Foro / Maternidad

mamis guapisimas de noviembre

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 4:31
A
argine_6157782
5/4/06 a las 13:10

A ver, una solución a tu album
Si quieres te doy mi dirección de correos, me mandas las fotos a mi dire y yo las pego en el album de todas, si no te importa claro.
es: eduysilviamej@hotmail.com
mándamelas ahí y yo las pasaré al album de todas ¿ok?

Silvia + garbancito

Ver también

N
nayima_7281743
5/4/06 a las 19:34

Que suerte chikas!!
...

yo no tendrè ke preocuparme por el sol.. por ke en mi pais ya comenzo el otoño.. y ya no hace tanto calor como en el verano,, por ke uuff este si ke fue un año caluroso eh,, ya me imagino lo ke les espera uds,, mientras tanto mi barriga ya estara un poco mas grande para el invierno,, jijijij

besitos a todas,, disfruten del sol.. pero cuidense mucho d los rayos uv.

apliken mucha crema por ke pueden salir manchas,,,


muuuack!
klau+porotito 9 smanas

A
arzu_5828342
5/4/06 a las 19:39

Gracias por tu consejo, maría:alegre:
Precisamente me va de perlas porque había usado algun tipo de crema transparente hace algunos años. Además me voy de vacaciones en Tarifa (sur de España) y quería comprarme alguna crema solar, por cierto, que tipo de protección solar me aconsejas/ais???
Yo no soy muy blanca y me pongo enseguida morena, pero claro llevo todo el invierno sin que me toque el sol en la cara!
gracias y un beso
Esperanza + amorcito (9)

A
arzu_5828342
5/4/06 a las 19:43

Klau2185 sabes ya tu fpp...?
Si la sabes me la dices y la añadiré en la lista eres la única que me falta!
Por cierto hay algunas que no han dicho nada ni han hablado nunca en el post, las quito y luego ya dirán si están????

Besos

A
an0N_694118099z
5/4/06 a las 20:02

Eclisun gel
me la recomendó el dermatólogo, yo soy muy blanquita de piel (o rosita como dice mi hermano) y el dermatólogo me la recomendó para ponermela a diario, su textura no es nada pringosa y protege mucho en el envase pone 90% stop UVA 25B, se compre en farmacias, de momento no me ha dado mucho el sol pero ya me la pongo cuando salgo a la calle.
Besitos
Nanikoal 8+3

N
nayima_7281743
5/4/06 a las 21:13
En respuesta a arzu_5828342

Klau2185 sabes ya tu fpp...?
Si la sabes me la dices y la añadiré en la lista eres la única que me falta!
Por cierto hay algunas que no han dicho nada ni han hablado nunca en el post, las quito y luego ya dirán si están????

Besos

Siii me laa seee!!!
para actualizar lista...

klaudia
pais:chile.
fpp 8 noviembre


besotesss

H
haiat_8797952
5/4/06 a las 21:20

Hola chicas
Hace varios dias que no me conecto, espero que todas esteis muy bien, yo ando unpoco fastidiada entre el trancazo que he cogido y desde la semana pasada que tengo muchos vomitos.Voy ha intentar pergar unas fotos, a ver si se que soy un poco patosa con esto.Ya tengo cita para el tocologo el 25 de abril que estare de 12 semanitas y ya me hara la esperada eco,que impaciencia.La cita con la matrona me la han dado para el 11 de julio que tiene mucha demora,mennos mal que es la segunda, la 1 me la dieron enseguida.Ah! una pregunta a las que ya habeis ido a la matrona, os han pinchado en el dedo y la muestra la habeis tenido que mandar por correo para la prueba de la fenilalanina, a mi prima que vive en Herencia no se la han echo.Un besito a todas.Adios

J
jacoba_6440017
5/4/06 a las 23:28

Dolor de cabeza
Uf, llevo un día. 37.2 de fiebre y dolor de cabeza total! Me he tomado un termalgin, q me dijo la gine que podía, pero me da miedo le vaya a pasar algo. ¿Qué os tomáis vosotras? ¿Cuánto queda pa noviembre?

Besos

A
an0N_569096599z
6/4/06 a las 9:48

Chicas acabo de leer un post
de mi tesorito ya esta aqui es una chica que cuenta su parto madre mia he llorado de la emocion y luego se pueden ver las fotos de unax el bebe es precioso tambien sale las fotos la evolucion de la barriga , madre mia no se si sere capaz de moverme con una barriga asi jaja bueno chicas ya nos queda menos jaja queda mucho pero bueno vamos a disfrutar de nuestros embarazos un besazo a todas, a lo del telmalgin si es paracetamol lo puedes tomar yo el otro dia estaba fatal y me tome un gelocatil me fue genial un besito

L
liana_9911447
6/4/06 a las 10:42

Hola chicas
Yo también seré mama para noviembre. Estoy de 8+3 y fpp es el 15 de noviembre. Me encuentro bien únicamente tengo algunas nauseas por la mañana después de desayunar pero a media mañana desaparecen. El otro día tuve consulta con mi matrona y en principio todo fue bien, únicamente me midió y me pesó y me mandó hacer análisis. Mi primera cita con el ginecólogo la tengo el 3 de mayo. Alguien sabe que me hará? La verdad esque tengo muchas ganas de que llegue el día y saber que todo va bien, supongo que como todas vosotras. Aún no habeis ido ninguna a la primera visita del gine no?

Tengo a veces dolores en los ovarios o pinchazos en uno de ellos. Hablé con la matrona y me dijo que todo estaba bien, que no me preocupase, al menos que el dolor fuese más intenso, manchase o el flujo no fuese normal o me picase. La verdad que cuando me comenzó a doler me asusté pues soy primeriza y no tengo ni idea de nada.

Besos a todas y enhorabuena.

A
an0N_569096599z
6/4/06 a las 10:50
En respuesta a liana_9911447

Hola chicas
Yo también seré mama para noviembre. Estoy de 8+3 y fpp es el 15 de noviembre. Me encuentro bien únicamente tengo algunas nauseas por la mañana después de desayunar pero a media mañana desaparecen. El otro día tuve consulta con mi matrona y en principio todo fue bien, únicamente me midió y me pesó y me mandó hacer análisis. Mi primera cita con el ginecólogo la tengo el 3 de mayo. Alguien sabe que me hará? La verdad esque tengo muchas ganas de que llegue el día y saber que todo va bien, supongo que como todas vosotras. Aún no habeis ido ninguna a la primera visita del gine no?

Tengo a veces dolores en los ovarios o pinchazos en uno de ellos. Hablé con la matrona y me dijo que todo estaba bien, que no me preocupase, al menos que el dolor fuese más intenso, manchase o el flujo no fuese normal o me picase. La verdad que cuando me comenzó a doler me asusté pues soy primeriza y no tengo ni idea de nada.

Besos a todas y enhorabuena.

Con los analisis
te dira si has pasado la toxoplasmosis que si no la has pasado te prohibira comer carne cruda y el contacto con los gatos, tambien te hara una eco vaginal donde ya podras ver latir su corazoncito te lo medira y te dira si todo va bien , tambien por las medidas te dice si estas de mas o menos de lo que tu piensas , bueno mucha suerte ya nos contaras un beso

A
aishah_6253258
6/4/06 a las 11:49

Hola guapisssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias chicas aunque sea tarde ya je,je.....
Bueno como os dije, ayer volvi a ver a mi chiquitin es emocionante...El gine me dijo mirale que majico y que guapo se ha puesto para su mama..... ..
Ya me han dado el alta en al clinica y ya puedo dejar la progesterona por que esta todo perfecto y va viento en popa....
Hoy he ido a mi medica de cabecera porque tenia que hablar con ella, yo tengo hernia de hiato por desgracia y me va a tocar pasar un embarazo malo con ella entonces necesito llevar un tratamiento controlado por el gine y la medica de cabecera...Ya he aprovechado y le he dicho lo de la matrona...Me ha hecho el volante y ya me han citado para el dia 20 de este mes.....Y el miercoles 12 tengo ya el resultado de mi analitica del primer trimestre...
Bueno contadme que tal vosotras??? Ahora no tenemos muchas cosas que contarnos verdad por que ahora va todavia muy despacito la cosa.......

BESOTES A TODAS AMIGAS
Pacifica+bolit@(8+2)

H
heydi_8434548
6/4/06 a las 14:18

Toc, toc... una nueva llama a la puerta...
... y voy a presentarme.
Tengo mi positivo desde el pasado 23 de febrero, pero debido a que he tenido la desgracia de perder dos embarazos antes de la semana 10, pues lo compartí con unas cuantas amigas-compis pero con la condición de que lo celebraramos a partir de la semana 10, si iba todo bien. Hoy hago 10 semanas y mi campeón@ sigue con nosotros, así que parece que esta vez si que llegamos hasta el final.
Sé que siempre hay riesgos, pero por lo menos esta vez tendré los mismos que cualquier otra mami.

Ya le he visto en dos ocasiones, en la semana 7 que medía 1 cm y ya tenía el corazón a toda máquina, y ayer que estaba de 9+6 que ya medía 3 centímetros y hasta se distinguía la cabeza del cuerpo, en fin una monada, qué os puedo contar...
Mi FPP será el 4 de noviembre. Curiosa casualidad, ya que mis legrados tuvieron lugar el 15 y el 23 de noviembre pero con un año de diferencia. Cada una que le busque la explicación, yo como soy creyente, creo que alguien quiere que quede en paz con ese mes.

Así que en la próxima actualización incluirme en la lista fantástica. Mis datos son: de Madrid y 35 años.

Aprovecho para comentaros que llevo el embarazo por los privado y por la SS, hoy el gine de la SS me ha dicho que hay un medio nuevo que se está comenzando a implantar que se denomina P.A.P.P. y que consiste en unas analíticas que se producen entre la semana 11 y 12, y que se adjunta con las medidas del pliege nucal, con lo cual se adelantan plazos. En el caso de Madrid el triple Screaning te lo hacen sobre la semana 15. Habeis oído hablar de esto antes? esta tarde llamaré al privado a ver que me dicen.

Rocío, ya he cumplido, aquí me tienes. Vamos adelante. Un beso preciosa.

Un saludo muy cordial a todas y cualquier cosa que necesiteis, aquí estoy.

A
an0N_910947399z
6/4/06 a las 14:27
En respuesta a heydi_8434548

Toc, toc... una nueva llama a la puerta...
... y voy a presentarme.
Tengo mi positivo desde el pasado 23 de febrero, pero debido a que he tenido la desgracia de perder dos embarazos antes de la semana 10, pues lo compartí con unas cuantas amigas-compis pero con la condición de que lo celebraramos a partir de la semana 10, si iba todo bien. Hoy hago 10 semanas y mi campeón@ sigue con nosotros, así que parece que esta vez si que llegamos hasta el final.
Sé que siempre hay riesgos, pero por lo menos esta vez tendré los mismos que cualquier otra mami.

Ya le he visto en dos ocasiones, en la semana 7 que medía 1 cm y ya tenía el corazón a toda máquina, y ayer que estaba de 9+6 que ya medía 3 centímetros y hasta se distinguía la cabeza del cuerpo, en fin una monada, qué os puedo contar...
Mi FPP será el 4 de noviembre. Curiosa casualidad, ya que mis legrados tuvieron lugar el 15 y el 23 de noviembre pero con un año de diferencia. Cada una que le busque la explicación, yo como soy creyente, creo que alguien quiere que quede en paz con ese mes.

Así que en la próxima actualización incluirme en la lista fantástica. Mis datos son: de Madrid y 35 años.

Aprovecho para comentaros que llevo el embarazo por los privado y por la SS, hoy el gine de la SS me ha dicho que hay un medio nuevo que se está comenzando a implantar que se denomina P.A.P.P. y que consiste en unas analíticas que se producen entre la semana 11 y 12, y que se adjunta con las medidas del pliege nucal, con lo cual se adelantan plazos. En el caso de Madrid el triple Screaning te lo hacen sobre la semana 15. Habeis oído hablar de esto antes? esta tarde llamaré al privado a ver que me dicen.

Rocío, ya he cumplido, aquí me tienes. Vamos adelante. Un beso preciosa.

Un saludo muy cordial a todas y cualquier cosa que necesiteis, aquí estoy.

Hola maribu
Bienvenida a este foro, por fin te veo aquí.

Bueno pues yo hoy estoy regular, después de un susto que me llevé ayer. Anoche empezé a manchar un poquito marrón, y esta mañana no tenía nada. Para no alarmarme me he ido para el ambulatorio a ver a mi matrona, ella me ha reconocido y me ha dicho que no me preocupe, que el cuello del útero está bien cerrado, pero tengo una pequeña llaga alrededor y eso es lo que me hizo sangrar un poquito. Pero que tampoco tenía importancia. Bueno parece que ya no he vuelto a manchar, y si lo hiciera ya sí me hiría a urgencias. En fin espero que todo se haya quedado en un susto. Porque no quiero ni pensar......

Besos
Rocío 6+2

H
heydi_8434548
6/4/06 a las 15:10
En respuesta a an0N_910947399z

Hola maribu
Bienvenida a este foro, por fin te veo aquí.

Bueno pues yo hoy estoy regular, después de un susto que me llevé ayer. Anoche empezé a manchar un poquito marrón, y esta mañana no tenía nada. Para no alarmarme me he ido para el ambulatorio a ver a mi matrona, ella me ha reconocido y me ha dicho que no me preocupe, que el cuello del útero está bien cerrado, pero tengo una pequeña llaga alrededor y eso es lo que me hizo sangrar un poquito. Pero que tampoco tenía importancia. Bueno parece que ya no he vuelto a manchar, y si lo hiciera ya sí me hiría a urgencias. En fin espero que todo se haya quedado en un susto. Porque no quiero ni pensar......

Besos
Rocío 6+2

Ni pensar...
... eso, eso, viene el problema, lo vemos, resolvemos y al pasado; ya has visto que tienes esa llaga, pues tranquila, te cuidas como te halla dicho la matrona y listo.
Parece que tenemos que pasar un susto, acuérdate del mío con el saco vacío, alhe con el hematoma y ahora tu con esto. Pues listo, ya hemos pasado el susto; si era la cuota a pagar, ya hemos pagado, así que ahora nos toca disfrutar y contar lo bien que nos va.


Muchos besos.

A
argine_6157782
6/4/06 a las 16:32

1 visita a mi matrona de la ss. os cuento...
Hola chicas , aquí acabo de llegar de mi primera visita a la matrona de la SS, ha sido encantadora y muy amable, le he preguntado mogollón de cosas y me lo ha explicado todo sin problemas. Me ha tomado la tensión, bien y me ha pesado, 59'5 kg, parece que en 9 semanas he puesto 1kg y 1/2. Me ha mirado los pechos y me ha hecho varias preguntas para rellenar mi Cartilla Maternal, me la ha entregado y me ha dado un libro sobre el embarazo. En mi ambulatorio la matrona no te hace ecografías, te derivan a la tocóloga y me ha dado la cita con ella el 3 de Mayo, estaré de 13 semanas. Los análisis están estupendos,a aexcepción de que no tengo los anticuerpos de la toxoplasmósis, me ha dicho que la carne bien hecha, pero que chorizo, jamón, salchichón, morcilla y marisco, SÍ los puedo comer , siempre que los haya comprado en un sitio de confianza , dice que hoy día pasan muchos controles y no hay riesgo, a excepción de la morcilla y chorizo caseros, que no han pasado ningún control. Lo demássin problemas.
Las molestias en los ovarios dice que son normales, que mi útero es un músculo, con un tamaño ahora de una pelota de tenis, y que cambia, se contrae y crece para adquirir elasticidad y prepararse para el parto. A no ser que sean unas punzadas muy fuertes, fiebre, manchar sangre, ... que todo es normal, que no me asuste.
En fín estoy muy contenta, aunque me hubiera gustado ver a mi garbancito, pero bueno estoy feliz.
Un BESOTE a todas y BIENVENIDAS a las nuevas.

Silvia + garbancito ( 9 + 5)

J
jacoba_6440017
6/4/06 a las 16:33
En respuesta a heydi_8434548

Toc, toc... una nueva llama a la puerta...
... y voy a presentarme.
Tengo mi positivo desde el pasado 23 de febrero, pero debido a que he tenido la desgracia de perder dos embarazos antes de la semana 10, pues lo compartí con unas cuantas amigas-compis pero con la condición de que lo celebraramos a partir de la semana 10, si iba todo bien. Hoy hago 10 semanas y mi campeón@ sigue con nosotros, así que parece que esta vez si que llegamos hasta el final.
Sé que siempre hay riesgos, pero por lo menos esta vez tendré los mismos que cualquier otra mami.

Ya le he visto en dos ocasiones, en la semana 7 que medía 1 cm y ya tenía el corazón a toda máquina, y ayer que estaba de 9+6 que ya medía 3 centímetros y hasta se distinguía la cabeza del cuerpo, en fin una monada, qué os puedo contar...
Mi FPP será el 4 de noviembre. Curiosa casualidad, ya que mis legrados tuvieron lugar el 15 y el 23 de noviembre pero con un año de diferencia. Cada una que le busque la explicación, yo como soy creyente, creo que alguien quiere que quede en paz con ese mes.

Así que en la próxima actualización incluirme en la lista fantástica. Mis datos son: de Madrid y 35 años.

Aprovecho para comentaros que llevo el embarazo por los privado y por la SS, hoy el gine de la SS me ha dicho que hay un medio nuevo que se está comenzando a implantar que se denomina P.A.P.P. y que consiste en unas analíticas que se producen entre la semana 11 y 12, y que se adjunta con las medidas del pliege nucal, con lo cual se adelantan plazos. En el caso de Madrid el triple Screaning te lo hacen sobre la semana 15. Habeis oído hablar de esto antes? esta tarde llamaré al privado a ver que me dicen.

Rocío, ya he cumplido, aquí me tienes. Vamos adelante. Un beso preciosa.

Un saludo muy cordial a todas y cualquier cosa que necesiteis, aquí estoy.

Bienvenida!
Me alegro mucho de que estés por akí.

No había escuchado nada del PAPP, el lunes tengo gine y le preguntaré.

besos

megari+chiki 9+1

J
jacoba_6440017
6/4/06 a las 16:44

Estoy tristona, mis padres están pa separse...
Chicas, esto no tiene que ver con el foro, así que comprenderé que no lo leais, pero necesito contarlo pa desahogarme.

Llevo un día mu chungo, pq no veo que lo que les pase tenga solución. Creo que por eso será mi dolor de cabeza. Pero no puedo parar de pensar que se vayan a separar. Mi madre me ha dicho hoy que como no se arregle la cosa que va a coger la maleta y se va a ir. Uf, yo no estoy para hablar con mi padre y decirle nada, pq me pongo a llorar y la última vez que la tuvieron, pos al otro día me tuve q ir a urgencias pq estaba manchando. Y mi niño es lo primero. Y mira que vivo lejos de mi casa! pos sigo implicada en todo lo que pasa! Bueno, el problema que tienen es el siguiente: mi abuela, que tiene 94 años, vive con ellos y tiene la pobre la cabeza muy mal. Es la madre de mi padre. Vive con ellos desde que se casaron hace 30 años, y tiene más hijos y tb hijas. La cosa es que mi abuela ya no anda, y no quiere a mi madre. Cuando puede le pega e intenta morderle y todo. Mi madre está mu tristona, pq nadie le echa una mano con mi abuela. Mi padre dice que no hay problema ninguno, claro, como el se va al trabajo a las 7 y no vuelve hasta las 8! pos para él no hay problema! y que a sus hermanos no les dice nada, que ellos tienen sus cosas. Ah, y meter a alguien pa que eche una mano ¿pa qué? si está tu madre. Y mi madre está deprimida, no puede moverse de al lado de mi abuela. Ni ver la tele, pq mi abuela no kiere, ni nada. Todo el día sentada a su vera. Clama al cielo! De todas formas yo le he dicho a mi mami que hombre, que no deje a mi papi, que hable con él. Pero vamos, que está mu chunga la cosa.

Nenas, perdeonad el tostón, pero no tengo a nadie con quien hablar. Muchas gracias por leerme.

Besos

megari+chiki 9+1

A
arzu_5828342
6/4/06 a las 17:19
En respuesta a nayima_7281743

Siii me laa seee!!!
para actualizar lista...

klaudia
pais:chile.
fpp 8 noviembre


besotesss

¡¡¡¡qué casualidad!!!
anda pues igual que yo, megari, pleyade y otras más...qué guay!!!
Haremos competencia de barrigas, tengo una foto de 2 meses (8 semanas) a ver si la cuelgo! me pienso hacer una cada mes, para seguir la evolución, mira, me hace ilu!

besos

A
arzu_5828342
6/4/06 a las 17:36

Guapisimas!!! actualizo lista!!!
Binevenidas las que se incorporaron hoy!!!!

Actualizo la lista y he borrado las que no teníamos datos, creo que es la única forma de que se quejen y me den sus datos, je, je!!! (sólo borré cinco!!). Las que vean que faltan datos ídmelos dando, por fi...

Bien, pues ahí va!

-agata99........... FPP 15 nov. Ágata de VALENCIA 29 años
-ainhoa88......... FPP 22 nov.
-aleatauro......... FPP 23 nov. de ALICANTE 31 años
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-dulcinea145..... FPP 12 nov. Celia de ALICANTE 24 años
-esther3140..... FPP 15 nov. Esther de MURCIA 26 años
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-gemmeta79........ FPP 19 nov.
-ilusionada16......... FPP 08 nov
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años
-isapi27........ FPP 13 nov.
-klau2185...... FPP 8 nov. Klaudia de CHILE 21 años
-kuiqui..... FPP 1 nov.
-lia065......... FPP 02 nov.
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-magonba........ FPP 02 nov.
-maibel1........ FPP 18 nov.
-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años
-maribu70 ...........FPP 4 nov. de MADRID 35 años
-maria449...... FPP 6 nov. Maria de LONDON mamá de mellizos!!
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta
-martaa29......... FPP 22 nov. Marta de BARCELONA 30 años
-megari....... FPP 08 nov. de SEVILLA 28 años
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
-naiazea .........FPP 29 nov. 32 años
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
-pacifica5..... FPP 17 nov. Olga de ZARAGOZA 35 años
-perveraz ..... FPP 21 nov. de VALENCIA 33 años
-pichis7..... FPP 03 nov.
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años
-rocicant .............. FPP 28 nov. Rocío de CORDOBA 28 años
-sandrah666......... FPP 15 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-tentalis......... FPP 02 nov.
-vulma....... FPP 12 nov.
-yanira52 .......FPP 15 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.

A
arzu_5828342
6/4/06 a las 17:44
En respuesta a jacoba_6440017

Estoy tristona, mis padres están pa separse...
Chicas, esto no tiene que ver con el foro, así que comprenderé que no lo leais, pero necesito contarlo pa desahogarme.

Llevo un día mu chungo, pq no veo que lo que les pase tenga solución. Creo que por eso será mi dolor de cabeza. Pero no puedo parar de pensar que se vayan a separar. Mi madre me ha dicho hoy que como no se arregle la cosa que va a coger la maleta y se va a ir. Uf, yo no estoy para hablar con mi padre y decirle nada, pq me pongo a llorar y la última vez que la tuvieron, pos al otro día me tuve q ir a urgencias pq estaba manchando. Y mi niño es lo primero. Y mira que vivo lejos de mi casa! pos sigo implicada en todo lo que pasa! Bueno, el problema que tienen es el siguiente: mi abuela, que tiene 94 años, vive con ellos y tiene la pobre la cabeza muy mal. Es la madre de mi padre. Vive con ellos desde que se casaron hace 30 años, y tiene más hijos y tb hijas. La cosa es que mi abuela ya no anda, y no quiere a mi madre. Cuando puede le pega e intenta morderle y todo. Mi madre está mu tristona, pq nadie le echa una mano con mi abuela. Mi padre dice que no hay problema ninguno, claro, como el se va al trabajo a las 7 y no vuelve hasta las 8! pos para él no hay problema! y que a sus hermanos no les dice nada, que ellos tienen sus cosas. Ah, y meter a alguien pa que eche una mano ¿pa qué? si está tu madre. Y mi madre está deprimida, no puede moverse de al lado de mi abuela. Ni ver la tele, pq mi abuela no kiere, ni nada. Todo el día sentada a su vera. Clama al cielo! De todas formas yo le he dicho a mi mami que hombre, que no deje a mi papi, que hable con él. Pero vamos, que está mu chunga la cosa.

Nenas, perdeonad el tostón, pero no tengo a nadie con quien hablar. Muchas gracias por leerme.

Besos

megari+chiki 9+1

En mi casa...
no hemos tenido la abuela de mi padre porque era un poco mala, pero tiene 98 años y está en un asilo donde la vamos a ver, y ahora casi ya no se puede mover ni come ni ná.
Si os parece fuerte lo de llevarla a un asilo, porque es muy personal, hay otras maneras de afrontar la situación. Lo primero que tiene que ver tu padre es que el está en una postura cómoda, porque no está en casa todo el día y no sabe por lo que tu madre pasa, además, tu padre tendría que reconocer que es su madre y no la de tu madre, que es muy distinto! por lo tanto si no puede el dar de su padre él debe de proponer alguna cosa, no se puede quedar de brazos plegados viendo comu su relación se estropea por eso.
También puede venir a cuidarla alguien de fuera unas horitas para que tu madre pueda tener tiempo para ella, pensad que hace 30 años que no ha podido disfrutar de nada, la pobre! me pongo en su lugar!. Y si al final tus padres no saben como resolverlo, hay la opción de ir a Terapia de FAmilia para que allí se desahoguen y para que un profesional les ayude a buscar un punto en común. (no es ninguna xorrada yo conozco este campo y de verdad que no sabes lo que ayuda que alguien te ayude a hacer un paso.)

bueno, cariño, ya sé que no debería ponerme, pero estos temas me preocupan porque sabe mal que una mujer se case y este 30 años ''puteada''. Imaginaros vosotras en su lugar!

besitos

J
jacoba_6440017
6/4/06 a las 17:50

Gracias, pero creo ...
que no va a poder ser lo de meterla en una residencia. Te cuento: mi padre se crió sólo con su madre, de la que no se ha separado nunca. Aunque no te lo creas y te parezca exagerado, hace un año llegó a ponerle en su cuarto una cama pa que cuando llamara por la noche no tardara en llegar! y mi madre tragó por eso! Lo de la residencia es impensable! Yo no sé qué solución tendrá, pero no creo que sea ninguna buena. Vamos, si yo fuera mi madre, dejaba a mi padre, pero vamos, bastante antes. Pero no puedo imaginarme que se separen, me pongo mala. Así que a ella le digo que intente hablar con él, que le diga que ella no está bien, que busquen una solución,...

Uf, qué lío.

Muchas gracias

Besos

A
arzu_5828342
6/4/06 a las 18:02

Puede ser que no tengas...
Yo ya llevo 9 semanas y no he tenido en ningún momento náuseas, y hay alguna compi que tampoco. Igual te has librado, o quizás algún día por la mañana o en el super... no sé, a ver que te dicen las demás... yo creo que me he librado, y en vez de nauseas y mucha hambre no tengo nada de nada, es más yo creo que no tengo hambre como protección que mi cuerpo hace insconscientemente para que no me atiborre de comida y luego vomite, pero de momento nada, no te preocupes, mejor!!!!

besos

L
lizara_6446264
6/4/06 a las 18:44

Buenassssss!
Buenas chicas no entro desde que os anuncie mi positivo, bueno pues, os cuento un poquito como han ido las cosas..
La semana pasada me fui a urgencias con mi madre que trabaja en el hospital y así nos enchufaron y pude ver a mi peke, la gine me dijo: " madre mia, como esta por estar de tan poco", hasta se le veia el corazon latir, en fin un gustazo!!, jajajaja que voy a decir yo...
entonces me dijeron que me llevarian por el hospital y no por la ss, la verdad es que con mi madre en el hospital nunca he ido a la ss, bueno total, que hoy e tenido mi primera visita con mi gine, es muy buen hombre, pero no me ha echo una eco.. snif snif!!!
Me ha dicho que en teroia todo estara estupendamente que porque tenemos la santa mania de ponernos siempre en lo peor, y chicas es verdad, porque??? ha mirado la ultima eco que me hicieron y todo fenomenal, que el lunes que viene otra eco y asi cada 15 dias, tambien me han propuesto entrar en un estudio nutricional para las mujeres embarazadas, y he aceptado, lo uninco que me van hacer es sacarme en los analisis rutinarios un potecito mas para la investigación y nada mas, y para el septimo mes prepararemos los papeles para ser donante de la sangre del cordon umbilical, por lo de las celulas madre para ayudar a otros nenesa que no tengas leucemia y cancer.... y esta a sido mi visita!
Sigo con las horrorosas nauseas aunque no llego a vomitar pero no se que es peor!! Y sobretodo muy cansada me encuentro bastante pachucha... pero quien algo quiere algo le cuesta!!
Bueno despues del rollo que os he metido, que tal todas vosotras? Vuestras 1eras ecos? Todo bien?
Irme contando, un besazo preciosas!!!
Gemma 7+5

H
heydi_8434548
6/4/06 a las 20:22
En respuesta a jacoba_6440017

Bienvenida!
Me alegro mucho de que estés por akí.

No había escuchado nada del PAPP, el lunes tengo gine y le preguntaré.

besos

megari+chiki 9+1

Gracias
por tu bienvenida

al leerte me he dado cuenta que me comido una A (es que de vez en cuando me dan ataques de hambre), es exactamente PAPPA.
Yo tampoco lo había oído nunca y por cuestiones de trabajo estoy vinculada a la información médica debe ser un nuevo protocolo que estan poniendo en marcha o algo así.

Besos.

J
jacoba_6440017
6/4/06 a las 21:20

Muchas gracias
La verdad es que yo no descarto ninguna posibilidad. El problema es mi padre. Mi madre me ha llamao hoy 3 veces y al final he hablao con mi padre y hemos discutido. Mu chungo! mi dolor de cabeza va a más. Les he dicho que pasen de mi, que hasta que no tenga el niño que no me digan nada más. Que mi padre dice que no hace falta nadie más allí, q a sus hermanos no les va a gustar que haya otra persona cuidándola ¡Es la hostia!, vamos, que si no la cuida mi madre, pues ...
Y mi madre mucho se queja, pero luego siempre me calienta a mi pa que le diga cosas a mi padre. Tiene que aprender a defenderse.

A mi me tienen harta. Hoy ha sido demasiado. Que no me cuenten más nada. Que hagan lo que quieran y que se las apañen solos.

Muchíiisimas gracias y besos

B
bin_8260260
7/4/06 a las 9:03

**pido ayuda chicas**
Ayer fui a mi primera eco, Se suponia que estaba de 8 semanas pero al parecer como mis ciclos son muy largos, estoy de solo de 6+2, Me lleve disgusto no por eso si no porque solo se veia el saco gestacional. Me ha mandado volver en 2 semanas. Estoy preocupada por si tuviera "huevo huero" ya que no se veia nada, me dijo que era muy pronto para oir el latido. A vosotras os ha pasado lo mismo? ¿Os han echo alguna eco con 6 semanas? Con lo contenta que yo estaba me estoy "emparanollando"

Gracias chicas, Necesito animos

A
arzu_5828342
7/4/06 a las 10:05

Habéis visto los mellizos de maria449???..qué monada..
es impresionante! si con uno ya alucinamos, imaginaros con dos...!!!
a mi me hubiera gustado.... cuando me pusieron dos pensaba..ojalá vayan adelante los dos...pero bueno! ahora ya está y estoy contentisima de haberme quedado de uno!!!

espero que los mellizos se encuentren muy bien y todo vaya de maravilla.

besos
Esperanza + amorcito (9+3)

B
bin_8260260
7/4/06 a las 10:49

Naiaizea gracias
Me quedo algo mas tranquila

A
aishah_6253258
7/4/06 a las 10:55
En respuesta a bin_8260260

Naiaizea gracias
Me quedo algo mas tranquila

Hola amiga¡¡¡¡¡
Lo primero darte la bienvenida aqui con todas nosotras y lo segundo no te preocupes ni te des mal corazon.......
Mira lo mismo me paso a mi, yo me hice mi primera eco con 6 semanitas y no se vio mas que el saco gestacional, bien eso si de buen tamaño y en su sitio pero nada de embrion.....
Sali de alli desolada pensando que no saldria bien....Me volvio a citar el gine para una semana despues pero por casualidades de la vida me anularon la cita y me la retrasaron una semana mas.....Osea dos semanas despues, este miercoles pasado, hay estaba grandote y hermosote para ver a su mami y latiendo con todas sus fuerzas.........
Asi que no te preocupes de verdad se perfectamente lo que estas pasando pero no nos conviene estar nerviosas.....Espera tranquilita y veras que prontito lo ves...

UN BESO AMIGA
Pacifica+bolit@(8+3)

R
raghad_8491043
7/4/06 a las 11:01

Miedos, temores...
Hola chicas!
Me presento...
Vengo del foro de infertilidad. Estoy embarazada de 8+6 por fecundación in vitro (después de 6 tratamientos)de un bebito que esperamos que nazca sobre el 25 de noviembre. Tengo 30 años.
En la clínica de infertilidad me hiciron 2 ecos, una a las 5 semanas (dónde vimos 2 saquitos) y otra a la 6+5 dónde confirmaron que venía 1 sólo y se oía el latido a toda marcha!!!! Y me dieron el alta en la clínica.
Pero hasta que no esté de 9+3 no tengo visita con mi nuevo gine y nueva eco. Y estoy de los nervios!Son tantos días! Tengo muchos miedos que no vaya bien... que sé yo... de todo. Supongo es normal, que todas más o menos los tenéis, pero me gustaría no preocuparme tanto y disfrutar más... supongo que al ser un embarazo tan deseado... no sé. De momento sólo lo saben los padres, hermanos, y un par de amigos... no sé me da miedo decirlo todavía.
De momento he empezado esta semana con las náuseas, sobretodo por la mañana y por la noche también. Y por suerte no tengo tanto cansancio como las primeras semanas, estoy más activa a medida que pasan los días.
Muchos saludos a todas las mamis de noviembre... pero sois tan miedicas como yo? Seguro que no!
Besos!!
Pol@ (8+6)

A
an0N_694118099z
7/4/06 a las 11:03
En respuesta a arzu_5828342

Habéis visto los mellizos de maria449???..qué monada..
es impresionante! si con uno ya alucinamos, imaginaros con dos...!!!
a mi me hubiera gustado.... cuando me pusieron dos pensaba..ojalá vayan adelante los dos...pero bueno! ahora ya está y estoy contentisima de haberme quedado de uno!!!

espero que los mellizos se encuentren muy bien y todo vaya de maravilla.

besos
Esperanza + amorcito (9+3)

Que pasada
yo ya con uno se me cae la baba, imagino con 2. Yo hace ya 3 semanas que lo he visto y ahora hasta despues de semana santa no lo volveré a ver, ¡¡¡¡¡¡¡tengo unas ganas!!!!!!!!!! más que nada para ver que todo va bien pq apenas tengo sintomas, solo un poco el pecho y a veces algo revuelto el estómago, la barriga me ha hinchado un poco, pero de peso sigo más o menos igual.
Un besito a todas y gracias por estar ahí.
A ver si me animo y cuelgo mis fotos para que me conozcais.
Nanikoal 8+5

H
heydi_8434548
7/4/06 a las 11:08
En respuesta a bin_8260260

**pido ayuda chicas**
Ayer fui a mi primera eco, Se suponia que estaba de 8 semanas pero al parecer como mis ciclos son muy largos, estoy de solo de 6+2, Me lleve disgusto no por eso si no porque solo se veia el saco gestacional. Me ha mandado volver en 2 semanas. Estoy preocupada por si tuviera "huevo huero" ya que no se veia nada, me dijo que era muy pronto para oir el latido. A vosotras os ha pasado lo mismo? ¿Os han echo alguna eco con 6 semanas? Con lo contenta que yo estaba me estoy "emparanollando"

Gracias chicas, Necesito animos

No te emparanolles, no hay razón
Hola, te cuento mi historia...
... estando de 5+6 manché un poquito, y por mi historial me fui corriendo a urgencias del privado, me dijeron lo mismo que a ti, que el saco gestacional era muy pequeño y que no se veía más, que era posible el "huevo huero", al día siguiente de 6 en punto fui a urgencias por las SS y me encontré una diferencia de 4mm de sacos, y encima me encuentran el saco vitelino.
En la semana 7+5 tenía ahí estaba mi muñec@ con un centímetro. El miércoles le vi otra vez, ya de 9+6 y ya está con las dimensiones acordes a su edad.
Tranquila, siempre nos llevamos algún susto; y seguro que queda en eso.

Muchos besos.

H
heydi_8434548
7/4/06 a las 11:19
En respuesta a raghad_8491043

Miedos, temores...
Hola chicas!
Me presento...
Vengo del foro de infertilidad. Estoy embarazada de 8+6 por fecundación in vitro (después de 6 tratamientos)de un bebito que esperamos que nazca sobre el 25 de noviembre. Tengo 30 años.
En la clínica de infertilidad me hiciron 2 ecos, una a las 5 semanas (dónde vimos 2 saquitos) y otra a la 6+5 dónde confirmaron que venía 1 sólo y se oía el latido a toda marcha!!!! Y me dieron el alta en la clínica.
Pero hasta que no esté de 9+3 no tengo visita con mi nuevo gine y nueva eco. Y estoy de los nervios!Son tantos días! Tengo muchos miedos que no vaya bien... que sé yo... de todo. Supongo es normal, que todas más o menos los tenéis, pero me gustaría no preocuparme tanto y disfrutar más... supongo que al ser un embarazo tan deseado... no sé. De momento sólo lo saben los padres, hermanos, y un par de amigos... no sé me da miedo decirlo todavía.
De momento he empezado esta semana con las náuseas, sobretodo por la mañana y por la noche también. Y por suerte no tengo tanto cansancio como las primeras semanas, estoy más activa a medida que pasan los días.
Muchos saludos a todas las mamis de noviembre... pero sois tan miedicas como yo? Seguro que no!
Besos!!
Pol@ (8+6)

Lo mejor es la tranquilidad
El camino hacia la maternidad para cada una de nosotras es muy distinto, quien lo inicia inmediatamente y se encuentra con una llanura inmensa y sin obstáculos, el embarazo es un estado genial y que disfrutan de principio a fin. Ojalá todos fueran así.
Pero hay veces que el camino cuesta encontrarlo, además tiene cuestas y de vez en cuando los obstáculos lo entorpece, pues el embarazo no se disfruta tanto; a veces es una situación casi agónica.

Por eso no eres miédica, y tu bebé es igual de deseado que el resto de compis los suyos/el mío.
Fíjate que para quien afortunadamente todo ha ido bien, se pasa mal en cuanto no tienes noticias, y además yo creo que las ecos crean adicción; durante unos días nos dejan tranquilas y "drogadas" pero pasado ese período de gracia ya empezamos con el mono.

Tranquila, ya verás que todo va bien, solo te quedan 4 ó 5 días para tu dosis; y verás que bien te va a sentar cuando le veas tan guap@.

Muchos besos.

A
aishah_6253258
7/4/06 a las 11:50

Hola preciosas¡¡¡¡¡¡
Bueno ya estamos de viernes que bien.........A descansar y a disfrutar del finde.....
Yo tengo mañana boda asi que de fiestorra je,je......
He puesto unas fotos de mi sobrinito en el albun para que lo conozcais y me digais que os parece je,je...No he podido reprimirme por que estoy babeando con el es tan chiquitin y tan guapo...EStoy con el subidon de mi primer sobrinito (de mi hermana)...
Bueno desearos un buen finde a todas y cuidar mucho a vuestros chiquitin@s..

UN BESITO WUAPETONAS...
Pacifica+bolit@(8+3)

A
aishah_6253258
7/4/06 a las 11:53
En respuesta a raghad_8491043

Miedos, temores...
Hola chicas!
Me presento...
Vengo del foro de infertilidad. Estoy embarazada de 8+6 por fecundación in vitro (después de 6 tratamientos)de un bebito que esperamos que nazca sobre el 25 de noviembre. Tengo 30 años.
En la clínica de infertilidad me hiciron 2 ecos, una a las 5 semanas (dónde vimos 2 saquitos) y otra a la 6+5 dónde confirmaron que venía 1 sólo y se oía el latido a toda marcha!!!! Y me dieron el alta en la clínica.
Pero hasta que no esté de 9+3 no tengo visita con mi nuevo gine y nueva eco. Y estoy de los nervios!Son tantos días! Tengo muchos miedos que no vaya bien... que sé yo... de todo. Supongo es normal, que todas más o menos los tenéis, pero me gustaría no preocuparme tanto y disfrutar más... supongo que al ser un embarazo tan deseado... no sé. De momento sólo lo saben los padres, hermanos, y un par de amigos... no sé me da miedo decirlo todavía.
De momento he empezado esta semana con las náuseas, sobretodo por la mañana y por la noche también. Y por suerte no tengo tanto cansancio como las primeras semanas, estoy más activa a medida que pasan los días.
Muchos saludos a todas las mamis de noviembre... pero sois tan miedicas como yo? Seguro que no!
Besos!!
Pol@ (8+6)

Hola compañera¡¡¡¡
No te preocupes y dejate llevar por tus emociones y sensaciones corazon....
Disfrutalo al maximo que esto nos ha costado mucho, soy compañera tuya del foro de esterilidad y anunciamos el positivo a la vez asi que es normal todos los miedos que tenemos.....
Pero soy de la opinion de que hay que dejarlos a un lado y seguir adelante por nuestros chiquitin@s el estar nerviosas o estresadas no les beneficia para nada asi que DISFRUTAAAAAAAAAA.....
Ya te queda poquito para volverlo a ver corazon....

UN BESAZO AMIGA
Pacifica+bolit@(8+3)

A
an0N_569096599z
7/4/06 a las 12:46

Hoy es mi cumple semana
hago 10 semanas que guay ya me queda menos jaja un besazo a todas

A
argine_6157782
8/4/06 a las 11:40

Hola ¡buenos días!
Hola, mis niñas!!!! aquí me acabo de levantar xq mi Príncipe me ha traído un superdesayuno a la cama, es un solete, le quiero tanto. Pués nada, porfín sábado sabadete. ¿ Qué tal estáis vosotras? ¿ Cómo se os plantea el finde?
Yo voy a salir a buscarme algo de ropita xq el próximo domingo tengo un bautizo y somos padrinos, pero como no cabe nada de mi ropa de antes, pos ala tengo que buscarme algo nuevo, vaya y yo sin un duro, a ver cómo lo hago je, je, je.
Además os saludo y aprovecho para subir el post que estábamos muy abajo.
Bueno, vaya mosqueo pillé ayer con el post de la ... esa que decía que las que no han conseguido su embarazo que molestaban en este foro ¿ lo leistes? yo no me pude aguantar las ganas de contestarle y a la hora, lo retiraron del foro, se llamaba Supermami, además iba diciendo cada paparruchada y mentira... que ... Bueno, no merece la pena ni darle importancia.

Bueno, mis chicas, os dejo voy a ver si me visto de morcilla, xq a penas cabo en nada de ropa y me voy de compras. Un besote y FELIZ FINDE!!!!
Creo que ya no voy a seguir llamando a mi bebé garbancito, algo habrá crecido, así que lo voy a llamar bomboncito. UN BESO.

Silvia + Bomboncito ( 10 semanas)

A
an0N_694118099z
8/4/06 a las 14:06

Hola guapisimas
¿como vais?, yo genial, sin apenas sintomas como siempre, lo que me mosquea un poco es que el pecho me duele menos, no se si será normal, estoy un poco paranoica, por lo del aborto anterior, pero se que no tiene pq volver a pasar, ayer tenia algun pinchacito en la zona baja imagino que seria el utero que esta dilatando.
Hoy hemos ido a carrefour y me he comprado un vaquero por 21.90 , esta bastante curioso, todavia no lo lleno pero no pude resistirse, la ropa estaba bastante bien y genial de precio comparado con benetton, prenatal.....me queda mirar h&m.
Parezco cualquier cosa ahora con el pero en un par de meses o menos seguro que ya lo pongo, mi ropa me vale pero por las tardes ya tengo que desabrocharla.
Bueno, besitos a todas y buen fin de semana.
Nanikoal+ koalin@ 8+6

J
jacoba_6440017
8/4/06 a las 15:00
En respuesta a an0N_694118099z

Hola guapisimas
¿como vais?, yo genial, sin apenas sintomas como siempre, lo que me mosquea un poco es que el pecho me duele menos, no se si será normal, estoy un poco paranoica, por lo del aborto anterior, pero se que no tiene pq volver a pasar, ayer tenia algun pinchacito en la zona baja imagino que seria el utero que esta dilatando.
Hoy hemos ido a carrefour y me he comprado un vaquero por 21.90 , esta bastante curioso, todavia no lo lleno pero no pude resistirse, la ropa estaba bastante bien y genial de precio comparado con benetton, prenatal.....me queda mirar h&m.
Parezco cualquier cosa ahora con el pero en un par de meses o menos seguro que ya lo pongo, mi ropa me vale pero por las tardes ya tengo que desabrocharla.
Bueno, besitos a todas y buen fin de semana.
Nanikoal+ koalin@ 8+6

Hola! síntomas, ropa, ...
Qué tal? con respecto a los síntomas, parece que voy teniendo menos tb. Aunque los pechos me duelen taco.

La semana pasada vino mi suegra de visita y nos fuimos a comprarme ropa. Donde vivo sólo había en Benetton, así que no pude elegir. Me compré 3 pantalones y tres camisetas, q ponían de 3 a 9 meses. Son muy chulos. Tienen como un elastico con botones para que te los ajustes a tu medida. El problema es que mi suegra hizo q me comprara la talla L. Uf!!! la M me quedaba bien, pero ella, q si te van a engordar las piernas, que si eso en dos meses no te está bien, ..., que me compré la L y ahora, me que da grande, pero vamos, que se disimula. Y todo pq mi cuñada, q está de 5 meses, se ha puesto redonda. Claro ella tiene antojo de hamburguesas y brownies!!! Así cualquiera!

Bueno, muchos besos y buen finde.

megari+chiki 9+3

N
nayima_7281743
8/4/06 a las 22:44

Hola mamis!!
espero ke esten super bien,,!!

yo aki me encuentro con un pokitin d dolor d kbza,, creo q es dond me estoi aguantando el sueño,, ya ke no podre dormir hoy como todos los dias una horita,, llevare a mi hermana peke al cine,, asi ke hoy sera una tarde recreativa

les cuento ke ayer fui al gine,, me encontaron d lo perfecto,, bajè un kilo,, pero el doc me dijo ke era normal en algunas mujeres los primeros meses,,
tengo 9+3 y la primera eco me la hice a las 7 smanas,, y ahora el doc me dio una orden para hacermela mi segunda eco a las 13+1 me parece un poco raro por ke uds ya se han hecho muchisimas verdad????

les mando miles d besitooos!!
cuiden esas barrigas,, ahhh por cierto ya sintomas ni me kedan,, aveces un pekeño pinchazito en la barriguita pero ahora son menos frecuentes ke antes y menos dolorosos,, estara bien eso??

bezoootes!!


klau+cozitohermozo 9+3

R
rocio_8070409
9/4/06 a las 8:59

Buenos días
hola chicas ¿como andais? Yo ayer me incorporé al trabajo, estoy un poco mejor de las nauseas, aunque la verdad es que ayer me fué genial. /estoy de 11 semanas y el jueves ví a mi corazoncito, se movía muchísimo, pero lá doctora era un poco ... había que preguntarle si todo iba bien, te daba como un poco de susto, estos de la s.s. Bueno pero todo va bien, los análisis también, solo la tensión baja que es normal.
Hoy es Domingo de Ramos, aquí en Jerez es muy bonito procesionan las Hermandades, a nosotros nos encantan, y si es a mi niña ni te cuento, espero disfrutar un poco.
Un beso a todas

A
argine_6157782
9/4/06 a las 20:42

Uuuuuuppppssss!!!!!
Venga parriba, no me gusta veros en la segunda página.
Hola a todas, tengo un poco de prisa xq tengo que salir, mañana os escribiré un poquito, solo he entrado para ver cómo andávamos y cómo estamos muy abajo, en la segunda página, pués ala, ahí va ¡MI EMPUJÓN, ARRIIIIIIIIBA MIS MAMIS!
Besotes.
Silvia + Bomboncito ( 10 semanas)

J
jacoba_6440017
10/4/06 a las 8:14

Good morning!!!
Hola!!!

Cómo lleváis el día? Hoy me he levantado mejor. Ayer me acosté regular, que mi tía chica me echó la bronca pq dice que estoy engordando muuuucho. Sólo he puesto un kilillo y pico! pues nada, a reñirme!

ESta tarde voy a la gine!!! Y lo vamos a ver otra vez!!! En cuanto llegue cuelgo la fotillo!

Hemos decidido llamar al baby SARMIENTO, hasta que sepamos si es niño o niña. Mi madre se ha pensado que era el nombre verdadero y le iba a dar algo!!! jajaja. Así que le hemos seguido el rollo! Sí, mamá, ya puedes ir bordando los baberos, pq SARMIENTO vale tanto pa niño como pa niña! jajaja, uf, casi me cuelga.

Yo sigo muuuuu regular con mis gases, pero lo demás va bien. Me he levantado muy animada, tanto que no creo que me vaya a acostar otra vez hasta la siesta!

Bueno, muuuuchos besos wapísimas!

megari+ sarmiento 9+5

A
aishah_6253258
10/4/06 a las 8:42

Hola preciosasssss........ ...
Buenos dias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡ Y para las que esten de vacaciones que envidiaaaa........
Hoy estoy destrozada, he tenido boda el finde y estoy agotada no me hubiera levantado de la cama ufffffff......
Me alegra veros a todas mas o menos bien, yo excepto el sueño y el cansancio por lo demas fenomenal, el miercoles tengo ya medico para los resultados de mis analisis a ver si todo esta bien y estoy inmunizada para la dichosa toxo....
Bueno besitos a todas y las que estais de vacaciones a descansar que suerte...

BESOTES AMIGAS
Pacifica+bolit@(8+6)

J
jacoba_6440017
10/4/06 a las 8:44

Hola
A nosotras todavía no nos tocan esas cosas. Seremos mamás en Noviembre, después de ti. Así que como no haya alguien que ya haya tenido la experiencia en un embarazo anterior, no sé si podremos ayudarte.
Lo de la amnio es una decisión delicada y personal. Qué te ha dicho el médico?

Besos y suerte wapísima!

A
aishah_6253258
10/4/06 a las 8:44

Creo que no podemos ayudarte cielo....
Nosotras somos mamis de Noviembre, osea dos meses despues que tu........
Creo que eres tu la que nos puedes aconsejar a nosotras por que nos llevas ventaja corazon...
De todas formas mucha suerte amiga...

UN ABRAZO..

A
an0N_569096599z
10/4/06 a las 9:20

Xicas ayuda
ayer estaba bien y derrepente vi todo negro y me desmaye en medio de la calle cuando me desperte me estaban echando agua y despertandome es normal eso en un embarazo? porque imaginaron si me pasa conduciendo , os ha pasado? quizas sea una bajada de tension no? que deberia tomar? igualmente llamare a mi gine hoy a ver que me cuenta pero si me avanzais algo me hariais un favor un besazo enorme a todas muchas gracias

J
jacoba_6440017
10/4/06 a las 9:24
En respuesta a an0N_569096599z

Xicas ayuda
ayer estaba bien y derrepente vi todo negro y me desmaye en medio de la calle cuando me desperte me estaban echando agua y despertandome es normal eso en un embarazo? porque imaginaron si me pasa conduciendo , os ha pasado? quizas sea una bajada de tension no? que deberia tomar? igualmente llamare a mi gine hoy a ver que me cuenta pero si me avanzais algo me hariais un favor un besazo enorme a todas muchas gracias

Te cuento
A mi no me ha pasado, y espero que no me pase. Pero a mi cuñada, que está de 21 semanas le pasa desde el principio. También a una amiga mía que tuvo a la niña en enero le pasaba. A mi madre y a mi suegra también. Dicen que es de repente, que cuando te despiertas te enteras de que te has caído. Parece algo "normal" en el embarazo, pero mejor consulta con tu gine. Ah, a mi cuñada le pasaba pq tenía anemia, al menos eso me dijo.

Muchos besos, seguro que no es nada.

megari+sarmiento 9+5

A
an0N_569096599z
10/4/06 a las 9:27
En respuesta a jacoba_6440017

Te cuento
A mi no me ha pasado, y espero que no me pase. Pero a mi cuñada, que está de 21 semanas le pasa desde el principio. También a una amiga mía que tuvo a la niña en enero le pasaba. A mi madre y a mi suegra también. Dicen que es de repente, que cuando te despiertas te enteras de que te has caído. Parece algo "normal" en el embarazo, pero mejor consulta con tu gine. Ah, a mi cuñada le pasaba pq tenía anemia, al menos eso me dijo.

Muchos besos, seguro que no es nada.

megari+sarmiento 9+5

Jolin
pues lo veo super peligroso asi que no podre ir sola a ningun lado porque si me pasa y nadie me coje con la barriga o con la cabeza me puedo dar un buen golpe... madre mia y los analisis salieron todo bien uff ahora estoy preocupada bueno muchas gracias por tu respuesta a las 10 abre mi gine ire a verla gracias un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir