Foro / Maternidad

Mamis en Septiembre 2018!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 13:27
K
keiko_1030329
24/9/18 a las 18:07

Hola chicas! Yo hoy he tenido monitores y consulta en el hospital.
Mañana salgo de cuentas, los monitores no han registrado ninguna contracción.
Me han hecho tacto, me han dicho que sería aconsejable realizar maniobra y he accedido.
Ahora estoy con contracciones, 10-15 minutos, y los dolores son en el bajo vientre y en la zona lumbar, de momento soportables pero fastidiosos.
Que nervios chicas!!

Ver también

M
marimalaguita1
24/9/18 a las 23:17
En respuesta a keiko_1030329

Hola chicas! Yo hoy he tenido monitores y consulta en el hospital.
Mañana salgo de cuentas, los monitores no han registrado ninguna contracción.
Me han hecho tacto, me han dicho que sería aconsejable realizar maniobra y he accedido.
Ahora estoy con contracciones, 10-15 minutos, y los dolores son en el bajo vientre y en la zona lumbar, de momento soportables pero fastidiosos.
Que nervios chicas!!

Aysss y q tal vas????? 

M
marimalaguita1
24/9/18 a las 23:19

Pues yo estoy de 40+3....mañana voy con mi marido a un pueblo q esta a 1:40h...pararemos varias veces... Q opináis d hacer este viaje? Para mi es importante! Pero no se pq tengo miedo.. Pero tengo q ir para ver a mi hija...es importante para,mí

M
marimalaguita1
25/9/18 a las 2:56

Hola chicas,son casi las 3 d la mañana. Tengo unos pinchazos en la vagina fuertes cuando m levanto.Si m acuesto estoy bien y si toso me pincha.Q sera esto????

J
josu_2924541
25/9/18 a las 11:10
En respuesta a marimalaguita1

Hola chicas,son casi las 3 d la mañana. Tengo unos pinchazos en la vagina fuertes cuando m levanto.Si m acuesto estoy bien y si toso me pincha.Q sera esto????

Marimalaguita si te enecuentras bien haz ese viaje. A la que notes la primera contraccion fuerte te vas al hospi directa y ya esta!! Llevate papeles y todo por si acaso.

M
marimalaguita1
25/9/18 a las 17:01
En respuesta a josu_2924541

Marimalaguita si te enecuentras bien haz ese viaje. A la que notes la primera contraccion fuerte te vas al hospi directa y ya esta!! Llevate papeles y todo por si acaso.

Gracias x contestar...al final me iba a ir x la mañana temprano y a las 8 d la mañana m vi braguitas con sangre y al limpiarme también.Me fui a urgencias y m exploraron.todo esta bien.Puede ser el tapón.. Pero claro, con tanta sangre roja yo no vi a nadie!!!!y m dijeron q nada d viaje.. Q,en cualquier momento m pongo d parto.ya estoy en casa. No se si m pondré al explorarme!...alguna queda x dar a luz????
 

S
sadou_5634511
26/9/18 a las 2:11

Gracias a todas!
ya estamos en casa, hoy nos han daso el alta...yo stoy muy dolorida pero recuperandome bien y el niño perfecto....

seguimos con la lucha de la lactancia, no se si lo conseguire , el bebe se engancha mal porque no tengo pezones y no puede sacar...probamos con pezonera y mejor pero como no sale nada se frustra y se cansa...
tuvimos que pedir ayuda de algun bibe porque el sufria y yo mas...

asik aki sigo intentandolo...ahora en casa con sacaleches que me ayuda a sacar los pezones pero aun nada de nada mas que 4 goticas de calostro de nada

yo seguire porque quiero conseguirlo pero es muy frustrante.....mis compis de preparto me han dicho que 2 o 3 dias...que tres o 4....pero a mi nada... y nacio el domingo 

ya os contare si lo consigo

M
marimalaguita1
26/9/18 a las 5:19

Llevo toda la noche con contracciones cada hora,cada 30 mints,cada 45mints...estas contracciones harán algo??? M refiero a si borraran cuello..o dilatar algo??

S
sadou_5634511
26/9/18 a las 6:01

Si son fuertes y continuas si....ante la duda y si no aguantas vete...ellos te monitorizaran y te diran si estas ya o debes aguantar.  

mira yo...fui dos noxes xk no podia mas y nada y la noxe k decidi aguantar xk ya ingresaba a las 7 resullta k staba de parto....

muxo animo

M
marimalaguita1
26/9/18 a las 7:27
En respuesta a sadou_5634511

Si son fuertes y continuas si....ante la duda y si no aguantas vete...ellos te monitorizaran y te diran si estas ya o debes aguantar.  

mira yo...fui dos noxes xk no podia mas y nada y la noxe k decidi aguantar xk ya ingresaba a las 7 resullta k staba de parto....

muxo animo

Gracias x contestar.
ya contaré Q tal

J
josu_2924541
26/9/18 a las 8:58
En respuesta a marimalaguita1

Gracias x contestar.
ya contaré Q tal

Yo creo que si que seran de parto! Pero han de estar menos distanciadas. Ya contaras. Babe paciencia con la lactancia..yo aun habiendo tenido dos niños mas, cuando se agarra veo las estrellas pero son unos dias malos y ya esta. Con el sacaleches te va a ser dificil creo yo! Pontelo mucho al pecho..contra mas te lo pongas, mas estimulas para que salga la lece. Animos!!

S
sadou_5634511
26/9/18 a las 16:00

Nada!! tu informanos!!

 Chischas el sacaleches lo uso para sacar el pezon y luego niño niño niño....pero sugue sin subir.... pero bueno yo no pierdo la esperanza y sigo...

mi chico mama aunk no saca na...y ya cuando sta muy desesperado le damos una ayudita y a ver si lo consigo 

bueno chicas voy a descansar que me duele la cesarea

D
dacian_5943383
26/9/18 a las 17:50

hola chicas espero esten bien

felicidades babe por esa preciosura

yo he estado full bb el tema de la lactancia es lo mas dificil mi bb pelea con la teti toma pelea toma y llora muchisimo le cuesta sacar los colicos y aparte preocupada por que esta algo amarillito 
asi que me tiene algo estresada y cansada  pero con animo voy

S
sadou_5634511
26/9/18 a las 21:04
En respuesta a dacian_5943383

hola chicas espero esten bien

felicidades babe por esa preciosura

yo he estado full bb el tema de la lactancia es lo mas dificil mi bb pelea con la teti toma pelea toma y llora muchisimo le cuesta sacar los colicos y aparte preocupada por que esta algo amarillito 
asi que me tiene algo estresada y cansada  pero con animo voy

Muchas gracias ruuubi

solo te puedo decir que paciencia....es muy frustrante pero no podemos undirnos..
yo hoy e acabado llorando xla teta x cansancio x el niño...mi madre mi suegra...pero no me pienso rendir

M
marimalaguita1
27/9/18 a las 1:11

Hola chicas,aun entera! M provocan parto el lunes.tengo esta noche contracciones cada media hora x ahora...no se si aflojará... Y se me parará como anoche (las d anoche fueron cada 45 mint ,o una hora). Son dolorosas y no muy duraderas. 

Y
yiqi_9060801
27/9/18 a las 1:50

Hola chicas yo De 40+2 El nene parece que no kiere salir jeje aunque se me mueve mogollón lo que más me agobia es todo el mundo mandando mensajes diciendo que como estoy que si ya me agobia un monton hoy hormonas x los suelos me entran miedos kiero ke salga para ver que está bien el temor del pasado no se va se que está bien pero no se las hormonas me tienen fastidiada.

D
dacian_5943383
27/9/18 a las 1:56
En respuesta a sadou_5634511

Muchas gracias ruuubi

solo te puedo decir que paciencia....es muy frustrante pero no podemos undirnos..
yo hoy e acabado llorando xla teta x cansancio x el niño...mi madre mi suegra...pero no me pienso rendir

animo silfa y marima ya falta muy poquito para tener sus hermosuras

babe tambien me puse a llorar hoy por lo mismo pero paciencia solo eso debemos tener 

M
marimalaguita1
27/9/18 a las 4:47

Son las 4:45h y ahora si creo q estoy d parto.las tengo cada 15,10 mints.Siento dolor..aun puedo descansar entre dolor.Estoy arreglando las cosas para dejar a mi niño peque con mi familia e irme al hospital... Pero tampoco quiero irme tan pronto.. Ufffff,es q quiero la epidudural. 

S
sadou_5634511
27/9/18 a las 5:14
En respuesta a marimalaguita1

Son las 4:45h y ahora si creo q estoy d parto.las tengo cada 15,10 mints.Siento dolor..aun puedo descansar entre dolor.Estoy arreglando las cosas para dejar a mi niño peque con mi familia e irme al hospital... Pero tampoco quiero irme tan pronto.. Ufffff,es q quiero la epidudural. 

Animoooo....ya falta menos campeona!!!

S
sadou_5634511
27/9/18 a las 5:25
En respuesta a dacian_5943383

animo silfa y marima ya falta muy poquito para tener sus hermosuras

babe tambien me puse a llorar hoy por lo mismo pero paciencia solo eso debemos tener 

Veo que no soy la unica...me alivia pensarlo....
Llame a mi matron y hemos quedado en vernos hoy e  forma de apoyo para ver agarre posicion....
creo que hemos echo mal en consolarle con bibe y ya no aya marcha atras pero voy a seguir intentandolo....

mi madre esta aqui y menuda ayuda sobre todo con la cesarea h me deja a mi aire....perl mi suegra...que hace en brazos? K ace despierto?? A la cuna a dormir??? Toma chupete ala duerme 
perdona???es mi hijo!! Esta despierto xk kiero en mis brazos xk kiero y asi no me facilitais la lactancia.....
al fibal tendre que decirle algo xk eso d k ste intentando lactancia y empiece asi me pone nerviosa y no ayuda....
segun  ella tiene k star todo el dia en la cuna solo durmiendo...

J
josu_2924541
27/9/18 a las 9:14
En respuesta a sadou_5634511

Veo que no soy la unica...me alivia pensarlo....
Llame a mi matron y hemos quedado en vernos hoy e  forma de apoyo para ver agarre posicion....
creo que hemos echo mal en consolarle con bibe y ya no aya marcha atras pero voy a seguir intentandolo....

mi madre esta aqui y menuda ayuda sobre todo con la cesarea h me deja a mi aire....perl mi suegra...que hace en brazos? K ace despierto?? A la cuna a dormir??? Toma chupete ala duerme 
perdona???es mi hijo!! Esta despierto xk kiero en mis brazos xk kiero y asi no me facilitais la lactancia.....
al fibal tendre que decirle algo xk eso d k ste intentando lactancia y empiece asi me pone nerviosa y no ayuda....
segun  ella tiene k star todo el dia en la cuna solo durmiendo...

Siempre te daran opinion de todo!😂 a mi me vino una visita a casa el otro dia..y la niña se puso a quejarse y la cogi y me dice..'se va a acostumbrar a los brazos' y le dije..' es mi ultima hija y voy a disfrutarla todo lo que pueda' zas😂 babe si ves que te incomoda dile con buenas palabras que te deje hacer a tu manera. A veces no se dan cuenta y qyieren dar todos los consejos habidos y por haber y encima que se cumplan..pero creo que aun asi no lo hacen con mala intencion, solo que agobia mucho! Yo cuando mi hijo era asi de bebé me lo metia conmigo en la cama y asi podia descansar tambien..le daba la teta y me quedaba dormida! Pues me decian..se va a acostumbrar! Y yo..ya habra tiempo de sacarlo! Y efectivamente...luego fue él mismo que no queria estar ahi porque aunque no hablara todavía se le notaba incomodo y fue pasarlo a la cuna y fenomenal! Asi que chicas...disfrutad de los peques al maximo que poco a poco ya ireis haciendo y deshaciendo a medida que os vayais encontrando con las situaciones. Marimalaguita*,esto tiene buena pinta!!!! Silfachan* animos que te queda super poquito tambien! Ya veras que está todo estupendo . Rubi* paciencia que los primeros meses son MUY duros! Me acuerdo que veia a un recien nacido por la calle (esto ya despues de tener mi primera hija) y yo ayyys que preciosidad y pensaba por dentro ..y lo que estaran pasando los padres!! Porque claro, tu ves a los padres por la calle super felices, bien arreglados pero detrás de todo eso hay cansancio,  noches sin dormir...

Y
yuchen_9557828
27/9/18 a las 19:03
En respuesta a sadou_5634511

Gracias a todas!
ya estamos en casa, hoy nos han daso el alta...yo stoy muy dolorida pero recuperandome bien y el niño perfecto....

seguimos con la lucha de la lactancia, no se si lo conseguire , el bebe se engancha mal porque no tengo pezones y no puede sacar...probamos con pezonera y mejor pero como no sale nada se frustra y se cansa...
tuvimos que pedir ayuda de algun bibe porque el sufria y yo mas...

asik aki sigo intentandolo...ahora en casa con sacaleches que me ayuda a sacar los pezones pero aun nada de nada mas que 4 goticas de calostro de nada

yo seguire porque quiero conseguirlo pero es muy frustrante.....mis compis de preparto me han dicho que 2 o 3 dias...que tres o 4....pero a mi nada... y nacio el domingo 

ya os contare si lo consigo

No te preocupes Ami me pasó lo mismo, me daban biberones porque perdía peso, pero ya lo logré, ahora me coge bien y poco a poco cada vez tengo mas leche, ten paciencia que las de cesárea nos cuesta mas la subida de la leche.
animo con la recuperación!

G
georg_5523229
27/9/18 a las 23:03

Chicas veo que todas tenemos que armarnos de paciencia estos días. No tenemos bastante con las preocupaciones por los bebés que también hay que sumarle los comentarios de la gente sabelo todo. Yo estoy igual, y hay veces que te derrumbas y yo me pongo a llorar. Así que eso, paciencia para todas!!! 

K
keiko_1030329
28/9/18 a las 13:28

Hola chicas!! Bueno, llevo días sin leeros y sin escribir. El lunes 24 finalmente me puse de parto a las 14:40h, empecé con contracciones irregulares de entre 20-25 minutos que fueron bajando a 15 minutos y en poco me puse con contracciones cada 5 minutos clavados y de 30 segundos de duración. A las 8:00h fui al hospital e ingresé de 3cm y cuello de utero borrado al 75%. Fue un parto duro, complicado y largo, muy largo, 24 horas, y mi niña nació el martes 25 a las 14:20h, sana y preciosa, es una muñequita.
Las dos estamos perfectas y ya en casita.
Vosotras como lo lleváis chicas?!

J
josu_2924541
28/9/18 a las 16:39
En respuesta a keiko_1030329

Hola chicas!! Bueno, llevo días sin leeros y sin escribir. El lunes 24 finalmente me puse de parto a las 14:40h, empecé con contracciones irregulares de entre 20-25 minutos que fueron bajando a 15 minutos y en poco me puse con contracciones cada 5 minutos clavados y de 30 segundos de duración. A las 8:00h fui al hospital e ingresé de 3cm y cuello de utero borrado al 75%. Fue un parto duro, complicado y largo, muy largo, 24 horas, y mi niña nació el martes 25 a las 14:20h, sana y preciosa, es una muñequita.
Las dos estamos perfectas y ya en casita.
Vosotras como lo lleváis chicas?!

Enhorabuena ratoncito!!! Ya pasó todo! Ahora a disfrutar!! Chicas yo estoy un poco mal...tengo fiebre, estoy destemplada y me pesa el cuerpo!! A ver que tal mañana 😞

Y
yiqi_9060801
28/9/18 a las 18:28

Hola chicas yo De 40+3  ayer estuve en el hospital otra vez xq al levantarme me vi las bragas empanadas creía que era la bolsa encima me lleve toda la noche con dolores en el hospital me tuvieron 1 hora y media en monitores y me dieron contracciones pero eran irregulares me hicieron la prueba para saber si la bolsa estaba rota y no fue falsa alarma el cuello esta abierto por el principio pero al final cerrado para casa que me mandaron en casa estaba super molesta por el traqueteo siguieron las contracciones seguían siendo irregulares esta noche dormi toda la noche me e levantado y ya no me duele nada jajaja este nene no kiere salir ya os iré contando.

S
sadou_5634511
28/9/18 a las 21:17

YA TENGO LECHEEEEE!!!!!

M
marimalaguita1
29/9/18 a las 20:40
En respuesta a sadou_5634511

YA TENGO LECHEEEEE!!!!!

Hola! Cuanto t ha tardado en subir???yo tengo mucho estrés ,parí hace dos días!!y mi bb con mucha hambre,!!!!
y m

J
josu_2924541
29/9/18 a las 20:47
En respuesta a marimalaguita1

Hola! Cuanto t ha tardado en subir???yo tengo mucho estrés ,parí hace dos días!!y mi bb con mucha hambre,!!!!
y m

Pariste hace dos diaas?? Felicidadees!!! Como fue?? Si fue parto normal no tardaras mucho a que te suba la leche

D
dacian_5943383
30/9/18 a las 1:40

geniaal baaabe 
felicidades marima
entiendo tambn lo de los consejos que no pedimos

yo ando un poco tensa mi bb bajo de peso :c y ya estaba bajo asi que ando pendiente tiene 8 dias y yo baje 10kilos chicas y en el embarazo habia subido 7 kilos😱😱

S
sadou_5634511
1/10/18 a las 13:55

Pues md a tardado 5 dias en total con ka cesaria...
nosotros bien..conociendonos
Tuvimos un par d noxes conflictivas y descubrimos k es muy friolero y pusimos solucion y desde entonces duerme del tiron entre toma y toma.....incluso alguna hay que obligarle porke no despierta.. 
ahora luchamos en el dia....se queda con hambre con la teta y esta todo el dia....
mañana tenemos pediatra a ver

D
dacian_5943383
1/10/18 a las 18:12
En respuesta a sadou_5634511

Pues md a tardado 5 dias en total con ka cesaria...
nosotros bien..conociendonos
Tuvimos un par d noxes conflictivas y descubrimos k es muy friolero y pusimos solucion y desde entonces duerme del tiron entre toma y toma.....incluso alguna hay que obligarle porke no despierta.. 
ahora luchamos en el dia....se queda con hambre con la teta y esta todo el dia....
mañana tenemos pediatra a ver

me pasa igual me cuentas que te dice el pediatra jiji

Y
yiqi_9060801
1/10/18 a las 21:03

Hola chicas yo Mañana hago 41 semanas ya toy agobiada el nene no kiere salir no paro de caminar el dia 3 tngo alto riesgo ya estoy asustada sólo kiero ke este bien me agobia bastante eso dadme consejos. 

S
sadou_5634511
3/10/18 a las 18:01

Silfachan no te agobies que llegará...yo me puse de parto la noche 41+5 cuando esa mañana ingresaba para induccion...ya te queda poco

bueno pues mi chico y yo muy bien, poco a poco vamos conociendonos y capeando las cosas que pasan.
Fuimos al pediatra y esta muy bien, cogiendo peso y muy espabilado ( se creian que tenia un nes y no 10 dias jaja )
La leche ya me ha subido bien y el niño se sacia y aguanta....
Estaba muy frustrada con el tema y fue ir al matron a hablar,despues al pediatra, me relajé y me subio....
Al principio nos hemos seguido apoyando con artificial porque yo no producia y el niño necesitaba mas...primero teta teta tera y cuando no habia mas y el niño seguia hambriento apoyo con bibe hasta que poco a poco e ido produciendo mas y ahora se queda muy satisfecho con teta....
sobre todo lo que he notado que en el momento que yo me he relajado todo a fluido solo.

El niño es muy bueno y tranquilo....algun berrinche por hambre o dolor d tripa pero pocos....descansamos bien por la noche...se despierta para sus tomas y a seguir durmiendo todos....hoy que  o teniamos nada que hacer hemos descansado hasta las 11!!

y nos hemos exo una sesion fotografica que nos regalaron los tios, que fotos salen chicas!! si podeis os lo recomiendo

Y
yiqi_9060801
4/10/18 a las :37

Hola chicas estoy en el hospitalhoy tuve alto riesgo me hicieron la maniobra de Hamilton y empezaron las contracciones regulares me decidí a ir x urgencias y aki estoy exando el tapon y con contracciones duras ya dicen que ahora voy a empezar aber si es verdad estoy super dolorida.

S
sadou_5634511
5/10/18 a las 23:30
En respuesta a yiqi_9060801

Hola chicas estoy en el hospitalhoy tuve alto riesgo me hicieron la maniobra de Hamilton y empezaron las contracciones regulares me decidí a ir x urgencias y aki estoy exando el tapon y con contracciones duras ya dicen que ahora voy a empezar aber si es verdad estoy super dolorida.

Ke tal te a ido??

N
nathan_3205651
5/10/18 a las 23:35

Hola chicas alguien Me Podría Ayudar cuanto Tengo de embarazo si son 31 semanas y 4 días pliis

Y
yiqi_9060801
7/10/18 a las 6:09

Hola chicas ya soy mamá, a sido muy pero que muy duro todo empezó el día de alto riesgo me hicieron las maniobra de Hamilton automáticamente me puse de parto no hizo falta que volviese a casa estuve ingresada 3 días los 3 con contracciones el día 4 las contracciones eran más y más intensas decidieron romper bolsa y aumentar contracciones mi utero estaba al 80% en cuanto llegue a 2 de dilatacion decidieron que era hora de epidural llevaba todo el día para esos 2 cm con dolores super fuertes me pusieron epidural NO ME HIZO NADA DE NADA y encima oxitocina el nene se iba exo caca dentro volvieron a ponerme 1 cantidad extra de oxitocina tmpoco funcionaba dolores intensisismos y x último otra cantidad extra tmpoco funcionó ya no tenías fuerzas estaba agotada 3 días alli sin comer xq no tenía ganas de comer le pedí al médico que hiciesen algo xq no podía más yo keria parto natural pero sólo iba dilatado 3 cm y ya no podía más decidieron hacer 1 cesarea xq no dilatada a quirófano se dijo en quirófano me pusieron anestesia y empezó la operación yo sólo keria que me dijesen ke mi hijo estaba bien lo escuche estaba malisima vomitando en medio de la operación mi cuerpo no podía más pero su llanto hizo que  no me quedase dormida al rato viene la pediatra mientras me cosian y  trajeron a mi niño es un pepon hermoso es wapisimo mereció la pena pasar x todo eso después llevaron al nene con su papi y yo a sala despertar estuve allí 3 horas 2 las pase dormida x el agotamiento recuerdo llegar con 1 dolor muy fuerte de estómago con ganas de vomitary reventada me pusieron algo para el dolor y me quede dormida después me llevaron a la habitación estaba deseando llegar sólo keria cojee a   mi niño llegue y estaba la familia mi marido llorando me dio un beso y me dio las gracias x ser tan fuerte todos locos con el niño y les pedí que me lo pusiesen en mis brazos el  nene lloraba y cuando lo coji volvimos a ser uno todo esto ya era el 5 de madrugada la familia se fueron y mi marido el peque y yo nos quedamos en la habitación dimos el bibi nos quedamos ablando mi marido y yo y nos dormimos un poco 3 días agotadores en medio de la noche me noto sangre y le digo a mi marido que fuese a llamar 1 enfermera para que me limpiase vino una medica y vio que la sangre era de los puntos me llevaron a inspeccionar la herida tenía hematoma y tenían que operar de nuevo. Toda la noche asustada la odisea no iba terminado trajeron a mi marido y mi niño a dnde yo estaba a esperar a las 9 para quirófano me durmieron entera y me llevaron a la sala de despertar otra vez la operación dijeron que iba salido bien pero que aconsejan que no vuelva a tener bebés xq a sido una operación tan complicada que puedo pasarlo mal con el segundo y aki estoy en el hospital con 2 operaciones ya puedo levantarme poco a poco pero ya va mejorando jejeje todo sea x mi niño mi leo que nació el día 4 a las 10:15 X cesarea peso 4.050kg y es un peponaco que me tiene lokita perdi a y así fue mi parto la verdad nada d3 lo ke    iba imaginado yo keria parto natural y al final fue cesarea lo importante es que mi niño está sanito y bien y yo recuperándome poco a poco.

S
sadou_5634511
8/10/18 a las 11:48
En respuesta a yiqi_9060801

Hola chicas ya soy mamá, a sido muy pero que muy duro todo empezó el día de alto riesgo me hicieron las maniobra de Hamilton automáticamente me puse de parto no hizo falta que volviese a casa estuve ingresada 3 días los 3 con contracciones el día 4 las contracciones eran más y más intensas decidieron romper bolsa y aumentar contracciones mi utero estaba al 80% en cuanto llegue a 2 de dilatacion decidieron que era hora de epidural llevaba todo el día para esos 2 cm con dolores super fuertes me pusieron epidural NO ME HIZO NADA DE NADA y encima oxitocina el nene se iba exo caca dentro volvieron a ponerme 1 cantidad extra de oxitocina tmpoco funcionaba dolores intensisismos y x último otra cantidad extra tmpoco funcionó ya no tenías fuerzas estaba agotada 3 días alli sin comer xq no tenía ganas de comer le pedí al médico que hiciesen algo xq no podía más yo keria parto natural pero sólo iba dilatado 3 cm y ya no podía más decidieron hacer 1 cesarea xq no dilatada a quirófano se dijo en quirófano me pusieron anestesia y empezó la operación yo sólo keria que me dijesen ke mi hijo estaba bien lo escuche estaba malisima vomitando en medio de la operación mi cuerpo no podía más pero su llanto hizo que  no me quedase dormida al rato viene la pediatra mientras me cosian y  trajeron a mi niño es un pepon hermoso es wapisimo mereció la pena pasar x todo eso después llevaron al nene con su papi y yo a sala despertar estuve allí 3 horas 2 las pase dormida x el agotamiento recuerdo llegar con 1 dolor muy fuerte de estómago con ganas de vomitary reventada me pusieron algo para el dolor y me quede dormida después me llevaron a la habitación estaba deseando llegar sólo keria cojee a   mi niño llegue y estaba la familia mi marido llorando me dio un beso y me dio las gracias x ser tan fuerte todos locos con el niño y les pedí que me lo pusiesen en mis brazos el  nene lloraba y cuando lo coji volvimos a ser uno todo esto ya era el 5 de madrugada la familia se fueron y mi marido el peque y yo nos quedamos en la habitación dimos el bibi nos quedamos ablando mi marido y yo y nos dormimos un poco 3 días agotadores en medio de la noche me noto sangre y le digo a mi marido que fuese a llamar 1 enfermera para que me limpiase vino una medica y vio que la sangre era de los puntos me llevaron a inspeccionar la herida tenía hematoma y tenían que operar de nuevo. Toda la noche asustada la odisea no iba terminado trajeron a mi marido y mi niño a dnde yo estaba a esperar a las 9 para quirófano me durmieron entera y me llevaron a la sala de despertar otra vez la operación dijeron que iba salido bien pero que aconsejan que no vuelva a tener bebés xq a sido una operación tan complicada que puedo pasarlo mal con el segundo y aki estoy en el hospital con 2 operaciones ya puedo levantarme poco a poco pero ya va mejorando jejeje todo sea x mi niño mi leo que nació el día 4 a las 10:15 X cesarea peso 4.050kg y es un peponaco que me tiene lokita perdi a y así fue mi parto la verdad nada d3 lo ke    iba imaginado yo keria parto natural y al final fue cesarea lo importante es que mi niño está sanito y bien y yo recuperándome poco a poco.

Me alegro que esteis bien y que todo quede en un recuerdo.
muchas felicidades mami! Ahora a recuperarse y disfrutar de ese nene guapo

S
setou_8571385
17/10/18 a las 2:28

Hola chicas. Tengo un bebè nacido en septiembre, 36 +3. Después de un mes de leer y buscar consejo desesperadamente he vist este foro.  Mi bebe nacio pequeñito pero tuvimos suerte que perdio muy poco y va cojiendi muy rapido. Ha sido un poco difícil todo. He tenido que dejar el pecho. Al ser tan pequeño le costava mucho cojerse y se cansaba mucho, y creo que yo tampoco tenía mucha leche, después de unas semanas de paciencia no hubo manera y del estrés me salió un herpes y ahí si que tuve que dejar el pecho. Ahora me encuentro que no hay manera que se duerma en la cuna. Sólo en brazos, algún consejito?

S
sadou_5634511
18/10/18 a las 22:21

Buff poco que decirte yo estoy igual.
pasamos de dormir genial y solo despertarse para comer y seguir durmiendo a la cuna tiene pinchos....
Nosotros hoy hemos montado la cuna que es colecho xk la minicuna no y a ver si asi mejor...

prueba a calentar la cuna...al ppio yo le metia y se despertaba xk en mis brazos staba caliente y la cuna fria y pongo un pokito la manta electrica...tambien nos fue bien poner una toalla exa un cilindro al lado para que notase algo cerca y no pasase de mi teta a estar libre y sobre todo esperate a k ste dormido profundo si no abren los ojos en cuanto los sueltas....
yo cojo el brazo lo levanto y si se le cae al soltarlo k no lo sujeta sta KO
Prueba a ver...a nosotros nos iba bien kitando stas dos ultimas noxes

D
dacian_5943383
19/10/18 a las 2:19

hola chicas como han estado 
silfa felicidades por tu bebesito que gran trabajo te toco y hiciste 

sobre el tema de la cuna lo primordial es tenerla calentita por que ellos no conservan ni generan calor primero los pies hay que calentarles y la pansita cuando tengan colicos les ayudara mucho 


les cuento que mi bebe como bien saben nacio con 38 y pesando 2710kilos (5974 libras segun convertor) y en 15 dias llego a pesar 2310 kilos (5092 lbs) estaba aterrada se estaba desnutriendo y era por que yo no generaba leche tengo un pecho con falta de glandulas mamarias y mi leche baja en poquitas cantidades de hecho 1oz hago extrayendome del pecho y el pasaba hambre empezo con formula en una semana recupero su peso de nacimiento mañana pediatra y vere como sigue lo malo es que creo que se me resfrio ojala que no ha sido agotador doloroso pero lo amo con todo mi corazón y espero pronto este mas recuperado las leo chicas 26dias mi bebe tiene ya 🤭💕👶😍🤱

K
keiko_1030329
19/10/18 a las 11:35

Hola chicas! Como os va con vuestros peques? Mi niña ya tiene 24 días y está para comérsela! Es un amor 

Respecto a lo que comentáis de la cuna, mi niña a lo primero dormía en la cuna sin problema, solo hizo falta hacerla un arrullo y una especie de nido para que al pasar de los brazos a la cuna notase calorcito y que no se sintiese sola, pero desde hace unos días, al igual que comentáis, nos está costando muchísimo que duerma en la cuna, es notar que la tumbamos y ponerse inquieta y lloriquear. Cabe mencionar que hemos empezado con muchos gases y cólicos, y la vitamina D3 el pediatra me comentó que podía empeorar los episodios de cólicos... parece que no la está sentando muy bien. Estamos también con reuteri, pero no parece mejorar.

¿Vosotras habéis empezado ya con la D3? ¿Conocéis algún remedio para sobrellevar los cólicos?

Un abrazo chicas, espero que os esté yendo genial este primer mesecito!

S
sadou_5634511
20/10/18 a las 17:18

Holaaa
Nosotros fuimos a un fisioterapeuta especializado en bebes y le da unos masajes y me ha enseñado qie tengo que hacerle en casa y ha mejorado muchisimo, de echo aremos una sesion mas y ya de alta....

sobre la cuna nosptros seguimos igual y ya van tres noxes en nuestra cama xk no lo conseguimos y al final nos gana el pulso y lo metemos xk stamos agotados....

baraje mil opciones.....hambre frio....y sinceramente creo que es mas listo que el hambre y nos prueba...xk es dormir conmigo y pone una cara de felicidad y ya da igual todo...duerme como un liron, ni pide y da igual el pañal sucio....da igual todo duerme duerme y duerme y claro dormimos todos....pero no kiero k duerma conmigo y no se que hacer...

hoy probaremos k lo duerma mi marido y k yo no ste, ni me huela ni me oiga a ver...

 

K
keiko_1030329
5/11/18 a las 3:53

Hola chicas! Que tal lo lleváis? Espero que tanto vosotras como vuestros peques estéis genial!
Mi balance de este primer mes es positivo, con muchos obstáculos pero positivo.
La recuperación está siendo lenta y con recaídas, pero mi niña es mi alegría, es un encanto y la verdad, cuando te sonríe, se olvidan todos los males.
Del parto me llevé además de una episiotomía bastante grande y molesta, una luxación y desplazamiento de coxis y del hueso sacro, que no mejora, al contrario, cada día el dolor es más intenso y aunque me levanto con un dolor soportable, al final del día se me hace muy duro, el simple hecho de levantarme del sofá o de la cama es un suplicio. Esto implica que no pueda estar mucho rato sentada ni tumbada boca arriba. Os cuento esto por lo siguiente: como ya comenté días atrás, mi niña en un principio dormía genial en su cuna, el problema vino con el inicio de los cólicos que la niña sólo quería brazos y más brazos, en parte totalmente comprensible, mi marido la acostumbró a dormir en la cama cogida, acurrucada encima suyo, a mi esto además de inseguro (aún que la verdad la niña duerme en la gloria y súper tranquila) me hacia pensar que la niña se acostumbraría a dormir así y así ha sido. Ahora no hay manera de que duerma o pase más de 5 minutos en su cuna.
Él próximamente regresará al trabajo y yo no puedo seguir con esta rutina y que la niña duerma encima mía, lo primero porque me da pavor que durmiendo la pase algo, ya que del cansancio me da miedo no enterarme y lo segundo por que como ya he dicho no puedo dormir boca arriba mucho rato por el dolor de coxis.
¿Alguna idea para conseguir que la niña vuelva a dormir en su minicuna? Cualquier idea es bien recibida chicas.
Gracias de antemano, un abrazo a todas!

S
sadou_5634511
7/11/18 a las 20:03

Hola!
que alegria saber!! Muchas veces me meto para ver si alguien a escrito pero por falta de tiempo no escribo y hoy me he animado al ver que as escrito.
mi chico esta muy bien! Muy grandote ( si os acordais ya nacio super grande) pues hoy lo hemos pesado y 6 kilazos con mes y medio y super alto que ya casi no entra en el capazo ni en la minicuna jaja
nosotros domos grandes los dos pero creo que este nos pasara 
Yo la cesarea muy bien, me recupere super rapido...no me amedentre x el dolor y poco a poco fui haciendo vida normal y me ha quedado buen recuerdo.
Estamos con lactancia mixta y estoy un poco frustrada con ello porque queria hacer lactancia materna exclusiva pero me tardo la leche en subir 5 dias...luego cuando me subio el niño estaba mamando 20 horas al dia y para mi era frustrante y agotador, empezo a no coger peso y a manchar los pañales de rojo y era por desidratacion....asique al final me recomendo el medico hacer mixta y todo mejoro...podia coger al niño sin estar llorando todo el dia, duerme y volvio a dormir en su cuna, se rie, habla y disfrutamos juntos de la maternidad, cosa que antes no estabamos disfrutando ni yo de el ni el de mi pero me queda esa espinita clavada de no hacer solo teta
El viernes voy a un grupo de apoyo de lactancia a ver si me puedo sacar esa espinita o asumo que no pasa nada por hacer mixta...

La vida de madre primeriza bien pero tengo mucha ayuda...mi marido trabajando todo el dia desde el principio ya que tenemos animales y no pudo disfrutar de sus 5 semanas...asik me toco espabilarne si o si pero bueno me apaño bien...
tambien de momento comemos y cenamos donde mis suegros xk no me da para todo pero ya poco a poco quiero empezar a hacer mas vida familiar y empezar por las cenas en casa y las comidas en la suya....y poco a poco ya comer tambien en casa...
Pero todo bien
y vosotras que tal??

ratoncito no te puedo ayudar muxo...nosotros tuvimos conflictos con colicos, o eso pensabamos...no queria la cuna porque queria todo el rato teta y al incluir la lactancia mixta todo mejoro y el niño es un santo....

Y
yuchen_9557828
7/11/18 a las 21:19

Buenas tardes!!
madre mia desde que no escribia aqui, mi peque (Eider) esta muy bien, ya tiene dos meses y medio y ya pesa 5,100kg y mide 59cm super alta!! Menos mal que el capazo es grande!!! 😂😂, yo estoy solo con lactancia materna, al principio también estuve con mixta porque tardó en subirme la leche pero ahora todo bien, ya le he puesto las primeras vacunas (menos la del rotavirus) ya que con lactancia no me lo recomendaba poner el pediatra.
la txiki esta muy bien, ya sonrie mucho, le encanta ponerse de pie por que es muy observadora, ahora estoy gestionando la contingencia por lactancia, haber si me la conceden!.
me alegro de saber de vosotras! 
Haber si tenemos suerte y nos devuelven el irpf !! Aunque aqui en Navarra lo tenemos muy crudo.
Eider os manda muchos saludos!!!!
 

M
marimalaguita1
15/11/18 a las 22:11
En respuesta a sadou_5634511

Hola!
que alegria saber!! Muchas veces me meto para ver si alguien a escrito pero por falta de tiempo no escribo y hoy me he animado al ver que as escrito.
mi chico esta muy bien! Muy grandote ( si os acordais ya nacio super grande) pues hoy lo hemos pesado y 6 kilazos con mes y medio y super alto que ya casi no entra en el capazo ni en la minicuna jaja
nosotros domos grandes los dos pero creo que este nos pasara 
Yo la cesarea muy bien, me recupere super rapido...no me amedentre x el dolor y poco a poco fui haciendo vida normal y me ha quedado buen recuerdo.
Estamos con lactancia mixta y estoy un poco frustrada con ello porque queria hacer lactancia materna exclusiva pero me tardo la leche en subir 5 dias...luego cuando me subio el niño estaba mamando 20 horas al dia y para mi era frustrante y agotador, empezo a no coger peso y a manchar los pañales de rojo y era por desidratacion....asique al final me recomendo el medico hacer mixta y todo mejoro...podia coger al niño sin estar llorando todo el dia, duerme y volvio a dormir en su cuna, se rie, habla y disfrutamos juntos de la maternidad, cosa que antes no estabamos disfrutando ni yo de el ni el de mi pero me queda esa espinita clavada de no hacer solo teta
El viernes voy a un grupo de apoyo de lactancia a ver si me puedo sacar esa espinita o asumo que no pasa nada por hacer mixta...

La vida de madre primeriza bien pero tengo mucha ayuda...mi marido trabajando todo el dia desde el principio ya que tenemos animales y no pudo disfrutar de sus 5 semanas...asik me toco espabilarne si o si pero bueno me apaño bien...
tambien de momento comemos y cenamos donde mis suegros xk no me da para todo pero ya poco a poco quiero empezar a hacer mas vida familiar y empezar por las cenas en casa y las comidas en la suya....y poco a poco ya comer tambien en casa...
Pero todo bien
y vosotras que tal??

ratoncito no te puedo ayudar muxo...nosotros tuvimos conflictos con colicos, o eso pensabamos...no queria la cuna porque queria todo el rato teta y al incluir la lactancia mixta todo mejoro y el niño es un santo....

Hola!!! Me alegró q todo t vaya bien.como vas con la lactancia mixta? Yo todo el día mi bb chupando teti y acabo d meterle un bibi pq m noto los pechos desinflados!! Y se ha tragado el bibi de casi 90mlesto m preocupa,vaya q no tenga leche x el estrés q llevo!!!!...

M
marimalaguita1
15/11/18 a las 22:15
En respuesta a sadou_5634511

Holaaa
Nosotros fuimos a un fisioterapeuta especializado en bebes y le da unos masajes y me ha enseñado qie tengo que hacerle en casa y ha mejorado muchisimo, de echo aremos una sesion mas y ya de alta....

sobre la cuna nosptros seguimos igual y ya van tres noxes en nuestra cama xk no lo conseguimos y al final nos gana el pulso y lo metemos xk stamos agotados....

baraje mil opciones.....hambre frio....y sinceramente creo que es mas listo que el hambre y nos prueba...xk es dormir conmigo y pone una cara de felicidad y ya da igual todo...duerme como un liron, ni pide y da igual el pañal sucio....da igual todo duerme duerme y duerme y claro dormimos todos....pero no kiero k duerma conmigo y no se que hacer...

hoy probaremos k lo duerma mi marido y k yo no ste, ni me huela ni me oiga a ver...

 

Así estoy yoooo ! Mi peque si lo meto a mi cama,duerme!!!!!!!! Yo lo dejo un buen rato en su minicuna...a veces se duerme.. Pero a la siguiente toma...no quiere dormir sólito! Tengo 3 hijos y con los tres lo hice mal...término por meterlo en mi cama!!

Y
yuping_3433914
25/11/18 a las 3:59

Hola! Alguna por aqui ha sido mama en septiembre en Valencia??
tengo dos preguntas a ver si podeis ayudarme. La primera si os dijeron rh y grupo sanguineo del bebe al nacer. 
Y la segunda si os han llegado los resultados de la prueba del talon
graciaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir