Foro / Maternidad

Mamis enero 2020

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 14:30
A
alizee_18297323
30/7/19 a las 18:44

Hola 

me han mandado oscival d 2 veces al dia y en el prospectos pone que en el embarazo como máximo un sobre, alguna se lo han mandado?

Ver también

E
eman_18500563
31/7/19 a las 21:03
En respuesta a emely_5519741

Pues nada aqui una mami que si todo sale bien tengo fecha de parto para el 1 de enero

Hola soy Noelia! Una más que se une al grupo de mamis 2020!fecha para el. 9 de enero!  

A
alizee_18297323
31/7/19 a las 21:44
En respuesta a eman_18500563

Hola soy Noelia! Una más que se une al grupo de mamis 2020!fecha para el. 9 de enero!  

Enhorabuena! Que tal lo llevas?

E
eman_18500563
31/7/19 a las 22:07
En respuesta a alizee_18297323

Enhorabuena! Que tal lo llevas?

Bien!!!! Aunque hace un rato le estoy dando vueltas a un asunto, que he preguntado en el foro. A veces cuando voy hacer pipi veo q el flujo de la braguita esta como amarillo muy oscuro, y prece marrón aveces, aunque cuando me seco el. Papel sale totalmente normal, no hay nada. Tampoco tengo ningúna molestia, no se si es el. Flujo que al secarse queda así, el dia 7 tengo visita y mi día es si esperarme o llamar mñn... Voy x la ss. No me pasa siempre

F
fady_8681758
1/8/19 a las 12:32
En respuesta a eman_18500563

Bien!!!! Aunque hace un rato le estoy dando vueltas a un asunto, que he preguntado en el foro. A veces cuando voy hacer pipi veo q el flujo de la braguita esta como amarillo muy oscuro, y prece marrón aveces, aunque cuando me seco el. Papel sale totalmente normal, no hay nada. Tampoco tengo ningúna molestia, no se si es el. Flujo que al secarse queda así, el dia 7 tengo visita y mi día es si esperarme o llamar mñn... Voy x la ss. No me pasa siempre

Hola! Yo también tengo esos manchados. Son marrón amarillento. En mi caso supongo que es porque desde la semana 7 (estoy en la 15) tengo un hematoma que se está reabsorbiendo y drenando, y primero era rojo, luego marrón y ahora así... De todos modos como estaba preocupada por si podía ser vaginosis, ayer llamé a la matrona y me tranquilizó, me dijo que el flujo amarillo era normal en el embarazo, y que si era marronaceo sería de los restos del hematoma. Desde luego no le dio mucha importancia, así que ya me quedé más tranquila.

E
eman_18500563
1/8/19 a las 20:33
En respuesta a fady_8681758

Hola! Yo también tengo esos manchados. Son marrón amarillento. En mi caso supongo que es porque desde la semana 7 (estoy en la 15) tengo un hematoma que se está reabsorbiendo y drenando, y primero era rojo, luego marrón y ahora así... De todos modos como estaba preocupada por si podía ser vaginosis, ayer llamé a la matrona y me tranquilizó, me dijo que el flujo amarillo era normal en el embarazo, y que si era marronaceo sería de los restos del hematoma. Desde luego no le dio mucha importancia, así que ya me quedé más tranquila.

Hola!!!!! Menos mal. Q no soy la única jajaj, hoy al fibal he llamado por teléfono, y como tenían un hueco libre he ido y así me quedsba más tranquila, lo mismo me ha dicho, no le ha dado importancia porq no tengo picores, ni mala olor ni nda, se lo. He enseñado y me ha dicho lo mismo... Q aveces el. Flujo cambia y puede q este más concentrado, o quizás q se me escape un poco de pipi, pero nada más que eso, y ya de paso hemos escuchado el. Corazón!  

E
eman_18500563
1/8/19 a las 20:39
En respuesta a fady_8681758

Hola! Yo también tengo esos manchados. Son marrón amarillento. En mi caso supongo que es porque desde la semana 7 (estoy en la 15) tengo un hematoma que se está reabsorbiendo y drenando, y primero era rojo, luego marrón y ahora así... De todos modos como estaba preocupada por si podía ser vaginosis, ayer llamé a la matrona y me tranquilizó, me dijo que el flujo amarillo era normal en el embarazo, y que si era marronaceo sería de los restos del hematoma. Desde luego no le dio mucha importancia, así que ya me quedé más tranquila.

Yo hematoma no he tenido, pero si q es verdsd q suele coincifirme. Cusndo "debería venirme la regla" 

U
usua_8432755
9/8/19 a las 22:09

Hola chicas!!!como vais??yo he estado un poco desconectada xk como no me encontraba muy bien no tenia ganas de nada....pero si que os leía!!ya de 17+3 y ayer me dijeron que es un niño...asi que... feliz!!! encima ya se mueve un monton...le noto a todas horas!!y vosotras que tal??? venga chicas que vamos llegando a la mitad

F
fady_8681758
10/8/19 a las 10:52

Hola! A nosotros nos dijeron la semana pasada que es niña. Todavía no la noto pero he leído que es pronto (16+6) para notarla si es el primer embarazo, que el primero se suele notar a partir de la 20.
Yo he tenido una época muy mala porque estoy teniendo infecciones de orina constantemente... Y lo peor es que una de las veces me recetaron un antibiótico llamado Ciprofloxacino, que después de tomarlo he leído que no se suele dar en el embarazo porque puede tener efectos en los huesos del feto!! Hablé con la gine y me tranquilizó, me dijo que hay algún estudio en animales, pero que en humanos no se han registrado efectos ni anomalías en bebés cuyas madres tomaron ese antibiótico durante la gestación. Pero imaginaos lo paranoica que estoy con el tema... Sé que la peque mide y pesa lo que toca, pero hasta que no llegue la eco de la semana 20 no estaré tranquila...

A
alizee_18297323
10/8/19 a las 11:45

Hola, yo estoy en la semana 15 y ya me han dicho que es una nena, ya tenéis decidido el nombre?

C
chao_13666634
10/8/19 a las 17:29

Hola chicas. Soy nueva por este foro. Estoy de 15 semanas. Mi FPP es según el privado para el 29 de enero y por la Seg.Social el 1 de febrero.  Por ello como estoy entre dos meses me uno a este grupo también. 
Ya me han dicho que lo que viene es un niño. 
Ya empecé a notarle aunque con la mano aún no es notorio. Pero si voy sintiendo el movimiento en el vientre. 

U
usua_8432755
10/8/19 a las 19:57

Siii...yo es el segundo y le empecé a notar muy pronto...pero cuando pongo la mano a parte de que no sea notorio...es que se para...asi que..a esperar!! nombre aun no.... estamos entre tres!! vosotras??

A
alizee_18297323
10/8/19 a las 20:57

Yo como es niña se llamará Eva, mi fecha de parto cada vez que voy a una cita me la cambian la primera como era por la regla me salía para el 15 de enero después cuando me hicieron la primera eco a las 10 semanas me lo retrasaron al 25 de enero y en la eco de las 12 semanas por la medida sería para el 29 de enero. Pero yo me quedo con la fecha de la primera eco que en principio me dijeron que era la más fiable

V
vetuta_766504
11/8/19 a las 20:57

Pues yo aún no noto nada, sólo un super barrigón. El jueves tuve la eco de las 16 semanas y esto y de 16+5 A día de hoy, ya nos dijeron que son 2 niños y estamos buscando nombres. La fecha de parto es que no me la han dicho ni en la ss ni en el privado pero como se que llevan el tamaño adecuado los espero para Reyes. 

F
fady_8681758
13/8/19 a las 22:06

Chicas una pregunta, habéis comprado ya algo de ropa premamá? Aunque me parece un poco pronto para comprarme nada (estoy de 17 semanas) la verdad que ya tengo bastante barriga y los pantalones me aprietan... He pensado acercarme a Prenatal, que me pilla cerca de casa, a comprarme algún pantalón.
Cómo lo estáis haciendo vosotras?

A
alizee_18297323
13/8/19 a las 22:25

Hola, yo si me he comprado un par de vestidos porque ya los pantalones míos no me valen estoy de 16 semanas

E
emely_5519741
13/8/19 a las 22:43

Mi consejo es que compréis un poco de ropa mas ancha pero sin volverse locas, las leggins van genial

W
wen_9345205
14/8/19 a las :55
En respuesta a chao_13666634

Hola chicas. Soy nueva por este foro. Estoy de 15 semanas. Mi FPP es según el privado para el 29 de enero y por la Seg.Social el 1 de febrero.  Por ello como estoy entre dos meses me uno a este grupo también. 
Ya me han dicho que lo que viene es un niño. 
Ya empecé a notarle aunque con la mano aún no es notorio. Pero si voy sintiendo el movimiento en el vientre. 

yo como lucia, estoy entre enero y febrero, porque aunque por fur estaria para el 5 de febrero, ya me han dicho que estoy de algun dia mas, y just me dan entre los dos meses!! 

yo aun no lo noto! y eso que es el segundo. nos dijeron que parecia niña, pero soy prudente y no me fio, con mi hijo me dijeron niña varias veces jejeje asi que prefiero esperar a mas adelante. 

W
wen_9345205
14/8/19 a las :58
En respuesta a fady_8681758

Chicas una pregunta, habéis comprado ya algo de ropa premamá? Aunque me parece un poco pronto para comprarme nada (estoy de 17 semanas) la verdad que ya tengo bastante barriga y los pantalones me aprietan... He pensado acercarme a Prenatal, que me pilla cerca de casa, a comprarme algún pantalón.
Cómo lo estáis haciendo vosotras?

yo recomiendo 100% hm para ropa premama, y mas para pantalones... ademas creo que será mas barato que prenatal... ahora las marcas low cost suelen tener coleccion maternity, desde mango, zara, hm... los sujetadores-top de hm son geniales si se te hincha mucho el pecho, son de lactancia pero yo los he usado desde el princiipio en ambos embarazos

C
chao_13666634
14/8/19 a las 1:03
En respuesta a wen_9345205

yo recomiendo 100% hm para ropa premama, y mas para pantalones... ademas creo que será mas barato que prenatal... ahora las marcas low cost suelen tener coleccion maternity, desde mango, zara, hm... los sujetadores-top de hm son geniales si se te hincha mucho el pecho, son de lactancia pero yo los he usado desde el princiipio en ambos embarazos

Yo me compré 3 pantalones en H&M. 
2 son mallas y otro de vestir. Luego uso muchos vestidos que no son de premama pero son anchos y las camisetas uso las más anchas que tenía y si compro ahora alguna pues es de una o dos tallas más a la que usaba. Del tiempo que estamos no es necesario comprar mucha ropa. Y más que la ropa de premama no es nada barata. 

W
wen_9345205
14/8/19 a las 1:09
En respuesta a chao_13666634

Yo me compré 3 pantalones en H&M. 
2 son mallas y otro de vestir. Luego uso muchos vestidos que no son de premama pero son anchos y las camisetas uso las más anchas que tenía y si compro ahora alguna pues es de una o dos tallas más a la que usaba. Del tiempo que estamos no es necesario comprar mucha ropa. Y más que la ropa de premama no es nada barata. 

yo en el otro embarazo solo me compre dos pantalones y unas mallas. las mallas muy comodas para estar por casa, y mas a nosotras que nos tocará invierno en barrigon!! es verdad, que la ropa no es barata!!

F
fady_8681758
14/8/19 a las 15:20
En respuesta a wen_9345205

yo recomiendo 100% hm para ropa premama, y mas para pantalones... ademas creo que será mas barato que prenatal... ahora las marcas low cost suelen tener coleccion maternity, desde mango, zara, hm... los sujetadores-top de hm son geniales si se te hincha mucho el pecho, son de lactancia pero yo los he usado desde el princiipio en ambos embarazos

Muchas gracias! Te haré caso, porque al leer tu mensaje he mirado en la web de h&m y la verdad es que hay un montón de cosas y súper bien de precio!!
Yo también pienso que es una pena comprar ropa tan pronto, pero en mi trabajo no puedo ir en leggins voy tirando de vestidos, pero en algún pantalón largo así un poco más de vestir necesito...

C
chao_13666634
14/8/19 a las 16:00
En respuesta a fady_8681758

Muchas gracias! Te haré caso, porque al leer tu mensaje he mirado en la web de h&m y la verdad es que hay un montón de cosas y súper bien de precio!!
Yo también pienso que es una pena comprar ropa tan pronto, pero en mi trabajo no puedo ir en leggins voy tirando de vestidos, pero en algún pantalón largo así un poco más de vestir necesito...

Yo tengo uno de vestir y lo demás vestidos. Aunque uno de los leggins con una blusa viste.  Los otros leggins son más de sport. 

C
chao_13666634
14/8/19 a las 16:00
En respuesta a fady_8681758

Muchas gracias! Te haré caso, porque al leer tu mensaje he mirado en la web de h&m y la verdad es que hay un montón de cosas y súper bien de precio!!
Yo también pienso que es una pena comprar ropa tan pronto, pero en mi trabajo no puedo ir en leggins voy tirando de vestidos, pero en algún pantalón largo así un poco más de vestir necesito...

Yo tengo uno de vestir y lo demás vestidos. Aunque uno de los leggins con una blusa viste.  Los otros leggins son más de sport. 

A
alizee_18297323
14/8/19 a las 18:09

Yo si acaso los leggins loscompraré en otoño porque ahora con el calor que hace no me los puedo poner, ahora sólo puedo estar con vestidos

W
wen_9345205
15/8/19 a las 16:19
En respuesta a fady_8681758

Muchas gracias! Te haré caso, porque al leer tu mensaje he mirado en la web de h&m y la verdad es que hay un montón de cosas y súper bien de precio!!
Yo también pienso que es una pena comprar ropa tan pronto, pero en mi trabajo no puedo ir en leggins voy tirando de vestidos, pero en algún pantalón largo así un poco más de vestir necesito...

me alegro que te haya servido la info!

W
wen_9345205
15/8/19 a las 16:20
En respuesta a chao_13666634

Yo tengo uno de vestir y lo demás vestidos. Aunque uno de los leggins con una blusa viste.  Los otros leggins son más de sport. 

yo tengo leggins para casa; tambien es cierto que mi otro embarazo di a luz en abril, me pillo todo el invierno el embarazo, y para casa era lo mas comodo. pero vamos, que yo me compre lo justo y tiré de blusas oversize y vaqueros premamá, o vestidos sueltos que tenia etc...

A
alizee_18297323
17/8/19 a las 12:09

Buenos días chicas, que tal vais? Una pregunta yo estoy de 16 semanas y llevo un par de salas que una de las piernas me molesta bastante, tengo un pequeño dolor que me coge la parte superior hasta la rodilla. A alguna le pasa lo mismo o parecido?

C
chao_13666634
17/8/19 a las 15:49
En respuesta a alizee_18297323

Buenos días chicas, que tal vais? Una pregunta yo estoy de 16 semanas y llevo un par de salas que una de las piernas me molesta bastante, tengo un pequeño dolor que me coge la parte superior hasta la rodilla. A alguna le pasa lo mismo o parecido?

Puede ser ciatica. Si persiste ves al médico.  También es aconsejable una fisio y pilates. 

E
eman_18500563
27/8/19 a las 22:28
En respuesta a fady_8681758

Muchas gracias! Te haré caso, porque al leer tu mensaje he mirado en la web de h&m y la verdad es que hay un montón de cosas y súper bien de precio!!
Yo también pienso que es una pena comprar ropa tan pronto, pero en mi trabajo no puedo ir en leggins voy tirando de vestidos, pero en algún pantalón largo así un poco más de vestir necesito...

Hola!!!! Yo este jueves hago 21 semanas, y mañana tengo la eco! A ver si por fin nos dicen que es! 😂😂Respecto a la ropa yo desde las primeras semanas tuve w Cómorsrme ropa, porq la mía ya no me entraba, me salió barrigón muy rápido, y a día de hoy tengo muchísima... También es mi segundo embarazo, pero con el primero también me pasó 😂. Yo me compré unos tejanos en h ym, cuando llego más calor vestidos más anchos y algún pantalón corto en hym premamá también... Ahira para otoño miraré algún leggin. 

F
fady_8681758
1/9/19 a las 22:12

Hola chicas, cómo han ido/van esas ecos de la semana 20? Yo la tengo a finales de esta semana y estoy nerviosisima...

Z
zulema_18577247
1/9/19 a las 23:25
En respuesta a wendi_8139829

Esto se va animando 
Hace mucho que tenéis el positivo?, algún síntoma?.
Este sería mi cuarto bb. Tengo un enano de 20 años, otro de 17 años y uno de 9 meses. Este embarazo no me lo esperaba pero bienvenido sea, tengo 3 niños a ver si es una niña está vez.

Hola, me vi identificada contigo,  menos en el ultimo
ttwtwntwnfoo un hijo de 20,una nena de 17 y espero mi tercer hijo para el 25 de enero
Yo tengo 40años, como llevas la maternidad ahora?

Z
zulema_18577247
1/9/19 a las 23:35

Buenas, me acabo de registras y me.gustan las conversaciones
mi fecha de parto es para el 25 de enero,  estoy de 19+2 y espero un niño
Ya tengo uno de 20 y una de 17...y ahora es todo muy diferente, tengo 40 años, y no 20...y mas ilusion q nunca, ha sido un bebe muy deseado, porq mi pareja no tiene
hay alguien en algun caso parecido, q haga años q fue mama y vuelva?
Por cierto, en kiabi hay bastante ropa de premama  y aun mejor de precio q en hym

M
maura_8564719
29/10/19 a las 13:03

Hola chicas,
Una pregunta: ¿os vais a vacunar de la gripe? No sé qué hacer...

V
vetuta_766504
29/10/19 a las 15:18
En respuesta a maura_8564719

Hola chicas,
Una pregunta: ¿os vais a vacunar de la gripe? No sé qué hacer...

Yo ya me vacune

A
alizee_18297323
2/11/19 a las 20:11
En respuesta a maura_8564719

Hola chicas,
Una pregunta: ¿os vais a vacunar de la gripe? No sé qué hacer...

Yo me vacuno está semana de la gripe y de la tos ferina

C
chao_13666634
31/12/19 a las 17:43

Feliz salida y entrada de año.  Que todos vuestros deseos se cumplan en este 2020

V
vetuta_766504
16/1/20 a las 14:18

Ola chicas alguna que siga por aquí y los haya tenido 

C
chao_13666634
16/1/20 a las 14:29
En respuesta a vetuta_766504

Ola chicas alguna que siga por aquí y los haya tenido 

Si alguna lo ha tenido no ha dicho nada. A mi me falta poco. Estoy deseando que pasen estos dias. Yo estoy de 38 semanas

E
edmond_18250958
16/1/20 a las 14:30
En respuesta a vetuta_766504

Ola chicas alguna que siga por aquí y los haya tenido 

Yo soy del grupo de mamás de febrero y es mucho más movido q este....q pena q nadie escriba. 

Veniros para alla!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook