Foro / Maternidad

Mamis junio-julio 2020

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 1:02
N
nayibe_18634467
10/11/19 a las 10:08
En respuesta a hajar_18691217

Hola chicas soy nueva ,si Todo sale bien mi bebe naceria el 28 de junio, estoy aterrada porque tuve un aborto retenido en mayo, y ahora estoy de 7 semanas el 23 voy a ir a hacerme la primera eco espero que Todo vaya bien ❤

Bienvenida

Tranquila y disfruta

Yo sufri 3 embarazos antes.  Siempre tienes esw miedo pero intents estar positiva. A medida q pasen loa dias estaras mmas confiada y relajada. A mi me hicieron eco la semna pasada y la verdad es q ganas tranquilidad cuando ves q todo va bien

Animo

Ver también

N
nazim_18455871
10/11/19 a las 16:47

Buenas chicas escribí hace tiempo y no había vuelto a decir nada 😅 se supone que hoy estoy de 8+3 pero en jueves me hicieron una eco y me dijeron que media 7 semanas así que estoy de una semanita menos pero estaba todo bien, la semana del 25 tengo ya la analítica y una nueva visita con la matrona y el día 5 de diciembre la ecografía del primer trimestre! Que ilusion! Quizás me hago otra por lo privado antes jejeje 

N
nayibe_18634467
10/11/19 a las 19:03
En respuesta a nazim_18455871

Buenas chicas escribí hace tiempo y no había vuelto a decir nada 😅 se supone que hoy estoy de 8+3 pero en jueves me hicieron una eco y me dijeron que media 7 semanas así que estoy de una semanita menos pero estaba todo bien, la semana del 25 tengo ya la analítica y una nueva visita con la matrona y el día 5 de diciembre la ecografía del primer trimestre! Que ilusion! Quizás me hago otra por lo privado antes jejeje 

A mi me hicieron una la semana pasada y hasta el 11 diciembre nada.. no creo q tb me hare una por el medio 😅

H
hajar_18691217
10/11/19 a las 19:26

Gracias por contestarme chicas la verdad tenia mucho miedo de que le pase de nuevo algo a mi bebe me dan esperanzas❤,espero que dios cuide mi embarazo 

H
hiba_5443394
11/11/19 a las :18
En respuesta a nayibe_18634467

Hola guapisima!

Lo mas pprobable es que esas nausess acaben durante la semana 12 aunque a veces siguen dursntet todo el embarazo   en mi caso con mi hijo acabaron justo al cumplir laa 12 s y con mi hija me pase tooodo el embarazo medicandome xon Cariban porque eran insoportables

Tema vacunas, yo todavia no lo he consultado peeo si tengo q dedicir yo, no me vacunare

Un besazo

Hola preciosa! Muchas gracias por tu ayuda! Espero que mis nauseas y vomitos cesen a las 12 semanas jeje y con el tema vacuna yo no me vacunare.. un beso

M
merve_18289303
11/11/19 a las 1:40
En respuesta a gift_18769178

Alguna de vosotras habeis tenido sangrado de implantacion? hace once dias me hice una IA y desde ayer empecé con un leve sangrado llame al Doctor y me dijo que creia que podia ser eso pero aun asi estoy Preocupada porque no cesa que podria hacer

Hola. Yo lo tuve. Era un manchadito rosa solo cuando orinaba se quedaba untado en el papel, justo una semana antes de llegar mi regla por unos tres días. Supe lo que era, pero me confundió que cuando tocaba la regla me bajó, aunque solo duró un día, pero igual me confundí. Al mes siguiente me quedé esperando la regla, y tras 5 días de retraso me hice la prueba. Taran!! Embarazada!! 

N
nayibe_18634467
11/11/19 a las 7:17
En respuesta a merve_18289303

Hola. Yo lo tuve. Era un manchadito rosa solo cuando orinaba se quedaba untado en el papel, justo una semana antes de llegar mi regla por unos tres días. Supe lo que era, pero me confundió que cuando tocaba la regla me bajó, aunque solo duró un día, pero igual me confundí. Al mes siguiente me quedé esperando la regla, y tras 5 días de retraso me hice la prueba. Taran!! Embarazada!! 

Ese flujito rosa debe ser la ovulación. Algunaa mujeres durante la ovulación lo hace. A mi me paso y me asuste, lo consulte y me comentaron que era totalmente normal. A veces pasa

N
nazim_18455871
11/11/19 a las 12:26

Yo tuve sangrado de implantación o eso creo 😂 un día volví de trabajar y al limpiarme tenía flujo un poquito marrón pero poquita cosa me pareció raro y me hice el test de embarazo y ya me salió la línea muyyyy clarita, fue 5 días antes de la falta

N
nayibe_18634467
13/11/19 a las 15:51

Hola guapisimas!!

Como estais?

Yo empiezo mi septima semana y la verdad es q no me encuentro demasiado bien. Cansada, muchas nauseas.. ademas tengo ya una barriga 😲 al ser el tercero supongo que ya conoce el camino

Un besazo

H
hajar_18691217
14/11/19 a las 2:35

Hola chicas estoy muy emocionada despues de mi aborto en mayo, hoy pude ver a mi bebe y escuchar su corazoncito estoy de 7+2 segun eco ,dos dias menos que segun la fur,fecha probable de parto 29 de junio😍😍😍😭😭😭

R
rabia_5166926
14/11/19 a las 8:46

Que bien Dahianna!!! Cuando ya lo ves y compruebas que todo va bien, puedes empezar a relajarte!!!
Yo nada, estoy solo de 5+3, pero cero sintomas de nada...
Hasta el 25 no tengo la ecografía, asique deseando que llegue ya....

Que tal vais todas?

N
nayibe_18634467
14/11/19 a las 9:00
En respuesta a hajar_18691217

Hola chicas estoy muy emocionada despues de mi aborto en mayo, hoy pude ver a mi bebe y escuchar su corazoncito estoy de 7+2 segun eco ,dos dias menos que segun la fur,fecha probable de parto 29 de junio😍😍😍😭😭😭

Ueeeeee felicidades! Seguro que ahora estas mucho mas tranquila

N
nayibe_18634467
14/11/19 a las 9:05
En respuesta a rabia_5166926

Que bien Dahianna!!! Cuando ya lo ves y compruebas que todo va bien, puedes empezar a relajarte!!!
Yo nada, estoy solo de 5+3, pero cero sintomas de nada...
Hasta el 25 no tengo la ecografía, asique deseando que llegue ya....

Que tal vais todas?

Tranquila es normal.. los sintomas fuertee empiezan a partir de la 6 o puede q seas una de las pocas afortunadas q no tiene nada y esta estupenda todo el embarazo

Yo esta semana me encuentro mal pero bueno, en el fondo se que es bueno. Yo perdí 3 embarazos en el pasado estaba de 7, 6 y 5.  Asi q ya con ganasde superar la frontera. Ahora estoy en la semana 7 🙂

Hoy tengo dolor en el bajo vientre, como de regla y pinchazos.. estoy un poco preocupada la verdad. A vosotras os pasa? Creeis q deberia ir a urgencias?

Un besazo

Alba
6+2

R
rabia_5166926
14/11/19 a las 9:15
En respuesta a nayibe_18634467

Tranquila es normal.. los sintomas fuertee empiezan a partir de la 6 o puede q seas una de las pocas afortunadas q no tiene nada y esta estupenda todo el embarazo

Yo esta semana me encuentro mal pero bueno, en el fondo se que es bueno. Yo perdí 3 embarazos en el pasado estaba de 7, 6 y 5.  Asi q ya con ganasde superar la frontera. Ahora estoy en la semana 7 🙂

Hoy tengo dolor en el bajo vientre, como de regla y pinchazos.. estoy un poco preocupada la verdad. A vosotras os pasa? Creeis q deberia ir a urgencias?

Un besazo

Alba
6+2

Ya, se que aun es pronto. En mi anterior embarazo, fui de esas que tuvo cero sintomas y lueog fue genial... Eso si, el post parto pegó con fuerza!!!

Bueno, seguro que esta es la buena! Te harás otra eco pronto? A ver si llegamos a la semana 12 ya y asi nos relajamos....

Yo creo que esos dolores son normales! Si los puedes soportar no me preocuparía...Nuestro cuerpo está pasando por muchos cambios ahora mismo.

Animo!!!

N
nayibe_18634467
14/11/19 a las 9:38
En respuesta a rabia_5166926

Ya, se que aun es pronto. En mi anterior embarazo, fui de esas que tuvo cero sintomas y lueog fue genial... Eso si, el post parto pegó con fuerza!!!

Bueno, seguro que esta es la buena! Te harás otra eco pronto? A ver si llegamos a la semana 12 ya y asi nos relajamos....

Yo creo que esos dolores son normales! Si los puedes soportar no me preocuparía...Nuestro cuerpo está pasando por muchos cambios ahora mismo.

Animo!!!

Pues me hicieron una eco la semana pasada y todo estaba perfecto. Mi proxima visita es el 11 de diciembre y supongo q alli tb me haran. La eco de primer trimestre me ka hacen el 23 de diciembre.. no se si hacerme una antes por privado pagando .. o esperarme. Tb podria ir a urgencias y asi me quedo tranquila nuse..

R
rabia_5166926
14/11/19 a las 9:54
En respuesta a nayibe_18634467

Pues me hicieron una eco la semana pasada y todo estaba perfecto. Mi proxima visita es el 11 de diciembre y supongo q alli tb me haran. La eco de primer trimestre me ka hacen el 23 de diciembre.. no se si hacerme una antes por privado pagando .. o esperarme. Tb podria ir a urgencias y asi me quedo tranquila nuse..

Si, me acordaba que te hiciste eco....La verdad que en la SS no te hagan hasta la 12 se hace eterno... Es demasiado....

Si te vas a quedar tranquila yendo a urgencias, vete. Es normal despues de 3 abortos que te preocupes....

Nos cuentas!

N
nayibe_18634467
14/11/19 a las 10:01
En respuesta a rabia_5166926

Si, me acordaba que te hiciste eco....La verdad que en la SS no te hagan hasta la 12 se hace eterno... Es demasiado....

Si te vas a quedar tranquila yendo a urgencias, vete. Es normal despues de 3 abortos que te preocupes....

Nos cuentas!

Seguro q esta todo bien, noto q va perfecto. De hecho los sintomas tan fuertes ya me lo confirman. Con mis hijos lo pase mal de nauseas tb

No lo descarto, hoy no que estoy fuera de viaje de trabajo pero quizas en unos dias me acerque 

H
hajar_18691217
14/11/19 a las 11:04
En respuesta a nayibe_18634467

Tranquila es normal.. los sintomas fuertee empiezan a partir de la 6 o puede q seas una de las pocas afortunadas q no tiene nada y esta estupenda todo el embarazo

Yo esta semana me encuentro mal pero bueno, en el fondo se que es bueno. Yo perdí 3 embarazos en el pasado estaba de 7, 6 y 5.  Asi q ya con ganasde superar la frontera. Ahora estoy en la semana 7 🙂

Hoy tengo dolor en el bajo vientre, como de regla y pinchazos.. estoy un poco preocupada la verdad. A vosotras os pasa? Creeis q deberia ir a urgencias?

Un besazo

Alba
6+2

Tranquila va a ir todo estupendo❤❤ ❤ a mi a veces me Dan pinchazitos cuando me pongo pantalones muy apretados o me acuesto de costado 

H
hajar_18691217
14/11/19 a las 11:06

Por cierto chicas saben si hay gotas para embarazadas para Las nauseas?no doy mas de sentirme mal ,y aca hace calor asique me Baja la presion no puedo viajar en bus.

N
nayibe_18634467
16/11/19 a las 9:56
En respuesta a hajar_18691217

Por cierto chicas saben si hay gotas para embarazadas para Las nauseas?no doy mas de sentirme mal ,y aca hace calor asique me Baja la presion no puedo viajar en bus.

Hola guapisimas! Como vais??

Dahiana, pues en España hace un tiempo estaba el Cariban. Son unas pastillas q se pueden tomar. Para mi esta semana ha sido horrible, muchisimas nauseas durante todo el dia 🤢

Esta semana hemp comunicado la noticia a nuestros papis. Ha sido emotivo, les compre unoa chupetes y les escribi una nota por dettas del emvase como si fuera el bebito y lo envolvi para regalo.  Sus caras!! Gran momento. Para mis suegros super emovionados,(primer nieto) para mis padres al principio mal, dp ya bien ( sera su quinto nieto, mi tercer hijo)
Queriamos esperqrnos un poco mas pero me encuentro tan mal q no me sentía comoda mintiendo mas. El resto de la familia esperaremos a la eco de las 12. Eso si no me lo notan antes!! 

he pedido hora para hacerme eco el 28 nov, en dos semanas. He encontrado un centro cerca de mi trabajo q las hcen por 20€! Asi qlos pago a gusto pars estsr tranquila. Dp el 11 dic me haran otrq y el 23 otra ☺️

Por cierto tema estreñimiento comp vais? Porque yo es como viviera un parto cada vez q voy ql baño ☹️

Vosotras como estais??

Albuki
6+3

 

D
dionis_18760903
16/11/19 a las 13:05

hola!! Yo de momento con 8+5 me encuentro estupendamente ni una náusea, ni mareos.. Esperemos seguir así.. Aunq noto que ya empieza a salir algo de barriga, los pantalones de trabajo que antes me quedaban enormes ahora ya andan justos. En mi anterior embarazo hasta las 24 semanas o así no se me noto nada.... Hasta el 10 de diciembre no me hacen eco se está haciendo largo 

N
nayibe_18634467
16/11/19 a las 13:44
En respuesta a dionis_18760903

hola!! Yo de momento con 8+5 me encuentro estupendamente ni una náusea, ni mareos.. Esperemos seguir así.. Aunq noto que ya empieza a salir algo de barriga, los pantalones de trabajo que antes me quedaban enormes ahora ya andan justos. En mi anterior embarazo hasta las 24 semanas o así no se me noto nada.... Hasta el 10 de diciembre no me hacen eco se está haciendo largo 

Que bien q t encuentres estupenda!

Tema barriga, en el segundo sale muchisimo antes

Se hace eteeeerno. Pero ya qda menos!!

H
hajar_18691217
16/11/19 a las 15:43

Envidio sanamente a Las mamis que no tienen ningun sintoma yo vivo en la cama aunque Cuando tengo que hacer cosas las hago obviamente pero me la paso fatal de nauseas  no puedo comer comida cocinada y nose pprque me da asco todo

N
nayibe_18634467
16/11/19 a las 16:10
En respuesta a hajar_18691217

Envidio sanamente a Las mamis que no tienen ningun sintoma yo vivo en la cama aunque Cuando tengo que hacer cosas las hago obviamente pero me la paso fatal de nauseas  no puedo comer comida cocinada y nose pprque me da asco todo

Te entiendo perfectamente.. se pasa muy mal. No estoy en el punto de estar en cama pero estoy muy muy chafada. Pero cada embarazo es un mundo! 

Mi pareja dice q tengo muchos canbios de humor, yo lo unico q se es q estoy todo el dia con malestar en el estomago y es horible. En el trabajo me dicen q tengo mal cara..

Lo de la comida cocinada es asi? Hoy me he comido una manzana y me ha sentado bien 🤔

H
hajar_18691217
16/11/19 a las 16:16
En respuesta a nayibe_18634467

Te entiendo perfectamente.. se pasa muy mal. No estoy en el punto de estar en cama pero estoy muy muy chafada. Pero cada embarazo es un mundo! 

Mi pareja dice q tengo muchos canbios de humor, yo lo unico q se es q estoy todo el dia con malestar en el estomago y es horible. En el trabajo me dicen q tengo mal cara..

Lo de la comida cocinada es asi? Hoy me he comido una manzana y me ha sentado bien 🤔

Exacto me pasa igual me encanta comer fruta o cosas frescas y tomar agua el resto acidez asegurada y ascos😂

H
hajar_18691217
16/11/19 a las 16:17

Por cierto mamis a que semana empieza a notarse la panzita?yo hay dias que me levanto mas hinchada que otros pero hasta ahora nomas tengo dolor de ovarios a veces 

H
hajar_18691217
16/11/19 a las 16:22
En respuesta a nayibe_18634467

Hola guapisimas! Como vais??

Dahiana, pues en España hace un tiempo estaba el Cariban. Son unas pastillas q se pueden tomar. Para mi esta semana ha sido horrible, muchisimas nauseas durante todo el dia 🤢

Esta semana hemp comunicado la noticia a nuestros papis. Ha sido emotivo, les compre unoa chupetes y les escribi una nota por dettas del emvase como si fuera el bebito y lo envolvi para regalo.  Sus caras!! Gran momento. Para mis suegros super emovionados,(primer nieto) para mis padres al principio mal, dp ya bien ( sera su quinto nieto, mi tercer hijo)
Queriamos esperqrnos un poco mas pero me encuentro tan mal q no me sentía comoda mintiendo mas. El resto de la familia esperaremos a la eco de las 12. Eso si no me lo notan antes!! 

he pedido hora para hacerme eco el 28 nov, en dos semanas. He encontrado un centro cerca de mi trabajo q las hcen por 20€! Asi qlos pago a gusto pars estsr tranquila. Dp el 11 dic me haran otrq y el 23 otra ☺️

Por cierto tema estreñimiento comp vais? Porque yo es como viviera un parto cada vez q voy ql baño ☹️

Vosotras como estais??

Albuki
6+3

 

Que Linda sorpresa 😍

K
kaiwen_18773837
17/11/19 a las 10:15
En respuesta a nayibe_18634467

Tranquila es normal.. los sintomas fuertee empiezan a partir de la 6 o puede q seas una de las pocas afortunadas q no tiene nada y esta estupenda todo el embarazo

Yo esta semana me encuentro mal pero bueno, en el fondo se que es bueno. Yo perdí 3 embarazos en el pasado estaba de 7, 6 y 5.  Asi q ya con ganasde superar la frontera. Ahora estoy en la semana 7 🙂

Hoy tengo dolor en el bajo vientre, como de regla y pinchazos.. estoy un poco preocupada la verdad. A vosotras os pasa? Creeis q deberia ir a urgencias?

Un besazo

Alba
6+2

Hola chicas creo que estamos con los mismos síntomas yo estoy de 6 semanas y también tengo unos síntomas como cuando baja la regla y en un día paso del estreñimiento a la barriga suelta!! Muchos gases está semana he empezado a tener fatiga sin vomitar por las tardes también estoy cansada aunque me obligo ha moverme un poco. La matrona me dijo andar 1 hora y sin esfuerzo no peso.

El día19 1@. Eco

cómo dice unanovata   con muchas ganas y nos quedaremos más tranquilos

Y la familia están muy contentos es nuestro. Primero , ojalá que días todo bien el miedo está ahí. 

Albuki tranquila dicen que es normal esos síntomas

S
sabira_18791747
17/11/19 a las 19:17

Hola !!! Me uno al foro, estoy de 6 + 1, primeriza, tengo 44 años y con muchos miedos. Estuve leyendo lo que cuentan y me tranquilice un poco, veo que muchos síntomas son comunes. Mi FPP 10 de Julio.

K
kaiwen_18773837
18/11/19 a las 22:30
En respuesta a sabira_18791747

Hola !!! Me uno al foro, estoy de 6 + 1, primeriza, tengo 44 años y con muchos miedos. Estuve leyendo lo que cuentan y me tranquilice un poco, veo que muchos síntomas son comunes. Mi FPP 10 de Julio.

Bien venida lui75 a está experiencia tan bonita yo tb tengo 45 años y es nuestro 1 👏👏.

Llevo unos días que las tardes son con una angustia como cuando estás muerta de miedo!!!

S
sabira_18791747
19/11/19 a las :26
En respuesta a kaiwen_18773837

Bien venida lui75 a está experiencia tan bonita yo tb tengo 45 años y es nuestro 1 👏👏.

Llevo unos días que las tardes son con una angustia como cuando estás muerta de miedo!!!

Este fin de semana, estoy haciendo reposo porque comencé con perdidas, ahora a esperar la eco .

K
kaiwen_18773837
19/11/19 a las 12:28
En respuesta a sabira_18791747

Este fin de semana, estoy haciendo reposo porque comencé con perdidas, ahora a esperar la eco .

Hola chicas cómo vais lui 75 como va ese reposo!!! 
Dahiana ami tb me sale un poco de barriga hinchada jjjjj

Está tarde tengo la1@ eco y estamos impacientes a ver que se ve

H
hajar_18691217
19/11/19 a las 17:50

Mucha suerte a todas espero que sus bebes esten bien!pasen fotos de Las ecos Cuando se las Hagan❤
8+1

H
hajar_18691217
19/11/19 a las 17:52

Ayer me levante con colicos horribles y supongo que debe ser pprque el dia anterior comi muchas cosas pesadas,me tome una buscapina y se me paso hoy ya no tengo nada,ustedes como van chicas?

A
ainoa_18276758
19/11/19 a las 21:30

Holaa chicas!! Cómo vais? Yo estoy a punto de entrar en las 10 semanas! Y mis síntomas son muchas náuseas cuando llega la noche🤢 pero bueno lo voy llevando bien👍 Ya se me nota bastante la barriga🥰 Hoy he tenido la analítica💉 y ahora toca esperar a las 12 semanas para la eco! Espero que estéis bien!! Dahianna bebe mucha agua! Yo cuando me enteré del embarazo empecé con dolor de riñones y con estreñimiento, y empecé a beber mucha agua y ahora super bien!!

H
hajar_18691217
20/11/19 a las 1:44
En respuesta a ainoa_18276758

Holaa chicas!! Cómo vais? Yo estoy a punto de entrar en las 10 semanas! Y mis síntomas son muchas náuseas cuando llega la noche🤢 pero bueno lo voy llevando bien👍 Ya se me nota bastante la barriga🥰 Hoy he tenido la analítica💉 y ahora toca esperar a las 12 semanas para la eco! Espero que estéis bien!! Dahianna bebe mucha agua! Yo cuando me enteré del embarazo empecé con dolor de riñones y con estreñimiento, y empecé a beber mucha agua y ahora super bien!!

Gracias por el tip!!eso estoy haciendo espero que pase todo rapido!que hermoso que ya tengas panzita😍yo tengo apeniiiiiitas pero algo es algo, espero que tu bebe este sanito❤

K
kaiwen_18773837
20/11/19 a las 16:04
En respuesta a hajar_18691217

Ayer me levante con colicos horribles y supongo que debe ser pprque el dia anterior comi muchas cosas pesadas,me tome una buscapina y se me paso hoy ya no tengo nada,ustedes como van chicas?

Holaaa ayer tuvimos la 1@eco ysuper fuerte como se escucha su corazón c madre mía lloré y to no me lo esperaba!!!!!! Momentazo.
dahianna se recomienda tomar solo paracetamol no abuses de medicamentos yo tb empezé con dolor de cintura y los dolores de la regla . Es buena señal
 

H
hajar_18691217
20/11/19 a las 16:13
En respuesta a kaiwen_18773837

Holaaa ayer tuvimos la 1@eco ysuper fuerte como se escucha su corazón c madre mía lloré y to no me lo esperaba!!!!!! Momentazo.
dahianna se recomienda tomar solo paracetamol no abuses de medicamentos yo tb empezé con dolor de cintura y los dolores de la regla . Es buena señal
 

Que lindo que ya lo pudiste escuchar❤ojala nuestros bebes esten sanos y sigan creciendo❤

C
crg86
20/11/19 a las 16:56

Hola chicas como estan? Me uno al grupo ayer me entere de mi positivo muy feliz, todavía no término de caer jajaja ahora el 25 tengo turno con mi doctora, según saque cálculos la fpp es para el 20 de julio pero lo sabre mejor en la cita....

R
rabia_5166926
21/11/19 a las 9:03

Bienvenidas lui75 y crg86!!
Ya somos unas cuantas!
Que alegría la primera eco Lycos, que bien que estuviese todo bien!
Como van esos sintomas? Yo sigo sin nada de nada.... Ahora mismo estoy de 6+3, a lo mejor todavía es pronto.
El lunes 25 tengo ya la eco, estaré en la semana 7. Tengo muchas ganas!!

Saludicos a todas chicas!
 

K
kaiwen_18773837
21/11/19 a las 10:03
En respuesta a rabia_5166926

Bienvenidas lui75 y crg86!!
Ya somos unas cuantas!
Que alegría la primera eco Lycos, que bien que estuviese todo bien!
Como van esos sintomas? Yo sigo sin nada de nada.... Ahora mismo estoy de 6+3, a lo mejor todavía es pronto.
El lunes 25 tengo ya la eco, estaré en la semana 7. Tengo muchas ganas!!

Saludicos a todas chicas!
 

Bienvenida crg86   felicidades por el positivo Barbie a seguir está experiencia única 
unanovata si estoy también sin muchos síntomas naudias por las tardes que se me pasa si como algo mi amiga merecomendo galletitas salas y fruta por que sino ya vés como me voy a poner .  La verdad si la eco nos ha tranquilizado mucho al escuchar que está ahí. Ahora esperar el día3 que me  harán otra eco y dice la gine que ahí si se verá un buen cambio. Que ganas.
Mucho ánimoa todas y a cuidarnos mucho

H
hajar_18691217
21/11/19 a las 12:13

Que envidia chicas yo la paso de mal en peor me dijieron que tome 20 gotas de reliveran es que todo El dia vivo descompuesta con nauseas ,en fin mientras este bien el bebe,lo que si ya me noto hinchada me apretan los pantalones😬

C
crg86
21/11/19 a las 12:34

Hola chicas yo según la App estoy de 5 semanas el lunes veo a la doc a ver para cuando me da para hacerme la eco...x ahora vengo sin ningún síntoma solo dolores como cuando iba a bajar la regla esperemos seguir así jaja ustedes como andan?

S
sabira_18791747
22/11/19 a las 1:36
En respuesta a kaiwen_18773837

Hola chicas cómo vais lui 75 como va ese reposo!!! 
Dahiana ami tb me sale un poco de barriga hinchada jjjjj

Está tarde tengo la1@ eco y estamos impacientes a ver que se ve

Estamos bien, me hice una eco y esta todo bien, escuchamos el corazoncito, muy contentos, el sangrado era por un hematoma chiquito. Ayer comencé a tomar progesterona vía oral, porque la pasaba via vaginal y me parece que me hacia un poco mal. Ustedes por qué via usan progesterona ?

N
nayibe_18634467
22/11/19 a las 16:23
En respuesta a sabira_18791747

Hola !!! Me uno al foro, estoy de 6 + 1, primeriza, tengo 44 años y con muchos miedos. Estuve leyendo lo que cuentan y me tranquilice un poco, veo que muchos síntomas son comunes. Mi FPP 10 de Julio.

Bienvenida!!!

Tranquila aqui estamos todas igual. Este sers mi tercer hijo y tengo los mismos miedos o mas q el primero

N
nayibe_18634467
22/11/19 a las 16:33
En respuesta a kaiwen_18773837

Holaaa ayer tuvimos la 1@eco ysuper fuerte como se escucha su corazón c madre mía lloré y to no me lo esperaba!!!!!! Momentazo.
dahianna se recomienda tomar solo paracetamol no abuses de medicamentos yo tb empezé con dolor de cintura y los dolores de la regla . Es buena señal
 

Ueeee que ilu!! Me alegro un monton

N
nayibe_18634467
22/11/19 a las 16:34
En respuesta a crg86

Hola chicas como estan? Me uno al grupo ayer me entere de mi positivo muy feliz, todavía no término de caer jajaja ahora el 25 tengo turno con mi doctora, según saque cálculos la fpp es para el 20 de julio pero lo sabre mejor en la cita....

Muchas felicidades y bienvenida!!!

N
nayibe_18634467
22/11/19 a las 16:35
En respuesta a sabira_18791747

Estamos bien, me hice una eco y esta todo bien, escuchamos el corazoncito, muy contentos, el sangrado era por un hematoma chiquito. Ayer comencé a tomar progesterona vía oral, porque la pasaba via vaginal y me parece que me hacia un poco mal. Ustedes por qué via usan progesterona ?

Que alegria escuchar q todo esta bien. Yo ayer tb me asuste pq sangre un poquitp dp de tener relaciones.  Pero no fue nada por suerte!

N
nayibe_18634467
22/11/19 a las 17:30

Hola chicas! He estado unos días out pero es que me encontraba realmente mal con las nauseas. Durante todo el dia ademas. Llevo un par de días con Cariban ya  mucho mejor

Yo me hare una eco ( pagando) el proximo viernes porque no aguanto mas ya sin verlo 🥰

Tengo analitica el dia 5 y visita el 11 ( q alli tb me haran eco) la eco oficial de las 12 semanas me la haran el 23.. que ganas tengo ya! Asi le podremos explicar a los niños q tendran un hermanito..
Veo muchqs nuevaa incorporaciones! Deberiamos actualizar la lista, no? Alguien la tiene por ahi?
Besazo a todas 

Albuki 7+2





 

M
merve_18289303
23/11/19 a las 14:50
En respuesta a nayibe_18634467

Tranquila es normal.. los sintomas fuertee empiezan a partir de la 6 o puede q seas una de las pocas afortunadas q no tiene nada y esta estupenda todo el embarazo

Yo esta semana me encuentro mal pero bueno, en el fondo se que es bueno. Yo perdí 3 embarazos en el pasado estaba de 7, 6 y 5.  Asi q ya con ganasde superar la frontera. Ahora estoy en la semana 7 🙂

Hoy tengo dolor en el bajo vientre, como de regla y pinchazos.. estoy un poco preocupada la verdad. A vosotras os pasa? Creeis q deberia ir a urgencias?

Un besazo

Alba
6+2

Hola Albuki, me pasa igual, ya mañana estoy en la semana 10!! Mi médico dice que esos dolores son de acomodación y que mi cadera está abriendo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest