Foro / Maternidad

Mamis enero 2020

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 14:30
E
emely_5519741
26/5/19 a las 21:06

Bienvenidas chicas nos va a ir a todas genial.

Ver también

G
ghulam_13640253
26/5/19 a las 21:16

Buenas chicas! Yo estoy de 6+3 FPP 17 de Enero. Lo vi estando de 6 ya que tenía un dolor de ovaria derecho y tenía miedo de sufrir un ectopico. Y todo en su sitio aunque aún no se le ve el latido aunque me dijo que es muy pronto. Un saludo a todaaassa.
Me gustaría estar en el grupo d W pero no se mandar el mensaje pv 

E
emely_5519741
26/5/19 a las 22:53
En respuesta a ghulam_13640253

Buenas chicas! Yo estoy de 6+3 FPP 17 de Enero. Lo vi estando de 6 ya que tenía un dolor de ovaria derecho y tenía miedo de sufrir un ectopico. Y todo en su sitio aunque aún no se le ve el latido aunque me dijo que es muy pronto. Un saludo a todaaassa.
Me gustaría estar en el grupo d W pero no se mandar el mensaje pv 

Hola guapa a ver si encuentras la manera de enviarme un privado con el tlf , hay personas qie les dan igual ponerlo aqui pero eso ya cada persona, enhorabuena por tu embarazo

M
maylin_13680871
26/5/19 a las 23:30
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas! Yo si todo va bien saldré de cuentas el 19 de enero. Es mi primer embarazo y ha sido por FIV por un tema de endometriosis.
De momento sin síntomas... Me estoy levantado más al baño por la noche y por las mañanas me despierto con un poco de angustia, pero es muy suave, no llega a ser náusea.

Bienvenida! Y felicidades!
Yo tampoco he sentido muchas nauseas, dependerá de cada mujer. 

M
maylin_13680871
26/5/19 a las 23:31
En respuesta a wen_9345205

Hola chicas!!! Me uno por aquí... a dos dos de venirme la regla me he hecho te y ha salido positivo!! Aunque es muy pronto y me iré repitiendo test los próximos días para ver cómo evoluciona, me presento aquí, soy usuaria del foro de hace tiempo aunque últimamente no entraba. Tengo un peque de 13 meses... del cual me
entere también antes de venirme la regla. Me quedo por aquí para compartir con vosotras!!  Según calendario me sale fpp 31 de enero!!

Enhorabuena!!

M
maylin_13680871
26/5/19 a las 23:31
En respuesta a vetuta_766504

Ola chicas yo también me uno. Ha sido por fiv en un segundo intento . Sería mi primer embarazo y la fecha que me sale es 20 de enero

Cuanto me alegro! Felicidades! A disfrutarlo

W
wen_9345205
27/5/19 a las :23
En respuesta a ghulam_13640253

Buenas chicas! Yo estoy de 6+3 FPP 17 de Enero. Lo vi estando de 6 ya que tenía un dolor de ovaria derecho y tenía miedo de sufrir un ectopico. Y todo en su sitio aunque aún no se le ve el latido aunque me dijo que es muy pronto. Un saludo a todaaassa.
Me gustaría estar en el grupo d W pero no se mandar el mensaje pv 

no te preocupes, es normal el dolor de ovarios... si es uno concreto será donde has ovulado. y es pronto para el latido!! asi que en la proxima podras escuchar su corazon!!

A
alizee_18297323
27/5/19 a las 22:31

Hola!

La semana pasada tuve mi positivo y por mis cuentas será para el 20 de enero, asique estoy de 6 semanas pero todavía no me han dado cita para la matrona, asique supernerviosa esperando que todo este bien

M
maylin_13680871
28/5/19 a las 13:09
En respuesta a alizee_18297323

Hola!

La semana pasada tuve mi positivo y por mis cuentas será para el 20 de enero, asique estoy de 6 semanas pero todavía no me han dado cita para la matrona, asique supernerviosa esperando que todo este bien

Enhorabuena!
Seguro todo va bien!

Segun la comunidad autonoma tardan mas o menos... yo estoy de 8 semanas y tengo la analitica para el lunes 3 de junio, ginecologo el 25 de junio(esto bien pues es a las 12 semanas), y matrona el 3 de julio.... (esto es Canarias). 

besoss

G
gurjot_13039060
28/5/19 a las 14:31

Hola hola! 
Pues a mi se me ha quitado un poco el susto! Ayer fuimos a ver al buñuelito si el embarazo iba bien encaminado esta Vez... y para mi sorpresa pude escuchar su ♥️ Que sensancion tan maravillosa .... segun ultima regla estoy de 7,5 segun ecografia la edad embrionaria es de 5,6 semanas... estoy un poco liada con esto y eso que es el cuarto embarazo .... jajaja. 
La proxima eco la tengo para el dia 14 ( voy por mútua y las hacen mas seguidas...) y si todo va bien entonces podremos dar la notícia a sus hermanos! 
Que ilusion!!

M
maylin_13680871
28/5/19 a las 15:46
En respuesta a gurjot_13039060

Hola hola! 
Pues a mi se me ha quitado un poco el susto! Ayer fuimos a ver al buñuelito si el embarazo iba bien encaminado esta Vez... y para mi sorpresa pude escuchar su ♥️ Que sensancion tan maravillosa .... segun ultima regla estoy de 7,5 segun ecografia la edad embrionaria es de 5,6 semanas... estoy un poco liada con esto y eso que es el cuarto embarazo .... jajaja. 
La proxima eco la tengo para el dia 14 ( voy por mútua y las hacen mas seguidas...) y si todo va bien entonces podremos dar la notícia a sus hermanos! 
Que ilusion!!

Ohhhh que bonitoooo!!!
si no me equivoco la edad embrionaria siempre suele ser 2 semanas menos (restan lo que tardas en ovular). Creo que se cuenta desde la concepcion. Que me corrijan si me equivoco. 

seguro va a ir todo genial! Muchas felicidades

A
alizee_18297323
28/5/19 a las 17:30
En respuesta a maylin_13680871

Ohhhh que bonitoooo!!!
si no me equivoco la edad embrionaria siempre suele ser 2 semanas menos (restan lo que tardas en ovular). Creo que se cuenta desde la concepcion. Que me corrijan si me equivoco. 

seguro va a ir todo genial! Muchas felicidades

Si los médicos comen el primer día,del último ciclo y como más o menos se ocupa a los 15 dias, esa es la diferencia entre las semana de embarazo yo las semanas del bebé

A
arafa_6514254
28/5/19 a las 21:34

Hola chicas! Me uno al grupo, tengo mi +! Mi fpp es para el 28 de Enero, es mi tercer embarazo aunque uno de ellos lo perdí. Tengo un nene de 18 meses y ahora espero que sea nena, aunque sinceramente lo único que quiero es que venga sanito o sanita

A
alizee_18297323
28/5/19 a las 22:08
En respuesta a arafa_6514254

Hola chicas! Me uno al grupo, tengo mi +! Mi fpp es para el 28 de Enero, es mi tercer embarazo aunque uno de ellos lo perdí. Tengo un nene de 18 meses y ahora espero que sea nena, aunque sinceramente lo único que quiero es que venga sanito o sanita

Enhorabuena!!

verás que todo va ir genial. 

A
arafa_6514254
28/5/19 a las 22:25
En respuesta a alizee_18297323

Enhorabuena!!

verás que todo va ir genial. 

Si eso espero, aunque estas primeras semanas no logro disfrutar del embarazo hasta que escuche el latido del bebé, tuve un aborto (huevo huero) y la verdad que en el embarazo de mi hijo Lucas al principio me pasó lo mismo, no podía disfrutar a ver si se me pasa porque es una angustia...

N
najem_6752957
29/5/19 a las 5:19

Hola , ya voy 8+2 
mis sintomas son molestos , mas como migranias y malestares estomacales .
es dificil tratar de relajarse despues de una perdida , yo espere 2 años para volver a intentarlo despues de mi primer embarazo  que resulto en aborto retenido y tuve legrado . Luego un embarazo tranquilo con mi niño y aca estoy 4 años despues con los mismos miedos , desde hace dos semanas tengo un flujo marron y aveces un poco rojito , eh ido a control y alli estaba mi bebe creciendo fuerte y su corazon y placenta en orden , el flujo sigue pero el medico me dijo que a menos que sienta grandes dolores,tenga hemorragias o fiebre que me quedara tranquila .
asi que alli la llevo dia a dia y tratando de disfrutar cada segundo.
besos y bendiciones a todas con sus pancitas !

E
emely_5519741
29/5/19 a las 9:36

Tenemos que disfrutar del embarazo , si tiene que pasar algo va a pasar igual .

A
alizee_18297323
29/5/19 a las 11:09

Me acaban de llamar y me han dado para el de 1 de julio ya estaré de 11 semanas. ¿Os dieron tan tarde la primera cita con la obstreta?

U
usua_8432755
29/5/19 a las 12:52

A mi con mi primer hijo la primera eco la hacían a las 12 semanas....ahora lo han cambiado y te hacen una a las ocho....a mi me acaban de llamar para darme la cita y estaré de nueve xk x horarios me venia mejor....y la analítica unos días antes

M
maylin_13680871
29/5/19 a las 12:57
En respuesta a arafa_6514254

Hola chicas! Me uno al grupo, tengo mi +! Mi fpp es para el 28 de Enero, es mi tercer embarazo aunque uno de ellos lo perdí. Tengo un nene de 18 meses y ahora espero que sea nena, aunque sinceramente lo único que quiero es que venga sanito o sanita

Felicidadesssss!!!
Veras que todo va a ir genial! 
Es normal tener miedo. 
besotesss

M
maylin_13680871
29/5/19 a las 12:58
En respuesta a najem_6752957

Hola , ya voy 8+2 
mis sintomas son molestos , mas como migranias y malestares estomacales .
es dificil tratar de relajarse despues de una perdida , yo espere 2 años para volver a intentarlo despues de mi primer embarazo  que resulto en aborto retenido y tuve legrado . Luego un embarazo tranquilo con mi niño y aca estoy 4 años despues con los mismos miedos , desde hace dos semanas tengo un flujo marron y aveces un poco rojito , eh ido a control y alli estaba mi bebe creciendo fuerte y su corazon y placenta en orden , el flujo sigue pero el medico me dijo que a menos que sienta grandes dolores,tenga hemorragias o fiebre que me quedara tranquila .
asi que alli la llevo dia a dia y tratando de disfrutar cada segundo.
besos y bendiciones a todas con sus pancitas !

Enhorabuena!! 
Yo no he pasado por algo así, y estoy con miedo. Pero veras que todo va a salir genial!

Besotes

M
maylin_13680871
29/5/19 a las 13:00
En respuesta a alizee_18297323

Me acaban de llamar y me han dado para el de 1 de julio ya estaré de 11 semanas. ¿Os dieron tan tarde la primera cita con la obstreta?

Yo la tengo el 25 de junio con 12 semanas. Creo que en la seguridad social  no hacen la primera eco hasta las 12 semanas. 

M
maylin_13680871
29/5/19 a las 13:01
En respuesta a usua_8432755

A mi con mi primer hijo la primera eco la hacían a las 12 semanas....ahora lo han cambiado y te hacen una a las ocho....a mi me acaban de llamar para darme la cita y estaré de nueve xk x horarios me venia mejor....y la analítica unos días antes

Pues en mi caso hasta las 12 semanas nada. 
Dependera del sistema de salud de cada comunidad, supongo

A
alizee_18297323
29/5/19 a las 13:32
En respuesta a maylin_13680871

Pues en mi caso hasta las 12 semanas nada. 
Dependera del sistema de salud de cada comunidad, supongo

A mi es que me parecía muy raro porque antes no me han mandado ni análisis ni nada y después me va a tocar hacer todo junto, pero parece que no soy la única 

M
myriam_13131301
29/5/19 a las 13:56
En respuesta a alizee_18297323

A mi es que me parecía muy raro porque antes no me han mandado ni análisis ni nada y después me va a tocar hacer todo junto, pero parece que no soy la única 

Chicas yo ayer estuve en la matrona de la seguridad social (españa) y me dieron cita para analisis de orina, ginecólogo, dentista y proxima cita de matrona. Mi duda es si la cita del ginecólogo me haran ya la eco, tengo lancita en la semana 11, o esta pendiente de que me la den?

 

A
alizee_18297323
29/5/19 a las 14:04
En respuesta a myriam_13131301

Chicas yo ayer estuve en la matrona de la seguridad social (españa) y me dieron cita para analisis de orina, ginecólogo, dentista y proxima cita de matrona. Mi duda es si la cita del ginecólogo me haran ya la eco, tengo lancita en la semana 11, o esta pendiente de que me la den?

 

Cita para el dentista? Para que?

M
myriam_13131301
29/5/19 a las 14:40
En respuesta a alizee_18297323

Cita para el dentista? Para que?

Pues me incluyen una limpieza gratuita a traves de la seguridad social. Me va a venir genial porque tengo las encias muy hinchadas últimamente 

M
maylin_13680871
29/5/19 a las 15:57
En respuesta a alizee_18297323

A mi es que me parecía muy raro porque antes no me han mandado ni análisis ni nada y después me va a tocar hacer todo junto, pero parece que no soy la única 

Yo la analitica del primer trimestre la tengo el lunes 3 junio. Con 9 semanas. 
y la matrona para julio ya en el 2do trimestre.

M
maylin_13680871
29/5/19 a las 15:59
En respuesta a myriam_13131301

Chicas yo ayer estuve en la matrona de la seguridad social (españa) y me dieron cita para analisis de orina, ginecólogo, dentista y proxima cita de matrona. Mi duda es si la cita del ginecólogo me haran ya la eco, tengo lancita en la semana 11, o esta pendiente de que me la den?

 

Es que la seguridad social segun la comunidad autonoma cambia por completo... 
Aqui ni limpieza, ni nada. 
Asi que aprovecha! 

A
alizee_18297323
29/5/19 a las 16:29
En respuesta a maylin_13680871

Es que la seguridad social segun la comunidad autonoma cambia por completo... 
Aqui ni limpieza, ni nada. 
Asi que aprovecha! 

Yo supongo que la matrona me ve en la semana 11 esa semana me mandará el screening y en la siguiente la eco porque ya estaría de 12 semanas y no se cuando volvería a verla a ella, pero me parece mucho tiempo para saber que todo va bien más de un mes esperando, se me va hacer eterno....

E
emely_5519741
29/5/19 a las 17:23

En Murcia las ecos son para la semana 12 y la matrona me dijo que ella empieza en la semana 8.

A
abdus_13097949
29/5/19 a las 19:10

Hola chicas!!! Al fin de leeros todo este tiempo me presento. Estoy de 5+1 hoy mismo, el viernes tengo la segunda eco, tengo seguro privado. Ya os contaré a ver qué tal!
De momento de síntomas estoy genial. Los pechos algo sensibles pero hoy por ejemplo los llevo muchííísimo mejor, gases y hago pis cada dos por tres, eso sí
Nos vamos leyendo 

V
vetuta_766504
29/5/19 a las 19:17

Buenas chicas os cuento que ya he ido a la primera eco por lo privado. Estoy de 6+2 , son 2 y ya se oye latido. En mi caso lo hicimos por fiv en la ss y hasta la próxima semana no tenemos la primera eco de embarazo para que nos den de alta en fecundacion.  Se por otras chicas que después de hay Te dan cita con el de cabecera y la matrona , aunque yo seguiré también por el privado. Comentaros que soy de Galicia 

A
alizee_18297323
29/5/19 a las 19:31

Enhorabuena a las dos!!

M
maylin_13680871
29/5/19 a las 22:05
En respuesta a abdus_13097949

Hola chicas!!! Al fin de leeros todo este tiempo me presento. Estoy de 5+1 hoy mismo, el viernes tengo la segunda eco, tengo seguro privado. Ya os contaré a ver qué tal!
De momento de síntomas estoy genial. Los pechos algo sensibles pero hoy por ejemplo los llevo muchííísimo mejor, gases y hago pis cada dos por tres, eso sí
Nos vamos leyendo 

Enhorabuena y bienvenida!

M
maylin_13680871
29/5/19 a las 22:06
En respuesta a vetuta_766504

Buenas chicas os cuento que ya he ido a la primera eco por lo privado. Estoy de 6+2 , son 2 y ya se oye latido. En mi caso lo hicimos por fiv en la ss y hasta la próxima semana no tenemos la primera eco de embarazo para que nos den de alta en fecundacion.  Se por otras chicas que después de hay Te dan cita con el de cabecera y la matrona , aunque yo seguiré también por el privado. Comentaros que soy de Galicia 

Muchisimas felicidades!!!!

A
arafa_6514254
29/5/19 a las 23:19
En respuesta a abdus_13097949

Hola chicas!!! Al fin de leeros todo este tiempo me presento. Estoy de 5+1 hoy mismo, el viernes tengo la segunda eco, tengo seguro privado. Ya os contaré a ver qué tal!
De momento de síntomas estoy genial. Los pechos algo sensibles pero hoy por ejemplo los llevo muchííísimo mejor, gases y hago pis cada dos por tres, eso sí
Nos vamos leyendo 

Enhorabuena! Yo los síntomas igual que tú! En mi anterior embarazo también estuve genial, ni vómitos ni nada. El resto chicas qué tal los síntomas?

N
najem_6752957
30/5/19 a las 4:28
En respuesta a arafa_6514254

Enhorabuena! Yo los síntomas igual que tú! En mi anterior embarazo también estuve genial, ni vómitos ni nada. El resto chicas qué tal los síntomas?

Yo la vengo pasando masomenos, 8+3 y desde el comienzo con unas especies de nauseas ,no he vomitado pero el revoltijo en el estomago es mucho, eso sumado cansancio extremo pero aqui voy 💪🏼
El 12 tengo cita con el obstetra para checkeo y analisis completos ( ahi me diran el sexo x sangre 🤗) y el 24 de junio eco ya con 12 semanas , seria la tercera eco.
con nervios xk falta bastante pero bien y esperando que mi bebito siga creciendo fuerte 😍 besos a todas .

U
usua_8432755
30/5/19 a las 13:50
En respuesta a maylin_13680871

Pues en mi caso hasta las 12 semanas nada. 
Dependera del sistema de salud de cada comunidad, supongo

Supongo...ya te digo que con mi primer hijo fue asi...y dentro de la misma comunidad (yo estoy en Madrid) segun el hospital...tb tienen sus propias normas...

U
usua_8432755
30/5/19 a las 13:52
En respuesta a myriam_13131301

Pues me incluyen una limpieza gratuita a traves de la seguridad social. Me va a venir genial porque tengo las encias muy hinchadas últimamente 

A mi tb!xk dicen que la boca en los embarazos sufre...y si hace mucho que no vas tr mandan...

U
usua_8432755
30/5/19 a las 13:54
En respuesta a arafa_6514254

Enhorabuena! Yo los síntomas igual que tú! En mi anterior embarazo también estuve genial, ni vómitos ni nada. El resto chicas qué tal los síntomas?

Pues que suerte!!yo en mi anterior embarazo poco ..pero ahora no paro...todo el fia

G
gurjot_13039060
2/6/19 a las 13:36

Hola a todas!¿Cómo vais ?
Bueno, yo hace unos días os dije q todo d maravilla y que habíamos oido el latido , pero después de la Eco empece a encontrarme mejor de los sintomas que venía teniendo y me extrañó bastante , así que he decidido comprarme un doppler en Wallapop(15&euro y es de Angel Sounds... no estoy haciendo propaganda eh jajaja es por si alguna lo ha pensado comprar... lo he probado hoy y al principio no escuchaba nada y me he asustado un poco... pero con un poco de paciencia he encontrado el sonido de su corazoncito♥️ En el lado derecho... voy a intentar no abusar del aparato porque no se muy bien hasta que punto es seguro para el bebe (8+3) . Pero creo que es buena opción para sentirme mas tranquila, alguna que lo haya probado ?
un beso a todas y las panzas! 😍♥️
 

W
wen_9345205
2/6/19 a las 17:48
En respuesta a alizee_18297323

Me acaban de llamar y me han dado para el de 1 de julio ya estaré de 11 semanas. ¿Os dieron tan tarde la primera cita con la obstreta?

A mi con el primero (tiene poco más de un año) también me dieron la primera visita así... en Cataluña estoy... eso si al final me pase y me lo hice todo por la mutua. Pero en la ss como te digo primera visita semana 12, primera eco estaba de casi 14

W
wen_9345205
2/6/19 a las 17:50
En respuesta a alizee_18297323

Cita para el dentista? Para que?

Al menos en Cataluña, te visitas con el dentista para revisión y te da pautas para la higiene bucal durante el embarazo y luego te dice que vuelvas post parto, tanto la mamá como el bebé.

F
fady_8681758
2/6/19 a las 18:18

Hola chicas, cómo vais? Yo fatal, esta semana tuve un manchado enorme y me vieron un hematoma... Tengo un riesgo de desprendimiento del 50%, así que toca hacer reposo absoluto... Estoy de baja en el trabajo... Un rollo

M
maylin_13680871
2/6/19 a las 20:11
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, cómo vais? Yo fatal, esta semana tuve un manchado enorme y me vieron un hematoma... Tengo un riesgo de desprendimiento del 50%, así que toca hacer reposo absoluto... Estoy de baja en el trabajo... Un rollo

Todo nuestro apoyo para que salga todo bien!! 
Ya veras que es sólo  un susto

por cierto, de cuanto tiempo estas? 
Muchos besos y ya nos vas contando 

F
fady_8681758
2/6/19 a las 21:30
En respuesta a maylin_13680871

Todo nuestro apoyo para que salga todo bien!! 
Ya veras que es sólo  un susto

por cierto, de cuanto tiempo estas? 
Muchos besos y ya nos vas contando 

Muchas gracias. Hoy empiezo la semana 7.

A
alizee_18297323
2/6/19 a las 21:43
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, cómo vais? Yo fatal, esta semana tuve un manchado enorme y me vieron un hematoma... Tengo un riesgo de desprendimiento del 50%, así que toca hacer reposo absoluto... Estoy de baja en el trabajo... Un rollo

Mucho ánimo!! Verás como todo queda en un susto.

A
arafa_6514254
3/6/19 a las 9:54
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, cómo vais? Yo fatal, esta semana tuve un manchado enorme y me vieron un hematoma... Tengo un riesgo de desprendimiento del 50%, así que toca hacer reposo absoluto... Estoy de baja en el trabajo... Un rollo

Mucho ánimo y paciencia! Ya verás como todo queda en un susto. Ahora a dejar que te cuiden.

A
arafa_6514254
3/6/19 a las 9:55
En respuesta a gurjot_13039060

Hola a todas!¿Cómo vais ?
Bueno, yo hace unos días os dije q todo d maravilla y que habíamos oido el latido , pero después de la Eco empece a encontrarme mejor de los sintomas que venía teniendo y me extrañó bastante , así que he decidido comprarme un doppler en Wallapop(15&euro y es de Angel Sounds... no estoy haciendo propaganda eh jajaja es por si alguna lo ha pensado comprar... lo he probado hoy y al principio no escuchaba nada y me he asustado un poco... pero con un poco de paciencia he encontrado el sonido de su corazoncito♥️ En el lado derecho... voy a intentar no abusar del aparato porque no se muy bien hasta que punto es seguro para el bebe (8+3) . Pero creo que es buena opción para sentirme mas tranquila, alguna que lo haya probado ?
un beso a todas y las panzas! 😍♥️
 

Yo tengo el Ángel sounds también, me lo regaló mi marido en mi anterior embarazo, pero en este todavía no lo he utilizado, ya que estoy de poquito y no se va a escuchar todavía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram