Foro / Maternidad

mamis guapisimas de noviembre

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 4:31
A
an0N_569096599z
10/4/06 a las 11:52

Una bajada de azucar
estoy tan preocupada a no cojer kilos de mas que los dulces los tenia caso a parte pero bueno comia mucha fruta que lleva glucosa pues no chicas tengo que comer mas dulce y ir controlandome la tension eso me ha dicho la gine asi que me estoy comiendo un bocadillo de nocilla que madre mia me esta sentando genial , bueno chicas que os sirva no os priveis de nada que os pida el cuerpo los kilos de sobra ya nos lo quitaremos un besazo a todas y gracias

Ver también

J
jacoba_6440017
10/4/06 a las 12:04
En respuesta a an0N_569096599z

Una bajada de azucar
estoy tan preocupada a no cojer kilos de mas que los dulces los tenia caso a parte pero bueno comia mucha fruta que lleva glucosa pues no chicas tengo que comer mas dulce y ir controlandome la tension eso me ha dicho la gine asi que me estoy comiendo un bocadillo de nocilla que madre mia me esta sentando genial , bueno chicas que os sirva no os priveis de nada que os pida el cuerpo los kilos de sobra ya nos lo quitaremos un besazo a todas y gracias

Me alegro de que sólo sea eso
Yo llevo en el bolso un paquete de galletas de chocolate!!! por si me noto flojera en las piernas. Cuando ando, aunque sea pokito, me empiezo a marear, y entonces echo mano de las galletillas!!!

Besos

A
an0N_910947399z
10/4/06 a las 12:14
En respuesta a an0N_569096599z

Una bajada de azucar
estoy tan preocupada a no cojer kilos de mas que los dulces los tenia caso a parte pero bueno comia mucha fruta que lleva glucosa pues no chicas tengo que comer mas dulce y ir controlandome la tension eso me ha dicho la gine asi que me estoy comiendo un bocadillo de nocilla que madre mia me esta sentando genial , bueno chicas que os sirva no os priveis de nada que os pida el cuerpo los kilos de sobra ya nos lo quitaremos un besazo a todas y gracias

Vaya sustillo...
Recuerda llevar siempre en el bolso algo dulce, por si te notaras mareada otra vez. Me alegro que no haya sido nada.

Rocío 6+6

A
an0N_845292199z
10/4/06 a las 12:40
En respuesta a nayima_7281743

Hola mamis!!
espero ke esten super bien,,!!

yo aki me encuentro con un pokitin d dolor d kbza,, creo q es dond me estoi aguantando el sueño,, ya ke no podre dormir hoy como todos los dias una horita,, llevare a mi hermana peke al cine,, asi ke hoy sera una tarde recreativa

les cuento ke ayer fui al gine,, me encontaron d lo perfecto,, bajè un kilo,, pero el doc me dijo ke era normal en algunas mujeres los primeros meses,,
tengo 9+3 y la primera eco me la hice a las 7 smanas,, y ahora el doc me dio una orden para hacermela mi segunda eco a las 13+1 me parece un poco raro por ke uds ya se han hecho muchisimas verdad????

les mando miles d besitooos!!
cuiden esas barrigas,, ahhh por cierto ya sintomas ni me kedan,, aveces un pekeño pinchazito en la barriguita pero ahora son menos frecuentes ke antes y menos dolorosos,, estara bien eso??

bezoootes!!


klau+cozitohermozo 9+3

No se de que s extrañais...
Yo ya estoy de 10 semanss y a fecha de hoy todavia no me han hecho ninguna ecografia, la priemra me la hacen de 12 semanas, la Seg.Social es asi....Soy de Barcelona.....

A
an0N_812250199z
10/4/06 a las 21:27

Me apunto para noviembre!!!
Hola pues una mami más...mi fecha es para el 20 es mi segundo embarazo pero el primero fue hace 5 años(natural el primer mes) y este me ha costado bastante.. ha sido por fiv asi q toi como loca pq pensaba q no lo conseguiria y bueno aqui toi con unas nauseas increibles pero yo encantá ..el miercoles tengo eco de latido como vais vosotras??

J
jacoba_6440017
10/4/06 a las 22:07
En respuesta a an0N_812250199z

Me apunto para noviembre!!!
Hola pues una mami más...mi fecha es para el 20 es mi segundo embarazo pero el primero fue hace 5 años(natural el primer mes) y este me ha costado bastante.. ha sido por fiv asi q toi como loca pq pensaba q no lo conseguiria y bueno aqui toi con unas nauseas increibles pero yo encantá ..el miercoles tengo eco de latido como vais vosotras??

Bienvenida!
Noviembre va a ser un mes repletito de nacimientos!

Besos

megari+sarmiento 9+5

J
jacoba_6440017
10/4/06 a las 22:46

Vengo de la eco!!!
y esta todo bien. Cómo se movía el bb! mi marido con la baba caía y yo tb, jajaja. pero unos movimientos de manos y piernas, que la gine dijo: cómo se nota q los padres son andaluces y ya mismo es la feria de sevilla!!! Ha siido genial!

Besos

megari+sarmiento 9+5

A
argine_6157782
11/4/06 a las 10:22

La semana santa
Hola a todas, pués aquí ando en mi Sevilla de Semana Santa, que está Sevilla todo patas arriba. Además está haciendo un tiempo genial y apetece mucho salir.Me prometí no andar mucho, no estar de pie mucho rato y no ver este año muchas cofradías, el domingo solo ví una, ayer otra y hoy creo otra que será la última, está bien ¿ no? una por día. Es que aquí en centro está a rebentar de gente, me dan mucho miedo las bullas ahora con el embarazo. Así que estás poquitas cofradías que estoy viendo las veo en sitios donde no hay mucha gente. Yo me encuentro genial, aunque me canso mucho, a veces me pregunto si todo irá bien, xq como no me noto nada,... eso sí, mi barrigota sigue ahí, engordando por día. Me encanta salir con mi ropita de premamá. Mañana miércoles nos iremos a la playita a descansar hasta el domingo,a aver si me pongo algo morenita je, je, je, que dentro de una semana viene la Feria. Este año, por supuesto no quepo en ningún traje de flamenca, y de bailar muy poco o nada, pero me he comprado unas cositas monísimas para presumir de tripita en Feria por las casetas.
¿Qué tal vosotras? Ya veo que muy bien, Mallorquina vaya susto, hija, llévate algo dulce en el bolso siempre y me alegro de que no haya sido nada. Un besote linda.
Bueno chicas, Feliz Martes Santo, a ver si me puedo conectar mañana y sino hasta el Lunes. Un BESAZO a todas y cuidaros mucho ¿eh?
Silvia + Bomboncito ( 10+ 2)

A
an0N_694118099z
11/4/06 a las 10:44

Hola guapisimas
que poco movimiento hay ultimamente, debe ser las vacaciones.
Ya veo que estais todas mas o menos bien, mallorquina, a mi eso me pasaba sin estar embarazada pero era por la tension baja y tambien el azucar asique me tenia que tomar café pero ahora no debo, espero que no me suceda. De moemnto estoy como una rosa, en una semanita justa me toca revisión, estaré de 10+2, espero ver algo. ¿que se ve mas o menos?.
Un besazo a todas, sois geniales.
nanikoal+koalin@ 9+2

A
an0N_569096599z
11/4/06 a las 11:01

Aqui en mallorca hace unos dias geniales
y yo cojo vacaciones hasta dia 2 asi que al igual os dejo un poco en el olvido para irme a la playa como silvia en sevilla hay que ponerse morenita. Yo este año echare de menos mucho la feria la verdad que en mallorca la feria no tiene nada que ver con la de sevilla pero es muy divertido me encanta bailar sevillanas y ves a todo el mundo que hace años que no ves pero este año me lo tiene prohibido mi marido dice que en la feria soy una cabra y nada de feria este año con lo que me gusta a mi mi finito y mis bailoteos que me pego mallorquina flamenca jaja , bueno otro año será.
Cambiando de tema, no se que veras en la semana 10 yo solo fui a la de 8 y se veia poquita cosa lo que tenemos todas en el album de fotos pero en la de diez me imagino que se vera mas yo voy la semana q viene que estare de 12 a ver que veo jaja.
bueno chicas un besazoa todas y cuidense esa barriguita yo ya me pongo aceite de almendras cada noche pero vaya pringue madre mia bueno besos a todas

C
chen_9343671
11/4/06 a las 11:23

Hola a todas!
Pues a mí tb me toca ser mami de noviembre si Dios quiere porque ya he tenido 2 abortos y estoy temblando... bueno de momento va bien la cosa mi lenteji mide 1.16 cm y estoy de 7+3...
La historia de este último embarazo es un poco rara pues evité la ovulación por que tenía muy reciente el legrado y mira por donde me dicen que ovulé 10 dias despues de mi fecha ( con lo regular que soy )y akí está el milagrito...
Leti + lentejilla (7+3)

A
an0N_939351199z
11/4/06 a las 13:39

Hola cariños miosss!!!cuanto tiempo veredad???
os cuento,el lunes pasado por la noche me di jugueteando con mi marido un golpe en la barriguita y me hice daño y desde entonces me dolia pero no manche ni nada y martes llame ala gine alas 8 de la mañana y me dijo que me fuera en cuanto pudiera,gracias a dios mi preciosidad estava bien pero fuera de la bolsa tenia un pequeñito ematoma y me mando 2 dias como minimo de reposo absoluto,por otro lado,estava tomando cariban para los vomitos pero como si nada y estava malisima ya miercoles todo el dia sin parar de vomitar y mareada y jueves tambien asi que por la noche no aguante mas y me fuy al hospital y me icieron una analitica y me ingresaron 4 dias vamos que me dieron de alta aller,me encuentro mejor pero yo creo que es el cambio de la primabera porque ya llevo unos 4 años por la misma fecha igual y iva al medico y me pinchavan pero como ahora no me pueden pinchar me tuvieron que ingresar,pero mi preciosidad esta genial,bueno chicas ya veis que he tenido una semanita un poquito movidita ahora como decis esta semana a ponerse morenitas las barriguitas,jejeje,he leido asi por encima encima y he visto que vais todas genias!!!me alegro muchisimo,chikis que paseis buenas fiesta y ya nos comtaremos que tal ala vuelta,jejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!mu-ak!!

celia+embrioncitobonito(9+2)

A
an0N_910947399z
11/4/06 a las 13:53
En respuesta a an0N_939351199z

Hola cariños miosss!!!cuanto tiempo veredad???
os cuento,el lunes pasado por la noche me di jugueteando con mi marido un golpe en la barriguita y me hice daño y desde entonces me dolia pero no manche ni nada y martes llame ala gine alas 8 de la mañana y me dijo que me fuera en cuanto pudiera,gracias a dios mi preciosidad estava bien pero fuera de la bolsa tenia un pequeñito ematoma y me mando 2 dias como minimo de reposo absoluto,por otro lado,estava tomando cariban para los vomitos pero como si nada y estava malisima ya miercoles todo el dia sin parar de vomitar y mareada y jueves tambien asi que por la noche no aguante mas y me fuy al hospital y me icieron una analitica y me ingresaron 4 dias vamos que me dieron de alta aller,me encuentro mejor pero yo creo que es el cambio de la primabera porque ya llevo unos 4 años por la misma fecha igual y iva al medico y me pinchavan pero como ahora no me pueden pinchar me tuvieron que ingresar,pero mi preciosidad esta genial,bueno chicas ya veis que he tenido una semanita un poquito movidita ahora como decis esta semana a ponerse morenitas las barriguitas,jejeje,he leido asi por encima encima y he visto que vais todas genias!!!me alegro muchisimo,chikis que paseis buenas fiesta y ya nos comtaremos que tal ala vuelta,jejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!mu-ak!!

celia+embrioncitobonito(9+2)

Hola celia
Menuda semanita te has pegado. Menos mal que todo ha sido un susto y tu peque está bien. Ahora ya sabes cuídate y que tu maridin te de muchos mimos.
Un beso

Rocío+bichito 7 semanitas

A
arzu_5828342
11/4/06 a las 15:46

De vacaciones....!!!
Bueno chicas, llega la semana Santa y una que se va de vacaciones como casi todas, no?,
Me alegro que os encontreis bien despues de los sustillos mallorquina y celia, la verdad es que des de que una empieza a ser madre, empiezas a estar con el ay! cada dos por tres, pero ya se sabe, yo encantada!
Pues nada que me largo unos dias con mis compis locas a Tarifa y hasta el lunes no vuelvo, y ya mismo, el martes 18, veré a mi amorcito (estará de 11 semanas!) que bien...
Un besotón a todas y cuando llegue, si os parece bien, actualizaré la lista y cambiaremos de post, porque este estará llenito, llenito, oK?

besos
Esperanza + amorcito (9+6)

A
an0N_569096599z
11/4/06 a las 17:17
En respuesta a an0N_939351199z

Hola cariños miosss!!!cuanto tiempo veredad???
os cuento,el lunes pasado por la noche me di jugueteando con mi marido un golpe en la barriguita y me hice daño y desde entonces me dolia pero no manche ni nada y martes llame ala gine alas 8 de la mañana y me dijo que me fuera en cuanto pudiera,gracias a dios mi preciosidad estava bien pero fuera de la bolsa tenia un pequeñito ematoma y me mando 2 dias como minimo de reposo absoluto,por otro lado,estava tomando cariban para los vomitos pero como si nada y estava malisima ya miercoles todo el dia sin parar de vomitar y mareada y jueves tambien asi que por la noche no aguante mas y me fuy al hospital y me icieron una analitica y me ingresaron 4 dias vamos que me dieron de alta aller,me encuentro mejor pero yo creo que es el cambio de la primabera porque ya llevo unos 4 años por la misma fecha igual y iva al medico y me pinchavan pero como ahora no me pueden pinchar me tuvieron que ingresar,pero mi preciosidad esta genial,bueno chicas ya veis que he tenido una semanita un poquito movidita ahora como decis esta semana a ponerse morenitas las barriguitas,jejeje,he leido asi por encima encima y he visto que vais todas genias!!!me alegro muchisimo,chikis que paseis buenas fiesta y ya nos comtaremos que tal ala vuelta,jejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!mu-ak!!

celia+embrioncitobonito(9+2)

Me alegro que todo quedara en un susto
ya sabes nada de jueguecitos jaja bueno que hay que cuidarse un poco mas me alegro que tu peque este perfercto un besazo

N
nayima_7281743
11/4/06 a las 21:16

Hola guapas!
espero ke esten d maravilla,, lo que es yo ando hace dos dias con una jaqueca terrible,, y creo que estoy con un poco de gripe,, y como podran ver donde no podemos tomar medicamentos me he sentido pero pèsimo!! y pa mas remate me siento mal yo y me paso los rollos d ke mi pekeñito le puede hacer mal.. me eh tomado un paracetamol pero no me hace na mucho efecto,, en fin. en este pais y en esta cuidad en la que vivo el aire es pesimo hay mucha contaminacion ambiental.. y no ha llovido hace mucho tiempo.. creo ke tambien afecta en los dolores de kbza!


espero ke uds estèn de maravilla..
les mando miles d besitos!!
cuidense y cuiden esas barriguitas..
ke tengan una feliz smana santa!

klau+cozitohermozomio 9+6

A
an0N_694118099z
12/4/06 a las 10:16

Que envidia
yo tambien quiero verlo, aunque tengo que esperara hasta el martes 18, pero no aguanto yo quiero verlo ya, saber que todo está bien y que sigue adelante, ya entiendes mis temores, ademas como no tengo sintomas pues a veces hace que me coma la cabeza. En cuanto tenga la eco la cuelgo y tambien alguna foto mia.
Muchos felicidades por tu milagrito bailarín.
Nanikoal+ koalin@ 9+3

A
aishah_6253258
12/4/06 a las 10:43

Hola chicassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias a todas wuapisimasssss.......Lo primero vaya susto no Celia y Mallorquina.........Espero que esteis mejor las dos y estos dias a descansar que nos lo merecemos todasss.....
Bueno Mar que emocion ver a tu pequeñin latiendo con todas sus fuerzas verdad??? Esta tarde voy yo a mi gine pero no creo que me haga eco, me dara los resultados de mi analitica del primer trimestre a ver si todo esta bien......
Por lo demas estupendamente, ahora mismo me estoy comiendo un bocadillo de jamon con su pan con tomate Uffffff........Al paso que llevo voy a batir el record de kilos...je,je.......Tengo un hambre canino chicas y la tripa sigue creciendo....
Bueno desearos a todas que paseis unos dias estupendos y a volver con mucha energia y todas wuapisimassss....

UN BESOTE A TODAS.
Pacifica+bolit@(9+1)

A
an0N_569096599z
12/4/06 a las 15:17

No se ve la foto
no la has puesto la ultima? la ultima es de la boda de una de nosotras jo yo que he ido corriendo a ver tu peque

A
an0N_569096599z
12/4/06 a las 15:26

Ya la he visto no esta la ultima
por eso no la encontraba que guay la verda que se ve super bien lo que es la cabeza y el cuerpo las manitas y todo que bien que ilusion y eso de 9 semanas yo voy el miercoles que viene y estare de 12 asi que se vera super bien que ilusion madre mia bueno un besazo

A
an0N_694118099z
12/4/06 a las 15:32

Si se distingue
hay que fijarse bien logicamente , pero si se distinguen las cosas, que ganas tengo de ver a mi Koalin

besitos

H
heydi_8434548
12/4/06 a las 20:57

Solo tengo apetito ante la nevera...
... del sexual, mejor no hablar. No sé si es que estoy traumatizada por mis experiencias pasadas(dos pérdidas) o el instinto de protección o las hormonas, yo le echo la culpa de todo a las hormonas.
Mi campeón está igual que el tuyo, dice que tanta actividad y de pronto parar en seco, pues que se siente un poco hombre objeto (esto ya es coña). Fisiológicamente ellos lo pasan peor, funcionamos de modo distinto; nosotros hemos hecho un pacto y bueno pues hemos recordado tiempos de juventud, cuando hacer manitas era mucho hacer...

De ropa mejor no hablar, estoy de una semana más que tu y ayer me sentí Prettywoman cuando solo se compró aquel vestido de cóctel. Imaginate que yo ya parto frondosilla y estoy en una frontera sin definir con lo cual es horrible.

Un beso.

N
nayima_7281743
13/4/06 a las 6:36

Besitos ainhoa..
te mando mucha fuerza,,
ya veràs ke podràs lograrlo lueguito..

estamos contigo..
cuentas con nosotras para cualkier cosa,,

:*


klau!

A
an0N_694118099z
13/4/06 a las 10:41

Lo siento cariño
pero te veo muy optimista, nunca pierdas la esperanza, se que habias estado en reposo por el foro de esperanza tras aborto pero nunca se espera que acabe mal. Se fuerte reina que tu puedes y en breve ya verás como te quedas otra vez y será la definitiva. BESITOS

H
haiat_8797952
13/4/06 a las 14:35

Hola chicas
Que tal estais.El lunes me fui a urgencias porque me dolia mucho la tripa y como me cai el sabado estab un poco preocupada, aunque no habia manchado ni nada.Me reconocio la gine y me dijo que todo estab bien, no me hizo ninguna eco porque estaba de menos de doce semanas y dijo que hacerla antes era una tonteria,que posiblemente tubiera infecion de orina,me hizo el analisis de orina y me dio un poco de infeccion,me receto dos sobres uno cada 24 horas y ya esta, que si no manchaba mas que una regla que no volviera,pensaba que ir era una tonteria pero si no llego a ir ni me hubiera enterado de la infeccion.Bueno ya os he dado un poco la tabarra, espero que todas esteis bien y que paseis un buena semana santa.Besitos

H
heydi_8434548
13/4/06 a las 20:33

Mucho ánimo...
... lamento lo que estás pasando, y desgraciadamente te entiendo tanto; este es mi tercer embarazo y todavía no tengo ningún bebé, pero tengo fé que la tercera es la vencida y que en unos meses veré la carita de mi angelito, como te pasará a ti; cuando pase ese tiempo prudente y lo intentes de nuevo.

Por si te sirve de ayuda, me hice todos los analisis que te hacen de serie cuando se repiten abortos y no me sacaron nada; ahora me dieron progesterona y Adiro, y bueno funciona.

Gracias por tus buenos deseos hacia nosotras, como dices cuando pasas por esta experiencia bendices los mareos, las incomodidades, los dolorcillos, todo...

Muchos besos.

A
an0N_939351199z
15/4/06 a las 11:11

Lo siento mucho!!
te deseo mucha suerte y que lo vuelvas a conseguir prontito,te veo con animos de volver a intentarlo y eso esta muy bien pero que muy bien,suerte amiga y hasta pronto,si necesitas algo aqui estamos y lla saves cuando lo consigas de nuevo nos avisas,besikitos guapa,muak!!muak!!muak!!

A
an0N_939351199z
15/4/06 a las 11:19
En respuesta a haiat_8797952

Hola chicas
Que tal estais.El lunes me fui a urgencias porque me dolia mucho la tripa y como me cai el sabado estab un poco preocupada, aunque no habia manchado ni nada.Me reconocio la gine y me dijo que todo estab bien, no me hizo ninguna eco porque estaba de menos de doce semanas y dijo que hacerla antes era una tonteria,que posiblemente tubiera infecion de orina,me hizo el analisis de orina y me dio un poco de infeccion,me receto dos sobres uno cada 24 horas y ya esta, que si no manchaba mas que una regla que no volviera,pensaba que ir era una tonteria pero si no llego a ir ni me hubiera enterado de la infeccion.Bueno ya os he dado un poco la tabarra, espero que todas esteis bien y que paseis un buena semana santa.Besitos

Pues menos mal
que fuiste sino hubieras llegado a tener una infeccion de caballo,pero que rabia que no te hiciera eco verdad???con la ilusion que hace!!pero bueno dentro de poquito lo veras y como esta estupendamente pues genial,ale guapa me alegro muchisimo de que todo te valla bien,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+embrioncitobonito(9+6)

A
an0N_569096599z
16/4/06 a las 19:06

Lo siento
amor no pierdas las esperazas q veras que dentro de poco lo consigues un besazo

A
aishah_6253258
17/4/06 a las 9:45

Hola de vuelta de vacacionessssssss.....
Buenos dias a todas, yo ya estoy currando pero seguro que las demas hasta mañana nada de nada.....que suerte........
Mar ya he visto la foto de tu peque, que guay....se ve fenomenal.....
Yo el miercoles fui a mi visita del gine y me dio mis resultados analiticos del primer trimestre......Estoy estupendamente bien je,je......Todo los valores han salido estupendos, no estoy anemica, ni nada y la toxoplasmosis superada me ha dado negativo y como la he pasado en algun momento de mi vida pues estoy inmunizada...........Mas o menos lo sabia porque he tenido gatos siempre asi que.....
El jueves voy a mi cita con la matrona a ver que me cuenta y supongo que me dara ya mi cartilla y hoy tengo que llamar para que me citen a la eco de las 12 semanas....
Por lo demas estoy fenomenal, sigo sin sintomas y ojala siga asi....Lo unico la gana de comer y el sueño sigue siendo terrible, y estos dias bueno creo que he engordado 1,5 Kg...Uffff...Prometo batir el record je,je...

UN BESAZO A TODAS Y FELIZ VUELTA DE VACACIONES
Pacifica+bolit@(9+6)

C
chen_9343671
17/4/06 a las 12:15

Holaaa!!!!
Que tal vais...? yo todavía tengo este día de vacaciones, pero mñ a trabajar!!! los sintomas bien van y vienen, pero ahí están gracias a Dios. Contar vosotras que tal vais. Un beso a todas.
Leti + lentejilla (8+2)

A
an0N_910947399z
17/4/06 a las 17:39

Chicas!!!!
He visto a mi peque, si!!! y he visto como latía su corazoncito!!!! qué alegría más grande. Pues la otra vez no llegué nunca a ver el latido. Ahora respiro más tranquila ya que he visto que de momento va todo bien.
Ya me han dado cita para la eco de la sem 12, y esta semana los análisis.

Rocío+bichito 7+6

H
heydi_8434548
17/4/06 a las 19:11
En respuesta a an0N_910947399z

Chicas!!!!
He visto a mi peque, si!!! y he visto como latía su corazoncito!!!! qué alegría más grande. Pues la otra vez no llegué nunca a ver el latido. Ahora respiro más tranquila ya que he visto que de momento va todo bien.
Ya me han dado cita para la eco de la sem 12, y esta semana los análisis.

Rocío+bichito 7+6

Oe, oe, oe, oe!!!!!!!!!!!!!
Cuánto me alegro Rocío!!! ¡¡¡ qué genial recibir buenas noticias!!! y eso que "de momento va todo bien" acostumbrate a pensar que VA A IR TODO BIEN, vale?.
Ahora sufrirás el "mal" de adictaecografías, ya que has visto lo bueno, estarás deseando de verle, una y otra vez, una y otra vez, y como cada día están más guap@s pues más gusto da el verlos.

Muchos besos y cuídate mami.

A
aishah_6253258
18/4/06 a las 10:10

Veo que todavia estais de vacaciones.......
Bueno pues nada, subirlo un poquito para que no se pierda ya que esta muy paradito..........
Ya tengo fecha para mi eco de las 12 semanas, sera el dia 2 de Mayo que bien volver a ver a mi pequeñin....
Ahora espero la consulta de la matrona para el jueves a ver que me cuenta...

BUENO CHICAS FELIZ VUELTA DE VACACIONES.....
Pacifica+bolit@(10)

A
an0N_939351199z
18/4/06 a las 10:32
En respuesta a aishah_6253258

Veo que todavia estais de vacaciones.......
Bueno pues nada, subirlo un poquito para que no se pierda ya que esta muy paradito..........
Ya tengo fecha para mi eco de las 12 semanas, sera el dia 2 de Mayo que bien volver a ver a mi pequeñin....
Ahora espero la consulta de la matrona para el jueves a ver que me cuenta...

BUENO CHICAS FELIZ VUELTA DE VACACIONES.....
Pacifica+bolit@(10)

Hola chicas que tal las vacaciones?
yo genial,sigo con un poco de vomitos por las noches pero bien,he perdido 2 kilitos y eso me preocupa un poquito aunque me dijo la gine que al bebe no le pasava nada,pacifica que guay yo tambien tengo cita para el dia 2 de mayo como tu,jejejejeje,desesperada porque llegue porque me dijo la gine que si se dejaba me decia el sexo de mi pequeñin/@ asi que a esperar impacientes,jejejeje,espero que esteis todas bien,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!


celia+embrioncitobonito(10+2)

A
an0N_694118099z
18/4/06 a las 10:35

Esta tarde gine
Estoy un poco asustada, tengo gine esta tarde, llevo 4 semanas sin ver a mi koalín y estoy de los nervios, espero que todo siga estupendamente, ya os contaré cuando vuelva.
Besitos nanikoal+ Koalin@ 10+2

A
an0N_939351199z
18/4/06 a las 11:18
En respuesta a an0N_694118099z

Esta tarde gine
Estoy un poco asustada, tengo gine esta tarde, llevo 4 semanas sin ver a mi koalín y estoy de los nervios, espero que todo siga estupendamente, ya os contaré cuando vuelva.
Besitos nanikoal+ Koalin@ 10+2

Ayyy!!!!!!que emocion
yo hasta el dia 2 no lo tengo,cuentanos que has viisto en cuanto vuelvas y como esta de grandote porfissssss!!!seguro que esta todo estupendiiiiiiiiiisimo,besikitos,muak!!muak!!mauk!-!muak!!muak!!

celia+embrioncitobonito(10+2)

A
aishah_6253258
18/4/06 a las 11:24
En respuesta a an0N_939351199z

Hola chicas que tal las vacaciones?
yo genial,sigo con un poco de vomitos por las noches pero bien,he perdido 2 kilitos y eso me preocupa un poquito aunque me dijo la gine que al bebe no le pasava nada,pacifica que guay yo tambien tengo cita para el dia 2 de mayo como tu,jejejejeje,desesperada porque llegue porque me dijo la gine que si se dejaba me decia el sexo de mi pequeñin/@ asi que a esperar impacientes,jejejeje,espero que esteis todas bien,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!


celia+embrioncitobonito(10+2)

Hola dulci¡¡¡¡¡¡¡
Bueno veo que estas mejor del sustito........me alegro mucho....
Pues tendremos que esperar hasta el dia 2 a ver nuestros chiquitines que largo se me esta haciendo.....
El jueves tengo mi primera cita con la matrona a ver que me cuenta, cuando me pese va ha ser la bomba je,je....Estos dias he cojido 1,5 Kg asi que no te preocupes por perder peso al bb no le pasa nada, lo peor para ti son los vomitos pero si el resto del dia estas bien, bueno pues es llevadero ¿no?...
Yo es que no tengo mal estar de ninguna clase, lo unico sigo con sueño y hambre...Uffff....sobre todo dulce es terrible...
Los analisis del primer trimestre me salieron estupendos, no estoy anemica ni nada de eso y la toxo negativo e inmunizada asi que pa adelante....
Te dejo que tengo hoy mucho curro, ya hablaremos

BESAZO
Pacifica+bolit@(10)

A
an0N_694118099z
19/4/06 a las 10:03

Mi eco
No me lo puedo creer lo bien que lo vi, según enchufó el aparato vi un bebé(tal cual) todo formadito bailando como el neng y de la emoción me entró un ataque de risa.No imaginaba ver tanto y tan bien, le contamos hasta los deditos de una mano, impresionante, yo lo veía enorme y me confirmó que estaba de 11+2 (pero eso ya lo imaginaba pq ovulé a la semana justa de venirme la regla), mi maridín el pobre estaba mas emocionada que yo si es que se podia estar más, y no hacia mas que preguntarle si se veia el pitín (como la mayoria de los chicos prefiere niño). Nos lo estuvo enseñando desde todos los lados y según la mujer del gine tiene los pies grandes(otro ataque de risa). Lo importante es que todo está bien de momento, ritmo cardiaco perfecto, pliegue nucal 1.5 tambien bien y el mide 4.5 cm. El Viernes tengo análisis de sangre generales y para ver el indice de rieso, me dijo que ahora hay laboratorios que no necesitan esperar a la semana 12-14, yo lo que el mande que para eso sabe.
Estoy que no me lo creo, ya tengo ganas de volver a verlo, me he enganchado .
BEsazos a todas
Nanikoal+koalin@ 11+3

A
an0N_939351199z
19/4/06 a las 11:12

Hola guapa!!!
ya veo que estas estupenda pero con los nervis desesperadis por ver al preciosin/@ yo hasta el dia 2 no tengo tampoco asi que estoy igual que tu,desesperadis,jejejeje;que guay la feria de sevilla ami me hacia ilusion ir intente convencer ami maridin pero no huvo manera no quiso,y menos cuando le dijeron que si no conociamos a nadie que tuviera caseta que no fueramos porque no podriamos entrar y era una purrara,buf,con lo que ami me gustaria ir tiaa!!!que coñazo,bueno perlis,ya hablamos que voy a bañarme,bueno vamos!!!jejejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!-!muak!!


celia+embrioncito-bonito(10+4)

A
an0N_910947399z
19/4/06 a las 11:15
En respuesta a an0N_694118099z

Mi eco
No me lo puedo creer lo bien que lo vi, según enchufó el aparato vi un bebé(tal cual) todo formadito bailando como el neng y de la emoción me entró un ataque de risa.No imaginaba ver tanto y tan bien, le contamos hasta los deditos de una mano, impresionante, yo lo veía enorme y me confirmó que estaba de 11+2 (pero eso ya lo imaginaba pq ovulé a la semana justa de venirme la regla), mi maridín el pobre estaba mas emocionada que yo si es que se podia estar más, y no hacia mas que preguntarle si se veia el pitín (como la mayoria de los chicos prefiere niño). Nos lo estuvo enseñando desde todos los lados y según la mujer del gine tiene los pies grandes(otro ataque de risa). Lo importante es que todo está bien de momento, ritmo cardiaco perfecto, pliegue nucal 1.5 tambien bien y el mide 4.5 cm. El Viernes tengo análisis de sangre generales y para ver el indice de rieso, me dijo que ahora hay laboratorios que no necesitan esperar a la semana 12-14, yo lo que el mande que para eso sabe.
Estoy que no me lo creo, ya tengo ganas de volver a verlo, me he enganchado .
BEsazos a todas
Nanikoal+koalin@ 11+3

Naniokal!!!
Qué alegría verdad?, y además ya está todo formadito!!!. Yo vi el mio el lunes por primera vez y no veas que emoción, no quiero ni pensar cuando esté en la eco de la sem 12.

Un beso guapa

Rocio+bichito 8+1

A
an0N_939351199z
19/4/06 a las 11:19
En respuesta a an0N_694118099z

Mi eco
No me lo puedo creer lo bien que lo vi, según enchufó el aparato vi un bebé(tal cual) todo formadito bailando como el neng y de la emoción me entró un ataque de risa.No imaginaba ver tanto y tan bien, le contamos hasta los deditos de una mano, impresionante, yo lo veía enorme y me confirmó que estaba de 11+2 (pero eso ya lo imaginaba pq ovulé a la semana justa de venirme la regla), mi maridín el pobre estaba mas emocionada que yo si es que se podia estar más, y no hacia mas que preguntarle si se veia el pitín (como la mayoria de los chicos prefiere niño). Nos lo estuvo enseñando desde todos los lados y según la mujer del gine tiene los pies grandes(otro ataque de risa). Lo importante es que todo está bien de momento, ritmo cardiaco perfecto, pliegue nucal 1.5 tambien bien y el mide 4.5 cm. El Viernes tengo análisis de sangre generales y para ver el indice de rieso, me dijo que ahora hay laboratorios que no necesitan esperar a la semana 12-14, yo lo que el mande que para eso sabe.
Estoy que no me lo creo, ya tengo ganas de volver a verlo, me he enganchado .
BEsazos a todas
Nanikoal+koalin@ 11+3

Que gracia!!
jejeje,estava dando volteretitas,ayssss,que envidia!!!ami aun me quedan 13 dias para verlo,jo!!!me alegro muchisimo que esto todo genial y tu estaras radiante de felicidad verdad??y no te dijeron nada del sexo del bebe????ni un alomejor parece que va a ser!!!nada???ablale mucho para que la proxima visita habra mucho las piernecitas,jejeje,aver si ya vamos saviendo los nombres de nuestros sobris,jejeje,ale perla besikitos ,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+embrioncito-bonito(10+4)

H
heydi_8434548
19/4/06 a las 11:23
En respuesta a an0N_694118099z

Mi eco
No me lo puedo creer lo bien que lo vi, según enchufó el aparato vi un bebé(tal cual) todo formadito bailando como el neng y de la emoción me entró un ataque de risa.No imaginaba ver tanto y tan bien, le contamos hasta los deditos de una mano, impresionante, yo lo veía enorme y me confirmó que estaba de 11+2 (pero eso ya lo imaginaba pq ovulé a la semana justa de venirme la regla), mi maridín el pobre estaba mas emocionada que yo si es que se podia estar más, y no hacia mas que preguntarle si se veia el pitín (como la mayoria de los chicos prefiere niño). Nos lo estuvo enseñando desde todos los lados y según la mujer del gine tiene los pies grandes(otro ataque de risa). Lo importante es que todo está bien de momento, ritmo cardiaco perfecto, pliegue nucal 1.5 tambien bien y el mide 4.5 cm. El Viernes tengo análisis de sangre generales y para ver el indice de rieso, me dijo que ahora hay laboratorios que no necesitan esperar a la semana 12-14, yo lo que el mande que para eso sabe.
Estoy que no me lo creo, ya tengo ganas de volver a verlo, me he enganchado .
BEsazos a todas
Nanikoal+koalin@ 11+3

Ainchssss, que guay!!!
Qué ilusión, me alegro que fuera tan bien tu eco y te agradezco toda la información, mañana por la tarde la tengo yo y estoy de los nerviosss... pero con todo lo que dices que se ve, yo estaré de 12 justitas, merecerá la pena la espera...

Pues nada ecografíadicta a disfrutar de tu dosis, que ya te queda un día menos para verlo, en la próxima...

Muchos besos

L
lizara_6446264
19/4/06 a las 12:20

Buenasssss!!!
que tal todo preciosas!!!!!1
Estoy en el curro y con unas ganas de irme que no veas, esto de tener dias de fiesta , luego cuesta muchissimo coger el ritmo...
Espero que todas esteis muy bien, ayer por la noche mi madre me llamó y me dijo los resultados de las primeras analiticas, (ella trabaja en el laboratorio del hospital donde me llevan), y estoy estupendamenteeeeee!!!!. La toxo, estoy inmunizada, ya que ya la he pasado y no me estraña, toda la vida con gatos jajajaj!!, por lo demas muy bien de hierro y bla bla bla bla bla....
Y vosotras??? espero que todo bien, la semana que biene tengo hora con el gine, a ver que me cuenta el buen hombre, supongo que me hablara de la ultima eco y de los analisis y me dara hora para la eco de las 12 semanas!!
Una cosilla os queria preguntar preciosas, estoy ya casi de 10 semanitas y quisiera saber si es normal que se me note la barriga, es que es tremendo, no tengo barrigón pero algo asoma jajaja, es normal??? y por las noches ya ni os cuento parece que este de 4 meses... jojojoj
Bueno florecitas un besazo para todas, y a disfrutas barriguitas!!!!
Gemma 9+4

B
bin_8260260
19/4/06 a las 15:43

Hola chicas
Que dura es la vuelta! hoy es mi primer dia despues de 10. Buff estoy cansada. El viernes voy a mi 2 eco. Estoy angustiada ya que la primera solo se veia el saco ya que esaba de menos tiempo del que creiamos. Espero que se vea todo bien.
Ayer fui a comprarme algo de ropa de tallas mas grandes. Las de premama me quedan muy grandes todavia y mi ropa como una morcilla. Que royo, que no sabes que te vas a poner. Supongo que estos pantalones grandes me serviran tambien para despues del parto. Creo que para unos mese me "aguantaran" me los pondre con un cinturon y luego se sujetaran solos. Vosotras como lo llevais? Yo por lo demas estupendamente. noto que si como mucho las digestiones son mas lentas y pesadas pero nada mas.

Besos Creo que estoy de 9+... Ya os dire.

A
arzu_5828342
19/4/06 a las 17:11

Hola guapisimas!! ya estoy de vuelta!!!!!
Ya regresamos de vacaciones y todo ha ido genial, yo me encuentro de maravilla. Me alegro que vosotras también os encontreis muy bien y a las que teniais nauseas se os vyan pasando. He ido de visita a la comadrona y nada, me hizo cartilla, me recetó yodo y me envió para análisis. No pude ver a mi fetuccini (ahora le llamo así porque estos días con mis amigas lo llamábamos así)pero bueno, me ha dado hora para el miercoles que viene para verlo y medir el pliegue nucal, ya os iré contando.
Qué bien, ya estoy de 11 semanas!! dentro de poco ya habré pasado el período de riesgo.... De lo que estoy parada es que me encuentre tan bien que a veces ni me acuerdo que estoy embarazada! (por decirlo de alguna manera!)Sólo que ya empiezo a tener barrigota, de hecho ya tenia a las 8 semanas! imaginaros como estaré de aquí unos meses!! pero me encanta!
bueno chicas, cuando querais os abro un nuevo post i actualizamos lista y dentro de poco ya podremos ir poniendo nombres de nuestros amorcitos!!

besazos a todas

Esperanza + Fetuccini(11)

H
haiat_8797952
19/4/06 a las 20:34

Hola
Me alegro por todas las que habeis visto a vuestros peques,yo contando los dias que faltan para el martes y verle por fin.La verdad esque como no he visto nada tengo un poco de miedo,mi marido dice que estoy un poco obsesionada,pero no lo puedo evitar.Una pregunta a alguna os duele como en el ovario derecho?me molesta sobre todo cuando subo varias veces la escalera (trabajo en un tienda con el almacen en el sotano.Ah ya se me va notando bastante la barriga, claro como yo digo que ya llevaba un poco de sobrepeso y se nota mas.Bueno me alegro que todas esteis bien.Besitos.

A
argine_6157782
19/4/06 a las 22:18

Colgar fotos de vuestras barrigotas
Bueno guapisimas, he añadido a mi parte del album 2 fotos más, para que veáis mi barrigota de tan poco tiempo. Pa que veais que no exagero. Marmamita te he hecho caso.
A ver si os animáis y añadís fotos de las barrigotas para que vaya creciendo el album como nuestras pancitas. Venga colgar fotos de las Tripitas, ANIMAROS.
Besotes.
Silvia + Bomboncito (11 + 4)

A
argine_6157782
20/4/06 a las 11:44

Cinturón para el coche
Hola a mis wapísimas mamis, pués mirar desde el principio de mi embarazo, no he dejado de coger el coche, tengo a mi mami enferma y voy todos los días a verla. Siempre me he puesto el cinturón de la siguiente manera: Me siento en el asiento del conductor o del acompañante ( hago lo mismo), lo abrocho por detrás de mi espalda, y me paso por encima de la cabeza la tira que va por arriba. La que se supone que va por la barriga la dejo detrás mía, no me molesta y voy bien, pero ... ¿Creeis que debo comprarme el adaptador para embarazadas? es que lo veo muy caro ( 30 ó 40 euros). Yo había pensado comprarlo quizás más adelante, cuando tenga más barriga. ¿ qué hacéis vosotras?
Besos.
Silvia + Bomboncito ( 11+ 4)

A
aishah_6253258
20/4/06 a las 11:48

Hola chicassss¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias a todas preciosassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto Silvia que tripilla ¿no?....Estas muy guapa....
Bueno acabo de llegar de mi cita con la matrona, es estupenda la verdad....Que encantadoras pueden llegar a ser, creo que son las unicas que nos saben llevar con cariño..
Me ha pesado......je,je...me ha dicho que estoy muy bien 59Kg Ufffffffff.....Me ha tomado la tension y todas esas cosas, me ha dado un monton de folletos y libritos para leerlos y ya me ha citado para el 15 de Junio para empezar la preparacion al parto. Aunque parezca prontito me ha dicho que como nos pilla las vacaciones en medio pues que si empezaba en septiembre seria demasiado tarde. Me ha dado un monton de consejos y me ha dicho que ante cualquier duda o pregunta me hacerce al centro de salud sin cita que no es necesario y la llame por telefono...
Asi que todo eso, ahora ya a esperar el dia 2 para la eco de las 12 semanitas y a empezar con los pliegues nucales y todas esas cositas...
Bueno me alegro de ver que las vacaciones os han sentado de maravilla a todas...
UN BESITO
Pacifica+bolit@(10+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest