Foro / Maternidad

Mamis junio-julio 2020

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 1:02
H
hajar_18691217
6/12/19 a las :41
En respuesta a crg86

Hola bella que lindo... Que emocion...  Me super alegro que todo vaya bien!!! Besos para vos y para tu porotin

Gracias lindaaa,vos Como estas?

Ver también

C
crg86
6/12/19 a las :43
En respuesta a hajar_18691217

Gracias lindaaa,vos Como estas?

Aca estamos tratando de estar tranquila. El lunes tengo la eco... Por momentos soy muy positiva y x otros me ataca el miedo de q todo vaya mal ahora no me queda otra q cuidarme mucho y ver q pasa el lunes...

K
kaiwen_18773837
6/12/19 a las :52
En respuesta a hajar_18691217

Hola chicas ya pude ver y escuchar a mi peque😍😍 estoy de 10+4 y no saben como se movia en la eco 😂estaba enloquecido el peque❤❤❤❤

Que alegría verdad es muy emocionante!¡!!
nosotros tb lo vimos ya mide 2'38 y tienecsbeza cuerpo y extremidades!!!! Todo en pequeño y tb se muy si guay verle. Ya hasta el día 20 para volver a verle.

Chicas esto va muy bien!!! 

K
kaiwen_18773837
6/12/19 a las :55
En respuesta a crg86

Hola bella yo tamb sigo con progesterona y si todo sigue bien me dijeron q me tengo q poner hasta la semana 13 y recién estoy de 8+3 así q me queda un buen tramo, vos de cuanto estas?

Pues si Crg86 hoy la gine me ha rebajado un poco la dosis y terminar en la semana 13 coincide con la eco si ver si ya la dejo, yo tb 8+2

Vamos muy bien!!!! Q  alegría

H
hajar_18691217
6/12/19 a las 1:09
En respuesta a kaiwen_18773837

Que alegría verdad es muy emocionante!¡!!
nosotros tb lo vimos ya mide 2'38 y tienecsbeza cuerpo y extremidades!!!! Todo en pequeño y tb se muy si guay verle. Ya hasta el día 20 para volver a verle.

Chicas esto va muy bien!!! 

Si ya tienen piernitas y Todo😍😍😍😍casi lloro es tan increible formar un bebe

H
hajar_18691217
6/12/19 a las 1:10
En respuesta a crg86

Aca estamos tratando de estar tranquila. El lunes tengo la eco... Por momentos soy muy positiva y x otros me ataca el miedo de q todo vaya mal ahora no me queda otra q cuidarme mucho y ver q pasa el lunes...

Esta tranquila Hermosa yo estaba igual que vos ,una vez que ya vimos a mi peque se me fue todo y espero que siga aferrado a mi😍❤

K
kaiwen_18773837
6/12/19 a las 7:37
En respuesta a crg86

Aca estamos tratando de estar tranquila. El lunes tengo la eco... Por momentos soy muy positiva y x otros me ataca el miedo de q todo vaya mal ahora no me queda otra q cuidarme mucho y ver q pasa el lunes...

Crg86 que pases buen fnd sal a pasearse no pienses lee, escucha música y canta  yo tb tengo miedo todas tenemos ese ai pero hay que ser + todo irá bien

C
crg86
6/12/19 a las 12:03

Hola chicas Gracias por sus palabras...voy a tratar de estar más  positiva,  pasa q tamb tengo q ser realista y al tener el hematoma esta esa posibilidad de q todo vaya mal... Me super alegro que hayan podido ver a sus peques... Yo voy a tratar de disfrutar el finde y el lunes les cuento q tal salio todo... Que tengan buen finde hermosas 

K
kaiwen_18773837
7/12/19 a las 9:14

Hola chicas. La gine me dijo que el cariban no hace efecto inmediato hay que tomarlo 5 horas antes de cuando te empiezan las náuseas ,, por ejemplo yo suelo tener las náuseas por la tarde SB las  4,5 h  pues tomarlo a las 11 o12h de la mañana , lo he hecho dos días y es verdad que mucho mejor,  ánimo crg86. Y sal a la calle a pasear.

C
crg86
7/12/19 a las 12:55
En respuesta a kaiwen_18773837

Hola chicas. La gine me dijo que el cariban no hace efecto inmediato hay que tomarlo 5 horas antes de cuando te empiezan las náuseas ,, por ejemplo yo suelo tener las náuseas por la tarde SB las  4,5 h  pues tomarlo a las 11 o12h de la mañana , lo he hecho dos días y es verdad que mucho mejor,  ánimo crg86. Y sal a la calle a pasear.

Hola bella me alegro que hayas encontrado algo para las nauseas...  Yo ahora más tranquila y positivaaaaa...  El otro día me confundí y me sume 1 semana ahora estoy de 7+5

H
hajar_18691217
7/12/19 a las 16:06

Holaa si supe eso de Las nauseas a mi me dijieron que una hora antes de comer y cada seis horas,ahora estoy resfriada y no quiero tomar nada de paracetamol Ni nada porque si puedo evitar las pastillas mejor

K
kaiwen_18773837
8/12/19 a las 9:24
En respuesta a crg86

Hola bella me alegro que hayas encontrado algo para las nauseas...  Yo ahora más tranquila y positivaaaaa...  El otro día me confundí y me sume 1 semana ahora estoy de 7+5

 yo me sume dos jjjjjjj ya contaba de 10 y estoy de8 el Martes serán 9 jjjjjj
Estamos sin saber en q
días vivimos jjjjen una nube jjjjj

K
kaiwen_18773837
8/12/19 a las 9:25
En respuesta a hajar_18691217

Holaa si supe eso de Las nauseas a mi me dijieron que una hora antes de comer y cada seis horas,ahora estoy resfriada y no quiero tomar nada de paracetamol Ni nada porque si puedo evitar las pastillas mejor

yo tb llevo mejor las tardes estos días uf q  mal

 

K
kaiwen_18773837
8/12/19 a las 9:27

Chicas os habéis apuntado a la revista mi bebé y yo? 

Se recibe en el correo electrónico! Y te informas de muchas cosita 

Además te envian a casa pañes cosas de publicidad y sorteos de regalos para bebé

H
hajar_18691217
8/12/19 a las 13:20
En respuesta a kaiwen_18773837

Chicas os habéis apuntado a la revista mi bebé y yo? 

Se recibe en el correo electrónico! Y te informas de muchas cosita 

Además te envian a casa pañes cosas de publicidad y sorteos de regalos para bebé

Como es eso??

K
kaiwen_18773837
8/12/19 a las 21:24
En respuesta a hajar_18691217

Como es eso??

. Ponlo en Google

Yo lo vi en Facebook  y me registré . 

M
maruja_8497904
9/12/19 a las 1:02

hola chicas! llevo semanas sin pasarme por aquí!
ya estoy de casi 10 semanas! el 26 de noviembre fuimos a la primera eco y todo perfecto, escuchamos su corazón y iba a tope jeje fuimos por lo privado y fue donde me adelantaron 5 días la fecha probable de parto..pero según la regla estoy de 9+3..la verdad que yo he tenido suerte y no he tenido nada de náuseas, quizás el estomago algo revuelto pero nada más, eso sí mucha hambre a todas horas..ahora se me está pasando un poco pero cada dos horas me entraba un hambre fuerte que si no comía me empezaba a encontrar fatal, al final cada mujer es un mundo.
No se si os pasa a vosotras pero ya se os nota un poco la barriguita? ya no se si es que he cogido algún kilo de más por haber comido más pero el caso es que yo ya me noto barriguita, obviamente solo se me nota sin jersei ni nada..vestida no se aprecia...

H
hajar_18691217
9/12/19 a las 1:25

Hola chicas me olvide de mostrarles la eco del otro dia de 10+4 

H
hajar_18691217
9/12/19 a las 1:27
En respuesta a maruja_8497904

hola chicas! llevo semanas sin pasarme por aquí!
ya estoy de casi 10 semanas! el 26 de noviembre fuimos a la primera eco y todo perfecto, escuchamos su corazón y iba a tope jeje fuimos por lo privado y fue donde me adelantaron 5 días la fecha probable de parto..pero según la regla estoy de 9+3..la verdad que yo he tenido suerte y no he tenido nada de náuseas, quizás el estomago algo revuelto pero nada más, eso sí mucha hambre a todas horas..ahora se me está pasando un poco pero cada dos horas me entraba un hambre fuerte que si no comía me empezaba a encontrar fatal, al final cada mujer es un mundo.
No se si os pasa a vosotras pero ya se os nota un poco la barriguita? ya no se si es que he cogido algún kilo de más por haber comido más pero el caso es que yo ya me noto barriguita, obviamente solo se me nota sin jersei ni nada..vestida no se aprecia...

Holaa,sii ya se me nota a mi la panzita va un bultito apenas tengo 11 semanas

K
kaiwen_18773837
9/12/19 a las 14:31
En respuesta a maruja_8497904

hola chicas! llevo semanas sin pasarme por aquí!
ya estoy de casi 10 semanas! el 26 de noviembre fuimos a la primera eco y todo perfecto, escuchamos su corazón y iba a tope jeje fuimos por lo privado y fue donde me adelantaron 5 días la fecha probable de parto..pero según la regla estoy de 9+3..la verdad que yo he tenido suerte y no he tenido nada de náuseas, quizás el estomago algo revuelto pero nada más, eso sí mucha hambre a todas horas..ahora se me está pasando un poco pero cada dos horas me entraba un hambre fuerte que si no comía me empezaba a encontrar fatal, al final cada mujer es un mundo.
No se si os pasa a vosotras pero ya se os nota un poco la barriguita? ya no se si es que he cogido algún kilo de más por haber comido más pero el caso es que yo ya me noto barriguita, obviamente solo se me nota sin jersei ni nada..vestida no se aprecia...

hola Miriass me alegro mucho que vayas también ,. A mitb se me nota la barriguita jjjjjj con las náuseas no como de más pero como estoy de baja con el reposo si creo a ver cogido algo mañana me toca pesarme.

C
crg86
9/12/19 a las 17:38

Hola chicas que tal están? Yo feliz hoy me hice la eco y el porotito viene creciendo muy bien, le volvimos a escuchar su corazoncito y el hematoma bajo a la mitad así que más feliz no puedo estar... Yo venia sin ningún síntoma pero últimamente se me revuelve el estomago a cada rato :/ 

K
kaiwen_18773837
9/12/19 a las 20:57
En respuesta a hajar_18691217

Hola chicas me olvide de mostrarles la eco del otro dia de 10+4 

Que emoción verle a seguir creciendo

K
kaiwen_18773837
9/12/19 a las 20:59
En respuesta a crg86

Hola chicas que tal están? Yo feliz hoy me hice la eco y el porotito viene creciendo muy bien, le volvimos a escuchar su corazoncito y el hematoma bajo a la mitad así que más feliz no puedo estar... Yo venia sin ningún síntoma pero últimamente se me revuelve el estomago a cada rato :/ 

Olé que alegría a seguir cuidandonos 

H
hajar_18691217
9/12/19 a las 21:39
En respuesta a crg86

Hola chicas que tal están? Yo feliz hoy me hice la eco y el porotito viene creciendo muy bien, le volvimos a escuchar su corazoncito y el hematoma bajo a la mitad así que más feliz no puedo estar... Yo venia sin ningún síntoma pero últimamente se me revuelve el estomago a cada rato :/ 

Viste que te dijimos!pensamietos positivos todas chicas!que estos pequeños sigan creciendo sanos💖

C
crg86
10/12/19 a las 1:04

Gracias hermosas por sus palabras!!!  Así es que nuestros peques sigan creciendo sanos y fuertes <3 <3 <3

D
dionis_18760903
10/12/19 a las 18:03

Hola!! Hoy tuve la eco del primer trimestre, iba de 12+ 1 y por ecografía sale 12+ 5. Todo genial, va como tiene que ir

H
hajar_18691217
10/12/19 a las 18:43
En respuesta a dionis_18760903

Hola!! Hoy tuve la eco del primer trimestre, iba de 12+ 1 y por ecografía sale 12+ 5. Todo genial, va como tiene que ir

Esta enorme😮que hermoso❤

C
crg86
10/12/19 a las 19:50
En respuesta a dionis_18760903

Hola!! Hoy tuve la eco del primer trimestre, iba de 12+ 1 y por ecografía sale 12+ 5. Todo genial, va como tiene que ir

Que lindoooo... Hermoso momento <3

U
uritz_18858523
10/12/19 a las 20:42
En respuesta a remigi_18685163

Muy buenas!!

Abro este hilo por si alguie quuere compartir su experiencia.

Yo me he enterado estos días de mi positivo. Me hice una IA el 30 de septiembre y bueno... Aunque no tengo que volver hasta el día 25, tengo ganas de empezar a compartir esta experiencia y que todo salga bien.

Espero que alguna se anime a compartir también!

Hola, yo tengo 3 meses de embarazo, salgo de cuentas en junio, escribí antes un mensaje haber si alguien me podía ayudar o dar ánimos, todo iba genial hasta hoy que me llamaron del hospi para decirme que tienen que hablar conmigo por la prueba del scrining, debió salir alto y tengo un disgusto... Estoy fatal, un saludo

H
hajar_18691217
11/12/19 a las 3:49
En respuesta a uritz_18858523

Hola, yo tengo 3 meses de embarazo, salgo de cuentas en junio, escribí antes un mensaje haber si alguien me podía ayudar o dar ánimos, todo iba genial hasta hoy que me llamaron del hospi para decirme que tienen que hablar conmigo por la prueba del scrining, debió salir alto y tengo un disgusto... Estoy fatal, un saludo

Hola linda perdon ,no llegue a leer nada,que significa si no sale alto?

K
kaiwen_18773837
11/12/19 a las 11:35
En respuesta a dionis_18760903

Hola!! Hoy tuve la eco del primer trimestre, iba de 12+ 1 y por ecografía sale 12+ 5. Todo genial, va como tiene que ir

que  bien liasi. Genial!!!!!!!!! Te han dicho ya el sexo o es pronto

K
kaiwen_18773837
11/12/19 a las 11:44
En respuesta a uritz_18858523

Hola, yo tengo 3 meses de embarazo, salgo de cuentas en junio, escribí antes un mensaje haber si alguien me podía ayudar o dar ánimos, todo iba genial hasta hoy que me llamaron del hospi para decirme que tienen que hablar conmigo por la prueba del scrining, debió salir alto y tengo un disgusto... Estoy fatal, un saludo

Perdona pepper no vi tu mensaje   todo puede ir bien  no hay que alarmarse hoy hay muchos adelantos y un margen de error y lo mismo te repiten la eco para ver mejor en  la  SS 
van muy rápidos .
si puedes hazte una eco en privado y que te miran bien

A
ainoa_18276758
11/12/19 a las 13:47

Holaa chicas!! Cómo vais?? Que llevo unas semanas desconectada. Yo ya he tenido la eco de las 12 semanas (estoy de 12+4) y todo está muy bien🥰 el bebé está acorde con su tiempo, mide unos 6cm y no paraba de moverse😲 creo que el causante fue el bombón de chocolate que me tomé antes de entrar😅 Esperemos que siga todo bien🍀😊 Cómo váis el resto!??? Un abrazo para todas!!!🤗

H
hajar_18691217
11/12/19 a las 19:33

Hola chicas hoy fui a la obstetra y me Mando a hacer miles de estudios y la eco de la translucencia nucal ,me puse muy mal y a llorar pporque me Mando al nutricionista asique me llore todo sintiendome mal 

K
kaiwen_18773837
11/12/19 a las 22:08
En respuesta a hajar_18691217

Hola chicas hoy fui a la obstetra y me Mando a hacer miles de estudios y la eco de la translucencia nucal ,me puse muy mal y a llorar pporque me Mando al nutricionista asique me llore todo sintiendome mal 

Trankila eso es para controlarte y su todo vaya bien

K
kaiwen_18773837
11/12/19 a las 22:11

Holaaa chicas tengo escozor al terminar de orinar os pasa?? La enfermera me dice que es normal q  las embarazadas cogemos infecciones os ha pasado?? Y que  os mandan para quitar,, mañana iréa mi médica que me haga un combustest a ver ya os cuento.   
 

H
hajar_18691217
11/12/19 a las 23:55
En respuesta a kaiwen_18773837

Holaaa chicas tengo escozor al terminar de orinar os pasa?? La enfermera me dice que es normal q  las embarazadas cogemos infecciones os ha pasado?? Y que  os mandan para quitar,, mañana iréa mi médica que me haga un combustest a ver ya os cuento.   
 

Es muy normal ,me Paso a principios del embarazo y me dieron medicacion para infeccion urinaria despues se me fue,va a ir todo bien tranquila

K
kaiwen_18773837
12/12/19 a las 2:13
En respuesta a hajar_18691217

Es muy normal ,me Paso a principios del embarazo y me dieron medicacion para infeccion urinaria despues se me fue,va a ir todo bien tranquila

 gracias dahianna a ver si me dice mañana.

S
saidia_18414920
12/12/19 a las 19:57

Hola chicas!! Me uno, si soy bienvenida, a vuestro grupo!! Estoy en varios foros y desde hace días tenia esté entre mis favoritos, pero hasta ahora no os he escrito porque sé desde hace unos pocos días que estoy embarazada!!!
es mi 4 intento, esta vez con 2 blastos de doble donante de 5dias y estoy de 4+5!! Tengo 45 años y es mi primer nenito/a/s!!!  En 2 semanas eco, y sabré si vienen 1 o 2!!!
me encuentro muy bien, nada de síntomas muy jodidxx, solo cansada y me quedaría dormida en cualquier momento, y muy perezosa 😆😆😆
vengo de foros donde varias chicas acabamos de dar positivo ahora... así que nuestros partos son para agosto... hemos creado un grupo específico, pero me pregunto si puedo hablarles de este grupo, donde hay muchas chicas ya!!
gracias, y felicidades a todas!!! 

H
hajar_18691217
12/12/19 a las 20:51
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas!! Me uno, si soy bienvenida, a vuestro grupo!! Estoy en varios foros y desde hace días tenia esté entre mis favoritos, pero hasta ahora no os he escrito porque sé desde hace unos pocos días que estoy embarazada!!!
es mi 4 intento, esta vez con 2 blastos de doble donante de 5dias y estoy de 4+5!! Tengo 45 años y es mi primer nenito/a/s!!!  En 2 semanas eco, y sabré si vienen 1 o 2!!!
me encuentro muy bien, nada de síntomas muy jodidxx, solo cansada y me quedaría dormida en cualquier momento, y muy perezosa 😆😆😆
vengo de foros donde varias chicas acabamos de dar positivo ahora... así que nuestros partos son para agosto... hemos creado un grupo específico, pero me pregunto si puedo hablarles de este grupo, donde hay muchas chicas ya!!
gracias, y felicidades a todas!!! 

Claro que sos bienvenida!!vas a ver que Todo va a salir bien en esa eco y tu bebe va a estar perfecto,cuidate 💖

K
kaiwen_18773837
13/12/19 a las 15:51
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas!! Me uno, si soy bienvenida, a vuestro grupo!! Estoy en varios foros y desde hace días tenia esté entre mis favoritos, pero hasta ahora no os he escrito porque sé desde hace unos pocos días que estoy embarazada!!!
es mi 4 intento, esta vez con 2 blastos de doble donante de 5dias y estoy de 4+5!! Tengo 45 años y es mi primer nenito/a/s!!!  En 2 semanas eco, y sabré si vienen 1 o 2!!!
me encuentro muy bien, nada de síntomas muy jodidxx, solo cansada y me quedaría dormida en cualquier momento, y muy perezosa 😆😆😆
vengo de foros donde varias chicas acabamos de dar positivo ahora... así que nuestros partos son para agosto... hemos creado un grupo específico, pero me pregunto si puedo hablarles de este grupo, donde hay muchas chicas ya!!
gracias, y felicidades a todas!!! 

Bien venida y felicidades vamos a seguir engordando
user como sigues guapa????
 

H
hajar_18691217
13/12/19 a las 18:34

Hola chicas Como les fue a todas?

C
crg86
13/12/19 a las 19:03
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas!! Me uno, si soy bienvenida, a vuestro grupo!! Estoy en varios foros y desde hace días tenia esté entre mis favoritos, pero hasta ahora no os he escrito porque sé desde hace unos pocos días que estoy embarazada!!!
es mi 4 intento, esta vez con 2 blastos de doble donante de 5dias y estoy de 4+5!! Tengo 45 años y es mi primer nenito/a/s!!!  En 2 semanas eco, y sabré si vienen 1 o 2!!!
me encuentro muy bien, nada de síntomas muy jodidxx, solo cansada y me quedaría dormida en cualquier momento, y muy perezosa 😆😆😆
vengo de foros donde varias chicas acabamos de dar positivo ahora... así que nuestros partos son para agosto... hemos creado un grupo específico, pero me pregunto si puedo hablarles de este grupo, donde hay muchas chicas ya!!
gracias, y felicidades a todas!!! 

Bienvenida y felicidades!!! Ahora a disfrutar y cuidarse mucho... 

C
crg86
13/12/19 a las 19:03
En respuesta a hajar_18691217

Hola chicas Como les fue a todas?

Hola hermosa...  Yo bien, teniendo cada día más síntomas jaja... Vos como estas?  Como va esa pancita?

H
hajar_18691217
13/12/19 a las 20:56
En respuesta a crg86

Hola hermosa...  Yo bien, teniendo cada día más síntomas jaja... Vos como estas?  Como va esa pancita?

Hola Linda que lindo leerte,ya eatas en esas semanitas que te agarra todo junto😁yo cada vez siento que crece mas 😅un Poco menos de sintomas esperemos que ya para estas semanas disminuyan la obstetra me dijo que ya en la semana doce en adelante a algunas chicas se empiezan a sentir mejor,el lunes tengo la eco de translucencia nucal y el viernes tengo que ir a hacerme analisis de todo asique ahi vamos ,todo sea por este pequeño,ya quiero saber que es,muero por saber,yo quiero que sea Nene o nena me da igual,ustedes chicas que quieren,Nene o nena?

K
kaiwen_18773837
13/12/19 a las 22:14
En respuesta a hajar_18691217

Hola chicas Como les fue a todas?

Hola a todas q  buen grupo!!!!!!
yo estoy bien con las náuseas por la tarde pero bien ya con un poco de barriguia jjjjjj   Deseando que sea el día20 para verle!!!! 

K
kaiwen_18773837
13/12/19 a las 22:18
En respuesta a kaiwen_18773837

Hola a todas q  buen grupo!!!!!!
yo estoy bien con las náuseas por la tarde pero bien ya con un poco de barriguia jjjjjj   Deseando que sea el día20 para verle!!!! 

jjjjj siempre a dieta de mantenimiento y ahora toca engordar jjjjj

C
crg86
14/12/19 a las :56
En respuesta a kaiwen_18773837

jjjjj siempre a dieta de mantenimiento y ahora toca engordar jjjjj

Hermosa pancita <3 yo ya tengo super panza y eso q estoy de 8+4 recien jaja

C
crg86
14/12/19 a las :58
En respuesta a hajar_18691217

Hola Linda que lindo leerte,ya eatas en esas semanitas que te agarra todo junto😁yo cada vez siento que crece mas 😅un Poco menos de sintomas esperemos que ya para estas semanas disminuyan la obstetra me dijo que ya en la semana doce en adelante a algunas chicas se empiezan a sentir mejor,el lunes tengo la eco de translucencia nucal y el viernes tengo que ir a hacerme analisis de todo asique ahi vamos ,todo sea por este pequeño,ya quiero saber que es,muero por saber,yo quiero que sea Nene o nena me da igual,ustedes chicas que quieren,Nene o nena?

Hola bella mucha suerte en todo lo q te tenes q hacer... Yo el jueves tengo obstetra... Yo quiero nena pero ya soñé q tenia un nene jaja igual  mientras que venga sanito no me importa

H
hajar_18691217
14/12/19 a las 1:25
En respuesta a kaiwen_18773837

jjjjj siempre a dieta de mantenimiento y ahora toca engordar jjjjj

Que linda panzaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest