Foro / Maternidad

Mamis julio 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:54
M
melek_8301361
4/7/14 a las 23:27
En respuesta a he_7199943

Ultimatum...
Como están muchachas??? Les cuento que fui a control hoy...ya estoy de 39 semanas y nada, el doc me tacto, me dijo que la beba ni miras de querer nacer aún, que tiene un tamaño precioso pero bueno...no he tenido buenas contracciones y mi cuerpo no da señales de parto. El viernes que viene cumplo las 40 semanas y llegamos al acuerdo de que si sigue todo igual coordinamos la cesárea para el miércoles siguiente...

Hola
Karim!! Estoy igual q tu, ayer cumpli 39 semanas y nada. La niña se mueve mucho todavia.. El martes hablaré con el gine aunque me dijo que hasta 42 semanas podemos estar.
Besos y suerte

Ver también

C
celia_8628258
5/7/14 a las :45

Flemon.. y antibiotiko semana 38+1
Chicas me a salido un flemon d muxo cuidado y estoi a 10 dias d dar a luz,estoy super asustada xq oi empeze kon antibiotikos y ovulos para evitar los hongos..el tratamiento es de 7 dias.. pff estoi mui rayada.. alguna a estas alturas q tome antibiotikos?

C
celia_8628258
5/7/14 a las 1:54

El doc dice q n pasa nada
Pero t ya abras terminado d tomarlos, mi intrankilidad es ponerme d parto y estar aun tomandolos.. la luna cambia el sabado 12 y yo sigo el tratamiento asta el viernes.. esq estoi super convencida de q me pondre d parto ese dia jajajj

S
samira_9481922
5/7/14 a las 2:56

Medicamentos
la verdad es que es mucho mejor que te los tomes ya que no hay problemas si estas colocándote óvulos y te pones de parto...no hay contra-indicaciones, ademas es mucho mas peligroso que te pongas de parto y tengas alguna infección, ya que si eso pasa te pondrán el mismo tratamiento vía intravenosa, y si esta infección no se va, aunque puedas tener parto normal, te harán cesaría...te lo digo por que a mi cuñada le paso eso....los médicos dicen que una infección en el canal de parto es demasiado riesgosa.

soledad 40+3

H
he_7199943
5/7/14 a las 3:25
En respuesta a melek_8301361

Hola
Karim!! Estoy igual q tu, ayer cumpli 39 semanas y nada. La niña se mueve mucho todavia.. El martes hablaré con el gine aunque me dijo que hasta 42 semanas podemos estar.
Besos y suerte

Sip
Si yo la verdad estoy muy ansiosa, se que la beba goza de buena salud y viene preciosa no aguanto hasta las 42! Tuve una cesárea con mi niña anterior pero fue luego de un parto inducido que no tuvo éxito, pase muy mal la verdad...charlando con el gine quedamos en eso, yo prefiero tener la cesárea cuanto antes y no enfrentarme nuevamente a una inducción, la recuperación de mi primer cesárea fue excelente, y di pecho a mi niña hasta los 18 meses así que veremos que sucede! Tal vez me sorprenda y me ponga de parto esta semana beso grande!

I
iera_5132529
5/7/14 a las 10:17

Holaa
Ya nacio mi niño!
Ha sido un parto natural muy muy complicado no quiero dar detalles para no asustar jeje pero vamos q a nacido sano con 3750 y 53 cm ya contare algun detalle aun estoy enel hospital

C
celia_8628258
5/7/14 a las 11:33
En respuesta a samira_9481922

Medicamentos
la verdad es que es mucho mejor que te los tomes ya que no hay problemas si estas colocándote óvulos y te pones de parto...no hay contra-indicaciones, ademas es mucho mas peligroso que te pongas de parto y tengas alguna infección, ya que si eso pasa te pondrán el mismo tratamiento vía intravenosa, y si esta infección no se va, aunque puedas tener parto normal, te harán cesaría...te lo digo por que a mi cuñada le paso eso....los médicos dicen que una infección en el canal de parto es demasiado riesgosa.

soledad 40+3

Gracias chicas
Pues sole yo pienso q si me pongo d parto apartir del prximo sabado y el tratamiento lo termino el viernes pues asi voi desinfectada d todo jijiji, y eso k el exudado me dio negativo.. espero k n me pase mas nada pero este embarazo me a atakado vastante a la muela.. nada mas de a luz me la kito xq ya no tiene solucion.. anastasiaaa yo el viernes ago las 39, estamos iwuales d tiempo, te an dixo kuanto pesa t bebe? Ami el jueves en monitores me dijo k pesaba 3300

C
celia_8628258
5/7/14 a las 11:35
En respuesta a iera_5132529

Holaa
Ya nacio mi niño!
Ha sido un parto natural muy muy complicado no quiero dar detalles para no asustar jeje pero vamos q a nacido sano con 3750 y 53 cm ya contare algun detalle aun estoy enel hospital

Enorawenaaa
Madre miaa q caxo d niño jJajjj , enorawenaaa.. q miedo siento cada segundo k pasa.. yo creo k es xq es la 2 y ya a lo k me enfrento.. jijiji beessoos y enorawena

V
vianey_7853241
5/7/14 a las 11:58
En respuesta a iera_5132529

Holaa
Ya nacio mi niño!
Ha sido un parto natural muy muy complicado no quiero dar detalles para no asustar jeje pero vamos q a nacido sano con 3750 y 53 cm ya contare algun detalle aun estoy enel hospital

Felicidades!!
Aunke el parto no haya sido muy bueno el tener a tu bebé kompensa, a k si?
Menudo xikarron! Ahora a disfrutarlo muxo k crecen super rápido!
saludos

M
melek_8301361
5/7/14 a las 15:21
En respuesta a iera_5132529

Holaa
Ya nacio mi niño!
Ha sido un parto natural muy muy complicado no quiero dar detalles para no asustar jeje pero vamos q a nacido sano con 3750 y 53 cm ya contare algun detalle aun estoy enel hospital

Felicidades!!!!
Cordobella Felicidades!!! Lo importante que esteis bien, juntitos!!!!!

H
he_7199943
5/7/14 a las 20:05
En respuesta a iera_5132529

Holaa
Ya nacio mi niño!
Ha sido un parto natural muy muy complicado no quiero dar detalles para no asustar jeje pero vamos q a nacido sano con 3750 y 53 cm ya contare algun detalle aun estoy enel hospital

Felicitaciones!!!
Lo importante es que salió todo bien y ya tienes a tu bebe en tus brazos! muchas felicitaciones de corazon!

I
iera_5132529
6/7/14 a las 3:26

Gracias a todas
Si es un niño hermoso me e ekivokado enel peso 3570 gr.claro ke merece la pena y estoy muy feliz...no fui con nada de miedo al parto y ya se me olvido todo el dolor..ese es el unico consejo ke puedo daros q esteis trankilas por ke es un momento unico y especial bsos

I
irena_6203508
6/7/14 a las 12:46
En respuesta a iera_5132529

Gracias a todas
Si es un niño hermoso me e ekivokado enel peso 3570 gr.claro ke merece la pena y estoy muy feliz...no fui con nada de miedo al parto y ya se me olvido todo el dolor..ese es el unico consejo ke puedo daros q esteis trankilas por ke es un momento unico y especial bsos

Cordobella
Enhorabuena bonita, me alegro de que los dos esteis bien. Un saludo y cuidaron mucho

A
amaria_8660181
6/7/14 a las 22:21
En respuesta a iera_5132529

Gracias a todas
Si es un niño hermoso me e ekivokado enel peso 3570 gr.claro ke merece la pena y estoy muy feliz...no fui con nada de miedo al parto y ya se me olvido todo el dolor..ese es el unico consejo ke puedo daros q esteis trankilas por ke es un momento unico y especial bsos

Enhorabuena
Muchas felicidades por tu niño..aunque haya habido complicaciones lo importante ed que edteis bien los dos.
Me alegro muchisimooo ahora disfrutalo

E
eylo_8610951
7/7/14 a las 4:55

Wow cuanto han escrito!
Felicidades a las q ya son manía.
Yo esta semana fue la primera sin trabajar y no he parado,ya estoy de 38+3 he caminado mucho y me dan cólicos, x las noches me cuesta dormir, ya quero ver a mi bebe pero d momento a seguir esperando,haber si la luna llena nos ayuda jeje.
Mis exámenes salieron muy bien,sin anemia y todo genial, sólo me toca esperar.
Les propongo q hagamos de nuevo la lista d nombres y bebés ya nacidos, como al principio del foro q poníamos nuestro nombre y semanas d embarazo y fecha pronable d parto,ahora con sus nombres,el del bebe y fecha d nacimiento como ven.
Saluditos y esperemos pronto todas tengamos nuestros bebés

C
carol_7848458
7/7/14 a las 19:55

39+2
Hola chicas! Buscaba un hilo de mamas para julio 2014 y x fin lo encontré!
Yo estoy de 39+2 hoy estuve en monitores y me dijeron q tenia contracciones de braxton hick (no se si se escribe así jaja) pero yo no las noto nada de nada, al igual que muxas no estoy nada dilatada y el cuello del útero cerrado vamos que mi pekeña no kiere salir! Salgo de cuentas el sábado 12, así q a ver si esta semana se anima mi pekeña, el viernes manche 2gotitas de sangre pero del tapón mucoso ni rastro... así q estoy toda impaciente!! El lunes 14 tengo otra vez cita para monitores pero de momento no me han comentado nada de provocarlo el lunes 14 ya estaré de 40+2 ¡¡a ver si con el cambio de luna se animan nuestros retoños!!
Un saludete!

C
carol_7848458
7/7/14 a las 20:18

39+2
X cierto si te pasas de cuentas sabéis ¿en ke semana suelen provocarte el parto?

S
samira_9481922
7/7/14 a las 21:28
En respuesta a carol_7848458

39+2
Hola chicas! Buscaba un hilo de mamas para julio 2014 y x fin lo encontré!
Yo estoy de 39+2 hoy estuve en monitores y me dijeron q tenia contracciones de braxton hick (no se si se escribe así jaja) pero yo no las noto nada de nada, al igual que muxas no estoy nada dilatada y el cuello del útero cerrado vamos que mi pekeña no kiere salir! Salgo de cuentas el sábado 12, así q a ver si esta semana se anima mi pekeña, el viernes manche 2gotitas de sangre pero del tapón mucoso ni rastro... así q estoy toda impaciente!! El lunes 14 tengo otra vez cita para monitores pero de momento no me han comentado nada de provocarlo el lunes 14 ya estaré de 40+2 ¡¡a ver si con el cambio de luna se animan nuestros retoños!!
Un saludete!

Provocar el parto
estamos casi iguales yo ya estoy muy nerviosa ya que solo tengo plazo hasta el martes a ver si se anima a nacer naturalmente, tengo contracciones pero según monitores son de baja intensidad, hoy he sentido muchos dolores ojala sea que quiera salir hoy, por lo de la inducción a la semana 41 ya es tiempo que lo hagan, yo ya converse con mi matrona y si no nace hasta mañana prefiero cesaría, ya que he leído que a la mayoría que le inducen el paro al final le hacen cesaría igual, y prefiero no pasar por esos dolores si finalmente no nacerá por parto natural....

animo y suerte
soledad 40+5

M
melek_8301361
7/7/14 a las 23:19
En respuesta a samira_9481922

Provocar el parto
estamos casi iguales yo ya estoy muy nerviosa ya que solo tengo plazo hasta el martes a ver si se anima a nacer naturalmente, tengo contracciones pero según monitores son de baja intensidad, hoy he sentido muchos dolores ojala sea que quiera salir hoy, por lo de la inducción a la semana 41 ya es tiempo que lo hagan, yo ya converse con mi matrona y si no nace hasta mañana prefiero cesaría, ya que he leído que a la mayoría que le inducen el paro al final le hacen cesaría igual, y prefiero no pasar por esos dolores si finalmente no nacerá por parto natural....

animo y suerte
soledad 40+5

Tienes razon
Hola, pues tienes razon lo de la cesaria. Mi amiga estuvo mas de 20 horas asi y al final le hicieron la cesaria. Yo estoy de 39 5. Nada de nada de contracciones!! Manana voy a ver a mi gine privado, a ver lo que dice. Y el viernes por SS el monitor. Ya he limpiado toda mi casa, estoy preparada para que salga ya la niña!!!!!!
Un beso para todas!!!

I
icia_9145128
8/7/14 a las :17

Ay diod
Creo q m estoy poniendo de partooo, que nervios!!

C
carol_7848458
8/7/14 a las :40
En respuesta a icia_9145128

Ay diod
Creo q m estoy poniendo de partooo, que nervios!!

Animo!
rosae! Animo y paciencia. Intenta trankilizarte todo lo q puedas.
Q sientes? Cuentanos!
Un abrazoo

I
icia_9145128
8/7/14 a las 2:20

Estoy d 39
Estoy teniendo contracciones desde ayer pero ahora más fuertes y regulares ( cada 10 min y m duran sobre 40-50 sec). Vivo a media hora del hospital pero todavía voy a esperar, es mi segundo parto y en el otro tardè a dilatar m

C
carol_7848458
8/7/14 a las 9:37
En respuesta a icia_9145128

Ay diod
Creo q m estoy poniendo de partooo, que nervios!!

Rosae1978
Q tal vas? Como a ido la noxe? ¡me kede dormida!
Yo vivo a unos 40min del hospital así q cuando empiece con cntracciones cada 10min. m a dixo la matrona q salga para el hospital.
Esperó q todo vaya bien!
Nos vas contando!

A
amaria_8660181
8/7/14 a las 10:53
En respuesta a icia_9145128

Ay diod
Creo q m estoy poniendo de partooo, que nervios!!

Ohh
Otro futuro bebe.. esperemos que te salga todo bien y que al final si que te pusieras de parto.. Ya nos contaras que tal todo.
Yo ayer fui a la matrona y me dijo que esta todos los analisis bien, pero me toco la tripa y me dijo uy que contracciones mas fuertes tienes y yo la mire y dije... no me duele nada, y me dijo pueden que sean sin dolor si sigues con la tripa asi de dura cada 5 minutos corre al hospital.. y me quedo pero si siempre esta dura. Que hago? me fio del dolor o no.
Estoy de 37+1
Que sin vivir me ha dejado

R
rabab_7028434
8/7/14 a las 12:14

37 5
Hola!!! A mi tambien me queda muy poquito para ver la carita a mi pequeño!!!! Q ganas! Llevo unas semana muy tranquila ya que no quiero que se adelante, por que por motivos de trabajo sunpadre no esta hasta el 16!!! Ya se que por muy quieta que este el nacera cuando quiera... Pero bueno, yo me quedo mas tranquila adi! Jejej
Como todas por aqui tengo los pies hinchados con el calor y las manos tambien. Pero la gine me dijo que eso venia en el pack. Dolores... Los tengo todos! Jejeje el tema contracciones... Como llevo tres meses con medio reposo por ellas, ya estoy acostumbrada. Aun que ha sido dejar la progesterona y notar mucho mas! Yo no he comprado biberones... Esperare a ver que tal voy con el pecho. Un saludo y animo a todas!!!!









C
carol_7848458
8/7/14 a las 18:26

Diarrea
Llevo toda la tarde con diarrea y no he comido nada que me pueda soltar... ¿a alguna de las que estais en la recta final les ha pasado?

V
vianey_7853241
8/7/14 a las 19:09
En respuesta a icia_9145128

Ay diod
Creo q m estoy poniendo de partooo, que nervios!!

A nacido ya??
Ainss k ilusión!!

C
celia_8628258
8/7/14 a las 22:19

No puedo mas
Tiene q aver alguna manera de adelantar el parto x favor.. en teoria me faltam 9 dias pero n puedo mas

M
melek_8301361
8/7/14 a las 23:08
En respuesta a carol_7848458

Diarrea
Llevo toda la tarde con diarrea y no he comido nada que me pueda soltar... ¿a alguna de las que estais en la recta final les ha pasado?

Hola
Launaya, a mi no me ha pasado pero he leido que eso es normal antes del parto, que el cuerpo se limpia. A veces empieza una semana antes. No te preocupes, no tienes que hacer nada especial pero tienes que beber mucho liquido.
39 5 pero sin contracciones

R
rabab_7028434
8/7/14 a las 23:28
En respuesta a celia_8628258

No puedo mas
Tiene q aver alguna manera de adelantar el parto x favor.. en teoria me faltam 9 dias pero n puedo mas


Pobre.... Camina, haz ejercicio y a ver si se anima! Jejejej pideselo con mucho amor y a ver si te hace caso! Suerteeee!!!!

C
carol_7848458
9/7/14 a las :23
En respuesta a melek_8301361

Hola
Launaya, a mi no me ha pasado pero he leido que eso es normal antes del parto, que el cuerpo se limpia. A veces empieza una semana antes. No te preocupes, no tienes que hacer nada especial pero tienes que beber mucho liquido.
39 5 pero sin contracciones

Gracias marruxa
Gracias x contestar! A ver si es verdad y esta pedorra hace x salir dentro d pokito!!
Un saludooo

C
carol_7848458
9/7/14 a las :28
En respuesta a celia_8628258

No puedo mas
Tiene q aver alguna manera de adelantar el parto x favor.. en teoria me faltam 9 dias pero n puedo mas

Animo
Nerea muxo animo!! Yo estoy sin paciencia también y creo q es peor, además según q pasan los días la gente es mas pesada y pregunta mas, vamos q encima d ke estamos ansiosas ¡no nos dejan trankilas! Tenemos q asumir q los bebitos saldrán cndo yegue el momento y no desesperarnos xq si no...!! Esperemos q de aki a pokito estemos escribiendo con nuestros bebes n los brazos!
Un abrazo fuerte

S
samira_9481922
9/7/14 a las 1:34
En respuesta a rabab_7028434


Pobre.... Camina, haz ejercicio y a ver si se anima! Jejejej pideselo con mucho amor y a ver si te hace caso! Suerteeee!!!!

No eres la unica
la verdad es que en esta etapa final todas nos preocupamos de cuando nacerán nuestros bebes, yo ya tengo 40+6 y la verdad es que mas me estresan las personas que te desaniman y te dicen cosas pesadas, que creen que queremos estar toda la vida embarazadas??? uff yo en este punto estoy al borde del colapso, mañana tengo cita con el ginecólogo y si no pasa nada me harán cesárea, espero ver muy pronto a mi bebe, y animo que aun queda.

A
amaria_8660181
9/7/14 a las 9:41
En respuesta a carol_7848458

Gracias marruxa
Gracias x contestar! A ver si es verdad y esta pedorra hace x salir dentro d pokito!!
Un saludooo

Hola
Launaya yo estoy de 37+2 y llevo ayer todo el dia con diarrea, y no se de que porque no he comido nada extrano ni nada. Ademas ayer tuve dos contracciones fuertisimas me venian de la espalda para alante y encima se me caian los sudores y tod, parece que paso pero claro como dice marruxa sera que se me va a adelantar, que creeis?

I
icia_9145128
9/7/14 a las 10:37

Blanca ya está aquí
Pues eso, que si que estaba de parto, y tanto!! Mi nena nació ayer a las 8.30 de la mañana. Un parto genial, precioso y sobretodo corto, llegamos al hoapital a las 5 de la mañna y 3 horitas despues estaba xn nosotros. Un beso a todas y ánimo. Pronto hablamos, ahora estamos cn la teta.

C
celia_8628258
9/7/14 a las 11:53

Felicidades rosaee
Enorawenaaaaaa, yo mñn entro en la semana 39 y es mi segunda visita a monitores aver si me acen un tacto q eso siempre te deja trastoca y aparti d ai to viene solo.. mientras aki estoi en malaga en la costa del sol.. en la playita aprovexando mis ultimos dias.. besos xikas..

C
carol_7848458
9/7/14 a las 12:28
En respuesta a icia_9145128

Blanca ya está aquí
Pues eso, que si que estaba de parto, y tanto!! Mi nena nació ayer a las 8.30 de la mañana. Un parto genial, precioso y sobretodo corto, llegamos al hoapital a las 5 de la mañna y 3 horitas despues estaba xn nosotros. Un beso a todas y ánimo. Pronto hablamos, ahora estamos cn la teta.


Enorawena wapa!!
Q buena noticia! Ahora a recuperarte!! Y a disfrutar de esa bebota!!
Un abrazo!

A
amaria_8660181
9/7/14 a las 21:53
En respuesta a icia_9145128

Blanca ya está aquí
Pues eso, que si que estaba de parto, y tanto!! Mi nena nació ayer a las 8.30 de la mañana. Un parto genial, precioso y sobretodo corto, llegamos al hoapital a las 5 de la mañna y 3 horitas despues estaba xn nosotros. Un beso a todas y ánimo. Pronto hablamos, ahora estamos cn la teta.

Enhorabuena
Me alegro mucho rosae ahora a disfrutar mucho de tu pequeña....
Un saludo muy fuerte.
Las demas como vais?¿

M
melek_8301361
9/7/14 a las 22:02

Felicidades!!!!
Rosae felicidades!! Que bien!!! Que rapido ha sido!!!
Chicas!! Os ha bajado la barriga??? Estoy ya de 40!!!! Y nada, barriga alta , la niña no para de moverse, nada de contracciones

C
celia_8628258
9/7/14 a las 23:25

Sobre la diarrea..
Chicas me acabo d bañar para acostarme y ya levantarme para monotores y justo me da un apreton.. es verda q yo tambien e leido esta frase exacta : la diarrea es señal d parto inminente, y ya me rayo, aunk yo creo k son mas los nervios q otra cosa..

C
carol_7848458
10/7/14 a las 1:11
En respuesta a melek_8301361

Felicidades!!!!
Rosae felicidades!! Que bien!!! Que rapido ha sido!!!
Chicas!! Os ha bajado la barriga??? Estoy ya de 40!!!! Y nada, barriga alta , la niña no para de moverse, nada de contracciones

Si
Yo llevo casi una semana con la barriga mas baja, como un palmo mas abajo mas o menos y la niña se sigue moviendo muxo, la matrona me dice q con el tiempo q estamos se debería d mover pokito xq tienen menos espacio...pero ésta está casi todo el día de fiesta jaja .
Respecto a la diarrea a mi no me ha vuelto a dar así q no se si sera q cogí frío o algo....Nose.
A ver si en esta semana se animan a salir estos bebotes

C
carol_7848458
10/7/14 a las 1:38
En respuesta a carol_7848458

Si
Yo llevo casi una semana con la barriga mas baja, como un palmo mas abajo mas o menos y la niña se sigue moviendo muxo, la matrona me dice q con el tiempo q estamos se debería d mover pokito xq tienen menos espacio...pero ésta está casi todo el día de fiesta jaja .
Respecto a la diarrea a mi no me ha vuelto a dar así q no se si sera q cogí frío o algo....Nose.
A ver si en esta semana se animan a salir estos bebotes

39+5
Por cierto yo estoy de 39+5

S
shumei_9717540
10/7/14 a las 9:17
En respuesta a celia_8628258

Sobre la diarrea..
Chicas me acabo d bañar para acostarme y ya levantarme para monotores y justo me da un apreton.. es verda q yo tambien e leido esta frase exacta : la diarrea es señal d parto inminente, y ya me rayo, aunk yo creo k son mas los nervios q otra cosa..

No creo
si te sirve de algo, el lunes me puse malísima con diarrea y vómitos también alguien me dijo eso de que en breve, estoy de 37 semanas y ya estamos a jueves y nada de nada, así que tranquila que no siempre es así, a mi desde luego no me han acertado, se pasó a las 2 horas y tan bien que estoy....

C
celia_8628258
10/7/14 a las 9:38

Esta mñn iwual
Na mas levantarme tmb la barriga suelta.. oi ya 39 semanas.. aki estoi esperando q me toke mi turno d monitores.. dsp comento k tal..

C
carol_7848458
10/7/14 a las 12:46
En respuesta a celia_8628258

Esta mñn iwual
Na mas levantarme tmb la barriga suelta.. oi ya 39 semanas.. aki estoi esperando q me toke mi turno d monitores.. dsp comento k tal..

Q tal
Nerea a ver q tal esos monitores!?
Estamos todas hasta el pepito ¡nunk mejor dixo! A ver si salen ya estos bebes jajaja
Yo hoy muxo malestar con ganas d ke ternime el día .... y casi no ha empezado!

H
huiqin_8010334
10/7/14 a las 15:40

Hola chicas!!
el dia 2 de 38 semanas fui a la matrona mi gorda pesa 3'500 kg vamos vamos!! El domingo fui al baño y solte unas gotitas de sangre muy roja pero no le di importancia...Llevo 3 dias con contracciones y ayer decidi ir al hospital me pusieron monitores me hicieron una eco y me reconocieron estoy de 2 cm dilatada pero me hecharon para casa aunqe las contracciones eran cada 13 o 15 minutos hoy estoy peor llevo todo el dia con contracciones cada 8-9 minutos y la verdad me duelen bastante y cuando me da la espalda me duele muchisimo dicen q al aberme reconocido me an removio y x eso me dan las contracciones mas fuertes si mañana sigo asin ire otra vez

39+0

C
celia_8628258
10/7/14 a las 23:17

Chicas q pasa
Kon todas las q eramos al principio y aora n abla nadie.. ni nadie cuenta sintomas ni naaa q pasaaaaa

C
celia_8628258
11/7/14 a las 10:02

Esta nocheeeee cambio de lunaaa
qien caeraaaaaa..?????' yo seguro k no.....

39+1......

H
huiqin_8010334
11/7/14 a las 15:18

Ya naciioo aroaaa!!
ola chicas pues ayer me levante com contracciones a las 9 de la noxe me vine para el hospital yno veais q doloressss yo creia q me moriaaa al final a las 11:15 de la mañana nacioo mii peqeña con 3`975kg y parto natural yy BENDITAA CESAREAAAAA me qedee q no me molesttoo ni las moscass jejeje un besoo chica

C
celia_8628258
11/7/14 a las 15:27
En respuesta a huiqin_8010334

Ya naciioo aroaaa!!
ola chicas pues ayer me levante com contracciones a las 9 de la noxe me vine para el hospital yno veais q doloressss yo creia q me moriaaa al final a las 11:15 de la mañana nacioo mii peqeña con 3`975kg y parto natural yy BENDITAA CESAREAAAAA me qedee q no me molesttoo ni las moscass jejeje un besoo chica

Xooxoo enorawenaaaaa
Q alegriia d verdaaa y k pedazooooo d niñaaaaaaaa t estabas pal 17 komo yo... ave si se me ace ya el milagro pero lo dudo.. xq no tng ni la mas minima molestiaa... enorawenaaaaa mil beesoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook