Foro / Maternidad

Mamis julio-agosto 09 (positivos++noviembre 08)

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 16:16
I
igone_720828
4/12/08 a las 17:39
En respuesta a rihab_8872860

Veo q tú tb contestas todo el tiempo...
estás enganchadilla como yo!, eh? jajajajajaja

Me alegro de q quizás ya des a parte de la familia la noticia este find! q emocionante!!! ya nos contarás como fue!!

Bsos

Si un poco
Si como no trabajo en este momento, tengo bastante tiempo libre, y me lo paso bastante por aquí mirando cosas por internet, y mirando el foro, me distraigo y me da animos.

Besos.

Ver también

S
sheena_9131821
4/12/08 a las 19:22
En respuesta a rihab_8872860

Ries, echa un vistazillo aquí:
Si quieres saber un poco + sobre las ecografias, echa un vistazillo a este link:

http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA= 103111&RUTA=1-5-6-242-102011-1 03111

Yo acabo d leerlo!

Gracias guapa!
yo estoy de una falta. me tenia que haber puesto el viernes 28. ya os contare el 15 cuando vaya de cuanto estoy exactamente!. besitos y gracias de todo corazon.

G
galyna_5691836
4/12/08 a las 20:12
En respuesta a rihab_8872860

Una pregunta:
Le habeís dicho ya a la familia q estais embarazadas? a mí es q me gustaría dar la noticia esta navidad! pero tengo miedo de q sea demasiado pronto...Lo malo d esperarme es q ya no iré a España hasta semana santa o así y falta demasiadoooo! y no me apetece dar la noticia por teléfono jajaja De hecho mi amor y yo habíamos pensado en repartir esta navidad a la family unas tarjetitas monas en un sobre con la eco de la próxima semana dentro, pienso q sería una sorpresa guay!!. Q pensais? Nos precipitamos?

Besos

Yo no espero..
me parece muy buena idea lo de repartir tarjetitas.... y si es así me parece bien ya k te viene al pelo con la eco...., y si es como regalo de navidad logicamente no se lo puedes decir antes....pero hay gente k dice bueno pues me espero a los 3 meses por si sale algo mal, a ver si te tiene k ir mal te ira mal de 3 como de 6 o como de 9!! k hay mas riesto.... vale... y k???? si estas, estas k luego sale mal pues se dice y ya esta son cosas k pasan, y es una etapa en la vida k hay k disfrutarla y compartir con los nuestros esta alegria!! , respeto lo k hagais, cada una tiene sus motivos pero yo personalmente no lo comparto.
bsss a todas las supermamis.

T
tsonka_6925018
4/12/08 a las 22:47

Unirme a la lista!!
hola soy inma de sevilla y estoy de 6 semanas, el dia 9 tengo mi primera eco y estoy algo nerviosa porque pueden venir mas de uno ya q mi embarazo fue por tratamiento in-vitro...q sea lo q dios quiera pero q esten bien y vaya todo genial..el sexo del bebe nos da igual , como es el primero , tan solo q este sanito.
Besoss a todasss

I
illare_9665707
5/12/08 a las 1:23

Ay ay ayyyyyyyy!!!!!!!!!
He ido al ginecologo y adivinar que?????????

LLevo 2 bolsitas!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja... con las ganas que tenia de gemelitos- mellizos!!!

Me ha dicho que espero un poco para confirmarlo, porque como solo estoy de 5 semanas solo se ven las bolsitas, que en la proxima cita, que es el 22-12 confirmara si han "cuajado" los 2!!... Que emocion!!! AHHHHHHH!!!!!!!!! estoy super feliz.... no me puedo creer tanta suerte.... aunque estoy un poquito asustada por lo que se me puede venir encima... a ver que pasa el 22!!!

Si son niño y niña, seran Pol y Paula. Si son 2 niñas, Maria y Cristina (yo me llamo Maria Cristina ; ) y si son 2 niños (estaria un poquito triste) todavia no se que nombres jijijijijiji....

Un beso!

G
galyna_5691836
5/12/08 a las 8:59
En respuesta a illare_9665707

Ay ay ayyyyyyyy!!!!!!!!!
He ido al ginecologo y adivinar que?????????

LLevo 2 bolsitas!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja... con las ganas que tenia de gemelitos- mellizos!!!

Me ha dicho que espero un poco para confirmarlo, porque como solo estoy de 5 semanas solo se ven las bolsitas, que en la proxima cita, que es el 22-12 confirmara si han "cuajado" los 2!!... Que emocion!!! AHHHHHHH!!!!!!!!! estoy super feliz.... no me puedo creer tanta suerte.... aunque estoy un poquito asustada por lo que se me puede venir encima... a ver que pasa el 22!!!

Si son niño y niña, seran Pol y Paula. Si son 2 niñas, Maria y Cristina (yo me llamo Maria Cristina ; ) y si son 2 niños (estaria un poquito triste) todavia no se que nombres jijijijijiji....

Un beso!

K suerte!!!
habías dicho k o una niña o gemelos y mira!!! k suerte titijoan!!! hombre como tu dices dos es mas complicado k uno pero seguro k puedes con todo lo k te echenn, jejejeje!!!
felicidades y k todo vaya muy bien, mantennos informadas!!
bss

G
galyna_5691836
5/12/08 a las 9:01

Lista supermamis 0708-2009
MONIRULO--------03/07/09-----------?????????-------- -------------------------????? ???
MARYBCN2-----------09/07/09----------??????------------ ------------------------BARCEL ONA
PEQUE2009----------09/07/09--------- ?????????--------------------- ---- ----??????
ISLAS12----------------09/07/09----------??????????-------- ---------------------??????
POCHYLU-------------12/07/09----------?????????--------- ---------------------??????
RAQUELILLA771----16/07/09----------?????------------- -------------------------AVILA
NURIBS----------------19/07/09----------???????----------- -----------------------MADRID
NANA6375-------------20/07/09----------????????---------- --------------- ------BARCELONA
PATUSSI----------------20/07/09---------PREFIERE NIÑO-----------------------??? ?'?
DITA1976--------------21/07/09----------PREFIERE 2 NIÑOS-------------------?????
TAYTY3-----------------22/07/09----------?????------------- ------------------------?????
LAURABR24----------23/07/09----------PREFIERE NIÑO.-----------------------MA DRID
KARLIVONNE---------24/07/09----------PREFIERE NIÑA------------------------ME XICO
IJESAN------------------24/07/09----------PREFIERE NIÑO-----------------------GER ONA
IMMASEV--------------????????- --------??????????????-------- -----------SEVILLA
PATRIMAMI-------------24/07/09----------???????L---------- --------------- ---???????
LACANARIONA79----25/07/09----------?????????--------- ------------------ CANARIAS(SUPONGO POR EL NICK)
IMMJ---------------------26/07/09----------PREFIERE NIÑA.-----------------------MA DRID
BERUSCA1------------28/07/09---------?????------------- ------------------------???
ERYTRA----------------29/07/09----------PREFIERE NIÑO.----------------------BAR CELONA
SONYA1975TOP-----29/07/09----------?????------------ ------------------------GIJON
AMSY83-----------------29/07/09-----------NIÑA----------- --------------------------VA LENCIA
ANAB75-----------------29/08/09----------?????------------- -----------------------CASTELL ON
SPECIALSWEET-----31/07/09----------?????????-------- ---------------------VALENCIA
NHINFA6---------------31/07/09-----------LE DA IGUAL------------------------- --BARCELONA
GEMMA763------------01/08/09----------?????------------ ------------------------BILBAO
KAFRA231-------------01/08/09----------ES IGUAL------------------------- -------BARCELONA
TITIJUAN---------------03/08/09---------- NIÑA O GEMELOS!!!------------------BA RCELONA
Meki82__________03/08/09______PREFIERE NIÑO---------------------- ALEMANIA( ES ESPAÑOLA)
RAKELITA46----------03/08/09-----------??????----------- ------------------------??????
ELENA2745-----------06/08/09----------??????------------ ------------------------??????
NENA6220-------------06/08/09----------?????------------- -----------------------??????
RIES27-----------------07/08/09-----------PREFIERE NIÑA----------------------CADI Z
ALYSIA19---------------08/08/09----------PREFIERE NIÑO----------------------MADR ID
ARIGEMA----------------08/08/09---------PREFIERE NIÑO---------------------????? ?

R
rihab_8872860
5/12/08 a las 9:11
En respuesta a illare_9665707

Ay ay ayyyyyyyy!!!!!!!!!
He ido al ginecologo y adivinar que?????????

LLevo 2 bolsitas!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja... con las ganas que tenia de gemelitos- mellizos!!!

Me ha dicho que espero un poco para confirmarlo, porque como solo estoy de 5 semanas solo se ven las bolsitas, que en la proxima cita, que es el 22-12 confirmara si han "cuajado" los 2!!... Que emocion!!! AHHHHHHH!!!!!!!!! estoy super feliz.... no me puedo creer tanta suerte.... aunque estoy un poquito asustada por lo que se me puede venir encima... a ver que pasa el 22!!!

Si son niño y niña, seran Pol y Paula. Si son 2 niñas, Maria y Cristina (yo me llamo Maria Cristina ; ) y si son 2 niños (estaria un poquito triste) todavia no se que nombres jijijijijiji....

Un beso!

Enhorabuena titijoan!
Wow mellizos!! qué pasada!!!!Felicidad por partida doble! .
Sabes qué? q tenemos la misma FPP (03.08.09)! q casualidad! te la confirmó ayer el gine??. Yo tendré mi primera eco la semana q viene (el día 12) , a ver qué me dicen...

Un beso!

R
rihab_8872860
5/12/08 a las 9:27
En respuesta a galyna_5691836

Yo no espero..
me parece muy buena idea lo de repartir tarjetitas.... y si es así me parece bien ya k te viene al pelo con la eco...., y si es como regalo de navidad logicamente no se lo puedes decir antes....pero hay gente k dice bueno pues me espero a los 3 meses por si sale algo mal, a ver si te tiene k ir mal te ira mal de 3 como de 6 o como de 9!! k hay mas riesto.... vale... y k???? si estas, estas k luego sale mal pues se dice y ya esta son cosas k pasan, y es una etapa en la vida k hay k disfrutarla y compartir con los nuestros esta alegria!! , respeto lo k hagais, cada una tiene sus motivos pero yo personalmente no lo comparto.
bsss a todas las supermamis.

Pues eso digo yo,laura!
Además q si algo no saliese bien , entonces mejores compartirlo con los nuestros q si no: se pasa peor!

Bueno, a todas nos va a ir ++ FENOMENAL ++ y estaremos hasta el último mes aquí contandonos nuestras cosicas y, bueno, después del parto tb!! y hay q colgar fotosssssssssssssssss de los bebésssssssss!!!

R
rihab_8872860
5/12/08 a las 10:59

Uy uy uyyyyyy, q mareooooo
Hola chicas, q mal q me encuentro hoy! estoy en el trabajo y estoy super mareadaaaaa, voy cada 15 min al baño porq tengo la sensación q d un momento a otro voy a vomitar!!
Como siga así lo van a a notar...ya un par de colegas me han preguntado si estaba enferma, q tenía mala cara y es q estoy + blanca q la pared y con una ojeras de miedooooo

I
igone_720828
5/12/08 a las 15:18
En respuesta a rihab_8872860

Uy uy uyyyyyy, q mareooooo
Hola chicas, q mal q me encuentro hoy! estoy en el trabajo y estoy super mareadaaaaa, voy cada 15 min al baño porq tengo la sensación q d un momento a otro voy a vomitar!!
Como siga así lo van a a notar...ya un par de colegas me han preguntado si estaba enferma, q tenía mala cara y es q estoy + blanca q la pared y con una ojeras de miedooooo

Como estáis??
Hola chicas!!!!! que tal vamos??
Como estas meki82? espero que te mejores.
Yo más o menos, como no tengo mucho que hacer, me lo tomo con calma y descanso para que todo vaya bien, pero bueno estoy con el ánimo un poco bajo porque últimamente las cosas no me van muy bien, pero bueno intento tomármelo con calma para no afecte mucho a mi hijico, espero las cosa vayan mejorando, mientras voy leyendo por el foro y me distraigo.

Besos.

R
rihab_8872860
5/12/08 a las 15:21
En respuesta a rihab_8872860

Uy uy uyyyyyy, q mareooooo
Hola chicas, q mal q me encuentro hoy! estoy en el trabajo y estoy super mareadaaaaa, voy cada 15 min al baño porq tengo la sensación q d un momento a otro voy a vomitar!!
Como siga así lo van a a notar...ya un par de colegas me han preguntado si estaba enferma, q tenía mala cara y es q estoy + blanca q la pared y con una ojeras de miedooooo

Por fín...
Bueno, parece q POR FIN ya se me está pasando pero munudo día que he tenido! entre los mareos horribles (por suerte no he llegado a vomitar) y encima q me han salido un montón de llaguitas en la boca (supongo q por el cambio hormonal) pues...estaba hecha una patata y no dejaba de pensar en mi camita! jajajaja

Vosotras como llevais el tema "mareos"?

Besines

R
rihab_8872860
5/12/08 a las 15:28
En respuesta a igone_720828

Como estáis??
Hola chicas!!!!! que tal vamos??
Como estas meki82? espero que te mejores.
Yo más o menos, como no tengo mucho que hacer, me lo tomo con calma y descanso para que todo vaya bien, pero bueno estoy con el ánimo un poco bajo porque últimamente las cosas no me van muy bien, pero bueno intento tomármelo con calma para no afecte mucho a mi hijico, espero las cosa vayan mejorando, mientras voy leyendo por el foro y me distraigo.

Besos.

Gracias erytra
Gracias erytra y animate que tu bebe es la alegría mas grande! no dejes que nada de alrededor estropee este momento, a dirfutar a tope y cuando estés de bajón piensa en cuando veas por primera vez la carita de tu pequeñ@. A mí, al menos, me funciona!! y es q ahora estando embarazadas tenemos el tema hormonal revuelto...y, claro, todo nos afecta 100 veces más que antes! hay días de euforia y felicidad y días de bajón donde por cualquier contratiempo te sientes la + desafortunada del mundo y tienes la impresión de que nadie prodría comprenderte!! pero no te preocupes que es normal y a mí tb me pasa y seguro que a muchas otras...

Arriba ese animo!! q vamos a ser mamás y tenemos que dar gracias por lo q tenemos y no pensar en lo q va mal!!!!!!

I
igone_720828
5/12/08 a las 16:04
En respuesta a rihab_8872860

Gracias erytra
Gracias erytra y animate que tu bebe es la alegría mas grande! no dejes que nada de alrededor estropee este momento, a dirfutar a tope y cuando estés de bajón piensa en cuando veas por primera vez la carita de tu pequeñ@. A mí, al menos, me funciona!! y es q ahora estando embarazadas tenemos el tema hormonal revuelto...y, claro, todo nos afecta 100 veces más que antes! hay días de euforia y felicidad y días de bajón donde por cualquier contratiempo te sientes la + desafortunada del mundo y tienes la impresión de que nadie prodría comprenderte!! pero no te preocupes que es normal y a mí tb me pasa y seguro que a muchas otras...

Arriba ese animo!! q vamos a ser mamás y tenemos que dar gracias por lo q tenemos y no pensar en lo q va mal!!!!!!

Tienes razon...
Hola meki82! me alegro te encuentres un poco mejor. Yo de tema mareos no he tenido de momento, a ratos no me encuentro muy bien pero no he tenido ni mareos ni ganas de vomitar, esperemos siga así la cosa.
Tienes razón con lo de las hormonas, juegan malas pasadas y todo se engrandece, espero las cosas se vayan arreglando y sea muy feliz con mi hijico.

Besos.

R
rihab_8872860
5/12/08 a las 16:10
En respuesta a igone_720828

Tienes razon...
Hola meki82! me alegro te encuentres un poco mejor. Yo de tema mareos no he tenido de momento, a ratos no me encuentro muy bien pero no he tenido ni mareos ni ganas de vomitar, esperemos siga así la cosa.
Tienes razón con lo de las hormonas, juegan malas pasadas y todo se engrandece, espero las cosas se vayan arreglando y sea muy feliz con mi hijico.

Besos.

Niño, eh...??
Dices hijico, eh...?? y es q me he fijado en la lista y tú tb quieres un niño!! jaja

Tienes ya pensado un nombre?

B

I
igone_720828
5/12/08 a las 16:27
En respuesta a rihab_8872860

Niño, eh...??
Dices hijico, eh...?? y es q me he fijado en la lista y tú tb quieres un niño!! jaja

Tienes ya pensado un nombre?

B

Si prefiero un niño...
Pues si, prefiero un niño, no se porque tengo el presentimiento que será un niño, tengo la teoria que si no tienes mareos ni vomitos es que esperas un niño, y si por el contrario tienes mareos y vomitos es una niña, espero que sea así.
Si es un niño tengo pensado llamarle Gabriel, a ver me quedan unas cuantas semanas para salir de dudas.

Besos.

I
igone_720828
5/12/08 a las 16:31

Hola sanmazar!!
Hola guapa! como va? yo ya os sigo la pista por el post de esperando positivo para Diciembre para ver como vais, te deseo toda la suerte para que este mes puedas anunciar tu positivo.
Yo estoy más o menos bien físicamente, pero bueno las hormonas a ratos me juegan malas pasadas y me dan bajoncillos. Tengo ganas ya que mi lentejica vaya creciendo y verla, esto se hace muy largo.

Bueno guapa mucha suerte y muchos ánimos.

Besos.

R
rihab_8872860
5/12/08 a las 16:36
En respuesta a igone_720828

Si prefiero un niño...
Pues si, prefiero un niño, no se porque tengo el presentimiento que será un niño, tengo la teoria que si no tienes mareos ni vomitos es que esperas un niño, y si por el contrario tienes mareos y vomitos es una niña, espero que sea así.
Si es un niño tengo pensado llamarle Gabriel, a ver me quedan unas cuantas semanas para salir de dudas.

Besos.

No me digas esoooooooooo
q yo estoy mareadilla pero tb quiero niñooooooooo!! jajajaja pero en fin, para ser sincera eso no lo creo mucho porque mi madre no tuvo ni un solo mareo y tuvo 3 niñas! jajajaja y es por eso tb que quiero niño porque mi padres desean mucho un varón ya q sólo tienen hijas y además este será el primer niet@!!tb mi marido quiere un nene y bueno, a mí siempre me gustaron +! pero vamos q si es niña, estaré encantada tb!!!

I
igone_720828
5/12/08 a las 16:43
En respuesta a rihab_8872860

No me digas esoooooooooo
q yo estoy mareadilla pero tb quiero niñooooooooo!! jajajaja pero en fin, para ser sincera eso no lo creo mucho porque mi madre no tuvo ni un solo mareo y tuvo 3 niñas! jajajaja y es por eso tb que quiero niño porque mi padres desean mucho un varón ya q sólo tienen hijas y además este será el primer niet@!!tb mi marido quiere un nene y bueno, a mí siempre me gustaron +! pero vamos q si es niña, estaré encantada tb!!!

A ver...
A ver que pasa, a lo mejor mi teoría no tiene mucho fundamento, ya se vera, a mi tampoco me importa si tengo una niña, mi marido creo que prefiere una niña, a ver que pasa.
De donde eres tu?

Besos.

R
rihab_8872860
5/12/08 a las 16:48
En respuesta a igone_720828

A ver...
A ver que pasa, a lo mejor mi teoría no tiene mucho fundamento, ya se vera, a mi tampoco me importa si tengo una niña, mi marido creo que prefiere una niña, a ver que pasa.
De donde eres tu?

Besos.

Soy de murcia
Soy de Murcia pero vivo en Berlin x motivos laborales...

S
sheena_9131821
5/12/08 a las 16:58

Hola chicas
yo me encuentro como si me hubiera comido un pavo!!. estoy super hinchaza y tengo como unos pinchazos en la barriga que me van de un lado a otro!. a vosotros os pasa?

R
rihab_8872860
5/12/08 a las 17:06
En respuesta a sheena_9131821

Hola chicas
yo me encuentro como si me hubiera comido un pavo!!. estoy super hinchaza y tengo como unos pinchazos en la barriga que me van de un lado a otro!. a vosotros os pasa?

Eso son gases!
Eso son gases, no te preocupes! a mí tb me pasa!!! y se lo comenté a un amigo q es médico y me dijo q eran gases...A que te sientes más hinchada conforme va psando el día??

S
sheena_9131821
5/12/08 a las 17:08
En respuesta a rihab_8872860

Eso son gases!
Eso son gases, no te preocupes! a mí tb me pasa!!! y se lo comenté a un amigo q es médico y me dijo q eran gases...A que te sientes más hinchada conforme va psando el día??

La verdad es que si
estoy superhinchada. esta mañana he estado con la barriguilla suelta. puede ser que sea eso guapa!. gracias por contestarme.

G
galyna_5691836
5/12/08 a las 18:47

Hola!!!
yo lo llevo muy bien , ni nauseas ni nada de nada, yo siempre había pensado k lo iba a pasar mal , por eso de mi madre y mi hermana pero cada una somos un mundo....
hoy he recibido una carta del hospital para la cita del gine y la eco el 14/01/09 no esta mal no?? tendre k esperar... ufff se me va a hacer largoooo,, pero k le vamos a hacer.
Bueno wapa k mucha suerte k ya veras como lo consigues eeee!!!
a todas k paseis un buen puente, k descanseis mucho!!
besos a todas!!!

T
tsonka_6925018
5/12/08 a las 19:48
En respuesta a galyna_5691836

Lista supermamis 0708-2009
MONIRULO--------03/07/09-----------?????????-------- -------------------------????? ???
MARYBCN2-----------09/07/09----------??????------------ ------------------------BARCEL ONA
PEQUE2009----------09/07/09--------- ?????????--------------------- ---- ----??????
ISLAS12----------------09/07/09----------??????????-------- ---------------------??????
POCHYLU-------------12/07/09----------?????????--------- ---------------------??????
RAQUELILLA771----16/07/09----------?????------------- -------------------------AVILA
NURIBS----------------19/07/09----------???????----------- -----------------------MADRID
NANA6375-------------20/07/09----------????????---------- --------------- ------BARCELONA
PATUSSI----------------20/07/09---------PREFIERE NIÑO-----------------------??? ?'?
DITA1976--------------21/07/09----------PREFIERE 2 NIÑOS-------------------?????
TAYTY3-----------------22/07/09----------?????------------- ------------------------?????
LAURABR24----------23/07/09----------PREFIERE NIÑO.-----------------------MA DRID
KARLIVONNE---------24/07/09----------PREFIERE NIÑA------------------------ME XICO
IJESAN------------------24/07/09----------PREFIERE NIÑO-----------------------GER ONA
IMMASEV--------------????????- --------??????????????-------- -----------SEVILLA
PATRIMAMI-------------24/07/09----------???????L---------- --------------- ---???????
LACANARIONA79----25/07/09----------?????????--------- ------------------ CANARIAS(SUPONGO POR EL NICK)
IMMJ---------------------26/07/09----------PREFIERE NIÑA.-----------------------MA DRID
BERUSCA1------------28/07/09---------?????------------- ------------------------???
ERYTRA----------------29/07/09----------PREFIERE NIÑO.----------------------BAR CELONA
SONYA1975TOP-----29/07/09----------?????------------ ------------------------GIJON
AMSY83-----------------29/07/09-----------NIÑA----------- --------------------------VA LENCIA
ANAB75-----------------29/08/09----------?????------------- -----------------------CASTELL ON
SPECIALSWEET-----31/07/09----------?????????-------- ---------------------VALENCIA
NHINFA6---------------31/07/09-----------LE DA IGUAL------------------------- --BARCELONA
GEMMA763------------01/08/09----------?????------------ ------------------------BILBAO
KAFRA231-------------01/08/09----------ES IGUAL------------------------- -------BARCELONA
TITIJUAN---------------03/08/09---------- NIÑA O GEMELOS!!!------------------BA RCELONA
Meki82__________03/08/09______PREFIERE NIÑO---------------------- ALEMANIA( ES ESPAÑOLA)
RAKELITA46----------03/08/09-----------??????----------- ------------------------??????
ELENA2745-----------06/08/09----------??????------------ ------------------------??????
NENA6220-------------06/08/09----------?????------------- -----------------------??????
RIES27-----------------07/08/09-----------PREFIERE NIÑA----------------------CADI Z
ALYSIA19---------------08/08/09----------PREFIERE NIÑO----------------------MADR ID
ARIGEMA----------------08/08/09---------PREFIERE NIÑO---------------------????? ?

lista supermamis 0708 2009


MONIRULO--------03/07/09-----------?????????-------- -------------------------????? ???
MARYBCN2-----------09/07/09----------??????------------ ------------------------BARCEL ONA
PEQUE2009----------09/07/09--------- ?????????--------------------- ---- ----??????
ISLAS12----------------09/07/09----------??????????-------- ---------------------??????
POCHYLU-------------12/07/09----------?????????--------- ---------------------??????
RAQUELILLA771----16/07/09----------?????------------- -------------------------AVILA
NURIBS----------------19/07/09----------???????----------- -----------------------MADRID
NANA6375-------------20/07/09----------????????---------- --------------- ------BARCELONA
PATUSSI----------------20/07/09---------PREFIERE NIÑO-----------------------??? ?'?
DITA1976--------------21/07/09----------PREFIERE 2 NIÑOS-------------------?????
TAYTY3-----------------22/07/09----------?????------------- ------------------------?????
LAURABR24----------23/07/09----------PREFIERE NIÑO.-----------------------MA DRID
KARLIVONNE---------24/07/09----------PREFIERE NIÑA------------------------ME XICO
IJESAN------------------24/07/09----------PREFIERE NIÑO-----------------------GER ONA
IMMASEV---------------01/08/09- ---------NOS DA IGUAL-------------- -----------SEVILLA
PATRIMAMI-------------24/07/09----------???????L---------- --------------- ---???????
LACANARIONA79----25/07/09----------?????????--------- ------------------ CANARIAS(SUPONGO POR EL NICK)
IMMJ---------------------26/07/09----------PREFIERE NIÑA.-----------------------MA DRID
BERUSCA1------------28/07/09---------?????------------- ------------------------???
ERYTRA----------------29/07/09----------PREFIERE NIÑO.----------------------BAR CELONA
SONYA1975TOP-----29/07/09----------?????------------ ------------------------GIJON
AMSY83-----------------29/07/09-----------NIÑA----------- --------------------------VA LENCIA
ANAB75-----------------29/08/09----------?????------------- -----------------------CASTELL ON
SPECIALSWEET-----31/07/09----------?????????-------- ---------------------VALENCIA
NHINFA6---------------31/07/09-----------LE DA IGUAL------------------------- --BARCELONA
GEMMA763------------01/08/09----------?????------------ ------------------------BILBAO
KAFRA231-------------01/08/09----------ES IGUAL------------------------- -------BARCELONA
TITIJUAN---------------03/08/09---------- NIÑA O GEMELOS!!!------------------BA RCELONA
Meki82__________03/08/09______PREFIERE NIÑO---------------------- ALEMANIA( ES ESPAÑOLA)
RAKELITA46----------03/08/09-----------??????----------- ------------------------??????
ELENA2745-----------06/08/09----------??????------------ ------------------------??????
NENA6220-------------06/08/09----------?????------------- -----------------------??????
RIES27-----------------07/08/09-----------PREFIERE NIÑA----------------------CADI Z
ALYSIA19---------------08/08/09----------PREFIERE NIÑO----------------------MADR ID
ARIGEMA----------------08/08/09---------PREFIERE NIÑO---------------------????? ?

S
sheena_9131821
6/12/08 a las 4:06

Hola
se que es muy tarde pero me he despertado hace una hora y no hay forma de dormir. mi marido de cena de empresa........estos si que disfrutan!. aqui estamos el peque y yo. estoy supernerviosa, no se porque pero no puedo pegar ni ojo. tengo gases por todos lados.............besitos.

I
igone_720828
6/12/08 a las 12:00

Hola chicas!!!1
Hola chicas!!!! como vamos???? estáis de puente??? Yo al final no voy a ir a casa de mis padres que mi marido tiene trabajo, así que hasta la próxima semana no podre decírselo a mis padres.
Hoy ya me he levantado con un poco más de ánimos, lo que me pasa ahora es que se me duermen las manos y los brazos por la noche, he leído por aquí que es normal cuando estas embarazada al retener líquidos se presiona un nervio y te puede pasar esto, que rollo.
Ya tengo ganas de ir a la matrona a ver que me dice, pero me gustaría que me hicieran una eco antes de las 12 semanas para ver que todo va bien, es que esperar hasta las 12 semanas sin saber nada, bueno supongo cuando me hagan los análisis también podrán ver si los niveles de las hormonas están correctos. Que pesadilla.

Bueno chicas que os vaya bien.

Besos.

A
atocha_5404368
6/12/08 a las 20:33

Hola chicas
yo me siento tambien hinchada a medida que va pasando el dia, llena de gases. Tambien tengo las hormonas algo revueltas, ayer tuve una discusión con mi marido que ni te cuento!!! ni yo misma me reconocía, estoy fatal, igual me rio que me pongo a llorar. uff!!!
En cuanto a vomitos de momento nada, solo en algun momento me da algo asco pero ya está, y el pecho lo tengo hinchadillo y me duele pero nada más. El jueves que viene tengo mi primera eco, estaré de 6 semanas. tengo unas ganas de ver algo, de saber que todo va bien.
En cuanto al sueño, no puedo dormir mucho tampoco, me despierto de madrugada, pero bueno llevo dos noches que aguanto bien.

Bueno guapas, nos vamos explicando nuestras cosillas.

UN BESO.

Y
ynes_7971208
7/12/08 a las 12:13

Hola a todas !!!
Estaba leyendo este post y me gustaría apuntarme con vosotras.

Con todo lo que habéis contado de los gases, me he sentido totalmente identificada

Creo que estoy de 6+3 y este próximo jueves voy a la gine a hacerme mi primera ecografía. Por una parte estoy preocupada, necesito que alguien me diga que todo está bien, pero sobre todo estoy feliz, feliz, feliz

Bueno chicas, me encanta la posibilidad de ir comentándonos todo aquello que nos suceda durante estos estupendos nueve meses.


A disfrutar del puente !!!

S
sheena_9131821
7/12/08 a las 13:53
En respuesta a ynes_7971208

Hola a todas !!!
Estaba leyendo este post y me gustaría apuntarme con vosotras.

Con todo lo que habéis contado de los gases, me he sentido totalmente identificada

Creo que estoy de 6+3 y este próximo jueves voy a la gine a hacerme mi primera ecografía. Por una parte estoy preocupada, necesito que alguien me diga que todo está bien, pero sobre todo estoy feliz, feliz, feliz

Bueno chicas, me encanta la posibilidad de ir comentándonos todo aquello que nos suceda durante estos estupendos nueve meses.


A disfrutar del puente !!!

Bienvenida
yo estoy igual, hoy estoy peor. tengo el lado izquierdo algo dolorido, si me toco me molesta!. no se si ir al medico para que me mande algo para los gases.besitos. la verdad es que no se de cuantas semanas estoy el 15 voy a la gine y me lo dira. la regla me tocaba el 28 de noviembre.

I
igone_720828
8/12/08 a las 11:52

Lista supermamis julio-agosto 2009
Bienvenida Lolazaragoza!!!!
Estáis todas out estos días de puente.


MONIRULO--------03/07/09-----------?????????-------- -------------------------????? ???
MARYBCN2-----------09/07/09----------??????------------ ------------------------BARCEL ONA
PEQUE2009----------09/07/09--------- ?????????--------------------- ---- ----??????
ISLAS12----------------09/07/09----------??????????-------- ---------------------??????
POCHYLU-------------12/07/09----------?????????--------- ---------------------??????
RAQUELILLA771----16/07/09----------?????------------- -------------------------AVILA
NURIBS----------------19/07/09----------???????----------- -----------------------MADRID
NANA6375-------------20/07/09----------????????---------- --------------- ------BARCELONA
PATUSSI----------------20/07/09---------PREFIERE NIÑO-----------------------??? ?'?
DITA1976--------------21/07/09----------PREFIERE 2 NIÑOS-------------------?????
TAYTY3-----------------22/07/09----------?????------------- ------------------------?????
LAURABR24----------23/07/09----------PREFIERE NIÑO.-----------------------MA DRID
KARLIVONNE---------24/07/09----------PREFIERE NIÑA------------------------ME XICO
IJESAN------------------24/07/09----------PREFIERE NIÑO-----------------------GER ONA
IMMASEV---------------01/08/09- ---------NOS DA IGUAL-------------- -----------SEVILLA
PATRIMAMI-------------24/07/09----------???????L---------- --------------- ---???????
LACANARIONA79----25/07/09----------?????????--------- ------------------ CANARIAS(SUPONGO POR EL NICK)
IMMJ---------------------26/07/09----------PREFIERE NIÑA.-----------------------MA DRID
BERUSCA1------------28/07/09---------?????------------- ------------------------???
ERYTRA----------------29/07/09----------PREFIERE NIÑO.----------------------BAR CELONA
SONYA1975TOP-----29/07/09----------?????------------ ------------------------GIJON
LOLAZARAGOZA-----29/07/09----------??????????-------- --------------------ZARAGOZA
AMSY83-----------------29/07/09-----------NIÑA----------- --------------------------VA LENCIA
ANAB75-----------------29/08/09----------?????------------- -----------------------CASTELL ON
SPECIALSWEET-----31/07/09----------?????????-------- ---------------------VALENCIA
NHINFA6---------------31/07/09-----------LE DA IGUAL------------------------- --BARCELONA
GEMMA763------------01/08/09----------?????------------ ------------------------BILBAO
KAFRA231-------------01/08/09----------ES IGUAL------------------------- -------BARCELONA
TITIJUAN---------------03/08/09---------- NIÑA O GEMELOS!!!------------------BA RCELONA
Meki82__________03/08/09______PREFIERE NIÑO---------------------- ALEMANIA( ES ESPAÑOLA)
RAKELITA46----------03/08/09-----------??????----------- ------------------------??????
ELENA2745-----------06/08/09----------??????------------ ------------------------??????
NENA6220-------------06/08/09----------?????------------- -----------------------??????
RIES27-----------------07/08/09-----------PREFIERE NIÑA----------------------CADI Z
ALYSIA19---------------08/08/09----------PREFIERE NIÑO----------------------MADR ID
ARIGEMA----------------08/08/09---------PREFIERE NIÑO---------------------????? ?

S
sheena_9131821
8/12/08 a las 16:25
En respuesta a igone_720828

Lista supermamis julio-agosto 2009
Bienvenida Lolazaragoza!!!!
Estáis todas out estos días de puente.


MONIRULO--------03/07/09-----------?????????-------- -------------------------????? ???
MARYBCN2-----------09/07/09----------??????------------ ------------------------BARCEL ONA
PEQUE2009----------09/07/09--------- ?????????--------------------- ---- ----??????
ISLAS12----------------09/07/09----------??????????-------- ---------------------??????
POCHYLU-------------12/07/09----------?????????--------- ---------------------??????
RAQUELILLA771----16/07/09----------?????------------- -------------------------AVILA
NURIBS----------------19/07/09----------???????----------- -----------------------MADRID
NANA6375-------------20/07/09----------????????---------- --------------- ------BARCELONA
PATUSSI----------------20/07/09---------PREFIERE NIÑO-----------------------??? ?'?
DITA1976--------------21/07/09----------PREFIERE 2 NIÑOS-------------------?????
TAYTY3-----------------22/07/09----------?????------------- ------------------------?????
LAURABR24----------23/07/09----------PREFIERE NIÑO.-----------------------MA DRID
KARLIVONNE---------24/07/09----------PREFIERE NIÑA------------------------ME XICO
IJESAN------------------24/07/09----------PREFIERE NIÑO-----------------------GER ONA
IMMASEV---------------01/08/09- ---------NOS DA IGUAL-------------- -----------SEVILLA
PATRIMAMI-------------24/07/09----------???????L---------- --------------- ---???????
LACANARIONA79----25/07/09----------?????????--------- ------------------ CANARIAS(SUPONGO POR EL NICK)
IMMJ---------------------26/07/09----------PREFIERE NIÑA.-----------------------MA DRID
BERUSCA1------------28/07/09---------?????------------- ------------------------???
ERYTRA----------------29/07/09----------PREFIERE NIÑO.----------------------BAR CELONA
SONYA1975TOP-----29/07/09----------?????------------ ------------------------GIJON
LOLAZARAGOZA-----29/07/09----------??????????-------- --------------------ZARAGOZA
AMSY83-----------------29/07/09-----------NIÑA----------- --------------------------VA LENCIA
ANAB75-----------------29/08/09----------?????------------- -----------------------CASTELL ON
SPECIALSWEET-----31/07/09----------?????????-------- ---------------------VALENCIA
NHINFA6---------------31/07/09-----------LE DA IGUAL------------------------- --BARCELONA
GEMMA763------------01/08/09----------?????------------ ------------------------BILBAO
KAFRA231-------------01/08/09----------ES IGUAL------------------------- -------BARCELONA
TITIJUAN---------------03/08/09---------- NIÑA O GEMELOS!!!------------------BA RCELONA
Meki82__________03/08/09______PREFIERE NIÑO---------------------- ALEMANIA( ES ESPAÑOLA)
RAKELITA46----------03/08/09-----------??????----------- ------------------------??????
ELENA2745-----------06/08/09----------??????------------ ------------------------??????
NENA6220-------------06/08/09----------?????------------- -----------------------??????
RIES27-----------------07/08/09-----------PREFIERE NIÑA----------------------CADI Z
ALYSIA19---------------08/08/09----------PREFIERE NIÑO----------------------MADR ID
ARIGEMA----------------08/08/09---------PREFIERE NIÑO---------------------????? ?

Como llevais la barriga??
yo sigo muy hinchada y siempre ando fatigosa. no tengo a penas ganas de comer.. os pasa?. besitos

S
sheena_9131821
8/12/08 a las 16:35
En respuesta a igone_720828

Lista supermamis julio-agosto 2009
Bienvenida Lolazaragoza!!!!
Estáis todas out estos días de puente.


MONIRULO--------03/07/09-----------?????????-------- -------------------------????? ???
MARYBCN2-----------09/07/09----------??????------------ ------------------------BARCEL ONA
PEQUE2009----------09/07/09--------- ?????????--------------------- ---- ----??????
ISLAS12----------------09/07/09----------??????????-------- ---------------------??????
POCHYLU-------------12/07/09----------?????????--------- ---------------------??????
RAQUELILLA771----16/07/09----------?????------------- -------------------------AVILA
NURIBS----------------19/07/09----------???????----------- -----------------------MADRID
NANA6375-------------20/07/09----------????????---------- --------------- ------BARCELONA
PATUSSI----------------20/07/09---------PREFIERE NIÑO-----------------------??? ?'?
DITA1976--------------21/07/09----------PREFIERE 2 NIÑOS-------------------?????
TAYTY3-----------------22/07/09----------?????------------- ------------------------?????
LAURABR24----------23/07/09----------PREFIERE NIÑO.-----------------------MA DRID
KARLIVONNE---------24/07/09----------PREFIERE NIÑA------------------------ME XICO
IJESAN------------------24/07/09----------PREFIERE NIÑO-----------------------GER ONA
IMMASEV---------------01/08/09- ---------NOS DA IGUAL-------------- -----------SEVILLA
PATRIMAMI-------------24/07/09----------???????L---------- --------------- ---???????
LACANARIONA79----25/07/09----------?????????--------- ------------------ CANARIAS(SUPONGO POR EL NICK)
IMMJ---------------------26/07/09----------PREFIERE NIÑA.-----------------------MA DRID
BERUSCA1------------28/07/09---------?????------------- ------------------------???
ERYTRA----------------29/07/09----------PREFIERE NIÑO.----------------------BAR CELONA
SONYA1975TOP-----29/07/09----------?????------------ ------------------------GIJON
LOLAZARAGOZA-----29/07/09----------??????????-------- --------------------ZARAGOZA
AMSY83-----------------29/07/09-----------NIÑA----------- --------------------------VA LENCIA
ANAB75-----------------29/08/09----------?????------------- -----------------------CASTELL ON
SPECIALSWEET-----31/07/09----------?????????-------- ---------------------VALENCIA
NHINFA6---------------31/07/09-----------LE DA IGUAL------------------------- --BARCELONA
GEMMA763------------01/08/09----------?????------------ ------------------------BILBAO
KAFRA231-------------01/08/09----------ES IGUAL------------------------- -------BARCELONA
TITIJUAN---------------03/08/09---------- NIÑA O GEMELOS!!!------------------BA RCELONA
Meki82__________03/08/09______PREFIERE NIÑO---------------------- ALEMANIA( ES ESPAÑOLA)
RAKELITA46----------03/08/09-----------??????----------- ------------------------??????
ELENA2745-----------06/08/09----------??????------------ ------------------------??????
NENA6220-------------06/08/09----------?????------------- -----------------------??????
RIES27-----------------07/08/09-----------PREFIERE NIÑA----------------------CADI Z
ALYSIA19---------------08/08/09----------PREFIERE NIÑO----------------------MADR ID
ARIGEMA----------------08/08/09---------PREFIERE NIÑO---------------------????? ?

Otra cosita
como calculais las semanas de embarazo?. veras mi regla me tenia que haber venido el 28 de noviembre y yo hice los deberes la semana de ovulacion que era la semana del 15. lo sabeis vosotras?

I
igone_720828
8/12/08 a las 19:38
En respuesta a sheena_9131821

Otra cosita
como calculais las semanas de embarazo?. veras mi regla me tenia que haber venido el 28 de noviembre y yo hice los deberes la semana de ovulacion que era la semana del 15. lo sabeis vosotras?

Semanas
Pues se cuenta desde la última regla, si eres regular seria desde el 31 o 1 de noviembre, es a decir ahora estas de 5 semanas más 2 o 3 días, 3+2o3 reales pero los médicos siempre lo cuentan de la última regla y cuentan 40 semanas.

Besos.

I
igone_720828
8/12/08 a las 19:43
En respuesta a sheena_9131821

Como llevais la barriga??
yo sigo muy hinchada y siempre ando fatigosa. no tengo a penas ganas de comer.. os pasa?. besitos

Yo hinchadisima
Hola ries!!!

Pues yo tengo la barriga super hinchada parece que este ya embarazada de mucho mas, no me cabe ya ni los pantalones, ni las chaquetas ni nada, que rollo, a mas me molesta el lado izquierdo bastante.
Hoy llevo un día que me encuentro fatal, que rollo. Es lo que nos toca.

Besos.

D
diane_5724397
8/12/08 a las 21:16
En respuesta a igone_720828

Lista supermamis julio-agosto 2009
Bienvenida Lolazaragoza!!!!
Estáis todas out estos días de puente.


MONIRULO--------03/07/09-----------?????????-------- -------------------------????? ???
MARYBCN2-----------09/07/09----------??????------------ ------------------------BARCEL ONA
PEQUE2009----------09/07/09--------- ?????????--------------------- ---- ----??????
ISLAS12----------------09/07/09----------??????????-------- ---------------------??????
POCHYLU-------------12/07/09----------?????????--------- ---------------------??????
RAQUELILLA771----16/07/09----------?????------------- -------------------------AVILA
NURIBS----------------19/07/09----------???????----------- -----------------------MADRID
NANA6375-------------20/07/09----------????????---------- --------------- ------BARCELONA
PATUSSI----------------20/07/09---------PREFIERE NIÑO-----------------------??? ?'?
DITA1976--------------21/07/09----------PREFIERE 2 NIÑOS-------------------?????
TAYTY3-----------------22/07/09----------?????------------- ------------------------?????
LAURABR24----------23/07/09----------PREFIERE NIÑO.-----------------------MA DRID
KARLIVONNE---------24/07/09----------PREFIERE NIÑA------------------------ME XICO
IJESAN------------------24/07/09----------PREFIERE NIÑO-----------------------GER ONA
IMMASEV---------------01/08/09- ---------NOS DA IGUAL-------------- -----------SEVILLA
PATRIMAMI-------------24/07/09----------???????L---------- --------------- ---???????
LACANARIONA79----25/07/09----------?????????--------- ------------------ CANARIAS(SUPONGO POR EL NICK)
IMMJ---------------------26/07/09----------PREFIERE NIÑA.-----------------------MA DRID
BERUSCA1------------28/07/09---------?????------------- ------------------------???
ERYTRA----------------29/07/09----------PREFIERE NIÑO.----------------------BAR CELONA
SONYA1975TOP-----29/07/09----------?????------------ ------------------------GIJON
LOLAZARAGOZA-----29/07/09----------??????????-------- --------------------ZARAGOZA
AMSY83-----------------29/07/09-----------NIÑA----------- --------------------------VA LENCIA
ANAB75-----------------29/08/09----------?????------------- -----------------------CASTELL ON
SPECIALSWEET-----31/07/09----------?????????-------- ---------------------VALENCIA
NHINFA6---------------31/07/09-----------LE DA IGUAL------------------------- --BARCELONA
GEMMA763------------01/08/09----------?????------------ ------------------------BILBAO
KAFRA231-------------01/08/09----------ES IGUAL------------------------- -------BARCELONA
TITIJUAN---------------03/08/09---------- NIÑA O GEMELOS!!!------------------BA RCELONA
Meki82__________03/08/09______PREFIERE NIÑO---------------------- ALEMANIA( ES ESPAÑOLA)
RAKELITA46----------03/08/09-----------??????----------- ------------------------??????
ELENA2745-----------06/08/09----------??????------------ ------------------------??????
NENA6220-------------06/08/09----------?????------------- -----------------------??????
RIES27-----------------07/08/09-----------PREFIERE NIÑA----------------------CADI Z
ALYSIA19---------------08/08/09----------PREFIERE NIÑO----------------------MADR ID
ARIGEMA----------------08/08/09---------PREFIERE NIÑO---------------------????? ?

me apunto con vosotras.....
hola a todas,soy de madrid y mi ultima regla fue el 21 de octubre asi que segun los calculos seria para el 28 de Julio con todo el calorazo...jejeje...siempre me habia gustado pensar en pasar el verano embarazada y por una vez no tener que disimular la tripilla con las camisetas...jejeje...pero creo que nos va a pillar la peor parte....pero bueno

Por ahora, he pasado una semana cansadisima y a veces se me revuelve el estomago (cuando lo tengo vacio o por la noche) y sobre todo el dolor de pecho que hay veces que no puedo con el.

El miercoles tengo cita con el gine privedo aunque ya fui a la SS y alli con 5 semanas me hicieron una eco donde solo se veia el saquito aunque antes me avisaron que era lo normal asi que este miercoles que ya estare de 7+1 espero que se vea algo mas ¿alguna os habeis echo alguna eco de este tiempo?¿que se ve?¿se oye el latido?

Un besazo a todas y muchos animos

PARA LA LISTA:

BYS------------28/07/09-----------ES IGUAL----------MADRID

L
lene_5150806
8/12/08 a las 21:57

Una mami nueva
Hola , yo tambien estoy embarazada, tengo 32 años , en enero 33 y tras dos abortos el último en junio me he quedado de nuevo embarazada, espero que este salga bien.Estoy tomando progrefiik 3 al dia , adiro 100 y yoduk complex.Mi última regla fué el 30 de Octubre y no se de cuanto estoy, alguien me lo puede decir? Enhorabuena a todas por vuestros positivos.Yo estoy muy nerviosa, desde el primer dia me dieron la baja pues tengo embarazo de riesgo.Ahora estoy reposando he intentando dejar de fumar , pero lo llevo muy mal.Hay alguien que este dejando el tabaco?
besos y gracias a todas

A
anke_6746174
8/12/08 a las 22:35
En respuesta a lene_5150806

Una mami nueva
Hola , yo tambien estoy embarazada, tengo 32 años , en enero 33 y tras dos abortos el último en junio me he quedado de nuevo embarazada, espero que este salga bien.Estoy tomando progrefiik 3 al dia , adiro 100 y yoduk complex.Mi última regla fué el 30 de Octubre y no se de cuanto estoy, alguien me lo puede decir? Enhorabuena a todas por vuestros positivos.Yo estoy muy nerviosa, desde el primer dia me dieron la baja pues tengo embarazo de riesgo.Ahora estoy reposando he intentando dejar de fumar , pero lo llevo muy mal.Hay alguien que este dejando el tabaco?
besos y gracias a todas

Hola cariño...
YO TENGO 34 AÑOS UNA NENA DE 4 AÑITOS Y EL JULIO TUVE UN ABORTO DIFERIDO...AHORA ESTOY DE 5 SEMANITAS Y CON MUCHO MIEDO EN EL CUERPO PERO CON LA SENSACION DE QUE TODO A A IR BIEN....
EN CUANTO AL TABACO VOY MUCHO MEJOR...ME FUMABA UN PAQUETE DIARIO Y HOY EN DIA ME FUMO SOLO UN CIGARRILLO AL DIA.
CUESTA MUCHO ESO ES VERDAD...PERO ALMENOS TENEMOS QUE INTENTARLO...UN ABRAZO




ARIBEBE---------------------5 semanas de vida y alegria------

A
anke_6746174
8/12/08 a las 22:44
En respuesta a sheena_9131821

Como llevais la barriga??
yo sigo muy hinchada y siempre ando fatigosa. no tengo a penas ganas de comer.. os pasa?. besitos

estoy hincadilla jajaja
y con un estreñimiento que no veas...intento todas las mañanas tomarme un zumo de naranja natural...que aparte ayuda a retener el hierro...pero muchos gases...poca visita al watwe...y bueno por lo demas bien jajajaja
un besito




ARIBEBE-----------5 semanas de vida y alegria----

L
lene_5150806
8/12/08 a las 22:56
En respuesta a anke_6746174

Hola cariño...
YO TENGO 34 AÑOS UNA NENA DE 4 AÑITOS Y EL JULIO TUVE UN ABORTO DIFERIDO...AHORA ESTOY DE 5 SEMANITAS Y CON MUCHO MIEDO EN EL CUERPO PERO CON LA SENSACION DE QUE TODO A A IR BIEN....
EN CUANTO AL TABACO VOY MUCHO MEJOR...ME FUMABA UN PAQUETE DIARIO Y HOY EN DIA ME FUMO SOLO UN CIGARRILLO AL DIA.
CUESTA MUCHO ESO ES VERDAD...PERO ALMENOS TENEMOS QUE INTENTARLO...UN ABRAZO




ARIBEBE---------------------5 semanas de vida y alegria------

Gracias arigema
Gracias por tu apoyo, gracias por tu apoyo, yo tambien me fumaba un paquete diario, hoy he fumado 6 cigarros y espero bajarlos dia a dia.Se me está haciendo un poco duro ya que estoy de baja, sin hacer nada y pienso más en fumar, pero lo dejaré, después de dos abortos no me puedo permitir el lujo de perder a otro bebé.Creo que estamos del mismo tiempo.Te han mandado algo para evitar abortos? bueno, espero que nos vaya bien y nos vayamos contando como va todo.besos

N
nare_8696798
9/12/08 a las :05
En respuesta a diane_5724397

me apunto con vosotras.....
hola a todas,soy de madrid y mi ultima regla fue el 21 de octubre asi que segun los calculos seria para el 28 de Julio con todo el calorazo...jejeje...siempre me habia gustado pensar en pasar el verano embarazada y por una vez no tener que disimular la tripilla con las camisetas...jejeje...pero creo que nos va a pillar la peor parte....pero bueno

Por ahora, he pasado una semana cansadisima y a veces se me revuelve el estomago (cuando lo tengo vacio o por la noche) y sobre todo el dolor de pecho que hay veces que no puedo con el.

El miercoles tengo cita con el gine privedo aunque ya fui a la SS y alli con 5 semanas me hicieron una eco donde solo se veia el saquito aunque antes me avisaron que era lo normal asi que este miercoles que ya estare de 7+1 espero que se vea algo mas ¿alguna os habeis echo alguna eco de este tiempo?¿que se ve?¿se oye el latido?

Un besazo a todas y muchos animos

PARA LA LISTA:

BYS------------28/07/09-----------ES IGUAL----------MADRID

Hola bysbys!
Bueno, quiero saludar a todas las futuras mamis de julio- agosto 2009. Y desearos lo mejor .
Yo he sido mamá de una niña Claudia el pasado 30 de julio 2008. El año pasado por estas fechas estaba como vosotras. Yo tuve un aborto la primera vez q me quede embarazada a las 8 semanas, estaba muy deprimida y muy ansiosa por volver a quedarme, pues a los seis meses despues me quede embarazada de Claudia y es lo mas bonito que me ha pasado en esta vida. Me ha hecho superfeliz. Y cada dia q pasa me hace más feliz con su sonrisa. Xicas, tener un hijo es lo mas! Ya vereis, yo quiero repetir

Bueno, despues del rollo q os he soltado me dirigia a ti bysbys pq yo tenia la misma fpp q tú. Mi ultima regla tambien fue el 21 octubre y decirte q a las 5 semanas se veia el saquito y luego volví a las 6 semanas pq queria controlarmelo mi gine pues manché un pokito, pues decirte q a las seis semanas ya se veia una cosita dentro del saquito y se escuchó el latido , es super emocionante ya veras.

Bueno suerte a todas y disfrutar a tope el embarazo.

Las mamis de julio del año pasado formamos un grupo como una familia y sabeis que aun seguimos escribiendo todos los dias y contandonos como van nuestros bebes en un foro privado.

besos gordis!

T
todora_5160120
9/12/08 a las 9:20

No sabes cuanto lo siento
Animo, ya se que es duro, yo tb he pasado por un aborto diferido por falta de latido.
Lo único que puedo decirte es que te cuides mucho y a reponerte para volver a intentarlo.

Muchos besotes.

I
igone_720828
9/12/08 a las 9:42

Lo siento mucho...

Lo siento mucho anab75, te mando todos mis ánimos para estos momentos, y mis buenos deseos para que en el futuro vaya todo bien.

Besos.

Y
ynes_7971208
9/12/08 a las 9:43

Lo siento mucho
Ana, acabo de leer tu mensaje y realmente lo siento. Lo que te ha ocurrido es el gran miedo que tenemos todas y lo que quisiéramos es que esto no tuviera que ocurrir jamás.

Cuídate mucho y mucha suerte para tu próximo + que te mereces sea lo antes posible.


Un beso.

A
arixen_6390971
9/12/08 a las 9:46
En respuesta a ynes_7971208

Lo siento mucho
Ana, acabo de leer tu mensaje y realmente lo siento. Lo que te ha ocurrido es el gran miedo que tenemos todas y lo que quisiéramos es que esto no tuviera que ocurrir jamás.

Cuídate mucho y mucha suerte para tu próximo + que te mereces sea lo antes posible.


Un beso.

"lo siento"
De verdad que lo siento, es horrible, pero nos puede pasar a todas, es lo peor.

Una pregunta, siempre que algo va mal sangramos, o no es preciso??

Besos y cuidate.

Y
ynes_7971208
9/12/08 a las 9:48

Mi primera visita al medico de cabecera
Hola chicas,

Como soy primeriza todo me parece interesantísimo, seguro que para muchas no cuento ninguna novedad pero por si a alguien le sirve:

En mi primera visita me ha mandado análisis de orina para confirmar (me ha comentado que los de farmacia son totalmente fiables pero es parte del trámite) y me ha dado día para el tocólogo.

Dos instrucciones claras: Nada de automedicación y en caso de sangrado directa a urgencias. Sangrar no significa aborto pero si que algo pasa y hay que averiguar que ocurre.

Respecto a la comida, sin recomendaciones especiales hasta que las pruebas vayan dictaminando alguna restricción.

El jueves tengo tocólogo (por la seguridad social) para revisar el útero y ginecóloga (por lo privado) para, en principio, hacerme mi primera ecografía. ¡os contaré!

Cuidaros mucho !!!

T
todora_5160120
9/12/08 a las 9:55
En respuesta a arixen_6390971

"lo siento"
De verdad que lo siento, es horrible, pero nos puede pasar a todas, es lo peor.

Una pregunta, siempre que algo va mal sangramos, o no es preciso??

Besos y cuidate.

No es necesario
Hola elena, no es imprescindible sangrar. Es por ello que ahora estoy tan paranoica.
Hace unos meses tuve un aborto diferido, y es que cuando fui a la eco a las 10 semanas, me dijeron que su corazoncito había dejado de latir unas 2 semanas antes. Por lo tanto hacia dos demanas que había abortado y ni me había enterado, no había tenido ningún sintoma raro, es más, seguía con nauseas y todo.
Un besote

R
rihab_8872860
9/12/08 a las 10:08
En respuesta a ynes_7971208

Lo siento mucho
Ana, acabo de leer tu mensaje y realmente lo siento. Lo que te ha ocurrido es el gran miedo que tenemos todas y lo que quisiéramos es que esto no tuviera que ocurrir jamás.

Cuídate mucho y mucha suerte para tu próximo + que te mereces sea lo antes posible.


Un beso.

No sé qué decir....
...sé que todas las palabras serán pocas para aliviar el dolor que debes estar sintiendo, todas te comprendemos hayamos tenido aborto o no, pues todas sabemos q en estos momentos es lo peor que nos podría suceder!. Siento mucho que te haya ocurrido esto y espero reunas las fuerzas suficientes para seguir adelante, pensar en positivo y saber q esta será la última vez y q la próxima vez todo te irá bien y la vida te sonreirá! ánimo, ánimo, ANIMO y a volverlo a intentar!!!!!

R
rihab_8872860
9/12/08 a las 10:15
En respuesta a ynes_7971208

Mi primera visita al medico de cabecera
Hola chicas,

Como soy primeriza todo me parece interesantísimo, seguro que para muchas no cuento ninguna novedad pero por si a alguien le sirve:

En mi primera visita me ha mandado análisis de orina para confirmar (me ha comentado que los de farmacia son totalmente fiables pero es parte del trámite) y me ha dado día para el tocólogo.

Dos instrucciones claras: Nada de automedicación y en caso de sangrado directa a urgencias. Sangrar no significa aborto pero si que algo pasa y hay que averiguar que ocurre.

Respecto a la comida, sin recomendaciones especiales hasta que las pruebas vayan dictaminando alguna restricción.

El jueves tengo tocólogo (por la seguridad social) para revisar el útero y ginecóloga (por lo privado) para, en principio, hacerme mi primera ecografía. ¡os contaré!

Cuidaros mucho !!!

Enhorabuena por tu primera cita!!
Me alegro q estés tan contenta y es q, es verdad, yo tb soy primeriza y todo me parece super-emocionante!! Yo este viernes tendré mi primera cita con el ginecólogo y me hará la primera eco!!no veas lo larga q se me está haciendo la semana y es que estoy super ansiosa de saber que todo va bien y de poder ver algo y escuchar ese coranzoncito dimunito que quiero tanto ya!

Ya os contaréeeeeeeee, besossss

R
rihab_8872860
9/12/08 a las 10:19
En respuesta a rihab_8872860

Enhorabuena por tu primera cita!!
Me alegro q estés tan contenta y es q, es verdad, yo tb soy primeriza y todo me parece super-emocionante!! Yo este viernes tendré mi primera cita con el ginecólogo y me hará la primera eco!!no veas lo larga q se me está haciendo la semana y es que estoy super ansiosa de saber que todo va bien y de poder ver algo y escuchar ese coranzoncito dimunito que quiero tanto ya!

Ya os contaréeeeeeeee, besossss

Quería decir:
Quería decir: "corazoncito diminuto" jajaja, es q acabo d leerlo y me he dado cuenta!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir