Foro / Maternidad

Embarazo para Enero 2018!!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 8:30
M
makram_6866198
18/5/17 a las 13:44

Hola chicas!!! 
Hace dos días me enteré que estaba embarazada!!!! Estoy super feliz la verdad.... tengo una niña de 3 años y ahora hacia un tiempo que con mi marido hablabamos de tener otro bebe.... pero hasta ahora no nos hemos puesto... la verdad... no he tenido complicaciones... calculé cuando me tocaria a ovular y solo tuvimos sexo esa noche! y me quedé embarazada a la primera!!!! Lo que ocurre que creo que ese mes ovulé dos veces... una antes de mantener relaciones y la otra 4-5 dias despues... siempre que ovulo tengo mucho dolor de ovarios.... y este mes me ha ocurrido dos veces.

El test ya me ha dado positivo, por tanto ya lo se al 100% seguro. 

En 3 semanas me hacen la primera eco y por tanto ya voy a ver a mi bebe!!!!!

sí que tengo que decir que los pechos me dolian mucho y que hubo una noche que me desperté del dolor en los ovarios (como si me tuviera que venir la regla, el dolor me despertó y nunca me habia pasado), pero solamente fueron 2 dias... me noto que tengo hambre, pero no quiero empezar a comer para saciarme porque luego si engordo mucho me van a hechar la bronca por engordar demasiado... (las que ya hemos estado embarazadas ya sabemos de lo que estoy hablando.... de cuando vamos a la consulta del doctor y nos pesa.... los malditos kilos.... aix que.... como de momento me puedo controlar el hambre.... pues lo voy a intentar.

Se que tengo muchas probabilidades de tener embarazo multiple, pero si me dan a escoger de momento prefiero tenerlos de 1 en 1....  digo lo de las provavilidades altas porque todos los hermanos de mi abuela son gemelos... 3 parejas de gemelos, y por parte de mi marido su prima de sangre ha tenido gemelos... asi que... como veis el porcentage es alto. pero como en el primer embarazo tube un solo bebe... espero que sea igual.

En mi anterior embarazo tube much´isima migraña... no lo podia soportar, pero creo que sera diferente este porque me encuentro muy bien la verdad.

Vamos hablando chicas!!!!

Besos!!!

4+5

Ver también

X
xueqin_9425228
18/5/17 a las 15:13

Felicidades !!!

M
marya_5396463
18/6/17 a las 8:30

felicidades yo también espero para enero y también tengo un niño de 3 años estamos muy contentos porque ya tocaba la verdad tenemos muchas ganas yo tengo los síntomas variados porque un día mucho sueñi y otro insomnio un día tengo hambre y otro día nauseas en fin que hay voy... y bueno m ha pasado como en mi embarazo anterior que me asfixio un montón y encima coincide la fecha de nacimiento con la de mi otro hijo....el lunes tengo eco tengo muchas ganas de ver a mi bebe!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook