Foro / Maternidad

Mamis enero 2015 !!

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 10:21
S
shania_8164069
31/8/14 a las 15:39

Hola!! Cuántas estamos para ese mes?? Vamos a estrenar bien el año! Mi fecha prevista es para el 23 +-.... Un saludo!

Ver también

P
pape_7278947
31/8/14 a las 19:13

Yo tambien
hola! yo tambien tengo fecha para enero!! el 19. mañana cumplo mis 20 semanitas *.*

M
mamia_6203782
31/8/14 a las 21:46
En respuesta a pape_7278947

Yo tambien
hola! yo tambien tengo fecha para enero!! el 19. mañana cumplo mis 20 semanitas *.*

Y yo!
Para el 15 de enero, mañana tengo eco de las 20 semanas! Hace 2 semanas parecia nena

K
kausar_6922518
31/8/14 a las 22:32

Yo también! !
Mi fecha es el 10de enero. Ya he cumplido las 21s y el otro dia vi a mi pequeñin. Es un nene!!!
Vais a disfrutar muchisimo con esta ecografia

S
sitong_5854804
1/9/14 a las 1:12

Mami fpp 6 enero!!
Hola a toooodas!!! Estaba buscando un foro d mamis enero 2015!!!

Yo estoy justo de 22 semanas y viene una nena soy primeriza.

Que tal los movimientos de vuestros peques? La mia se ha encabezonado... con mi vejiga jajaja y esta siempre dandole golpecotos q have q me de la gran sensación de hacerme pipi jajaja ya tan chiquitina y aveces le tengo q dar toquecitos.. pq ha habido mas d una patada en la vejiga q me ha hecho votar jajaja

Un beso a todas!!!

G
galyna_9916780
1/9/14 a las 3:52

Me uno
Buenas, me presento. Soy Yasmin, tengo 25 años, soy de Buenos Aires Argentina y primeriza. Mi fpp es para el 4/1 y estoy esperando una nena.. Cuento que por ahora voy más que bien con mi beba, tuve los primeros tres meses más feos!!! Estuve muy enferma con gripe y faringitis y para agregar no comía nada por las náuseas y vómitos. Por suerte esa etapa ya pasó y ahora estoy muy bien.. Un bebote a todas

Yas y Lena 21+6

S
shania_8164069
2/9/14 a las :07

Olé!
Me alegro que todo vaya bien. Lo mio también es niña. Mis tres primeros meses también fueron un poco caos... pero bueno todo es luego recompensa. Los movimientos por ahora son pocos, la he notado en ocasiones contadas pero bueno, he leido q hasta las 22 semanas no he de preocuparme. La última eco fue la semana pasada y pude contarle hasta los dedos de las manos, se me caia la baba jajaja (creo que los baberos que le he comprado los voy a tener que usar yo). Me dijo que tenía una calcificaión en una parte del corazón pero que anda de preocuparme que eso desaparece....pero creo q hasta que no vuelva el día 15 no voy a dejar de hacerlo. Un beso mamiiis!!! Por cierto, también soy primeriza y con la duda de si algún día podría llegar a ser mamá.

Cris y Martina 19+3

G
galyna_9916780
2/9/14 a las 3:26
En respuesta a shania_8164069

Olé!
Me alegro que todo vaya bien. Lo mio también es niña. Mis tres primeros meses también fueron un poco caos... pero bueno todo es luego recompensa. Los movimientos por ahora son pocos, la he notado en ocasiones contadas pero bueno, he leido q hasta las 22 semanas no he de preocuparme. La última eco fue la semana pasada y pude contarle hasta los dedos de las manos, se me caia la baba jajaja (creo que los baberos que le he comprado los voy a tener que usar yo). Me dijo que tenía una calcificaión en una parte del corazón pero que anda de preocuparme que eso desaparece....pero creo q hasta que no vuelva el día 15 no voy a dejar de hacerlo. Un beso mamiiis!!! Por cierto, también soy primeriza y con la duda de si algún día podría llegar a ser mamá.

Cris y Martina 19+3

Cris
Nunca escuche eso de la clasificación en el pero si el médico te dijo que no era para preocuparse trata de pensar en eso lo menos posible por tu beba, ellos sienten todo lo que sentimos nosotras. Cuando estoy nerviosa o algo así Lena se pone super inquieta.. Y aunque me encanta sentirla moverse se que en esas situaciones ella también sufre.. Asique tranquila. La etapa crítica ya la pasamos!!!! Disfruta del embarazo y todo lo nuevo que se nos viene encima.
Alguna ya empezó a preparar el cuarto? Yo estoy en eso porque la otra habitación que tenemos en el departamento hay que terminar de hacerle arreglos y empezar a organizar todo.. Así ya para diciembre está todo terminado

A
an0N_548663599z
3/9/14 a las 11:59

23 semanas
Buenas chicas tengo 23semanas me dieron en el privado para el día 3 y en el seguro día 5 así que vamos a pasar unas navidades moviditas.Voy a tener una niña Evolet.

G
galyna_9916780
3/9/14 a las 14:45
En respuesta a an0N_548663599z

23 semanas
Buenas chicas tengo 23semanas me dieron en el privado para el día 3 y en el seguro día 5 así que vamos a pasar unas navidades moviditas.Voy a tener una niña Evolet.

Listado
Chicas, recién arme un listado con las que ahora ocnformamos el grupo.. Si alguna quiere agregar un dato mas, ej: país, edad etc avísenme asi la modificamos.. La que se una al grupo pásenme los datos de fpp, y alguna fecha importante que quieran recordar, como ecos, consultas obstétricas y lo vamos agendando..

Mamis Enero 2015


~NANI240813: FPP entre el 3-5/1, espera una niña
~YASMINSALEM21: FPP 4/1, primeriza, espera una niña (Argentina)
~SOLECITOO778: FPP 6/1, primeriza, espera una niña
~MGR84: FPP 10/1, espera un niño
~MAMIENERO2012: FPP 15/1, espera una niña?? (confirmar)
~ANGIIELOOPSY: FPP 19/1, espera ?? (confirmar)

Ojala la listita se vaya agrandando y seamos muchas mas.

Besotes panzas !!!

A
an0N_548663599z
3/9/14 a las 14:52

Datos
Soy de Tenerife.

G
galyna_9916780
3/9/14 a las 15:09
En respuesta a an0N_548663599z

Datos
Soy de Tenerife.

Buenisimo !!
Gracias por el dato, voy a ir agendando los datos que me pasen y guardándolos y cuando junte algunos mas la actualizo con todo lo nuevo, gracias !

S
shania_8164069
3/9/14 a las 16:07
En respuesta a galyna_9916780

Listado
Chicas, recién arme un listado con las que ahora ocnformamos el grupo.. Si alguna quiere agregar un dato mas, ej: país, edad etc avísenme asi la modificamos.. La que se una al grupo pásenme los datos de fpp, y alguna fecha importante que quieran recordar, como ecos, consultas obstétricas y lo vamos agendando..

Mamis Enero 2015


~NANI240813: FPP entre el 3-5/1, espera una niña
~YASMINSALEM21: FPP 4/1, primeriza, espera una niña (Argentina)
~SOLECITOO778: FPP 6/1, primeriza, espera una niña
~MGR84: FPP 10/1, espera un niño
~MAMIENERO2012: FPP 15/1, espera una niña?? (confirmar)
~ANGIIELOOPSY: FPP 19/1, espera ?? (confirmar)

Ojala la listita se vaya agrandando y seamos muchas mas.

Besotes panzas !!!

Y yoooo
jajaja ay q no me has puesto jajajaja fpp 23 enero, niña

G
galyna_9916780
3/9/14 a las 17:51
En respuesta a shania_8164069

Y yoooo
jajaja ay q no me has puesto jajajaja fpp 23 enero, niña

Perdoooonnn jajja
Ahora paso la lista en limpio, perdón, es que lo habre borrado sin querer cuando lo hacia..

G
galyna_9916780
3/9/14 a las 17:54

Lista
Chicas les actualizo los datos y a la principal integrante que fue quien abrió el grupo y me la olvide jaja Perdon !

Mamis Enero 2015:

~NANI240813: FPP entre el 3-5/1, espera una niña [(Tenerife)]
~YASMINSALEM21: FPP 4/1, primeriza, espera una niña (Argentina)
~SOLECITOO778: FPP 6/1, primeriza, espera una niña
~MGR84: FPP 10/1, espera un niño
~MAMIENERO2012: FPP 15/1, espera una niña?? (confirmar)
~ANGIIELOOPSY: FPP 19/1, espera ?? (confirmar)
~MCDG06: FPP 23/1, espera niña

A
an0N_548663599z
3/9/14 a las 18:03

Venga chicas
Venga chicas animense no ahi muchas para enero son unas bonitas fechas sobretodo para las que damos a luz al principio de mes.

G
galyna_9916780
3/9/14 a las 19:50
En respuesta a an0N_548663599z

Venga chicas
Venga chicas animense no ahi muchas para enero son unas bonitas fechas sobretodo para las que damos a luz al principio de mes.

Es cierto
Aca en Argentina para Enero va a ser verano.. Mi beba va a nacer (espero) un hermoso dia veraniego.. No creo que llueva jaja y vamos a poder disfrutar sus primeros meses de vida sacándola a pasear y a visitar familia y amistades.. A uds enero como las va a tratar?

A
an0N_548663599z
3/9/14 a las 23:30

Canarias
Bueno aqui es invierno aunque comparado con la península aquí no hace tanto frio pero ahi que abrigarse.

M
mamia_6203782
4/9/14 a las :19
En respuesta a an0N_548663599z

Canarias
Bueno aqui es invierno aunque comparado con la península aquí no hace tanto frio pero ahi que abrigarse.

Hola chicas!!
Confirmado es una niña! El lunes tenia eco y se vio perfectamente! Es mi segunda hija, como podeis ver en mi nink ya fui mama de una nena en enero de 2012 ,estoy llevando un embarazo estupendo y se esta pasando muy deprisa! Como estais vosotras??

Besos

S
shania_8164069
4/9/14 a las 1:50

Cádiz
Yo ya le he comprado un saquito bien calentito jajajaja pero bueno tmpoco es que vivamos en el polo norte! Jajaja cuando menos lo espere esta mi niña de manguita corta!! :P

S
shania_8164069
4/9/14 a las 1:52
En respuesta a mamia_6203782

Hola chicas!!
Confirmado es una niña! El lunes tenia eco y se vio perfectamente! Es mi segunda hija, como podeis ver en mi nink ya fui mama de una nena en enero de 2012 ,estoy llevando un embarazo estupendo y se esta pasando muy deprisa! Como estais vosotras??

Besos

Me alegro!
Todo bien en la eco no? Enhorabuena, tu segunda princesita!

S
sitong_5854804
4/9/14 a las 10:19

que alegría cuantas princesas!!!
Q tal mamis? Como van esas barriguitas revoltosas???

Mi princesa, se pega unos bailes descomunales 22+4

Por cierto, he leído en varios libros que la posición ideal para dormir es de lado, y hacia lado izquierdo.

Como lográis dormir vosotras? utilizáis algún cojín para estar más cómodas?

Besosss

A
an0N_548663599z
4/9/14 a las 11:11

Mi bebita
Pues mi embarazo va bien bastante relajado ajajajja.Ahora es cuando se pega las juergas nocturnas mi madre no para, yo suelo dormir de lado dicen que es mejor el izquierdo pero la verdad no aguanto mucho en la misma posición, sino que voy de un lado a otro porque estaba acostumbrada a dormir boca abajo y me cuesta, de resto bien.

Evolet 22+5semamas.

Z
zurine_8775820
4/9/14 a las 11:11

Yo también soy de enero
Holaaa! Mi fpp también es en enero para el 24! Todavía nose si es niña o niño, hemos estado 4 veces y en ninguna se a dejado ver.. Espero que en la eco de las 20 semanas se deje ver bien. Se os mueve mucho el bebe?? El/la mía no para!

A
an0N_548663599z
4/9/14 a las 11:33
En respuesta a zurine_8775820

Yo también soy de enero
Holaaa! Mi fpp también es en enero para el 24! Todavía nose si es niña o niño, hemos estado 4 veces y en ninguna se a dejado ver.. Espero que en la eco de las 20 semanas se deje ver bien. Se os mueve mucho el bebe?? El/la mía no para!

Bienvenida
Venga ya nos vamos uniendo un par de ellas más.
Cielo yo creo que ahora a todas se nos empieza a mover muchísimo por lo menos mi loquita no para.

A
ai_8594026
4/9/14 a las 12:32
En respuesta a galyna_9916780

Lista
Chicas les actualizo los datos y a la principal integrante que fue quien abrió el grupo y me la olvide jaja Perdon !

Mamis Enero 2015:

~NANI240813: FPP entre el 3-5/1, espera una niña [(Tenerife)]
~YASMINSALEM21: FPP 4/1, primeriza, espera una niña (Argentina)
~SOLECITOO778: FPP 6/1, primeriza, espera una niña
~MGR84: FPP 10/1, espera un niño
~MAMIENERO2012: FPP 15/1, espera una niña?? (confirmar)
~ANGIIELOOPSY: FPP 19/1, espera ?? (confirmar)
~MCDG06: FPP 23/1, espera niña

soy nueva!
Hola Chicas, estaba buscando algún foro de embarazadas para sentirme acompañada en ésta etapa linda con consejos y esas cosas (:
Mi nombre es Natacha tengo 22 años, soy primeriza , estoy de 20 semanas - 4 días y Todavía no se dejó ver u.u la última eco hace 3 semanas tenía las piernitas juntas jajaja... y se mueve bastante
Según todos los mitos es nena jajaja y mi panza está super redondita! Es verdad eso? Jajaja

K
kausar_6922518
4/9/14 a las 14:07

Hola chicas!!
Yo soy de Valencia y este es mi primer embarazo. Si todo marcha bien mi pequeño nacerá en invierno jejeje.
Este se mueve muchisimo! Sobretodo ahora q he vuelto al curro (trabajo en una escuela infantil) y de noche si no le gusta mi postura se mueve hasta q me cambio jajaja.
intento dormir hacia el lado izquierdo pero m muevo bastante. A veces me encuentro mas comoda poniendo una almohada entre las piernas.

A
an0N_548663599z
4/9/14 a las 14:30

Chicas
También podríamos poner en los datos edad y hijos.Asi también sabemos quien tiene más experiencia.
Yo tengo 23 años y es mi segundo hijo aunque soy bastante joven tengo un niño de 7 años y próximamente una bebita 22 semanas y 5 días.

G
galyna_9916780
4/9/14 a las 15:44

Enhorabuena !!!
Felicidades a las mamis que se van sumando, ahora agrego la lista actualizada.. Yo por lo pronto estoy durmiendo super bien. Mi beba se mueve pero descanso hasta ahora muy bien. Puedo dormir de ambos lados menos boca abajo porque aunque todavía creo pder me da impresión de aplastarla jajaja Con respecto a preparativos, ya tenemos mucha ropita que nos regalaron y ropa que compramos nosotros mas ropa que me dio mi mama de cuando yo era una bebita.. Ya tengo el bolso que voy a llevar al sanatorio jaja (aunque no armado), y ahora estamos por comprar la cuna, ropero y chifonier para su habitación.. Estamos empezando muy pronto eso porque tengo que sacar mis cosas de ahí, pintar otra vez y tener todo nuevito para la llegada de la princesa.. Asique bueno, estamos a full.. Les actualizo los datos de la lista..

Mamis Enero 2015:

~NANI240813: FPP entre el 3-5/1, 23 años, un niño de 7 añitos, segundo embarazo, espera una niña [(Tenerife)]
~YASMINSALEM21: FPP 4/1, 25 años, primeriza, espera una niña (Argentina)
~SOLECITOO778: FPP 6/1, primeriza, espera una niña
~MGR84: FPP 10/1, primeriza, espera un niño (Valencia)
~MAMIENERO2012: FPP 15/1, Segundo baby, espera una niña !!
~ANGIIELOOPSY: FPP 19/1, espera ?? (confirmar)
~MCDG06: FPP 23/1, espera niña (Cadiz)
~LUNITAR: FPP 24/1, espera.. (confirmar con eco 20 semanas)
~LU200115: FPP mediados de Enero, 22 años, primeriza, espera.. (confirmar)


Bienvenidas nuevamente a las chicas que se sumaron.. Ya no veo la hs de que llegue Enerooo ! e ir contando los nacimientos de nuestros peques..

S
sitong_5854804
4/9/14 a las 15:46

Holaaa!!
Pues yo tengo 28 años, soy primeriza y mi fpp es 6 enero

R
ruixi_8802663
4/9/14 a las 19:24

Hola a todas!!
Soy primeriza, estoy embarazada d 21+6 y llevo un bebito!!! Al principio tuve bastantes vomitos pero ahora esta superado. Por las noches solia dormir boca abajo, d costado me cuesta estar...y ahora cada 2-3 horas me levanto al baño. Mi bebe tb se mueve mucho, supongo k a estas semanas tienen mucho espacio para no parar. He notado como al largo dl dia varias veces la barriga n alguna zona n concreto se me pone super dura...eso son las contracciones d braxton???? un saludo a todas!

R
ruixi_8802663
4/9/14 a las 19:27

Se me olvidaba!
Mi fpp es l 9 d enero y tengo 32 años,

A
an0N_548663599z
5/9/14 a las 13:14

Como están hoy?
Buenas chicas como están hoy todas y sus bebes ?

S
shania_8164069
5/9/14 a las 14:48

20 semanitas!
Hoy cumplo mis 20 semanitas! Por las fpp voi a ser de las ultimas en ver a mi niñita, así que disfrutaré primero de vuestras experiencias. Anoche la noté un poco más, mi novio corriendo ponía la mano y parece que eso la calma porq se quedaba super quieta jajajaja. Está muy implicado en la barrigota y está deseando poder sentirla. En octubre nos toca mudanza qe locura!!!! no vivimos juntos y empezamos a hacerlo ahora asi que imaginaros lo que me queda aun... pero estamos muy contentos, son casi 9 años ya de noviazgo, era hora no? Nuestra pequeña Martina ha sido el empujón que ha decidido que dejemos a un lado el tema de crisis y nos lancemos a compartirlo todo. ole ole mi niña jajajaja. que ganas de empezarlo todoooooo!!!! Buenas tardes mamis!!!

Cris + Antonio = Martina --> 20 semanas!!

L
linas_9775924
7/9/14 a las 19:38

Hola hola!!
Hola chicas
Yo también soy nueva en foro, me da mucho gusto saludarlas y estar aquí para compartir experiencias!
Un abrazo a todas

G
galyna_9916780
7/9/14 a las 20:37
En respuesta a ruixi_8802663

Hola a todas!!
Soy primeriza, estoy embarazada d 21+6 y llevo un bebito!!! Al principio tuve bastantes vomitos pero ahora esta superado. Por las noches solia dormir boca abajo, d costado me cuesta estar...y ahora cada 2-3 horas me levanto al baño. Mi bebe tb se mueve mucho, supongo k a estas semanas tienen mucho espacio para no parar. He notado como al largo dl dia varias veces la barriga n alguna zona n concreto se me pone super dura...eso son las contracciones d braxton???? un saludo a todas!

Hola!!
A mi todavía no me paso lo de las contracciones.. Tengo entendido que a partir de las 20 y pico semanas se empiezan a sentir.. Preguntale a tu médico para ver que te dice.. Si cambias de posiciones se calman?? Eso es lo más importante.. Que paren cuando cambies de forma en la que ue estás puesta.. Mi chiquitina se mueve muchísimo también.. No para un segundo y cada vez que quiero que mi pareja la sienta con su mano se queda quieta jajaja no se si es timidez o que.. Pero bueno.. Cada día se mueve más o al menos la siento más fuente..

G
galyna_9916780
7/9/14 a las 20:41
En respuesta a shania_8164069

20 semanitas!
Hoy cumplo mis 20 semanitas! Por las fpp voi a ser de las ultimas en ver a mi niñita, así que disfrutaré primero de vuestras experiencias. Anoche la noté un poco más, mi novio corriendo ponía la mano y parece que eso la calma porq se quedaba super quieta jajajaja. Está muy implicado en la barrigota y está deseando poder sentirla. En octubre nos toca mudanza qe locura!!!! no vivimos juntos y empezamos a hacerlo ahora asi que imaginaros lo que me queda aun... pero estamos muy contentos, son casi 9 años ya de noviazgo, era hora no? Nuestra pequeña Martina ha sido el empujón que ha decidido que dejemos a un lado el tema de crisis y nos lancemos a compartirlo todo. ole ole mi niña jajajaja. que ganas de empezarlo todoooooo!!!! Buenas tardes mamis!!!

Cris + Antonio = Martina --> 20 semanas!!

Felicidades!!
9 años bendecidos con la llegada de una beba.. Que lindo.. Quizás ese era el empujón que necesitaban para darle para adelante a la convivencia.. Yo estoy en pareja hace 1 año y 4 meses, fue todo muy rápido pero la otra verdad es que somos muy felices juntosy hace ya un saño que convivimos.. Ahora con la llegada de Lena estamos más felices que nunca, aunque al principio nos tomó por sorpresa porque no estábamos activamente buscando un bebé pero fue la más hermosa noticia que pudimos recibir.. Felicidades por ese bebé!!

G
galyna_9916780
7/9/14 a las 20:42
En respuesta a linas_9775924

Hola hola!!
Hola chicas
Yo también soy nueva en foro, me da mucho gusto saludarlas y estar aquí para compartir experiencias!
Un abrazo a todas

Bienvenida!!
Si querés pasame fpp edad de donde sos si tienes más hijos etc y mañana te agrego a la lista.. Desde el celu se me complica un poco jaja ya sabes que es tu baby??

G
galyna_9916780
7/9/14 a las 20:50

Hola todas!!
Chicas estoy conectada con mi celu asique se me complica un poco pasar la lista en Limpio.. Les cuento hoy domingo me la pase ordenando y limpiando jajaja cosas que en la semana me cuesta hacer un poco porque trabajo todo el día.. Ayer aproveche a descansar porque sinceramente no tenía ganas de NADA.. Si dios quiere muy pronto tendremos la cuna y los muebles para Lena.. Pero antes hay que repasar un poco pintura de la habitación y esos detalles que hay que hacer si o si antes de amoblar todo jaja.. Mi beba cada día se mueve más.. Les cuento que este martes tengo obstetra.. Seguro me manda a hacer el estudio de la diabetes... Y el viernes 12 me hago particular con una amiga de mi mamá una eco para ver otra vez a la gorda jaja.. Esta nena me esta trayendo problemas que nunca antes tuve.. Tengo 2caries para arreglarme y una endodoncia para hacer.. que tristeza!!!! Me quiero hacer todo antes de que termine el segundo trimestre y olvidarme de todo jaja.. Es un bajón porque nunca antes tuve que hacerme nada a los dientes, pero bueno.. Que miedito a la endodoncia !!!!! Jajajajaja uds como van??? Mañana subo la lista con las chicasnuevas

A
an0N_548663599z
8/9/14 a las 14:35

Buenas chicas
Pues yo mañana análisis del segundo trimestre y tomar ese líquido asqueroso de la azúcar otra vez. De resto bien moviéndose cada día más que no para ami todavía de preparativos me quedan ya que estoy de obras en casa y es un dineral y ahí que acabar antes de que nazca la nena. Estoy estresada.

G
galyna_9916780
8/9/14 a las 19:56

Lista actualizada
Buenas muchachas, les paso la listita nueva. Todavía falta que confirmen algunos datos
Como están hoy?? aca en Argentina hace calorcito !!! Lastima que estoy trabajando y no puedo disfrutar del dia.. Mañana tengo obstetra !!! estoy ansiosa por ver como va mi embarazo y s tengo que hacerme nuevos estudios..

~NANI240813: FPP entre el 3-5/1, 23 años, un niño de 7 añitos, segundo embarazo, espera una niña [(Tenerife)]
~YASMINSALEM21: FPP 4/1, 25 años, primeriza, espera una niña (Argentina)
~SOLECITOO778: FPP 6/1, 28 años, primeriza, espera una niña
~MGR84: FPP 10/1, primeriza, espera un niño (Valencia)
~MAMIENERO2012: FPP 15/1, Segundo baby, espera una niña !!
~APOLONIO82: FPP aprox 9/1, 32 años, primeriza, espera un niño?
~ANGIIELOOPSY: FPP 19/1, espera ?? (confirmar)
~MCDG06: FPP 23/1, espera niña (Cadiz)
~LUNITAR: FPP 24/1, espera.. (confirmar con eco 20 semanas)
~LU200115: FPP mediados de Enero, 22 años, primeriza, espera.. (confirmar)
~CHICABODA: confirmar datos.

Un besote a todas !!

A
an0N_607845499z
9/9/14 a las 3:20

Soy nueva aquí
hola tengo 24 semanas y mi fpp es para el 6 de enero del 2015 voy a tener un varon.. mi segundo hijo... este embarazo pues es muy distinto.. en mi primer embarazo engorde desde el primer mes.. y n tnia ningún sintoma.. solo qe no mestruaba.. ahora es muy distinto no engorde mucho como normal y tuve nauseas etc... los movimientos del bebe los empeze a sentir desde la semana 16 claro que al principio eran mas suave..ahora ya patea.. me toca control ahora para el 16 y hay me daran turno para acerme el analisis ese de glusemia segun mi obstetra el liquido que debo beber es asqueroso jajaja no importa. todo sea por la salud de mi hijito...no le tengo el nombre aun mamis si me pueden ayudar je besotes y a cuudar nuestros bebitosss

A
an0N_607845499z
9/9/14 a las 3:39

M olvidaba
soy de argentina (catamarca) un hijo de 3 años.. yo tengo 18... y como dije espero otro bebitoo

A
an0N_548663599z
10/9/14 a las 20:14

Buenas chicas
¿Como están? Chicas nose si pasan por lo mismo pero ya llevo dos días con ácido, como lo llevan.

S
sahar_9737554
10/9/14 a las 21:34

29 de enero
Hola chicas, tengo FPP para el 29-01
Espero una nena, Emma
Soy argentina

S
sitong_5854804
10/9/14 a las 23:40
En respuesta a an0N_607845499z

Soy nueva aquí
hola tengo 24 semanas y mi fpp es para el 6 de enero del 2015 voy a tener un varon.. mi segundo hijo... este embarazo pues es muy distinto.. en mi primer embarazo engorde desde el primer mes.. y n tnia ningún sintoma.. solo qe no mestruaba.. ahora es muy distinto no engorde mucho como normal y tuve nauseas etc... los movimientos del bebe los empeze a sentir desde la semana 16 claro que al principio eran mas suave..ahora ya patea.. me toca control ahora para el 16 y hay me daran turno para acerme el analisis ese de glusemia segun mi obstetra el liquido que debo beber es asqueroso jajaja no importa. todo sea por la salud de mi hijito...no le tengo el nombre aun mamis si me pueden ayudar je besotes y a cuudar nuestros bebitosss

Misegundobebe
Tienes la Fpp igual q yo!! Para reyes 6 d enero jeje solo q yo traigo una princesita y soy pprimeriza. Yo la empece a notar a las 19 semanas

Como gustan los nombres? Cortos? Largos? Orignales?

G
galyna_9916780
15/9/14 a las 16:26

Muchachas !!
estuve todo el finde sin conectarme, por la noche les pas la lista actualizada !! Bienvenidas a las que se agregaron !!

M
mariya_6484460
16/9/14 a las 22:16

Hola chicas yo estoy de 21 semanitas
Y aun no sabemos fijo lo que es aunque parece nena!por cierto por face tenemos un grupo de emnbarazadas para enero del 2015'quien se quiera agregar pues mi nombre del face es Inma mimi y OS agrego al grupo

A
an0N_548663599z
16/9/14 a las 23:05

Grupo face
Buenas puse inma mimi y salen dos con el mismo nombre el mio es Ana yanes yanes no creo que alla dos igual si puedes agregarme . Chicas como siguen yo estoy esta semana tengo 25 semanas voy bastante bien ub poco cansada pero me supongo que también será porque me salio el hierro bajo pero bueno.

G
galyna_9916780
17/9/14 a las 15:31

Lista !!
Chicas, como están ??? perdón pero recién ahora me pude poner bien con esto

~NANI240813: FPP entre el 3-5/1, 23 años, un niño de 7 añitos, segundo embarazo, espera una niña [(Tenerife)]
~YASMINSALEM21: FPP 4/1, 25 años, primeriza, espera una niña (Argentina)
~SOLECITOO778: FPP 6/1, 28 años, primeriza, espera una niña
~MISEGUNDOBEBESOIDAMARIS: FPP 6/1, 23 años, un hijo de 3 años, segundo embarazo, espera un niño (Argentina, Catamarca)
~MGR84: FPP 10/1, primeriza, espera un niño (Valencia)
~MAMIENERO2012: FPP 15/1, Segundo baby, espera una niña !!
~APOLONIO82: FPP aprox 9/1, 32 años, primeriza, espera un niño?
~ANGIIELOOPSY: FPP 19/1, espera ?? (confirmar)
~MCDG06: FPP 23/1, espera niña (Cadiz)
~LUNITAR: FPP 24/1, espera.. (confirmar con eco 20 semanas)
~2703VERO: FPP 29/1, espera una niña (Emma), de Argentina
~LU200115: FPP mediados de Enero, 22 años, primeriza, espera.. (confirmar)
~CHICABODA: confirmar datos.
~GLUPI15: 21 SEMANAS FPP aprox 20/1, espera ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram