Foro / Maternidad

Mamis julio 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:54
M
melek_8301361
11/7/14 a las 16:57
En respuesta a huiqin_8010334

Ya naciioo aroaaa!!
ola chicas pues ayer me levante com contracciones a las 9 de la noxe me vine para el hospital yno veais q doloressss yo creia q me moriaaa al final a las 11:15 de la mañana nacioo mii peqeña con 3`975kg y parto natural yy BENDITAA CESAREAAAAA me qedee q no me molesttoo ni las moscass jejeje un besoo chica

Que bien!!
Felicidades!!!!!!! Que alegria!! Me alegro mucho por las dos!!!

Ver también

M
melek_8301361
11/7/14 a las 17:01

40 1
Chicas!! Sigo igual!! Nada de contracciones, la niña es un terremoto que no para, el gine me dijo que tiene la piscina llena y grande por eso no para)) ya calculan 3.450 kg. por fin se
Me hincharon los pies((( parezco un elefante. Hay que andar y esperar. Paciencia ufff

H
huiqin_8010334
11/7/14 a las 20:32

Ups
qise decir BENDITA EPIDURAL jejeje pero weno mañana luna llena a ver si caeis mas de unaa....Pues mi niñoo x ahora no a cojio celos esta na mas q encima de ella xq qiere q le de la teta q la despierte en fin......Y weno no me canso de mirarla creia q este dia no iva a llegar nuncaaa....Pues no se si abra sio del esfuerzo pero me a salio una hemorroides en el culoo y entre eso y los puntos estoi exa mierda vamoss.....Pero weno a disfrutar jejeje

H
he_7199943
12/7/14 a las 2:32

40 semanitas y nada
Hola chicas como están?? Yo hoy cumpliendo ya las 40 semanas...nada de contracciones, ni dolores ni nada!! Tuve control el médico me dijo que tengo 1,5 de dilatación y que la niña tiene la cabecita alta. Me mando monitoreo el lunes y el martes lo veo denuevo que de seguir así...el jueves seguro me hace la cesárea, yo me siento bien de bien, algunos calambres, o pesadez pero la mayor parte del tiempo es como si no estuviese embarazada, lo que si noto es que tengo más hambre que antes...no se como más necesidad de comer cosas dulces, trato de contenerme pero cuando deseo mucho como nomás jeje, no engorde casi nada en este embarazo y hoy me entero que adelgace otro kilito más asi que bueno...seguir esperando nomas.

A
amaria_8660181
12/7/14 a las 9:32
En respuesta a huiqin_8010334

Ya naciioo aroaaa!!
ola chicas pues ayer me levante com contracciones a las 9 de la noxe me vine para el hospital yno veais q doloressss yo creia q me moriaaa al final a las 11:15 de la mañana nacioo mii peqeña con 3`975kg y parto natural yy BENDITAA CESAREAAAAA me qedee q no me molesttoo ni las moscass jejeje un besoo chica

Bien
Enorabunea Lucia... que buena niña, ya casi criada jeje. Me alegro que todo saliese perfecto. Disfruta de ella.
Un besito para las dos.

A
amaria_8660181
12/7/14 a las 9:59
En respuesta a celia_8628258

Esta mñn iwual
Na mas levantarme tmb la barriga suelta.. oi ya 39 semanas.. aki estoi esperando q me toke mi turno d monitores.. dsp comento k tal..

Estoy igual
Hola Nerea, yo estoy como tu con diarrea llevo pues desde el miercoles asi, ya no se si es gastroenteritis o que, el caso es que estoy sueltisima. Yo estoy de 37+5, contracciones de moemnto estoy bien menos el otro dia que me dieron muy fuertes. pero ya bien.
Un saludo

E
eylo_8610951
12/7/14 a las 17:20

Chicas que ansias!!!!
A las que ya tienen a sus bebes felicidades, ya son varias

Yo de 39 + 2 y ya desesperada.
veo que ya ay unas de 40 y mas dias
en verdada no quiero pasar de las 40
haber sin la Luna nos da el ultimo empujon.
Mi bebe por las noches es un terremoto.
Ayer me dio vomito,me sentia muy rara,pero nada, me mando el dr. al hospital para que me valoren, dice que si me paso de 42 seguro cesarea.
En verdad no quiero pasarme, me da miedo el bienestar del bebe, e estado caminando mucho y de repente me dan colicos pero nada de nada, hay chicas ay que tener mucha paciencia.
Animo que de julio no pasamos.

C
celia_8628258
12/7/14 a las 22:02

Mierda de luna.....
X lo k veo la luna no le a afectado a nadie.. madre mia q depresion.. ayer me inxe d andar y oi el doble.. pero una fu de estambul lo uniko k tng es un dolor d pies orrible.. no puedo mas estoi super amargada..

M
melek_8301361
12/7/14 a las 22:22
En respuesta a celia_8628258

Mierda de luna.....
X lo k veo la luna no le a afectado a nadie.. madre mia q depresion.. ayer me inxe d andar y oi el doble.. pero una fu de estambul lo uniko k tng es un dolor d pies orrible.. no puedo mas estoi super amargada..

Nerea animo!!
Nerea me has hecho reir por el tema de la Luna. Lo siento que estas pasando tan mal pero lo mismo pensé yo escuchando mi cuerpo. Ya he salido de cuentas y nada de nada. Subo escaleras, salgo con mi perro, voy a la piscina, empece con masaje de pecho ufff pero sino quiere salir es que me parece da igual lo que hagas.
Karim, Scarletm animo de todos modos nos queda poquito. Como dice mi gine ningun bebe ha quedado dentro

R
rabab_7028434
13/7/14 a las 1:34
En respuesta a celia_8628258

Mierda de luna.....
X lo k veo la luna no le a afectado a nadie.. madre mia q depresion.. ayer me inxe d andar y oi el doble.. pero una fu de estambul lo uniko k tng es un dolor d pies orrible.. no puedo mas estoi super amargada..

Pobre!
Yo tambien pensaba que la luna nos echaria una manita... Aunq a mi me quedan 12 Dias para salir de cuentas! Lo que si que aqui estoy en la cama sin dormir... Porque el pequeño no para de dar paraditas y empujar con el culete! Y nonsuele estar tan activo a estas horas... Asiq igual algo si que le esta afectando el cambio lunar...
No tienes que matarte a andar mujer! Piensa que muchas estan con reposo y el niño sale igual jejje es cuando las criaturitas quieran...
Mucho animo!!!!!





E
eylo_8610951
13/7/14 a las 4:52
En respuesta a celia_8628258

Mierda de luna.....
X lo k veo la luna no le a afectado a nadie.. madre mia q depresion.. ayer me inxe d andar y oi el doble.. pero una fu de estambul lo uniko k tng es un dolor d pies orrible.. no puedo mas estoi super amargada..

Jaja nerea
Si me hiciste reír yo igual hoy en total camine 3 horas. Subí un cerro q esta cerca de mi casa,aunque esta muy bonito y me relajo porq estaba rodeada de naturaleza de regreso ya no aguantaba los pies, me querían dar calambres jeje si me pase. Llegamos a casa, mi esposo está molido,me bañe con agua calientita y mi esposo me sobo los pies pero nada de parto.carai solo nos toca ser pacientes. Ánimo chicas como dice maruxa no se pueden quedar eternamente adentro.

I
irena_6203508
13/7/14 a las 11:11

Hola
La luna en mi tampoco a echo efecto, solo keda esperar. Yo por si acaso oi me voy a la playa a relajarme y aver si asi se anima antes mi pekeñajo jeje. Un besito chicas

C
celia_8628258
13/7/14 a las 15:06

Los hospitales vacios..
Kreo k los ospitales este finde an estao vacios xq no a parido ni dios... q niños mas vagos vamos a tener.. ya supong k muxas d esta semana n van a pasar.. y a otrs se lo provocaran.. yo el jueves tng monitores.. k es justo el dia q ago las 40 semanas..

E
eylo_8610951
13/7/14 a las 16:16
En respuesta a celia_8628258

Los hospitales vacios..
Kreo k los ospitales este finde an estao vacios xq no a parido ni dios... q niños mas vagos vamos a tener.. ya supong k muxas d esta semana n van a pasar.. y a otrs se lo provocaran.. yo el jueves tng monitores.. k es justo el dia q ago las 40 semanas..

La luna me desepciono
Pues aquí estoy enterita y con el bebe más q cómodo en la barriga.yo igual cumplo el jueves,ya no caminare tanto,estoy molida y a dolorida pero nada de nada,q salga cuando el decida y si no pues ni modo a aguantar las semanas éxtra.

A
amaria_8660181
14/7/14 a las 10:49

Que razon..
Bueno yo tengo un familiar que salio de cuentas el 11 y el sabado por la noche dio a luz, con lo cual le sirvio la luna jejje.
Yo estoy de 38 y la verdad que no ando nada, porque no me da tiempo para nada.. solo llegar comer y volver al trabajo y por la noche llego tan cansada que lo que menos me apetece es moverme.. Aunque deberia de empezar a andar. pero bueo todavia me queda un poco. Yo a monitores voy el dia 21 que estaria de 39 a ver que ocurre. El chico... todavia se mueve mucho aunque hay dias que reduce un poco los movimientos, pero no para.
Que ganas de que este aqui ya madre mia, aunque ahora tengo un trajin, porque estoy tambien con los preparativos de la boda y tengo la cabeza... con unos dolores entre la oficina y la boda..pero esperando con deseo que llegue .
Venga animos a todas que no queda nadaaa

R
rabab_7028434
14/7/14 a las 11:40
En respuesta a amaria_8660181

Que razon..
Bueno yo tengo un familiar que salio de cuentas el 11 y el sabado por la noche dio a luz, con lo cual le sirvio la luna jejje.
Yo estoy de 38 y la verdad que no ando nada, porque no me da tiempo para nada.. solo llegar comer y volver al trabajo y por la noche llego tan cansada que lo que menos me apetece es moverme.. Aunque deberia de empezar a andar. pero bueo todavia me queda un poco. Yo a monitores voy el dia 21 que estaria de 39 a ver que ocurre. El chico... todavia se mueve mucho aunque hay dias que reduce un poco los movimientos, pero no para.
Que ganas de que este aqui ya madre mia, aunque ahora tengo un trajin, porque estoy tambien con los preparativos de la boda y tengo la cabeza... con unos dolores entre la oficina y la boda..pero esperando con deseo que llegue .
Venga animos a todas que no queda nadaaa

Trabajo
38 semanas y aun trabajando? Joe valiente! Y bueno que envidia que hayas podido seguir tu ritmo normal... Yo al trabajar de pie en la semana 23 me dio baja la mutua y para la semana 26 estaba de reposo con muchas contracciones... Y ahora q estoy en 38 4 estoy como una rosa! Cansada, manos hinchadas.... Xo sin contracciones y sin riesgos... La de vueltas que da un embarazo! Pero yo te aconsejaria que cogiese unos dias para ti antes de dar a luz.... Para descansar! Suerte!!!!!

M
melek_8301361
14/7/14 a las 20:54

Hola!!
Chicas!! Como va todo? Alguna novedad? Estoy igual 40 4, hoy en monitores nada de nada. Vuelvo el jueves 41 semanas, me hará el tacto y vamos a pensar que hacer)))). La barriga tengo muy alta, el domingo estuve muy mal con estomago pero se me pasó. La nina se mueve igual no sé que empujon darle para que salga. Un besito para todas y animo!!!

C
celia_8628258
14/7/14 a las 22:13
En respuesta a melek_8301361

Hola!!
Chicas!! Como va todo? Alguna novedad? Estoy igual 40 4, hoy en monitores nada de nada. Vuelvo el jueves 41 semanas, me hará el tacto y vamos a pensar que hacer)))). La barriga tengo muy alta, el domingo estuve muy mal con estomago pero se me pasó. La nina se mueve igual no sé que empujon darle para que salga. Un besito para todas y animo!!!

Dios mioo
Todavia? Joe.. yo voi l juevr a monitores el dia q cumplo y espero k me agan un tacto, ati estas veces atras de monitores te an exo alguno? Tu eras de malaga n? Q vas al materno?

A
an0N_877109299z
14/7/14 a las 22:47

Futuras mamas de monterrey
Hola chicas de monterrey visiten esta pagina esta super interesante me la recomendaron bastante para el resguardo de celulas madre de mi bebe http://www.biosscelulasmadre.com/cordon-umbilical

H
he_7199943
15/7/14 a las 3:42
En respuesta a melek_8301361

Hola!!
Chicas!! Como va todo? Alguna novedad? Estoy igual 40 4, hoy en monitores nada de nada. Vuelvo el jueves 41 semanas, me hará el tacto y vamos a pensar que hacer)))). La barriga tengo muy alta, el domingo estuve muy mal con estomago pero se me pasó. La nina se mueve igual no sé que empujon darle para que salga. Un besito para todas y animo!!!

Igual que tu
Ay maruxa estamos iguales! Yo hoy tuve monitores, todo divino precioso pero la nena no sale! Jajajaja mañana tengo ginecologo a ver si coordinamos la cesárea y le dan el desalojo a la chiquita.Besos a todas

A
amaria_8660181
15/7/14 a las 9:56
En respuesta a rabab_7028434

Trabajo
38 semanas y aun trabajando? Joe valiente! Y bueno que envidia que hayas podido seguir tu ritmo normal... Yo al trabajar de pie en la semana 23 me dio baja la mutua y para la semana 26 estaba de reposo con muchas contracciones... Y ahora q estoy en 38 4 estoy como una rosa! Cansada, manos hinchadas.... Xo sin contracciones y sin riesgos... La de vueltas que da un embarazo! Pero yo te aconsejaria que cogiese unos dias para ti antes de dar a luz.... Para descansar! Suerte!!!!!

Ya..
Si porque es negocio familiar entonces..... no queda otra jejej. Yo estoy en administracion y faltar un dia me supone un trabajo al dia siguiente de el doble, aunque mi madre la he enseñado a lo mas basico para que oye me eche un mano y me quite algo de trabajo pero muchas cosas ella no sabe.. Si lo peor del trabajo es que empiezas bien por la mañna pero rondando las 12 ya no aguanto mas la espalda. Ahora llevo esta semana que no voy por las tardes y parece que se descansa mas, me noto mas relajada jejej. De momentos ni pies ni piernas hinchada, solo la tripita. Y de contracciones nada de nada, bueno un poquito esas que dicen que son de que se esta colocando el bebe jeje pero muyy bien.
Un saludo y a por la recta final

M
melek_8301361
15/7/14 a las 11:53

Tacto
A mi no me han hecho ningun tacto. El primero hará mi gine privado el jueves. Yo iba al Comarcal pero en el caso si el jueves decidimos por la cesaria iré a Malaga donde opera mi gine.
Cada mañana me despierto tocando la barriga por si a caso si esta mas baja y nada. Esta en su sitio y es enorme. No sé si pegar un maraton esta tarde o dejarlo ya.
Como cansa la gente, estoy agradecida que se preocupan por mi pero... cuando empiezan Con tranquila, todo irá bien, no te pongas nerviosa etc jolin si estaba antes tranquila ya me agobian tanto que en vez de esperar siento ganas de terminarlo ya para que no me molesten

40 5

H
huiqin_8010334
15/7/14 a las 12:06

Hola chicas!!
como estais? Pues yo bien muy contenta con mi princesita.....Aunqe muy molesta con los puntos me molestan muchisimoo pero weno ya se pasara jejeje...pues mi niña es muy tragona qiere pasar to el dia enganchada a la teta ayer me subio la leche y no veais lo q traga la moza x ahora se qeda satisfecha con el pecho solo esperemos q no pida bibi jejeje y weno ya mismo estais todas con vuestros bebes yo tambieb creia q mi niña no iva a llegar nunca y miraa....Me qedo mirandola y aun no me lo creoo...Weno chicas espero q esteis todas bien.

un besazo

C
celia_8628258
15/7/14 a las 18:59

Bueno..
39+5 y nada aun.. salvo mucha presion y ganas de empujar.. el jueves monitores.. de 40 semanas aver q pasa..

C
celia_8628258
15/7/14 a las 22:17

Chicas
Cada vez estoi mas nerviosa y tengo mas molestias sobretodo pinchazos NO contracciones, ya tng uns ija y se lo k es una contraccion, pero algo en mi cuerpo me dice q algo dentro esta ya en proceso, q miedo..

M
melek_8301361
15/7/14 a las 23:51
En respuesta a huiqin_8010334

Hola chicas!!
como estais? Pues yo bien muy contenta con mi princesita.....Aunqe muy molesta con los puntos me molestan muchisimoo pero weno ya se pasara jejeje...pues mi niña es muy tragona qiere pasar to el dia enganchada a la teta ayer me subio la leche y no veais lo q traga la moza x ahora se qeda satisfecha con el pecho solo esperemos q no pida bibi jejeje y weno ya mismo estais todas con vuestros bebes yo tambieb creia q mi niña no iva a llegar nunca y miraa....Me qedo mirandola y aun no me lo creoo...Weno chicas espero q esteis todas bien.

un besazo

Que bien!!
Luciia me alegro mucho por las dos!! A disfritar de tu princesa!!!

A
amaria_8660181
16/7/14 a las 9:44

Animo
Venga chicas animo que ya nos os queda nada. Veo que todas vais por la semana 39 ya, yo todavia por la 38, y aunque se puede adelantar se supone que ire detras vuestras y asi leo vuestras experiencias.
Lucia me alegro mucho por vosotras, tiene que ser espectacular verle, yo creo que le voy a ahogar con la baba jejeje.
Un besito fuerte y a por el ultimo empujon....

C
celia_8628258
16/7/14 a las 12:48

Mñn 40 semanas
Y monitores.. veremos aver k pasa.... asiq aora me voi a la playa asta q se aga de noche x si acaso aprovexar asta el ultimo momento... ya e preparado bien el bolso solo para cojerlo y salir escopeta.... siento k la madrugada de mñn va a dar muxo de si .. jsjsjsjjsj

H
huiqin_8010334
16/7/14 a las 13:56

Me duelee!!
ola chicas yo no se ya q acer con los puntos...Hace un rato e ido al medico para q me recetara algo para el dolor de los puntos me an recetao ibuprofeno xq hoy me e levantao q no podia ni andar y muxo menos sentarme Parece q el ibuprofeno me a calmao el dolor pero estoy ya desespera no puedo levantarme x las noxes a cojer a mi niña cuando llora para comer xq me muero de dolor y weno me lavo dos veces al dia cuando me levanto y luego a las 9 o las 10 de la noxe con agua y jabon y me lo seco con el ventilador....Hoy me a dicho una enfermera q me lave con manzanilla hoy lo aré..Y una amiga q me hierva agua con sal gorda y q cuando ae enfrie q me lave tambien lo aré aunqe con la sal morire de dolor pero se o espero q cureY weno la lactancia fenomenal jejeje y mi niña preciosa cada dia mas a ver si aprendo a enviar fotos y os envio una de mi nina...Mi niño x lo q se ve no a cojio celos esperemos q siga asin

saludoa chicas

I
iera_5132529
16/7/14 a las 13:59

Hola
Ya os keda pokito mucho animo ..mi bebe ya tiene 12 dias y esta para comerselo que voy a decir yo...es muy bueno y solo llora para comer.
Yo sigo recuperandome de la episiotomia,va la cosa muy lenta por ke se abrieron los puntos dos veces y ya no puedn hacerme nada.asi q bueno con resposo y muy estresada que estoy de no hacer vida normal.besos

V
vianey_7853241
16/7/14 a las 15:14

Animo!
K pokito os keda!!
Joel tiene ya 1 mes y 9 dias, pasa el tiempo volando! Esta guapiiiisimo jeje es un bebé muy trankilo pero se a akostumbrado a los brazos. Me e exo kon una moxila para poder llevarlo y de momento muy bn, vamos los 2 muy komodos. Kon la lactancia hemos tenido k exar mano de los bibes xk kon el pexo sólo no se harta así k estamos kon la mixta.
Venga xikas k os keda super poko!!!
saludos

L
lois_7098164
16/7/14 a las 16:37

Ola
Ola chicas soy nueva aqui, Les cuento q estoy de 38+3 de embarazo y tengo dos dias con vomito constante y dolor de cabeza e notado q me sale como un tipo moco transparente algo amarrilloso, se me a subido un poco la presion y mi frecuencia cardiaca esta en 145 los doc dicen q es normal mientras no sea constante o a si pero la verdad yo no estoy tranquila :S espero sus consejos.
Saludos desde Mexico

H
he_7199943
16/7/14 a las 20:31

No doy más
Chicas como estáaan con esas panzas y esos babys lindos?¿ Yo ya que no aguanto más esta ansiedad, el sábado me hacen la cesárea en la mañana, estaría para esa fecha ya de 41+2 semanas de mi segundo embarazo, he tenido alguna que otra contracción, sobre todo en la noche, pero no he dilatado casi nada y bueno...la niña no puede quedarse a vivir en la panza! Ya no puedo ni ponerme las medias, he adelgazado nuevamente...yo a mi otra niña la tuve de 41 semanas por cesárea también...luego de una inducción espantosa la cual obviamente no tuvo éxito. Sería genial arrancar solita y lograr ese parto natural tan deseado, pero realmente no puedo ni quiero esperar a la semana 42, pronto les contaré como sigue la cosa y si dios quiere estaré subiendo fotos de mi princesita número 2 abrazo grande a todas!

I
irena_6203508
16/7/14 a las 20:38
En respuesta a he_7199943

No doy más
Chicas como estáaan con esas panzas y esos babys lindos?¿ Yo ya que no aguanto más esta ansiedad, el sábado me hacen la cesárea en la mañana, estaría para esa fecha ya de 41+2 semanas de mi segundo embarazo, he tenido alguna que otra contracción, sobre todo en la noche, pero no he dilatado casi nada y bueno...la niña no puede quedarse a vivir en la panza! Ya no puedo ni ponerme las medias, he adelgazado nuevamente...yo a mi otra niña la tuve de 41 semanas por cesárea también...luego de una inducción espantosa la cual obviamente no tuvo éxito. Sería genial arrancar solita y lograr ese parto natural tan deseado, pero realmente no puedo ni quiero esperar a la semana 42, pronto les contaré como sigue la cosa y si dios quiere estaré subiendo fotos de mi princesita número 2 abrazo grande a todas!

Karim
Enhorabuena bonita!!! El sabado como mucho tendras a tu angelito en brazos. Y si es cesarea fijo y no te inducen mejor, peor seria una induccion y acabar en cesarea. Aver si esa pekeñaja se anima y sale por si sola antes del sabado. Un besito

E
eylo_8610951
17/7/14 a las 17:33

Hola
Karim, esperemos que todo salga bien ya vezraz y el sabado ya tendras a tu peque en brazos.
vaca que rie, cordobela y lucia, quien como ustedes que ya tienen a sus peques.
cordobela y lucia que dificil debe de ser eso de la episotomia, yo tambien tengo miedo pero ni modo creo a todas se lo hacen.
Vaca que rie debe de comer muy bien tu bebe verdad, yo es mi miedo de la lactancia haber como me va.
jssikadtb- bienvenida, ya te queda poquito, lo del dolor de cabeza a mi me ha dado pero soportable, supongo que es por tu presion alta, vomito tambien me ha dado pero a mi desde un principio asi que ya lo veo normal.Tambien soy de mexico.

Bueno ya platicando de mi hoy cumplo las 40 semanas, no he dormido casi nada, ya me dan colicos de menstruacion, mi bebe se mueve mucho y me dan punzadas en la vagina pero nada de tapon mucoso o liquido amniotico, a alguna le ha pasado o afuerzass viene primero el tapon mucoso, ya estoy muy ansiosa pero por las mañanas los colicos desaparecen, solo en la noche me dan, mañana voy de nuevo a revision, espero ya me den buenas noticias.

M
melek_8301361
18/7/14 a las 1:01

Hola!!!
Chiquillas!! Ya ha nasido mi Leticia!!! Estamos bien, cansadas pero contentas!!! Suerte y mucho animo para todas!!!!

M
melek_8301361
18/7/14 a las 1:02
En respuesta a melek_8301361

Hola!!!
Chiquillas!! Ya ha nasido mi Leticia!!! Estamos bien, cansadas pero contentas!!! Suerte y mucho animo para todas!!!!

Vaya vaya
Leticia noooo, es Alicia!! El telefono cambiando los nombres.!!

C
celia_8628258
18/7/14 a las 7:11

Ya tng a mi peqeña
Olaaa ya tng a mi peqe cumpli ayer y justo tenia monitores, y al explorarme estaba d 2 cm,no tenia ninguna contraccion pero mi peqeña se izo caca en la bolsa y me lo tuvieron k provocar asiq d monitores a la sala parto, de 12 de la mñn a 1:15 de la madruga, 13 oritas buenas y sin dolor pero desesperantes... me peqe a pesado 3890 y a medido 52, y yo de lujo ni un solo puntoooo, m atendio gente mui buena asiq de lujo... un besooo

I
irena_6203508
18/7/14 a las 12:20

Holaa
Enhorabuena marruxa y nerea, me alegro de que todo aya salido tan bien, aora a descansar y a recuperarse. Un saludo

H
huiqin_8010334
18/7/14 a las 12:36

Felicidades wapaaa!!
Q bien q ya tengas a tu nena y q alla sio un parto wenoo ahora a cuidarla mimarla y qererla muxooooooo...Un beso a las dos

V
vianey_7853241
18/7/14 a las 16:27

Felicidades!!
Marruxa y Nerea muxisimas felicidades!! Ahora a disfrutarlas, veis komo al final han llegado?? Jajaja
saludos

E
eylo_8610951
21/7/14 a las 20:43

Felicidades anastasia!!
Ya somos muy poquitas las que faltamos, yo aqui de 40+4 y nada aun
hoy fui a revision y me dijeron que si de aqui al sabado no me pongo de parto me lo induciran, ya estoy mas que ansiosa, desesperada.
Pero por lo menos cuando mucho me qudan 5 dias, espero todo salga bien y ya tener a mi bebe en mis brazos.

I
irena_6203508
21/7/14 a las 21:02

Hola
Anastasia enhorabuena!!
Ya vamos quedando menos y yo aki de 39 mas 2 y con muchas ganas de que llegue el dia de ver a mi angelito.

A
amaria_8660181
21/7/14 a las 23:30
En respuesta a melek_8301361

Hola!!!
Chiquillas!! Ya ha nasido mi Leticia!!! Estamos bien, cansadas pero contentas!!! Suerte y mucho animo para todas!!!!

Felicidades
Enhorabuena guapa..otro nacimiento mas..es precioso que vallan llegando nuestros bebés.. me alegro que todo te haya ido bien ahora solo a disfrutar.

A
amaria_8660181
21/7/14 a las 23:30
En respuesta a melek_8301361

Hola!!!
Chiquillas!! Ya ha nasido mi Leticia!!! Estamos bien, cansadas pero contentas!!! Suerte y mucho animo para todas!!!!

Felicidades
Enhorabuena guapa..otro nacimiento mas..es precioso que vallan llegando nuestros bebés.. me alegro que todo te haya ido bien ahora solo a disfrutar.

A
amaria_8660181
21/7/14 a las 23:39

Por fin
Me alegro por Anastasia y nerea..al final ya le tenéis en vuestroa en brazos..ahora solo a disfrutarlo y aprovechar al máximo de ellos..un beso
Yo estoy de 39 semanas hoy fui a monitores y nada sin contracciones ni nada..mañana vou a la ginecóloga por privado para que me de el peso mas aproximado al parto y a ver que me dice ella.yo la verdad que estoy tan fresca... jejeje tengo algunos dolores sobre todo las lumbares y la espalda pero por.los demás bien..con ganas de verle la caraa..pensando en cuando llegara..y miyy nerviosaa
Animo.a todas las que quedamos.. a ver si le tenemos pronto jje

A
amaria_8660181
25/7/14 a las 7:17

Llegó
Hola.
Llevo dos días llendo al hospital porque empiezo con unos granos que van aumentando y me acabo llenando el cuerpo entero y nos toca de madrugada ir al hospital a ponerme urbason y me mandaron polaramine,incluso una crema que esta noche parece que me ha durado mas ya que hoy he venido a las 5 y los otros días a las 3.la ginecologa esta mañana me ha dicho que si volvió esta noche me induccian,y nada aquí estoy en la cama para que a las 8 me lo induzcan así que...chicas creo que ya le tengo. estoy de 39 + 4 y como ya esta a termino me lo van hacer porque no puedo estar todos los días viniendo a que me pongan un pinchazo a casa.
Ya os seguire diciendo.
Un saludo y esperó que todas cestería bien

I
irena_6203508
25/7/14 a las 8:03
En respuesta a amaria_8660181

Llegó
Hola.
Llevo dos días llendo al hospital porque empiezo con unos granos que van aumentando y me acabo llenando el cuerpo entero y nos toca de madrugada ir al hospital a ponerme urbason y me mandaron polaramine,incluso una crema que esta noche parece que me ha durado mas ya que hoy he venido a las 5 y los otros días a las 3.la ginecologa esta mañana me ha dicho que si volvió esta noche me induccian,y nada aquí estoy en la cama para que a las 8 me lo induzcan así que...chicas creo que ya le tengo. estoy de 39 + 4 y como ya esta a termino me lo van hacer porque no puedo estar todos los días viniendo a que me pongan un pinchazo a casa.
Ya os seguire diciendo.
Un saludo y esperó que todas cestería bien

Noe
Micha suerte bonita, que vaya todo perfecto y ai estara tu sueño cumplido, un besito y animo

A
amaria_8660181
26/7/14 a las 21:12

Nacio fran
Al final no me tuvieron que inducir porque cuando me fueron hacer el tacto resulta que estaba de 3 cm así que se puso todo para hacerlo y a las 6 nació fue un parto largo pero sin dolor exceptuando 1 hora que por no querer ponerme la epidural y al final me la puse y ya sin dolor precioso y dos empujones y fuera...fueron 3.210 y 51 cm esta perfecto y yo con loa puntos un poco peor pero bueno..con ganas de llegar a casa..un beso a todos y a por loa vuestroa

I
irena_6203508
26/7/14 a las 22:42
En respuesta a amaria_8660181

Nacio fran
Al final no me tuvieron que inducir porque cuando me fueron hacer el tacto resulta que estaba de 3 cm así que se puso todo para hacerlo y a las 6 nació fue un parto largo pero sin dolor exceptuando 1 hora que por no querer ponerme la epidural y al final me la puse y ya sin dolor precioso y dos empujones y fuera...fueron 3.210 y 51 cm esta perfecto y yo con loa puntos un poco peor pero bueno..con ganas de llegar a casa..un beso a todos y a por loa vuestroa

Enhorabuena noe
Me alegro que aya salido todo asi de bien, aora a recuperarse y a disfrutar de tu bebe. Y aver quien es la siguiente, yo oi ya ago mis 40 semanas y nada de nada, no tiene gana de salir jeje.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook