Foro / Maternidad

Mamis julio 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:54
A
aurina_8803131
13/6/14 a las 14:41

Que rápido
Madre mía, una semanita y a mi me da la sensación que el tiempo va muy lento.
Un besazo vacaquerie y ahora es el momento de disfrutar a tope de Joel con el resto de tu familia.

Ver también

M
melek_8301361
13/6/14 a las 16:54

Guapisimo!!!
Q guapo es!! Me alegro mucho por vosotros! Y la familia que tal con el hermanito???

E
eylo_8610951
13/6/14 a las 17:44
En respuesta a melek_8301361

Guapisimo!!!
Q guapo es!! Me alegro mucho por vosotros! Y la familia que tal con el hermanito???

que hermoso
vaca que rie que hermoso tu bebe durmiendo, y si que esta grande, parece un bebe a termino y un poco mas.

Ay quien como tu
yo aqui contando los dias
supongo que igual que las demas chicas, ansiosa por tener a mi bebe.
Ya llegara nuestro momento.
Mi bebe esta atravesado, si en la semana 37 no se me acomoda vere que me soben haber si me lo pueden acomodar..
Saludos a todas chicas, ya nos falta poquito.

A
amaria_8660181
13/6/14 a las 18:27

Ohh
Que cosita tienes en casa vacaquerie ahora lo estaras disfrutando muchisimo... que bonitoooo.
Me alegro mucho.. como pasa el tiempo una semanita ya madre mia....
Yo he estado hoy en la ultima eco y pesa el chiquitajo 2.200 gramos, y estoy de 33+4. La gine me ha dicho que esta bastante bien, y que le tengo muy recogidito en la tripa, porque solo he engordado de tripa y parece que me he tragado un baloncete jeje eso me dice ella. ¿Creeis que de peso esta bien?
Los monitores me han dado para el dia 21 de julio que estoy de 39 semanas, tan tarde es eso?
Tengo un poquillo de dudita..
Un saludo

S
shane_5169357
14/6/14 a las 4:43
En respuesta a amaria_8660181

Ohh
Que cosita tienes en casa vacaquerie ahora lo estaras disfrutando muchisimo... que bonitoooo.
Me alegro mucho.. como pasa el tiempo una semanita ya madre mia....
Yo he estado hoy en la ultima eco y pesa el chiquitajo 2.200 gramos, y estoy de 33+4. La gine me ha dicho que esta bastante bien, y que le tengo muy recogidito en la tripa, porque solo he engordado de tripa y parece que me he tragado un baloncete jeje eso me dice ella. ¿Creeis que de peso esta bien?
Los monitores me han dado para el dia 21 de julio que estoy de 39 semanas, tan tarde es eso?
Tengo un poquillo de dudita..
Un saludo

En 3 dias nace mi bebe
Hola a todas yo estaba en otra conversacion con algunas de ustedes, les cuento que tengo programada cesarea para el lunes 16 de junio, en 3 dias, estoy muy nerviosa por el post parto, quisiera que alguien nos comparta su experiencia con la cesarea, el dolor y la lactancia. Ademas como llevo tanto tiempo en cama, tengo muchas cosas por hacer, tramites, compras, etc.
Me gustaria saber cuanto es el tiempo promedio para poder hacer tooodo lo que tengo pendiente

E
eylo_8610951
14/6/14 a las 17:12
En respuesta a shane_5169357

En 3 dias nace mi bebe
Hola a todas yo estaba en otra conversacion con algunas de ustedes, les cuento que tengo programada cesarea para el lunes 16 de junio, en 3 dias, estoy muy nerviosa por el post parto, quisiera que alguien nos comparta su experiencia con la cesarea, el dolor y la lactancia. Ademas como llevo tanto tiempo en cama, tengo muchas cosas por hacer, tramites, compras, etc.
Me gustaria saber cuanto es el tiempo promedio para poder hacer tooodo lo que tengo pendiente

Hola tata
Felicidades, ya en 3 días tienes a tu pequeño contigo, que envidia de la buena, a mi me falta esperar.
en cuanto a tramites depende de cuales sean, de donde eres?, que tramites son?.
En mi caso como soy de Mexico me cerciore de tener credencial del IFE vigente, mis papeles en regla, los del seguro igual pero eso lo hice desde un principio, ahora solo me falta un historial clinico que me entregara mi medico el 20 de este mes y otro papel que hoy voy a firmar.
En cuanto a las cositas del bebe, tambien desde las 8 semanas de embarazo he ido preparando y comprando todo.
Hice una lista de lo que segun yo me faltaba y seguia siendo larga, ayer fui a comprar algunas cosas y me estrese.Y eso que he ido poco a poco,yo prefiero preparar las cosas con tiempo, porque soy un poco preocupona, ya solo me faltan como 4 cosas, lavar la ropita del bebe y preparar la bolsa para el hospital.
En cuanto a cesarea, no se que decirte, soy primeriza, pero tranquila, que todo saldra bien ya veraz, claro traer vida a este mundo no es cualquier cosa, tal vez tengas malestar pero tendras a tu bebe contigo, asi que animo, que vale la pena

I
iera_5132529
14/6/14 a las 17:34
En respuesta a shane_5169357

En 3 dias nace mi bebe
Hola a todas yo estaba en otra conversacion con algunas de ustedes, les cuento que tengo programada cesarea para el lunes 16 de junio, en 3 dias, estoy muy nerviosa por el post parto, quisiera que alguien nos comparta su experiencia con la cesarea, el dolor y la lactancia. Ademas como llevo tanto tiempo en cama, tengo muchas cosas por hacer, tramites, compras, etc.
Me gustaria saber cuanto es el tiempo promedio para poder hacer tooodo lo que tengo pendiente

Hola tata
A los tramites no se a que te refieres?eres de españa?solo tienes que ir al registro civil q puede ir tu marido solo si kieres y a la seguridad social.compras?puedes aprovechar estos dias para averiguarlo con tener cuna pañales bañerita toallitas ropa de cuna javom neutro y algo de ropa tienes bastante el carrito pues lo mismo.te aconsejo que lo hagas asi antes de dar a luz por ke la recuperacion de la cesarea es bastante lnta son un par de semanas q apenas podras hacer nada.te deseo mucha suerte y que sea lo mas bonito posible un saludo!

S
shane_5169357
14/6/14 a las 20:19
En respuesta a iera_5132529

Hola tata
A los tramites no se a que te refieres?eres de españa?solo tienes que ir al registro civil q puede ir tu marido solo si kieres y a la seguridad social.compras?puedes aprovechar estos dias para averiguarlo con tener cuna pañales bañerita toallitas ropa de cuna javom neutro y algo de ropa tienes bastante el carrito pues lo mismo.te aconsejo que lo hagas asi antes de dar a luz por ke la recuperacion de la cesarea es bastante lnta son un par de semanas q apenas podras hacer nada.te deseo mucha suerte y que sea lo mas bonito posible un saludo!

Soy de colombia
Gracias por sus comentarios y buenos deseos, tienen razon es muy apresurado pensar en esas cosas, yo ya tengo creo que casi todo lo del bebe ( la mayoria lo compre por internet) por que llevo 3 meses en reposo absoluto, por eso he dejado de hacer muchas cosas y las tengo represadas. Acabamos de comprar una casa y solo he ido a verla un dia, estoy viviendo en casa de mi mama ya que mi esposo trabaja viajando y casi nunca esta, pero debemos remodelar la casa y hacer tramites de papeles y esas cosas, ademas tengo que ir a comprar las cosas de la casa (acabados como pisos, baños, cocina y esas cosas) yo estoy pensando que si Dios quiere en 8 dias despues de la cesarea pueda ir a hacer eso, no deberia preocuparme por eso ahora, pero quiero escoger los acabados de mi casa y si no lo hago ahora mi esposo se va y cuando vuelva va a ser por pocos dias, ademas ya estan trabajando en la casa y necesitan el material

A
aratz_5606238
15/6/14 a las 4:43


hola

H
huiqin_8010334
17/6/14 a las 18:26

Semana 36!!!
hola chicas como vais? Pues hoy entro en mi semana 36 estoy muy contenta xq ya qeda menos para verle la carita a mi princesa....Pues hoy estoy mal por q llevo unos dias con contracciones pero las de anoxe y hoy son mas molestas y encima me viene dolor como de regla... pero yo creo q asta q no m den mas fuertes q no pueda soportar no voi acudir al medico..a noser q este eqivoca y deba de acudir..Pero weno pues llevo cojios 14 kilos me dijo mi gine y mi nena pesa 2`600 un poqito mas de lo normal me dijo pero weno mientras nazca bien...me agobio muxo con la calor NO LA SOPORTTOOOOO!!...Y ustedes qe como vais? besiittos

lucia+ jose antonio 5 años+ Aroa 36 semanas

A
amaria_8660181
18/6/14 a las 12:39
En respuesta a huiqin_8010334

Semana 36!!!
hola chicas como vais? Pues hoy entro en mi semana 36 estoy muy contenta xq ya qeda menos para verle la carita a mi princesa....Pues hoy estoy mal por q llevo unos dias con contracciones pero las de anoxe y hoy son mas molestas y encima me viene dolor como de regla... pero yo creo q asta q no m den mas fuertes q no pueda soportar no voi acudir al medico..a noser q este eqivoca y deba de acudir..Pero weno pues llevo cojios 14 kilos me dijo mi gine y mi nena pesa 2`600 un poqito mas de lo normal me dijo pero weno mientras nazca bien...me agobio muxo con la calor NO LA SOPORTTOOOOO!!...Y ustedes qe como vais? besiittos

lucia+ jose antonio 5 años+ Aroa 36 semanas

Hola lucia..
Yo estoy en la 34+2 y tambien con ganas locas de ver al chiquitin, aunque por dentro tengo un acojone... que digo yo me quedo aqui y de aqui que no salga...porque me da tanto miedo.... que digo ahi que no voy a ser capaz de sacarle... buh mil cosas y claro me dan mas agobios, al igual que la epidural que es pensar en ellla.. y me da algo.. pero digo aguantar dolor... buh nose que lio tengo y que agobio.
Ayer ya me llego la bañera, ya la tengo montadita jeje para poder verla todos los dias, su ropita ya la tengo casi toda lavada, me queda de lavar toda la nueva que compre, porque primero lave la que me dejaron.. y el bolsito ahi voy metiendo cada dia algunas cositas, aunque tengo dudillas de que meter... El chico pesa 2.200 y yo he cogido 8 kilos de momento.. El calor... yo he tenido algun dia por ahi de agobio, de momento le voy pasando normal.. De contracciones yo empece la otra noche con alguna pero no se repiten todos lo dias solo alguna vez. Y lo peor el dolor que se pone en la espalda que cada vez es mas agudo y odioso y un dolorcito que es como escozor, pinchazos nose debajo del pecho derecho me miro y no tengo nada rojo, y pienso sera interno.. pero es angustioso y super molesto el dolor. nose si que me lo vean o que.. Y por lo demas FELIZZZ
Me alegro que te valla todo bien, quitando las molestias y el calor jejeje.
Un saludo

K
kajal_6975581
19/6/14 a las 4:29

Cuenta regresiva
Ya estoy de 36 +5 casi de 37 semanas mi Josue nacera de 38 semanas o sea en 10 dias lo van a sacar antes por mis problemas de alto riesgo estoy muy contenta es mi segundo bebe y la verdad se me a hecho muy corto mi embarazo y lo he disfrutado tanto q hubiera querido otro bebe mas pero por mi salud ya no podre asi que disfrutare a mis 2 tesoros y los amare mucho me hice un ultrasonido de 36 sem y mide mi bebe 47 cm y pesa 3kg me dice el dr q biene un poquito grande con razon ya no puedo respirar he subido 9 kg de peso mis pies son lo doble de tamaño estoy tan hinchada jajaja pero tambien ay q disfrutar todos los achaques y los colicos de todas las tardes dolor de espalda y piernas me han dicho q asi son las contracciones pero es normal porque estamos en las ultimas semanas les mando muchos animos a todas y paciencia es lo mas dificil del embarazo pero hemos hecho un largo recorrido en estos 8 o 9 meses q ya algunas nos vamos quedando en el camino suerte y que dios las bendiga en su parto ,,,, :ange JOSUE ISSAC 36 +5

H
huiqin_8010334
19/6/14 a las 12:06

Ya mismoo
pues ayer me llego una carta para qe vaya al hospital a consulta de "FISIOPATOLOGIA FETAL" Tengo cita para el 2 de julio q estare de 38 semanas....Weno e preguntao q q es eso me an dixo q es para monitores pero.digo yo tambien es para reconocimiento?Weno pues ay sigo con mis noches sin poder dormir ....me entran muchos calambres en los pies y ya no se q acer..las contracciones siguen x la noxe y x el dia no muy muy dolorosas pero si son molestas....En fin ya mismo lo tendremos en brazitos.

besittos

M
melek_8301361
21/6/14 a las 23:30

Hola chiquillas!!!
Pues si q nos queda poco ufff. Estoy de 37 3. Todo va bien, de momento la niña no tiene ganas de salir me parece)) la barriga la tengo muy arriba. Ayer tuve un estres muy fuerte y pensaba q me pondré a parir, pero menos mal todo bien. Intentaron a robar en mi casa con nosotros dentro y los pillamos, mejor decir los pille yo y claro q luego me costó mucho de calmarse, la beba tb estaba muy nerviosa en la barriga. Pero todo bien, todos vivos y sanos gracias a Dios.
Volviendo al tema nuestro- sigo moviendome, voy a la piscina casi cada dia o a la playa, los pies no los tengo muy hinchados, un poco de molestias en el estomago pero para las fechas q estamos no puedo quejarme. El jueves voy a monitores por privado, por seguridad social me dieron la cita el siguente dia de la fpp)).
Me emociona mucho cuando pienso en mi niña)))
Suerte a todas y seguimos por aqui.

H
huiqin_8010334
22/6/14 a las 1:31

Hola chicas!!
estoy de 36+4 y hoy llevo todo el dia con contracciones x la noxe tambien e tenio...No e acudio al medico por q no "CREO" q sean de parto mi niña se mueve muxo cuando me da la contraccion asta el 2 de julio no tengo monitores. asin q no se si acudir al medico si mañana bueno ya es domingo xq son las 1:34 weno q no se si acudir al medico si sigo asin....y vosotras como vais? besiittos

N
narjis_9723716
22/6/14 a las 16:19

Holaaa soy nueva 36+1
Holaa a todas. Yo estoy de 36+1. Hay días le me dan dolorcillos de regla y riñones. También me dan dolor de cólico pero son rápidos... Alguna nos pasa?

Z
zehra_6874041
22/6/14 a las 16:25

Perfecto
Todo lo que una madre necesita saber http://lol.es/d3rfj0

I
icia_9145128
23/6/14 a las 18:31

Mucho sueño
Qué bien vacaquerrie!! Me alegro q todo vaya bien con el peque.
Yo hoy cumplo 37 semanas y me esta empezando a entrar un miedo tremendo a todo, al parto y a la vuelta a casa con la peque. Tengo otro nene de 3 añicos y me da penita q coja celetes, de hecho hay dias q me siento como si le traicionara, os ha pasado a alguna?
Ayer me levanté fatal, cansadísima y con angustia y estuve todo el dia durmiendo, me he machacado mucho en las.ultimas semanas y parece que el cansancio aparecioó.Me asusté un poco porq no me vi con fuerzas para la maratón del parto, hoy estoy mejor pero pienso en el hospital y en el parto y me entra un yuyu...

A
amaria_8660181
24/6/14 a las 11:01

Ohh que ricooo
Vacaquerie esta riquisimooo tu peque... me encanta.. Si ya dos semanas, pasa el tiempo con un asombro... buh.
Rosae yo tambien estoy con un miedo tremendo. he hecho 35 semanas y solo pienso.. que no llegue el momento yo no quiero ir a echarle.. que miedo por dios, luego cuando le vea se me iran los males pero ahora. solo piensas en si lo vas hacer bien o no, en el dolor, si saldra todo bien, el niño estara bien, buh mil cosas y estoy ya super nerviosa....
El calor. si un poquito angustioso pero de momento se va pasando.. ya en la piscina y por ansiosa jeje me he pillado un costipado....que llevo dos dias... echando agua por la nariz jaja y una sobre carga en la cabeza.. jaja Pero tenia ganas de bañarme ya en la pisci y mira jejej Y encima sin poder cogerme unos diitas porque como mi madre esta de vacas pues no hay suplente en el trabajo jejeje. El lunes me hacen ya los analisis y la prueba del bastoncillo como yo digo jeje a ver si sale todo bien, ya que en los anterior analisis tenia un poquito de anemia pero nada serio.
Un beso y espero que vallais bien

A
amaria_8660181
24/6/14 a las 11:03
En respuesta a amaria_8660181

Ohh que ricooo
Vacaquerie esta riquisimooo tu peque... me encanta.. Si ya dos semanas, pasa el tiempo con un asombro... buh.
Rosae yo tambien estoy con un miedo tremendo. he hecho 35 semanas y solo pienso.. que no llegue el momento yo no quiero ir a echarle.. que miedo por dios, luego cuando le vea se me iran los males pero ahora. solo piensas en si lo vas hacer bien o no, en el dolor, si saldra todo bien, el niño estara bien, buh mil cosas y estoy ya super nerviosa....
El calor. si un poquito angustioso pero de momento se va pasando.. ya en la piscina y por ansiosa jeje me he pillado un costipado....que llevo dos dias... echando agua por la nariz jaja y una sobre carga en la cabeza.. jaja Pero tenia ganas de bañarme ya en la pisci y mira jejej Y encima sin poder cogerme unos diitas porque como mi madre esta de vacas pues no hay suplente en el trabajo jejeje. El lunes me hacen ya los analisis y la prueba del bastoncillo como yo digo jeje a ver si sale todo bien, ya que en los anterior analisis tenia un poquito de anemia pero nada serio.
Un beso y espero que vallais bien

..
Bueno y decir que se me ha puesto un dolor debajo del pecho como pinchazos, ardores nose una sensacion que es muy muy molesta y no se porque puede ser. Que creeis

M
marian_8127913
24/6/14 a las 11:47

Hola guapas!
Hola chicas, no se si os acordaréis d mi estuve en el foro pero a las 8 semanas tuve un aborto....pero bueno ahora estoy feliz porque estoy embarazada de 19 semanas y va todo perfecto...aun os sigo leyendo porque me alegra ver la charla de como va vuestros embarazos...ya no os queda nada de nada. Bss

I
iera_5132529
24/6/14 a las 16:50

Holaaa
Veo q vais como yo...con el sueño el cansansio las contracciones los miedos...etc etc..ya nos keda muyy pokito en mi caso 2 semanas para cumplir y aunque tngo miedo estoy deseando de vivir ese momento tan bonito que debe ser...en mi primer embarazo acabe en cesarea y me kedo un sabor amargo por q no era lo q esperaba.ayer me puso monitor y ni una contraccion..un saludo a todas

C
chadi_6527223
25/6/14 a las 10:27

Hola a todas de nuevo!
Por fin vuelvo a encontrar ésta charla, que yo soy de las de inicio. Ya veo que se van animando nuestros bebitos, en breves empezaremos a tenerlos todas en nuestros brazos. Yo estoy de 36+3. Ésta semana empiezo ya monitores, que tengo unas ganas! Llevo con contracciones desde mitad de embarazo, y medicada por ellas, y por lo que me dijo el gine hasta la semana 38 no me quitará la medicación. Tengo antecedentes de parto prematuro......
La semana pasada me hizo eco, en la 35, y mi nena pesaba 2,200 kg. Me mando analisis del tercer trimestre y el cultivo del exudado vaginal. A ver si con ésto me podéis ayudar. Me han dado ya los resultados del exudado y simplemente pone estéril. Cómo lo interpretaríais? A alguna más se lo pone así? A ver si alguna me puede ayudar, y si no a ver qué dice el viernes el médico,

Bueno lo dicho chicas, que no nos queda nada!

Un beso a todas!

C
chadi_6527223
25/6/14 a las 12:10

Gracias!
gracias guapa. Asi lo interprete yo de inicio, veremos a ver!!!!!!

K
kajal_6975581
29/6/14 a las 19:05

Ya nacio mi bebe jose isaac
nacio este miercoles 25 de junio ya no aguanto estar dentro nacio de 37 semanas tube que ir a urgencias porque sus movimientos eran muy lentos y tubieron que hacer una cesarea de emergencia con decir que yo solo hiba a rebicion perro gracias a dios todo salio muy bien el bebe nacio saludable peso 3950kg y midio 54cm todos los medicos estaban muy asombrados por su tamaño para ser de 37 semanas pero es de verdad quiza porque su padre es un hombre de 1.90cm es genetico pero esta divino animo chicas ya les queda cada dia menos

C
chadi_6527223
29/6/14 a las 19:24

Felicidades rosario!
Muchas felicidades por tu bebé y q grandote! Me alegro de q todo al final saliera tan bien

Una pregunta quería hacéis chicas, q responda quien quiera! Jeje vais a darle el pecho a vuestro bebé?

Un beso para todas

I
irena_6203508
29/6/14 a las 20:13
En respuesta a chadi_6527223

Felicidades rosario!
Muchas felicidades por tu bebé y q grandote! Me alegro de q todo al final saliera tan bien

Una pregunta quería hacéis chicas, q responda quien quiera! Jeje vais a darle el pecho a vuestro bebé?

Un beso para todas

Hola
Rosario enhorabuena, me alegro mucho de que aya salido todo tan bien, disfruta de tu bebe.
Y rirasa, mi eleccion de momento es darle pecho, aver que tal cuando nazca.
Un saludo chicas

V
vianey_7853241
29/6/14 a las 22:11

Felicidades rosario!!
K grandote!! Te a nacido kriado jeje ahora a disfrutarlo muxo!
****Rirasa yo al principio tuve mis dudas de darle el pexo a Joel pero al final se lo estoy dando y muy kontenta. El niño se enganxo muy bien y llevamos 3 semanas magníficas.
Vamos xikas k en 2 días entramos en julio!!!
saludos

H
he_7199943
30/6/14 a las 3:03
En respuesta a chadi_6527223

Felicidades rosario!
Muchas felicidades por tu bebé y q grandote! Me alegro de q todo al final saliera tan bien

Una pregunta quería hacéis chicas, q responda quien quiera! Jeje vais a darle el pecho a vuestro bebé?

Un beso para todas

Claro!
Rirasa como estás? Creo que lo mejor para todos los bebes es que su mami les de pecho y los críe con todo el apego dentro de lo posible, yo a mi primer hija le di pecho hasta los 18 meses (fue maravilloso) a pesar del trabajo y demás siempre le di, y para esta bebe que viene nisiquiera compre mamadera...por que pienso darle solo pecho hasta los 6 meses

I
icia_9145128
30/6/14 a las 18:18

Que viene, que viene
Chicas! El ansiado Julio ya está aquí!! Madre mia, estoy asustadísima x el parto. De todos modos creo que va pa largo porque eatoy mejor que nunca, jaja
Y vosotras? Qué tal vais?

E
eylo_8610951
30/6/14 a las 18:31

Felicidades rosario!!!
El segundo bebe del foro, que lindo.
Pero vaya que estaba grandote, imagínate llegas a las 40 semanas y nace caminando jeje.
Cuidate mucho, recuperate pronto de la cesarea y que tu bebe siga creciendo muy bien.

Les platico que estoy de 37+4
El Dr. me dio un susto el viernes porque dice que mi panza es mas pequeña de lo normal, ya me habien dicho eso en la semana 29 y ahora de nuevo, me mando a toco para descartar un retraso de crecimiento en el bebe.
Yo super preocupada el sabado me hice un ultrasonido y gracias a Dios todo perfecto.
Mi bebe pesa 2.800, claro es pequeño en comparacion con la mayoria que a estas alturas estan arriba de 3.00 kg pero ya me dijo el Dr. que me hizo el ultrasonido que esta perfecto mi bebe.Descarto el retraso de crecimiento y hoy tuve cita en toco, me volvieron a hacer ultrasonido y lo mismo, mi bebe esta muy bien.
Ahora a esperar, yo de momento ya me dan colicos todos los dias como de menstruación.En la noche tarde 1 hora y media con los colicos, pero dicen que aun no es momento, supongo que mi cuerpo se esta preparando.
Bueno chicas ya me extendi mucho, animo a todas que ya estamos en la recta final

I
icia_9145128
30/6/14 a las 18:56
En respuesta a eylo_8610951

Felicidades rosario!!!
El segundo bebe del foro, que lindo.
Pero vaya que estaba grandote, imagínate llegas a las 40 semanas y nace caminando jeje.
Cuidate mucho, recuperate pronto de la cesarea y que tu bebe siga creciendo muy bien.

Les platico que estoy de 37+4
El Dr. me dio un susto el viernes porque dice que mi panza es mas pequeña de lo normal, ya me habien dicho eso en la semana 29 y ahora de nuevo, me mando a toco para descartar un retraso de crecimiento en el bebe.
Yo super preocupada el sabado me hice un ultrasonido y gracias a Dios todo perfecto.
Mi bebe pesa 2.800, claro es pequeño en comparacion con la mayoria que a estas alturas estan arriba de 3.00 kg pero ya me dijo el Dr. que me hizo el ultrasonido que esta perfecto mi bebe.Descarto el retraso de crecimiento y hoy tuve cita en toco, me volvieron a hacer ultrasonido y lo mismo, mi bebe esta muy bien.
Ahora a esperar, yo de momento ya me dan colicos todos los dias como de menstruación.En la noche tarde 1 hora y media con los colicos, pero dicen que aun no es momento, supongo que mi cuerpo se esta preparando.
Bueno chicas ya me extendi mucho, animo a todas que ya estamos en la recta final

Yo también tuve un susto la semana pasada
También le pareció a mi matrona q la barriga había crecido poco en las últimas dos semanas, así q pa urgencias me fui. Gracias a Dios, todo esta bien, mi nena pesaba 3k 100g y estaba de 37+2, asi que, todo bien. Hoy ya de 38 semanas y veo q se va acercando y me va a pillar de susto.

S
shane_5169357
30/6/14 a las 20:20
En respuesta a eylo_8610951

Felicidades rosario!!!
El segundo bebe del foro, que lindo.
Pero vaya que estaba grandote, imagínate llegas a las 40 semanas y nace caminando jeje.
Cuidate mucho, recuperate pronto de la cesarea y que tu bebe siga creciendo muy bien.

Les platico que estoy de 37+4
El Dr. me dio un susto el viernes porque dice que mi panza es mas pequeña de lo normal, ya me habien dicho eso en la semana 29 y ahora de nuevo, me mando a toco para descartar un retraso de crecimiento en el bebe.
Yo super preocupada el sabado me hice un ultrasonido y gracias a Dios todo perfecto.
Mi bebe pesa 2.800, claro es pequeño en comparacion con la mayoria que a estas alturas estan arriba de 3.00 kg pero ya me dijo el Dr. que me hizo el ultrasonido que esta perfecto mi bebe.Descarto el retraso de crecimiento y hoy tuve cita en toco, me volvieron a hacer ultrasonido y lo mismo, mi bebe esta muy bien.
Ahora a esperar, yo de momento ya me dan colicos todos los dias como de menstruación.En la noche tarde 1 hora y media con los colicos, pero dicen que aun no es momento, supongo que mi cuerpo se esta preparando.
Bueno chicas ya me extendi mucho, animo a todas que ya estamos en la recta final

Mi bebe nacio el 16
Hola, no habia escrito antes por que no he tenido tiempo de nada, pero Angel David nacio el 16 de junio, peso 2940 y midio 48 cm, gracias a Dios muy bien, tuvo ictericia y el dia 9 le sacaron sangre para la prueba de bilirrubinad, casi me lo dejan hospitalizado para fototerapia, con la cesarea me fue muy bien, una cicatriz grande pero perfecta y muy abajo del bikini o sea no se va a ver, aun me queda algo de panza y a veces siento un pequeño dolorcillo, pero bien

Con la lactancia complicada por que al principio se me agrietaron los pezones y me dolieron mucho y la suspendi, le estoy dando leche de formula y trato de extraerme leche y darsela pero no consigo mas de 1 o 1 1/2 onzas a diario, eso me tiene triste por que queria darle leche materna exclusiva pero no se va a poder por que queda con hambre.

Estoy feliz por que mi bebe es hermoso y muy juicioso no llora sino por hambre, duerme todo el tiempo, hoy estuve muy triste por que se termino la licencia de mi esposo y tuvo que viajar a su trabajo y vuelve hasta 8 dias despues, el me habia estado ayudando mucho con el bebe y lo veouy feliz con el niño.

Bueno yo quiero preguntar al cuanto tiempo puedo sacar al bebe por que lo lleve a comprar un material para la casa el dia 8 y la gente me miraba aterrada y ayer lo lleve al cemtro comercial y tambien me dijeron que estaba muy pequeño para sacarlo.

Cuando lo puedo llevar al centro comercial?

S
samira_9481922
30/6/14 a las 21:20

Sera el tapón mucoso????
hola chicas les cuento que estoy de 39+5 y la verdad que muy ansiosa, les cuento que el día de ayer tuvimos relaciones con mi pareja ya que se supone que ayuda a poner en labor de parto, y por lo que nos dijo la matrona, pues bueno luego de eso cuando fui al baño a limpiarme me salio un flujo marrón con un poco de transparencia (disculpen por lo directa que soy)....cada vez que fui al baño (2 o 3 veces) me paso lo mismo hasta ahora en la mañana que paro. la pregunta es sera el tapón mucoso que se desprendió???.
no he querido ir a medico ya que he tenido contracciones pero no muy seguidas y mañana tengo hora con mi matrona...si alguien me puede ayudar se los agradecería.

soledad 39+5

03sol03
03sol03
30/6/14 a las 21:56
En respuesta a shane_5169357

Mi bebe nacio el 16
Hola, no habia escrito antes por que no he tenido tiempo de nada, pero Angel David nacio el 16 de junio, peso 2940 y midio 48 cm, gracias a Dios muy bien, tuvo ictericia y el dia 9 le sacaron sangre para la prueba de bilirrubinad, casi me lo dejan hospitalizado para fototerapia, con la cesarea me fue muy bien, una cicatriz grande pero perfecta y muy abajo del bikini o sea no se va a ver, aun me queda algo de panza y a veces siento un pequeño dolorcillo, pero bien

Con la lactancia complicada por que al principio se me agrietaron los pezones y me dolieron mucho y la suspendi, le estoy dando leche de formula y trato de extraerme leche y darsela pero no consigo mas de 1 o 1 1/2 onzas a diario, eso me tiene triste por que queria darle leche materna exclusiva pero no se va a poder por que queda con hambre.

Estoy feliz por que mi bebe es hermoso y muy juicioso no llora sino por hambre, duerme todo el tiempo, hoy estuve muy triste por que se termino la licencia de mi esposo y tuvo que viajar a su trabajo y vuelve hasta 8 dias despues, el me habia estado ayudando mucho con el bebe y lo veouy feliz con el niño.

Bueno yo quiero preguntar al cuanto tiempo puedo sacar al bebe por que lo lleve a comprar un material para la casa el dia 8 y la gente me miraba aterrada y ayer lo lleve al cemtro comercial y tambien me dijeron que estaba muy pequeño para sacarlo.

Cuando lo puedo llevar al centro comercial?

Tata
no soy madre de julio, pero, soy madre.

Puedes sacar a tu bebé desde ya. No dejes que te coman la cabeza, yo a mi hijo lo sacaba desde el primer día.

A
amaria_8660181
30/6/14 a las 22:24

Que poquito queda
Rosario felicidades por tu pequeño...grande jeje..porque este bien gran dote ..me alegro que después de todo saliese todo bien y que estáis bien los dos. Ahora a disfrutar mucho de el jej que ilusión...
Yo también intentare darle el pecho,en mi mente esta pero como el chico decide,...yo no perderé la esperanza de dárselo.
Tata felicidades también por tu bebe...ya van tres pequeñajos jejej y la cosa empezando porque julio ya esta aqui...ha disfrutar de el.y salir yo si todo va bien rápido de paseo a la calle para que empieze a sentir todo jejeje.
Yo estoy de 36 semanitas..aquí encima esta ya con unas ganas increíble y con el bolsitoo preparado para salir corriendo.
Me alegro que todas estéis bien.un besito

T
thaisa_6376812
1/7/14 a las 1:04

Ola a todas..!!!
ps e estado leyendo sus comentarios yo tengo 38 semans pro tengo dudas y si alguien sabe se los agradeceria mucho
ahora tengo un dolor de muela horrible y no puedo ni comer y siento qe mi bebe tiene mucha hambre no se q hacer para qe se me qite el dolor y ps me a estado doliendo mi vientre bajo a veces me duele intensoy a veces poqito es normal eso y las contracciones son en ambos lados del vientre o primero de un lado y despues del otro esq soi primeriza y me da miedo qe se pase el parto o cosas asi ojala y todas esten bn un abrazo y felicidades a las qe ya tienen a sus bebes qe emocion ...

S
shane_5169357
1/7/14 a las 4:24
En respuesta a thaisa_6376812

Ola a todas..!!!
ps e estado leyendo sus comentarios yo tengo 38 semans pro tengo dudas y si alguien sabe se los agradeceria mucho
ahora tengo un dolor de muela horrible y no puedo ni comer y siento qe mi bebe tiene mucha hambre no se q hacer para qe se me qite el dolor y ps me a estado doliendo mi vientre bajo a veces me duele intensoy a veces poqito es normal eso y las contracciones son en ambos lados del vientre o primero de un lado y despues del otro esq soi primeriza y me da miedo qe se pase el parto o cosas asi ojala y todas esten bn un abrazo y felicidades a las qe ya tienen a sus bebes qe emocion ...

Como se supone debo cuidarme la cuarentena
Aqui en Colombia todas las señoras me dicen que no debo hacer casi nada por la "dieta" que debo evitar todo esfuerzo los 40 dias, ps yo la verdad me siento bien y trato de no sobrepasarme en esfuerzos, me gustaria que ustedes las que ya son mamas me puedan decir cuales son los cuidados que debo tener, tanto para mi como para mi bebe

La verdad yo si estoy muy prevenida con llevar a mi bebe a sitios publicos, por tantos virus que hay por esta epica de lluvias, y ademas por que aun no tiene vacunas, soy un poco obsesiva con lo de las enfermedades, casi no me gusta que nadie lo coja en brazos y mis sobrinas pequeñas han estado con gripa y no las dejo ni acercar al bebe

La verdad yo quisiera salir mas y hacer todas las cosas de las que me prive rn mi reposo absoluto de 3 meses

Geacias Sol por tu respuesta, voy a tenerlo en cuenta pero igual no me quiero sobrepasar al menos hasta el mes y medio cuando le pongan la vacuna de la tos ferina

C
celia_8628258
1/7/14 a las 13:11

Olaaa
Q tal escribia vastante al principio d foro pero desp solo las leia.. buenoo ya entro en la senana 38.. es el 2 asiq e de decir q e estado un embarazo komo si no lo estuviera, cojiend peso normal aciendo lo mismito k si n lo estuviese n me kedaba otra y bueno jamas e tenido ni gun percanze.. ya deseando verla.. y poder kedarme kanijita otra vee jijijij

C
cloe_9051634
1/7/14 a las 13:30

Hola chicas
Hola espero estén bien. Felicidades a vaca que ríe y a rosario por sus bebes. Tenia mucho que no les escribía pues desde el.12 de abril he estado en cama y solo pararme para ir al baño porque la bebé quería nacer antes de tiempo. Ya estoy en la semana 38 ye han dado muchos dolores y contracciones pero la bebé no baja porque tiene una vuelta al cuello con el condón así que el médico más mi esposo y yo hemos decidido irnos por la cesárea. Ya que he pasado demasiado con este embarazo y no queremos más contratiempos. La bebé esta completa ya a término y tiene más de 7 libras. Así que el jueves con Dios delante tendré a mi bebida con nosotros. Les deseo suerte a las demás y aunque no escriba si las leo. DIOS LAS BENDIGA

H
he_7199943
2/7/14 a las 1:17

Como están panzonas?
Hola chicas como la van llevando?? Yo estoy de 38+4 y la verdad que como si nada, me cuesta un poco dormir nada más por que la niña se mueve mucho y me pesa cuando estoy boca arriba. Hoy me he caminado todo, trato de hacer bastantes actividades para ver si le vienen ganas de salir pero no voy teniendo muchos éxitos jeje...el viernes en el control seguramente el doctor me haga un tacto y ahí me dirá si se me ha comenzado a borrar el cuello del útero o en que estado estoy! Tengo muchísima ansiedad ya quiero tener a Brenda entre mis brazos (y la verdad salir de todo el trámite del hospital y demás) me gustaría mucho tener el parto en mi casa, en tranquilidad, con mi familia, partera y mi doula pero aquí en Uruguay no se nos permite :/ . Me alegro mucho de las buenas nuevas que he leído de a poco van naciendo los babys suerte a todas!! Luego del viernes les contare como me fue en el control y bueno, vamos a ver que pasa! Abrazo grande a todas!

H
hamido_7257640
2/7/14 a las 9:51
En respuesta a icia_9145128

Yo también tuve un susto la semana pasada
También le pareció a mi matrona q la barriga había crecido poco en las últimas dos semanas, así q pa urgencias me fui. Gracias a Dios, todo esta bien, mi nena pesaba 3k 100g y estaba de 37+2, asi que, todo bien. Hoy ya de 38 semanas y veo q se va acercando y me va a pillar de susto.

Holaaaaaa
Yo tengo fecha para el 18 de julio, estoy de 37 6 y bueno no he tenido ni un sintoma de parto solo que al hacer algun tipo de esfuerzo me duele mucho la cavidad de la vagina es como si la bebe se fuera a caer pero de contracciones nada solo se me pone la panza dura muy dura pero sin dolor.... Lo que si tengo un insomnio de lis mil demonios ya llevo 3 noches sin dormir y no puedo Esoooo!!!! Espero este todo bien saludos

I
irena_6203508
2/7/14 a las 11:37

Hola chicas
Ya estamos en nuestro mes.
Yo por las noches no duermo nada y es un
horror.
Tengo una duda, vosotras aunke penseis dar el pecho aveis comprado algun beberon?
Y si es asi por que marca os aveis decidido?
Un saludo bonitas

I
irena_6203508
2/7/14 a las 15:04

Yo
Por mas que pongo los pies en alto n sirve de nada, no esty comoda en ningun sitio y no llevo ningun zapato comodo y casi ni me vienen de lo inchados que los tngo. Espero que pasen estas semanas pronto porke esty de los nervios. Un besito

I
iera_5132529
2/7/14 a las 17:38

Hola gorditass
Yo tengo tamb los pies fatal muy muy inchados pero q las manos igual....todo me apreta ke horror
Hoy he tenido monitores y ya tengo contracciones fuertes ..vaya no hacia falta ke m lo dijera ppr ke ya las noto
Me a hecho un tacto el cuello complentamente borrado y 1 cm d dilatacion!!ya comienza el final de mi embarazo..me a dicho q en horas o dias seguramente ya este de parto asi ke feliz...tengo 39 semanas justas bsos a todas

I
irena_6203508
2/7/14 a las 19:40

Yo
Mi fpp es el 26, pero aver si mi peke con la luna frl 12 se anima y sale porke esty que rebiento. Lo mio si que fue un drama que fui a comprarme algo de zapatos para poder ir decente por la calle y ninguno me ataba del tobillo y sali de alli con una chanclas de goma de esta de dedo de la playa.
Y aun con estas me siento incomoda. Y yo estoy igual en el agua fria se alivia un poko aunke no se desinchen pero en caliente ni me atrevo porke con la calor que tenemos aqui en murcia imaginate.
Aver si tenemos suerte y el 12 kieren salir yo aria mis 38 semanitas que creo k esta bien ya jeje.
Un besito

S
samira_9481922
2/7/14 a las 23:05

Ansiosa y desesperada
la verdad es que mi embarazo ha sido muy tranquilo nada dolores ni menos hinchazón de pies....aunque lo único que siento son las contracciones cada vez mas seguidas y largas...ya estoy en mi semana 40+1 así que ya verán por que la desesperación de ver ya a mi bebe

pero para las que sientes esa hinchazon de pies les recomiendo hacer estos ejercicios https://www.youtube.com/watch?v=DrX-rtkZYL4
suerte y animo a todas

I
icia_9145128
3/7/14 a las 15:06

Vigilad pies hinchados
Ya os digo, pueden ser un síntoma de preeclamsia, así que hay que estar alerta

H
he_7199943
4/7/14 a las 22:37

Ultimatum...
Como están muchachas??? Les cuento que fui a control hoy...ya estoy de 39 semanas y nada, el doc me tacto, me dijo que la beba ni miras de querer nacer aún, que tiene un tamaño precioso pero bueno...no he tenido buenas contracciones y mi cuerpo no da señales de parto. El viernes que viene cumplo las 40 semanas y llegamos al acuerdo de que si sigue todo igual coordinamos la cesárea para el miércoles siguiente...

S
samira_9481922
4/7/14 a las 22:40

Estoy casi igual
siempre pensé tener a mi bebe por parto natural, pero hasta el momento mis contracciones son muy pequeñas ya que me hice un monitoreo hoy, la verdad es que me dijieron que lo mas probable es que me harán cesaría el dia miércoles, aun hay tiempo pero muy pocas posibilidades, se que lo importante es tener a nuestros bebes en brazos pero es frustrarte que las cosas no salgan como uno desea

soledad 40+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir