Foro / Maternidad

Mamis mallorquinas 21/12

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 20:41
A
an0N_554850599z
2/2/07 a las 14:10

Anda
pues yo no he ido nunca al Parque a ver si un dia quedamos todas y vamos...
Yo tengo la silla de Maclaren y bueno al principio al niño le costo adaptarse pero ahora ya me pida que le suba a esta..lo unico que la mia no se acuesta del todo..
Como estais todas?? ya me contarais...besitos a todas

Agnes y Arnau (15 meses)

Ver también

A
antia_9853610
2/2/07 a las 15:59

Si,eva
me he apuntado,despues de cadi un año jajaja,lo mio es muy fuerte.
Pues me he comprado la silla q viste en prenatal por 75e,me parecio bien,calidad-precio.Ahora la esta usando mi tia y en verano la usara mi madre,en la playa,por palmanova para pasear,yo estarè trabajando en el restaurante y mi madre se ocupara de Eneko.joer solo de pensar q tengo q volver al trabajo despues de 1 año con mi niño.... ya me agobia.
HOY ES MI ANIVERSARIO!!!!!! 5 años de matrimonio,en total juntos 12,casi 13.

A
ayten_5748074
4/2/07 a las 9:45

Hola!
Vi que hablabais de los seguros. Qué os parece el de sanimed? Es que yo tengo Sanitas y por los cinco pago 250 euros, más el pase de targeta cada trimestre, q son unos 30 más. Con sanimed me saldria mucho mas barato, unos 150 (el precio de los pases no te lo dan) y siguen estando mis medicos. La verdad es que me escama y no se que hacer.

E
eloise_8530889
4/2/07 a las 10:59

Hola me llamo mónica y también soy mami de mallorca
Tuve a mi hija el 30/01 y tengo una duda sobre lactancia ya que soy primeriza, tiene que comer cada 3 horas desde que empieza o desde que acaba la toma? la última ha sido a las 8.30h y ha acabado a las 9.15 entonces tiene que comer a las 11.30 otra vez o a las 12.15? gracias.

B
bertha_5771256
5/2/07 a las 6:51

Hola
Bueno os cuento:
David ha estado ingresado en la clinica Palma Planas 4 dias debido a una gastro sin importancia según ellos, la verdad estoy muy enfadada con esta clinica por el trato que nos han dado, pero bueno no entrare en detalles por si a alguien le gusta esa clinica.
En el contra analisis que mi pediatra solicito en la Policlinica MIramar ha salido que ha tenido Salmoneosis Enterica, y la verdad que el peque ha estado muy mal debido a que tuvo unas convulsiones febriles debido a la fiebre.
Ahora esta mejorcito lo que pasa es que seguimos con 5 ó seis cacas al día ya que mi pediatra me ha recomendado no darle tratamiento para que su cuerpito poco a poco vaya sacando el dichoso virus y no le quede ningun rastro de la enfermendad.
besotes y gracias por preguntar.

Y
yixuan_5807432
5/2/07 a las 8:48

Bon dia!!

Como estáis?? Ya veo que alguna pasandolo mal con sus babis, porque aunque sean ellos los enfermos, nosotras también nos preocupamos muchíiiisimo!
Pispiolo: estoy contenta de que David ya esté mejor, quin passar pena!!!!!A ver si se acaba de mejorar!!

Yo ya estoy en las últimas, así que si un día desaparezco totalmente del foro,no os asusteis, es que he parido!!estoy casi de 37s y trabajando como una tonta!! esta semana miraré de darme de baja, ya tengo unas ganas!!!Este miércoles voy al ginecólogo y le pediré que me haga un escrito para llevar al médico de cabecera, espero que cuele!!!

Chicas, si no vuelvo a entrar( es que estoy enseñando a mi sustituta y no me puedo meter!!) espero que cuando vuelva a entrar aún vea por aquí a mis mamis mallorquinas!!!Ah! Y si alguna quiere ir actualizando el post, por mi estupendo!!

Un abrazo fuerte a todas y beso muy grande para esos babis preciosos!

Catipir+Toni(14 s)+Miquelet(casi 37 s)

A
an0N_554850599z
5/2/07 a las 8:54
En respuesta a yixuan_5807432

Bon dia!!

Como estáis?? Ya veo que alguna pasandolo mal con sus babis, porque aunque sean ellos los enfermos, nosotras también nos preocupamos muchíiiisimo!
Pispiolo: estoy contenta de que David ya esté mejor, quin passar pena!!!!!A ver si se acaba de mejorar!!

Yo ya estoy en las últimas, así que si un día desaparezco totalmente del foro,no os asusteis, es que he parido!!estoy casi de 37s y trabajando como una tonta!! esta semana miraré de darme de baja, ya tengo unas ganas!!!Este miércoles voy al ginecólogo y le pediré que me haga un escrito para llevar al médico de cabecera, espero que cuele!!!

Chicas, si no vuelvo a entrar( es que estoy enseñando a mi sustituta y no me puedo meter!!) espero que cuando vuelva a entrar aún vea por aquí a mis mamis mallorquinas!!!Ah! Y si alguna quiere ir actualizando el post, por mi estupendo!!

Un abrazo fuerte a todas y beso muy grande para esos babis preciosos!

Catipir+Toni(14 s)+Miquelet(casi 37 s)

Holaaa
Espero que nos avises no??? pero espero que estes bien a pesar de la recta final y no seas tonta y cogete la baja...por lo que te queda...
Yo estoy bien...ahora tenemos que ir con Arnau al otorrino pues ha tenido 5 otitis en dos meses...y no me da la gana de que sufra mas pobret...
Venga muchos besos

Agnes y Arnau (15 meses)

A
antia_9853610
5/2/07 a las 9:32

Ay
Arnau y david,espero q mejoreis y no preocupeis a vuestras mamis,chicos ser mami es muy dificil.un besito para los dos.
Cati enhorabuena de antemano,t deseo q t sea facil y cortito y maravilloso.
Hoy tengo invitados para comer y mirar si soy perra para cocinar (ademas de vaga,no s m da bien) q he decidido comprar un pollo al ast y ya esta arreglado .
El miercoles tengo q ir a son dureta con Eneko a por los resultados de las alergias,estoy cagada,espero el nivel este bajando y no sea mas alto.
Ayer estuvimos en el parc de sa riera,QUE TRITE si no hubiera sido por la gente q habia... dure ni media hora,SI NO HAY NAAAA!!!!!

A
an0N_554850599z
5/2/07 a las 13:18

Pues
tienes toda la razon es preciosa....ha quedado tan bien Nerea...oye ha crecido mucho, no?? espero que siga asi de guapa...un besote

Agnes y Arnau

A
antia_9853610
7/2/07 a las 19:56

Hola
eneko cumple 11 meses!!!!

A
an0N_554850599z
8/2/07 a las 13:47

Solo decirte
que le des muchos besitos a Eric de mi parte y mucha fuerza para ti....

Agnes y Arnau

A
antia_9853610
8/2/07 a las 22:17

Eva
no te preocupes,no serà nada,Eneko tambien estuvo muy malito y le dabamos suero para q no se deshidratase y todo,yo estaba acojonada pero de repente mejoro y hasta hoy.
Venga mucho animo y mimalo mucho mucho mucho.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para mi niño eric.

A
antia_9853610
8/2/07 a las 22:18
En respuesta a antia_9853610

Eva
no te preocupes,no serà nada,Eneko tambien estuvo muy malito y le dabamos suero para q no se deshidratase y todo,yo estaba acojonada pero de repente mejoro y hasta hoy.
Venga mucho animo y mimalo mucho mucho mucho.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para mi niño eric.

Mas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
bertha_5771256
9/2/07 a las 8:17

Hola evamon
Solo darte desde aqui todos los animos que puedo, y decirte que se te va ha hacer muy duro, pero en esos momentos piensa que tu peque te necesita y que no puedes decaer.
La verdad es que nosotros hemos estado ingresados 4 días y siguió con cacas flojas hasta hace dos dias, y el pobre creo que se ha comido todas las zanahorias y platanos de Mallorca. Ahora esta mejor pero te digo que David dejo de caminar y todo.
Solo decirte que te apoyes mucho en tu familia y en momentos flojos aqui nos tienes.
besotes

A
an0N_554850599z
9/2/07 a las 8:33

Venga mujer!!
para que estan las compis!!! para animar en lo bueno y lo malo, muchos besitos...

A
antia_9853610
9/2/07 a las 9:35

Venga eva
que ya esta mejorando,si no vomita es buenisima señal.
Y si come,aunque sea poco eso es muchisima mejor señal.
Ya veras no te daràs cuenta y estara bueno.
besitos.

A
antia_9853610
12/2/07 a las 10:26

¿quedamos?
chicas,que os parece una quedada? ahora que ya no es de noche a las 6 en punto.
Bueno me alegro de que eric este bueno otra vez,Marina que disfrutes con tu marido mucho y a las demas pues que lo paseis muy bien.
Ya llega el carnaval,¿vais a disfrazar a los peques? yo como no podia ser de otra manera ,como buena heavy metal que soy le disfrazare de domonio,solo me falta el,ay no se como se llama,jajajaja,bueno el tenedor ese que llevan los demonios.
besitos chulas.

A
an0N_554850599z
12/2/07 a las 10:26

Que bien
Ahora a disfrutar...un poquillo de tu maridito, la verdad es que si es una p..que no tengas cerca a la familia, pero bueno..las veces que vengan se tiene que aprovechar...asi que a DISFRUTAR, besitos
Agnes y Arnau

A
an0N_554850599z
12/2/07 a las 10:36
En respuesta a antia_9853610

¿quedamos?
chicas,que os parece una quedada? ahora que ya no es de noche a las 6 en punto.
Bueno me alegro de que eric este bueno otra vez,Marina que disfrutes con tu marido mucho y a las demas pues que lo paseis muy bien.
Ya llega el carnaval,¿vais a disfrazar a los peques? yo como no podia ser de otra manera ,como buena heavy metal que soy le disfrazare de domonio,solo me falta el,ay no se como se llama,jajajaja,bueno el tenedor ese que llevan los demonios.
besitos chulas.

Yo tambien
me apunto.....ya me direis el dia y la hora, para poder combinarme..., besitos

K
kely_6316881
12/2/07 a las 11:05
En respuesta a antia_9853610

¿quedamos?
chicas,que os parece una quedada? ahora que ya no es de noche a las 6 en punto.
Bueno me alegro de que eric este bueno otra vez,Marina que disfrutes con tu marido mucho y a las demas pues que lo paseis muy bien.
Ya llega el carnaval,¿vais a disfrazar a los peques? yo como no podia ser de otra manera ,como buena heavy metal que soy le disfrazare de domonio,solo me falta el,ay no se como se llama,jajajaja,bueno el tenedor ese que llevan los demonios.
besitos chulas.

Hola soy nueva
Hola soy nueva, llevo ocho años viviendo en Palma , tengo una preciosidad de niña de 14 meses. La pobre al no tener familia aqui no se ha librado de la escoleta desde los cuatro meses, ahora va encantada y estoy muy contenta de que vaya, eso si, hemos pasado y estamos pasando de todo que acaba en itis.

Muchos besos a todas

A
an0N_554850599z
12/2/07 a las 11:09
En respuesta a kely_6316881

Hola soy nueva
Hola soy nueva, llevo ocho años viviendo en Palma , tengo una preciosidad de niña de 14 meses. La pobre al no tener familia aqui no se ha librado de la escoleta desde los cuatro meses, ahora va encantada y estoy muy contenta de que vaya, eso si, hemos pasado y estamos pasando de todo que acaba en itis.

Muchos besos a todas

Entonces
bienvenida al itis, yo tengo un niño que tiene casi 16 meses y llevamos con la bronquiolitis, otitis, y todos durante meses, tambien bienvenida a este foro, esta muy bien, yo soy tambien de las nuevas pero me siento muy bien aqui..de donde eres??
Yo vivo en Sant jordi que es una barriada de Palma...bueno si quieres algo, ya sabes donde encontrarnos, un abrazo.
Agnes y Arnau (casi 16 meses)

K
kely_6316881
12/2/07 a las 11:16
En respuesta a an0N_554850599z

Entonces
bienvenida al itis, yo tengo un niño que tiene casi 16 meses y llevamos con la bronquiolitis, otitis, y todos durante meses, tambien bienvenida a este foro, esta muy bien, yo soy tambien de las nuevas pero me siento muy bien aqui..de donde eres??
Yo vivo en Sant jordi que es una barriada de Palma...bueno si quieres algo, ya sabes donde encontrarnos, un abrazo.
Agnes y Arnau (casi 16 meses)

Gracias
Soy de zaragoza

A
an0N_554850599z
12/2/07 a las 11:21
En respuesta a kely_6316881

Gracias
Soy de zaragoza

Bien
Bueno lo dicho que si necesitas algo, nos lo dices...un abrazo

A
antia_9853610
12/2/07 a las 11:56

Os parece
bien el sabado? ¿mañana o tarde? a mi lo mismo me da.
venga,venga animaros.

A
antia_9853610
12/2/07 a las 20:34

Anda!
que yo pensaba que la rua era el domingo,bueno si quereis lo dejamos para el fin de semana que viene,todas lo habran visto y podemos quedar con mas tiempo,asi Marina podra venir tambien.
Que lo que pasa es que a mi me da igual esta semana que la proxima,que sabado que domingo,pero yo tambien tengo disfraz para eneko y me hace ilusion llevarle a la rua.

A
an0N_554850599z
13/2/07 a las 8:03
En respuesta a antia_9853610

Anda!
que yo pensaba que la rua era el domingo,bueno si quereis lo dejamos para el fin de semana que viene,todas lo habran visto y podemos quedar con mas tiempo,asi Marina podra venir tambien.
Que lo que pasa es que a mi me da igual esta semana que la proxima,que sabado que domingo,pero yo tambien tengo disfraz para eneko y me hace ilusion llevarle a la rua.

Buenos dias
A mi me da igual tambien, cuando me digais...asi que vosotras mismas, cuando os vaya bien...pero me hace una ilusión...ya me avisais...besitos

A
antia_9853610
13/2/07 a las 13:34

A
vale,pues si todas estan de acuerdo,lo preparamos para el fin de semana que viene.Lo suyo seria q cada una dijese el dia q les va mejor e intentar ponernos de acuerdo,yo digo sabado(por decir uno.
La rua de los nenes donde es? nunca he ido a una.

A
an0N_554850599z
13/2/07 a las 13:36
En respuesta a antia_9853610

A
vale,pues si todas estan de acuerdo,lo preparamos para el fin de semana que viene.Lo suyo seria q cada una dijese el dia q les va mejor e intentar ponernos de acuerdo,yo digo sabado(por decir uno.
La rua de los nenes donde es? nunca he ido a una.

Hola
a mi mejor sabado, pero si fuese domingo, ya intentaria venir....

A
antia_9853610
14/2/07 a las 13:08

Hola
¿no hechais de menos a Catipir? ¿como estara?
FELIZ SAN VALENTIN

A
an0N_554850599z
14/2/07 a las 14:16
En respuesta a antia_9853610

Hola
¿no hechais de menos a Catipir? ¿como estara?
FELIZ SAN VALENTIN

Esperemos que este
bien, seguro que si que todo ira bien...igualmente aunque yo no lo celebre que tengais BUEN SAN VALENTIN

A
antia_9853610
14/2/07 a las 15:39

Pues
la verdad que yo tampoco lo celebro.Me parece una tonteria un sacadineros,pero felicito porque se que hay gente que le encanta este dia.
en verdad que bien que alguien de aqui tampoco lo celebre

B
bertha_5771256
15/2/07 a las 8:29
En respuesta a antia_9853610

Pues
la verdad que yo tampoco lo celebro.Me parece una tonteria un sacadineros,pero felicito porque se que hay gente que le encanta este dia.
en verdad que bien que alguien de aqui tampoco lo celebre

Intentaré venir
A mi también me va bien el sábado, ahora solo falta buscar un punto medio para todas.
Creo mejor un parque no??

E
enna_9660693
15/2/07 a las 12:26

Hola, me uno a vosotras!!! soy nueva
que guay!!! creia que no había gente de mallorca y cuando he visto el post me he puesto contenta.
Hola, soy Loli de palma, y nueva en este post vuestro, aún no soy mama, estoy embarazada de 3 meses (muy poquito) y cumplo para agosto pero me gustaría tener contacto con vosotras para que me ayudeis si me surge alguna duda o problema........siempre es bueno tener a alguien que te aconseje y más si sois mamas recientes.
Os voy a ir leyendo poco a poco para ir conociéndoos... y espero que sigamos en contacto.
Weno, os mando un beso grande y seguimos en contacto.

Loli + bb (13 semanas)

A
an0N_554850599z
15/2/07 a las 12:43
En respuesta a enna_9660693

Hola, me uno a vosotras!!! soy nueva
que guay!!! creia que no había gente de mallorca y cuando he visto el post me he puesto contenta.
Hola, soy Loli de palma, y nueva en este post vuestro, aún no soy mama, estoy embarazada de 3 meses (muy poquito) y cumplo para agosto pero me gustaría tener contacto con vosotras para que me ayudeis si me surge alguna duda o problema........siempre es bueno tener a alguien que te aconseje y más si sois mamas recientes.
Os voy a ir leyendo poco a poco para ir conociéndoos... y espero que sigamos en contacto.
Weno, os mando un beso grande y seguimos en contacto.

Loli + bb (13 semanas)

Hola loli
primero enhorabuena por tu embarazo, espeero que lo estes llevando super bien.
Y despues que aqui se esta muy bien, todas son estupendas...y seguro que te ayudamos en todo lo que este en nuestra mano, claro.
Yo tengo un niño llamado Arnau que tiene 16 meses....asi que bienvenida y ya sabes donde estamos.
Besotes

Agnes y Arnau (16 meses)

R
ribana_9487879
16/2/07 a las 10:19

Hola que tal!!!
No sabia que eran tantans las mamas mallorquinas, llevo en estos foros 3 años y nunca os habia leido.Yo tambien soy mama de un nene de 18 m y una niñña de 9 meses, el primero por fiv.Bueno vivo en marratxi sa cabana.Bueno un beso a todas estoy aqui para lo que querais ah!!! se me olvidaba tengo 25 años y en proceso de separacion uffffffffffff !!!!! que duro.....

A
an0N_554850599z
16/2/07 a las 10:41
En respuesta a ribana_9487879

Hola que tal!!!
No sabia que eran tantans las mamas mallorquinas, llevo en estos foros 3 años y nunca os habia leido.Yo tambien soy mama de un nene de 18 m y una niñña de 9 meses, el primero por fiv.Bueno vivo en marratxi sa cabana.Bueno un beso a todas estoy aqui para lo que querais ah!!! se me olvidaba tengo 25 años y en proceso de separacion uffffffffffff !!!!! que duro.....

Hola
Bienvenida...el mio tiene 16 meses y se llama Arnau..yo soy de Sant Jordi..tengo 29 años...y nada aqui es un foro muy guay y son buenas chicas todas...bueno ya sabes donde estamos..un beso, si quieres algo solo tienes que decirlo

A
antia_9853610
16/2/07 a las 12:37

Hola
bienvenidas,Rossinyol y Loli.
Que bien mas chicas,¿os apuntais a la quedada? en principio serà el fin de semana que viene,pero no hemos concertado nada todavia.
¿como andais todas? nosotros guay.

A
antia_9853610
18/2/07 a las 19:40

Hombre
mi suegro es barbero,a lo mejor puedes probar,le corto un poco el pelo a Eneko la semana pasada.

A
an0N_554850599z
19/2/07 a las 8:05

Buenos dias
a todas Madre mia que guapa estaba Nerea vestida de dalmata....guapa...yo Arnau solo se disfrazo en la guarderia pues los demas dias aparte de que llovia no hubo manera de disfrazarlo, dijo que no no y no...y claro no lo obligue...
Como estais todas? y vuestro finde?? tengo ganas de quedar ya direis fecha y hora...besitos a todas

Agnes y Arnau (16 meses)

A
an0N_554850599z
19/2/07 a las 13:07

Hola
Te he estado mirando por internet y una peluqueria especializada para niños no hay aqui, en la peninsula si...yo donde fui con ua amiga que se cortase el pelo y habia un elefante para montar los niños mientras le cortaban el pelo esta en heroes de Manacor pero no se el nombre, lo mirare...lo siento no poder ayudarte mas, besitos.

B
bertha_5771256
20/2/07 a las 13:44

Que nos hundimos
Hola chicas, que esto se va para abajo jaja, ehhh como va la quedada,
Al final es el Sabado o el Domingo, por la mañana o por la tarde ¿?¿?¿?
a mi me va mejor el sabado o domingo por la mañana.
besotes

R
ribana_9487879
20/2/07 a las 15:12

Hola a todas!!!
Me gustaria preguntaros si alguna de vosotras estais separadas o sois madres solteras.Yo estoy en proceso de separacion y me gustaria que me contarais como lo superasteis.un beso y gracias.

A
an0N_554850599z
21/2/07 a las 9:10

Bueno
nos tendras que enseñar el corte con foto o mejor lo veremos en la quedada, tengo unas ganas...jejeje, al menos os conozco....yo estare pendiente para saber el dia, hora y sitio....un besote a todas

A
antia_9853610
22/2/07 a las 14:04

Quedada
sabado a las 5 en sa faixina?
¿os parece bien?
¿preferis por la mañana?
Vamos poniendonos de acuerdo q estamos a jueves.
Decid cosaaaaaaaasssssss!!!!1

B
bertha_5771256
22/2/07 a las 14:43
En respuesta a antia_9853610

Quedada
sabado a las 5 en sa faixina?
¿os parece bien?
¿preferis por la mañana?
Vamos poniendonos de acuerdo q estamos a jueves.
Decid cosaaaaaaaasssssss!!!!1

Por la mañana
yo si es por la tarde no puedo venir.
Me da igual sabado o domingo si es por la mañana

A
antia_9853610
22/2/07 a las 15:57

Atencion
SABADO 24 A LAS 12 EN LA FAIXINA QUIEN SE APUNTA?
VERO Y ENEKO

A
antia_9853610
23/2/07 a las 9:37

Jo
¿solo vamos nosotras? con lo chulo que es pasar el rato con los niños,bueno a ver si a lo largo de hoy entra alguien mas y se apunta. Y digo yo ¿Evamon estarà en Inglaterra? la hecho de menos

A
an0N_554850599z
23/2/07 a las 12:01
En respuesta a antia_9853610

Atencion
SABADO 24 A LAS 12 EN LA FAIXINA QUIEN SE APUNTA?
VERO Y ENEKO

Bueno
yo no puedo el sabado pero no pasa nada la proxima quiero fotoooooooooooooooossssssssssssssssss vale.un besote

A
an0N_554850599z
23/2/07 a las 14:01
En respuesta a antia_9853610

Atencion
SABADO 24 A LAS 12 EN LA FAIXINA QUIEN SE APUNTA?
VERO Y ENEKO

Vosotras
trankilas a la proxima os prometo venir..pero eso si quiero fotoa de todas vosotras, vale...ehhhhh..yo es que el sabado no puedo lo siento....besitos

Agnes y Arnau (16 meses)

A
antia_9853610
24/2/07 a las 10:05

Chicas
HOY A LAS 12 EN SA FAIXINA,NOS VEMOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest