Foro / Maternidad

Mamis de enero, ¿alguna con neuralgia en el costado?estoy fatal

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 11:41
R
rihan_8040922
21/9/09 a las 20:18

Hola chicas, estoy de 22 semanas y desde hace tres sufro un dolor en las costillas, justo debajo del pecho que se irradia hacia la espalda por el costado derecho. Es horroroso!! Lo estoy pasando fatal porque el dolor se agudiza si estoy tan solo media hora de pie, o conduzco o simplemente sentada en ángulo recto. Estoy de baja porque no puedo ir a trabajar. El ginecólogo sólo me dijo que sería normal, no le dió mucha importancia y el traumatólogo al que me mandó mi médico de cabecera que sería neuritis intercostal, pero vamos, cuando me vió de cinco meses y sin posibilidades de tratarme ni hacerme radiografias ni nada tampoco se pringó mucho en darme otras opciones. Me mandó vitaminas, nervobión, que no me las tomo pork eso no me lo va a kitar sólo me aliviaría, y si es para eso, estaría todo el día medicandome y paso.En fin, que estoy todo el día tumbada con calor local y hecha polvo porque anímicamente pork yo kería disfrutar de mi barriguita y así no puedo ni salir de casa. Encima me agobia pensar k esto se me vaya a kedar después del parto, me muero!! Sólo me alivian las pataditas de mi niña y cualkier movimiento lo compensa todo, pero me gustaría saber si alguien esta como yo y como lo alivia o k le viene bien pork así cuatro meses k me kedan, me va a dar algo!! A esto hay k sumarle cada comentario,,,,, tú disfruta de tu embarazo k es precioso.... uffffff...si yo sólo tengo dolores... ay Dios!!Chicas necesito ayuda, por favor!!
Un besito a todas y mucha suerte

Ver también

Y
yuwei_5965071
22/9/09 a las :09

Hola guapa
yo estoy de 24 semanas, y creo que tengo el mismo dolor que tu , yo lo tengo debajo del pecho en el lado derecho pero se me va para toda la espalda, tampoco puedo estar mucho rato de pie ni sentada, y encima es que no se me quita en todo el dia , solo se me alivia cuando me tumbo en el suelo, a veces el dolor es tan fuerte que me duele hasta cuando me rio, incluso me paso la mano debajo del pecho y es que flipo porque como ya te lo tengo constante.
los medicos tanto el gine como el de cabecera me dice que son dolores musculares pero no me hacen tampoco mucho caso, esta semana voy a ir al fisio a ver si me alivia porque como tenga que estar asi 3 meses mas me da algo.
muchos besos y a ver si tenemos suerte y se nos va pronto.

R
rihan_8040922
22/9/09 a las 11:41
En respuesta a yuwei_5965071

Hola guapa
yo estoy de 24 semanas, y creo que tengo el mismo dolor que tu , yo lo tengo debajo del pecho en el lado derecho pero se me va para toda la espalda, tampoco puedo estar mucho rato de pie ni sentada, y encima es que no se me quita en todo el dia , solo se me alivia cuando me tumbo en el suelo, a veces el dolor es tan fuerte que me duele hasta cuando me rio, incluso me paso la mano debajo del pecho y es que flipo porque como ya te lo tengo constante.
los medicos tanto el gine como el de cabecera me dice que son dolores musculares pero no me hacen tampoco mucho caso, esta semana voy a ir al fisio a ver si me alivia porque como tenga que estar asi 3 meses mas me da algo.
muchos besos y a ver si tenemos suerte y se nos va pronto.

Te entiendo
Se perfectamente como te sientes, a mi también me duele hasta al reírme. En fin a ver si alguna más le pasa lo mismo y nos cuenta k le alivia. Yo empiezo esta semana natación k llevo un mes sin nadar ( me aliviaba bastante) y aver si hay suerte.
Un besito grande!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir