Foro / Maternidad

Mamis julio-agosto 09 (positivos++noviembre 08)

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 16:16
G
galyna_5691836
12/12/08 a las 18:22
En respuesta a rihab_8872860

mi primera eco, q emocionante ha sido!
Hola chicasssss, esta mañana he tenido mi primera eco y todavía estoy emocionada!! Pienso q no estaba convencida de q estaba embarazada hasta hoy!! . Me han hecho eco vaginal y he visto mi pekeñin dentro de su saquito y entonces me ha señalado lo que sería el corazoncito y no nos ha dado la posibilidad de escucharlo pero hemos visto el latido y ha sido super emocionante: se me han saltado las lágrimas y ahora que os lo escribo y lo recuerdo estoy a punto tb!!. Es maravilloso ver con tus propios ojos el milagro q está ocurriendo en tu interior!!!!!!!!. El gine nos ha felicitado y nos ha dicho que lo habíamos hecho muy bien! jajaja La verdad es q tb estoy muy contenta porq el gine era muy dulce y cuando busqué gine ví q cerca d mi ksa habían dos: un hombre y una mujer y yo prefería mujer porq mi gine de España siempre había sido mujer pero ella no me daba cita hasta Enero! así q me dije: bueno, me arriesgo y voy a mi primera cita con él y si después no me gusta, para la próxima cita me cambio!Pero la verdad es q me ha encantado y me he sentido muy cómoda, bueno a decir verdad me he sentido muy cómoda cuando he visto q todo estaba fenomenal porque cuando llegué estaba tan nerviosa que tenia unas taquicardias horribles...jajajajaja.
Tengo cita la semana q viene otra vez antes de irme a España y me hará otra eco y una analítica q hoy no me la han hecho.
Y bueno, me ha confirmado la FPP y sigue siendo el 03/08/09!!

K bien, no??
me alegro k hayas visto a tu bebecito!!! k bien...., k morro!! joooo, yo tambien kiero, como dice erytra a nosotras nos toka jodernos un pokillo ya k hasta las 12 en mi caso CATORCE!! semanas no me hacen la primera eco!!! jooo, k rabía!!!

bueno wapa k siga todo bien!!

Ver también

A
atocha_5404368
13/12/08 a las 15:08
En respuesta a sheena_9131821

Me alegro mucho aniuska
por cierto estas de 6 semanas. me parece que igual que yo. cuando fue tu ultima regla?. la mia el 28 de niviembre.

Ries27
mi ultima regla fué el 31 de octubre. Nos llevamos dias....

I
igone_720828
14/12/08 a las 23:32

De vuelta...
Hola chicas!!!! que nos perdemos!!!
Yo hoy he vuelto del pueblo de ver a mis padres, ya les di la noticia, se emocionaron mucho con lo que van a ser abuelos, no sabía como decírselo pero bueno al final mi madre ya lo adivino, mejor porque cada día estoy más gorda, y cada día me encuentro peor con nauseas y ganas de vomitar y cuesta un poco mantener el secreto.
El otro finde a los otros abuelos.

Bueno que vaya muy bien a todas.

Besos.

G
galyna_5691836
15/12/08 a las 9:23

Buenos dias!!!
hola chicas..., k tal? espero k bien, yo esta mañana he ido a k me hicieran el analisis de sangre y el de orina , tengo k ir a por los resultados el dia 26/12/08, a ver si todo esta bien!!!, y luego tengo cita el 14/01/09 para hacerme otro en el hospital!!!, con todos los tubos k me han sakado hoy y los del mes k viene me van a dejar sin na!!!!
jejejejejeje!!, asik a esperar k me dice mi medico.

¿k tal el finde????, yo he estado de cena de Empresa y me lo he pasado muy muy bien!!! había momentos k me apeteció fumar pero se me olvido enseguida pensé en mi judiiiiita!!! y se me borro automaicamente lo de fumar....
besos a todas, k tengais un buen día!!


laura y judiiiiita 8+4

A
arixen_6390971
15/12/08 a las 11:19
En respuesta a galyna_5691836

Buenos dias!!!
hola chicas..., k tal? espero k bien, yo esta mañana he ido a k me hicieran el analisis de sangre y el de orina , tengo k ir a por los resultados el dia 26/12/08, a ver si todo esta bien!!!, y luego tengo cita el 14/01/09 para hacerme otro en el hospital!!!, con todos los tubos k me han sakado hoy y los del mes k viene me van a dejar sin na!!!!
jejejejejeje!!, asik a esperar k me dice mi medico.

¿k tal el finde????, yo he estado de cena de Empresa y me lo he pasado muy muy bien!!! había momentos k me apeteció fumar pero se me olvido enseguida pensé en mi judiiiiita!!! y se me borro automaicamente lo de fumar....
besos a todas, k tengais un buen día!!


laura y judiiiiita 8+4

Hola!
Igual q yo!
Yo he ido hoy a hacerme el análisis de sangre y de orina. Madre mía, cuántos tubos!!
Yo tengo el 26 de dic matrona y me dará los resultados.
Yo tengo mañana la comida de empresa, vamos a ver cómo va!!
Y mañana también tengo ginecólogo, que ganas!!
Besos

Y
ynes_7971208
15/12/08 a las 12:03

Todo bien pero os lo cuento
Pues eso, que este fin de semana lo he tenido movido aunque todo parece ir bien.

Resulta que ayer a ultima hora manché con un flujo marrón y me subimos a urgencias. El médico me dijo que podía ser normal pero me hicieron una eco. Todo perfecto, escuchamos el latido por primera vez (la primera eco no lo habíamos escuchado) y ya sabemos cuanto mide 5,7 mm (6+3). No hay hemorragias así que no tenemos que preocuparnos pero me han mandado reposo. También he hablado con mi gine, se lo he contado y me ha mandado la baja así que aquí estoy en casita.

Os lo cuento no por preocuparos si no por si a alguna os pasa que sepáis que está dentro de la normalidad.

Cuidaros mucho.



Un beso.

R
rihab_8872860
15/12/08 a las 12:42

Mi cita d esta mañana...
Hola chicas, esta mañana tenía cita otra vez y me han hecho los analisis de sangre y orina, me han pesado y me han tomado la tensión. Después me han vuelto a hacer ecografía y me han dicho q mi pekeñin medía 8.5mm! y q estaba todo muy bien!! Ya la próxima cita será para cuando vuelva d España q me darán los resultados y me harán una nueva eco, el seis de Enero (q aquí no es festivo).

Vosotras q tal vais?? un besote

R
rihab_8872860
15/12/08 a las 14:10
En respuesta a igone_720828

De vuelta...
Hola chicas!!!! que nos perdemos!!!
Yo hoy he vuelto del pueblo de ver a mis padres, ya les di la noticia, se emocionaron mucho con lo que van a ser abuelos, no sabía como decírselo pero bueno al final mi madre ya lo adivino, mejor porque cada día estoy más gorda, y cada día me encuentro peor con nauseas y ganas de vomitar y cuesta un poco mantener el secreto.
El otro finde a los otros abuelos.

Bueno que vaya muy bien a todas.

Besos.

Q ilusión, erytra!!
Q ilusión q ya las has dado la noticia a tus padres!!!yo estoy deseando ya que llegue el día 24...jajajaja a ver si no me descubren antes! jajajaja que yo llegaré a España unos días antes y es posible que se den cuenta....intentaré q no! jajajaja

A
anouk_5371872
15/12/08 a las 15:12

Toc toc ¿se puede?
Hola chicas, vengo de otros foros (de deseo tener un hijo), estoy embarazada hoy de 6+4 es mi primer bebé y estoy muy emocionada y muy feliz. Apenas tengo sintomas de nada me encuentro bastante bien aunq muy cansada por mi trabajo pq me paso todo el dia de pie (mañana y tarde), pero no me puedo quejar. Os he leido un poco ultimamente, y LAURA, ERITRa creo que sois vosotras las que no tienen 1 eco hasta las 12 semanas, pues a mi tampco, tengo cita para el 22 de enero y la primera analitica y curva de azucar para el 13 de enero asiq estoy muy contenta pero con la incertidumbre d si todo estará bien por ahí dentro. ¿Os pasa lo mismo a vosotras?? Espero que me acepteis chicas en vuestro grupo.

I
igone_720828
15/12/08 a las 15:32

Mañana eco!!!
Hola chicas!!! como no podía más con la incertidumbre he llamado un centre privado para hacerme una eco, me cuesta 60 euros, me han dado hora para mañana a las 9:30, que nervios, a sobre tendré que ir sola, porque mi marido tiene una reunión y no puede faltar, espero que todo este bien, ya os contare.

Besos.

I
igone_720828
15/12/08 a las 15:39

Que hacen en las ecos??
Hola chicas!!! las que os han hecho ecos explicarme que os hacen exhaustivamente, por favor. Gracias.

Besos.

I
igone_720828
15/12/08 a las 15:44
En respuesta a anouk_5371872

Toc toc ¿se puede?
Hola chicas, vengo de otros foros (de deseo tener un hijo), estoy embarazada hoy de 6+4 es mi primer bebé y estoy muy emocionada y muy feliz. Apenas tengo sintomas de nada me encuentro bastante bien aunq muy cansada por mi trabajo pq me paso todo el dia de pie (mañana y tarde), pero no me puedo quejar. Os he leido un poco ultimamente, y LAURA, ERITRa creo que sois vosotras las que no tienen 1 eco hasta las 12 semanas, pues a mi tampco, tengo cita para el 22 de enero y la primera analitica y curva de azucar para el 13 de enero asiq estoy muy contenta pero con la incertidumbre d si todo estará bien por ahí dentro. ¿Os pasa lo mismo a vosotras?? Espero que me acepteis chicas en vuestro grupo.

Bienvenida!!!
Bienvenida nena6220!!!! que día tienes de FPP? De donde eres?

Bueno pues yo mal, este jueves hago ya 8 semanas y como veras en mis otros mensajes mañana voy a ir hacerme una eco a ver como va todo.

Que vaya todo bien.

Besos.

R
rihab_8872860
15/12/08 a las 16:32
En respuesta a igone_720828

Mañana eco!!!
Hola chicas!!! como no podía más con la incertidumbre he llamado un centre privado para hacerme una eco, me cuesta 60 euros, me han dado hora para mañana a las 9:30, que nervios, a sobre tendré que ir sola, porque mi marido tiene una reunión y no puede faltar, espero que todo este bien, ya os contare.

Besos.

Q vaya todo muy bien mañana!
Q vaya todo muy bien mañana!

Ya nos contarás cuando vuelvas!!

Un beso

I
igone_720828
15/12/08 a las 21:07

Lista supermamis julio-agosto 2009

MONIRULO-------------03/07/09-----------?????????-------- ----------------------???? ???
MARYBCN2-----------09/07/09----------??????------------ ------------------------BARCEL ONA
PEQUE2009----------09/07/09--------- ?????????--------------------- ---- -----??????
ISLAS12----------------09/07/09----------??????????-------- ---------------------??????
POCHYLU-------------12/07/09----------?????????--------- ----------------------??????
RAQUELILLA771----16/07/09----------?????------------- -------------------------AVILA
NURIBS-----------------19/07/09----------???????----------- -----------------------MADRID
NANA6375--------------20/07/09----------????????---------- --------------- ------BARCELONA
PATUSSI----------------20/07/09---------PREFIERE NIÑO-------------------------? ?? ?'?
VERONICAMICO------20/07/09---------A VECES NIÑA Y OTRAS NIÑO------VALENCIA
DITA1976---------------21/07/09----------PREFIERE 2 NIÑOS-------------------?????
TAYTY3------------------22/07/09----------?????------------- ------------------------?????
LAURABR24-----------23/07/09----------PREFIERE NIÑO.-----------------------MA DRID
KARLIVONNE---------24/07/09----------PREFIERE NIÑA------------------------ME XICO
IJESAN------------------24/07/09----------PREFIERE NIÑO-----------------------GER ONA
IMMASEV----------------01/08/09- --------NOS DA IGUAL-------------- -----------SEVILLA
PATRIMAMI-------------24/07/09----------???????----------- --- --------------- ---???????
LACANARIONA79----25/07/09----------?????????--------- ------------------ CANARIAS (SUPONGO POR EL NICK)
IMMJ---------------------26/07/09----------PREFIERE NIÑA.-----------------------MA DRID
BERUSCA1-----------28/07/09---------?????------------- --------------------------???? ?
BYSBYS----------------28/07/09----------????????---------- -----------------------MADRID
ERYTRA----------------29/07/09----------PREFIERE NIÑO.----------------------BAR CELONA
SONYA1975TOP-----29/07/09----------?????------------ ------------------------GIJON
LOLAZARAGOZA-----29/07/09----------??????????-------- -------------------ZARAGOZA
AMSY83-----------------29/07/09-----------NIÑA----------- -------------------------VALEN CIA
SPECIALSWEET-----31/07/09----------?????????-------- ---------------------VALENCIA
NHINFA6---------------31/07/09-----------LE DA IGUAL------------------------- -BARCELONA
GEMMA763------------01/08/09----------?????------------ ------------------------BILBAO
KAFRA231-------------01/08/09----------ES IGUAL------------------------- -------BARCELONA
TITIJUAN---------------03/08/09---------- NIÑA O GEMELOS!!!------------------BA RCELONA
MEKI82------------------03/08/09----------PREFIERE NIÑO---------------------- ALEMANIA( ES ESPAÑOLA)
RAKELITA46----------03/08/09-----------??????----------- ------------------------??????
ACUARIANA-----------06/08/09-----------?????????-------- --- ------------------????????
ELENA2745-----------06/08/09----------??????------------ -----------------------??????
NENA6220------------07/08/09-----------ES IGUAL ----------- -------------------TOLEDO
RIES27-----------------07/08/09-----------PREFIERE NIÑA----------------------CADI Z
NENA6220-------------07/08/09-----------?????????-------- ---------------------????
ALYSIA19---------------08/08/09----------PREFIERE NIÑO----------------------MADR ID
ARIGEMA----------------08/08/09---------PREFIERE NIÑO---------------------????? ?

A
anke_6746174
15/12/08 a las 21:34

Hola guapas....
yo llevo unos dias fatal con mucha agonia pero hoy ha sido el colmo ..he llegado a vomitar y a tener unos sudores frios......me noto mal cuerpo...con mucho frio...no se si sera que me he resfriado o que ...o seran las nauseas tipicas de un embarazo...pero estoy echa un ascazo vamos.....almenos no tengo fiebre...pero me noto como si me hubiese comido 100kilos de algo...estoy como empachada......aver si mañana puedo contaros algo mas agradable....un beso a todas...








ARIBEBE----------------6semana s de vida y alegria------------

I
illare_9665707
15/12/08 a las 22:06

Mis mellizos!!
Hola a todas!!

ya me han confirmado que esperamos mellizos!! Que ilusion!! estan las 2 lentejitas 1 en cada bolsita... parecia una loca tumbada y espatarrada y sin parar de reir... jijijijijijiji ya me han hecho 2 ecos y el 22 me hacen la 3 (tengo suerte) porque he tenido alguna manchita de sangre... Que ilusionnnnnnnn!!!!!!! Tambie me han hecho el analisis de sangre y orina... lo unico malo son las nauseas, las tengo todo el dia y no paro de tomar Cariban... os lo han recetado a alguna???

Un beso a todas!!

G
galyna_5691836
16/12/08 a las 8:39
En respuesta a illare_9665707

Mis mellizos!!
Hola a todas!!

ya me han confirmado que esperamos mellizos!! Que ilusion!! estan las 2 lentejitas 1 en cada bolsita... parecia una loca tumbada y espatarrada y sin parar de reir... jijijijijijiji ya me han hecho 2 ecos y el 22 me hacen la 3 (tengo suerte) porque he tenido alguna manchita de sangre... Que ilusionnnnnnnn!!!!!!! Tambie me han hecho el analisis de sangre y orina... lo unico malo son las nauseas, las tengo todo el dia y no paro de tomar Cariban... os lo han recetado a alguna???

Un beso a todas!!

Felicidades!!
k ilusion!!! 2 canijillos!!! jejeje, espero k todo vaya bien, ya nos iras informando...
bss

G
galyna_5691836
16/12/08 a las 8:43
En respuesta a anke_6746174

Hola guapas....
yo llevo unos dias fatal con mucha agonia pero hoy ha sido el colmo ..he llegado a vomitar y a tener unos sudores frios......me noto mal cuerpo...con mucho frio...no se si sera que me he resfriado o que ...o seran las nauseas tipicas de un embarazo...pero estoy echa un ascazo vamos.....almenos no tengo fiebre...pero me noto como si me hubiese comido 100kilos de algo...estoy como empachada......aver si mañana puedo contaros algo mas agradable....un beso a todas...








ARIBEBE----------------6semana s de vida y alegria------------

Joooo!!!
vaya faena, pues si k estas chunguilla!!! bueno wapa tu trankila k solo son unos meses.......... de mareos ?????? yo tambien estoy como destemplada pero bueno es lo uniko k tengo me daré con un canto en los dientes estoy perfectamente ni nauseas ni nada de nada.
Te deseo lo mejor en tu embarazo y k pases pronto las nauseas y lo k peor lleves!!
bss

T
todora_5160120
16/12/08 a las 9:18

Ayer mi primera eco
Hola chicas,

Ayer mi hicieron mi primera eco, ¡y le vi el corazoncito!. Estoy ilusionadisima. Estoy de 6+4 según el gine. Para las que no lo recordeis, tube un aborto diferido y legrado en septiembre, ayer precisamente hacía 3 meses de aquello y estaba un poco mal, pero al ver el corazoncito de mi peque se me fueron todos los males. Ahora toquemos madera para que siga así hasta poder tenerle en mis brazos. Que nervios....

Bueno chicas, veo que en la lista no hay apuntado nadie mara más allá del 8 de Agosto.... ¿Donde están las mamis de mediados de agosto?. Hay que añadir a la lista a melero5 que ya es del 21 ¡¡ Bienvenida !!!

Un besote a todas

J
jelena_5618051
16/12/08 a las 9:25

Me uno!!!!
Hola chicas!!!! Buenos días!!!!

Soy mami de un niño de 3 años de mi primera FIV y ahora estoy embarazada de 6+3 de mi segunda FIV, para darle un hermanito. La semana pasada me hicieron mi primera eco y de los dos que me implantaron se ha quedado uno conmigo, pero con mi primer hijo me paso igual. Me uno y actualizo la lista. Enhorabuena a todas las preñis y ya nos iremos contando. Ah! Llevo fatal las nauseas, mareos y vómitos. A mí el Cariban no me hace nada. De mi primer embarazo estuve vomitando hasta el día que día luz. Algo horrible. Espero que con este se me pase en el primer trimestre. Ciao!!!!

MONIRULO-------------03/07/09-----------?????????-------- ----------------------???? ???
MARYBCN2-----------09/07/09----------??????------------ ------------------------BARCEL ONA
PEQUE2009----------09/07/09--------- ?????????--------------------- ---- -----??????
ISLAS12----------------09/07/09----------??????????-------- ---------------------??????
POCHYLU-------------12/07/09----------?????????--------- ----------------------??????
RAQUELILLA771----16/07/09----------?????------------- -------------------------AVILA
NURIBS-----------------19/07/09----------???????----------- -----------------------MADRID
NANA6375--------------20/07/09----------????????---------- --------------- ------BARCELONA
PATUSSI----------------20/07/09---------PREFIERE NIÑO-------------------------? ?? ?'?
VERONICAMICO------20/07/09---------A VECES NIÑA Y OTRAS NIÑO------VALENCIA
DITA1976---------------21/07/09----------PREFIERE 2 NIÑOS-------------------?????
TAYTY3------------------22/07/09----------?????------------- ------------------------?????
LAURABR24-----------23/07/09----------PREFIERE NIÑO.-----------------------MA DRID
KARLIVONNE---------24/07/09----------PREFIERE NIÑA------------------------ME XICO
IJESAN------------------24/07/09----------PREFIERE NIÑO-----------------------GER ONA
IMMASEV----------------01/08/09- --------NOS DA IGUAL-------------- -----------SEVILLA
PATRIMAMI-------------24/07/09----------???????----------- --- --------------- ---???????
LACANARIONA79----25/07/09----------?????????--------- ------------------ CANARIAS (SUPONGO POR EL NICK)
IMMJ---------------------26/07/09----------PREFIERE NIÑA.-----------------------MA DRID
BERUSCA1-----------28/07/09---------?????------------- --------------------------???? ?
BYSBYS----------------28/07/09----------????????---------- -----------------------MADRID
ERYTRA----------------29/07/09----------PREFIERE NIÑO.----------------------BAR CELONA
SONYA1975TOP-----29/07/09----------?????------------ ------------------------GIJON
LOLAZARAGOZA-----29/07/09----------??????????-------- -------------------ZARAGOZA
AMSY83-----------------29/07/09-----------NIÑA----------- -------------------------VALEN CIA
SPECIALSWEET-----31/07/09----------?????????-------- ---------------------VALENCIA
NHINFA6---------------31/07/09-----------LE DA IGUAL------------------------- -BARCELONA
GEMMA763------------01/08/09----------?????------------ ------------------------BILBAO
KAFRA231-------------01/08/09----------ES IGUAL------------------------- -------BARCELONA
TITIJUAN---------------03/08/09---------- NIÑA O GEMELOS!!!------------------BA RCELONA
MEKI82------------------03/08/09----------PREFIERE NIÑO---------------------- ALEMANIA( ES ESPAÑOLA)
PETITXUXU------------03/08/09----------PREFIERO NIÑA-----------------------BAR CELONA
RAKELITA46----------03/08/09-----------??????----------- ------------------------??????
ACUARIANA-----------06/08/09-----------?????????-------- --- ------------------????????
ELENA2745-----------06/08/09----------??????------------ -----------------------??????
NENA6220------------07/08/09-----------ES IGUAL ----------- -------------------TOLEDO
RIES27-----------------07/08/09-----------PREFIERE NIÑA----------------------CADI Z
NENA6220-------------07/08/09-----------?????????-------- ---------------------????
ALYSIA19---------------08/08/09----------PREFIERE NIÑO----------------------MADR ID
ARIGEMA----------------08/08/09---------PREFIERE NIÑO---------------------????? ?

I
igone_720828
16/12/08 a las 11:21

Mi primera eco!!!
Hola chicas!!! ahora he vuelto de hacerme la eco, ha sido vaginal, pensaba que seria peor, pero no. Hemos visto el embrión, el saco, y hemos escuchado el latido parece que esta todo bien, lo me que he quedado un poco chofff, porque me ha dicho que el embrión solo mide 3 mm, es a decir me ha dicho el doctor que debo de estar de menos de 6-7 semanas, yo pensaba que estaba de 8 casi. Bueno al menos me he quedado un poco mas tranquila porque hay latido, y uniforme me ha dicho. Me quedaría embarazada más adelante de lo que pensaba.

Besos.

R
rihab_8872860
16/12/08 a las 12:07
En respuesta a igone_720828

Mi primera eco!!!
Hola chicas!!! ahora he vuelto de hacerme la eco, ha sido vaginal, pensaba que seria peor, pero no. Hemos visto el embrión, el saco, y hemos escuchado el latido parece que esta todo bien, lo me que he quedado un poco chofff, porque me ha dicho que el embrión solo mide 3 mm, es a decir me ha dicho el doctor que debo de estar de menos de 6-7 semanas, yo pensaba que estaba de 8 casi. Bueno al menos me he quedado un poco mas tranquila porque hay latido, y uniforme me ha dicho. Me quedaría embarazada más adelante de lo que pensaba.

Besos.

Enhorabuena, erytra!!
Hola erytra, me alegro muchísimo de que todo estuviese bien!!! Y no t preocupes si estás de menos, lo importante es q se esté desarrollando adecuadamente. Además debes de estar de mínimo 6 semanas, si no no habría aún latido!! Entonces, al final, cuál es tu FPP, te lo han dicho??

Un beso!!

I
igone_720828
16/12/08 a las 12:12
En respuesta a rihab_8872860

Enhorabuena, erytra!!
Hola erytra, me alegro muchísimo de que todo estuviese bien!!! Y no t preocupes si estás de menos, lo importante es q se esté desarrollando adecuadamente. Además debes de estar de mínimo 6 semanas, si no no habría aún latido!! Entonces, al final, cuál es tu FPP, te lo han dicho??

Un beso!!

No se!!!1
El doctor me ha dicho que tendría que estar de 6 semanas por las medidas , pero me parece mucha diferencia, no se estoy un poco choff, pero bueno lo importante es que se oyera el latido regular, espero que todo vaya bien.

Besos.

R
rihab_8872860
16/12/08 a las 12:18
En respuesta a igone_720828

No se!!!1
El doctor me ha dicho que tendría que estar de 6 semanas por las medidas , pero me parece mucha diferencia, no se estoy un poco choff, pero bueno lo importante es que se oyera el latido regular, espero que todo vaya bien.

Besos.

No tienes q estar choff, erytra!!
Hola, no tienes q estar choff porq debe de estar todo bien! No t comas la cbeza y pienses q es muy pequeño o algo así porque si hubiese un problema de dearrollo o lo q sea, entonces no tendría su corazoncito! Seguro q estás de un poco menos de lo q pensabas y ya está!!! A ver, el coctor q te ha dicho: q todo era normal, no??

No t preocupes!!!un besoooooo

G
galyna_5691836
16/12/08 a las 13:15

Lista supermamis 0708-2009
MONIRULO-------------03/07/09-----------?????????-------- ----------------------???? ???
MARYBCN2-----------09/07/09----------??????------------ ------------------------BARCEL ONA
PEQUE2009----------09/07/09--------- ?????????--------------------- ---- -----??????
ISLAS12----------------09/07/09----------??????????-------- ---------------------??????
POCHYLU-------------12/07/09----------?????????--------- ----------------------??????
RAQUELILLA771----16/07/09----------?????------------- -------------------------AVILA
NURIBS-----------------19/07/09----------???????----------- -----------------------MADRID
NANA6375--------------20/07/09----------????????---------- --------------- ------BARCELONA
PATUSSI----------------20/07/09---------PREFIERE NIÑO-------------------------? ?? ?'?
VERONICAMICO------20/07/09---------A VECES NIÑA Y OTRAS NIÑO------VALENCIA
DITA1976---------------21/07/09----------PREFIERE 2 NIÑOS-------------------?????
TAYTY3------------------22/07/09----------?????------------- ------------------------?????
LAURABR24-----------23/07/09----------PREFIERE NIÑO.-----------------------MA DRID
KARLIVONNE---------24/07/09----------PREFIERE NIÑA------------------------ME XICO
IJESAN------------------24/07/09----------PREFIERE NIÑO-----------------------GER ONA
IMMASEV----------------01/08/09- --------NOS DA IGUAL-------------- -----------SEVILLA
PATRIMAMI-------------24/07/09----------???????----------- --- --------------- ---???????
LACANARIONA79----25/07/09----------?????????--------- ------------------ CANARIAS (SUPONGO POR EL NICK)
IMMJ---------------------26/07/09----------PREFIERE NIÑA.-----------------------MA DRID
BERUSCA1-----------28/07/09---------?????------------- --------------------------???? ?
BYSBYS----------------28/07/09----------????????---------- -----------------------MADRID
ERYTRA----------------29/07/09----------PREFIERE NIÑO.----------------------BAR CELONA
SONYA1975TOP-----29/07/09----------?????------------ ------------------------GIJON
LOLAZARAGOZA-----29/07/09----------??????????-------- -------------------ZARAGOZA
AMSY83-----------------29/07/09-----------NIÑA----------- -------------------------VALEN CIA
SPECIALSWEET-----31/07/09----------?????????-------- ---------------------VALENCIA
NHINFA6---------------31/07/09-----------LE DA IGUAL------------------------- -BARCELONA
GEMMA763------------01/08/09----------?????------------ ------------------------BILBAO
KAFRA231-------------01/08/09----------ES IGUAL------------------------- -------BARCELONA
TITIJUAN---------------03/08/09---------- NIÑA O GEMELOS!!!------------------BA RCELONA
MEKI82------------------03/08/09----------PREFIERE NIÑO---------------------- ALEMANIA( ES ESPAÑOLA)
PETITXUXU------------03/08/09----------PREFIERO NIÑA-----------------------BAR CELONA
RAKELITA46----------03/08/09-----------??????----------- ------------------------??????
ACUARIANA-----------06/08/09-----------?????????-------- --- ------------------????????
ELENA2745-----------06/08/09----------??????------------ -----------------------??????
NENA6220------------07/08/09-----------ES IGUAL ----------- -------------------TOLEDO
RIES27-----------------07/08/09-----------PREFIERE NIÑA----------------------CADI Z
NENA6220-------------07/08/09-----------?????????-------- ---------------------????
ALYSIA19---------------08/08/09----------PREFIERE NIÑO----------------------MADR ID
ARIGEMA----------------08/08/09---------PREFIERE NIÑO---------------------????? ?
MELERO5---------------21/08/09-------?????????????-------- ----------------?????

G
galyna_5691836
16/12/08 a las 13:20
En respuesta a igone_720828

Mi primera eco!!!
Hola chicas!!! ahora he vuelto de hacerme la eco, ha sido vaginal, pensaba que seria peor, pero no. Hemos visto el embrión, el saco, y hemos escuchado el latido parece que esta todo bien, lo me que he quedado un poco chofff, porque me ha dicho que el embrión solo mide 3 mm, es a decir me ha dicho el doctor que debo de estar de menos de 6-7 semanas, yo pensaba que estaba de 8 casi. Bueno al menos me he quedado un poco mas tranquila porque hay latido, y uniforme me ha dicho. Me quedaría embarazada más adelante de lo que pensaba.

Besos.

K !!!
HOLA WAPA!!! , no tenias la primera eco para las 12 semanas???, k has ido por privado???, jooo, todas os estais haciendo la ecooooo, menos yooo, k la tengo super tarde!! , me alegro k tengas a tu garbancito!!!, alomejor te ha dicho lo de 6 a 7 semanas pork claro...., son dos semanas menos lo k tiene el embrion , a ver si me explico, si estas de 8 semanas, el embrion tiene 6!!, pork el embarazo se cuenta desde la ultima regla y el embarazo desde la ovulacion osea dos semanas mas adelante, con lo cual sale así, dos semanas menos tiene el embrion, yo k toy casi de 9! mi uvita( k es su tamaño)) tiene 7 semanas de vida!.

Yo kiero verle yaaaaaa!! o verla!!!!!! jejejejeje bueno todo llegará!!!

k todo siga tan bien erytra!!!
bss

I
igone_720828
16/12/08 a las 16:33

Eco!!!
Gracias por los animos laura y meki!!!!
Si he ido a una centro privado hacerme la eco, no podía con la espera, ahora me toca esperar 4 semanas más a ver como sigue todo, me ha dicho el doctor que las medidas corresponían a un embarazo de 6 semanas, 4 reales pero me parece mucha diferencia, una semana aun, no se que ha pasado.
Hoy me encuentro fatal, con nauseas, antes he vomitado un poco, no me apetece comer nada, y con el día que hace estoy fatal. Que rollo.

Bueno que vaya todo bien.

Besos.

A
anke_6746174
16/12/08 a las 18:33
En respuesta a illare_9665707

Mis mellizos!!
Hola a todas!!

ya me han confirmado que esperamos mellizos!! Que ilusion!! estan las 2 lentejitas 1 en cada bolsita... parecia una loca tumbada y espatarrada y sin parar de reir... jijijijijijiji ya me han hecho 2 ecos y el 22 me hacen la 3 (tengo suerte) porque he tenido alguna manchita de sangre... Que ilusionnnnnnnn!!!!!!! Tambie me han hecho el analisis de sangre y orina... lo unico malo son las nauseas, las tengo todo el dia y no paro de tomar Cariban... os lo han recetado a alguna???

Un beso a todas!!

Yo la tomo desde hace unos dias...
Y DE MOMENTO BIEN...PERO JEJEJEJE ME DA YUYU NO TENGA DOS YO TANBIEN UFFFFFFFFFFFF¡¡¡¡¡ PORQUE LA VERDAD ESQUE DESDE LA SEMANA 5 NO PARP DE TENER ARDORES FUERTISIMOS Y MUCHA AGONIA¡¡¡¡¡¡ ME NOTO EL FINAL DE LA GARGANTA ARDIENDO...Y EMPACHADA COMO SI ME HUBIESE COMIDO YO SOLA 5 BOTES DE NOCILLA.....ME PREOCUPA SE QUE CADA EMBARAZO ES DIFERENTE PERO....TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS Y NO RECUERDO HABER ESTADO TAN ECHA POLVO....CLARO QUE TANBIEN TENGO YO 4 AÑOS MAS JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡............ .Y NO QUIERO MELLIS PORQUE NO ME VEO CON SUFICIENTES FUERZAS PARA TENER DOS DE GOLPE.....PERO NO PUEDO HABLAR PORQUE AUN NO HE IDO AL GINE....Y NO SE LOS QUE LLEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE TODOS MODOS SI TU ESTAS ILUSIONADA TE DOY MI ENORABUENA GUAPA¡¡¡Y TE DESEO MUCHA FELICIDAD¡¡¡¡¡

A
anke_6746174
16/12/08 a las 18:47
En respuesta a galyna_5691836

Joooo!!!
vaya faena, pues si k estas chunguilla!!! bueno wapa tu trankila k solo son unos meses.......... de mareos ?????? yo tambien estoy como destemplada pero bueno es lo uniko k tengo me daré con un canto en los dientes estoy perfectamente ni nauseas ni nada de nada.
Te deseo lo mejor en tu embarazo y k pases pronto las nauseas y lo k peor lleves!!
bss

gracias guapa¡¡¡¡
YO TANBIEN QUIERO QUE TODO ESTO PASE PRONTO....Y PUEDA DISFRUTAR DE ESTE EMBARAZO TAN DESEADO....UN BESITO

A
anhara_5790823
16/12/08 a las 22:31

Otra mami de julio
Hola chicas, yo tambien me sumo a la lista.
Este es mi septimo embarazo, de los cuales perdi 5 veces, pero por suerte tengo ya una niña de 2 añitos.

Macimundo---------30/07/08----------lo que venga---------Suiza

Besos a todas!


G
galyna_5691836
17/12/08 a las 8:57

Bienvenida!! mecimundo

MONIRULO-------------03/07/09-----------?????????-------- ----------------------???? ???
MARYBCN2-----------09/07/09----------??????------------ ------------------------BARCEL ONA
PEQUE2009----------09/07/09--------- ?????????--------------------- ---- -----??????
ISLAS12----------------09/07/09----------??????????-------- ---------------------??????
POCHYLU-------------12/07/09----------?????????--------- ----------------------??????
RAQUELILLA771----16/07/09----------?????------------- -------------------------AVILA
NURIBS-----------------19/07/09----------???????----------- -----------------------MADRID
NANA6375--------------20/07/09----------????????---------- --------------- ------BARCELONA
PATUSSI----------------20/07/09---------PREFIERE NIÑO-------------------------? ?? ?'?
VERONICAMICO------20/07/09---------A VECES NIÑA Y OTRAS NIÑO------VALENCIA
DITA1976---------------21/07/09----------PREFIERE 2 NIÑOS-------------------?????
TAYTY3------------------22/07/09----------?????------------- ------------------------?????
LAURABR24-----------23/07/09----------PREFIERE NIÑO.-----------------------MA DRID
KARLIVONNE---------24/07/09----------PREFIERE NIÑA------------------------ME XICO
IJESAN------------------24/07/09----------PREFIERE NIÑO-----------------------GER ONA
IMMASEV----------------01/08/09- --------NOS DA IGUAL-------------- -----------SEVILLA
PATRIMAMI-------------24/07/09----------???????----------- --- --------------- ---???????
LACANARIONA79----25/07/09----------?????????--------- ------------------ CANARIAS (SUPONGO POR EL NICK)
IMMJ---------------------26/07/09----------PREFIERE NIÑA.-----------------------MA DRID
BERUSCA1-----------28/07/09---------?????------------- --------------------------???? ?
BYSBYS----------------28/07/09----------????????---------- -----------------------MADRID
ERYTRA----------------29/07/09----------PREFIERE NIÑO.----------------------BAR CELONA
SONYA1975TOP-----29/07/09----------?????------------ ------------------------GIJON
LOLAZARAGOZA-----29/07/09----------??????????-------- -------------------ZARAGOZA
AMSY83-----------------29/07/09-----------NIÑA----------- -------------------------VALEN CIA
MECIMUNDO--------30/07/09-------------??????????----- -------------------- SUIZA
SPECIALSWEET-----31/07/09----------?????????-------- ---------------------VALENCIA
NHINFA6---------------31/07/09-----------LE DA IGUAL------------------------- -BARCELONA
GEMMA763------------01/08/09----------?????------------ ------------------------BILBAO
KAFRA231-------------01/08/09----------ES IGUAL------------------------- -------BARCELONA
TITIJUAN---------------03/08/09---------- NIÑA O GEMELOS!!!------------------BA RCELONA
MEKI82------------------03/08/09----------PREFIERE NIÑO---------------------- ALEMANIA( ES ESPAÑOLA)
PETITXUXU------------03/08/09----------PREFIERO NIÑA-----------------------BAR CELONA
RAKELITA46----------03/08/09-----------??????----------- ------------------------??????
ACUARIANA-----------06/08/09-----------?????????-------- --- ------------------????????
ELENA2745-----------06/08/09----------??????------------ -----------------------??????
NENA6220------------07/08/09-----------ES IGUAL ----------- -------------------TOLEDO
RIES27-----------------07/08/09-----------PREFIERE NIÑA----------------------CADI Z
NENA6220-------------07/08/09-----------?????????-------- ---------------------????
ALYSIA19---------------08/08/09----------PREFIERE NIÑO----------------------MADR ID
ARIGEMA----------------08/08/09---------PREFIERE NIÑO---------------------????? ?
MELERO5---------------21/08/09-------?????????????-------- ----------------?????

I
igone_720828
17/12/08 a las 10:21

Buenos dias!!!
Hola chicas!!! Como estáis??? Yo un poco mejor hoy , ayer fui un día muy malo tanto psicológicamente como físicamente, pero bueno hoy he dormido bien, y estoy mejor, con algunas nauseas, bueno espero que eso sea buen síntoma que el embarazo va bien, de momento voy a tomarme antes de yoduk que me tomaba, un polivitamínico a ver si crece mejor el feto.

Que vaya bien!!!

Besos.

I
igone_720828
17/12/08 a las 11:03

Polivitamínico!!1
Hola meki!!! pues el yoduk me lo dio la matrona, pero solo lleva ácido fólico, yodo, y vitamina B12 me parece, yo antes de ir a la matrona en la farmacia me dieron uno que se llama Gestagyn que lleva mas cosas y me lo estuve tomando, el día que fui a la matrona me dio una muestra del gestagyn que les dan las casas, me dijo que me lo podía tomar si no tenia del otro, pero por si acaso me falta alguna cosa, por eso el feto no se desarrolla como debería ser, he pensado en tomármelo, es que es mucha diferencia de días que no me cuadran mucho, pero bueno una semana de diferencia podría ser. Bueno espero que todo siga bien.

Besos.

I
igone_720828
17/12/08 a las 18:44

Que nos perdemos!!!1
Que nos perdemos chicas!!!! contad cosas!!! que somos muchas y esto esta parado.

Besos.

T
todora_5160120
18/12/08 a las 9:08

Lo subo que nos perdemos !!!!!
Que tal los ánimos hoy?

Yo ayer estuve bastante pachucha. Me levanté con el estómago revuelto, por un lado tenía el hambre característico de los embarazos (jamás he tenido esa sensación más que en los embarazos). Tenía el estomago vací y ganas de devolver del hambre que tenía, pero cuando iba a tomar algo, solo con el olor se me revolvía el estomago y también tenía ganas de devolver, así que no tenía remedio.... Pero bueno hoy me he levantado mejor, me he podido tomar un cafe con leche esta mañana y todo.

Bueno chicas, ya dejo de contar tonterias (todo sea por subir el foro )

Un besote a todas

I
igone_720828
18/12/08 a las 9:17

Buenos días!!!!
Buenos Días chicas!!!! a ver si nos despertamos ya, y se anima esto un poco más.

Hola Alysia!!! Yo también estoy como tu, a partir de media mañana hasta media tarde me empiezan las nauseas, y tengo hambre pero no me apetece comer nada, y solo puedo comer cosas que me apetezcan sino me sientan mal y me dan ganas de vomitar. Solo me apetecen comer zumos de naranja, bocadillos y cosas así.

Bueno que todo vaya bien.

Besos.

I
igone_720828
18/12/08 a las 10:49

Que bien!!!
Que bien Gemma!!!! de vacacioncicas.
Bueno que vaya bien la eco, ya nos cuentas.

Besos.

I
igone_720828
18/12/08 a las 10:56
En respuesta a todora_5160120

Lo subo que nos perdemos !!!!!
Que tal los ánimos hoy?

Yo ayer estuve bastante pachucha. Me levanté con el estómago revuelto, por un lado tenía el hambre característico de los embarazos (jamás he tenido esa sensación más que en los embarazos). Tenía el estomago vací y ganas de devolver del hambre que tenía, pero cuando iba a tomar algo, solo con el olor se me revolvía el estomago y también tenía ganas de devolver, así que no tenía remedio.... Pero bueno hoy me he levantado mejor, me he podido tomar un cafe con leche esta mañana y todo.

Bueno chicas, ya dejo de contar tonterias (todo sea por subir el foro )

Un besote a todas

Una pregunta!!!
Cuanto te media el feto cuando te hiciste tu primera eco???

Gracias.

Besos.

R
rihab_8872860
18/12/08 a las 11:51

Mucha suerte!
Que te vaya genial en tu primera eco, ya verás q emocionante q es...!!! Ya nos cuentas después, vale??

1bsico

G
galyna_5691836
18/12/08 a las 12:54

Hola wapa!!
me alegro de verte por akí otra vez, te dare el relevo, xk yo curro mañana y luego ya vacaciones...., jejejeje, k ganas tengo!!! bueno wapa k no vomites mucho, y k vaya todo estupendo en la ecografia de tu peke!!
suerte y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para k todo salga bien!!





laura + uvita!!!(ese es su tamaño) 9 semanas justas!!!

A
an0N_948471499z
18/12/08 a las 15:43

Hola
31nena
para el 28/7/2009
prefiero que sea niño, y que venga bien y que me toque la lotería el 22 de diciembre de 2008, si puede ser.

G
galyna_5691836
18/12/08 a las 19:13

Lista supermamis 0708-2009
MONIRULO-------------03/07/09-----------?????????-------- ----------------------???? ???
MARYBCN2-----------09/07/09----------??????------------ ------------------------BARCEL ONA
PEQUE2009----------09/07/09--------- ?????????--------------------- ---- -----??????
ISLAS12----------------09/07/09----------??????????-------- ---------------------??????
POCHYLU-------------12/07/09----------?????????--------- ----------------------??????
RAQUELILLA771----16/07/09----------?????------------- -------------------------AVILA
NURIBS-----------------19/07/09----------???????----------- -----------------------MADRID
NANA6375--------------20/07/09----------????????---------- --------------- ------BARCELONA
PATUSSI----------------20/07/09---------PREFIERE NIÑO-------------------------? ?? ?'?
VERONICAMICO------20/07/09---------A VECES NIÑA Y OTRAS NIÑO------VALENCIA
DITA1976---------------21/07/09----------PREFIERE 2 NIÑOS-------------------?????
TAYTY3------------------22/07/09----------?????------------- ------------------------?????
LAURABR24-----------23/07/09----------PREFIERE NIÑO.-----------------------MA DRID
KARLIVONNE---------24/07/09----------PREFIERE NIÑA------------------------ME XICO
IJESAN------------------24/07/09----------PREFIERE NIÑO-----------------------GER ONA
IMMASEV----------------01/08/09- --------NOS DA IGUAL-------------- -----------SEVILLA
PATRIMAMI-------------24/07/09----------???????----------- --- --------------- ---???????
LACANARIONA79----25/07/09----------?????????--------- ------------------ CANARIAS (SUPONGO POR EL NICK)
IMMJ---------------------26/07/09----------PREFIERE NIÑA.-----------------------MA DRID
BERUSCA1-----------28/07/09---------?????------------- --------------------------???? ?
31NENA---------------28/07/09-----------PREFIERE NIÑO-----------------------???
BYSBYS----------------28/07/09----------????????---------- -----------------------MADRID
ERYTRA----------------29/07/09----------PREFIERE NIÑO.----------------------BAR CELONA
SONYA1975TOP-----29/07/09----------?????------------ ------------------------GIJON
LOLAZARAGOZA-----29/07/09----------??????????-------- -------------------ZARAGOZA
AMSY83-----------------29/07/09-----------NIÑA----------- -------------------------VALEN CIA
MECIMUNDO--------30/07/09-------------??????????----- -------------------- SUIZA
SPECIALSWEET-----31/07/09----------?????????-------- ---------------------VALENCIA
NHINFA6---------------31/07/09-----------LE DA IGUAL------------------------- -BARCELONA
GEMMA763------------01/08/09----------?????------------ ------------------------BILBAO
KAFRA231-------------01/08/09----------ES IGUAL------------------------- -------BARCELONA
TITIJUAN---------------03/08/09---------- NIÑA O GEMELOS!!!------------------BA RCELONA
MEKI82------------------03/08/09----------PREFIERE NIÑO---------------------- ALEMANIA( ES ESPAÑOLA)
PETITXUXU------------03/08/09----------PREFIERO NIÑA-----------------------BAR CELONA
RAKELITA46----------03/08/09-----------??????----------- ------------------------??????
ACUARIANA-----------06/08/09-----------?????????-------- --- ------------------????????
ELENA2745-----------06/08/09----------??????------------ -----------------------??????
NENA6220------------07/08/09-----------ES IGUAL ----------- -------------------TOLEDO
RIES27-----------------07/08/09-----------PREFIERE NIÑA----------------------CADI Z
NENA6220-------------07/08/09-----------?????????-------- ---------------------????
ALYSIA19---------------08/08/09----------PREFIERE NIÑO----------------------MADR ID
ARIGEMA----------------08/08/09---------PREFIERE NIÑO---------------------????? ?
MELERO5---------------21/08/09-------?????????????-------- ----------------?????

I
igone_720828
19/12/08 a las 11:53

Hola chicas!!!
Buenos días!!! estamos perdidas.
Que tal vais? que tal la eco gemma???
Yo más o menos bien, con un poco de nauseas y cansancio, pero hoy animadilla.
Que planes tenéis para las navidades??
Yo tengo un plan un poco malo, me tocara estar en el hospital, operan a mi suegro el día 22 y no se hasta cuando va estar. Este sábado supongo les daremos la noticia, aunque hubiese gustado esperar a que hubiera pasado lo de la operación y estuviéramos más tranquilos, pero como no me encuentro muy bien, mejor decírselo ahora. Bueno espero todo vaya bien, que el embarazo siga adelante bien y pueda empezar a sentirme un poquillo más feliz que últimamente con tantas cosas que me están pasando no he podido disfrutar como debería ser del embarazo.

Besos.

I
igone_720828
19/12/08 a las 12:24

Muchas felicidades!!!
Que ilusión!!! Me alegro mucho que todo haya salido bien.

Muchos Besos.

T
todora_5160120
19/12/08 a las 12:35

Hola chicas
Como va todo?
Yo ahora bien, con nauseas para variar...
Ayer tuve un susto, y es que sangre un poco y sali corriendo a urgencias. El peque está bien y a mi me han mandado reposo, así que aquí estoy en la cama más aburrida que nada...

Erytra, te contesto aquí arriba, en la primera eco, que fue el lunes, el peque media 6 mm y supuestamente me dijeron que estaba de 6+3, ayer jueves me volvieron a hacer una eco para ver si estaba todo bien, y me dijeron que media 11 mm y que ya estaba de 7+2 Como me sigan haciendo estas cuentas tengo al niño en unos 5 meses......

Gemma, enhorabuena por tu eco. ¿de cuanto estas? tu peque mide lo mismo que el mio

Un besote

I
igone_720828
19/12/08 a las 12:47
En respuesta a todora_5160120

Hola chicas
Como va todo?
Yo ahora bien, con nauseas para variar...
Ayer tuve un susto, y es que sangre un poco y sali corriendo a urgencias. El peque está bien y a mi me han mandado reposo, así que aquí estoy en la cama más aburrida que nada...

Erytra, te contesto aquí arriba, en la primera eco, que fue el lunes, el peque media 6 mm y supuestamente me dijeron que estaba de 6+3, ayer jueves me volvieron a hacer una eco para ver si estaba todo bien, y me dijeron que media 11 mm y que ya estaba de 7+2 Como me sigan haciendo estas cuentas tengo al niño en unos 5 meses......

Gemma, enhorabuena por tu eco. ¿de cuanto estas? tu peque mide lo mismo que el mio

Un besote

Hola alysia!!!!!
Bueno alysia19 tomatelo con filosofía y has todo el reposo que puedas.
Pues tienes razón en 3 días has adelantado casi una semana, ha crecido bastante, que bien!!! espero que el mio también haya crecido un poquillo estos días y este bien.

Bueno que todo siga bien!!!

Besos.

I
igone_720828
19/12/08 a las 13:47

Bienvenida plopezu!!!!
Bienvenida plopezu!!!! Ahora te apunto en la lista, si concebiste el 9/11/2008 me sale en las calculadoras fpp el 02/08/09, pero nunca se sabe esto mucho.
Bueno yo te apunto para ese día, sino lo cambias.
Muchos ánimos por el tercero, a mí también me gustaría tener 3 hijos, me gustan las familias grandes, pero ya veremos, depende de como vayan las cosas, ahora voy por el primero y me esta resultando más complicado de lo que pensaba.

Besos.

I
igone_720828
19/12/08 a las 13:52

Lista supermamis julio-agosto 2009
MONIRULO------------03/07/09---------??????------------- - ----------------------???????
MARYBCN2-----------09/07/09----------??????------------ ------------------------BARCEL ONA
PEQUE2009----------09/07/09--------- ??????------------------------ -- ---- -----??????
ISLAS12----------------09/07/09----------??????------------ --- ---------------------??????
POCHYLU-------------12/07/09----------??????------------ -- ----------------------??????
RAQUELILLA771----16/07/09----------??????----------- -------------------------AVILA
NURIBS-----------------19/07/09---------??????------------- -----------------------MADRID
NANA6375--------------20/07/09--------??????-------------- - --------------- ------BARCELONA
PATUSSI----------------20/07/09---------PREFIERE NIÑO-------------------------? ????
VERONICAMICO------20/07/09---------A VECES NIÑA Y OTRAS NIÑO------VALENCIA
DITA1976---------------21/07/09----------PREFIERE 2 NIÑOS-------------------?????
TAYTY3------------------22/07/09----------?????------------- ------------------------?????
LAURABR24-----------23/07/09----------PREFIERE NIÑO.-----------------------MA DRID
KARLIVONNE---------24/07/09----------PREFIERE NIÑA------------------------ME XICO
IJESAN------------------24/07/09----------PREFIERE NIÑO-----------------------GER ONA
IMMASEV----------------01/08/09- --------NOS DA IGUAL-------------- -----------SEVILLA
PATRIMAMI-------------24/07/09----------???????----------- --- --------------- ---???????
LACANARIONA79----25/07/09----------???????----------- ---- ------------------ CANARIAS (SUPONGO POR EL NICK)
IMMJ--------------------26/07/09----------PREFIERE NIÑA.-----------------------MA DRID
BERUSCA1----------28/07/09---------?????------------- --------------------------???? ??
31NENA---------------28/07/09-----------PREFIERE NIÑO------------------------?? ????
BYSBYS----------------28/07/09----------????????---------- -----------------------MADRID
ERYTRA----------------29/07/09----------PREFIERE NIÑO.------------------------B ARCELONA
SONYA1975TOP-----29/07/09----------?????------------ --------------------------GIJO N
LOLAZARAGOZA-----29/07/09----------??????????-------- ---------------------ZARAGOZA
AMSY83-----------------29/07/09-----------NIÑA----------- ---------------------------VAL ENCIA
MECIMUNDO----------30/07/09-------------??????????----- -------------------- SUIZA
SPECIALSWEET-----31/07/09----------?????????-------- -----------------------VALENCI A
NHINFA6---------------31/07/09-----------LE DA IGUAL------------------------- ----BARCELONA
GEMMA763------------01/08/09----------?????------------ --------------------------BILB AO
KAFRA231-------------01/08/09----------ES IGUAL------------------------- --------BARCELONA
TITIJUAN---------------03/08/09---------- NIÑA O GEMELOS!!!-------------------B ARCELONA
MEKI82------------------03/08/09----------PREFIERE NIÑO---------------------- ALEMANIA( ES ESPAÑOLA)
PETITXUXU------------03/08/09----------PREFIERO NIÑA-----------------------BAR CELONA
RAKELITA46----------03/08/09-----------??????----------- ------------------------??????
ACUARIANA-----------06/08/09-----------?????????-------- --- ------------------????????
ELENA2745-----------06/08/09----------??????------------ -----------------------??????
NENA6220------------07/08/09-----------ES IGUAL ----------- -------------------TOLEDO
RIES27-----------------07/08/09-----------PREFIERE NIÑA----------------------CADI Z
ALYSIA19---------------08/08/09----------PREFIERE NIÑO----------------------MADR ID
ARIGEMA----------------08/08/09---------PREFIERE NIÑO-----------------------??? ???
MELERO5---------------21/08/09-------?????????????-------- ----------------??????

T
todora_5160120
19/12/08 a las 15:51

Hola gemma
Si estamos iguales, pero yo la ultima regla la tuve el 2/11 y ni idea de cuando ovulé. Este mes no lo miré porque era el primer mes de luz verde despues de un aborto con legrado, y el anterior embarazo tarde varios meses en quedarme, así que por no obsesionarme, no me controlé.

Un besote

I
igone_720828
20/12/08 a las 10:43

Buenos días!!!
Buenos días chicas!!! Estaréis este finde un poco out, pero bueno que no caiga en el olvido el post.

Para decírselo a la familia mi marido y yo hemos preparado unos sobres con las fotos de la eco y una tarjetica para los abuelos y los tíos, se las daremos hoy en la comida, que nervios.

Bueno que vaya todo bien.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook