Foro / Maternidad

Mamis julio-agosto 09 (positivos++noviembre 08)

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 16:16
G
galyna_5691836
19/11/08 a las 9:43

Bueno chicas espero veros akí a todas las k estabais como positivos en el post de esperando positivo para noviembre, en este post pretendo k nos conozcamos mejor y vayamos conociendo los embarazos de las mamis la evolucion de los garbancitos, preferencias,dudas, problemas anteriores, alegrias,enfermedades, en fin todo lo k nos pueda ayudar a cada una de nosotras al igual que para ayudar a las demás!

EMPIEZO YO!!

como algunas sabeis ya me llamo laura, tengo 24 el día 6 de diciembre hago 25( k ya me podeis felicitar eeee), soy de madrid, vivo en moraleja de enmedio con mi chico no estoy casada de momento aunk en un futuro no se!!!, me kedado embaraza tras dos meses de buskeda, es un bebe muy deseado!!!! ahora toy segun el medico de 4+6 no tengo apenas sintomas solo dolor de ovarios a veces y el vientre duro!!, sería mi primer hijo y me gustaría k fuera un niño, por la familia estas emperrados!!! jejeje, aunk si es niña me iba a alegrar igual pork yo lo k kiero es un hijo me da igual una cosa k otra pero como me da igual y todos kieren niño pues venga niño, amí me gusta el nombre de Gael, pero a mi chico no le gusta y le gusta Izan, asik si es niño se llmara Izan.
De niña todavía no nos hemos puesto deacuerdo pero como es pronto tampoco tenemos prisa!!
Trabajo en una oficina, akí se han puesto todos muy contentos..., tengo pensado hacer lo siguiente si mi fecha de parto es aprox. 23/07/08, me pillare las vacaciones del 7 de julio al 7 de agosto, del 7 agosto me cogería la maternidad k son 4 meses y cuando se akabe pedir una exedencia, pero k me despidan para yo cobrar el paro durante un año!, pero todavia no he dicho nada voy a esperar a estar de 5 mesecillos por lo menos k ya vea yo k todo sale bien!!.


LAURABR24----------23/07/09--------PREFIERE NIÑO.


BUENO A LLENAR LA LISTA!!!
BSS

Ver también

I
igone_720828
19/11/08 a las 14:34

Yo te acompaño
Hola guapa!
Te vengo hacer compañía. Espero que se vaya llenando de positivos de noviembre y las que quieran unirse.
Bueno yo creo que me quede embarazada el día 5-6 de noviembre así que creo estoy de 2 semanas o de 4 como se cuenta a veces, aunque yo no le encuentro muy lógico, pero bueno.
He puesto en una web y me aparece la FPP para el 29 de julio ojala fuera ese día, porque es el día de mi santo, yo me llamo Marta y también es el día que me case con mi marido hace 2 años. Yo quería que naciera el 13 de julio que es mi cumple y el de mi abuelo, y es una fecha que me da buenas vibraciones, pero no ha podido ser, a no ser que se me adelante el parto, pero bueno mientras sea en julio que es un mes que me gusta mucho a mi, ya me va bien.
Yo tengo 32 años y soy de Sabadell(Barcelona) este será mi primer hijo, yo también espero que sea un niño, soy cocinera pero ahora no estoy trabajando.
Ya iremos intercambiando nuestras experiencias.
Has ido tu ya al medico?
Yo de síntomas noto como que estoy más cansada, a ratos me da como ascos la comida, estoy así como si estuviera destemplada, me hacen algún pinchancillos los ovarios, pero de momento tampoco estoy muy mal, a ver si seguimos así.

Bueno besos.

G
galyna_5691836
20/11/08 a las 9:56
En respuesta a igone_720828

Yo te acompaño
Hola guapa!
Te vengo hacer compañía. Espero que se vaya llenando de positivos de noviembre y las que quieran unirse.
Bueno yo creo que me quede embarazada el día 5-6 de noviembre así que creo estoy de 2 semanas o de 4 como se cuenta a veces, aunque yo no le encuentro muy lógico, pero bueno.
He puesto en una web y me aparece la FPP para el 29 de julio ojala fuera ese día, porque es el día de mi santo, yo me llamo Marta y también es el día que me case con mi marido hace 2 años. Yo quería que naciera el 13 de julio que es mi cumple y el de mi abuelo, y es una fecha que me da buenas vibraciones, pero no ha podido ser, a no ser que se me adelante el parto, pero bueno mientras sea en julio que es un mes que me gusta mucho a mi, ya me va bien.
Yo tengo 32 años y soy de Sabadell(Barcelona) este será mi primer hijo, yo también espero que sea un niño, soy cocinera pero ahora no estoy trabajando.
Ya iremos intercambiando nuestras experiencias.
Has ido tu ya al medico?
Yo de síntomas noto como que estoy más cansada, a ratos me da como ascos la comida, estoy así como si estuviera destemplada, me hacen algún pinchancillos los ovarios, pero de momento tampoco estoy muy mal, a ver si seguimos así.

Bueno besos.

Fui el lunes
el lunes fui al medico y me dijo pues todo el royo k nos sueltan a las embarazadas lo k puedo y no puedo hacer , y k mi fecha era el 23/07/08, y k estaba de 4+4 asik hoy haria 5 semanas.
y tu??

G
galyna_5691836
20/11/08 a las 10:00

Lista supermamis 0708 -2009


LAURABR24----------23/07/09--------PREFIERE NIÑO.
ERYTRA--------------29/07/08---------PREFIERE NIÑO. :

I
igone_720828
20/11/08 a las 10:17
En respuesta a galyna_5691836

Fui el lunes
el lunes fui al medico y me dijo pues todo el royo k nos sueltan a las embarazadas lo k puedo y no puedo hacer , y k mi fecha era el 23/07/08, y k estaba de 4+4 asik hoy haria 5 semanas.
y tu??

Una semana menos
Pues yo creo que estoy de 4 semanas contando desde la última menstru, 2 de embarazo real.
Yo iré la otra semana a preguntar al Centro de Salud que tengo que hacer supongo me darán hora para la matrona, y me harán análisis.
Tu vas por SS o por Seguro Privado?
Yo quería apuntarme a uno privado pero llegue tarde, casi todos tienes 10 meses de carencia para embarazo y parto, así que me toca ir a la SS a ver como me va.
A ver si se apunta más gente de las que quede por confirmar a finales de mes.

Besos.

G
galyna_5691836
20/11/08 a las 10:22
En respuesta a igone_720828

Una semana menos
Pues yo creo que estoy de 4 semanas contando desde la última menstru, 2 de embarazo real.
Yo iré la otra semana a preguntar al Centro de Salud que tengo que hacer supongo me darán hora para la matrona, y me harán análisis.
Tu vas por SS o por Seguro Privado?
Yo quería apuntarme a uno privado pero llegue tarde, casi todos tienes 10 meses de carencia para embarazo y parto, así que me toca ir a la SS a ver como me va.
A ver si se apunta más gente de las que quede por confirmar a finales de mes.

Besos.

Por ss
de momento por ss, y si me kiero hacer ecos y eso aparte ire al privado,pues me hacen los analisis el 15/12 asik a esperar, y el gine , me tienen k mandar la cita por correo, asik estoy viendo k me tocara llamar para pnerles las pilas, jejejeje.
yo hago caso al medico y ya esta k dice de 5 , pues 5 pork sino no sabes de cuanto estas!! jejejeje. k lio!!
bss

I
igone_720828
20/11/08 a las 11:44
En respuesta a galyna_5691836

Por ss
de momento por ss, y si me kiero hacer ecos y eso aparte ire al privado,pues me hacen los analisis el 15/12 asik a esperar, y el gine , me tienen k mandar la cita por correo, asik estoy viendo k me tocara llamar para pnerles las pilas, jejejeje.
yo hago caso al medico y ya esta k dice de 5 , pues 5 pork sino no sabes de cuanto estas!! jejejeje. k lio!!
bss

Pues 4 semanas
Pues de 4 semanas, no se porque no me gusta nada esta forma de contarlo, pero bueno si así esta establecido.
Tu fuiste al medico de cabecera? si que tardan en hacerte los análisis.
Una pregunta tu se lo has contado ya a tu familia?
El otro día estuve mirando un documental por el YouTube que se llama "En el vientre materno" del National Geographic estaba muy interesante.
Tu como vas con los síntomas, yo de momento más o menos bien, lo que más noto es así como cansancio, sueño.
Besos.

G
galyna_5691836
20/11/08 a las 23:18
En respuesta a igone_720828

Pues 4 semanas
Pues de 4 semanas, no se porque no me gusta nada esta forma de contarlo, pero bueno si así esta establecido.
Tu fuiste al medico de cabecera? si que tardan en hacerte los análisis.
Una pregunta tu se lo has contado ya a tu familia?
El otro día estuve mirando un documental por el YouTube que se llama "En el vientre materno" del National Geographic estaba muy interesante.
Tu como vas con los síntomas, yo de momento más o menos bien, lo que más noto es así como cansancio, sueño.
Besos.

Joerrr, k casualidad
Tambien me baje el documental ese le tengo, y si k esta interesante lo recomiendo lo vi con mi churry cuando estabamos buscando y nos kedamos flipaos, k pasada!!
sintomas , tengo gases y el vientre muy duro pero nada mas aaa, bueno y dolor de ovarios.
los analisis te los manda por lo visto antes de k vayas al gine, y si tambien pienso k es tarde pero bueno k le vamos a hacer!!!
y si en cuanto me entere se lo dije a todo el mundo, mis padres como lokos con la noticia!! y tu??

G
galyna_5691836
20/11/08 a las 23:27

Rakelitaaa
ponme tu FPP, para apuntarte a la lista de las supermamis!!! jajajaja
bss

I
igone_720828
21/11/08 a las :11
En respuesta a galyna_5691836

Joerrr, k casualidad
Tambien me baje el documental ese le tengo, y si k esta interesante lo recomiendo lo vi con mi churry cuando estabamos buscando y nos kedamos flipaos, k pasada!!
sintomas , tengo gases y el vientre muy duro pero nada mas aaa, bueno y dolor de ovarios.
los analisis te los manda por lo visto antes de k vayas al gine, y si tambien pienso k es tarde pero bueno k le vamos a hacer!!!
y si en cuanto me entere se lo dije a todo el mundo, mis padres como lokos con la noticia!! y tu??

De momento a nadie!
Hola laura!
Pues si el documental esta muy bien.
Pues de momento no se lo he dicho más que a mi marido. En principio quería esperar para dar la sorpresa por navidad, pero aun no se que haremos, depende de las circunstancias, depende si veo que me encuentro bien, y no va haber ningún problema.
Yo también me dan dolorcillos de ovarios, y estoy un poco más cansada pero no mucho más a ver si podemos seguir así.
Yo tengo la teoría que si no tienes muchos síntomas de mareos y nauseas es que estas esperando un hijo, porque las personas que lo han pasado más mal todas han tenido hijas, a ver si se cumple en nuestro caso.
A ver si se vienen más positivos...
Besos.







G
galyna_5691836
21/11/08 a las 9:22
En respuesta a igone_720828

De momento a nadie!
Hola laura!
Pues si el documental esta muy bien.
Pues de momento no se lo he dicho más que a mi marido. En principio quería esperar para dar la sorpresa por navidad, pero aun no se que haremos, depende de las circunstancias, depende si veo que me encuentro bien, y no va haber ningún problema.
Yo también me dan dolorcillos de ovarios, y estoy un poco más cansada pero no mucho más a ver si podemos seguir así.
Yo tengo la teoría que si no tienes muchos síntomas de mareos y nauseas es que estas esperando un hijo, porque las personas que lo han pasado más mal todas han tenido hijas, a ver si se cumple en nuestro caso.
A ver si se vienen más positivos...
Besos.







Pues yo..
no lo pude aguantar , en cuanto lo supe. puff a contarlo, k luego sale mal, k le vamos a hacer, no??, no tiene pork!!
pues si a ver si vienen mas positivos, tiempo al tiempo!!
de momento queremos k haya dos colitas y un chochete, jejejeje!!
lo de los sintomas, eso es muy lioso, no te puedes fiar de los sintomas de otras mujeres, por eje. mi madre ya supo k estaba embarazada antes de hacerse la prueba pork vomitaba, pero mi hermana empezo como yo muy bien, hasta las 7 semanas k empezo a vomitar hasta los 7 meses!! asik haber si es verdad y no tengo absolutamente ni una nausea pero me da mi k un embarazo es muy largo y puedo tener nauseas en cualkier momento.
de todas formas velitas para pasar un buen embarazo!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ x100000000
bss

I
igone_720828
21/11/08 a las 9:26
En respuesta a galyna_5691836

Pues yo..
no lo pude aguantar , en cuanto lo supe. puff a contarlo, k luego sale mal, k le vamos a hacer, no??, no tiene pork!!
pues si a ver si vienen mas positivos, tiempo al tiempo!!
de momento queremos k haya dos colitas y un chochete, jejejeje!!
lo de los sintomas, eso es muy lioso, no te puedes fiar de los sintomas de otras mujeres, por eje. mi madre ya supo k estaba embarazada antes de hacerse la prueba pork vomitaba, pero mi hermana empezo como yo muy bien, hasta las 7 semanas k empezo a vomitar hasta los 7 meses!! asik haber si es verdad y no tengo absolutamente ni una nausea pero me da mi k un embarazo es muy largo y puedo tener nauseas en cualkier momento.
de todas formas velitas para pasar un buen embarazo!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ x100000000
bss

Si puede ser...
Si puede ser que luego más adelante cuando suban los niveles hormonales tengamos más síntomas.
Tu hermana que tubo un niño o una niña?

Besos.

I
igone_720828
21/11/08 a las 10:36

Una cosa!
Hola laura!
Es que este es para las que estábamos en el esperando positivo para noviembre, y va haber gente que sea para julio y demás gente que sera de agosto.
Besos.

G
galyna_5691836
21/11/08 a las 10:46

Clarooooooooooooo
no entiendo ak viene esto!!! pork no lo van a subir la gente k se meta donde le de la gana ,no?? me parece muy mal esto...., duplicado???, se pierde informacion?? , es totalmente distinto, en el post k tu dices unikamente estais haciendo una lista k me parece perfecto y lo respeto, pero en este, es para conocernos, nos hemos presentado y tambien ponemos lo k keremos k sea,niño o niño, nuestra fecha, visitas al medico, kreo k no tiene nada k ver, aparte k principalmente es para las k estabamos esperando positivo para noviembre(aunk k se meta kien kiera)si no estas de acuerdo no te metas y punto, respeta un poco los demas post!!
ya te digo k me parece muy
y k lo suba kien kiera k para esto esta!!!!!

Y
yosra_8047477
21/11/08 a las 12:09
En respuesta a igone_720828

Si puede ser...
Si puede ser que luego más adelante cuando suban los niveles hormonales tengamos más síntomas.
Tu hermana que tubo un niño o una niña?

Besos.

Otra mas al clan...(madrid)
Hola soy lina y ayer me dio +!!!!!!! la verdad no me lo esperaba por que estaba manchando ( poco) y pense...... jo ya viene...
el martes me tenia que llegar la regla y pues no aperecio en todo el dia... asi que ayer me compre un test..... y alaaaaaaaaaaaaa...mas + imposible... ahora a esperar la cita medica que me tocara el lunes... la primera, a ver chicas ...vosotras ya habeis ido,? que os a dicho? ...........y ahora que hacemos.
alguna de vosotras manchaistes??????. abrazos

I
igone_720828
21/11/08 a las 12:35

No es eso!
No es eso! simplemente que nosotras juntamos los de julio y agosto que venimos del post esperando positivo para noviembre.

Besos.

I
igone_720828
21/11/08 a las 12:41
En respuesta a yosra_8047477

Otra mas al clan...(madrid)
Hola soy lina y ayer me dio +!!!!!!! la verdad no me lo esperaba por que estaba manchando ( poco) y pense...... jo ya viene...
el martes me tenia que llegar la regla y pues no aperecio en todo el dia... asi que ayer me compre un test..... y alaaaaaaaaaaaaa...mas + imposible... ahora a esperar la cita medica que me tocara el lunes... la primera, a ver chicas ...vosotras ya habeis ido,? que os a dicho? ...........y ahora que hacemos.
alguna de vosotras manchaistes??????. abrazos

Muchas felicidades!
Muchas Felicidades!
Yo de momento no he manchado ningún día.
Yo esta semana que viene iré al centro de salud a preguntar y que me den hora.
Yo de momento lo único que hago es tomarme unas vitaminas que me dieron en la Farmacia se llaman Gestagyn y no mucho más.
De momento no tengo muchas nauseas ni nada, solo me encuentro un poco raro, y como destemplada y a ratos me da calor, y estoy como cansada, pero tampoco duermo muy bien.

Besos.

G
galyna_5691836
21/11/08 a las 18:48

A verrrr
yo ya estoy en ese post tambien!!! , ese post es distinto a este no tiene nada k ver, y creo k tengo derecho a ponerme como kiera ya k esta diciendo k no conteste nadie, ??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? y no lo entiendo, cada uno es libre de ponerse en el k kiera, y mas si no son iguales.
Y si , sabe de sobra k nos hemos dado cuenta, ya k yo estoy puesta en esa lista del otro post y lo lleva ella, pero vamos k da igual!!! ,no nos vamos a poner a discutir por una tonteria.
y no es k lo keremos tener por separado, es distinto si te has dado cuenta!!
pero vamos k no se k pasa!!!!

G
galyna_5691836
21/11/08 a las 18:54
En respuesta a yosra_8047477

Otra mas al clan...(madrid)
Hola soy lina y ayer me dio +!!!!!!! la verdad no me lo esperaba por que estaba manchando ( poco) y pense...... jo ya viene...
el martes me tenia que llegar la regla y pues no aperecio en todo el dia... asi que ayer me compre un test..... y alaaaaaaaaaaaaa...mas + imposible... ahora a esperar la cita medica que me tocara el lunes... la primera, a ver chicas ...vosotras ya habeis ido,? que os a dicho? ...........y ahora que hacemos.
alguna de vosotras manchaistes??????. abrazos

Felicidades, wapa!!!
K ILUSION VERDAD??bueno cuentanos aq te dedicas, de k zona eres de madrid??, la edad?FPP??, para apuntarte el la lista de super mamis 0708-2009, todo lo k nos puedas decir mejor para conocerte!!, k prefieres puestos a elegir niña o niño, tienes algun nombre pensado??.
Respecto a tus preguntas, por lo menos yo, si he ido al médico fuí el lunes, me conto toooodo el rollo de lo k puedo y no puedo hacer, comer etc, y me pidio los analisis para el 15/12 y la cita para el gine k me la mandaran por correo!!., jajajaja, me hace gracia eso de ahora k hacemos???, jejejeje, pues naaaa, a esperar a ponermos barrigudas jejeje!!! ,
yo no de momento no he manchado nada de nada y espero no hacerlo, seguro k lo k manchaste fué la implantación del ovulo en el utero!!
bess, y cuidate wapa!!

I
igone_720828
22/11/08 a las 12:04

Actualizo!!!

LAURABR24----------23/07/09--------PREFIERE NIÑO.
ERYTRA--------------29/07/08---------PREFIERE NIÑO. :

I
igone_720828
22/11/08 a las 12:26

Nombre
Pues de momento aun no he ido al médico iré esta semana que viene.

Mi marido y yo hemos estado mirando nombres para niño o niña y si es niño, ojala, le llamaremos Gabriel, después de pensar muchos nombres encontramos este que cumplía todas las características que buscábamos en un nombre, a mi me gusta.
Y para niña si se da el caso, pues Irene, que es un nombre bonito también.
Pero bueno aun nos queda un rato para salir de dudas.

Besos.

I
igone_720828
22/11/08 a las 21:02

Si dolor en el ovario izquierdo.
Si yo noto casi siempre un dolorcillo en el ovario izquierdo.
Bueno te apunto a la lista guapa!
Que prefieres tu niño o niña?

Besos.

I
igone_720828
22/11/08 a las 21:08

Actualizo con immj
LAURABR24----------23/07/09--------PREFIERE NIÑO.
IMMJ-------------------26/07/09----------??????????????.
ERYTRA--------------29/07/09---------PREFIERE NIÑO.

Y
yosra_8047477
23/11/08 a las 12:43
En respuesta a igone_720828

Si dolor en el ovario izquierdo.
Si yo noto casi siempre un dolorcillo en el ovario izquierdo.
Bueno te apunto a la lista guapa!
Que prefieres tu niño o niña?

Besos.

Hoy hago 5 semanas.
wow.... que fuerte, todavia no me lo creo. Mañana tengo cita en el medica de cabecera y seguro me mandara analisis , no se que esperar. a ver ya os contare. bueno si fuera por preferencia, me gustaria una niña... y la llamaria Lucia.
pero si es niño se llamaria Nicolas.... (lo niños son muy trastos...jejejejej).
suertes chicas....contarme que os ha dicho el medico... cuando toca eco.
yo al principio ire a ss, pero tengo seguro medico y ya pedi cita pero la doctora esta tan solicitada que me toca en marzo......
asi que me dijeron que llevara el embarazo en otro centro hasta que llege esa fecha.
asi que nada...............a esperar. besos.

I
igone_720828
23/11/08 a las 15:09

Actualizo!!1

LAURABR24----------23/07/09--------PREFIERE NIÑO.
IMMJ-------------------26/07/09----------PREFIERE NIÑA.
ERYTRA--------------29/07/09---------PREFIERE NIÑO.

I
igone_720828
23/11/08 a las 19:36

Como estáis?
Hola chicas!!!
Como estáis?????
Yo cada día que va estoy más cansada y con menos ganas de hacer nada, por lo demás no estoy del todo mal.

Besos.

G
galyna_5691836
24/11/08 a las 9:11
En respuesta a igone_720828

Como estáis?
Hola chicas!!!
Como estáis?????
Yo cada día que va estoy más cansada y con menos ganas de hacer nada, por lo demás no estoy del todo mal.

Besos.

Hola erytra!!
pues como una rosa!!! jejeje, con eso de k no tengo sintomas!!!, lo uniko estoy como destemplada por momentos , pero muy bien, a ver si sigo así todo el embarazo!!.
bss

I
igone_720828
24/11/08 a las 14:45

Yo tambien bien!!1
Pues jo también estoy más o menos bien, ayer por la noche me maree un poco pero se me paso pronto, pero cada día que pasa si voy notando más cosas.
Como estáis de ánimos vosotras? yo estoy como muy sensible, supongo es normal las hormonas hacen de las suyas.

Besos.


G
galyna_5691836
24/11/08 a las 19:03
En respuesta a igone_720828

Yo tambien bien!!1
Pues jo también estoy más o menos bien, ayer por la noche me maree un poco pero se me paso pronto, pero cada día que pasa si voy notando más cosas.
Como estáis de ánimos vosotras? yo estoy como muy sensible, supongo es normal las hormonas hacen de las suyas.

Besos.


Pues estoy un poco a la defensiva...
pues segun mi jefe y mi chico tengo las hormonas revolucionadas, dicen k me altero muy pronto por cualkier cosa, pero yo no he notado nada!!?? jajajaja, sera k se estan aprovechando de la situacion, para soltarmelo??? jejejeje

I
igone_720828
25/11/08 a las 9:04

Actualizo!!!
LAURABR24----------23/07/09--------PREFIERE NIÑO.
IMMJ-------------------26/07/09----------PREFIERE NIÑA.
ERYTRA--------------29/07/09---------PREFIERE NIÑO.

G
galyna_5691836
25/11/08 a las 10:19

Ok beruska!!
de donde eres???, a k te dedicas??
bueno y puestos a elegir, k prefieres k sea el garbancito??

I
igone_720828
25/11/08 a las 13:44

Que bien esto se anima!!!!!
Hola chicas!!!! bienvenidas que ilusión que este post se vaya llenando.
Yo hoy he ido a preguntar al centro médico que tenia que hacer y me han mandado con la comadrona para que me hiciera un test, bueno ha salido el test positivo, y nada me ha dado unos cuantos consejillos, me ha recetado un complejo vitamímico y me ha dado hora para el 9 de diciembre, para la primera visita. Ha sido una visita un poco rápida porque como he ido así de imprevisto tenia gente esperando, pero me ha parecido maja la chica. A ver si todo va bien, que no las tengo todas con el hospital que me toca parir, espero todo vaya bien.

Besos a todas.

I
igone_720828
25/11/08 a las 13:57

Actualizo con las nuevas incorporaciones!!!

LAURABR24----------23/07/09----------PREFIERE NIÑO.
IMMJ---------------------26/07/09----------PREFIERE NIÑA.
BERUSCA1-----------28/07/09----------?????
ERYTRA---------------29/07/09-----------PREFIERE NIÑO.
SONYA1975TOP----29/07/09-----------?????
GEMMA763-----------01/08/09-----------?????

G
galyna_5691836
25/11/08 a las 13:59

Lista supermamis 0708 -2009
LAURABR24----------23/07/09--------PREFIERE NIÑO.
IMMJ-------------------26/07/09----------PREFIERE NIÑA.
BERUSCA----------28/07/09---------- PREFIERE??
ERYTRA--------------29/07/09---------PREFIERE NIÑO.
GEMMA763--------?????????????? ???????????

A
arume_5919596
25/11/08 a las 17:23

yo tambien estoy para esas fechas
me acaban de confirmar y estoy para el 22/7/09
estoy super emocionada, pero todavia no se cuando hacerme el chequeo ya que me dicen que mejor me espere para la proxima semana para poder ver al bebe

I
igone_720828
25/11/08 a las 17:27

Lista mamis julio agosto 2009!!!

RAQUELILLA771----16/07/09----------?????
TAYTY3-----------------22/07/09----------?????
LAURABR24----------23/07/09----------PREFIERE NIÑO.
IMMJ---------------------26/07/09----------PREFIERE NIÑA.
BERUSCA1-----------28/07/09----------?????
ERYTRA---------------29/07/09-----------PREFIERE NIÑO.
SONYA1975TOP----29/07/09-----------?????
GEMMA763-----------01/08/09-----------?????

G
galyna_5691836
26/11/08 a las 9:03
En respuesta a arume_5919596

yo tambien estoy para esas fechas
me acaban de confirmar y estoy para el 22/7/09
estoy super emocionada, pero todavia no se cuando hacerme el chequeo ya que me dicen que mejor me espere para la proxima semana para poder ver al bebe

Hola wapas!!
BUENO TATI Y TU DE DONDE ERES???
OYE Y K PREFERIS K SEA PARA APUNTARLO EN LISTA.....

bueno esta mañana me he asustado un poco, resulta k despues de cada comida me duele la zona del ombligo!!! nose k sera!! pero no le dado importacia pero esk al levantarme me dolia el vientre pero un dolor muy raro y he tosido y e visto las estrellas de hecho me daba miedo sonarme de lo k dolia, pero ya se me ha pasado, si me vuelve a pasar ire a urgencias!!
vosotras k tal??
bss

I
igone_720828
26/11/08 a las 9:25
En respuesta a galyna_5691836

Hola wapas!!
BUENO TATI Y TU DE DONDE ERES???
OYE Y K PREFERIS K SEA PARA APUNTARLO EN LISTA.....

bueno esta mañana me he asustado un poco, resulta k despues de cada comida me duele la zona del ombligo!!! nose k sera!! pero no le dado importacia pero esk al levantarme me dolia el vientre pero un dolor muy raro y he tosido y e visto las estrellas de hecho me daba miedo sonarme de lo k dolia, pero ya se me ha pasado, si me vuelve a pasar ire a urgencias!!
vosotras k tal??
bss

Bien!!1
Pues yo bastante bien, a ratos me duele un poco los ovarios pero yo supongo es de que se van extendiendo el útero por el embarazo.
Supongo que sera eso lo que te pasa, bueno espero que no sea nada, y siga todo bien.

Besos.

G
galyna_5691836
26/11/08 a las 9:29
En respuesta a igone_720828

Bien!!1
Pues yo bastante bien, a ratos me duele un poco los ovarios pero yo supongo es de que se van extendiendo el útero por el embarazo.
Supongo que sera eso lo que te pasa, bueno espero que no sea nada, y siga todo bien.

Besos.

es dolor de ovario
no es un dolor de ovario...., pork tambien me da algun pinchazo k otro , pero esto es distinto es mas abajo y mas intenso, me tiene moskeada.....!!!
esperaremos a ver!!!

I
igone_720828
26/11/08 a las 9:39
En respuesta a galyna_5691836

es dolor de ovario
no es un dolor de ovario...., pork tambien me da algun pinchazo k otro , pero esto es distinto es mas abajo y mas intenso, me tiene moskeada.....!!!
esperaremos a ver!!!

Ok!
Ok! guapa, no te puedo ayudar mucho soy novatilla como tu, pero si te continua mejor ir al médico que el te podrá decir mejor, y si no es nada te quedas tranquila.
Ya nos dirás como va.

Besos.

T
todora_5160120
26/11/08 a las 9:46

Porfin mi ++++++++++++
Hola chicas,
Estoy emocionada, vengo del foro de aborto espontaneo. Tuve un legrado el día 15 de septiembre, estaba de 10 semanitas.
La warry no me tiene que venir hasta dentro de unos días, pero ya he sentido varios sintomas y me he hecho la prueba y ha salido positivo.
Veo que os estais presentando al completo, así que yo tb. Me llamo Patricia, tengo 29 años y tengo ya dos niñas de 7 y 5 años. Vivo en Madrid en el barrio de salamanca y deseabamos mucho tener este bebe. Todavía no se lo he contado a nadie porque me da miedo que algo vaya mal de nuevo. Mis niñas ya habían elegido el nombre de su hermanito/a y están esperando que vuelva a estar embarazada porque les hace mucha ilusión. No dejan de recordarme como se tiene que llamar.
Prefiero niño porque ya tengo dos niñas, pero realmente con que nazca sano me da igual.
Segun mis calculos la fecha de nacimiento sería para el 8 de agosto. Como soy autónoma, no puedo hacer juegos con las bajas y el paro, pues no tengo ninguna de las dos. Así que si finalmente nace en agosto, tengo unos 20 dias para disfrutar de mi eneno antes de volver a trabajar, (claro, es que cierro por vacaciones en agosto, se entiende).

Veremos a ver como va todo, estoy muy nerviosa porque antes jamás pensé que podia tener un aborto, porque los anteriores embarazos habían ido como la seda, pero después del aborto de septiembre, las cosas se ven de otra forma... así que ánimo y a por todas....

Un besote.

T
todora_5160120
26/11/08 a las 9:50

Lista actualizada
Por cierto, actualizo la lista:

RAQUELILLA771----16/07/09----------?????
TAYTY3-----------------22/07/09----------?????
LAURABR24----------23/07/09----------PREFIERE NIÑO.
IMMJ---------------------26/07/09----------PREFIERE NIÑA.
BERUSCA1-----------28/07/09----------?????
ERYTRA---------------29/07/09-----------PREFIERE NIÑO.
SONYA1975TOP----29/07/09-----------?????
GEMMA763-----------01/08/09-----------?????
ALYSIA19--------------08/08/09-----------PREFIERE NIÑO

Un besote

I
igone_720828
26/11/08 a las 9:50
En respuesta a todora_5160120

Porfin mi ++++++++++++
Hola chicas,
Estoy emocionada, vengo del foro de aborto espontaneo. Tuve un legrado el día 15 de septiembre, estaba de 10 semanitas.
La warry no me tiene que venir hasta dentro de unos días, pero ya he sentido varios sintomas y me he hecho la prueba y ha salido positivo.
Veo que os estais presentando al completo, así que yo tb. Me llamo Patricia, tengo 29 años y tengo ya dos niñas de 7 y 5 años. Vivo en Madrid en el barrio de salamanca y deseabamos mucho tener este bebe. Todavía no se lo he contado a nadie porque me da miedo que algo vaya mal de nuevo. Mis niñas ya habían elegido el nombre de su hermanito/a y están esperando que vuelva a estar embarazada porque les hace mucha ilusión. No dejan de recordarme como se tiene que llamar.
Prefiero niño porque ya tengo dos niñas, pero realmente con que nazca sano me da igual.
Segun mis calculos la fecha de nacimiento sería para el 8 de agosto. Como soy autónoma, no puedo hacer juegos con las bajas y el paro, pues no tengo ninguna de las dos. Así que si finalmente nace en agosto, tengo unos 20 dias para disfrutar de mi eneno antes de volver a trabajar, (claro, es que cierro por vacaciones en agosto, se entiende).

Veremos a ver como va todo, estoy muy nerviosa porque antes jamás pensé que podia tener un aborto, porque los anteriores embarazos habían ido como la seda, pero después del aborto de septiembre, las cosas se ven de otra forma... así que ánimo y a por todas....

Un besote.

Felicidades alysia19!
Muchas Felicidades!!! pues te apunto en la lista. Vamos hablando.
Que todo vaya muy bien!!!

Besos.

N
nohemi_8325159
26/11/08 a las 9:51

Mamis julio-agosto 09 (positivos++noviembre 08)
Hola , que tal ? me llamo Mary y vivo en un pueblo de Barcelona , despues de mucho tiempo intentandolo y nada , me hago una IA y bingo , embarazada . En la ecografia de confirmacin se veian 2 bolsas , el ginecologo me dijo que no cantaramos victoria tan pronto , y efectivamente ayer me hacen una ecografia y solo se escuchaba el corazn de uno de ellos a 150 pulsaciones del otro nada . El mes que viene me hago otra ecografia y ya me lo confirman , pero tiene toda la pinta de que serà uno y no los dos como esperabamos en un principio .

Un saludo a todas y ànimo .

N
nohemi_8325159
26/11/08 a las 9:57
En respuesta a nohemi_8325159

Mamis julio-agosto 09 (positivos++noviembre 08)
Hola , que tal ? me llamo Mary y vivo en un pueblo de Barcelona , despues de mucho tiempo intentandolo y nada , me hago una IA y bingo , embarazada . En la ecografia de confirmacin se veian 2 bolsas , el ginecologo me dijo que no cantaramos victoria tan pronto , y efectivamente ayer me hacen una ecografia y solo se escuchaba el corazn de uno de ellos a 150 pulsaciones del otro nada . El mes que viene me hago otra ecografia y ya me lo confirman , pero tiene toda la pinta de que serà uno y no los dos como esperabamos en un principio .

Un saludo a todas y ànimo .

Mamis julio-agosto 09 (positivos++noviembre 08)
Segùn mis calculos nacerà para el 09/07/09 , el sexo me da igual que venga bien , mi marido quiere un niño .

Un saludo .

I
igone_8682149
26/11/08 a las 10:00

Mi positivo(++++)
M e llamo Nuria, tengo 22 años, soy de Madrid (zona diego leon)..llevo cn mi chico 6 años y aunque no a sido buscado estamos contentos de que haya venido...y poder disfrutar de él/ella ahora jovenes...Soy primeriza...(tengo los ovarios de garganta jaja xq no tngo ni idea).
En cuanto al sexo del bb??me da igual lo q venga..xo puestos a escoger un varon...me encantaria!!
No estoy casada...tampoco se si me casaré(mi chico si kiere)pero bueno..Mi ultima FUR(regla) fue el 9 de octubre..y me ice el test ace unos dias y dio positivo,fui a mi medico de cabecera y me izo otra prueba, la cual dio positiva y tengo el ginecologo para el dia 5..(no tengo ni idea de cuanto pueda star...ni de nada..)mi medico echando cuentas me a puesto sobre el 19 de julio---
En fin espero que todo se me de bien y a vosotras tambien...
UN SALUDO... y enhorabuena a TOD@S(JAJA incluido papis tb..

G
galyna_5691836
26/11/08 a las 12:28

Lista supermamis 0708 -2009
Bueno chicas, me faltan algunos datos, si me los pudierais dar??
sano vendrá eso seguro asik k sexo preferis??


MARYBCN2---------09/07/09-----------??????----------- -----------------------BARCELO NA
RAQUELILLA771----16/07/09----------?????------------- ----------------------------AV ILA
NURIBS---------------19/07/09---------???????------------ --------------------MADRID
TAYTY3-----------------22/07/09----------?????------------- ------------------------------ ??
LAURABR24----------23/07/09----------PREFIERE NIÑO.-----------------------MA DRID
IMMJ---------------------26/07/09----------PREFIERE NIÑA.----------------------??
BERUSCA1-----------28/07/09----------?????------------- ---------------------???
ERYTRA---------------29/07/09-----------PREFIERE NIÑO.----------------------BAR CELONA
SONYA1975TOP----29/07/09-----------?????------------ --------------------GIJON
GEMMA763-----------01/08/09-----------?????------------ ------------------BILBAO
ALYSIA19--------------08/08/09-----------PREFIERE NIÑO---------------MADRID

G
galyna_5691836
26/11/08 a las 17:48

Pero como.......
nos va a importar al reves encantadas de tener otra barriga entre nosotras, jejejejeje!!
pues ahora mismo te apunto a la lista de supermamis!!
bss, y cuidate!!

G
galyna_5691836
26/11/08 a las 17:51

Lista supermamis 0708 -2009
MARYBCN2---------09/07/09-----------??????----------- -----------------------BARCELO NA
RAQUELILLA771----16/07/09----------?????------------- ----------------------------AV ILA
NURIBS---------------19/07/09---------???????------------ --------------------MADRID
TAYTY3-----------------22/07/09----------?????------------- ------------------------------ ??
LAURABR24----------23/07/09----------PREFIERE NIÑO.-----------------------MA DRID
IMMJ---------------------26/07/09----------PREFIERE NIÑA.----------------------??
BERUSCA1-----------28/07/09----------?????------------- ---------------------???
ERYTRA---------------29/07/09-----------PREFIERE NIÑO.----------------------BAR CELONA
SONYA1975TOP----29/07/09-----------?????------------ --------------------GIJON
SPECIALSWEET---31/07/09-----------?????????-------- ----------------VALENCIAA
GEMMA763-----------01/08/09-----------?????------------ ------------------BILBAO
ALYSIA19--------------08/08/09-----------PREFIERE NIÑO---------------MADRID

I
igone_720828
26/11/08 a las 20:06

Cansancio!!
Hola chicas!!! como vais?
Yo hoy he salido un rato a mirar cosas por el centro y me he tenido que volver rápido a casa que estaba muy cansada, por lo demás bien, ya con ganas de ir de visita al médico que me hagan análisis y que oiga el corazón o algo, pero bueno a esperar un poquito.

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir