Foro / Maternidad

Mamis junio-julio 2020

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 1:02
M
merve_18289303
23/11/19 a las 14:52
En respuesta a hajar_18691217

Por cierto mamis a que semana empieza a notarse la panzita?yo hay dias que me levanto mas hinchada que otros pero hasta ahora nomas tengo dolor de ovarios a veces 

Lo mismo me pasa, a veces la noto y otras no. 

Ver también

N
nayibe_18634467
23/11/19 a las 15:44
En respuesta a merve_18289303

Hola Albuki, me pasa igual, ya mañana estoy en la semana 10!! Mi médico dice que esos dolores son de acomodación y que mi cadera está abriendo. 

Gracias bonica. Ya no me pasa tanto, ahora nauses básicamente, menos mal q existe el Cariban! Eso si, carísimo! 😭

El vierned veo a mi garbancito! Que ganas tengo

Albuki 7+3
 

N
nayibe_18634467
23/11/19 a las 15:46
En respuesta a merve_18289303

Lo mismo me pasa, a veces la noto y otras no. 

Yo por las noches sobretodo. Uso una goma de pelo para rl boton fe los tejanos asi no los tengo a abrochar. Ed un truco w me explico una amigs y realmente hace q ahorres en ropa premama

H
hajar_18691217
24/11/19 a las 2:46

Hola chicas como estan todasss?yo aca con dolor de panza hay dias que si dias que no ,espero que sea normal la verdad que despues de un aborto te traumas

N
nayibe_18634467
24/11/19 a las 9:56
En respuesta a hajar_18691217

Hola chicas como estan todasss?yo aca con dolor de panza hay dias que si dias que no ,espero que sea normal la verdad que despues de un aborto te traumas

Es normal, no te preocupes. Cuando tengas visita con la matrona preguntale. Yo tb he tenido muchos dolores, ahora ya menos

Animo!

K
kaiwen_18773837
24/11/19 a las 22:25

Hola a todas !!!!! por lo que leo estamos todas iguales con las náuseas y molestias ya mismo llegamos a los tres meses y se nos pasa ,,, eso dice mi gine  a ver luego si llegan otras molestias jjjjjjjj 

A mi también me aprietan mis vaqueros y hoy con los panti un poco tb 

Una amiga me ha enviado el folleto de la próxima semana de lidl jjjjj ofertas ropa premama jjjjj   creo que iré.


 

K
kaiwen_18773837
24/11/19 a las 22:29
En respuesta a hajar_18691217

Hola chicas como estan todasss?yo aca con dolor de panza hay dias que si dias que no ,espero que sea normal la verdad que despues de un aborto te traumas

Tranquila Dahiana intenta ocuparte y no escucharte y bebé agua todos nos aconsejan eso jjj será bueno   no pienses en lo que ha pasado sino que tú bb está genial todo es del mismo proceso.

K
kaiwen_18773837
26/11/19 a las 9:38

Buenos días chicas cómo  vais yo me despierto varias veces en la noche con gases con dolorcillo en la barriga pero bueno será normal y con los ascos por las tardes que se me pasa un poco cuando como y vosotras que tal

C
crg86
26/11/19 a las 12:52

Hola chicas como estan? Yo ayer vi a la doctora y me mando la eco para el viernes, estoy de 6 +1 lo q si me dejo preocupada xq me reto xq tomaba el acido folico a la noche xq lo tenia q tomar a la mañana eso me dejo media triste xq siento q hice todo mal ahora a esperar al viernes la eco... Ustedes como andan? 

H
hajar_18691217
26/11/19 a las 15:16
En respuesta a kaiwen_18773837

Buenos días chicas cómo  vais yo me despierto varias veces en la noche con gases con dolorcillo en la barriga pero bueno será normal y con los ascos por las tardes que se me pasa un poco cuando como y vosotras que tal

Me pasa igual muchos gases 😂pero sigo con nauseas y ascos,y mucho flujo Blanco lechoso ea normal supongo lo tuve desde inicios del embarazo a veces dolor de ovarios y lloro por todo todo,en fin se have larga la espera pero vale mucho,Cuando tienen su segunda eco??crg mucha suerte va a estar todo bien❤

C
crg86
27/11/19 a las 12:13

Hola chicas que tal van? Yo ayer me lleve un susto ya que tuve un pequeño sangrado fui a emergencia y me revisaron y supuestamente esta todo bien pero no me hicieron eco así q ahora más ansiosa que llegue el viernes para la eco... 

F
freddy_18517738
27/11/19 a las 12:23
En respuesta a crg86

Hola chicas que tal van? Yo ayer me lleve un susto ya que tuve un pequeño sangrado fui a emergencia y me revisaron y supuestamente esta todo bien pero no me hicieron eco así q ahora más ansiosa que llegue el viernes para la eco... 

Hola primor. Y como saben que esta todo bien si no te hacen eco??
Yo también la tengo el viernes!! Que ganas  
Yo a veces me preocupo porq casi no tengo síntomas....y pienso y si no está mi bebé ahí...

C
crg86
27/11/19 a las 12:45
En respuesta a freddy_18517738

Hola primor. Y como saben que esta todo bien si no te hacen eco??
Yo también la tengo el viernes!! Que ganas  
Yo a veces me preocupo porq casi no tengo síntomas....y pienso y si no está mi bebé ahí...

Me pasa igual, sin ningún síntoma, me hicieron tacto y dijeron que estaba el útero cerrado y el cuello blando que es como tiene q estar que me quede tranquila y haga vida normal,  no me volvió a sangrar así q eso me tranquiliza un poco nomas, estoy de 6+2 vos?

F
freddy_18517738
27/11/19 a las 13:01
En respuesta a crg86

Me pasa igual, sin ningún síntoma, me hicieron tacto y dijeron que estaba el útero cerrado y el cuello blando que es como tiene q estar que me quede tranquila y haga vida normal,  no me volvió a sangrar así q eso me tranquiliza un poco nomas, estoy de 6+2 vos?

Son muy normales los sangrados en el primero trimestre así que tranquila y más si te han dicho eso
Yo estoy de 9+1!

H
hajar_18691217
27/11/19 a las 16:34
En respuesta a crg86

Hola chicas que tal van? Yo ayer me lleve un susto ya que tuve un pequeño sangrado fui a emergencia y me revisaron y supuestamente esta todo bien pero no me hicieron eco así q ahora más ansiosa que llegue el viernes para la eco... 

Tranquila lo importante es que este todo cerrado va a estar todo bien

K
kaiwen_18773837
27/11/19 a las 16:57
En respuesta a nayibe_18634467

Que alegria escuchar q todo esta bien. Yo ayer tb me asuste pq sangre un poquitp dp de tener relaciones.  Pero no fue nada por suerte!

Es emocionante escuchar su  lui75.  yo me estoy poniendo la progesterona via vaginal son una canulas por que los óvulos en otro tto.  No me fueron bien hice una reacción alérgica ,  

Lo que no sé hasta cuando hay que  ponersela !!!!  El día3  me ve la gine a ver si ya me lo quitan .

Chicas 
como vais???? 

N
nayibe_18634467
28/11/19 a las 7:32
En respuesta a kaiwen_18773837

Hola a todas !!!!! por lo que leo estamos todas iguales con las náuseas y molestias ya mismo llegamos a los tres meses y se nos pasa ,,, eso dice mi gine  a ver luego si llegan otras molestias jjjjjjjj 

A mi también me aprietan mis vaqueros y hoy con los panti un poco tb 

Una amiga me ha enviado el folleto de la próxima semana de lidl jjjjj ofertas ropa premama jjjjj   creo que iré.


 

Uooo va bien saber esto del lidl. Yo uso una goma del pelo pars tenet margen en mis pantalones, me aprietan muchísima. De hecho se me nots un monton la barriga! Menos mal q estamos en frío y vamos con capas..

Yo voy con 6 Cariban al día q es eel maximo! Y la verdad q es milagroso lo he realmente mal con las nauseas

Albuki 8+2

N
nayibe_18634467
28/11/19 a las 7:33
En respuesta a crg86

Hola chicas como estan? Yo ayer vi a la doctora y me mando la eco para el viernes, estoy de 6 +1 lo q si me dejo preocupada xq me reto xq tomaba el acido folico a la noche xq lo tenia q tomar a la mañana eso me dejo media triste xq siento q hice todo mal ahora a esperar al viernes la eco... Ustedes como andan? 

No pasa nada mujer!  Bien pronto veras a tu bebe

N
nayibe_18634467
28/11/19 a las 7:34
En respuesta a hajar_18691217

Me pasa igual muchos gases 😂pero sigo con nauseas y ascos,y mucho flujo Blanco lechoso ea normal supongo lo tuve desde inicios del embarazo a veces dolor de ovarios y lloro por todo todo,en fin se have larga la espera pero vale mucho,Cuando tienen su segunda eco??crg mucha suerte va a estar todo bien❤

Estamos igual! Lo del flujo es muy bestia
 

N
nayibe_18634467
28/11/19 a las 7:35
En respuesta a crg86

Hola chicas que tal van? Yo ayer me lleve un susto ya que tuve un pequeño sangrado fui a emergencia y me revisaron y supuestamente esta todo bien pero no me hicieron eco así q ahora más ansiosa que llegue el viernes para la eco... 

Yo tb tuve un pequeño sangrado dp de tener relaciones y al final se quedo en un susto. Tranquila q ya qda poco para el viernes

N
nayibe_18634467
28/11/19 a las 7:37

Pues yo ayer q hice una eco!!! No podía esperar dos semanas mas. Todo bien!! Su corazón iba super rápido y teoricamente cumplo el 7 de julio

K
kaiwen_18773837
28/11/19 a las 11:10
En respuesta a nayibe_18634467

No pasa nada mujer!  Bien pronto veras a tu bebe

No te preocupes lo importante es que sea siempre a la misma hora .

K
kaiwen_18773837
28/11/19 a las 11:15
En respuesta a nayibe_18634467

Pues yo ayer q hice una eco!!! No podía esperar dos semanas mas. Todo bien!! Su corazón iba super rápido y teoricamente cumplo el 7 de julio

Que guay es muy emocionante!!!!!!   Yo deseando que llegue el día 3 para la 2eco si es verdad que se hace largo la espera   tú el7  y yo el8   madre que invierno nos espera jjjjjjj.  

H
hajar_18691217
28/11/19 a las 11:17
En respuesta a nayibe_18634467

Pues yo ayer q hice una eco!!! No podía esperar dos semanas mas. Todo bien!! Su corazón iba super rápido y teoricamente cumplo el 7 de julio

Que hermoso😍de cuanto estas ya??

D
dionis_18760903
28/11/19 a las 11:21
En respuesta a nayibe_18634467

Pues yo ayer q hice una eco!!! No podía esperar dos semanas mas. Todo bien!! Su corazón iba super rápido y teoricamente cumplo el 7 de julio

Aii que bien, que alegría que vaya todo genial. Yo aún no le ví, hasta el diez de diciembre nada. Que tal sigues con los síntomas? 

N
nayibe_18634467
28/11/19 a las 13:53

Jolin habia escrito un super mensaje contestando a las tres y se me ha borrado ☹️

Super emocionante sobretodo para mi pareja que sera su primet hijo! Para mi sera el tercero pero estoy igual o mas emocionada que para el primero!!

Ahora hasta el 11 ya no lo volvere a ver q tengo visita y me haran una. Y la oficil del primet trimestre, el 23! Alli ya sabremos q esta todo ok y lo diremos a l familia, amigos, trabajo. . ahora solo lo saben los mas cercanos. Menudo regalo de Navidad q les daremos!! 🥰

Pues estoy de 8+2 ya, como pasa el tiempo!!!

Síntomas, nauseas básicamente. Pero con Cariban muuuucho mejor. Me tomo 6 al día q es la dosi máxima. Pechos enornes y sensibles, flujo blanco, cambios de humor muy bestias (me paso el dia llorando jajaja), sensibilidad olores, hambre (tengo q comer poquito cafa dos horas, sini tengp hambre y mala hostia) y la barriga ya se me nota un montón!!! Dicen q a no ser el primeto es normal pero estoy asustada porque es exagerado!! Ademas es fomita de embarazada pero como si estuviera de 4 meses!  Me he dado engordado 2 kg 😭

Tendriamos que actualizar la lista para sabr como vamos

Por cierto, cuando os hagais ecos, colgarlas!! Yo por la formita de la bolsa, se que sexo tienen!!! 
 

F
freddy_18517738
28/11/19 a las 19:54

Hola chicas!! Albuki que alegría saber de ti!!!
He leído que todas tenéis mucho flujo blanco...y yo no tengo casi nada, sera normal?? La verdad es que yo no suelo tener flujo, soy bastante seca...pero en el embarazo no se si es normal no tener...mañana ya tengo la eco por fin!! estoy de 9+2 le preguntaré todas las dudas, porque si no hasta el 18 de dicimbre no tengo la eco de las 12 semanas...que lento!! ojalá tuviera un ecografo para verlo a diario jajajaj

N
nayibe_18634467
28/11/19 a las 20:37
En respuesta a freddy_18517738

Hola chicas!! Albuki que alegría saber de ti!!!
He leído que todas tenéis mucho flujo blanco...y yo no tengo casi nada, sera normal?? La verdad es que yo no suelo tener flujo, soy bastante seca...pero en el embarazo no se si es normal no tener...mañana ya tengo la eco por fin!! estoy de 9+2 le preguntaré todas las dudas, porque si no hasta el 18 de dicimbre no tengo la eco de las 12 semanas...que lento!! ojalá tuviera un ecografo para verlo a diario jajajaj

Guapisima!

Q va! Lo del flujo no te preocupes! Yo en mis dos anteriored embarazos no tenia

Q bien! Mañana ya nos cuentas! Nos llevamps just una semana! Yo la eco de las 12 la tengo el 23, q ganas de saber q todo va bien

Cuelga la eco, eh??

Besitos a todas

Albuki 8+2

H
hajar_18691217
28/11/19 a las 21:48

Esta fue mi eco de 7+2 ya no veo la hora de verlo para el 10 de diciembre ya lo veo y espero que vaya todo bien chicas🙏para todas nosotras❤yo de sintomas tengo ascos por ahi algunos antojos nauseas y dolor de pechos aunque realmente estoy comiendo muy Poco me siento demasiado llena y ya siento que tengo un Poco de panzita porque antes era plana ya estoy de 9+3 y eso si me duermo siempre puntual y me siento muy cansaaada a la noche ustedes lindas❤

C
crg86
28/11/19 a las 23:52

Hola chicas gracias por sus palabras ayer volvi a sangrar así q fui de nuevo y me dieron progesterona, mañana ya tengo la eco y ya podré saber si va todo bien... Ustedes como andan?

C
crg86
28/11/19 a las 23:53
En respuesta a nayibe_18634467

Pues yo ayer q hice una eco!!! No podía esperar dos semanas mas. Todo bien!! Su corazón iba super rápido y teoricamente cumplo el 7 de julio

Que lindo bella!!! Que alegría poder verlo y ver q va todo bien... Besos

R
rabia_5166926
29/11/19 a las 8:33

Que bien chicas!!! Ya empieza a haber muchas ecos! Yo me hice el lunes, me dijo que el tamaño era de unos dias menos de lo que pensabamos, pero muy bien. Pudimos oir el latido. Y nada. Seguimos sin sontomas. Subo foto de mi eco!

K
kaiwen_18773837
29/11/19 a las 10:21
En respuesta a crg86

Hola chicas que tal van? Yo ayer me lleve un susto ya que tuve un pequeño sangrado fui a emergencia y me revisaron y supuestamente esta todo bien pero no me hicieron eco así q ahora más ansiosa que llegue el viernes para la eco... 

Es que  en urgencias les cuesta hacer una eco !! Y como sigues ??? De que te dijeron que fue!! 

K
kaiwen_18773837
29/11/19 a las 10:25
En respuesta a nayibe_18634467

Uooo va bien saber esto del lidl. Yo uso una goma del pelo pars tenet margen en mis pantalones, me aprietan muchísima. De hecho se me nots un monton la barriga! Menos mal q estamos en frío y vamos con capas..

Yo voy con 6 Cariban al día q es eel maximo! Y la verdad q es milagroso lo he realmente mal con las nauseas

Albuki 8+2

Ayer me tomé  un cp. de  cariban!  Porque estaba fatalllllll . Me alivio un poco siii . A ver hoy me pongo peor por las tardes .

 Y vosotras como seguís???

K
kaiwen_18773837
29/11/19 a las 14:14
En respuesta a freddy_18517738

Hola primor. Y como saben que esta todo bien si no te hacen eco??
Yo también la tengo el viernes!! Que ganas  
Yo a veces me preocupo porq casi no tengo síntomas....y pienso y si no está mi bebé ahí...

Mypgr6   dicen si cada embarazo es diferente si quieres tú tranquila seguro que está    a mi también me pasa pero ya con las náuseas creo que sí sigue estoy muy cansada pero como estoy de baja x alto riesgo pues me dejó un poco jjjj soy supernerviosa de no parar y ahora no parezco yo jjjjjj
 

H
hajar_18691217
29/11/19 a las 14:34
En respuesta a rabia_5166926

Que bien chicas!!! Ya empieza a haber muchas ecos! Yo me hice el lunes, me dijo que el tamaño era de unos dias menos de lo que pensabamos, pero muy bien. Pudimos oir el latido. Y nada. Seguimos sin sontomas. Subo foto de mi eco!

Que hermoso😍

C
crg86
29/11/19 a las 19:47

Hola chicas como estan? Les cuento hoy me hicieron la eco pude ver y escuchar a mi porotin <3 pero encontraron un hematoma al costado me dijeron que supuestamente había otro saco que ya no está y x eso se creó ese hematoma así q estoy con reposo absoluto y con progesterona... Estoy de 6+4 y  en 10 dias me repiten la eco para ver el progreso. Estoy tranqui xq lo pude ver y escuchar así q ahora haciendo todo al pie de la letra para q el embarazo siga bien... Ustedes q tal andan?

H
hajar_18691217
29/11/19 a las 19:55
En respuesta a crg86

Hola chicas como estan? Les cuento hoy me hicieron la eco pude ver y escuchar a mi porotin <3 pero encontraron un hematoma al costado me dijeron que supuestamente había otro saco que ya no está y x eso se creó ese hematoma así q estoy con reposo absoluto y con progesterona... Estoy de 6+4 y  en 10 dias me repiten la eco para ver el progreso. Estoy tranqui xq lo pude ver y escuchar así q ahora haciendo todo al pie de la letra para q el embarazo siga bien... Ustedes q tal andan?

Uy Linda que lastima😔lo importante es que el otro bebe esta perfecto y vas a ver como va a crecer❤❤,te Mando mis mejores deseos y cuida tu panzita❤

C
crg86
30/11/19 a las :40
En respuesta a hajar_18691217

Uy Linda que lastima😔lo importante es que el otro bebe esta perfecto y vas a ver como va a crecer❤❤,te Mando mis mejores deseos y cuida tu panzita❤

Gracias hermosa!  No estoy triste ni nada, enfocando toda mi energía en este porotin que viene con fuerza <3 ahora tranqui que pude verlo y escucharlo, cuidándome mucho para q todo siga bien... Vos como estas? Como va esa pancita?

H
hajar_18691217
30/11/19 a las 2:18
En respuesta a crg86

Gracias hermosa!  No estoy triste ni nada, enfocando toda mi energía en este porotin que viene con fuerza <3 ahora tranqui que pude verlo y escucharlo, cuidándome mucho para q todo siga bien... Vos como estas? Como va esa pancita?

Obvio que viene con mucha fuerza ❤yo aca con algo de panzita espero que mi bebe este bien ya mañana de 9+5 me compre unas gotas para nauseas asique vamos encaminando ,lo que si estoy muy cansada,se hace larga la espera para esa eco tan asiada pero vale la pena!te mando un abrazote por dos cuidate y cuida a tu poroto❤

K
kaiwen_18773837
3/12/19 a las 13:03
En respuesta a crg86

Hola chicas como estan? Les cuento hoy me hicieron la eco pude ver y escuchar a mi porotin <3 pero encontraron un hematoma al costado me dijeron que supuestamente había otro saco que ya no está y x eso se creó ese hematoma así q estoy con reposo absoluto y con progesterona... Estoy de 6+4 y  en 10 dias me repiten la eco para ver el progreso. Estoy tranqui xq lo pude ver y escuchar así q ahora haciendo todo al pie de la letra para q el embarazo siga bien... Ustedes q tal andan?

Cuídate y reposo! ya tendremos tiempo de volver a correr , yo estoy de 10 semana y sigo con progesterona será bueno  , para el proceso y todo irá bien anímate y relax.

C
crg86
3/12/19 a las 17:22

Hola chicas gracias x sus palabras!!!  estoy tranquila y cuidándome mucho... El 9 tengo la próxima eco y veremos como va todo... Ustedes que tal andan? 

H
hajar_18691217
4/12/19 a las :42

Hola chicas yo con gotas para las nauseas y dolor de espalda y pezones ustedes ?

K
kaiwen_18773837
4/12/19 a las 14:28

Hola chicas cómo vais dahianna yotb tengo dolor de cintura pero los pechos hinchados y con electricidad por ahora no me duelen ,.
Está noche lo he pasado muy mal pues un dolor de vientre con ganas de defecar yque me costó un poco y un escozor horrible cómo si tuviera  infección de orina  terminando x vomitar  , la mañana ya la llevo como otros días con náuseas pero ya no he vomitado más ufff que mal .
Mañana voy a la eco ya os la  pondré a ver el cómo va creciendo!!!!!! 

Y vosotras  cómo vais ???

H
hajar_18691217
4/12/19 a las 17:55
En respuesta a kaiwen_18773837

Hola chicas cómo vais dahianna yotb tengo dolor de cintura pero los pechos hinchados y con electricidad por ahora no me duelen ,.
Está noche lo he pasado muy mal pues un dolor de vientre con ganas de defecar yque me costó un poco y un escozor horrible cómo si tuviera  infección de orina  terminando x vomitar  , la mañana ya la llevo como otros días con náuseas pero ya no he vomitado más ufff que mal .
Mañana voy a la eco ya os la  pondré a ver el cómo va creciendo!!!!!! 

Y vosotras  cómo vais ???

Yo tambien tengo eco mañana!!!espero que este todo bien para todas nosotras y que pasen los dolores y nauseas ❤

K
kaiwen_18773837
4/12/19 a las 23:56

Chicas vosotras seguís poniéndose progesterona vaginal?????  Por que yo si y es que ya tengo el chumino que me cuesta meterlo

A ver si mañana me lo quitan

D
dionis_18760903
5/12/19 a las 7:12
En respuesta a hajar_18691217

Yo tambien tengo eco mañana!!!espero que este todo bien para todas nosotras y que pasen los dolores y nauseas ❤

Mucha suerte con vuestras ecos, ya veréis que todo está fantástico. A mi me toca ya el martes próximo que ganas.. Será la primera ecografía. Como no tengo ningún síntoma, solo sueño ya nose si ira todo bien, deseando que llegue el día. Ya nos contais luego que tal

H
hajar_18691217
5/12/19 a las 19:24

Hola chicas ya pude ver y escuchar a mi peque😍😍 estoy de 10+4 y no saben como se movia en la eco 😂estaba enloquecido el peque❤❤❤❤

C
crg86
6/12/19 a las :37
En respuesta a kaiwen_18773837

Chicas vosotras seguís poniéndose progesterona vaginal?????  Por que yo si y es que ya tengo el chumino que me cuesta meterlo

A ver si mañana me lo quitan

Hola bella yo tamb sigo con progesterona y si todo sigue bien me dijeron q me tengo q poner hasta la semana 13 y recién estoy de 8+3 así q me queda un buen tramo, vos de cuanto estas?

C
crg86
6/12/19 a las :38
En respuesta a hajar_18691217

Hola chicas ya pude ver y escuchar a mi peque😍😍 estoy de 10+4 y no saben como se movia en la eco 😂estaba enloquecido el peque❤❤❤❤

Hola bella que lindo... Que emocion...  Me super alegro que todo vaya bien!!! Besos para vos y para tu porotin

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir