Foro / Maternidad

Mamis enero 2020

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 14:30
E
emely_5519741
3/6/19 a las 14:56
En respuesta a gurjot_13039060

Hola a todas!¿Cómo vais ?
Bueno, yo hace unos días os dije q todo d maravilla y que habíamos oido el latido , pero después de la Eco empece a encontrarme mejor de los sintomas que venía teniendo y me extrañó bastante , así que he decidido comprarme un doppler en Wallapop(15&euro y es de Angel Sounds... no estoy haciendo propaganda eh jajaja es por si alguna lo ha pensado comprar... lo he probado hoy y al principio no escuchaba nada y me he asustado un poco... pero con un poco de paciencia he encontrado el sonido de su corazoncito♥️ En el lado derecho... voy a intentar no abusar del aparato porque no se muy bien hasta que punto es seguro para el bebe (8+3) . Pero creo que es buena opción para sentirme mas tranquila, alguna que lo haya probado ?
un beso a todas y las panzas! 😍♥️
 

Yo lo tengo de mi anterior embarazo y no logro encontrarlo , se escucha todo menos el corazoncito pero bueno segun el aparato tengo que esperar a las 12 semanas , yo lo utilizaba a menudo en mi anterior embarazo

Ver también

B
balma_18307250
3/6/19 a las 16:42
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, cómo vais? Yo fatal, esta semana tuve un manchado enorme y me vieron un hematoma... Tengo un riesgo de desprendimiento del 50%, así que toca hacer reposo absoluto... Estoy de baja en el trabajo... Un rollo

hola a todas! Soy nueva en el foro. Estoy de 6+3

Fui el sabado donde mi ginecologo por un ligero sangrado marron y me dijo que tengo un ligero desprendimiento (no me dio el %). Me receto Progesterona 200 mg via vaginal durante 10 dias y voy a verlo de nuevo. Le pregunte por el reposo y me dijo que solo en caso de que vuelva a sangrar que gracias a Dios no paso. Sin embargo, prefieron estar de reposo para prevenir. 

Hay que cuidarse y tener mucha fe en que todo va a salir bien! Te mando un besito y mucha fuerza!

U
usua_8432755
4/6/19 a las 13:49
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, cómo vais? Yo fatal, esta semana tuve un manchado enorme y me vieron un hematoma... Tengo un riesgo de desprendimiento del 50%, así que toca hacer reposo absoluto... Estoy de baja en el trabajo... Un rollo

Seguro que todo sale bien.
Relajate y veras!!!
 

V
vetuta_766504
4/6/19 a las 21:58

Milady como vas, yo empecé ayer con el sangrado y también me mandaron reposo absoluto 

F
fady_8681758
4/6/19 a las 22:19
En respuesta a vetuta_766504

Milady como vas, yo empecé ayer con el sangrado y también me mandaron reposo absoluto 

Pues parece que mejor, sigo manchando pero es más marroncillo y parece que va a menos... Al menos no es como las hemorragias de la semana pasada.
El lunes voy al médico y ya me dirán.
Te han dicho la causa del manchado? Cuánto tienes que estar de reposo?

G
gurjot_13039060
5/6/19 a las 10:10
En respuesta a arafa_6514254

Yo tengo el Ángel sounds también, me lo regaló mi marido en mi anterior embarazo, pero en este todavía no lo he utilizado, ya que estoy de poquito y no se va a escuchar todavía.

Aiiii pues yo pensaba lo mismo y si lo oí... prueba a ver si hay suerte jajaja 

K
kamar_18330909
8/6/19 a las 6:33

Buenos días, chicas! Lo primero de todo, muchas felicidades x vuestro positivo y vuestra fortaleza... Mi última FUR fue el 8 de abril, se me adelantó una semana entera. Fui a eco y gine este pasado miércoles, 6 de junio, supuestamente de 8 semanas y con síntomas d embarazo. Estoy tomando desde el 15 de mayo, que fue el día de mi positivo, ácido fólico, adiro 100, progesterona 200 ,dos óvulos y me inyecto heparina (hace tres años tuve tres abortos...). Total, que la eco muestra embarazo de seis semanas y m dice el ecografo q impresiona aborto diferido...Seguidamente, voy a mi ginecólogo y m dice q es un embarazo perfecto d seis semanas en lugar d ocho...q en una semana, repita eco y q siga de reposo otra semana más...Mw estoy volviendo loca de pensar y pensar e incluso ayer tuve como una pequeña crisis de ansiedad... conocéis algún caso similar?? no puedo más, hasta el jueves esto es desesperación total!! Muchas gracias por vuestra atención, chicas!! 

V
vetuta_766504
8/6/19 a las 8:16
En respuesta a kamar_18330909

Buenos días, chicas! Lo primero de todo, muchas felicidades x vuestro positivo y vuestra fortaleza... Mi última FUR fue el 8 de abril, se me adelantó una semana entera. Fui a eco y gine este pasado miércoles, 6 de junio, supuestamente de 8 semanas y con síntomas d embarazo. Estoy tomando desde el 15 de mayo, que fue el día de mi positivo, ácido fólico, adiro 100, progesterona 200 ,dos óvulos y me inyecto heparina (hace tres años tuve tres abortos...). Total, que la eco muestra embarazo de seis semanas y m dice el ecografo q impresiona aborto diferido...Seguidamente, voy a mi ginecólogo y m dice q es un embarazo perfecto d seis semanas en lugar d ocho...q en una semana, repita eco y q siga de reposo otra semana más...Mw estoy volviendo loca de pensar y pensar e incluso ayer tuve como una pequeña crisis de ansiedad... conocéis algún caso similar?? no puedo más, hasta el jueves esto es desesperación total!! Muchas gracias por vuestra atención, chicas!! 

Buenos días abril19, no estoy exactamente en tu caso pero te entiendo. Después de 4 años buscando nuestro positivo lo conseguimos ahora a través de fiv. El día 28 de mayo fui a eco con mi gine , nos dice que está todo bien y que son 2. El día 3 al volver de trabajar empiezo a sangrar, me voy A urgencias y me mandan al dia siguiente a que me vea el gine de guardia y mientras reposo,  cuando voy me un desprendimiento en uno de los sacos y al otro no lo ve. El día cinco tengo eco de la ss, allí ven los 2 sacos,  los dos embriones bien pero el desprendimiento está ahí, así que reposo absoluto hasta que me vuelvan a controlar que será el día 18. He vuelto a tener otro pequeño sangrado y esto es un sin vivir.  Así que aúnqie no haya pasado por lo que tu te entiendo

K
kamar_18330909
8/6/19 a las 9:40
En respuesta a vetuta_766504

Buenos días abril19, no estoy exactamente en tu caso pero te entiendo. Después de 4 años buscando nuestro positivo lo conseguimos ahora a través de fiv. El día 28 de mayo fui a eco con mi gine , nos dice que está todo bien y que son 2. El día 3 al volver de trabajar empiezo a sangrar, me voy A urgencias y me mandan al dia siguiente a que me vea el gine de guardia y mientras reposo,  cuando voy me un desprendimiento en uno de los sacos y al otro no lo ve. El día cinco tengo eco de la ss, allí ven los 2 sacos,  los dos embriones bien pero el desprendimiento está ahí, así que reposo absoluto hasta que me vuelvan a controlar que será el día 18. He vuelto a tener otro pequeño sangrado y esto es un sin vivir.  Así que aúnqie no haya pasado por lo que tu te entiendo

brujapiruja81 que barbaridad!! no se dan cuenta de q emocionalmente esto no se puede llevar?? nadie te prepara para esto ni te acompañan de alguna manera... mal de muchos, consuelo de tontos...a esperar toca, mucha paciencia y un abrazo muy fuerte!! 

V
vetuta_766504
8/6/19 a las 13:02
En respuesta a kamar_18330909

brujapiruja81 que barbaridad!! no se dan cuenta de q emocionalmente esto no se puede llevar?? nadie te prepara para esto ni te acompañan de alguna manera... mal de muchos, consuelo de tontos...a esperar toca, mucha paciencia y un abrazo muy fuerte!! 

Lo mismo te digo, si necesitas hablar aquí me tienes. Es duro pasar por todo esto pero somos super campeonas y lo vamos a conseguir 

K
kamar_18330909
9/6/19 a las 5:23

chicas, otra q se une al susto del manchado marroncete... ayer en urgencias vieron todo bien, debe de ser algún capilar... a este paso, si nace chica, la llamaremos Milagros, jijiji aaay!! van a cundir estos nueve meses!! q la fuerza nos acompañe!! como dices tú, brujapiruja, lo conseguiremos porque somos grandes luchadoras!! 

E
emely_5519741
9/6/19 a las 8:27

Venga chicas cuando no nos demos cuenta estamos pariendo

L
lijuan_17777250
10/6/19 a las 2:13

¡Hola! Me uno al grupo. El 21 de mayo vi mi + y no me lo podía creer ya que justamente fue el mes que no buscamos jaja.
Ahora estoy de 6+5 y mi fpp es para el 28 de enero. En octubre tuve un aborto diferido y esta vez el ginecólogo privado me está llevando un control y me ha mandado adiro (aunque la matrona me dijo que no, que eso solo se manda en abortos de repeticion, pero bueno si no hace daño y ayuda a que no repita mejor) y progesterona. En la 5+6 fui y vimos el saco. Ahora debería volver mañana para otra eco pero tuve que cambiar la cita y la tengo el viernes. Por la SS ya me hicieron el análisis y el test o'sullivan y fui al dentista y matrona.

¿Qué más? Pues de sintomas hasta hace nada no me sentía ni embarazada pero ahora tengo ácido, estreñimiento, náuseas,tengo hambre y no me apetece nada de comer...

Nos leemos, mucha suerte chicas sobre todo a las que estan con manchados, que todo salga muy bien!! 

K
kamar_18330909
10/6/19 a las 8:31
En respuesta a lijuan_17777250

¡Hola! Me uno al grupo. El 21 de mayo vi mi + y no me lo podía creer ya que justamente fue el mes que no buscamos jaja.
Ahora estoy de 6+5 y mi fpp es para el 28 de enero. En octubre tuve un aborto diferido y esta vez el ginecólogo privado me está llevando un control y me ha mandado adiro (aunque la matrona me dijo que no, que eso solo se manda en abortos de repeticion, pero bueno si no hace daño y ayuda a que no repita mejor) y progesterona. En la 5+6 fui y vimos el saco. Ahora debería volver mañana para otra eco pero tuve que cambiar la cita y la tengo el viernes. Por la SS ya me hicieron el análisis y el test o'sullivan y fui al dentista y matrona.

¿Qué más? Pues de sintomas hasta hace nada no me sentía ni embarazada pero ahora tengo ácido, estreñimiento, náuseas,tengo hambre y no me apetece nada de comer...

Nos leemos, mucha suerte chicas sobre todo a las que estan con manchados, que todo salga muy bien!! 

Hola, cloe, muchas gracias. Yo de momento tranquila, con ganas de q llegue el jueves para poder verl@ otra vez. Enhorabuena, x cierto!!

L
lijuan_17777250
10/6/19 a las 23:38

Chicas una pregunta que me acabo de asustar, he ido al baño y he visto que tenía en el papel un poco de lo que reconozco como el tapón mucoso. ¿Me debo preocupar?? Mañana hago 7 semanas. 
Era muy poca cantidad... ¿Puede ser de hoy no haber parado? 

L
lijuan_17777250
10/6/19 a las 23:38

Chicas una pregunta que me acabo de asustar, he ido al baño y he visto que tenía en el papel un poco de lo que reconozco como el tapón mucoso. ¿Me debo preocupar?? Mañana hago 7 semanas. 
Era muy poca cantidad... ¿Puede ser de hoy no haber parado? 

A
alizee_18297323
11/6/19 a las 13:12
En respuesta a lijuan_17777250

Chicas una pregunta que me acabo de asustar, he ido al baño y he visto que tenía en el papel un poco de lo que reconozco como el tapón mucoso. ¿Me debo preocupar?? Mañana hago 7 semanas. 
Era muy poca cantidad... ¿Puede ser de hoy no haber parado? 

Hola, en el primer trimestre es normal el tener flujo, a no ser que sea de un color raro o tenga olor desagradable que en ese caso hay que ir al medico

M
maylin_13680871
11/6/19 a las 13:34

Bienvenidas y enhorabuena  por los nuevos  positivos!! 
Vereis que todo sale genial! 

M
maeba_18343130
11/6/19 a las 16:32
En respuesta a lijuan_17777250

¡Hola! Me uno al grupo. El 21 de mayo vi mi + y no me lo podía creer ya que justamente fue el mes que no buscamos jaja.
Ahora estoy de 6+5 y mi fpp es para el 28 de enero. En octubre tuve un aborto diferido y esta vez el ginecólogo privado me está llevando un control y me ha mandado adiro (aunque la matrona me dijo que no, que eso solo se manda en abortos de repeticion, pero bueno si no hace daño y ayuda a que no repita mejor) y progesterona. En la 5+6 fui y vimos el saco. Ahora debería volver mañana para otra eco pero tuve que cambiar la cita y la tengo el viernes. Por la SS ya me hicieron el análisis y el test o'sullivan y fui al dentista y matrona.

¿Qué más? Pues de sintomas hasta hace nada no me sentía ni embarazada pero ahora tengo ácido, estreñimiento, náuseas,tengo hambre y no me apetece nada de comer...

Nos leemos, mucha suerte chicas sobre todo a las que estan con manchados, que todo salga muy bien!! 

Que bien cuanto me alegro estamos del mismo tiempo ami me salio el positivo el 1 de junio y si , yo me tire una semana vomitando y lo mismo con la comidas aunque todo eso lo llevo mucho mejor aora solo dolor de barriga 

G
gurjot_13039060
15/6/19 a las 21:18

Bienvenidas a las nuevas!!! 
Y os presento a mi retoño n3!!
En 1 mes si se deja ver sabremos si es nene o nena!! 

9+4 semanas de amor

M
maeba_18343130
16/6/19 a las 10:38
En respuesta a gurjot_13039060

Bienvenidas a las nuevas!!! 
Y os presento a mi retoño n3!!
En 1 mes si se deja ver sabremos si es nene o nena!! 

9+4 semanas de amor

ohh que cosita❤ yo hasta el 23 de julio no me hacen ninguna eco que hay estare de 12 semanas..toca esperar..ya hay nos diras si es nene o nena

M
maeba_18343130
16/6/19 a las 10:44
En respuesta a emely_5519741

Chicas hacemos un grupo de whats?

no me deja mandarte un privado

F
fady_8681758
20/6/19 a las 20:50

Chicas una pregunta... La prueba del triple screening, os la hacéis por la SS y por el privado a la vez?
En mi caso la analítica con el privado la tendría antes, pero la haría un laboratorio pequeño de análisis clínicos y no sé, me da más seguridad la SS, pero no sé si al tenerla hecha en otro sitio me dirán algo...

Cómo lo estáis haciendo vosotras?

G
gurjot_13039060
20/6/19 a las 20:57
En respuesta a fady_8681758

Chicas una pregunta... La prueba del triple screening, os la hacéis por la SS y por el privado a la vez?
En mi caso la analítica con el privado la tendría antes, pero la haría un laboratorio pequeño de análisis clínicos y no sé, me da más seguridad la SS, pero no sé si al tenerla hecha en otro sitio me dirán algo...

Cómo lo estáis haciendo vosotras?

Hola Milady!! Como estas ??

En mi caso la verdad... PASO de la SS... lo llevo todo por privado ... muy a mi pesar, tanto en mi primer embarazo cómo el aborto que tuve en Enero, lo llevé por la SS y fatal.... así que ya no quiero cuentas con ellos...
En principio me han dicho que no tengo que ir para nada, así que eso que me ahorro, pero tambien conozco a otras mamis que lo llevan por los 2 sitios para tener mas pruebas y ecos .... cada una aquí decide! Jaja
un beso!!

F
fady_8681758
20/6/19 a las 21:17
En respuesta a gurjot_13039060

Hola Milady!! Como estas ??

En mi caso la verdad... PASO de la SS... lo llevo todo por privado ... muy a mi pesar, tanto en mi primer embarazo cómo el aborto que tuve en Enero, lo llevé por la SS y fatal.... así que ya no quiero cuentas con ellos...
En principio me han dicho que no tengo que ir para nada, así que eso que me ahorro, pero tambien conozco a otras mamis que lo llevan por los 2 sitios para tener mas pruebas y ecos .... cada una aquí decide! Jaja
un beso!!

Genial, gracias!

Yo bien, parece que el hematoma se está reabsorbiendo, y el peque sigue bien, así que contenta! 

Tú cómo vas?

A
alizee_18297323
20/6/19 a las 21:43
En respuesta a fady_8681758

Chicas una pregunta... La prueba del triple screening, os la hacéis por la SS y por el privado a la vez?
En mi caso la analítica con el privado la tendría antes, pero la haría un laboratorio pequeño de análisis clínicos y no sé, me da más seguridad la SS, pero no sé si al tenerla hecha en otro sitio me dirán algo...

Cómo lo estáis haciendo vosotras?

Hola, 

Yo lo llevo por la ss, pero una amiga que iba por privado decidió ir por la ss y su matrona no le cogió las pruebas se las repitió todas. Pero supongo que eso dependerá de cada doctor

W
wen_9345205
21/6/19 a las 10:09
En respuesta a fady_8681758

Chicas una pregunta... La prueba del triple screening, os la hacéis por la SS y por el privado a la vez?
En mi caso la analítica con el privado la tendría antes, pero la haría un laboratorio pequeño de análisis clínicos y no sé, me da más seguridad la SS, pero no sé si al tenerla hecha en otro sitio me dirán algo...

Cómo lo estáis haciendo vosotras?

hola milady,

en mi primer embarazo empece todo por ambas, ss y privado... pero era un coñazo y demasiadas citas medicas... terminé haciendo todo en el privado. Que el laboratorio sea pequeño no quiere decir que sea malo. Yo hice todo por privado y genial. Si lo hubiese hecho por la ss, tambien habria ido genial seguro, era mas bien un problema de horarios/citas/trabajo.

quiero decir, bien te va a ir en ambos sitios, la desconfianza que hay muchas veces para con el privado, desde mi punto de vista, son igual de profesionales que en la ss (muchas veces son los mismos o sea que ya ves).

y si lo haces en ambos, no te pueden decir nada en la ss porque ellos no saben que estas haciendolo en otro sitio. 

personalmente, y dada la experiencia, diria que escogieses uno de los dos para no hacer todo por duplicado, lo que mas confianza te de.

En mi caso como te comentaba me decidi por el privado por un tema de citas, y porque además el mismo doctor me hizo todo el seguimiento desde el principio y el que estuvo en el parto. Esto en la ss... yo en 4 citas con matronas tuve a 4 distintas... y los gines no te ven (para hacerte la ecografia y ya) pero esto es asi en mi comunidad y centro de salud, depende como sea en el tuyo.

W
wen_9345205
21/6/19 a las 10:11
En respuesta a alizee_18297323

Hola, 

Yo lo llevo por la ss, pero una amiga que iba por privado decidió ir por la ss y su matrona no le cogió las pruebas se las repitió todas. Pero supongo que eso dependerá de cada doctor

no no, las pruebas que te hacen fuera de la ss no valen para la ss. por protocolo te tienen que hacer ellos las pruebas, no ser externas. por eso digo, que si se decide llevar por dos sitios, hay que hacer todo doble... yo aguante un trimestre... y eran demasiadas citas de todo

V
vetuta_766504
21/6/19 a las 13:12
En respuesta a fady_8681758

Chicas una pregunta... La prueba del triple screening, os la hacéis por la SS y por el privado a la vez?
En mi caso la analítica con el privado la tendría antes, pero la haría un laboratorio pequeño de análisis clínicos y no sé, me da más seguridad la SS, pero no sé si al tenerla hecha en otro sitio me dirán algo...

Cómo lo estáis haciendo vosotras?

Hola yo empecé ahora con las citas y las pruebas,  me han dado cita por la ss y la gine mia de privado me ha dicho que de la única prueba que no se fía es esa y que ella también me la quiere hacer, que el resto (analíticas y demás) si me las hacen en la ss ya no me las hace ella. Yo de momento seguiré por los 2 porque al ser embarazo de riesgo me siento más controlada, además al haber sido por fiv con la ss no quiero que pase algo y no me quieran atender

W
wen_9345205
21/6/19 a las 14:07
En respuesta a vetuta_766504

Hola yo empecé ahora con las citas y las pruebas,  me han dado cita por la ss y la gine mia de privado me ha dicho que de la única prueba que no se fía es esa y que ella también me la quiere hacer, que el resto (analíticas y demás) si me las hacen en la ss ya no me las hace ella. Yo de momento seguiré por los 2 porque al ser embarazo de riesgo me siento más controlada, además al haber sido por fiv con la ss no quiero que pase algo y no me quieran atender

yo me hice la prueba en las dos y me dieron distintas... al final es un porcentaje, y los dos daba muy fuera de riesgo...quizas tu doctor del privado por eso te dice que te las repite.
es verdad que si es de riesgo y asi estas mas tranquila cuanto mas controlada mejor!!

V
vetuta_766504
21/6/19 a las 15:01
En respuesta a wen_9345205

yo me hice la prueba en las dos y me dieron distintas... al final es un porcentaje, y los dos daba muy fuera de riesgo...quizas tu doctor del privado por eso te dice que te las repite.
es verdad que si es de riesgo y asi estas mas tranquila cuanto mas controlada mejor!!

En mi caso es un gemelar , tengo 37 años y he tenido riesgo de aborto. Después de todos los sustos creo que prefiero lo de estar controlada por 2 sitios, además es lo que dices tu, puede no dar el mismo resultado 

A
alizee_18297323
26/6/19 a las 15:07

Hola,

Ayer fui por los resultados de la analítica y me dio la tiroides alta y estoy super preocupada y hasta el lunes no me ve la matrona

M
myriam_13131301
6/7/19 a las 11:21

Hola chicas! Qtal vais? Yo esta semana he tenido la primera eco de la semana 12 en seguridad social donde me han hecho las pruebas para que todo este bien y ha salido perfecto. Parece que las náuseas ya se han ido (ya estoy de 13 semanas) y me han cambiado la fecha posible de parto al 12 de enero. 
Queria comentaros que quiero hacerme otra eco por privado para saber el sexo del bebe, hay una clínica en mi ciudad que a partir de la semana 14 tw dicen el sexo. Alguna os la habeis hecho?? Será 100% fiable? Me garantizan que si no se ve bien me la repiten gratuitamente. 
No se a vosotras pero a mi ya se me va notando bastante la barriga, hay gente que dice que con tres meses no se le notaba nada, pero a mi si se me nota ya, aunque no haya cogido peso. 
Un saludo para todas
 

E
emely_5519741
7/7/19 a las 1:12
En respuesta a myriam_13131301

Hola chicas! Qtal vais? Yo esta semana he tenido la primera eco de la semana 12 en seguridad social donde me han hecho las pruebas para que todo este bien y ha salido perfecto. Parece que las náuseas ya se han ido (ya estoy de 13 semanas) y me han cambiado la fecha posible de parto al 12 de enero. 
Queria comentaros que quiero hacerme otra eco por privado para saber el sexo del bebe, hay una clínica en mi ciudad que a partir de la semana 14 tw dicen el sexo. Alguna os la habeis hecho?? Será 100% fiable? Me garantizan que si no se ve bien me la repiten gratuitamente. 
No se a vosotras pero a mi ya se me va notando bastante la barriga, hay gente que dice que con tres meses no se le notaba nada, pero a mi si se me nota ya, aunque no haya cogido peso. 
Un saludo para todas
 

A mi en la seguridad social sin yo preguntar me dijeron que si quería saber el sexo del bebe y me dijeron que el 80% es niña (hablo de la eco de las 12 semanas) aunque me quitaron 2 días,  ahora la semana que viene tengo cita por lo privado que iré de 15 semanas y pues supongo que ya se vera algo mejor para que me.digan.

W
wen_9345205
10/7/19 a las 19:00
En respuesta a emely_5519741

A mi en la seguridad social sin yo preguntar me dijeron que si quería saber el sexo del bebe y me dijeron que el 80% es niña (hablo de la eco de las 12 semanas) aunque me quitaron 2 días,  ahora la semana que viene tengo cita por lo privado que iré de 15 semanas y pues supongo que ya se vera algo mejor para que me.digan.

uy yo con esto del sexo tendria cuidado... a mi con mi hijo en la eco de la semana 12 me dijeron 95% niña... y me lo dijeron en un par de ecos, y hasta la 16 ya me dijeron... no no, se ve clarisimamente niño!! 

para marina que preguntaba antes, yo de hacermela en la 14 esperaria un par de semanas o 3 mas, será mas fiable. es una opinion mia personal, pero creo que esas semanas se define mucho mas

F
fina_8788022
12/7/19 a las 5:23

Hola niñas. Tengo fecha para el 25 de enero. Mañana tengo mi eco de 3 meses nerviosa al. Máximo.  
Alguna conoce método ramzi es mi primer bebe  aquí va mi eco de 6 semanas. 

B
bully_774179
15/7/19 a las 23:04

Hola a todas
Me presento. Tras varios años de IA y Fiv he conseguido quedarme embarazada y estoy en mi semana 12. De momento lo estoy llevando regular por las naúseas y vómitos aunque tomo caribán. Dicen que irán pasando...eso espero porque hasta tuve que estar de baja en el trabajo. Por lo demás nerviosa por ver si todo sigue adelante. Estoy con prgesterona y estrógenos (parches y óvulos) que me tengo que ir quitando esta semana y con heparina que tengo que seguir todo el embarazo. Fecha probable de parto: 26 de Enero.
Espero conoceros por aquí y poder apoyarnos

B
bully_774179
15/7/19 a las 23:04
En respuesta a fina_8788022

Hola niñas. Tengo fecha para el 25 de enero. Mañana tengo mi eco de 3 meses nerviosa al. Máximo.  
Alguna conoce método ramzi es mi primer bebe  aquí va mi eco de 6 semanas. 

Yo estoy para el 26!

M
myriam_13131301
16/7/19 a las 17:08
En respuesta a bully_774179

Hola a todas
Me presento. Tras varios años de IA y Fiv he conseguido quedarme embarazada y estoy en mi semana 12. De momento lo estoy llevando regular por las naúseas y vómitos aunque tomo caribán. Dicen que irán pasando...eso espero porque hasta tuve que estar de baja en el trabajo. Por lo demás nerviosa por ver si todo sigue adelante. Estoy con prgesterona y estrógenos (parches y óvulos) que me tengo que ir quitando esta semana y con heparina que tengo que seguir todo el embarazo. Fecha probable de parto: 26 de Enero.
Espero conoceros por aquí y poder apoyarnos

Enhorabuena 🎈 

J
judhit_8496139
17/7/19 a las 12:47

Hola guapas!! Me uno al grupo! 
No hace mucho participaba en el de mamis octubre 2018 jejeje era mi primer embarazo por FIV despues de mas de 4 años de busqueda y finalmente el 12 de octubre tuve a mi primer hijo. Por sorpresa, milagro o como queráis llamarlo, el 16 de mayo me enteraba q estaba embarazada!! Me quedé cuando mi bebé solo tenía 6 meses... Madre mía la que me espera... Y bueno ahora aquí estamos, estoy de 13+4, me he hecho la prueba de ADN fetal y ya sabemos que es otro nene, mi FPP es para el 18 de enero. Así que me quedo por aqui, nos vamos leyendo y apoyando, que así la espera de pasa mejor!!

M
myriam_13131301
18/7/19 a las 21:45
En respuesta a judhit_8496139

Hola guapas!! Me uno al grupo! 
No hace mucho participaba en el de mamis octubre 2018 jejeje era mi primer embarazo por FIV despues de mas de 4 años de busqueda y finalmente el 12 de octubre tuve a mi primer hijo. Por sorpresa, milagro o como queráis llamarlo, el 16 de mayo me enteraba q estaba embarazada!! Me quedé cuando mi bebé solo tenía 6 meses... Madre mía la que me espera... Y bueno ahora aquí estamos, estoy de 13+4, me he hecho la prueba de ADN fetal y ya sabemos que es otro nene, mi FPP es para el 18 de enero. Así que me quedo por aqui, nos vamos leyendo y apoyando, que así la espera de pasa mejor!!

Que bonito! Enhorabuena 🎉 se van a llevar poco mas de un año y van a estar super unidos, aunque te den mucho trabajo. A mi me gustaria volver a quedarme enseguida después de tener a mi niña. Mi fecha es para el 12 de enero. Bienvenida al grupo 

E
emely_5519741
20/7/19 a las 22:55

Sigue el grupo de what por si alguien se quiere unir

M
milena_3323493
22/7/19 a las 16:36

Yo tengo 11 semana , salgo de cuentas el 9 de enero me ha dicho el ginecólogo, estoy contenta pero a la vez nerviosa tengo una hija de 18 años que fue cesarea  

E
edmond_18250958
22/7/19 a las 17:36
En respuesta a milena_3323493

Yo tengo 11 semana , salgo de cuentas el 9 de enero me ha dicho el ginecólogo, estoy contenta pero a la vez nerviosa tengo una hija de 18 años que fue cesarea  

Hola Gina. Cómo puede ser? Yo estoy de 10+3 y mi fecha es el 14 de febrero...

M
milena_3323493
22/7/19 a las 22:21

Pues mira lo miraré bien, pero eso me cálculo la matrona en el círculo que tienen ellas , voy a preguntarselo otra vez , a ver dime pueden ayudar mi última regla fue el 5 de mayo

M
milena_3323493
22/7/19 a las 22:26

Acabo de mirarlo en una calculadora de Internet y tengo 11+1 y salgo de cuentas el 9 de febrero
vaya lio bueno la próxima lo pregunto bien

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 5:35
En respuesta a milena_3323493

Acabo de mirarlo en una calculadora de Internet y tengo 11+1 y salgo de cuentas el 9 de febrero
vaya lio bueno la próxima lo pregunto bien

Claro Gina, te lo calcularía mal, te llevas solo 5 días conmigo.

M
myriam_13131301
23/7/19 a las 12:59
En respuesta a emely_5519741

Sigue el grupo de what por si alguien se quiere unir

Yo siii, como puedo unirme?

M
milena_3323493
24/7/19 a las 9:05

Una pregunta chicas he estado teniendo pesadillas feas con relación a mi embarazo ,no sé si eso es normal le conté a mi marido y me dijo es que estás estresada

E
emely_5519741
24/7/19 a las 18:43
En respuesta a myriam_13131301

Yo siii, como puedo unirme?

Necesito tu número,  dejamelo por privado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest