Hola chicas, estoy de 22 semanas y desde hace tres sufro un dolor en las costillas, justo debajo del pecho que se irradia hacia la espalda por el costado derecho. Es horroroso!! Lo estoy pasando fatal porque el dolor se agudiza si estoy tan solo media hora de pie, o conduzco o simplemente sentada en ángulo recto. Estoy de baja porque no puedo ir a trabajar. El ginecólogo sólo me dijo que sería normal, no le dió mucha importancia y el traumatólogo al que me mandó mi médico de cabecera que sería neuritis intercostal, pero vamos, cuando me vió de cinco meses y sin posibilidades de tratarme ni hacerme radiografias ni nada tampoco se pringó mucho en darme otras opciones. Me mandó vitaminas, nervobión, que no me las tomo pork eso no me lo va a kitar sólo me aliviaría, y si es para eso, estaría todo el día medicandome y paso.En fin, que estoy todo el día tumbada con calor local y hecha polvo porque anímicamente pork yo kería disfrutar de mi barriguita y así no puedo ni salir de casa. Encima me agobia pensar k esto se me vaya a kedar después del parto, me muero!! Sólo me alivian las pataditas de mi niña y cualkier movimiento lo compensa todo, pero me gustaría saber si alguien esta como yo y como lo alivia o k le viene bien pork así cuatro meses k me kedan, me va a dar algo!! A esto hay k sumarle cada comentario,,,,, tú disfruta de tu embarazo k es precioso.... uffffff...si yo sólo tengo dolores... ay Dios!!Chicas necesito ayuda, por favor!!
Un besito a todas y mucha suerte