entrar tamien a ver si alguien me lo explica.

bueno creo que no se me borra voy acruzar los dedos,muchos besos a todas y a los preciosos bebes de diciembre

Qué chulo el bautizo,
M alegro mucho p melisa. Si quieres saber algo de la granja, vete a facebook y añádenos. Mi e-mail mpjo@iname.com mi nombre Pino Jiménez Ojeda.

A
an0N_531118499z
25/7/09 a las 10:24

Holaa
q tal chicas

entro para contaros q ayer le hicieron análisis a jimena porque no para de dormir y está comiendo poquísimo. estoy preocupada. voy a poner un post a ver si a alguna mami le pasó. me ha dicho la pediatra q es demasiado para q sea solo por el calor.

pino q mal lo tienes q estar pasando dejando a darío en la guarde, nosotros andamos pensando q vamos a hacer con Jimena. Las asignaturas q me quedan para acabar la carrera son presenciales, y tengo q acabar ya este curso, así q teníamos q decidir o guarde o una chica q venga a casa, y creo q nos vamos a decantar por la segunda opción. porque Nacho trabaja mucho en casa al ser arquitecto y puede estar echando un ojo de vez en cuando. todavía tenemos que pensarlo a fondo.

txas pásalo genial.

beterana: estás ya en la playita o te queda poco, no?

lili: mándanos fotos del bautizo!! un besito

uge: cómo sigue Sergio de aquello q le dio?

sene: pásate x aquí!! mil besazos

os mandé fotos del bautizo a todas!!

muakkkkkkkk

A
asia_6058854
2/8/09 a las 23:23

¿donde andamos todas?
¿de vacaciones?yo no, me estoy derritiendo en casa y melissa igual nos tenemos que duchar 3 o 4 veces al dia,ella encantada,como le gusta tanto el agua,tanto para bañarse como para beber.

Ya ha empezado a gatear,cuando esta sentada se echa hacia delante y avanza con las rodillas,pero se cansa rapido,y sigue arrastrandose,se pone de pie agarrandose de los muebles y en la cuna tambien,ya se ha caido un par de veces,pero tiene la cabeza dura y no le pasa nada.

Habla como un lorito,dice mucho papa,pero mama no hay manera que lo diga me pongo como una tonta con ella mamamama y nada,jajjajjaja.

Bueno me despido,a ver si mañana escribo un poquito mas.

besitos

A
an0N_531118499z
3/8/09 a las 9:55

Feliz cumplemes dario y ayer jimena!
pues aquí andamos en la pisci todo el día, hemos estado en la sierra ayer. Jimena está empezando a gatear, se pone a cuatro patas, levanta todo el cuerpo y el culo mucho, avanza un poco y pummm se cae hacia un lado, pero ella no desiste, se pone otra vez a cuatro patas y a seguir intentando.
está graciosísima con los dos dientes de abajo fuera, creo que los de arriba no tardarán en llegar porque está otra vez mordiendo como loca todo lo que pilla.

lili: Jimena también dice papa pero mama no hay manera!! jeje, que injustos son estos niños.

bueno, mi niña cumplió ayer 8 meses y hoy los cumple Darío pero como están de vacas...

bueno un besazo a todas

G
gixane_8553290
3/8/09 a las 15:25

holaaaaaaaaaa
Bueno, gracias por las felicidades. Al final, la fiesta d cumple estuvo muy bien. Y Darío como un campeón hasta el final.

Ale, Dario estuvo en la guarde en -julio unas horitas y no todos lo días. En Agosto, la guarde cierra, y tengo una sra que viene y se lo lleva, y lo entretiene. En este mes tengo más horas de clases.

Por cierto, a Darío aún no le ha salido ningún diente. Pero creo q le queda poco, ya q esta fatal, durmiendo y comiendo (claro q del pecho sigue igual), y duerme y se levanta llorando.

Bueno, las dejo, q estoy agotada de la noche q me ha dado.

Pino

M
milca_974336
3/8/09 a las 18:14

Hola chicas
estamos de vacaciones y no tengo mucho tiempo para entrar, andamos en la playa y en la pisci casi todo el rato, he visto que habeis mandado fotos de los bautizos así que ahora entrare a verlas.

Sergio ya esta bien al final fué un virus de gastroenteritis que tenia una mama del grupop que nos juntamos y se lo pegó a todos los niños que fueron, Sergio solo estuvo malo el domingo que os conte pero alguna niña del grupo ha estado fastidiada toda la semana y con unos dolores de tripa muy fuerte.

Nosotros seguimos sin dientes, y Sergio si que dice mama y teta que tiene una fijación que no se como se la voy a quitar. Papa todavia no lo dice pero no creo que tarde mucho.

Felicidades atrasadas a Dario, el rubio y el moreno, a Gara, a Jimena y no se si me dejo alguien más (si es así que me perdone)

Os dejo que voy a ver las fotitos.

Besitos.

M
milca_974336
3/8/09 a las 18:16

Tu bebé de 7 meses y 3 semanas

Ahora que los músculos de tu bebé están más fuertes, puede pasar de estar sentado a estar de rodillas y con las palmas de las manos en el suelo (a cuatro patas). Puede incluso que haga un ejercicio previo al gateo, balanceándose hacia delante y hacia atrás cuando está en esa posición. ¡Es un gran adelanto! ¿Y cuándo gateará?, puede que te preguntes. Hay bebés que no tardan mucho, pero hay otros que estarán haciendo este "balanceo" durante semanas antes de empezar a desplazarse. La mayoría de los bebés comienzan a gatear entre los 7 y los 10 meses. Aunque hay algunos que nunca gatean y pasan directamente... ¡a andar!

Puedes animar a tu bebé a que se ponga en la posición previa al gateo situando juguetes u otros objetos frente a él cuando esté sentado en el suelo, o sentándote a una corta distancia frente a él y llamándolo. Mantén tu expresión calmada y feliz (porque no es una carrera) y asegúrate de parar el juego si ves que parece frustrado porque no se puede mover todavía.

M
milca_974336
3/8/09 a las 18:17

Tu bebé de 8 meses

Tu bebé ha empezado a comprender que cuando alguien se va, también puede volver. Esto se debe a que ya está entendiendo lo que se conoce como "permanencia de los objetos". Podrás ver el resultado de esta nueva capacidad cuando comience a decir adiós con la manita, imitando a los adultos. No todos los bebés aprenden a decir adiós a los 8 meses, pero si tu niño aún no ha conseguido este logro tan entrañable, pronto llegará.

Cada bebé tiene su propio estilo de decir adiós. Algunos, especialmente al principio, simplemente abren la mano que tenían cerrada en un puño y estiran los deditos. Otros levantan sus brazos o mueven toda la cabeza de un lado a otro. Se necesita cierta coordinación para decir adiós al estilo "reina" o al menos como lo hacen papá y mamá. Algunas veces quizás notarás que tu bebé dice adiós mucho tiempo después de que la persona se haya ido. Es gracioso, pero es una buena señal. Tu bebé está procesando la idea de decir adiós y probándola, aunque la persona de la que se esté despidiendo haya desaparecido hace rato. ¡Es un paso hacia adelante!

M
milca_974336
4/8/09 a las 12:39

Tu bebé de 8 meses y 1 semana

Preparados... listos... ¡Ya! Las etapas de gateo generalmente funcionan de esta manera: el bebé aprende primero a estar sentado, después a ponerse a cuatro patas, luego a balancearse mientras está en esa posición, y por fin a gatear. Pero hay muchas variaciones en esta progresión. Muchos bebés nunca llegan a gatear. Simplemente se ponen de pie, y finalmente están lo suficientemente fuertes como para empezar a desplazarse (van pasando de un mueble a otro). Otros desarrollan un estilo de gateo que se parece más al de los soldados del ejército en una misión de camuflaje. No importa cómo, lo importante es que tu bebé muy pronto empezará a desplazarse más y más deprisa.

Déjale suficiente espacio para que se pueda mover de forma segura. Considera cambiar de lugar temporalmente los muebles grandes (especialmente aquellos que tienen esquinas puntiagudas), como las mesas del centro de la sala de estar, para darle más espacio y seguridad. Una vez que el bebé comience a gatear de forma regular, piensa en ponerle algún obstáculo con cajas o almohadones, para que mejore aún más sus destrezas.

A
an0N_531118499z
6/8/09 a las 12:10

Txas q miedo!
hola!!!

cómo lo lleváis??

txas, q miedo lo de la gripe! por lo visto tiene 10 días de incubación, así que vigila a Ahien si le tocó mucho la niña, a lo mejor como es tan fortachón no le pasa nada!! yo es que soy un poco hipocondriaca con eso. me has dejado loca con lo de que se pone de pie! qué bien!! Jimena quiere todo el rato ponerse de pie pero no la dejo porque la veo muy enana, pero debería dejarla que se suelte. Yo el taca taca no lo tengo, pero tengo el columpio ese que se cuelga del marco de la puerta y empiezan a saltar, y no sabes como se lo pasa la niña... a carcajada limpia.. además sirve para fortalecer las piernas!! A mí en las clases de puericultura que di en el embarazo me dijeron que los pediatras desaconsejan los taca-tacas porque dan problemas de cadera, pero no sé... pregunta a tu pediatra

pues yo me encuentro fatal, tengo 13 días de retraso y un malestar brutal, el pecho me duele un montón y tengo 37.5 de temperatura y no me baja. Me he hecho 2 tests y los 2 han dado negativo y me fui a urgencias el lunes porque el pecho me dolía mucho y tenía miedo que tuviera alguna calcificación de la leche o algo así, porque como dejé el pecho hace 3 semanas... me estuvieron palpando y me dijeron que el pecho lo tenía bien, y me mandaron a casita a esperar a que me viniese la regla, y que mi hicera otro test este finde y que si no me viene que volviera. así que aquí ando, con el pecho que me duele como si tuviera mil hormigas dentro. y lo que más me mosquea es que tengo todas las venas del pecho azules azules como en el embarazo de Jimena. Pues nada a esperar...

un beso a todas!!!

A
an0N_531118499z
8/8/09 a las 10:35

holaaa!!!

ayer fuimos a pasar el día a Ávila, a ver a mi tía y a mis primitos peques. Están un poco depres porque una de sus fincas se ha quemado con el incendio... además habían construido en esa finca una casita de madera con sus propias manos!! qué rabia da eso...

yo sigo con unos dolores de regla a morir que no puedo más y ya con 15 días de retraso, pero bueno, no me agobio. Ayer me hice otro test y también dio negativo, así que es seguro que tengo un desajuste brutal al haber dejado el pecho. Pero lo cierto es que me encuentro realmente mal. A mí con Jimena me dieron todos los tests negativos y luego sí estaba embarazada, pero esta vez no creo que se repita , ya son muchos días de retraso como para que un test se equivoque.

txas cómo te encuentras?? y tus dolores de cabeza??? yo también soy de dormir muy poco... ahora con Jimena que me agota tanto estoy durmiendo algo mejor. Espero que te mejores prontito!!!

yo ya he empezado a estudiar para los exámenes de septiembre, qué perezaaa....... el primero lo tengo el día 1 y el último el día 15.

ya estamos mirando chicas para contratar, tengo que ir el próximo cuatrimestre a clase para poder acabar la carrera, y según han tocado los sorteos para empezar a hacer la matrícula... cuando me toque a mí sólo quedará turno de tarde, como me lleva pasando estos 2 últimos años. Además en mi facultad no conceden cambios de turno, y tan tarde no puedo llevar a Jimena a la guarde así que vamos a coger a una chica de lunes a jueves (los viernes no tengo clase) y que venga de 3 a 7 y media, más o menos eso lo tenemos que ver... y que se quede con Jimena y limpie lo que pueda... yo muchos días acabaré a las 9, pero bueno, de 7 y media a 9 se queda con su papi. Creo que le voy a cambiar el horario para que se acueste a las 10 o por ahí porque llegar a casa y que esté dormidita.... me da algo !!!! Estamos hablando con chicas que nos han recomendado, porque limpiar me da más igual, pero para quedarse con Jimena... tiene que ser de confianza. De todas formas como Nacho trabaja en casa muchas veces podrá estar un poco pendiente...

Besitos a todas!!!!

A
asia_6058854
12/8/09 a las 16:20

Hola chicas
¿Han visto las noticias? lo del chico que ha muerto en las palmas de gripe A,pues esta mañana he estado en ese hospital,porque esta mi abuela ingresada por una trombosis cerebral ,que miedo da estar tan cerca,cuando llegue ha casa me quite la ropa enseguida y me duche antes de tocar a la niña,creo que estoy paranoica.la semana pasada Melissa estuvo con catarro y diarreas,el pediatra me dijo que parecia lo tipico de los dientes,tambien me dijo que era muy importante poner la prevenar,porque protege del neumococo,una de las complicaciones de la gripe.

Txas que susto lo tuyo tambien,si es que me dan escalofrios solo de pensar que se enferme de eso un bebe,pero bueno yo creo que estan echos unos campeones,mas fuertes de lo que creemos.

Pitu,¿ya te ha venido la regla?yo estaba igual,y me bajo hace 2 dias,tenia 15 de retraso,pero me daba hasta miedo de hacerme la prueba,si es con una y no paro,imaginate con dos ,por cierto ya he visto las fotos, tienes una niña preciosa, a ver si pongo las mias ya

Uge,¿de vacaciones?que suerte tienen algunas jajaja a ver si en septiembre me puedo escapar yo unos dias,que lo necesito.

Beterana,¿como anda Dario con el casco?igual ya se lo han quitado,no lo se apenas paso por aqui.

Un beso pa todas y pa los nenes

M
milca_974336
13/8/09 a las 18:38

Hola chicas
Lo primero las felicitaciones atrasadas a Ahien, y me alegro mucho de que de momento este bien a ver si pasa un poco el tiempo y verdaderamente no le ha contagiado. Yo sigo las noticias y no he visto todavia ningún caso de bebe que se haya contagiado no se si es que no lo dicen o que aunque son grupo de riesgo no se contagian.

Lili yo no sabia lo del prevenar prevenia una de las patologias de la gripe pero a lo mejor es por eso que no hay bebes contagiados...

Bueno yo ando de aqui para alla con Sergio para poder entretenerlo porque no hay manera de dejarlo solo un segundo, empieza a llorar como un loco solo se entretiene un ratito con la tele pero no mucho.

Sergio repta ya estupendamente y creo que no va a gatear porque como llega asi a todos lados, creo que ha encontradado essa manera de desplazarse a parte lleva un tiempo que solo quiere estar de pie, nosotros no tenemos taca taca así que le tengo yo cogido de las manos y vamos asía a todos lados ya no quiere estar sentado.

Pitu a ver si tienes suerte con la chica y encuentras a alguien de fiar que cuide de Jimena y si le da tiempo a limpiar un poco te va a quitar mucho trabajo y así a disfrutar de la niña que es lo importante.

Lili tienes que poner las fotos que tiene que estar preciosa Melissa así la vamos viendo crecer.

Para las demas muchos besitos y para los cibersobrinos.

M
milca_974336
17/8/09 a las 10:34

Tu bebé de 8 meses y 2 semanas

Uno de estos días puede que entres en el cuarto de tu bebé.., ¡y te lo encuentres de pie en la cuna y sonriendo en vez de acostado como lo dejaste! Muchos bebés de 8 meses son ya lo suficientemente fuertes como para levantarse y permanecer de pie, cogidos a un mueble. De hecho, una parte graciosa y tierna de este desarrollo es que muchos bebés saben cómo ponerse de pie... ¡pero no saben cómo sentarse de nuevo! Se quedan de pie todo el tiempo que pueden aguantarlo y luego empiezan a llorar para que los "rescaten".

Utiliza este maravilloso desarrollo como un recordatorio de que debes hacer una revisión de tu casa antes de que tu bebé empiece a gatear o a desplazarse. Asegúrate de que los muebles más ligeros y otros objetos que pueden volcarse, como lámparas o jarrones, están bien sujetos o fuera de su alcance. También comprueba alrededor de la cuna para asegurarte de que no hay nada, porque tu bebé puede ahora llegar a sitios a los que antes no llegaba, como por ejemplo un juguete móvil que está colgado encima.

A
an0N_531118499z
17/8/09 a las 11:26

Hola !!!

¿Cómo vamos? Yo estudiando, piscina, terracitas y poco más deseando q llegue el día 15 de sept para hacer el último examen y largarme a la playitaaaaa

Mi regla sigue sin bajarme, 23 días de retraso ya, no se me había retrasado nunca tanto. pero hoy me he hecho otro test y sigue dando negativo, así q yo tranquila...

Lili, qué miedo lo de la gripe, la verdad es que el n de casos es ya alarmante. Pero creo que tienen protocolos muy estrictos con la gente que presenta síntomas y los aislan del resto de pacientes, así que no te preocupes por lo de haber estado en el hospital. por cierto cómo sigue tu familiar (no recuerdo si era tu abuela ¿? ) qué susto, lo siento mucho. Mi abuela tuvo un infarto en junio.... y no es el primero. Mis 4 abuelos viven y están aparentemente bien, casi todos mis amigos tienen algún abuelo que ha fallecido, así que algún día nos tocará, pero espero que tarde muchooo en llegar....

Txas: q gracioso lo del taca taca!!! Ahien va a correr la maratón el año q viene!

besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_531118499z
17/8/09 a las 23:20

Hola
enhorabuena por tu embarazo!

pues mira, para mí al igual que te ha dicho txas , a mí la hamaca me ha sido muy útil porque si estás limpiando o cocinando o lo que sea puedes ponerle ahí y llevarle contigo a todas partes y está tranquilo al verte. El cojín de lactancia también muy útil. Y otra cosa que para mí ha sido un gran regalo es la hamaca para el baño, se puede usar desde el primer día la pones en la bañera normal y para mí fue un alivio porque al principio parece que se van a romper de lo delicados que son y bañarles da mucho miedo, y si le dejas en la hamaquita le vas pasando la esponja y jugando con él... y sobre todo que no tienes que llenar y vaciar una bañera de bebés a diario. yo ya me había comprado una bañera de bebé y al final la regalé porque me parecía un engorro. La semana pasada estuve en toys'r'us y había muchos modelos.

Te recomiendo que no compres mucha ropa para los primeros 3 meses, porque la ropa es el regalo más típico, me regalaron tanta que no pude ni ponerle todo. También me regalaron muchos geles y cremas de bebé, así que no compres mucho tampoco.

El carrito que yo tengo... pues un error! Es uno de estos clásicos, de la marca arrue, porque al papi le parecía muy elegante. y la verdad es que el capazo es gigante y mi niña estaba super cómoda, todavía cabe! y la suspensión está muy bien, pero es tan grande, que tengo problemas para meterlo en el ascensor y para meterlo en el coche ni te cuento. ahora ya he comprado el carrito de 2a edad, el mc claren y estoy encantadaaaa es super ligero y se pliega en un segundo en paraguas.

Mucha suerte y un consejo prepara la bolsa con un poquillo de antelación, porque yo pensé que siendo primeriza y tal no se me adelantaría y se me adelantó un mes!!! Ah y duerme mucho mucho mucho, que a mí me lo decían y ahora lo entiendo! jaja lo de no madrugar se acaba en diciembre por un tiempo largo !

Un beso y q tengas un parto cortito , si tienes dudas aquí estoy!

M
milca_974336
18/8/09 a las 11:00

Hola
paso solo un segundito,

pitu yo creo que no deberias preocuparte, a mi me vino la primera regla despues del embarazo en junio, en julio nada y ahora en agosto me ha vuelto a venir así que me imagino que se tendrá que ir regulando poco a poco.

M
milca_974336
18/8/09 a las 11:14

Hola
Enhorabuena por tu embarazo y animo que ya queda poco para que veas a tu bebe, yo al igual que pitu y txas la hamaca me parecio uno de los mejores inventos, con respecto al cojin de lactncia yo no he tenido pero para el proximo me lo voy a comprar seguro.

Con la ropa yo le ponia bodys de manga larga y pijamitas que si los compras un poquito mas grandes no pasa nada porque enseguida los rellenan y yo como vivo en la sierra y hace frio cuando salia a la calle le ponia calcetines debajo del pijamita para que no se le quedaran los pies frios y luego el buzo y el gorrito.

Nosotros tenemos el carro de Jane y el capazo no lo usamos mucho, enseguida le pase a a maxicosi que me parecia que iba más seguro en el coche.

que tengas un buen parto y si quieres algo sabes donde encontrarnos.

besos

A
an0N_531118499z
18/8/09 a las 11:24
En respuesta a milca_974336

Hola
paso solo un segundito,

pitu yo creo que no deberias preocuparte, a mi me vino la primera regla despues del embarazo en junio, en julio nada y ahora en agosto me ha vuelto a venir así que me imagino que se tendrá que ir regulando poco a poco.

Ya pero...
a mí la primera me vino 2 meses después de dar a luz y me ha estado viniendo de manera regular desde entonces, 2 días de retraso máximo a pesar de la lactancia, por eso esta vez me llama la atención, pero vamos q estoy tranquila....

besitos a todas!!

M
milca_974336
24/8/09 a las 11:51

Hola
Acabo de leer lo de Ahien pobrecito tiene que estar muy molesto con tanta fiebre y tanto calor, que tal ha pasado la noche, espero que se mejore y mantennos informadas que tal va a ver si mejora prontito.

besos para el peque.

M
milca_974336
25/8/09 a las 11:47

Hola
que tal está Ahien? por la noche le suele subir más la fiebre, que tal noche ha pasado espero que se mejore pronto, le has vuelto a llevar al medico? cuentanos que te dicen y que tal va.

Muchos besos y ánimo para ti y para el peque.

A
an0N_531118499z
25/8/09 a las 22:22

Yo estoy igual!
hola!!!

jimena tiene infección de orina, ha estado con fiebres de 40 y ayer me tuvieron todo el día en el hospital y me dijeron que a lo mejor me la ingresaban, porque no había manera de que se tomara el antibiótico y al final a la fuerza sujetándola.... no sabéis cómo lo he pasado... la tenían que sondar para hacerle cultivos de orina y las enfermeras me obligaban a salirme porque decían que sino jimena se ponía más nerviosa, y yo oyéndola gritar.... lo he pasado fatal y verla tan malita... me parte el corazón, no come nada y ha perdido 400g en semana y media.

txas cómo está ahien??? yo me iba a urgencias de un hospital directamente con esas fiebres tan altas!! pobrecito! yo fui al ambulatorio como tú al principio y pensaban que podía ser un catarro porque tenía la garganta roja y cuando llevaba ya 4 días de fiebre la propia pediatra me dijo que me fuera al hospital. por cierto, cómo siguen tus amigas?

besos a todas!

A
an0N_531118499z
25/8/09 a las 22:27

Y otra cosita más
le han salido ya los 2 dientes de arriba , y otro más de abajo ya tiene la punta fuera! así que con los 2 dientes de abajo q ya le salieron hace ya tiempo hacen 5 dientes ya !

M
milca_974336
26/8/09 a las 10:37

Hola
Vaya se nos han puesto dos cibersobrinos malitos al mismo tiempo.
Pitu.. lo de la infección de orina parece ser frecuente en las niñas, Una de las mamans con las que quedo en el retiro tuvo a su hija con 9 meses ingresada 4 dias en el hospital por una infeccion de orina dice que lo paso fatal y aun ahora despues de mes y medio todavia de vez en cuando le toma muestras de orina para ver.
A ver si se mejora pronto Jimena y nos pones fotitos con esos dientes que tiene que estar muy graciosa.

Txas no sabemos nada de Ahien que tal va? espero que se le baje pronto la fiebre y sino si puedes ve a otro medico a ver si te dice algo mas.

Besitos para los Peques

Pd. Sergio sigue sin dientes, yo creo que va a andar antes de que le salgan los dientes.

M
milca_974336
27/8/09 a las 11:23

Me alegro un monton ...
de que Ahien ya esté mejor, nos falta que se recupere Jimena, y a ver si nos cuentan que tal van los que están de vacaciones que se lo tienen que estar pasando en grande con el calor que está haciendo.

Luego paso a dar una vuelta.

Besitos

A
asia_6058854
1/9/09 a las 13:11

jo cuanto tiempo tenemos esto abandonado,yo he estado unos dias en casa de mis padres,mi hermana vive al lado y estaba de vacaciones,no hemos parado todo el dia a la pisci con los niños,y melissa encantada parece una ranita jajaja.
De los demas dientes ni rastro,fue la primera pero ahora se estanco,ya dice mama tambien dice nononono,cuando va a hacer o tocar algo que no la dejo,sies que es mas lista la joia,ya gatea a velocidad y perfecto se pone de pie en cuanto puede y se suelta,cuando ve a los niños en el parque les grita para que se le acerquen y luego quiere pegarles,es mas bicho.

N me da tiempo a mas voy a preparar el almuerzo de Melissa,a ver si luego leo a ver como estan
BESOS

A
an0N_531118499z
3/9/09 a las 14:17

Feliz cumplemes darío !!
hola chicas!!

hoy es el cumplemes de Darío y ayer fue el de Jimena.

Hoy hemos ido a la revisión de los 9 meses , me esperaba lo peor porque con el peso que ha perdido con la infección... pero al final no ha sido para tanto. percentil 50 de peso, 75 de altura y seguimos con el 20 de perímetro craneal, me han vuelto a decir que no le de ninguna vitamina para no acelerar el cerramiento de la cabeza, que ya la tiene prácticamente cerrada.

le he comentado la falta de apetito que tiene la niña y me ha dicho que es por los dientes, le salieron el lunes otros 2 más! ya tiene 7 !! es que le salen de dos en dos y se pone malísima, ya se podrían espaciar un poco digo yo...

me ha dicho que el mes que viene empiece con huevo.

empecé el martes los exámenes de septiembre, hoy tengo otro a las 6 y media de la tarde, desearme suerte!!! qué ganas tengo de acabar e irme a la playita!!!!

besos a todas!

M
mbene_8582400
3/9/09 a las 19:08

Hola!
Me alegro de ver este post, yo tengo un peque que también nació el 24 de diciembre...

M
marlen_5837757
3/9/09 a las 19:42
En respuesta a mbene_8582400

Hola!
Me alegro de ver este post, yo tengo un peque que también nació el 24 de diciembre...

Mi niño nacio el 04/12/2008
Mi niño tambien es de diciembre del 2008

M
milca_974336
10/9/09 a las 18:03

Hola chicas
Ya hemos vuelto de las vacaciones y de la playa, ahora a volver a acostumbrarse a la rutina de todos los días que creo que no va a ser facil, solo tengo un ratito y pasaba para saludar.

Felicidades atrasadas a los cibersobris y hoy a Sergio y Ahien.

Txas nosotros tambien seguimos sin dientes no se cuando le van a salir y yo si que le doy pan a Sergio pero no es que le guste mucho prefiere el pure ...

Beterana me alegro que estes de vuelta y que Dario este bien y que bien que hayas encontrado trabajo si estas un poco decaidilla asi te distraes. Mucho ánimo.

Lili cuanto tiempo me imagino a Melisssa con cara de velocidad a gatas tiene que estar graciosisima, a Sergio le pasa igual y tambien grita a los niños en el parque.

Pitu mucho animo con los examenes a ver que tal te van salliendo y a ver si terminas pronto y aprovechais los dias de verano que quedan en la playita, que tal la chica que cogiste?

Muchos besos para tod@s.

A
angela_8452165
10/9/09 a las 18:27

Hola antes escribia aqui.....
soy mfvou mi niña, naia abrio el mes de diciembre.antes andaba mucho por aqui pero desde que empece a trabajar cuando me da tiempo de encender el ordenador es para leeros un ratito y eso que el patio anda un poco revuelto,jeje con es de los trolls y la gente insultandose.
pues os cuento un poco,naia va a la guarde desde los 4 meses,va felizy no me dice ni adios jeje,gatea,camina con ayuda y tiene los 2 dientes de abajo.
dice adios,besitos,sabe llamar a los gatitos y bueno es un terremoto,el otro dia en la revision la pediatr la mitad de las cosaas se las tubo que hacer de pie que no se le queria sentar jeje.
desde las vacaciones tiene mucho mamitis y a mi me encant jeje,
bueno un beso pa todas y para los reyes de la casa

A
arij_9678289
12/9/09 a las :13

Yo soy mami de diciembre 2008
hola mi nombre es toñi y tengo una bebe que nacio el 31 de diciembre y estaria encantada de compartir contigo anectodas ,dudas y demas . ¿como se llama tu bebe ? besosss

A
an0N_531118499z
12/9/09 a las 1:17

Holaaaaaa
q tal todas??? yo termino exámenes el martes, así que estoy estudiando como una loca. mi madre está de vacaciones y se está quedando con Jimena y yo me voy a la biblioteca, lo estoy pasando muy mal sin ella pero bueno por lo menos estoy para el deayuno, el baño y la cena, pienso que el martes ya habrá acabado todo. el miércoles nos vamos a Jávea. a la playaaaa

jimena está que no para, gateando queriendo coger todo lo que no debe, pero muy graciosa, sigue con 7 dientes aunque ya le veo la puntita al octavo. por cierto, la estoy bañando ahora con el anillo ese que se pega a la bañera, y le encanta bañarse sentadita con sus juguetes, os lo recomiendo!!

besotes a todas

A
angela_8452165
12/9/09 a las 15:59

Holaaaa por fin es sabado
acabo de salir de trabajar me he pegado una ducha y me he echo una ensalada pa comer porque naia se la ha llevado su padre a comer al pueblo y hasta la merienda no llegaran asi que estoy de relax
beterana!!!!que tal??cuanto tiempo sin hablar.que tal dario?ya veo que bien.
naia muy bien pero sigue comiendo regular y con el reflujo asi que aun no llega a los 8 kg de peso
como anan vustros bebes de peso?
un beso a todas
buen fin de semana

A
aijiao_5944285
12/9/09 a las 17:05

Holaaa
mi bebe nacio el 3 de diciembre ia tiene 9 meses lo amoooo

R
rkiya_9393562
14/9/09 a las 16:59

Holaaaaaaaaaa!!!!
Bufffff...... cuanto tiempo, seria absurdo intentar leer todo lo que ha pasado desde que no escribo, creo que fue en mayo, me voy a quedar en esta ultima página, contaros solo que Lucas está tremendo, ya tiene un dientecito que le ha salido estas vacaciones, se porta medio bien jajaja solo medio, ha empezado a gatear y ya no quiere otra cosa que no sea suelo y pista libre, come bastante bien, aunque aun no quiere perder sus tomas de pecho, y yo tampoco quiero dejar de darselo, y por la noche es un cielo, duerme desde las 9.30 hasta las 8 del tirón!!! no me quejo!!!
Algunas ya sabeis como está mi vida actualmente pero para las que no lo sepais, no he entrado mucho al foro, primero por pereza y segundo porque he pasado un verano muy durillo, me he separado de mi marido y las cosas no estan siendo muy faciles, pero bueno ya estoy mucho mejor, despues de tres meses sola en casa con mi chiquitin me he hecho muy fuerte y lo que me queda por venir seguro que es mejor!!!
bueno no me enrollo más, besazs a todas, a las nuevas y a las que ya me conoceis!!!

a ver si vuelvo a cojer el hilo de todo!!! besoooosssssssssss!!!

A
an0N_531118499z
22/9/09 a las 11:06

Ya he vueltoooooooooooooooooooooooo
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues he vuelto de Jávea, nos pilló el huracán!!!! jaja pero nada, no nos pasó nada. Jimena vio por primera vez el mar, se bañó conmigo pero le dio mucho miedo, y le daba asco la arena jajaja fue graciosísimo.

Jimena se pasa el día gateando, aunque ahora todo el rato se quiere poner de pie, cuando se despierta de y voy a por ella siempre me la encuentro de pie en la cuna agarrada a los barrotes!

seguimos con 7 dientes creí que salía otro pero por ahora sigue el punto blanco y no aparece el dientecito.

estoy probando ahora a darle la fruta en bastones y le encanta, ya os comenté que la fruta es su punto débil, no hay manera, pero ahora dándosela en bastoncitos los chupetea y los deshace y se los toma mucho mejor.

Txas no me puedo creer que Ahien esté andando!!!! qué bien!! te tendrá loca!!!

Sene qué bien leerte por aquí de nuevo, te mando un beso muy grande.

Beterana, cómo está mi Darío????? Tan bueno cómo siempre??? Qué mayor durmiendo ya en la cama, cómo pasa el tiempo.

Pino cómo van tus niños??

Besos a todas!!

M
milca_974336
22/9/09 a las 11:37

Hola
me alegro de que haya nuevas incorporaciones en el foro, bienvenidas, y me alegro mucho de que Sene se vuelva a unir a nosotros y darte muchos animos y muchas fuerzas.¿Que tal va Lucas? tenemos muchas ganas de saber cositas de él.

Txas, que vien que Ahien ande solo ya es cuestion de practica el que consiga dar mas pasitos solo. Ya te dije que seguro que iban a andar antes de que le salieran los dientes. Sergio está casi pero le falta animarse a soltarse, de momento parece que le da un poco de miedo. Yo le he comprado un casco para cuando agatas le fallan las manos y para cuando ahora se suelte no se de golpes en la cabeza, está muy gracioso.

Pitu que bien que hayais podido disfrutar de la playa, y que graciosa que le de asco a Jimena la arena, Sergio se la comia, creo que no le hace ascos a nada. ¿Que tal lo de tu regla for fin te vino? no se si habias comentado algo

Sene como haces lo del pecho? se lo intercalas entre las comidas?, Yo tambien le sigo dando pecho y no se muy bien como mezclarselo.

Para las demas muchos besaos y para los enan@s tambien que cada vez somos mas

A
asia_6058854
23/9/09 a las 15:34

Buenas
Cuanto tiempo,he leído un poco y veo que hay mamis nuevas,bienvenidas.

Sene,lo siento mucho,no sabia nada,espero que ya estes mas recuperada,me alegro de verte de nuevo, a ver si nos cuentas como esta Lucas,que tenemos muchas ganas,un abrazo muy grandemio y de Melissa

Txas,jolin que mal lo habras pasado con Aihen tan malito,¿ya esta bien?pero bueno luego te llevaste una alegria cuando dio sus primeros pasitos,tiene que estar mas lindo.

Pitu¿que tal Jimena?ya se come la fruta a trozos?claro con todos esos dientes.Yo ha Melissa tambien le doy algun trocito en la merienda,y se lo come muy bien.Que bien disfrutando de la playita,Melissa la primera ves se comía la arena,pero despues tambien le daba asco,y recuerdo que a mi sobrino le pasaba,cuando lo ibas a poner en la arena,encogia las piernas.

Beterana ya veo que Dario sigue tan bueno como siempre,tiene que dormir como un rey,entre almohadas.

Uge,lo que me rei con lo del casco,apunta tambien un arnes de seguridad, a Melissa falta le hace,que se quiere tirar de todos lados,lo del suelo ya lo tiene mas controlado,ha fuerza de golpes(se ha dado unos cuantos)ha aprendido,lloraba yo mas que ella.

Pino ¿como andas paisana?¿y tus niños?Por cierto hoy cumle meses Darío,FELICIDADES!!!

A Melissa le esta saliendo el tercer diente,pero no la paleta,el de al lado,parece un vampiro ya es una experta gateadora y no para ni un segundo,a veces se pone de pie y se suelta,pero cuando se da cuenta se asusta y se tira de culo.

Bueno vaya testamento he dejado,besitos todas y los pekes

M
milca_974336
26/9/09 a las 11:17

Bien venida amadule
Amadule... enhorabuena por el nuevo bebe pero no me quiero ni imaginar lo que puede ser estar embarazada con un enano de 9 meses que no para ni un segundo, tienes que estar muerta y luego puf....
Ya son tres los cibersobrinos que han nacido el día 10, Sergio (mi bebe), Ahién y el tuyo, bueno esperamos que nos cuentes mas cositas.

Lili cuanto tiempo sin pasar ya te echabamos de menos, tiene que estar graciosísima Melissa con esos dientes, a Sergio sigue sin salirle y para colmo encima de estar rabioso con la boca, esta semana se ha puesto malo, creo que ha cogido un pequeño costipado y ha estado un par de días con 38 de fiebre. Ya está mejor pero los mocos de momento los sigue teniendo y es lo que más le molesta porque no puede respirar y se ahoga.

Txas, que tal sigue ahien, ya está totalmente recuperado? espero que si y que dentro de poco esté corriendo como un loco, ha sido el primero en andar solo.

que tal las demás, aprovechando el poco buen tiempo que nos queda. Besitos para todas.

P.d. he puesto una foto de Sergio con el casco para que le veais está muy gracioso.

M
milca_974336
4/10/09 a las 11:18

Felicidades a jimena y darío ...
Muchas felicidades a los dos aunque atrasaadas, nosotros ayer tuvimos un cumple y Sergio se lo paso genial, aunque no pudo comer ni tarta ni caramelos, le dimos una pelota de plastico y el tan contento.

Hoy se ha ido con su padre a Madrid a ver a su abuela, en teoria tienen que comer alli los dos pero no se que tal se las van a apañar lo mismo me los encuentro de vuelta en una hora, Ya os contaré.

Por cierto ¿Donde anda todo el mundo?

Besitos para mis enan@s prefiridos.

Z
zarai_9570491
4/10/09 a las 17:48

Hola tb soy mama de diciembre 08
Hola a todas!!!!

Soy mama de una niña Aitana que nació el 17 de diciembre 2008, y me gustaría compartir nuestras experiencias, cambios de nuestros babies .....

Aitana es muy risueña , gatea y le encanta ver a otros nenes/as en la calle!!!!!. Dice mama, tata, yaya, nene , hace 5 lobitos y palmas, palmitas... esta hecha una payaseta!!!!

Nos iremos conociendo un poco más!!!!!

Un beso,
Susana.

E
ena_10032323
4/10/09 a las 21:59

Holaaaaaaaaaaaaaaa chicassssssssssssss
Cuanto tiempo sin escribir y la verdad es que ha sido más por pereza que por otra cosa, porque os he ido leyendo de vez en cuando. Pero hoy me he decidido y voy a volver a retomar el foro.

Candela está preciosísima. Aun no le ha salido ni un diente y de momento más que gatear se arrastra pero es rápida en eso. Tengo que contaros que pasé un susto tremento porque un día se me cayó de la cama. La había dejado dormida en la siesta rodeada de un montón de cojines pero no me digais como hizo que se despertó y pasó por encima de uno. Yo oí un golpe y luego ella que lloraba. Os juro que me temblaban hasta las piernas. Qué momento más malo!!!!!!!!!! La estuve revisando y pendiente de ella todo el día. La verdad es que enseguida se recuperó y volvió a sonreir pero el susto no me lo quitó nadie.

Es una niña muy buena, todo el día riendo y por la noche duerme de un tirón. Y come como una campeona. La verdad es que no me puedo quejar nada. Ya dice ma ma y pa pa y ti ta y hace muchos gestos con la cara que hace que esté graciosísima. El último es poner boca como de pez.
La relación con mi gato ha ido progresando y ahora ella se acerca a él y él no se asusta cuando ella empieza a chillar. Pero claro, tampoco le dejo estar mucho rato con él porque aun no controla sus caricias y al pobre le arranca los pelos. Eso sí, luego le lavo bien las manitas para que no se meta ningún pelo en la boca.
Increíblemente le ha desaparecido la dermatitis atópica. Pasamos todo el mes de Agosto en Coruña y fuimos mucho a la playita y se dio muchos baños en el mar porque de la minipiscina que le compré para ponerle agua del mar y que no estuviese tan fría no quería ni hablar. A ella lo que le iban eran las olas y creerme que el agua de Galicia es de todo menos calentita. Desde entonces no le ha vuelto a salir la dermatitis y estoy encantada. A ver si le dura.
La semana pasada la llevé a hacer la revisión de los 9 meses porque claro, mi nena nació el 26, a finales ya, es de las más benjaminas del grupo. Está en 8,860 Kg. y mide 72 cm.

Bueno chicas, me alegro de haber vuelto, espero ahora no volver a ser perezosa y escribir más a menudo.

Muchos besos a todos y a los pequessssssssss

Pau

M
milca_974336
6/10/09 a las 12:50

Ya tenemos un diente...
estamos de enhorabuena ya le ha roto un diente por fin creia que nos ibamos a quedar meyados. Ya se le ve un poquito así que en los proximos dias me imagino que le terminará de salir.

Pau.. que bien que hayas vuelto y me alegro mucho de que se le haya quitado la dermatitis a Candela, a Sergio tampoco le ha vuelto a salir ningún brote pero yo sigo echandole las cremas especiales por si acaso.

y las demás que tal andais?

Besitos para mis bebes preferidos.

D
dailyn_5292055
6/10/09 a las 19:20

Holaaaaaaaaaa, tanto tiempo
yo soy Laura, de Argentina, soy la mama de Candela que nacio el 17 de diciembre. Tiene 6 dientes, dice chau, le encanta bailar, dice mama y papa, en el corralito esta mucho tiempo parada y hasta se trepa de la red. ya dio 3 pasitos, pero enseguida se poe loca y pierde la estabilidad, da besos con ruido(mmmmuuaaaa) y mas cosas q despues le contare. la amo besos

E
ena_10032323
7/10/09 a las 21:58

Buenas noches

Veo que esto está un poco parado. A ver si nos animamos.

Para empezar enhorabuena a Sergio!!!!!! Un diente ya!!!!! Le ha molestado mucho la salida del diente? Seguro que está graciosísimo. Al final me parece que sólo queda la mía sin dientes.

Hola Laura, tenemos hijas tocayas. La verdad es que ahora están en un tiempo que es para comérselos. La mía cuando le dices dedo, cierra la manita y saca el dedo índice. Me la como enterita.

Estos días tiene unos pocos mocos pero es como agüilla y la pobre lo pasa fatal cuando tiene que tomar el biberón porque no respira bien. Le estoy echando suero pero no sé si hay algo más que se pueda hacer. Alguna sugerencia?

Venga animaros a escribir. Muchos besos a esos peques y a sus mamis

Pau y Candela

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir