Foro / Maternidad

Mamis julio 2008

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 13:34
Z
zaina_8443156
12/11/07 a las 18:24

hola a todas, es la segunda vez que escribo en el foro, y estoy de lo mas contenta porque el viernes me entere que por fin estaba preñi. Ahora tengo mchisimos miedos, me duelen los pechos y tnego algun pinchazao en ovarios y riñones. El caso es que pienso que estoy tan bien que tengo miedo a perderlo, si me dduele porque me duele y sino me duele porque no me duele. La proxima visita al gine es el 10 de dic.
ayudadme porrrrrfaaaaaaaaaaaaa

Ver también

U
uzma_6932164
13/11/07 a las 13:38

Yo igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me entere anoche con un test positivo con raya flojita asi que calculando seria para julio 2008. Estoy como tu, con los pechos muy doloridos y a veces alguna molestia en ovarios. Ya tengo una niña de casi 8 años pero el miedo a perder este embarazo es el mismo o peor que la otra vez. SEGURO QUE TODO NOS SALE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ilda_8147509
13/11/07 a las 14:56

Yo tb seré mami en julio 2008
Yo al contrario que algunas de vosotras es mi primero.. y te entiendo porque tengo los mismos temores y kiero ser positiva porke soy una persona muy positiva y por momentos el miedo me vuelve pesimista.. hay dias q tengo sintomas otros me encuentro genial.. es entonces cuando pienso q kizas algo va mal y no veas como me como la olla. Ayer he tenido mi primera visita en el gine y ya he visto "nuestro pequeño sueño" media 3,5 mm y de momento me ha dicho la dra. q todo muy bien a ver q tal. Tengo cita el lunes q viene a ver si se ve el latido.. estoy de 5 semanas y media y dice q la mayoria a las 6 semanas ya se escucha.. a ver si hay suerte! Yo tengo q tomar dianben porke como tengo ovarios poliquisticos por resistencia a la insulina pues me dijo la dra. q esta comprobado q ayuda a prevenir abortos y q hasta la semana 12 al menos debo seguir tomandolo y q según ella no afecta al bebe..
Ayer me dijo q el parto estaría previsto para el 16 de julio.. espero q todo vaya bien..
Suerte a todas y ya nos iremos contando las cositas q nos van pasando
un beso

N
navila_5495543
14/11/07 a las 10:05

Otra para julio
Mi ultima regla tambien fue el 9 de Octubre. Yo no me lo acabo de creer pq no tengo nada de sintomas, solo un ligerito dolor de pechos, que parece que cada vez va a menos i no a mas. Mi marido tampoco se lo cree, dice que estoy como una rosa, o sea que hasta que no veamos que hay algo en una eco , no nos lo acacabamos de creer. De momento tampoco se lo hemos dicho a nadie.No tengo hara con el gine hasta el miercoles 21 , todavia queda una semana........

J
josebe_8795402
14/11/07 a las 11:46

Ya somos una más
hola a todas mi ultima regla fue el 8 de octubre asi que, estoy de 4 semanas + 6 dias!
que guay ver que hay tanta gente!
yo tengo cita con la comadrona el 5 de diciembre ya os contaré!

S
saily_9399631
14/11/07 a las 12:25

Yo tambien estoy embarazada
Y despues de casi 6 meses de intentarlo por fin estoy embarazada mi última regla fue el 10 de Octubre asi que estoy de 4 semanas y dias asi que nada creo que la FPP es sobre el 16 de Julio no lo se exactamente hasta el dia 3 de Diciembre que tengo visita con la comadrona, ya tengo un hijo de 3 años asi que nada a por el segundo.
Ya nos iremos hablando

C
carole_8528572
15/11/07 a las 2:25

Soy nueva
El día 26 de octubre me hicieron mi 5 fecundación in vitro, y x fin embarazada!!!!
mi última regla el 10 de octubre, por lo que estoy realmente de 21 días, el día 29 de noviembre me harán mi 1 ECO para comprobar el estado de mi embarazo y el número de embriones que me han quedado, puesto que me pusieron 3!!!!!!
Besos a todas.

I
iasone_5398689
15/11/07 a las 11:35

Hola a todas
Yo tambien voy a ser mami para julio la fpp es el 10 de julio.
La verdad es que lo llevo bastante bien, no tengo nauseas ni vomitos pero si que no puedo dormir por las noches, alguna le pasa tambien.
Muchas felicidades a todas.

R
rahela_6484978
15/11/07 a las 12:05

Me apunto¡¡¡¡¡
me llamo Ana soy de bilbao
Despues de dos abortos ya estoy preñi otra vez
4+1
con muchas ilusiones
dolor de tripa,pechos( flojitos)
en este caso de momento nada de vomitos ni nauseas estoy de baja por embarazo de riesgo
Y.....ya esta na mas
un abrazo

M
miledy_9559014
15/11/07 a las 14:31

Me apunto tambien
Chicas el martes me entere de mi + y hasta ahora tengo dolor de pechos, y el estomago pesado sobre todo por las noches, cansancio tambien...pero nada de nauseas ni mareos, todavia me queda esperar poco mas de 2 semanas para ir al doctor..tengo ansias de saber que todo ira bien

X
xinyao_6203167
15/11/07 a las 19:46

Yo tambien me uno a vosotras
Mi ultima regla fue el 26 de septiembre, y es mi primer embarazo. Creo que la FPP será la primera semana de julio, pero todavia no se nada... hasta el 21 no tengo la primera eco, y al gine hasta la siguiente semana, la del 29!!! La verdad que es una eternidad desde que te haces el test hasta la primera eco. No se si os habra pasado pero he llegado a pensar "a ver si te lo has inventado, nena", pero que va, te notas extraña realmente!!! Así que a esperar al 21 y ya os ire contando. Solo quiero que me confirmen que todo va bien (supongo que lo que nos pasa a todas). UFFFF qué nervios

A
an0N_797345899z
15/11/07 a las 20:54

estoy de 5+3
hola a todas este es mi primer embarazo y estoy repleta de sensaciones, contenta,preocupada,incredula,y asustada.asi me siento y asi creo que os sentireis tambien muchas de vosotras. es un embarazo deseado y justamente me he quedado en el mes que desde siempre yo he querido, porque siempre he querido tener un bebe en julio, me gusta mucho ese mes, porque hace muy buen tiempo y puedes salir con tu bebe a pasear, me encanta.como he dicho antes estoy como atontada como si esta noticia no fuera conmigo y estoy nerviosa porque quiero que pasen las semanas para poder ser mas consciente de que realmente voy a ser madre, y parece que todavia no lo tengo muy asimilado ya que me encuentro bien. se me ha ocurrido pensar si es que estoy equivocada o el medico se ha equivocado y realmente no estoy embarazada,no se, chicas supongo que todas estas dudas e incertidumbres son normales al principio y mas cuando estamos de tan poco. ahora solo tengo ganas de que me hagan pronto una ecografia y ver a mi bebe en la pantalla y que me digan que todo va bien y realmente si voy a ser mama.mi fecha de ultima regla fue el 8 de octubre y mi fecha de parto el 15 de julio de 2008. ojala a todas nos vaya todo muy bien, un abrazo a todas.

V
vanja_7855520
16/11/07 a las 11:10

Hola chicas.....yo también me apunto
Hola chicas.....yo también me apunto. Ayer me enteré que estaba embarazada.... mi FPP es el 17 de Julio. Yo ya tengo un niño de un año y es una experiencia increible.
Ánimo a todas!!!!

C
ceila_8445406
16/11/07 a las 15:00

Hola yo tambien
Estoy de 6+4 i mi fpp es el 8 de julio.Aunque tengo algun malestar en el estomago no se si es simtoma o es que al estar de reposo total en la cama me sienta mal la comida.Le vi latir el corazon el miercoles pero tambien vimos el hematoma en el utero que me hace tener perdidas i me tene de reposo.El dia 23 la proxima eco para ver que tal va todo.Estoy desesperada i aburridisima todo el santo dia en la cama solo me levanto ara ir al baño.Lo peor es el miedo de no saber como va mi bebe.
Un beso a todas
Meri 6+4

A
an0N_969238399z
16/11/07 a las 23:15

Una mas....
hola vengo ahora mismo del gine, me hizo una eco y estoy de 6 semanas clavadas; le oimos su corazon, por supuesto yo a moco tendido y mi marido y la gine se reian...jeje! la verdad que muy emocionante y eso que no es nuevo para mi porq ya tenemos una nena de 19 meses pero solo pensar que de nuevo tengo un granito de arroz con corazon dentro de mi me emociono...y no deja de ser algo realmente "nuevo", bonito, hermoso; le estoy muy agradecida a la vida!
Por cierto espero para los dias 10 0 15 de julio!
animo que aun nos queda!
besos
gloria 6 semanas

C
ceila_8445406
17/11/07 a las 12:03

Buenos dias chicas
Bonito finde aunque frio.Aqui estoy en mi camita desde hace 10 dias i ya no puedo mas.Yo no tenia tele en la habitacion porque no me gusta pues al final la he puesto me la acaba de instalar mi marido.Tengo esl estomago revuelto todo el dia i como si lo tuviera vacio me pasaria el rato comiendo es lo unico que me alivia.A parte de eso me duele el culo los riñones i la espalda de tanta cama todo sea por el bien de mi pulga.Un besazo a todas i nos vamos contando.
Feliz fin de semana.
Meri i dani 6+5

A
an0N_971241399z
17/11/07 a las 12:13

Igualita igualita...
me veo perfectamente retratada en tu descripción. Si de repente noto que me duele voy corriendo al water pensando: claro, seguro que me ha bajado la regla después de todo. Y si no me duele pienso: eso es que aquí dentro ya se ha parado todo.
Qué estrés, Jezú...

I
iraci_9723831
17/11/07 a las 14:14
En respuesta a carole_8528572

Soy nueva
El día 26 de octubre me hicieron mi 5 fecundación in vitro, y x fin embarazada!!!!
mi última regla el 10 de octubre, por lo que estoy realmente de 21 días, el día 29 de noviembre me harán mi 1 ECO para comprobar el estado de mi embarazo y el número de embriones que me han quedado, puesto que me pusieron 3!!!!!!
Besos a todas.

Otra mas para julio
Bueno me apunto tambien para julio, de momento lo llevo muy bien no tengo nauseas ni vomitos, solo unas ganas de comer todo el dia...,
Besos
Mamiluna 7+2

Y
yajie_726460
17/11/07 a las 14:38

Yo tambien me uno
de momento al grupo, espero que tenga suerte y que esta vez no lo pierda... por cierto, dos cosas, una he engordado 3 kg, no se que me pasa, si es la retencion de liquidos o q tengo mas hamnbre pero estoy preocupada y despues, sabeis en q eco os ven si hay uno o dos? a mi de momento solo me han visto uno...

A
an0N_583100599z
18/11/07 a las 11:12

Yo tb me unoooooooooooo
Pues si, yo tb me uno, estoy de 6+6 y dentro de poco entrare en la semana 7.
Tengo mucho mieo y quiero que salga todo bien imagino que vosotras estareis igual, se supone que mi nano tiene que ver la luz el 7 de Julio San Fermin!!!

Bueno , espero que todas vayais bien, yo sintomas np vomitos pero si nauseas y repulsion a algunos alimentos.
Mucho dolor de pechos y a veces me duele el bajo vientre pero pequeñas molestias, nada mas.

Un besito a todas y a cuidarse

N
nidaa_6350969
18/11/07 a las 11:43

Nueva mami en julio
Hola a todas, como vosotras si dios quiere sere mami en julio, fecha aproximada el dia 13, os cuento un poquito, estoy de 6 semanas, justo hoy, despues de mi primer tratamiento de fecundacion in vitro, ha sido todo un milagro quedarse a la primera, la verdad.
Ahora espero mi primera eco el dia 27 de noviembre, con mucha esperanza que todo este bien, que largos se hacen estos dias.....
Supongo que es comun en todas tener miedo, sobretodo en los primeros tres meses.
Estoy convencida que nos convertiremos en amigas y compartiremos nuestras alegrias y preocupaciones en esta charla.
Besos a todas.

Estela + ? (6 semanas)

M
mylene_9683544
19/11/07 a las 5:28

Me apuntooo
hola a todas ,mi ultima regla fue el 25 de septiembre estoy de 8 semanas ,me an dicho que cumplo el 1 de julio ,los sintomas que tengo son muchas nauuseas ,dolor de pecho y a veces de ovarios y tengo muchisima hambre jajaj a veces me levanto por la noche a comer (igual que ahora jaja)lo del hambre es lo que peor llevo ,intento comer fruta que o si no veras .... como me voy a poner ,me a salido muchisima barriga al principio estaba asustada pero me an dicho que es normal ,en fin que espero que nos vallla a todas bien ,la semana pasada tuve la primera eco por privado y ya escuche su corazoncito y es una pasada me puse a llorar de la emoción que fuerte jaaj y el dia 29 tengo otra por la ss ,ya os contare un beso a todas y no comais mucho jajja

C
ceila_8445406
19/11/07 a las 8:48

Que me has borrado
de la lista i ya no estoy.
A ia de hoy continuo de reposo en la cama i me queda hasta el viernes que tengo eco para ver.A veces tengo nauseas i otras no,lo del comer pues depende de eso i solo me apetece salado.
Los pechos mas grandes i siempre tengo molestias por dentro en la barriga,como si estuviera llena de gente jeje.Ya estoy de 7 semanas a ver que me depara esta proxima.
Un beso
Meri

R
rajaa_9694943
19/11/07 a las 11:09

Hola
yo vengo del foro de fiv, mi primer tratamiento de icsi, y positivo estoy muy contenta aunque un pelin incredula porque de momento no he visto nada, mañana mi primera eco, y espero que todo este bien. Mi ultima regla el 26 de septiembre asi que en teoria estoy de ocho semanas, aunque mañana me lo diran seguro.
Sintomas, orino mucho, me despierto dos veces por la noche, mucha hambre y algun pinchacillo o reflejo en la barriga.

N
na_9544724
19/11/07 a las 13:04

Hola me uno a ustedes!!!
Mi nombre es Silvina, mi primer dia de la ultima regla fue el 3 de octubre por lo que calculo que este miercoles cumpliria 7 semanas, mi primer visita con la ginecologa es el 23 de noviembre y despues de mucho insistir pude conseguir que me haga una orden para la ecografia que la hare este semana.
Solo tengo el test de embarazo casero que me realice el 1 de noviembre.
La fecha probable que calcule es el 9 de julio.
Bueno besos

A
an0N_959029399z
19/11/07 a las 21:06

Me uno al grupo
q bien estoy preñaita, de 6+3. pasado mañana voy al gine y lo vere por 1 vez esoty deseando. Mis sintomas cansancio las tetis me duelen y un dolor por la barriguita pero no nauseas menos mal. bueno mi FPP es el 12 de julio ya estamos en contacto q aki se aprende muxo

L
lya_5337604
19/11/07 a las 21:15

Positiva y llena de dudas.
hola. Yo tambien estoy muy positiva. Mi ultima regla fue el 27 de septiembre, pero hasta el 23 de noviembre no me hacen los análisis que luego verá el medico de cabecera el 30 de noviembre para darme cita para el ginecólogo posteriormente (a saber cuando). Así que ni sé de cuanto estoy ni ná de na. Y encima leo por aquí que vosotras ya llevais varias revisiones. A ver si me podeir orientar un poquito porque estoy más pegá...

C
cindy_7287065
21/11/07 a las 14:21

Yo tambien..!!!

Bueno chicas, ayer me entere de mi positivo, mi ultimo periodo fue el 15 de Octubre, asi que debo estar de muuuy poquito aunque mi + salio super rapido, pero calculando mi FPP seria para el 26 de Julio/2008.

Ahora estoy muuuuy sensible, no se imaginan!!! lloro por todo. tambien con un poquito de miedo, pero llena de felicidad.
Bueno y mis sintomas ...
.- dolores en la zona de mis ovarios, aveces son muy constantes.
.-Mucha sed, y poca hambre.
.-y cansancio y ganas de dormirrr toodos el día

Bueno estoy contenta de estar aqui y con ustedes que estan en la misma situacion que yo.. de muy poquito.


Besitos y que todo salga muy bien.

aLe.

B
bela_9137020
21/11/07 a las 19:46

Fpp 20 julio
Hola a todas.

Mí ultima regla fué el 13 de Octubre, así que sí mis calculos no fallan estoy de 5+4.
Mañana tengo mi primera eco, espero oir el corazoncito (ya cuento con no dormir está noche).

Por cierto, ¿alguien padece insomnio con el embarazo?. Por lo demás ningún sintoma, bueno, los melones estan a punto de explotar, pero solo eso.

Muchos besos.

M
maier_6185756
21/11/07 a las 20:11

Yo tambien me apunto!!!
*FPP 1 de Julio*
Alcahuetan
Tryniti77

*FPP 2 de Julio*
tyv2

*Fpp 3 de Julio*
Anabelen
mamiluna01
amrm

*FPP 7 de Julio*
magodal
Ianme

*FPP 8 de Julio*
cat2868
Meri701
neli12

*FPP 9 de Julio*
Vangamo
imoker ??
chili76

*FPP 10 de Julio*
mdolorsc
ampalca

*Fpp 12 de Julio*
Tetxu28
midiga

*FPP 13 de Julio*
Estela1974

*FPP 14 de Julio*
Luciafervi
carmenlos

*Fpp 15 de Julio*
Gattakkka
truc180

*FPP 16 de Julio*
Madredejulia
reivi78
Umimy
melon007

*Fpp 20 de Julio*
Betsabel
kris736
elepu

*Fpp 23 de Julio*
Hatxara

L
line_9357921
21/11/07 a las 20:31
En respuesta a maier_6185756

Yo tambien me apunto!!!
*FPP 1 de Julio*
Alcahuetan
Tryniti77

*FPP 2 de Julio*
tyv2

*Fpp 3 de Julio*
Anabelen
mamiluna01
amrm

*FPP 7 de Julio*
magodal
Ianme

*FPP 8 de Julio*
cat2868
Meri701
neli12

*FPP 9 de Julio*
Vangamo
imoker ??
chili76

*FPP 10 de Julio*
mdolorsc
ampalca

*Fpp 12 de Julio*
Tetxu28
midiga

*FPP 13 de Julio*
Estela1974

*FPP 14 de Julio*
Luciafervi
carmenlos

*Fpp 15 de Julio*
Gattakkka
truc180

*FPP 16 de Julio*
Madredejulia
reivi78
Umimy
melon007

*Fpp 20 de Julio*
Betsabel
kris736
elepu

*Fpp 23 de Julio*
Hatxara

Me apunto a la lista!!!!
Hola todas!

yo me apunto, hice un test positivo el 13 de noviembre, y la primera eco me la hacen el día 27...
tengo un miedo horrible porque tuve un aborto en febrero, y fue en la primera eco. Yo fui toda ilusionada, y mi gine me dijo que no veia embarazo... y el mismo día salió todo solo.
Bueno, que esto no me lo creo hasta que lo vea!!! Según mis cálculos sería para el 7 de julio... mis síntomas son dolor de pechos y pinchazos en la tripa, mareos nada, de momento! Estoy tan impaciente, no puedo esperar hasta la semana que viene y la eco...!!!!! Ya os contaré!

L
leire_8691650
21/11/07 a las 20:38

Holaaaaaaaaaaaa
yo me apunto tambiennnnnnnnn
que todo nos salga biennnnnnn
aqui podemos colocar nuestras dudas y nuestros sintomasssssssss
y ver como van las demassssssss
yu piiiiiiiiiiiii
suerte para todas nosotrassssss
y que en julio 2008
tengamos nuestro preciado bb en brazosssss
besos

N
najate_9108563
21/11/07 a las 21:15

Yo tambien me apunto
hola a todas, a mi tambien me toca para julio, fpp 9.7.08 asi que nos vamos a leer unos cuantos mesecillos no?? hoy fui a mi segunda eco porque en la primera no latia aun el corazoncito y hoy por finnnnnnn pumpum pumpum jaja es una pasada. Asi q nada, ahora a esperar que siga creciendo la lentejita y que vaya todo genial. Yo tengo bastante agonia y algunos vomitos pero por lo demas me encuentro bien aun que ya comienza a apretarme la ropita. Bueno que no me alargo mas....que un beso a todas y muxisima suerte

ros + semillita


M
mylene_9683544
22/11/07 a las 7:57

Estoyyyyyy muy depreeeee!!!!
Hola mamis,os cuento mi embarazo va muy bien bueno ultimamente me entran muchos ardores y tengo mas nauseas que antes hoy estoy de 8+2 por cierto e encontrado una pagina se llama la rebeliondelbiberon.com y hay un calendario de embarazo que esta muy bien y te dice exacto de cuanto estas y los sintomas, echarle un vistazo vale la pena os lo teneis que descargar.bueno y ahora os cuento la faena quew m ean echo en el trabajo me an despedido los muy cabrones ajjaj y encima solo me quedan 2 meses de paro ,mi pregunta es: alguien sabe si estando en el paro puedo coger la baja por incapacidad temporal ,y luego coger la baja por maternidad ? jo necesito consejos porque ahor aembarazada y sin paro me va a dar algo estoy de los nervios ,bueno siento contaros el rollo pero es que me preocupa bueno un beso a todas y haber si me podeis ayudar chaoooo

A
anju_9042947
22/11/07 a las 8:11

Buenos dias chicas

Me presento.Tuve un aborto en febrero, y mi última regla fue el 2 de Octubre asi que calculo que para primeros de julio si dios quiere......
Mi última eco fue el 15/11/07 y medía 4mmm y con latido. Me ha dado mucha tranquilidad ya que la otra vez no vi nada. La proxima eco la tengo el dia 12 de diciembre, tengo unas ganas de que llegue ya esa fecha y vea que todo sigue bien...................

besos chicasss

O
omnia_9426784
22/11/07 a las 8:36

Buenos dias julietas
Buenos dias,
yo estoy de 8 semanas y algo, y la verdad es que todo muy bien, ni nauseas, ni nada, un poco de ardor de estomago por las tardes.Eso si....tengo una pregunta...es normal tener ya una buena barriguita, y haber engordado 2kg ya????como siga asi.....
Mi FPP es el 3 de Julio, asi que incluirme en la lista!!!!
Estoy leyendo que ya os habeis Hecho ecos, yo todvia ninguna, el martes que viene voy a la primera.
Que ilusion de hablar con gente que esta como yo!!!
Un besete.

O
omnia_9426784
22/11/07 a las 10:28

Muchas gracias
Muchas gracias, me dejas mas trankila, Es que mi cuñada solo engordo 6 kg en todo el embarazo, y cuando se lo dije el otro dia, me dijo: Nena, ten cuidao que te vas a poner como una foca, y luego cuando pares, no se van todos los kilos que coges!!!Siguio diciendo: yo a la semana de nacer el niño estaba igual que antes!!!
Desde luego ten cuñadas para esto!!!
Hombre, soy bastante delgada, asi que creo que ls kilos que estoy cogiendo son los que me faltaban!!
Espero que todo vaya bien con tu "bichito"jejeje...
Un besete

M
miledy_9559014
22/11/07 a las 11:07

Buenos dias
Tambien me uno, hace poco me entere de mi positivo, aun no tuve consulta, me quedan un par de semanas, nada de nauseas, solo mucho cansancio. Segun las calculadoras mi fpp es el 20 de julio, desde ya me siento ansiosa porque llegue el momento, saludos a todas!

bubu+garbancito 5+4

X
xinyao_6203167
22/11/07 a las 12:02

Es alucinante
Hola chicas!! Estoy que me salgo de alucinada... Estoy de 8+1 y ayer fui por fin a hacerme la primera eco y todo perfecto por suerte. El momento increible es cuando escuchas el latido. Increible que una cosa tan minuscula tenga esa vitalidad!!! Ahora al menos ya me he quedado tranquila, ya se que no alucino y que mi embarazo es real (claro, con un solo test que me hice hace mas de un mes da tiempo para pensar de todo...).
Y del resto..., la verdad es que cada vez estoy mejor, solo noto que la digestion es mas lenta y me pesa el estomago, así que intento comer lo mas ligero posible...

Ah, y al gine no le veo hasta el proximo martes, a ver que me cuenta!!!

A
an0N_868323999z
22/11/07 a las 19:28

Actualizo para incluirme
Chicas, actualizamos la lista.Si os parece vamos poniendo nuestras impresiones de si nos parece si será nene o nena, a ver cuantos acertamos???

*FPP 1 de Julio*
Alcahuetan
Tryniti77

*FPP 2 de Julio*
tyv2

*Fpp 3 de Julio*
Anabelen
mamiluna01
amrm
78cecilia78


*FPP 7 de Julio*
magodal
Ianme

*FPP 8 de Julio*
cat2868
Meri701
neli12

*FPP 9 de Julio*
Vangamo
Chili76
rosma79

*FPP 10 de Julio*
mdolorsc --- niña??
ampalca
Raquelilla27


*Fpp 12 de Julio*
Tetxu28
midiga

*FPP 13 de Julio*
Estela1974

*FPP 14 de Julio*
Luciafervi
carmenlos

*Fpp 15 de Julio*
Gattakkka
truc180

*FPP 16 de Julio*
Madredejulia
reivi78
Umimy
melon007
imoker

*Fpp 20 de Julio*
Betsabel
kris736
elepé
Bubu08

*Fpp 21 de julio*
Nuria300

*Fpp 23 de Julio*
Hatxara

Besos

A
an0N_868323999z
22/11/07 a las 19:33

Bueno pues de sintomas nada de nada
quizas masd cansada de lo normal pero ya esta, y me estoy temiendo lo peor porque en mi anterior embarazo (hace 10 meses que tube a mi princesita) no tube nada asta lo 3 meses que empeze con vomitos constantes y me diastosticaron hiperemesis gravidica perdi 10kg en el embarazo y me quede horrible de delgada y ahora espero que no se repita aaaa un sintoma puede ser que le tengo mania a mi pobre marido? jeje pobrecito pero no lo aguanto.

Bueno me parece que nadie a dicho nada de esto aun pero yo creo que es un niño y tamb lo deseo pero solo pido que tenga salud besitos a todas y cuidaros.

M
mylene_9683544
23/11/07 a las 7:21

Buenos dias mamisss
hoy apenas he dormido cada vez me duelen mas los pechos ,no se si os pasa a vosotras pero si duermo de lado me duelen mas y me levanto por lo menos 3 veces pa ir al baño en fin que no duermo nada bien jaja
aaaaa!!!! y mi intuición es que sera niño y a mi me gustaria una niña jajja pero bueno que venga lo que sea jaja un beso a todas

A
anju_9042947
23/11/07 a las 8:20

Chicas tengo una duda

Me tiro todo el dia con arcadas, y aunque casi no hecho nada, estoy preocupada porque he perdido el apetito y como porque hay que comer,pero muy poquito. Creeis que eso puede afectar a mi lentejita?? JOooooooooo

N
na_9544724
23/11/07 a las 12:38
En respuesta a mylene_9683544

Buenos dias mamisss
hoy apenas he dormido cada vez me duelen mas los pechos ,no se si os pasa a vosotras pero si duermo de lado me duelen mas y me levanto por lo menos 3 veces pa ir al baño en fin que no duermo nada bien jaja
aaaaa!!!! y mi intuición es que sera niño y a mi me gustaria una niña jajja pero bueno que venga lo que sea jaja un beso a todas

A mi me pasa igual
Estoy toda la noche dando vueltas y durante el dia vivo cansada y con ganas de dormir todo el tiempo.
Ayer me hice la eco y pude ver a mi grbancito latiendo es tan emocionante!!!!, y tenia tanto miedo.
Besos

M
mylene_9683544
26/11/07 a las 7:02

Lo subooo
que tal mamissss lo subo que se nos pierde jeje

E
enna_9071282
26/11/07 a las 11:06

Holaa yo estoy de 7+1!
mi fecha problabale es el dia 16 de julio!!

Y
yahiza_6441684
26/11/07 a las 11:08

Hola!!!
Hola Chicas, soy nueva en esto, estoy de 5+2, y la verdad que es que un poco nerviosa porque todo salga bien, mañana tengo una visita con mi ginecologo, y eso, nerviosa, porque además este sabado tuve un pequeño sangrado bastante oscuro y me da miedo porque quiero que todo salga bien, eso nos pasa a todas!!!!

Gracias

A
anju_9042947
26/11/07 a las 14:36

Chicas ayer fui a urgencias

Porque no paraba de vomitar y muy mareada (malita malita) y me han mandado Cariban. Es mano de santo.

Por si alguna la ocurre lo que amí. Me hicieron una eco para ver que todo estab bien. y no veáis mide 15mm y parecua una judiita. Se supone que esto de 7+6.

R
raouia_5721915
26/11/07 a las 14:42

Hola me apunto
es mi prier embarazo y aun nome lo creo me ha costao 2 años y ha sido por in vitro,creo q estoy de 5+2 ya q mi ultima regla fue el 21 de octubre y el jueves tengo mi 1 eco y estamos contentos y asustados a la vez,a os contare,besos.

Y
yahiza_6441684
26/11/07 a las 15:14
En respuesta a raouia_5721915

Hola me apunto
es mi prier embarazo y aun nome lo creo me ha costao 2 años y ha sido por in vitro,creo q estoy de 5+2 ya q mi ultima regla fue el 21 de octubre y el jueves tengo mi 1 eco y estamos contentos y asustados a la vez,a os contare,besos.

Estamos iguales
Estas del mismo tiempo que yo, que ilusión!!!, por favor, cuando te hagan la eco, cuentanos que tal, vale????
Yo mañana voy al ginecologo y no se si me hará ecografía o no porque según estoy leyendo es poco pronto...

Suerte!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir