Foro / Maternidad

mamis diciembre 2008

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las :34
D
dailyn_5292055
8/10/09 a las 19:16
En respuesta a ena_10032323

Buenas noches

Veo que esto está un poco parado. A ver si nos animamos.

Para empezar enhorabuena a Sergio!!!!!! Un diente ya!!!!! Le ha molestado mucho la salida del diente? Seguro que está graciosísimo. Al final me parece que sólo queda la mía sin dientes.

Hola Laura, tenemos hijas tocayas. La verdad es que ahora están en un tiempo que es para comérselos. La mía cuando le dices dedo, cierra la manita y saca el dedo índice. Me la como enterita.

Estos días tiene unos pocos mocos pero es como agüilla y la pobre lo pasa fatal cuando tiene que tomar el biberón porque no respira bien. Le estoy echando suero pero no sé si hay algo más que se pueda hacer. Alguna sugerencia?

Venga animaros a escribir. Muchos besos a esos peques y a sus mamis

Pau y Candela

Hola paula
mi Cande tambien esta con mocos, probaste con vapor en el baño, a mi me ayudo, tambien corte una cebolla y se la puse en la cuna, la deja respirar mejor. bueno ya compartiremos mas experiencias. por lo pronto ya estoy pensando en su primer cumpleañito, Alguna igual? Que ideas tienen? Besos desde Argentina

Ver también

M
milca_974336
12/10/09 a las 11:51

Hola
Pau la verdad es que esta rabioso con la boca por las noches le echo un poco de apiretal en las encias para que pueda dormir mejor.
Sergio estuvo con muchos mocos y yo lo que le hacia es que antes de darle el bibe o la comida le aspiraba todos los moquitos que tuviera porque sino lo que pasaba es que le venian flemas y lo que habia comido lo devolvia el pobre.
Tu candela no es la única que todavia no le han roto, A Ahien tampoco le habian salido la última vez que Txas escribió.

Besitos para tod@s

Z
zarai_9570491
12/10/09 a las 11:58

Hola mamis
Hola a todas!!!!

Aitana está un poco rabioseta con los dientes de arriba, y por la noche le doy un poco de apiretal, y durante el dia si se le duele mucho le pongo Nani predental, es un gel que le calma el dolor, va genial.

No para de gatear y de perseguir a nuestra perrita, están super graciosas y yo detras de ella limpiándole las manos....

El dia 17 ya cumple 10 meses.... como pasa el tiempo.... y como cambian cada mes.

a ver si os animamos y segyuimos escribiendo!!!

Un beso.

Susana y Aitana

M
milca_974336
22/10/09 a las 12:47

Hola chicas
Parece que ya se ha acabado el verano y ha llegado el frio, aqui hace un aire fuertisimo y hoy creo que nos quedamos en casa todo el dia aunque va ha ser dificil porque Sergio no para y la cas ya se le queda pequeña.

que tal andais tod@s. Besitos

A
aurora_9726786
28/10/09 a las :09

28 de diciembre, menuda broma de 3 kg!!
Hola! Soy la mamá (primeriza e inexperta) de Ferran. Es un niño muy inteligente y divertido, siempre está riendo! Tengo varias consultas que haceros:

1. Mi niño no duerme mucho durante el día y por la noche se sigue despertando al menos una vez ¿Cuánto duermen los vuestros?
2. Le sigo dando el pecho, pero con los dientes lo tengo fatal y me duele mucho ¿alguna solución?¿Lo desteto?
3. Hablando de los dientes, solo le han salido los 2 de arriba, ¿no suelen salir los de abajo?
4. Tampoco gatea, aunque si pide que lo mantengas de pie, y da algunos pasitos, ¿El andador es una buena solución para mi espalda? (Aunque no os lo creais pesa más de 12 kg!)

Muchas gracias por leer todo este rollo, también soy primeriza e inexperta en esto de los foros.

M
monia_5853694
30/10/09 a las :17

Hola chicas
soy mama de brais q nacio el 28 ,ya estamos en lo 10 meses q rapido pasa el tiempo volando..........con alguna ya tengo comentado alguna cosa en el d 2008 txas,, (no me acuerdo como se escribe lo siento) segun he leido lo tienes malito espero q ya este mejor,contaros q el mio tiene 2 dientes los de abajo ya gatea y le encanta levantarse apollandose en lo q encuentre para ponerse de pie e ir dando pasitos,la comida bien le encanta todo esta semana empezamos con el pescado y de momento bien hoy el pediatra me dijo q le podia dar un peti mañana probamos,el bibe aveces bien y otros dias regulin 240 con 5 d cereales ,por el dia duerme 2 veces media hora o 1 hora x la mañana y lo mismo por la tarde ,la noche desde las 10 hasta las 9 mas o menos este mes lo meti en sicomotrocidad y piscina esta genial lo qespabilan con un par de clases en la segunda d pisci ya buceaba gracias y perdonar por el rollo q os he metido ya os ire leyendo

E
ena_10032323
1/11/09 a las 13:55

Hola chicas!!!!!!!
Qué tal todo?

Candela empieza a dar pasitos pero agarrada de las manos y da pasos enormes parece un soldado ruso jajajaja pero lo que más le gusta es gatear y perseguir a mi gato. El pobre lo tiene ya asimilado y hasta se deja acariciar cuando ella se acerca. Bueno, lo de acariciar es un decir porque es tan brutiña que a veces le arranca un porrón de pelos y luego me toca ir quitándoselos para que no se meta ninguno en la boca.
Txas, seguimos sin dientes ni trazas de que le vayan a salir. Yo también disfruto de sus encías porque como te pille un dedo no veas como muerde jajajaja. Por fin hemos superado los moquetes y ya está estupenda.
Vanebcn, Candela se duerme sobre las 9 o 9:30 y se despierta a las 9 como un reloj todos los días. Normalmente duerme del tirón pero es cierto que hay veces en que se despierta alguna vez, normalmente porque se destapa y tiene frío pero enseguida se vuelve a dormir. Yo creo que a los bebés les pasa como a los adultos, ¿no os ha pasado nunca que estais en la cama con los ojos como buhos y no podeis dormir? Pues yo creo que a ellos tambien les pasa a veces.
Chispa, bienvenida a este foro. Por el nombre de tu hijo intuyo que es gallego, no? Que envidia me das con lo de la piscina y lo de la sicomotricidad. ¿Cómo lo haces, por el ayuntamiento o privado?

A las demás muchos besos

Pau y Candela
Chispa

A
aurora_9726786
6/11/09 a las 10:48

Gracias txas
Empezaba a fustrarme por lo poco que duerme Ferran!! Pero ya veo que no es una cosa exclusiva de mi hijo.
Ahora ya tiene los 4 dientes!!Le han salido en un intervalo de 4 días (con sus 4 interminables noches!)

La verdad es que a pesar de los dientes, que lo tienen ahora un poco rabiosillo Ferran es muy simpatico, y todo un conquistador. Mujer que le dice algo, mujer a la que le enseña todo su repertorio de gracietas (da palmas, hace los 5 lobitos, sonrie, hace el gorililla, tose, se carcajea y les dice que no con la cabeza, y les suelta un "tatatata" bien alto!!) jejeje... y lo mejor de todo que lo hace en un tiempo record!
Si es cierto que ahora me puedo "relajar" un rato, porque, como dices, ahora se entretienen más, le encanta el pocoyó de peluche que le regalaron y una locomotora que hace mucho ruido. Girar las ruedas es su pasión.
Lo de gatear es harina de otro costal, sentado se gira, apoya las manos y tira una pierna hacia atrás, pero en cuanto está en esa postura no se como lo hace que estira las piernas y se queda bocaabajo!!

Le encanta jugar al escondite conmigo y cuando viene su padre de trabajar se vuelve loquito, loquito..
Al que tiene un poco cansado es al perro (Butch, un bóxer bonachón de 40 Kg.!!) lo persigue con el andador, le tira de las orejas y el otro encantado lo huele por todos los lados a ver si encuentra un trozo de galleta!!

En fin, que no me da tiempo a aburrirme con todos los machos que tengo en mi casa!! (demasiada testosterona, voy a tener que ir a por la niña para equilibrar un poco!! jejejej..,)

M
milca_974336
24/11/09 a las 18:35

Hola ... cuanto tiempo
¿Que tal vais todas?, la semana que viene nuestros peques empiezan a cumplir un añito, como pasa el tiempo.

Nosotros andamos un poco pachuchos, Sergio ha estado con otitis la semana pasada y parece que hoy le ha vuelto asi que le tengo dormido en brazos como cuando era pequeño.

Hemos repetido las pruebas de la alergia al huevo y nos han vuelto a salir positivas así que la tarta del cumple será sin huevo.

Bueno muchos besos para tod@s y la semana que viene paso para felicitar a Jimena que creo que es la primera del cumpple.

O
olesea_9049886
17/11/10 a las :34

Mamis diciembre 2008
Hola chicas, alguna mami de diciembre? Yo tengo una pequeña que nacio el 16 de diciembre, pronto cumplira 2 añitos y me gustaria saber como vais a celebrar vosotras el cumpleaños. Un saludo a todas las mamis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir