Foro / Maternidad

mamis guapisimas de noviembre

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 4:31
Y
yanel_5996072
20/4/06 a las 11:51
En respuesta a argine_6157782

Colgar fotos de vuestras barrigotas
Bueno guapisimas, he añadido a mi parte del album 2 fotos más, para que veáis mi barrigota de tan poco tiempo. Pa que veais que no exagero. Marmamita te he hecho caso.
A ver si os animáis y añadís fotos de las barrigotas para que vaya creciendo el album como nuestras pancitas. Venga colgar fotos de las Tripitas, ANIMAROS.
Besotes.
Silvia + Bomboncito (11 + 4)

Hola a todas
Hola , soy nueva en este foro y me ha llamado la atención tus cartas Silvia, pues estoy del mismo tiempo que tú, es el primero y estoy bastante perdida en esto, asi que me gustaría conocer el seguimiento y las pruebas que te estan haciendo, pues yo estoy muy disgustada con la matrona que me ha tocado de la s.s y estoy muy triste de lo desamparada que estoy, pues me ha tocado lo peor de lo peor en cuestion de medicos y estoy muy asustada pensando que no me van a hacer el seguimiento adecuado...
Bueno un beso muy grande para todas y mucha suerte en todo, espero que me escribais algo.
Besitos!!!

Ver también

A
aishah_6253258
20/4/06 a las 11:52
En respuesta a argine_6157782

Cinturón para el coche
Hola a mis wapísimas mamis, pués mirar desde el principio de mi embarazo, no he dejado de coger el coche, tengo a mi mami enferma y voy todos los días a verla. Siempre me he puesto el cinturón de la siguiente manera: Me siento en el asiento del conductor o del acompañante ( hago lo mismo), lo abrocho por detrás de mi espalda, y me paso por encima de la cabeza la tira que va por arriba. La que se supone que va por la barriga la dejo detrás mía, no me molesta y voy bien, pero ... ¿Creeis que debo comprarme el adaptador para embarazadas? es que lo veo muy caro ( 30 ó 40 euros). Yo había pensado comprarlo quizás más adelante, cuando tenga más barriga. ¿ qué hacéis vosotras?
Besos.
Silvia + Bomboncito ( 11+ 4)

Hola silvia¡¡¡¡
Mira precisamente ahora estabamos hablando mi marido y yo de lo mismo....Por que la matrona me ha estado hablando del tema y me ha dicho que es aconsejable y obligatorio llevarlo para las que conducimos todos los dias...
Yo voy a mirar a ver donde son mas baratos pero creo que le precio es ese....
Que hacer pues yo creo que si es recomendable igual sera ahora que mas adelante ¿no?..
UN BESITO WUAPA
Pacifica+bolit@(10+2)

H
heydi_8434548
20/4/06 a las 12:05
En respuesta a argine_6157782

Cinturón para el coche
Hola a mis wapísimas mamis, pués mirar desde el principio de mi embarazo, no he dejado de coger el coche, tengo a mi mami enferma y voy todos los días a verla. Siempre me he puesto el cinturón de la siguiente manera: Me siento en el asiento del conductor o del acompañante ( hago lo mismo), lo abrocho por detrás de mi espalda, y me paso por encima de la cabeza la tira que va por arriba. La que se supone que va por la barriga la dejo detrás mía, no me molesta y voy bien, pero ... ¿Creeis que debo comprarme el adaptador para embarazadas? es que lo veo muy caro ( 30 ó 40 euros). Yo había pensado comprarlo quizás más adelante, cuando tenga más barriga. ¿ qué hacéis vosotras?
Besos.
Silvia + Bomboncito ( 11+ 4)

Hola compis
A mi me pasa que necesito el coche para ir al trabajo y encima me hago unos 50 kms todos lo días, yo le tengo puesto desde la semana 8 en el coche. Te lo recomiendan por todas partes: médicos, matronas, tiendas de coches, revistas de coches, etc; así que pensé cuanto más lo use más lo amortizo y ahí está.
Es carillo, pero creo que merece la pena.

Besos.

A
arzu_5828342
20/4/06 a las 17:00

Hola guapisimas!!
Que alegría veros tan animadas y puestas al día. Os prometo que yo la semana que viene que estaré de 12 semanas me hago una foto de mi barriga y la cuelgo.
Os duele por ahí a bajo? me gustaría saberlo por si no me tengo que preocupar.. la verdad es que pienso que está creciendo y debe de ser normal, como no me encuentro mal ni tengo pérdidas ni ná, pues de momento estoy tranquila.
Bueno,Silvia tienes una barriga fantástica!!!! y estás estupenda, a mi no me parece que tenga tanta, pero ya me diréis la semana que viene a ver. Está bien que os animéis a colgar las fotos de barrigas, marmita has tenido una buena idea!
AH! Maria, tus padres se llevaran un sorpresón cuando les digas que estás embarazada y de dos!!

muchos besos y cuidaros mucho

Esperanza + fetuccini 11+1

A
an0N_939351199z
21/4/06 a las 10:30

Mallorquinaaaaaaaaa!!!!!
donde te has metido????que no se nada de ti??espero que estes requete bien y que pronto nos des señales de vida,jejejeje,bueno guapa haver si te dejas caer por aqui un poquito,besikitos,muak!!muak!!muak1!muak!!muak!!

celia+embrioncito-bonto(10+5)

A
an0N_939351199z
21/4/06 a las 10:37

Buenasssssssssss!!!!!
pozi esperanza yo tabien noto cosas estrañas por ahi bajo como calambritos pero digo yo que sea normal,no???bamos a ver mar que pesas???yo peso 59kgs pero he perdido 2 con eso de los vomitos,buag!!!!pero quien save luego hay quien al principio pierde peso y luego coge 5 de golpe en un mes,a saver!!!pero menos mal que luego en el parto se nos van 10 o asi de golpe,jejejeje

celia+embrioncito-bonito(10+5)

A
an0N_939351199z
21/4/06 a las 10:40

Ahh mallorquina???
cuentanos que tal el gine y mi sobri te han dicho si es nene o nena????cuentanos algo porfissssss!!!besikitos,muak!!muak!!mauk!!muak!!

celia+embrioncito-bonito(10+5)

A
arzu_5828342
21/4/06 a las 12:00

Buenos días queridas!
Pues ya que hablais de peso y estrias....yo sólo he engordado medio quilo y ahora peso 57,5. y mido 1,67. De momento sólo tengo barriguita. El tema estrías, sólo me pongo crema hidratante normal y de momento bien, a caso ya empiezan a salir ya las estrías???? qué horror, no?
Bueno, deciros que tengo unas ganas tremendas de ver a mi fetuccini el miercoles y que hoy en un ataques de estos del primer trimestre he entrado en una librería y me he comprado todas las revistas de embarazadas que había (unas 5)!!! estoy loquita, loquita, pero hay una que te pone todo lo que necesitas para recibir a tu bebé (cochecitos, bañeras, biberones...) me encanta!
vaya rollo personal que os he metido.Os mando un dulce abrazo a todas y besos!

Esperanza + fetuccini (11+3)

A
anyela_8305403
21/4/06 a las 12:48

Esta semana santa me he sentido muy mal por mi familia.
Buenos dias a todas!!
la verdad es que hace bastante que no había podido entrar por el trabajo y el cansancio que llevo encima,sómo stais todas??he ido leyendo y veo que las barriguitas ya stán empezando a crecer...pues yo estoy de 9 semanitas y desde esta semana santa que estoy con unas nauseas que als llevo fatal,hasta entonces todo muy bien pero desde hace 2 semanas es que no puedo de nauseas y mal cuerpo........por otro lado estoy un poco mosca pues estos dias cuando me tomo el acido fólico que tb lleva viatmisnas y de todo (se llama FEMIVIT) no sé si alguna lo tomais, pues es cuando noto que me coge unas ahorcadas y empiezan las nauseas,voy a hablar con la gine haber si tb influye estos, pues como lleva de todo no sea que alguna vitamina o hierro me dé mas nauseas,pues lo habia oido que el hierro puede dar nauseas.

me gustaría poder contaros algo qeu me pasó esta semana santa,es un poco alrgo,pero creo que necesito poder sacarlo,en fin ahí voy:
carlos(mi pareja) y yo vivimos en barcelona(yo sismpre he vivido en madrid, aunque mis padres son de cadiz y ahora viven alli)carlos es de bcn. llevamos 4 años juntos y estamos muy bien como pareja.no estamos casados, ni somos pareja de hecho, el caso es que antes de este embarazo,para ser más exactos el año pasado,decimos casarnos, queriamos hacer una celebración íntima con la familia y algunos amigos.carlos no es creyente y él no quiere casarse por la iglesia y yo en parte estoy deacuerdo.el caso es que cuando lo anunciamos a las familias por su parte muy bien, mi familia son de cadiz, de una familia bastante clásica y conservadora, muy tradicionales,el caso es que cundo les dimos la noticia de la boda ellos dieron por entendido que nos queriamos casaar como ellos querían y eran en cadiz(pues mi madre está convencida que yo me siento de alli)cuando yo nunca he vivido en cadiz, (sólo nací alli), nosotros les dijimos que nos queriamos casar en bcn y por lo civil.........by huvo un gran disgusto,todo se me echó encima, pues creo que me bloqueé pues simpre mi madre me ha influido mucho y me sentía muy culpable de no hace lo que ellos querían, al final de todo lo que pasó fué que en vez de hacer lo queriamos nos bloqueamos y dejamos el tema de la boda para más adelante.....ya sé que ahora algunas pensareis que teniamos que haber hecho loq ue nosotros queriamos, ya lo sé pero aveces la familia te influye de una manera muy bestia.....me enfrenté mucho a ellos a su forma de pensar y me sentí muy rabiosa de que me hicieran sentir como si yo fuera un bicho raro. ellos no se dan cuenta.
bueno ahora viene lo gordo.la cosa se calmó y de momento no hay boda, nosoteros queremos casarnos, pero a nuestra manera, carlos dice yo voy al ayuntamiento mñn y me caso contigo.....pero tampoco es eso....yo queiro hacerlo con mi gente.....me entendeis?
el caso es que esta semana santa fiemos a cadiz con la notia de la lentejita,como locos de contentos y ellos pues no me han mostrado su contento.sólo me preguntaron por nuestra situación como pareja, que están muy preocupados por mi, pues claro soy madre soltera......no sabesi cómo me dolió, ellos dicen que lo hacen por nosotros, y aveces tengo un caco, me siento hasta culpable y yo no he hecho nada.tods las vacaciones pues insinuando el tema de al boda,cómo si ellos fueran los que tienen que decidir por mi en la vida, seguero que seimpre lo han hecho, yo lo sé y tengo tanto miedo a decir...BASTA YA!!luego que si als bromas de que si va a ser catalán o no que si me hace esto apra el niño que es super clásico y que le digo no, me dice que como le peinso vestir, que si yo soy muy rara, que mi abuela cuando le dije que tenia una noticia que darle se pensó que era que nos casabamos.....cuando le dije lo del bebé se quedó helada.....dijo:ahh bueno pues que bien!!mira tuve que aguantar y luego me pasé toda la tarde llorando.al final de las vacciones hablé con mi madre y le solté todo. por supuesto ella no asumió nada y yo fuí super dura, le dije que yo hacía mi vida como querái y que si estaba preocupada por algo era solo por lo que ella piensa, pues yo soy muy feliz y quería que mi familia se alegre por mí.me fui de cadiz sin hablarles y a los 5 dias de que no hablaramos le llamé para decirle que pensaba lo mismo y que me daba mucha pena todo esto.ella me reconoció que quizá habian sido muy pesados y yo me quedé mejor. pero ahora no quiero volver a caer en esa culpa y quiero vivir mi vida con carlos y sin dejar que mi familia me destroze así.por mi hijo, pq cuando vaya a cadiz con el bebé que pasará?y carlos no está dispuesto a aguantar eso!!y yo tampoco.....y todo esto lo hacen pero sin parecer que lo hacen a aml...es su forma de ser y la falta de comunicación entre nosotros.me afectó mucho que para ellos no fuera lo más bonito el que voy aa ser mamá, que van a ser abuelos, no pueden expresar la alegria que les dá, solo porq no he hecho als cosas como ellos...casarse y demás, pues no, yo soy como soy y punto.
gracias por aguantar el rollo pero es que necesitaba contarlo.he intentado sintetizar al máximo.
ya os iré contando cómo sigo...de momento mi chiqui bien,el dia 5 mayo tengo la ecografia de 11 semanas tengo tanatas ganas de verlo, que todo esté bien!!
un besote a todas las mamis!!
marta y su lentejita de 9 +2 dias.

A
aishah_6253258
21/4/06 a las 13:00
En respuesta a anyela_8305403

Esta semana santa me he sentido muy mal por mi familia.
Buenos dias a todas!!
la verdad es que hace bastante que no había podido entrar por el trabajo y el cansancio que llevo encima,sómo stais todas??he ido leyendo y veo que las barriguitas ya stán empezando a crecer...pues yo estoy de 9 semanitas y desde esta semana santa que estoy con unas nauseas que als llevo fatal,hasta entonces todo muy bien pero desde hace 2 semanas es que no puedo de nauseas y mal cuerpo........por otro lado estoy un poco mosca pues estos dias cuando me tomo el acido fólico que tb lleva viatmisnas y de todo (se llama FEMIVIT) no sé si alguna lo tomais, pues es cuando noto que me coge unas ahorcadas y empiezan las nauseas,voy a hablar con la gine haber si tb influye estos, pues como lleva de todo no sea que alguna vitamina o hierro me dé mas nauseas,pues lo habia oido que el hierro puede dar nauseas.

me gustaría poder contaros algo qeu me pasó esta semana santa,es un poco alrgo,pero creo que necesito poder sacarlo,en fin ahí voy:
carlos(mi pareja) y yo vivimos en barcelona(yo sismpre he vivido en madrid, aunque mis padres son de cadiz y ahora viven alli)carlos es de bcn. llevamos 4 años juntos y estamos muy bien como pareja.no estamos casados, ni somos pareja de hecho, el caso es que antes de este embarazo,para ser más exactos el año pasado,decimos casarnos, queriamos hacer una celebración íntima con la familia y algunos amigos.carlos no es creyente y él no quiere casarse por la iglesia y yo en parte estoy deacuerdo.el caso es que cuando lo anunciamos a las familias por su parte muy bien, mi familia son de cadiz, de una familia bastante clásica y conservadora, muy tradicionales,el caso es que cundo les dimos la noticia de la boda ellos dieron por entendido que nos queriamos casaar como ellos querían y eran en cadiz(pues mi madre está convencida que yo me siento de alli)cuando yo nunca he vivido en cadiz, (sólo nací alli), nosotros les dijimos que nos queriamos casar en bcn y por lo civil.........by huvo un gran disgusto,todo se me echó encima, pues creo que me bloqueé pues simpre mi madre me ha influido mucho y me sentía muy culpable de no hace lo que ellos querían, al final de todo lo que pasó fué que en vez de hacer lo queriamos nos bloqueamos y dejamos el tema de la boda para más adelante.....ya sé que ahora algunas pensareis que teniamos que haber hecho loq ue nosotros queriamos, ya lo sé pero aveces la familia te influye de una manera muy bestia.....me enfrenté mucho a ellos a su forma de pensar y me sentí muy rabiosa de que me hicieran sentir como si yo fuera un bicho raro. ellos no se dan cuenta.
bueno ahora viene lo gordo.la cosa se calmó y de momento no hay boda, nosoteros queremos casarnos, pero a nuestra manera, carlos dice yo voy al ayuntamiento mñn y me caso contigo.....pero tampoco es eso....yo queiro hacerlo con mi gente.....me entendeis?
el caso es que esta semana santa fiemos a cadiz con la notia de la lentejita,como locos de contentos y ellos pues no me han mostrado su contento.sólo me preguntaron por nuestra situación como pareja, que están muy preocupados por mi, pues claro soy madre soltera......no sabesi cómo me dolió, ellos dicen que lo hacen por nosotros, y aveces tengo un caco, me siento hasta culpable y yo no he hecho nada.tods las vacaciones pues insinuando el tema de al boda,cómo si ellos fueran los que tienen que decidir por mi en la vida, seguero que seimpre lo han hecho, yo lo sé y tengo tanto miedo a decir...BASTA YA!!luego que si als bromas de que si va a ser catalán o no que si me hace esto apra el niño que es super clásico y que le digo no, me dice que como le peinso vestir, que si yo soy muy rara, que mi abuela cuando le dije que tenia una noticia que darle se pensó que era que nos casabamos.....cuando le dije lo del bebé se quedó helada.....dijo:ahh bueno pues que bien!!mira tuve que aguantar y luego me pasé toda la tarde llorando.al final de las vacciones hablé con mi madre y le solté todo. por supuesto ella no asumió nada y yo fuí super dura, le dije que yo hacía mi vida como querái y que si estaba preocupada por algo era solo por lo que ella piensa, pues yo soy muy feliz y quería que mi familia se alegre por mí.me fui de cadiz sin hablarles y a los 5 dias de que no hablaramos le llamé para decirle que pensaba lo mismo y que me daba mucha pena todo esto.ella me reconoció que quizá habian sido muy pesados y yo me quedé mejor. pero ahora no quiero volver a caer en esa culpa y quiero vivir mi vida con carlos y sin dejar que mi familia me destroze así.por mi hijo, pq cuando vaya a cadiz con el bebé que pasará?y carlos no está dispuesto a aguantar eso!!y yo tampoco.....y todo esto lo hacen pero sin parecer que lo hacen a aml...es su forma de ser y la falta de comunicación entre nosotros.me afectó mucho que para ellos no fuera lo más bonito el que voy aa ser mamá, que van a ser abuelos, no pueden expresar la alegria que les dá, solo porq no he hecho als cosas como ellos...casarse y demás, pues no, yo soy como soy y punto.
gracias por aguantar el rollo pero es que necesitaba contarlo.he intentado sintetizar al máximo.
ya os iré contando cómo sigo...de momento mi chiqui bien,el dia 5 mayo tengo la ecografia de 11 semanas tengo tanatas ganas de verlo, que todo esté bien!!
un besote a todas las mamis!!
marta y su lentejita de 9 +2 dias.

Corazon mi consejo es.......
Que sigas adelante con tus ideas y no mires atras preciosa.....Se que tiene que ser dificil por que es tu familia pero tienes que pensar que a partir de ahora tu familia sera tu pareja y tu hijo.....
Ellos cuando vean la bb seran los abuelos mas felices del mundo y veras como todo vuelve a la normalidad.....El tiempo es muy importante en estas cosas....
Adelante corazon y decidas lo que decidas seguro que es lo correcto..

UN ABRAZO AMIGA
Pacifica+bolit@(10+3)

A
anyela_8305403
21/4/06 a las 13:09
En respuesta a aishah_6253258

Corazon mi consejo es.......
Que sigas adelante con tus ideas y no mires atras preciosa.....Se que tiene que ser dificil por que es tu familia pero tienes que pensar que a partir de ahora tu familia sera tu pareja y tu hijo.....
Ellos cuando vean la bb seran los abuelos mas felices del mundo y veras como todo vuelve a la normalidad.....El tiempo es muy importante en estas cosas....
Adelante corazon y decidas lo que decidas seguro que es lo correcto..

UN ABRAZO AMIGA
Pacifica+bolit@(10+3)

Es lo que yo pienso!!
muchas gracias por tus ánimos!!
yo tengo muy claro mis decisiones y las ganas que tengo de ser mamá y formar mi propia familia y que ya estamos haciendo, pero la familia puede hacerte mucho daño sólo por su forma de pensar y claro,duele, duele mucho, sobre todo cuando pones los límites, ahora me doy cuenta,y es sólo que luchar por tu vida es lo mejor que te puede pasar,y lo más complejo aveces.....cómo tu deces muuy bien es cuestión de tiempo y de hacer tu propia vida como quieres,pues yo no he hecho mal nadie, solo ser cómo quiero.
eso es lo que les duele, ser diferentes a ellos.
eso al final es su problema y hasta que no he tenido a mi lentejita dentro quizá no lo habia visto.ahora me quito la venda y lo veo.
Un besito muy grande y mil gracias!!

H
heydi_8434548
21/4/06 a las 13:47
En respuesta a anyela_8305403

Esta semana santa me he sentido muy mal por mi familia.
Buenos dias a todas!!
la verdad es que hace bastante que no había podido entrar por el trabajo y el cansancio que llevo encima,sómo stais todas??he ido leyendo y veo que las barriguitas ya stán empezando a crecer...pues yo estoy de 9 semanitas y desde esta semana santa que estoy con unas nauseas que als llevo fatal,hasta entonces todo muy bien pero desde hace 2 semanas es que no puedo de nauseas y mal cuerpo........por otro lado estoy un poco mosca pues estos dias cuando me tomo el acido fólico que tb lleva viatmisnas y de todo (se llama FEMIVIT) no sé si alguna lo tomais, pues es cuando noto que me coge unas ahorcadas y empiezan las nauseas,voy a hablar con la gine haber si tb influye estos, pues como lleva de todo no sea que alguna vitamina o hierro me dé mas nauseas,pues lo habia oido que el hierro puede dar nauseas.

me gustaría poder contaros algo qeu me pasó esta semana santa,es un poco alrgo,pero creo que necesito poder sacarlo,en fin ahí voy:
carlos(mi pareja) y yo vivimos en barcelona(yo sismpre he vivido en madrid, aunque mis padres son de cadiz y ahora viven alli)carlos es de bcn. llevamos 4 años juntos y estamos muy bien como pareja.no estamos casados, ni somos pareja de hecho, el caso es que antes de este embarazo,para ser más exactos el año pasado,decimos casarnos, queriamos hacer una celebración íntima con la familia y algunos amigos.carlos no es creyente y él no quiere casarse por la iglesia y yo en parte estoy deacuerdo.el caso es que cuando lo anunciamos a las familias por su parte muy bien, mi familia son de cadiz, de una familia bastante clásica y conservadora, muy tradicionales,el caso es que cundo les dimos la noticia de la boda ellos dieron por entendido que nos queriamos casaar como ellos querían y eran en cadiz(pues mi madre está convencida que yo me siento de alli)cuando yo nunca he vivido en cadiz, (sólo nací alli), nosotros les dijimos que nos queriamos casar en bcn y por lo civil.........by huvo un gran disgusto,todo se me echó encima, pues creo que me bloqueé pues simpre mi madre me ha influido mucho y me sentía muy culpable de no hace lo que ellos querían, al final de todo lo que pasó fué que en vez de hacer lo queriamos nos bloqueamos y dejamos el tema de la boda para más adelante.....ya sé que ahora algunas pensareis que teniamos que haber hecho loq ue nosotros queriamos, ya lo sé pero aveces la familia te influye de una manera muy bestia.....me enfrenté mucho a ellos a su forma de pensar y me sentí muy rabiosa de que me hicieran sentir como si yo fuera un bicho raro. ellos no se dan cuenta.
bueno ahora viene lo gordo.la cosa se calmó y de momento no hay boda, nosoteros queremos casarnos, pero a nuestra manera, carlos dice yo voy al ayuntamiento mñn y me caso contigo.....pero tampoco es eso....yo queiro hacerlo con mi gente.....me entendeis?
el caso es que esta semana santa fiemos a cadiz con la notia de la lentejita,como locos de contentos y ellos pues no me han mostrado su contento.sólo me preguntaron por nuestra situación como pareja, que están muy preocupados por mi, pues claro soy madre soltera......no sabesi cómo me dolió, ellos dicen que lo hacen por nosotros, y aveces tengo un caco, me siento hasta culpable y yo no he hecho nada.tods las vacaciones pues insinuando el tema de al boda,cómo si ellos fueran los que tienen que decidir por mi en la vida, seguero que seimpre lo han hecho, yo lo sé y tengo tanto miedo a decir...BASTA YA!!luego que si als bromas de que si va a ser catalán o no que si me hace esto apra el niño que es super clásico y que le digo no, me dice que como le peinso vestir, que si yo soy muy rara, que mi abuela cuando le dije que tenia una noticia que darle se pensó que era que nos casabamos.....cuando le dije lo del bebé se quedó helada.....dijo:ahh bueno pues que bien!!mira tuve que aguantar y luego me pasé toda la tarde llorando.al final de las vacciones hablé con mi madre y le solté todo. por supuesto ella no asumió nada y yo fuí super dura, le dije que yo hacía mi vida como querái y que si estaba preocupada por algo era solo por lo que ella piensa, pues yo soy muy feliz y quería que mi familia se alegre por mí.me fui de cadiz sin hablarles y a los 5 dias de que no hablaramos le llamé para decirle que pensaba lo mismo y que me daba mucha pena todo esto.ella me reconoció que quizá habian sido muy pesados y yo me quedé mejor. pero ahora no quiero volver a caer en esa culpa y quiero vivir mi vida con carlos y sin dejar que mi familia me destroze así.por mi hijo, pq cuando vaya a cadiz con el bebé que pasará?y carlos no está dispuesto a aguantar eso!!y yo tampoco.....y todo esto lo hacen pero sin parecer que lo hacen a aml...es su forma de ser y la falta de comunicación entre nosotros.me afectó mucho que para ellos no fuera lo más bonito el que voy aa ser mamá, que van a ser abuelos, no pueden expresar la alegria que les dá, solo porq no he hecho als cosas como ellos...casarse y demás, pues no, yo soy como soy y punto.
gracias por aguantar el rollo pero es que necesitaba contarlo.he intentado sintetizar al máximo.
ya os iré contando cómo sigo...de momento mi chiqui bien,el dia 5 mayo tengo la ecografia de 11 semanas tengo tanatas ganas de verlo, que todo esté bien!!
un besote a todas las mamis!!
marta y su lentejita de 9 +2 dias.

Cada uno tiene su camino...
...y hay que respetarlo. Siempre lo entendí así.
Lamento la situación tan desagradable que estás viviendo, y te entiendo puesto que mi madre también es un poquito "acaparadora" y solo tiene presente su punto de vista. De vez en cuando me toca "plantarme" y decir eso de "es mi vida".
Intento entender que quiere lo mejor para mi, pero le hago entender que lo mejor para mi es mi vida, mis experiencias y mis errores y mis aciertos.
Yo te diría que viendo que tu madre reconoce que fueron un poco pesados, pues que empieces de nuevo, que "eches mucho aceite" y que ella te haga de bisagra para que se pueda abrir la puerta entre tu familia y tú. Si siguen en su trece, pues desde luego lo mejor es que hagas lo que crees correcto y lo hagas con quien lo vas ha hacer. La boda es entre Carlos y tu, tu familia, su familia, vuestros amigos son los invitados, nadie más se casa. Por eso cada uno ya ha tenido o tendrá su boda que montó como quiso.

En cuanto a cuando vayas con tu bebé en brazos te lo van a quitar para hacerle arrumacos, caprichos, besitos; un bebé derrite a todo aquel que tiene corazón.

Muchos besos Marta y ojalá que podais encauzar todo.

A
an0N_694118099z
21/4/06 a las 13:59

Yo apenas 800gr.
Estoy de 11+5, yo contaba 10+5 pero en la eco del martes me dijo que una semanita mas (ya lo sabia pq ovule a los 7 dias exactos de venirme la regla). No me dijo nada del peso pero me dijo que no desayunara cereales ni tostadas que son muchos hidratos de carbono, y en todos los sitios veo que son buenos para desayunar si son integrales, que desayunara fruta y leche con eko o descafeinado que tampoco queria que tomase colacao aunque fuese ligth. Ya sabes cada maestrillo con su librillo.

A
an0N_694118099z
21/4/06 a las 14:06

Analisis indice de riesgo
hola guapas, estoy de 11+5 y hoy me he hecho los analisis de indice de riesgo( lo que en el 2 trim llaman triple screnner, o algo así), el pliegue nucal me salio 1.5mm, que es normal y los resultados de esto se lo envian al gine el martes y dijo que luego me llamaba el por si hay que hacer amnio.
Ahora tengo una duda por llamarlo de alguna forma, por un lado quiero que cuando me llame me diga que no hace falta la amnio, pero por otro casi prefiero que me la hagan para ya estar toda tranquila el resto del embarazo, toda la gente que conozco y se la han hecho ha sido pq algun valor no daba bien y luego todo estaba perfecto.Quizás sea egoista por querer hacerme la anmio pero despues de un aborto aunque espontaneo quiero curarme en salud, tambien se que la anmio puede producir abortos pero tampoco conzco ningun caso y el indice es de un 0.5-1%.
Siento daros el toston, pero se que siempre estais ahí.
Besitos
Nanikoal+koalin@ 11+5

Y
yanel_5996072
21/4/06 a las 14:54

Hola!
Hola!!, perdonad pero soy nueva en este foro, pero es que tengo un problema con la s.s y es que la matrona que me ha tocado, es una bruja!!! y encima se aprovecha de la situación porque es la única que hay, cuando llamo mi madre para pedir cita, ya le hablo vulgarmente y con gritos todo porque dice que tiene problemas familiares y que no tiene por que aguntar las tonterias de las pacientes y menos de las madres, eso para empezar, luego cuando por fin vamos a la consulta, pues nos la anulo 2 veces porque no se presento, el trato FUE ESPANTOSO y no me hizo mas que tomarme la tensión y me peso, no me informo de nada mas, ni me pregunto y si le preguntaba no me dejaba hablar y encima se puso a discutir otra vez con mi madre a grito pelado, QUE VERGÜENZA!!! me fui hasta llorando de la clinica. Es increible lo que tenemos que aguantar algunas por la seguridad social, encima es una abuela de la postguerra!!
En fin, es horrible, pues me esta amargando los mejores momentos de mi vida la mujer esta..¿y que es lo que puedo hacer?? Nada!!! encima es eso, a aguantar y a callar!!
Bueno, cuando me vi el percal, me fui directa a un ginecologo de pago, para que me lo lleve todo mas controlado, aunque me este dejando un dineral...
El lunes que viene hago 12 semanas y estoy supercontenta, porque por lo menos el tiempo de maximo riesgo va pasando.. y el martes voy al gine de pago a llevarle los resultados de los analisis y que me haga la segunda ecografia!!! tengo unas ganas de volver a verlo!!!
Por lo unico que estoy asustada, es por el trabajo, aun no lo saben, se me acaba el contrato el 13 de mayo, pero es que si lo digo....me voy directa a la calle y no me renovaria...aparte mi jefe esta esquizofrenico perdido, es verdad esta enfermo...no se de que manera se lo voy a decir ni cuando...pero es un tema que no me deja dormir por las noches!!!
Espero que no os hayais aburrido mucho con mis cosas...pero es que me siento tan sola aqui en el trabajo...que necesito hablar con alguien que sepa que estoy embarazada y leer tambien vuestras opiniones e inquietudes, me alivia mucho!!
Por cierto, ¿alguien tiene dolor en la ingle como si fuera un pequeño calambrito?? me empezo a las 8 semanas y aun no se me ha ido....
Saludos para todas y muchisima suerte en todo!!!

A
argine_6157782
21/4/06 a las 17:28

Me gustan tres modelos de cochecitos para el bebe...
Hola chicas , he estdo viendo carritos para el peke y mi me gustan tres modelos (trankilas no lo voy a comprar aún, esperaré unos meses, solo curioseo), el ICON de BEBECAR, es nuevo y muy chulo. Otro que me gusta es el MS TRIX, lo trabaja Hipercor e Hiperbebé. Y el último el QUINNY BUZZ.
Supongo que me decidiré entre esos tres, xq me encantan. Desde antes de quedarme embarazada les he prestado mucha atención a los cochecitos, tanto por la calle como en las tiendas, me ha encantado mirarlos. ¿cuál os gusta?
Silvia + Bomboncito ( 11 + 5)

A
argine_6157782
22/4/06 a las 11:56

Uuuupppsssss!!!!!!!pa arriba!!!
¿Qué hacemos tan abajo? Casi no os encuentro, venga, ahí va mi empujón y para arriba compis wapísimas.
UUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSS!!!!!-!!

J
jacoba_6440017
23/4/06 a las 16:34

Al final me fui de vacaciones!!!
Hola,cuánto tiempo!!!

Me fui la semana pasada a Sevilla, no me pude resistir!!! La verdad es que me ha venido muy bien estar con mi familia y con mis amigos. También he aprovechado para comprarme ropita premamá en C&A, jajaja. El viaje fue muy muy pesado, pero paramos muchísimo para estirazarnos. A la vuelta hicimos noche en Madrid (somos de Sevilla, pero vivimos en Navarra).

He estado leyendo algunos post, para ver qué me había perdido. Uf, los kilos!!! he subido 2, vamos, que no es mucho, creo yo. Pero intentaré controlarme. La familia (léase con la voz del padrino, jajaja), yo he terminado hasta los webs! Que si p q no me voy a Sevilla pa tener el bb, que si no va a ser navarro ¿Cómo si a mi me importara o cómo si fuera malo? joé, bueno, mejor no comment.

Cuando llegué me tenía tela de regalos: Zapatos, mantas, sabanitas, polainas, calcetines, pijamas,... Creo que no voy a tener que comprarle na más que pañales, jajaja

Ah, me he comprado un libro de bb: Bésame mucho. Todavía no lo he leído, ya os contaré.

Bueno, muchos besos a todas y a las barriguillas. ¿Sabe alguién ya si lleva nene o nena?

megari+sarmiento 11+5

H
hlima_6318893
23/4/06 a las 22:13

Es inolvidable!!!
Pues prepárate María¡¡¡¡¡¡pq es súper bonito!!!!!!!yo ne me esperaba q mi peque estuviera tan formado¡¡y cómo se movía!!!lo vimos en 3D y me dieron tb varias ecos¡¡qué bonito!!mi familia cdo vio las ecos no se creían que se le viese tan bien¡¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTARLO MUCHO PQ ES INOLVIDABLE!!!!el pliegue nucal me dio 1,07, me dijeron q estaba bien y los resultados del análisis me los dan en un mes¡¡YA NOS CONTARÁS!!!

A
argine_6157782
24/4/06 a las 10:50

Feliiiizzzz cumplemeeessssss!!!!!
Hola a todas, muy buenos días y feliz semana. Ayer fué mi cumplemes e hicimos 3 meses, BIIIIIEEEN!!, estoy muy contenta xq me encuentro genial y eso es buena señal ¿no? Tengo la eco la próxima semana el día 3 de Mayo, a ver , a ver, qué nervios.

Hoy empieza la Feria de Abril en Sevilla, este año voy a tomármelo con mucha clama, nada de vestirme de flamenca (no quepo en ninguno de mis trajes), nada de montar a caballo, nada de beber rebujito ni manzanilla, solo un mojadito de labios para brindar esta noche, bailar, muy poco casi nada, nada de montarme en las atracciones y nada de bullas y marchas hasta por la mañana,...así que intentaré pasarmélo lo mejor que pueda, ya sabéis que no me importa no tener esas cosas este año, xq vamos a tener un Bebé, que ahora es lo más importante para mi y por supuesto para todas ¿verdad?
Intentaré buscar ratitos para leeros y contaros cositas sobre la Feria.

Un besote a todas mis mamis wapísimas.
Silvia + bomboncito (12+1)

I
ilma_5829771
25/4/06 a las 4:31

Pumm xa arriba
un empujo, xq estaba muy abajo las mamis guapas de noviembre
saludo xa todas
ceci
(11+0)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram